SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es el momento de...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Es el momento de... Empty
MensajeTema: Es el momento de...   Es el momento de... I_icon_minitime8/11/2010, 12:15 am

De repente se levanta la gente de sus sitios al ver el tritratron y para saludar a Bryan Danielson, el campeon de los pesos pesados de OVW.

Es el momento de... Titantron

Oimos la musica del Dragon Americano.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Vemos como la camara apunta a el logo de la mejor liga principal Raw esperando a que salga el luchador que hoy va a hablar en el ring y decir sus pensamientos y emociones sobre su lucha de Raw y de la semana pasada.

Es el momento de... Bryan1

Vemos como sale del backstage y de los camerinos , con el titulo en la cintura del campeon Bryan Danielson . Y se para en el medio de la estructura y fachada donde pone el logo tipo de Raw . Al salir levanta la mano con el dedo indice indicando el cielo e indicando su movimiento caracteristico diciendo que el es el numero uno , Bryan Danielson es multiusos, mientras mira al publico . Tras pararse vuelve a andar hacia el ring.

Es el momento de... Bryan2

Levanta otra vez el dedo indice hacia arriba mientras que trota de manera lateral por el ringside o los alrededores del ring. Mientras los aficionado intentan tocar a su idolo y el les da la mano en signo de admiracion . Y luego en una esquina baja el dedo , coje un poco de carrerilla y se sube al ring apoyando la rodilla derecha en el ring detras de las cuerdas, teniendo unas escaleras al lado . Pero asi queda mas guay.

Es el momento de... Bryan3

Mete el titulo debajo del ring para hacer sus tatun . Sigue con la pose de la escultura del pensador con la rodilla derecha apoyada en el ring detras de las cuerdas y con el pie de la pierna izquierda , la planta del pie, apoyada completamente y parecido en cuclillas . Y luego salta la tercera cuerda haciendo parkour con mucha energia ,hace un amago de subirse al esquinero que tenia al lado , y luego en la esquina al otro lado de donde ha saltado se sube y hace su movimiento caracteristico , se baja del esquinerio y coge un micro.

Es el momento de... Bryan4

Se dispone a informar a el publico sus sentimientos sobre el combate que va a disputar contra Drew McIntrey este lunes en Monday Night Raw.

Es el momento de... 4gktx3

Bryan Danielson: Hola, hola, hola queridisima gente de Raw . ¿Que pasa? . Pues he venido aqui para hablaros de que este lunes tengo un gran combate contra McIntrey que semanas atras tambien me enfrente a el en diversos tipos de combates y con diversos tipos de resultados . Pues bueno este lunes va a ser muy distinto, este lunes voy a darle una leccion de wrestling a McIntrey . Este lunes ganare mi combate . Este lunes ganare mi primer combate en Raw . Si, si, no os miento, va a ser mi primer combate en Raw que ganare . Porque ni si quiera las dos veces que estuve en Raw gane ni un combate . Ya se que es muy triste y que lo unico que mas he conseguido en esta liga es un empate contra, casualmente, Drew McIntrey . Pero rompere la maldicion como el Real Madrid rompera su maldicion en San Siro . Voy a hacer que este lunes sea el mas especial cuando gane a McIntrey . Ese escoces y yo nos enfrentaremos en un combate en el que ya nos conocemos perfectamente . O almenos yo se como es y como lucha . Despues de curarme todas las heridas de hace dos semanas en ese combate extremo hice que perdiera el combate de la semana pasada . Aunque no es excusa tengo que reconocer que estoy un poco cansado . Pero despues me acuerdo de todos vosotros, de mi futuro prometedor y de mi titulo que tengo ahora en mi hombro derecho y me entran las energias de repente . *El publico corea el nombre de Bryan Danielson mientras el mira a todo el publico y sonrie.* . Tengo ganas de que llegue ya mañana, quiero que llegue mañana para enfrentarme a McIntrey . Hablando tanto de McIntrey tengo que hablaros de mi opinion sobre el . El escoces, como vemos, no lleva falda como sus compatriotas . Yo pienso que es una falta de respeto a su pais, pero tambien en alivio y una alegria para nosotros de no ver le su cosita pequeña . Desde que no nos cruzamos y nos propusimos un combate el no estaba muy activo en la empresa . Asi que me debe mucho ya que le he devuelto las ganas de luchar y que le recuerden en esta gran empresa . Pero no quiero fardar como algunos... cofcofMcIntreycofcof . Valla tos de repente, yo creo que es por la alergia, si sera eso... Bueno el caso es que voy a romper la mala racha y voy a empezar una nueva racha pero de victorias . Ya que tengo ansias de victoria, tengo ansias de ver mi futuro, tengo ansias de que veais todo mi potencial . He sobrevivido a el veterano de Ric Flair, a una racha de derrotas la primera vez en Raw, a una derrota del actual presidente Razor Ramon en SD!, he sobrevivido a todos los PPV con buenos resultados y he sobrevivido a una bajada de roster y sigo con fuerzas para luchar ya que muchos ante una bajada se han deprimido y se han hechado a perder . *El publico se emociona y aplaude alocadamente con las palabras de Bryan Danielson, que en parte tiene razon.* . Yo esta experiencia, nueva para mi, lo aproveche y mira campeon de los pesos pesados de OVW . Muchos dicen que me quita tiempo y demas pero... tengo un campeonato la mayoria no puede decir eso, aunque sea de una liga de desarrollo por que todavia no me han vencido esos nuevos talentos por mi titulo, que bien suena eso mi titulo . Bueno no nos desviemos del tema, por eso no quiero alardear, porque algunos se pueden sentir mal . Tras pensarlo durante mi tiempo aqui en SWWE se que ahora es el momento de... ¡GANAR!.

Sigue hablando tras una pequeña pausa.

Es el momento de... 4gktx3

Bryan Danielson: Bueno vamos a cambiar un poco el tema que me caliento un poco . Pues ahora os voy a hablar de la semanas anteriores . Ya que las semanas anteriores no pude salir por problemas personales y quiero hacer un pequeño resumen de lo que me ha pasado . *Lo dice mientras se coloca el titulo para que no le moleste.* . Pues mi primer combate de la segunda era mia de Raw me enfrente a un contrincante muy patriotico y a la vez muy buen wrestler . Si me refiero a Kurt Angle . De el me encanta su tecnica y sobre todo su sumision, el Angle Lock . Es la leche, le admiro de verdad . Desgraciadamente perdi mi combate de debut por segunda vez . Pasamos a la siguiente semana . Me enfrente al emo Chris Scobille, otro gran luchador y esta vez la estipulacion era un hardcore match, un gran combate sin duda pero me costo unas cuantas heridas y magulladuras . En este combate tambien me lleve una derrota, pero no me desanime y por eso pasamos a las siguientes dos semanas, la semana pasada descanse despues del combate contra Scobille . En este caso me enfrente al, por primera vez, escoces Drew McIntrey en un combate normal . Grandisimo combate y grandisimo contrincante . Me esforce tambien mucho para esa lucha . Por desgracia, aunque no mucha, quedamos en tablas, es decir, en empate . Ha sido lo mas que he podido conseguir en Raw de momento por que en este show, el numero 101, le ganara en nuestro segundo encuentro, seguro . Seguimos con el repaso . Y la siguiente semana, en la semana del show o episodio numero 100 de Raw me enfrente en una Battle Royal contra ocho bestias mas . Esta vez era por ser contendiente al titulo hardcore, que por mi parte no me gusta ese titulo aunque cabe decir que es un titulo y molaria llevarlo . Me enfrentaba contra, voy de izquierda a derecha segun el cartel puesto, Mr.Anderson, Justin Gabriel, Jeff Hardy, Tyler Black, Shannon Moore, Chris Scobille, yo(Bryan Danielson), AJ Styles y Mike Quackenbush . Una pena que perdiera y no me pudiera enfrentar contra Kurt Angle por su titulo . Si hubiera ganado me hubiera esforzado mas que la primera vez, que no nos jugabamos nada, bueno si la victoria que es muy importante almenos para mi . Y ya se acabo este repaso de las semanas anteriores, de mi debut hasta ahora . Gracias por escuchar este sermon y gracias a vosotros por apoyarme . *El publico corea el nombre de Bryan Danielson y gritan: Danielson win.* . Gracias gente sin vosotros solo seria un simple luchador, pero gracias a vosotros soy el luchador mas afortunado por tener a vosotros apoyandome . Por eso y mucho mas soy Bryan Danielson . Esta vez cambiare el discurso . Y es el momento de hacer historia.

FIN DE PROMO,Quiero tambien dar gracias a The Miz por haberme dado ese pequeño cuartelillo


Última edición por Bryan Danielson el 8/11/2010, 10:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es el momento de... Empty
MensajeTema: Re: Es el momento de...   Es el momento de... I_icon_minitime8/11/2010, 12:21 am

Peazo promo man! Espero que ganes jodio xDD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Es el momento de... Empty
MensajeTema: Re: Es el momento de...   Es el momento de... I_icon_minitime8/11/2010, 7:54 am

Un gran trabajo tio. Me ha gustado tu promo y te veo con muchas ganas. Sigue asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Es el momento de... Empty
MensajeTema: Re: Es el momento de...   Es el momento de... I_icon_minitime8/11/2010, 4:23 pm

Quise terminar mas extendido,pero no pude pork mi padre no me dejaron.Haber cuando me indempendizo xD.Gracias por los comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es el momento de... Empty
MensajeTema: Re: Es el momento de...   Es el momento de... I_icon_minitime8/11/2010, 4:42 pm

Inspiras confianza Bryan ^^ Y la verdad es qeu esta muuy muuy bien =) Muchisima suerte en tu combate, que te la mereces, jodio e___e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es el momento de... Empty
MensajeTema: Re: Es el momento de...   Es el momento de... I_icon_minitime8/11/2010, 5:27 pm

Genial Bryan, ya estoy mayor por aquí; me puede ganar cualquiera y más si es alguien de tu nivel con éste tipo de promos xD
Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es el momento de... Empty
MensajeTema: Re: Es el momento de...   Es el momento de... I_icon_minitime8/11/2010, 10:31 pm

Gracias por los comentarios.Umm inspiro confianza,me gusta xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es el momento de... Empty
MensajeTema: Re: Es el momento de...   Es el momento de... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es el momento de...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El momento ha llegado
» .:°El momento ha llegado°:.
» Llegado el momento..
» Al fin llego el momento
» Asi es el momento a Llegado..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.