SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:°El momento ha llegado°:.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




.:°El momento ha llegado°:. Empty
MensajeTema: .:°El momento ha llegado°:.   .:°El momento ha llegado°:. I_icon_minitime17/2/2010, 4:31 am

.:°Live Interview°:.

[[Aparecen en el ´stage Michelle McCool junto a una maquillista]]

.:°El momento ha llegado°:. 83693828

•Maquillista• Michelle [[Dice mientras le aplica polvo traslucido]] Tengo entendido que en pasado show de RAW te fue muy mal, al menos eso fue lo que presencie ahora dime: ¿estás lastimada?

[[Michelle la mira con un semblante algo serio, a lo que le agrega]]

°Michelle° Siendo sincera, no quede muy bien librada de ese encuentro, pero no hay nada que no pueda remediar, ya me repondré, no voy a permitirle a Candice que me despoje de este campeonato, y eso es lo que ella en verdad desea ¿estás de acuerdo con ella?

.:°El momento ha llegado°:. 64177556

•Maquillista• En realidad, te apoyo, pero dudo que puedas competir en estas condiciones [[Continúa maquillándola]] Algo que admiro de todas ustedes es que no se dejen vencer, pero… [[Hace una pausa, a lo que Michelle agrega]]

°Michelle° Pero, no me creen capaz de defenderme, ¿era eso no?, claro, era obvio aún siendo como es tiene a medio mundo a su favor, de alguna manera aunque sea como sea con todos los espectadores sé muy bien que los tiene comiendo de su mano y eso le encanta, le encanta saber que todo está en orden, cuando en realidad no lo está, cree tener la razón, aún sabiendo que está equivocada y cayendo en el mismo error una y otra vez incluso tu lo crees, la crees más fuerte, porque seguramente piensas ¿de qué otra forma pudo haberme lastimado?

.:°El momento ha llegado°:. 24516892

•Maquillista• [[Guarda silencio un momento…]] No dije eso, más sin embargo en estos momentos tiene una considerable ventaja física, cosa que tu perdiste ese punto a tu favor en el anterior match …

°Michelle° ¿A su favor? [[La mira con un semblante algo molesto]] ¿A caso crees que eso estará a su favor? Que ha hecho ella sino molestarme, vivírsela tras de mí, le incomoda el hecho de que tenga determinación, y a mí me molesta el hecho de que no me crean capaz de hacer algo, soy lo suficiente como para derrotarla aún estando en malas condiciones, pero claro, claro, nadie me cree, nadie lo hecho y nadie lo hará, y ¿sabes algo?

.:°El momento ha llegado°:. 76353369

•Maquillista• [[La mira con una expresión de duda]] Te escucho

°Michelle° No necesito de nadie, ahora me ha quedado claro, ¿qué pueden hacer por mi? [[Agrega con tono molesto]] Nada, no lo han hecho, nadie me ha apoyado en todo el tiempo el cual llevo en esta empresa, nadie lo ha hecho, ni siquiera mis el público, al cual le he demostrado un gesto cortés y amable, nadie ha hecho nada por animarme, en un simple combate me han quedado las cosas claras, ¿sabes qué fue lo que descubrí?

[[La maquillista la mira algo confundida, mientras que Michelle agrega]]

.:°El momento ha llegado°:. 83180499

°Michelle° Claro que no lo sabes, no finjas más que simplemente ya me he hartado, eso es, estoy harta de todo, estoy harta de Candice, estoy harta de perder, ya no soporto el hecho de tener una larga lista de derrotas que me persiguen por dondequiera que voy, estoy cansada de ganar por descalificación, estoy harta de que me tomen por ingenua, de que hablen de mi a mis espaldas, y sobre todo estoy harta de todos ustedes. [[Dirige una mirada hacia ella mientras le dice]] Simplemente ponte en mi lugar y dime si no tengo razón ¿qué harías si aún mostrando todo el deportivismo posible te tomen como una más, aún teniendo el campeonato máximo en tus manos? ¿Luchar? Haha por favor no me hagas reír, siendo que si peleas por el te lo recriminan de todas formas, así luchase por defenderlo semana tras semana y así lo pusiera en juego y lo defendiera nadie estaría conforme, claro, y no me dejaras mentir, siempre he vivido a la sombra de las demás Divas, desde el día en el cual llegue a OVW, nadie confió en mí, no me vieron futuro alguno ¿o a caso miento? ¿Quién podría llegar a pensar que esa chica llegaría a la liga más importante de la empresa, y mucho menos que se coronara campeona? Nadie lo creyó así, y sabes que les demostré lo contrario, subí a la marca roja y le arrebate su preciosos cinturón de las manos a Candice Michelle y te apuesto que eso no le gusto a nadie.

.:°El momento ha llegado°:. 84123301

•Maquillista• [[No le quita la mirada de encima mientras dice]] Nadie piensa eso Michelle, por algo tienes fanáticos ¿no lo crees?

°Michelle° ¿Fanáticos? ¿Qué fue lo que dije? No me escuchaste ¿cierto? Nadie lo hace porque ¿Quién habría de escuchar a una chica que se la pasa perdiendo? Ya ha acumulado una considerable cantidad de derrotas, siendo esta más larga que sus victorias nadie confía en mí, y créeme que no hace falta, no necesito ayuda divina, ni mucho menos dependo de alguien para hacerme de una victoria, ¿no me crees? [[Ríe levemente]] Ya no necesito que me creas, no necesito de tu apoyo ni del de nadie más, todos son iguales, fingen sentir algo por ti, fingen brindarte su apoyo más en el fondo ruegan a dios que pierdas, no necesito su lastima ni mucho menos que me crean capaz de, no me creo, lo soy, y así tenga que pelear lastimada hare todo lo posible por mostrarte lo contrario.

[[Se levanta de la silla dándole la espalda a la maquillista, quien solamente se alza de hombros intentando pasar de la situación]]

.:°Se muestra el estadio, la iluminación cambia, se van las luces, él público se emociona y comienzan a gritar, a lo que se enciende el Titantron y suena°:.

[[.:°♫♥ Living In a World without You ♥♫°:.]]


I made this widget at MyFlashFetish.com.



.:°El momento ha llegado°:. Wwemichellemccool2009pr.:°El momento ha llegado°:. Wwemichellemccool2009pr.:°El momento ha llegado°:. Wwemichellemccool2009pr.:°El momento ha llegado°:. Wwemichellemccool2009pr
.:°El momento ha llegado°:. Wwemichellemccool2009pr.:°El momento ha llegado°:. Wwemichellemccool2009pr.:°El momento ha llegado°:. Wwemichellemccool2009pr
.:°El momento ha llegado°:. Wwemichellemccool2009pr.:°El momento ha llegado°:. Wwemichellemccool2009pr


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



.:♫ Its hard to believe that it came to this
You paralyzed my body with a poison kiss
For 40 days and nights I was chained to your bed
You thought that was the end of the story
Something inside me called freedom came alive
[[Living in a world without you]]…
♫:.

.:°Las camamas enfocan a la mesa de los comentaristas°:.

.:°Comentaristas°:.

.:°El momento ha llegado°:. 20u281l

Cole: Pobre de Michelle u.u no le resulto nada favorable el hecho de enfrentarse contra Candice, hubiera pasado antes pero no tan cerca de cuando expusiera su campeonato ante Candice Michelle, consideremos que tiene todas las de ganar, después de este inesperado y fatídico acontecimiento, no me esperaba eso, no me lo esperaba…

Lawler: Perose trataba de Candice Michelle, cuando la chica tiene ganas de algo no se detiene hasta conseguirlo, y creo que esta no será la excepción.

Cole: Pero te apuesto lo que quieras a que Michelle no se rendirá, ni mucho menos la hará notar en ventaja contra ella eso es de lo que estoy seguro, ahora veamos lo que tiene que decirnos.

[[Se enfoca al centro del cuadrilátero, donde se encuentra la presentadora quien agrega, tomando el micrófono entre sus manos]]

.:°El momento ha llegado°:. 2djtit

.:°Lilian Garcia°:.

Ladies and gentlemen please welcome from Palatka, Florida, weighting 127 pounds, She´s: The SWWE Women´s Champion: Michelle McCool!!!

.:°Se enfoca a la campeona femenil quien se encuentra frente a la mesa de los comentaritas, apoyándose en unas muletas, coloca el campeonato en la mesa, frente a Lawer, lo saluda mientras mira hacia el frente°:.

.:°El momento ha llegado°:. Ml1

.:°Toma un micrófono situado en la misma mesa, se toma un respiro y se dispone a hablar°:.

.:°El momento ha llegado°:. Ml2

.|Michelle|. ¿Qué les parece? Les apuesto lo que quieran que les ha encantado verme así ¿Cuánto aguardaron para que su sueño se hiciera realidad? Meses ¿cierto? Y ¿qué es lo que harán ahora? Creen que ya lo tienen resuelto, que Candice se alzara con el campeonato por tercera vez ¿no? Y ¿qué es lo que tienen en mente? Darle toda la razón a Candice y decime ¿te lo dije, sabría que me defraudarías, nunca debí haber confiado en ti?, pero déjenme decirles que nunca lo solicite, nunca he pedido algo que no esté dispuesta a dar, a caso ¿algún día vieron que les haya dado algo que no hayan pedido?, cuando me pidieron hablar ¿qué hice sino hablar?, cuando me pidieron alzarme como campeona, una campeona les mostré, más sin embargo, nunca los tuve conformes ¿Qué hicieron cuando tuve que defender el campeonato ante Candice? “apoyarme a su manera” jaja les apuesto que al menos la mitad aposto en mi contra, pero bueno, esa es otra historia, para apoyo solo me tengo a mi, pero como buena persona que soy, he venido a lanzar un reto, a hacer una llamada a alguien en especial, alguien bastante especial diría yo, alguien que ha conseguido, por así decirlo hartarme de una buena vez, su insistencia me ha fastidiado y simplemente ya basta de todo eso, en este PPV tendrás tu preciosa revancha, saben bien de quien se trata, hay una forma de seguir aunque seas derrotada, eso es siguiendo tus sueños, después de todo bien dice he dicho: “el que persevera alcanza”, lástima que sea una total mentira [[Se sostiene con las muletas mientras niega con la cabeza, a lo que agrega]]

.:°El momento ha llegado°:. Ml3

.|Michelle|. Lo único que he logrado tras todos estos combates es darme cuenta de algo: esforzarse no sirve para nada, y lo digo ahora que no estoy al 100 en mis fuerzas, no fue nada grato para mi tener que abandonar el recinto en una Camilla, viendo como esa tipa se burlaba de mi, como los espectadores me miraban con cara de lastima, jamás olvidare sus expresiones, pero bien, Candice ¿te encantan las cosas fáciles no es así? Yo que tu no me sentiría en lo absoluto orgullosa con tu forma de triunfar, ¿te sentirás conforme al saber que tu oponente esta lastimado y que tú tienes ventaja física en esta ocasión?, bien público, me tomare la molestia de darles un gusto, miren hacia la pantalla. [[Se muestra la repetición del desenlace del combate entre Candice y McCool]]

Spoiler:

.|Michelle|. Bien, esa fue la última vez que lo pase, esa fue la gota que derramo el vaso, algo que ilumino mi mente, y definió mi carácter, sé que cuando eres una Diva común es normal la derrota, pero cuando te conviertes en campeona, alcanzas un nivel diferente y que por diversos motivos, hay fuerzas que te hacen tomar una dura decisión, un trago amargo quizás, pero que en fin, te lleva a lograr un gran progreso, todo unido, en orden para mantener tu legado, pero para eso, hay que saber emplearlo a tu favor, el hecho de cambiar de carácter no es una decisión fácil que debe de tomarse a la ligera, sino una simple manera de sobrevivir, ya que todo lo que yo poseo, siempre ha despertado una gran envidia, siendo que me lo quieren arrebatar de cualquier forma, sin importar el bajo y cutre estilo que eso tenga, espero que esto te quede claro, métetelo en la cabeza…Lo que me has hecho es a todas luces imperdonable. No me has dejado más opción que venir a llamarte, a que vengas a mostrarme tu cobarde rostro. Pero siendo más noble que tú, te lo digo ahora para que te prepares porque lo que tú me hiciste con lo que yo puedo hacer sería como comparar una brisa con un huracán..He venido a llamarte, ahora solo dime ¿de que te quejaras ahora? [[Mira hacia la rampa esperando que salga su oponente]]

.:°Comentaristas°:.

.:°El momento ha llegado°:. 2hmcz8l

Cole: Rolling Eyes ahora solo falta la aparición de Candice Michelle…

Lawler: Es obvio el hecho de que aparecerá, así que solo es cuestión de esperar.

[[Que salga Candice]]
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
.:°El momento ha llegado°:. Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

.:°El momento ha llegado°:. Empty
MensajeTema: Re: .:°El momento ha llegado°:.   .:°El momento ha llegado°:. I_icon_minitime17/2/2010, 8:34 pm

Suena la musica de Candice Michelle... Pero esta no aparece. A los pocos segundos se detiene la musica y el estadio se queda en silencio. En ese momento se enciende el titantron y aparece Candice Michelle en la pantalla, hablando a camára mientras le sujetan un micrófono, mientras el público abuchea.

.:°El momento ha llegado°:. 3346buv

Bueno, bueno... No hace falta que abucheéis tanto... Se de sobra que habéis pagado y os morís por verme en persona en ese ring... Pero tengo cosas más importantes que hacer ahora mismo que volver a salir de ese ring a dedicarte unas palabras querida... Y luego salir de él con una sonrisa en el rostro... *Sonrie* Como... El pasado show, obviamente... ¿Quién de vosotros, estúpida gentuza, creía que no iba a cumplir lo que dije? Espero que nadie... Porque todos vosotros pudisteis comprobar como conseguí enseñarle una lección a esa estúpida que tenéis delante... Y como disfruté al ver que la sacaban del ring en camilla... *Se rie levemente* Ahora nadie podrá decir nada... Todos visteis como pude destrozarla en pocos minutos... ¿En serio creéis que esa rubita de pacotilla se creía que podía conseguir vencerme? ¿A mí? ¿A Candice Michelle...? *Sonrie con ironía* Y que nadie ponga excusas tipo... "La golpeaste con una silla..." o cosas tipo "Le diste con el título en pleno rostro..." Porque eso significará que son todos completamente... idiotas!! *Se oyen abucheos de fondo y sonríe* Michelle Michelle... Seguro que en el fondo te arrepientes de haber aceptado ese combate cuando te reté... Seguro que me subestimaste demasiado... Pero ahora te he demostrado, a ti y a todos, que soy capaz de cualquier cosa para conseguir ese título... Y no te preocupes, porque te queda poco tiempo... Disfruta de tus últimos días como "campeona"... *Imita cara de tristeza* Porque a partir de Elimination Chamber, no habrá nada que te haga llamarte así... Ni tus victorias, ni tus palabras, ni tu misera existencia... Michelle McCool jamás volverá a llamarse campeona, no mientras yo siga estando en Raw... Y con el Women's Championship alrededor de mi cintura... *El camara enfoca la cintura de la Diva* Eh eh... Estoy aquí arriba... *Le pega un manotazo y se vuelve a ver el rostro de Candice* Cuanto inepto en esta empresa... Solo espero que los enfermeros y los médicos que te atendieron tras nuestro combate, hayan actuado bien... Porque no me gustaría llegar al PPV y que me dijeses que estas, desgraciadamente, lesionada o algo por el estilo... *Niega con la cabeza* Me muero de ganas por patearte el trasero de nuevo... ¿O tal vez la cara...?

Se enfoca a Michelle McCool, la cual mira a la pantalla titánica molesta. El publico abuchea a la morena. Se vuelve a enfocar a Candice en backstage, y vuelve a acercarse al micrófono que sostiene el cámara y vuelve a retomar la palabra

.:°El momento ha llegado°:. 3346buv

Por cierto, muy interesante tu conversación con la maquilladora... *Se ríe* Seguro que ella en el fondo sabe de sobra que el próximo Domingo voy a acabar contigo... Pero quiere ser buenecita contigo, y por eso te intenta dar ánimos... Absurdos ánimos... *Suspira y niega con la cabeza* Pero... ¿Sabes? Me hace gracia todo lo que has dicho antes aquí en Backstage... Me alegro de que te hayas dado cuenta de que siempre has sido una patética luchadora que no ha recibido apoyo sincero de nadie... *Sonrie con malicia* Y yo ya dije que me daba igual si tengo a medio mundo o al mundo entero, a favor o en contra... Yo no soy como tú, que me afecta lo que piense la gente de mi... ¿Sabes Michelle? Ahora es cuando te das cuenta de que tu estancia en Raw no ha sido nada destacable... Has sido nada más una simple Diva que consiguió ascender a Raw y por pura torpeza del GM, ganar una oportunidad por el titulo que yo tenia y ganarlo por pura suerte... *Hace una pausa* Si tanto te molesta que no te crean capaz de hacer algo... Será simplemente porque tienen razón. Si de verdad fueses capaz de mantener ese titulo en tu hombro, confiarian en ti... Tal vez esta estupida gentuza no sea tan patética como parece... *Se oyen abucheos de fondo* Pero vaya, aún no han apredido a respetar a una verdadera campeona... Tal vez deba retirar lo que dije... *Se ríe* Obviamente nadie puede hacer nada por ti... Estás totalmente acabada... Mejor dicho, estarás totalmente acabada... Saldrás de Elimination Chamber peor de lo que estás... Y ahi todo el mundo verá que debieron aclamar a una verdadera campeona como yo... *Asiente y se queda pensativa* Y si tan harta dices que estás de todo... Si tan harta dices que estás de mí, Candice Michelle... ¿Por qué no has sido capaz de demostrarlo? ¿Por qué no has sido capaz de hacer que fuese yo la que saliese en camilla el pasado show? Ahi va tu respuesta... Porque simplemente, por mucho que lo intentes, jamas serás mejor luchadora que yo... *Sonrie con orgullo* Tu misma has dicho...: "¿Qué harías si aún mostrando todo el deportivismo posible te tomen como una más, aún teniendo el campeonato máximo en tus manos? ¿Luchar?" *Suspira* Aceptalo querida... Por mucho que te esfuerces, por mucho que pelees... Jamás te tomarán como una de las mejores luchadoras... *Niega con la cabeza* Tienes razón... "¿Quién habría de escuchar a una chica que se la pasa perdiendo?" Solo esa estupida mugre que te ha apoyado durante tanto tiempo... Pero esto se acabó... ¿Escuchaste? *Pone gesto serio* Voy a salir ahí... A plantarte cara y demostrarte que no tengo miedo a nada... Y que si de nuevo tienes que salir en camilla... Lo harás *Se ríe* ¿Y sabes qué, Michelle? Como buena profesora que eras... Todo el mundo decia que ibas a acabar pegandome en el culo con la regla... *Asiente* Pero ahora te digo... Que vas a besarme el trasero cuando alce el titulo en Elimination Chamber!!!!

.:°El momento ha llegado°:. 211lb87

Candice se gira y manda enfocar su trasero. Candice se rie mientras el estadio vuelve a enfocar a la campeona, la cual parece molesta por lo ultimo que acaba de suceder. Se apaga el titantron y el estadio se queda en silencio, salvo unos cuantos murmullos de la gente


…Let Me Show You What Love Is...

.:°El momento ha llegado°:. 1fxzqv .:°El momento ha llegado°:. 1fxzqv .:°El momento ha llegado°:. 1fxzqv
.:°El momento ha llegado°:. 1fxzqv .:°El momento ha llegado°:. 1fxzqv .:°El momento ha llegado°:. 1fxzqv

El estadio se vuelve de color rosa y violeta y se enciende
el titantron de Candice mientras la canción de “What Love Is”
empieza a sonar, el público empieza a abuchear fuertemente,
mientras alzan pancartas en contra de la Diva. Enfocan a
Lilian García, la cual presenta a Candice.


.:°El momento ha llegado°:. Fuwfnl

Lilian García:
Ladies and gentlemen, please welcome, from Milwaukee, Wisconsin,
weighing 130 pounds, she’s the WWE Women’s Tag Team Champion...
¡¡Candice Michelle!!


Aparece Candice en el stage, llevando un traje corto
de color rosa con una bata a juego. Alza los brazos y
mira al público con superioridad. Recibe abucheos por
parte de los fans. Baja los brazos y agarra la bata por
cada lado y empieza a moverla con sensualidad mientras
empieza a descender la rampa del estadio con andares
sensuales sin dejar de mirar al público con gesto serio.

.:°El momento ha llegado°:. 1z15k76

Continúa bajando la rampa metálica jugando con su bata
semi-transparente y con andares sensuales. Mira a cada
lado y observa a los fans, los cuales la abuchean sin parar.
Llega al final de la rampa y suelta la bata. Se dirige a las
escalerillas metálicas para subir al ring con decisión.

.:°El momento ha llegado°:. Wkfywh

Vuelve a coger la bata y sube las escalerillas. Llega al poste
y entra al ring por debajo de la segunda cuerda agachándose
sensualmente. Se para en el centro del ring mirando al público
sin hacer nada. El público abuchea sin parar a Candice.

.:°El momento ha llegado°:. Xenn4

Pide un micrófono. Espera a que se lo den y vuelve al centro del ring
caminando lentamente y mirando a Michelle. Sonrie levemente
y se encara a ella, llevandose el micro a la boca para hablar.

.:°El momento ha llegado°:. 2ahzn1f

Vaya, vaya Michelle... *La mira de arriba a abajo* Desde ahí dentro no parecías tan destrozada... ¿Tan mal acabaste tras ese Candywrapper sobre tu propio título? ¿Tan mal te dejé con ese sillazo? *Se rie con malicia* Solo decirte... Que espero que antes de salir a ese combate... No pasase por tu mente la minima idea de salir de ese ring alzando tu titulo victoriosa... Porque dejame decirte, que si eso fue asi... Eres una completa idiota *La mira seria* Cumplí lo que dije, te dí tu merecido... ¿Que ocurre querida? ¿Ya te hartaste de decir que me ganaste? ¿O ahora vendrás diciendo que tuve ventaja? Cierto que era un No DQ Match... Pero dejame decirte que si tan segura estabas de ti misma, podrías haberme sacado en camilla... Pero no, no fuiste capaz... Te aplasté como a un caracol arrastrandose por el suelo... *Se rie con burla* Este Domingo me alzaré con el título por 3º vez... Y seré la Diva con más reinados de campeona femenina... Y sobretodo, sere indudablemente, la mejor campeona de la historia de la WWE... *Sonrie* Cosa que tu jamás conseguiras... Pero querida, después de tu derrota el próximo Domingo, no hace falta que te deprimas y te largues... Simplemente podrás quedarte para ver como actua una verdadera luchadora y campeona y... *Se encoge de hombros* Quien sabe, tal vez podría dejarme ganar alguna vez contra ti... Así a lo mejor podrías animarte un poco... ¿Viste lo buena persona que soy? *Se rie delante de Michelle con burla* Lo siento querida... Pero la cosa es así, y no te molestes en decir que en Elimination Chamber estarás en desventaja... Porque si tu estas harta de mi insistencia, yo estoy harta de tus excusas... *Se acerca a Michelle, con mirada desafiante* Se te acabó el juego, querida...

Baja el micro y se queda mirándola fijamente, mantienendo su desafiante mirada. El publico mira a ambas Divas y se oyen abucheos hacia Candice Michelle por parte de los fans. Enfocan a los comentaristas, los cuales parecen algo sorprendidos por los acontecimientos, y comentan la respuesta de la morena hacia la campeona.


.:°El momento ha llegado°:. 34yczk8

● Jerry Lawler: Esto está cada vez más tenso... Parece que Michelle duda del apoyo de sus fans, incluso de su estado fisico... ¿Será todo una farsa? Por otro lado vemos a Candice Michelle muy segura de si misma, más que nunca diría yo... Ya vimos de lo que es capaz esta mujer por obtener lo que quiere, incluso la pobre Michelle lo sufrió en sus carnes... Esperemos que la rubia no tenga problemas el domingo para defender su título en Elimination Chamber...

● Michael Cole: Esperemos compañero... Ahora veamos que tienes que responder la campeona ante las palabras de Candice... Parece que esta dispuesta a hablar. Veamos si habla sobre su estado para su defensa del titulo, y si verdaderamente cree en sus posibilidades...


[[Que siga Michelle McCool]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




.:°El momento ha llegado°:. Empty
MensajeTema: Re: .:°El momento ha llegado°:.   .:°El momento ha llegado°:. I_icon_minitime17/2/2010, 10:47 pm

.:°Comentaristas°:.

.:°El momento ha llegado°:. 20u281l

Cole: Comienzo a dudar del progreso de McCool, no la veo con el mismo animo de siempre, ¿cómo crees que sea su desempeño en el PPV? Yo en su lugar no me sentiría del todo cómoda, y mucho menos tomando en cuenta que una rival de la talla de Candice Michelle es a la que enfrento, ¿qué opinas?

Lawler: Sabrá defenderse, eso te lo aseguro, confío en ello, tengo un presentimiento, no dudaría de McCool, pero sí tendría que esforzarme más de lo que ya había hecho para…

Cole: ¿Sobresalir? O triunfar en el camino, esto solo se resolverá en el ring, así que veamos la respuesta de Michelle

[[Se enfoca a Michelle quien se encuentra con un semblante molesto ante las palabras de Candice, alza los hombros y se dispone a agregarle]]

.:°El momento ha llegado°:. Ml5

.|Michelle|. Bien Candice, lo admito, en RAW me derrotaste, no hay marcha atrás, ¿qué puedo hacer en este momento sino resignarme? Afrontar con valentía los hechos, qué más quisiera sino regresar el tiempo para de esa forma poder evitar esto. [[Se mira deteniéndose con las muletas, baja la cabeza un instante para después volver a hablar]] Pero eso solo sería engañarme a mí misma, ¿Qué lograría si lo hubiera evitado? El hubiera no existe y no me escudare con ello, así de simple es decirlo, ¿pero qué tal hacerlo? Si te hubiera esquivado seguramente no me habrías derrotado, si hubiera sido más rápida no habría terminado en camilla… si hubiera sido mejor no me habrías vencido, si hubiera habido otro desenlace solo habría conseguido una “victoria” más ante ti, pero no fue de esa forma, me venciste, lo admito, no soy mala perdedora y mucho menos he venido aquí a rogarle al público y llorar por su apoyo, implorar por un aplauso, eso no me sirvió de nada cuando caí ante el CandyWaper, en sí no me importo la derrota, sino cómo fue que Salí de este recinto, te apuesto que si hubieras sido tu la que abandonaba el ring sobre una camilla cargando en tu espalda, no solo el dolor de los golpes, sino también la humillación de caer ante un rival de tu tamaño por tantas veces consecutivas, y en cuanto al público. [[Mira a su alrededor mientras agrega]] ¿Qué puedo decir de ellos? Lo que alimenta a un buen luchador en el fondo no es una gran racha de victorias, sino el apoyo que recibe de sus admiradores, que es lo que los motiva a seguir, aún a costa de las lesiones o humillaciones por parte de su oponente, lo que me motiva a seguir aquí, no es el apoyo de los fanáticos, ni el salario, ni el hecho de demostrar ser algo que en verdad no soy, ser hipócrita solo para lograr algo… comprar a los presentes con falsas freses de afecto y autodeterminación, que finalmente quedan desfasadas al defenderse en el ring, eso no vale la pena, no me importa lo que digan los demás, siempre y cuando no sea cierto, ya que si no lo soy ¿por qué habría de afectarme? .

[[Michelle mira a Candice, a lo que esta pone su típico gesto de malicia, la rubia hace lo posible por pasar de ella, se toma un momento para después proseguir]]

.:°El momento ha llegado°:. Ml5

.|Michelle|. Es más Candice, ¿Por qué hube de esforzarme en el pasado? Siendo que para apoyo, no necesito a nadie, no me afecta lo que los espectadores me digan y mucho menos lo que suceda en el ´stage, siendo que todos te apoyan, saben que en el fondo aún quieren ver a la Candice anterior, a aquella chica la cual le simpatizaba a todos los espectadores, te apuesto que aún tratándose de ti, extrañas a tu anterior faceta, a la Diva técnica quien se esmeraba por equilibrar el micrófono con sus cualidades dentro del cuadrilátero, aquella chica que brillaba más por sus acciones que por su mera palabrería, por favor no culpes al GM al subirme de liga y mucho menos por darme aquella oportunidad, merecida o no la use a mi favor, en su tiempo, cuando subiste de la TNA, pasando de ser una “simple” Knockout a una verdadera Diva ambas estuvimos en la misma situación, y te apuesto que las Divas de ese entonces residentes en esta misma marca dijeron lo mismo que tu pasas a decirme ahora, te apuesto que al menos una sola vez en tu vida te pusiste a reflexionar cuales fueron tus primeras palabras al llegar a esta marca: te apuesto que dijiste: Hola soy el nuevo fichaje en el roster de divas de una de las mejores ligas de la empresa. Y estoy aquí, para llegar más alto aun y para seguir demostrando lo que puedo llegar a hacer igual que lo hice en TNA o incluso más… ¿Cuál es el propósito de una cuando se llega a una nueva liga? Ningún otro sino el simple hecho de triunfar, y que es lo que te dice la experimentada cuando te enfrentas a ella, nada sino que no eres lo suficiente para ella… así repitiendo una y otra vez la misma historia, tanto como para ti como para quienes en su tiempo se enfrentaron contigo, pues la veterana siempre se esmera en intentar dejar en ridículo a la novata, pero ¿qué pasa cuando ganas? Sino que se pierda dentro de sí adaptando para sí misma una actitud que lo la convence, pero con la cual se esmerara en triunfar… ¿qué fue lo que hiciste? Cambiaste de actitud para poder afrontarlo, te esmeraste en dejar tu pasado ser solo para poderte enfrentar a una simple novata, la grandiosa Candice Michelle, la 2 veces campeona femenina, teniendo que cambiar su forma de actuar solo porque la simple Diva subida a ligas principales la derroto… eso es hipócrita, eres hipócrita contigo misma y con los espectadores, se que en el fondo te gustaría verte y sentirte apoyada nuevamente…

[[Hace una pausa, emite un leve suspiro y continúa]]

.:°El momento ha llegado°:. Ml6

.|Michelle|. Solo te pido que pienses en lo que haces o dejas de hacer, ya que tú misma eres quien va a terminar derrotándose, es más, aunque quizás tengas razón en lo consiguiente con lo que a tu victoria se refiere, me has vencido, y valla forma de hacerlo, se que nunca debí subestimarte, ahora veo de lo que eres capaz y lo que puedes lograr si te lo propones, me he esmerado en ser algo que no ha demostrado competitividad alguna, y no, en esta ocasión tienes razón, no voy a esmerarme en decir que fui mejor que tu, porque de antemano sé que no es verdad, que si lo hubiera sido habría sido yo quien resultase vencedora y tú en cambio la que portase estas muletas, más sin embargo todo es simplemente al revés, no tengo nada que recriminarte el triunfo, bien por eso fue sin descalificación, así que dentro de ti queda Candice. [[La mira fijamente aguardando su respuesta, mientras que se enfoca a los comentaristas]]

.:°Comentaristas°:.

.:°El momento ha llegado°:. 2hmcz8l

Cole: Bastante peculiar, sin contradicciones, algo no muy común…

Lawler: Esto le estará dando la ventaja a Candice, solo esperemos que Michelle pueda seguir defendiendose.

[[Sigue Candice]]
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
.:°El momento ha llegado°:. Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

.:°El momento ha llegado°:. Empty
MensajeTema: Re: .:°El momento ha llegado°:.   .:°El momento ha llegado°:. I_icon_minitime18/2/2010, 7:12 pm

Candice escucha a Michelle mientras la mira de arriba abajo y se rie. Camina hacia ella lentamente y se acerca el micrófono a la boca parra contestar. Se oyen unos abucheos hacia la morena, pero ésta no hace caso y comienza a hablar mirando a la campeona fijamente

.:°El momento ha llegado°:. 2ahzn1f

Vayamos por partes, rubita... *Se queda pensativa* No se si decir que me parece un acto sincero... o cobarde de tu parte, todo lo que acabas de decir... Hace un par de shows te aclamabas como de lo mejor que hay por esta empresa, diciendo que me venciste sin esfuerzo... ¿Y ahora solo se te ocurre decir todo eso? *Resopla con ironía* Esta bien que afrontes con valentía los hechos... Pero eso no será suficiente para poder mantenerte el pie este Domingo querida... Si hubieras sido una verdadera luchadora, habrías sido capaz de dejarme en camilla el pasado Lunes, si hubieras peleado con mas ganas, ese título podría pertenecerte... Pero te recuerdo que si yo no hubiera empezado tu carrera como campeona, estarías comiendo patatas con batidos en el sofa de tu casita... *Se encara a McCool* Pero como bien dijiste, no existe el hubiera, la cosa es así, y así será... *Retrocede un par de pasos* ¿Ves toda esta gentuza? *Señala las gradas con su mano libre* ¿Ahora los criticas? Falsa y perdedora... ¿Qué mas se puede pedir? Otra de tus tipicas excusas de que no te han apollado lo suficiente... Michelle, Michelle... No te deprimas, si en el fondo la gente no es tan ingenua como tu, y sabe a quien debe animar... *Sonrie con orgullo* Pero yo no soy como esos luchadores y luchadoras mediocres... A mi no me alimenta un simple aplauso, o una cartulina decorada con purpurina en la que pone mi nombre y un corazoncito... No me hace seguir adelante pensar que esa gente me apolla... *Hace una pausa* Me hace seguir adelante el hecho de saber que soy mejor que ninguna de vosotras, y que soy mejor que la Diva que tiene el Women's Championship en su hombro... Y aun más me alimenta el hecho de saber que dentro de poco ese título... Va estar en mi cintura... *Se da un par de palmaditas en la cintura* ¿A caso crees que alguna vez volverá a importarme la opinion de todos estos idiotas? Sinceramente lo dudo... Pero tranquila, siempre quedareis la gente como tú, que solo sigue adelante cuando ven su nombre en un papel de colores... *Se ríe* Por mucho que te hagas la dura ahora mismo, para demostrar respeto en tu estado... Siempre seguirás siendo la patética Michelle McCool, que solo pelea por el apoyo de sus fans...

Candice sonríe levemente mientras mira a Michelle fijamente. Se oyen gritos de "Candice Sucks!!". Candice camina alrededor de su rival, hasta que se para de nuevo delante de ella. Se acerca el micrófono a la boca mientras sonríe con malicia y vuelve a retomar la palabra

.:°El momento ha llegado°:. 2hoe5tt

¿Sabes? No voy a permitirte decir que soy una debilucha, que en el fondo se muere por ser la misma buenecita de siempre... Me da igual lo que ese publico quiera de mi, me da igual si quieren volver a apollarme, me da igual si quieren volver a ver a la Candice Michelle buenecita y amable del principio... Porque te aseguro que no van a conseguir nada... *Se encara a Michelle con rostro serio* Y mucho menos vuelvas a decir que yo misma quiero ser la Candice de antes... Porque si ya no lo soy, es por algo... ¿Que diferencia hay? He conseguido demostrar a todo el mundo quien soy de verdad, y que soy capaz de cualquier cosa... Ahi tienen la prueba *Señala una de las muletas de la campeona* Yo siempre he brillado y brillaré más en el ring... ¿Pero por qué no tambien con el micrófono? De nada sirve salir a pelear semana tras semana, si no demuestras, sin el traje de lucha, tus objetivos, y de lo que quieres hablar... Y eso siempre ha sido asi, tanto como en la Candice buena, como en la Candice mala... *Se oyen abucheos* Y si esa puta gentuza quiere volver a animarme como payasos... Primero que aprendan a respetarme, y a dejarse de abucheos... Pero ese tampoco es uno de mis problemas, como ya dije, solo me importo yo... ¿Egoísta? No. Es lo mejor que se puede hacer.... *Hace una pausa* Y yo nunca he culpado al GM de subirte a Raw... No hiciste nada de nada en tu llegada, asi que... ¿Qué mas da? *Sonrie* Y creo que antes de hablar... Deberías informarte... Cuando me fui de TNA fue porque todas esas incopetentes se largaron... No quedó ni una en esa ligucha... ¿Que iba a hacer yo ahí? Vine a Raw y... ¿Adivina que? Nadie me dijo que era una novata, ninguna "experimentada" se atrevió a plantarme cara... Porque jamás ha habido ninguna más experimentada que yo... *Asiente* No me compares contigo... Porque al contrario que tu, que siempre tendras a alguien varios escalones más arriba... Yo he llegado a la cima de todo, y nadie me dijo nunca, lo que yo te dije en su día... *Hace una pausa* Y dejame recordarte... Que cuando yo cambie de actitud frente a toda esta gentuza... Tu no tuviste nada que ver con ese hecho... No te las des de interesante diciendo que tube que cambiar mi forma de actuar porque una novata me derrotó... Porque en esos tiempos, tu aun no eras nadie, querida... Piensa... y recuerda, antes de abrir esa estúpida bocaza que tienes... *La mira desafiante* No soy una hipócrita... Porque siempre he dicho lo que he pensado sobretodo... No quiero verme de nuevo ni sentirme apoyada, porque simplemente no lo necesito... Ahora lo único que quiero, y que por supuesto, conseguiré... *Extiene la mano y acaricia el Women's Championship* ...es título...

La Diva mira a Michelle McCool con rostro serio, y deja de acariciar el título. Retrocede unos pasos sin dejar de mirarla fijamente y se queda quieta, mirándola de pies a cabeza. Respira profundamente mientras se oyen gritos de los fans y vuelve a acercarse el micrófono a la boca para proseguir hablando

.:°El momento ha llegado°:. 2ahzn1f

Por último, sobre lo que dijiste... No hace falta que me pidas que piense, en cosas que ni siquiera son ciertas... Jamás voy a acabar derrotandome a mi misma... No hace falta que te preocupes *Sonríe con malicia* Me alegro que digas que jamás debiste subestimarme... Me alegro que aceptes tu victoria... *Se queda pensativa* Tal vez deberia darte la enhorabuena por dar este paso, pero... Um... No lo haré, ni siquiera lo mereces... Bien dicen: "Mas vale tarde que nunca"... *Se encoge de hombros* Lo unico que me importa ahora mismo... Es que el próximo Domingo no tendré piedad... Y ahí si que dirás, que no solo me subestimaste al aceptar ese combate sin descalificación ante mi... *Se acerca nuevamente a la campeona y la mira fijamente* Si no que, tambien acabarás diciendo... Que no debiste enfrentarte a mi hace un par de meses... Porque lo unico que has demostrado con ese titulo es que eres una patética, ya no solo campeona, si no persona... *Sonrie con ironía* Y ten por seguro... Que aunque no seas capaz de decirlo, lo pensarás... Y por mucho que niegues y trates de esconderlo... Esa será la verdadera realidad... Esas serán tus primeros pensamientos cuando te cubra por tercera vez el próximo PPV, y me veas alzando el Women's Championship delante de tus narices... *Asiente levemente* En Elimination Chamber... Raw volverá a tener campeona, y tras Elimination Chamber... Michelle McCool volverá a ser una don nadie... Porque asúmelo querida... Si no hubiese sido por mi, jamás habrías alcanzado tanta fama... Jamás esa estupida gente te habria visto por aquí... Así que el primer paso es asumir que te vencí, que soy mejor que tu, y que me subestimaste... *Sonrie* Y el segundo paso... Es ver, y asumir, que todo lo que he dicho sobre tu carrera en Raw es verdad... Y lo que acabo de decir sobre tu final en Elimination Chamber... Tambien lo es.

Candice se separa de Michelle y se acerca a un extremo del ring. Se baja del cuadrilátero y sube por la rampa entre abucheos. Se queda parada en la mitad, mira a los fans de sus lados con mala cara, y se gira para ver a Michelle. Se acerca el micrófono a la boca y añade unas últimas palabras

Michelle, Michelle... En el fondo me das lástima... *Asiente levemente* Es muy triste ver como los sueños y las esperanzas de alguien se destruyen en 3 simples segundos... Pero... *Se queda pensativa* ...dejame recitifcar... Para mí, es realmente placentero ver como soy YO, la que hace que tus sueños se destruyan... *La mira con malicia* ...O tal vez alguna parte del cuerpo... *Se encoge de hombros* Pero no te preocupes, que tras Elimination Chamber... MI título y yo... Tal vez podamos sacar tiempo para hacerte una... visita....

La morena deja el micrófono en el suelo y sube por la rampa hasta quedarse en el stage. Mira a Michelle McCool seriamente, esperando una última respuesta de la rubia. Enfocan a los comentaristas, los cuales comentan sobre lo recien sucedido en el ring de Raw


.:°El momento ha llegado°:. 34yczk8

● Jerry Lawler: Todo esto me resulta bastante raro... ¿A que viene esta actitud por parte de la campeona? ¿Será que en el fondo tiene miedo de lo que pueda ocurrir en el próximo PPV? O como ya dije... ¿Será todo un teatro? Sea como sea, Candice Michelle no se va a confiar de nadda ni de nadie, y parece que no va a caer en las palabras que Michelle dijo sobre ella y sobre su pasado...

● Michael Cole: Estoy totalmente de acuerdo contigo, Jerry... Candice se quedó esperando una última respuesta de la rubia, escuchemos que tiene que decir Michelle sobre las palabras dichas por la morena, o si dice algo sobre su combate en el PPV...


[[Que termine Michelle McCool]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




.:°El momento ha llegado°:. Empty
MensajeTema: Re: .:°El momento ha llegado°:.   .:°El momento ha llegado°:. I_icon_minitime19/2/2010, 1:10 am

.:°Comentaristas°:.

.:°El momento ha llegado°:. 20u281l

Cole: Candice es Buena, bastante Buena, tiene el suficiente talento en esto como para coronarse campeona por tercera ocasión este domingo…

Lawler: Rolling Eyes

Cole: Sabes que tengo razón y que no puedes negarlo, que talento tiene Candice, eso no es de dudarse, veamos lo que nos dice Michelle.

[[Se enfoca a la Diva, quien sigue a su rival con la mirada mientras agrega]]

.:°El momento ha llegado°:. Ml10

.|Michelle|. Nada te hace feliz Candice, tanto como si me dedico a hablar maravillas de mi, como si solo me dispongo a mentir sobre tu persona… y dices que yo soy la ingenua, bah, no me conoces bien “querida” dentro de todo este tiempo en la marca roja tuviste tu oportunidad para estudiarme, pero no lo hiciste, ¿qué es entonces lo que quieres?, sabes que yo estoy aquí para hacerte feliz… cuando quieras [[Dice con tono sarcástico]] A caso crees que me la voy a pasar complaciéndote, cayendo ante tus caprichos… no soy como tus anteriores rivales, te apuesto a que nadie, a demás de mi te ha sacado de tus casillas en repetidas ocasiones, te apuesto el hecho que has envidiado este campeonato desde que me lo entregaste en bandeja de plata, tan solo piensa en el momento, ¿recuerdas TLC? Si no te hubieras confiado este campeonato [[Dice mientras señala el título femenino]] Seguiría siendo tuyo, si no hubieras dudado de mi, si no me hubieras subestimado se habría evitado toda tu catástrofe, es más si tanto te duele no me hubieras invitado a combatir contra ti, si tanta “lastima” te daba no me hubieras “salvado” de esos meses vagos, aún tendrías tu precioso adorno junto a ti, pero no, no fue así, te vencí y no pudiste soportarlo, el público, los trates como los trates, todos son en su mayoría hombres, lo que significa que no les importa, ellos siguen el físico, y ¿en verdad quiero que esos me apoyen?, no me agradaría en lo más mínimo, a demás ¿Quién es la perdedora, quien es la que en verdad se ha humillado todo este tiempo? ¿La supuesta “perdedora mediocre” o quien cayó ante ella?, pero bien, esa es otra historia, una historia sin fin, tú misma lo viviste, te encantaba ver esos carteles, que aplaudieran tus actos, pero ¿por qué Candice dejo de solicitar el apoyo del público? Cuando obtuvo su campeonato ante su tag, sintiéndose poca cosa, solo cambio los aplausos por abucheos… desde un momento debiste haberlo hecho, si tanto te desagradaba no te hubieras entregado a los espectadores, que son los que tienen el juicio, claro, saben a quién apoyar, no lo digo solo por mis fanáticos, los que en verdad me importan, los cuales, se que en el fondo me apoyan por lo que soy, pero por otra parte, se que en todos los lugares a los cuales vallas, te encontraras con hipócritas que apoyan precisamente a hipócritas, como lo ejemplificas tu Candice… yo sigo y seguire siendo la campeona, así sea apoyada o no, lo soy, lo sé muy bien, y no tienen que recordármelo cada 2 segundos, porque estoy segura de mi misma, y una cobarde como tú, no puede impedirlo, eso es lo que te frustra.

[[Mira a Candice quien pasa de ella y de sus palabras, desde la rampa, solo observando a Michelle, la Diva hace una pequeña pausa y continúa]]

.:°El momento ha llegado°:. Ml11

.|Michelle|. Claro Candice eres una cobarde, tan solo mírate, no eres capaz de dar la cara por tus actos, ¿en dónde te encuentras tu? Sino bajo del ring ¿a caso tienes miedo, miedo de una “mediocre”? [[Apunta hacia la ubicación de Candice para continuar]] Pero de algo te doy toda la razón, no sé qué fue lo que paso por mi cabeza al compararme contigo, al compararme con alguien tan falso, tan incompetente, ¿Qué pudiste haber hecho en tu anterior liga? Obvio, “esforzarte” pero al subir a RAW, si las divas de tu tiempo, no se atrevieron a cerrarte el pico ni a mucho menos enfrentarte como se debe… por eso no estás acostumbrada a alguien con mi actitud… ¿o me dejaras mentir?

[[Se encamina hacia las cuerdas, baja del cuadrilátero y se encamina hacia Candice, apoyándose de las muletas, sube por la rampa quedando de nuevo cerca a su oponente, la mira mientras tomando el micrófono le agrega]]

.|Michelle|. ¿Por qué decidiste “escucharme” desde este punto?… a caso: ¿no querías escuchar mi último argumento, temías de que fuera algo que te quedara corto, algo que no pudieras contradecir, para de esta forma escapar y dejarme hablando sola? Lástima, si te llame fue para dejar las cosas claras, y como veo que te gustan las mentiras ¿qué te parece otra ya que tato te encanta? [[Suelta una pequeña sonrisa]] Te deseo suerte, se que te alzaras como nueva campeona, ante alguien que no estaba al 100 de sus fuerzas, siéntete orgullosa de ello, siéntete en la cima cuando suceda, saborea el momento, el hecho de que venciste a una Michelle McCool lastimada, siendo que la grandiosa Candice se encontraba con todas sus capacidades físicas, pero no mentales… pero ¿qué te parece si emparejamos las cosas? se realista: ¿Creíste que ibas a ganar siempre? que me iba a quedar así, sin hacer nada tras lo que me has hecho. Pues no te confíes de las cosas, a partir de hoy te aconsejo que no dejes de vigilar tu espalda porque un día saldré de tu sombra para devolverte lo que tú una vez me hiciste...

Spoiler:

.|Michelle|. ¿Qué te parecen las cosas ahora “querida”? ¿Qué se podía esperar? Con esa soberbia y esa chulería un día tenía que tomarte y cuando de esa forma lo hiciese, disfrutaría cada momento al verte caer, como aquella primera vez que tuve el campeonato entre mis brazos. Ahora, piénsalo si es que alguna neurona te queda ¿aún tienes tiempo de bajarte un poco ese orgullo antes de que te lo baje yo? No lo creo “linda”... Más vale tarde que nunca La venganza sabe mejor si se sirve fría, aún guardas en tu corazón el fuerte deseo de revancha que ese ser te ha hecho llevar hasta este mismo momento sin poder llegar nunca a satisfacerlo, solo el simple hecho de escuchar mi nombre asomaba a tus ojos la furia contenida. [[Sonríe]] Pero ha llegado el día, ha llegado TU momento... pero quizás quieras darle una segunda oportunidad a las cosas... como hasta ahora, tú tienes la última palabra... [[La mira con gesto burlón]] ¿Qué puedes hacer ante mi Candice? Lo has pensado un momento seguir odiándome, más vale que lo comiences a hacer desde este momento, ya que en este PPV no me dejare vencer, pues algo dentro de mi me ha dejado ver algo, algo decisivo… [[Dice mientras pone un semblante serio]] En un mundo hipócrita… el hipócrita es quien gana, así que ¿por qué habría de ser yo la excepción de ello? Veamos que tal me queda el traje, la soberbia no me vendría nada mal al igual que el hecho de retener mi precioso cinturón… ya nada es como lo recuerdas, y me alegro de haber sido YO quien haya destruido tus sueños…quien te arrebato de las manos tu más grande tesoro, pero lo más satisfactorio, es el hecho de haber llegado con este nene hasta Elimination Chamber [[Dice mientras mira el cinturón]] Ya que lo único que verás en ese PPV será mi rostro sonriente de satisfacción y en tus ojos el reflejo del arrepentimiento por lo que me hiciste...

Le arroja el micrófono, mira de lado a lado, dejando caer las muletas, para después sacudirse las manos, comienza a reír mientras que se encamina hacia el stage

.:°El momento ha llegado°:. Clapj

[[Se corta la transmisión]]


.:°El momento ha llegado°:. Oldg.:°El momento ha llegado°:. Oldg.:°El momento ha llegado°:. Oldg.:°El momento ha llegado°:. Oldg.:°El momento ha llegado°:. Oldg

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:°El momento ha llegado°:. Empty
MensajeTema: Re: .:°El momento ha llegado°:.   .:°El momento ha llegado°:. I_icon_minitime19/2/2010, 1:32 am

Como siempre chicas una verdadera promo que da ganas de leer al verla , las dos siempre decididas en cada palabra, que feudo por dios Clapping Promo de 10/10 Santino la tendra dificil para elejir a una ganadora.


Última edición por Jeff Hardy el 19/2/2010, 1:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

.:°El momento ha llegado°:. Empty
MensajeTema: Re: .:°El momento ha llegado°:.   .:°El momento ha llegado°:. I_icon_minitime19/2/2010, 1:37 am

Oh My God...Sin duda alguna le va a costar mucho decidir a Willy quien sera la proxima campeona....

Candice Michelle: Me encanta tu combinacion de colores, los verdes claros con los coloridos. La estructura de tus post y la rapidez con la que contestas! Grandisisisisisimo trabajo.

Michelle McCool: Me ha encanta como has manejado a Michelle McCool, ella es una gran diva, aprovechala y por lo que veo lo estas haciendo y muy bien ;D. Me ha encantado sobre todo el muletazo, la cosa se pone interesante. Grandisisisisismo trabajo a ti tambien! Smile

En general chicas, uno de los mejores feudos de mujeres que he visto a lo que promos se refiere. Espero que esto dure mas Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




.:°El momento ha llegado°:. Empty
MensajeTema: Re: .:°El momento ha llegado°:.   .:°El momento ha llegado°:. I_icon_minitime19/2/2010, 1:41 am

Gracias por comentar a los 2 xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:°El momento ha llegado°:. Empty
MensajeTema: Re: .:°El momento ha llegado°:.   .:°El momento ha llegado°:. I_icon_minitime19/2/2010, 12:41 pm

Michelle me ha enccantado eso que le has hecho a Candice , Con razon eres mi diva favorita del foro jaja
Aunque creo que deberias dejar haber terminado a Candice para estar en igualdad de condiciones
Buena promo por parte de ambas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:°El momento ha llegado°:. Empty
MensajeTema: Re: .:°El momento ha llegado°:.   .:°El momento ha llegado°:. I_icon_minitime19/2/2010, 9:49 pm

Gracias por comentar Trish n_n

Comenten... comenten... comenten Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:°El momento ha llegado°:. Empty
MensajeTema: Re: .:°El momento ha llegado°:.   .:°El momento ha llegado°:. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:°El momento ha llegado°:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegado el momento..
» Asi es el momento a Llegado..
» El momento ha llegado
» Ha llegado el momento... KENNEDY
» El gran momento ha llegado y no vale echarse atrás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.