SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oscuridad y destrucción: una genial combinación...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Oscuridad y destrucción: una genial combinación... Empty
MensajeTema: Oscuridad y destrucción: una genial combinación...   Oscuridad y destrucción: una genial combinación... I_icon_minitime18/6/2011, 11:31 pm

Oscuridad y destrucción: una genial combinación... 2vcg8hxOscuridad y destrucción: una genial combinación... 2vcg8hxOscuridad y destrucción: una genial combinación... 2vcg8hx

Oscuridad y destrucción: una genial combinación... 2ahs9c0Oscuridad y destrucción: una genial combinación... 2ahs9c0Oscuridad y destrucción: una genial combinación... 2ahs9c0
Oscuridad y destrucción: una genial combinación... 2j4bp6aOscuridad y destrucción: una genial combinación... 2j4bp6a

Oscuridad y destrucción: una genial combinación... S5bipt

»Dean Hill: Bienvenidos una semana más a este show tan apasionante y con tantos alicientes como es la Ohio Valley Wrestling, la liga de Desarrollo de la SWWE en la que muchos luchadores recien llegados demuestran sus capacidades para poder subir de liga e irse a una de las ligas principales donde se codearán con los luchadores más influyentes del SWWE Roster. Esta semana, el show de la OVW nos depara combates increibles como el de un ya conocido Muhammad Hassan contra R-Truth entre otros. Pero antes, me gustaria saludar a mi compañero de mesa Kenny Bolling, como va eso!?

»Kenny Bolling: Pues aquí estoy encantado de saber que será lo que los shows nos enseña, y me gustaría hacer empeño en un combate que tenemos esta semana aquí en OVW, concretamente un Mixed Tag Team Match en el que tenemos a Winter haciendo pareja con un recien llegado al show, Paul Burchill, los cuales se enfrentan a Austin Aries y a Ashley. Tu que opinas acerca de la última contratación por parte de la Ohio Valley Wrestling?

»Dean Hill: Bajo mi punto de vista y aún sín conocer cual es el papel que le ha dado la empresa, por los datos que tengo se que no es un hombre de muy buena reputación, pero aún con todo quien sabe con que nos puede deparar. Recordemos que no luchará solo, sino que acompañado de la bella Winter, una luchadora que se impuso la semana pasada para ganar lo que era su primer combate en la empresa.

»Kenny Bolling: Probablemente sea uno de los motivos por los que ver este show pueda ser emocionante, pocos son los combates de divas que podemos ver, pero en esta ocasión no es solo un combate entre dos bellezas ya reconocidas, como Winter o Ashley Massaro, sino que estas van con compañia y són dos luchadores que seguro que van a demostrar lo que valen, Paul Burchill y Austin Aries. Pero me parece que desde los camerinos nos pide paso nuestra compañera Michelle Bonney, con quien te encuentras?


•!Retransmisión desde los Pasillos de la OVW!•

Oscuridad y destrucción: una genial combinación... 11rgcn8Oscuridad y destrucción: una genial combinación... Zna44j
[ECW = OVW]

»Michelle Bonney: Damas y caballeros, mis invitados de esta noche, dos de los luchadores del Mixed Tag Team Match, Winter... y Paul Burchill...

»Paul Burchill . . .

»Michelle Bonney: Paul, hoy haces tu debut en un Mixed Tag Team Match ante Winter contra Austin Aries y Ashley Massaro, cual es tu opinión acerca de este combate?

»Paul Burchill Oh! Mira que tenemos aquí "Sis"... una entrevistadora de camerinos, y por lo visto se cree muy lista, así que voy a hacerte la pregunta yo a ti. Que opinas acerca de que yo debute en la compañia?

»Michelle Bonney: Bueno pues...

»Paul Burchill Sabes que será lo mejor? Lo mejor será que te calles, seguro que sales con alguna estupidez. Primero de todo, este combate es el inicio de mi carrera, o mejor dicho, el inicio de NUESTRA carrera conjunta, ya que tanto yo como mi "Sis" vamos a revolucionar el universo de la OVW, vamos a hacer que tanto divas como luchadores conozcan al mejor Mixed Tag Team en mucho tiempo y que unidos, conseguiremos cada uno nuestros respectivos titulos demostrando a todos, que nuestras palabras no són únicamente fachada. Segundo, he de recalcar el hecho de que por muy recien llegado que sea, no soy un luchador mediocre, que le va a llorar a su "mamá" porque alguien va a ir a pegarle en el próximo show, no soy como R-Truth ni ninguno de esa panda de "queridos" por el público. A diferencia de todos ellos, yo no soy conocido por apodos absurdos ni esas gilimemeces, mi apodo y todos sabreis porqué esta noche, es "The Ripper" y como destripador que soy, me voy a encargar de Austin Aries y lo voy a destrozar hasta tal punto que no sabrá donde comienza su hombro y donde acaba su pie ya que van a quedar totalmente juntos o mejor dicho, van a estar muy cera una extremidad de la otra, ya que me voy a encargar de que nunca más vuelva a pisar un ring, ni él, ni Ashley Massaro, aunque esa tarea ya se la dejo a mi "Sis" que seguro que sabe lo que hacer con una tetuda del tres al cuarto como esa...

»Michelle Bonney: Será mejor que cambiemos de tercio... Pero lo que actualmente debe rondar por tu cabeza es el hecho de que el rival a batir es Austin Aries, un conocido luchador que debutó la semana pasada venciendo comodamente a Dolph Ziggler.

»Paul Burchill Es cierto... el que cree en el destino...

Oscuridad y destrucción: una genial combinación... 315bwubOscuridad y destrucción: una genial combinación... 2ik370z

»Paul Burchill Ese patán de Austin Aries solo cree en el destino y en que gana o pierde debido a que el destino le pone a prueba para ver si se merece la oportunidad de ser un triunfador en la SWWE, pero si alguna cosa hay clara en esta vida, es que las cosas no se ganan o se pierden porque el destino te haya destinado a ello, sino que uno gana o pierde si este mismo demuestra su superioridad, ya sea en el ring o fuera de este y yo, me voy a encargar de cerrarte el pico y que de una vez por todas te des cuenta de que los creen en el destino no son más que una cosa... //Paul Burchill hace gestos con la mano reflejando la palabra que va a decir...// PERDEDORES! Simples y llanos perdedores que se refugian tras un microfono pero que a la hora de la verdad, lo unico que demuestran es su penosidad durante simplemente 2 o 3 minutos, lo que se conoce como Jobbers que su unica utilidad es servir de saco de lucha para sus rivales, y esta semana no pienso tener la más mínima compasión por nadie, solo unica y exclusivamente por mi y por mi "sis". Así que por tu bien Austin, agarra los machos al ring si no quieres salir volando, porque vas a probar la fuerza de un recien llegado con ganas de destrozar, vapulear y humillar a todo aquel que se le ponga delante. Y esta, comentarista con cara de putilla barata, será mi medida de progreso, esta semana, la próxima y todas las necesarias para enseñar al mundo, que Paul Burchill no es el luchador mediocre que la gente pensaba, sino que Burchill junto a su "sis" va a demostrar a todos y cada uno que estan delante de lo que dentro de unas semanas la gente conocerá como nuevos Champions de OVW!

»Michelle Bonney: Interesantes palabras Paul, aunque todavia no entiendo porque llama "Sis" o hermana a su compañera de lucha, Winter....

»Paul Burchill Eso es algo que únicamente ella te puede contar, asi que ahora escuchimiciada, haz el favor de hacerle preguntas a mi hermana, si no quieres ser tu la primera en saber que mis palabras no solo son eso, sino que pueden verse reflejadas en dolor como el que recibirá Aries...

Sigue Winter, que nadie escriba nada!!!
EDIT: Un gif me quedó mal colocado xP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oscuridad y destrucción: una genial combinación... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad y destrucción: una genial combinación...   Oscuridad y destrucción: una genial combinación... I_icon_minitime20/6/2011, 9:51 pm

Winter veía con seriedad a la entrevistadora, le molestaba las preguntas que hacía, era como una burla a su inteligencia, pero seguía oyendo y riéndose de cómo su hermano le trataba de dar a entender como vencerían, acabo y la entrevistadora se voltea a verla y ella solo le sonríe

»Michelle Bonney: Bueno Winter has tenido una gran semana, derrotas sin trabajo a Velvet dejando claro a lo que venias, eso es un motivo mas para esta noche [-Winter se que le queda mirando seriamente.]

Oscuridad y destrucción: una genial combinación... Mvnoti

Winter Motivación?, en estos años he comprendido que la única motivación que realmente importa es la salir siempre victoriosa de donde creían que no podrías, motivación es ver como tus rivales termina en la lona con su orgullo mas pisoteado que una basura, eso es una motivación, no un reconocimiento de gente que correa tu nombre, o que presuma ser tu fan , para mi eso no es motivación, la motivaciones Terminar con todo orgullo de tu rival Ok guapa Motivación es saber que la noche es tu aliada para destruir las sueños, eso es una motivación no una simple victoria

»Michelle Bonney: Esta noche uno de tus rivales será Ashely, una diva que se va conociendo poco a poco, que podría pensar de ella ahora que piensas de ella


Winter Querida , vamos a jugar a su nivel, otra vez Ashley Wow, mis felicitaciones, en verdad me alegra sabes que jugare con otra Barbie, que pienso de ti, te dire, espero lo hayas disfrutado con toda el alma, porque no correrás la misma suerte hoy , y en verdad que lo que más me alegra es que tengas las ilusiones de ganar, no hay nada mejor que una verdadera idiota para humillar, ¿me tienes envida?, claro no lo dudo, todas las divas de esta empresa lo tiene, por que yo obtengo todo lo que he querido, por que a pesar de que han intentado humillarme al final las humilladas son otras, todas las cosan que puedes decir o dicen es por celos porque son tan poca cosa que nunca lograran hacer lo que yo eh hecho, así que espero te conformes con tu carrera de pacotilla, porque ni en sueños llegaras a ser como yo, puedes decir , burlarte, lo que quieras, que a mi no me afecta, por que es ahí donde das a conocer cuanta es la ignorancia que tienes tu y todas las que lo hagan

»Michelle Bonney: Pero aun asi no has dicho bien lo que piensas de ella

Winter En verdad lamento que su reencuentro sea en contra mía, pero también lamento que piensen que es superior a mi , afirmaciones falsas escuche de su boca lástima que su estancia se vaya a convertir en un infierno, lástima que no me dure ni para el arranque, y lástima que sus aires de grandeza se queden solo en un patético intento de derrotarme, Así que déjate de estupideces y reacciona de una vez, Sabes hay algo que se llama "victoria " y estoy segura de que ella no sabe todavía el significado de esa palabra, pero no te preocupes, que yo te le enseñaré cuando la humille en su terreno

»Michelle Bonney: Winter que puedes decir de estar en el ring junto con ella ,¿Cuáles son tus pensamientos de eso ?

Winter En el ring todo es posible, no es solo cuestión de nivel, y resistencia, no es cuestión de ser ruda o técnica, en el ring, eres o no eres , En el ring no cuenta tus palabras , no valen tus acciones valen como te mueves, como eres capaz de resolver en segundos un movimiento, no es nada la realidad del sueño no eres nadie fuera del ring no eres en el ring es lo mismo todo se basa en como haces que el mundo gire a tus pies, en como llevas tu instinto al máximo, sin importar lo que digan, todo el mundo puede aspirar a algo, todo el mundo puede ser alguien importante, pero ¿quien puede ser como Yo?, ¿Quién se atreve a retarme ¿Quién es atreve de quitarme algo que nunca dejare? estoy en mi mundo , porque yo pongo las reglas de juego, porque “en el infierno “, la única que dice como jugar soy yo

»Michelle Bonney: tu serás el juguete o ella será el juguete de esta noche?

Winter cuando has visto que la oscuridad es jugete de gente tan ridiucla como ella, Ashely puede ser la mejor, creérsela, y que le crean, pero solo es una faceta que muchas obtiene, en el ring, pero fuera , ¿Qué son?...¿qué faceta obtiene?. Ashely , no creas que las palabras lastiman, no creas que las tuyas mas, tu lo tienes todo , pero a la vez no tienes nada, que me puedes presumir que no tenga yo, si eres lo suficientemente ruda, si eres lo suficientemente mala, haz que el diablo te admire, pero no eres capaz de hacerlo, el diablo se ríe de ti, porque no eres capaz de ser lo suficientemente ruda ni mala , no me crees , solo mírate y mírame no estás en tu mundo, estas en el mío jugando con mis reglas, y eso te duele, Ashely, si te crees única, inova tus argumentos , si eres lo suficientemente mala lastímame de verdad, en el ring, destrúyeme

»Michelle Bonney: Una ultima pregunta [pero es interrumpida por Winter-]
Winter Olvida esas preguntas estupidas me largo y hermano vamosnos me haste estar rodeada de estúpidos

Oscuridad y destrucción: una genial combinación... Faylia

Se marchan de ahí dejando a la entrevistara con la palabra en la boca

no opinen sigue Paul
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oscuridad y destrucción: una genial combinación... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad y destrucción: una genial combinación...   Oscuridad y destrucción: una genial combinación... I_icon_minitime21/6/2011, 3:12 pm

•!The Burchill Brothers!•

Oscuridad y destrucción: una genial combinación... Wmi22xOscuridad y destrucción: una genial combinación... Wmi22xOscuridad y destrucción: una genial combinación... Wmi22x
Oscuridad y destrucción: una genial combinación... Wmi22xOscuridad y destrucción: una genial combinación... Wmi22x
Oscuridad y destrucción: una genial combinación... Wmi22xOscuridad y destrucción: una genial combinación... Wmi22xOscuridad y destrucción: una genial combinación... Wmi22x

La gente observa la entrada de la pantalla titánica y poco tarda en salir el debutante en la marca esta noche, Paul Burchill, acompañado de Winter, de la cual hace pocos minutos que nos hemos enterado de la relación que les une, ya que són nada más y nada menos que hermanos. Paul y Winter aparecen bajo la pantalla y esta toma del brazo a Paul y comienzan su andadura por la pasarela de camino al cuadrilatero. Ambos esbozan una sonrisa irónica, una sonrisa de superioridad en la que se demuestra quienes són y cuales són sus metodos para llevar a cabo un combate. Paul y Winter llega junto a las escaleras, pero es Winter quien toma la delante a Burchill.

Oscuridad y destrucción: una genial combinación... 2nlennpOscuridad y destrucción: una genial combinación... 2lizjut

Paul toma de la mano a su hermana y la ayuda a subir por la escalera de una forma mucho más comoda y sutil de lo que se puede hacer en solitario. Winter llega al centro de uno de los laterales del cuadrilatero y se coloca de rodillas entrando de espaldas al cuadrilatero mientras que Burchill entra justo después de ella de una forma mucho más veloz y pasando por debajo de la tercera cuerda. "The Ripper" se queda en el centro del ring y se coloca en condiciones su guante mientras que Winter va en busca de un microfono y seguidamente va a su costado para dejar hablar a Paul.

Oscuridad y destrucción: una genial combinación... O8s5nbOscuridad y destrucción: una genial combinación... 2qlfnt0

Oscuridad y destrucción: una genial combinación... 2rdfbiu

»Paul Burchill Damas!!!... y caballeros, por primera vez en la historia de la Ohio Valley Wrestling, los hermanos Paul Burchill y Winter se han unido para llevar a cabo el mayor caos que nunca se ha visto en estos rings de la Liga de Desarrollo, ni nunca más podrán ver en el momento en el que tanto mi hermana Winter como yo nos larguemos de esta liga, unidos y sigamos sembrando caos en otro lado contra gente de mucha más categoria. Pero antes de nada, me presentaré antes todos ustedes aunque os importe una mierda y a mi me resulte ampliamente asqueroso tener que hacerlo, pero bueno... esta aquí ante todos ustedes el ser más atroz, más despiadado, más desalmado y más eficaz de toda la Ohio Valley Wrestling, mi nombre... Paul Burchill. //El público tarda pocos segundos en comenzar a abuchear contra Paul Burchill// Pero no solo estoy yo solo aquí, me acompaña la diva más despampanante, más guapa y más lugubre de todas; mi compañera esta noche y mi hermana, la cual es la persona a la que le tengo el mayor cariño del mundo y el único aprecio, Winter. Esta noche, en el Mixed Tag Team Match, los Burchill Brothers demostraremos al mundo que no tenemos rival alguno que nos plante cara y se hará patente esta noche, en mi debut, el primer combate de "The Ripper" donde dejaré claro que no me apodarón destripador los guionistas de la OVW porque les dio la gana, que también, cosa que deja patente el nivel cultural que tienen los guionistas de esta chapucera Liga de Desarrollo, sino porque antes de llegar aquí ya vieron mi potencial y saben de lo que soy capaz y eso, esta noche, lo va a conocer el propio Austin Aries.

//El público levanta pancartas en las que pone "Winter, you're so hot" y otras en la que se lee "Burchill, you Suck!"//

»Paul Burchill Pero no solo soy así porque mi constitución física y mental me lo permitan, sino por un motivo de peso mucho más grande, mi hermana que hoy se encuentra aquí conmigo, Winter. A todo hermano mayor le encanta ver a su hermana feliz, y por ello, me voy a asegurar que todo lo que Winter quiere, Winter lo consigue porque aquí esta su hermano, Paul Burchill, para ayudarle a conseguir todos los propósitos que ella se proponga. //El público abuchea esta vez a ambos// No solo soy un luchador, soy un cabeza de família y como hermano mayor, ella es mi razón de peso para pelear y puesto que mi hermana no es una persona muy pacífica, yo mismo he adoptado medidas para que ella sea feliz y poco a poco, mis tecnicas para vencer a otros luchadores se han ido perfeccionando y no solo en calidad luchística, sino en barbarie destructiva tanto dentro como fuera del cuadrilatero. Esta semana, uno mis fuerzas junto a mi hermana, junto a Winter para acabar con esos dos luchadores que ni tienen parentesco familiar, ni creo que dentro de un tiempo tengan racionamiento cerebral para asumir todo lo que esta noche se les va a venir encima. Así son los deseos de ella, quiere combates, yo le consigo combates; los quiere contra gente de poco valor, yo consigo jobbers para ello; quiere que sufran y pidan clemencia dentro del ring, yo me encargaré que Aries lo haga me cueste lo que me cueste, todo para hacerla feliz.

//Paul Burchill lleva su mano hasta el mentón de Winter y le sonríe con cariño//

»Paul Burchill Austin Aries, esta noche, tu y yo nos vamos a ver las caras en mi combate debut y conozco tus intenciones y lo que crees acerca del wrestling, pero esto no es el "País de las Maravillas" donde las cosas ocurren por arte de magia y el destino actua para que eso suceda así, esto es un Ring de Wrestling y en él, los luchadores tienen que demostrar que valen lo suficiente como para ser tomados en cuenta, para que la gente les crea y lleguen a ser campeones y eso, te aseguro que nunca lo serás aquí, en OVW, no solo por el hecho de que creer en el destino es la cosa más patetica y absurda que una persona puede pensar, sino porque Paul Burchill, "The Ripper", se va a encargar que nunca más vuelvas a pisar un ring. Esta noche, como ya he dicho a todo el mundo que esta aquí, a toda esta cochambre de gente, el ser más despiadado, atroz y desalmado de toda la empresa va a hacerte picadillo, va a dejarte para el arrastre y se va a asegurar de que nunca más vuelvas a pisar un cuadrilatero, ni tu, maldito creyente del destino, ni de tu amiguita Ashley, pero esa tarea se de sobras que la hará Winter con resultados tal vez tan atrozes o tal vez más que incluso lo que yo haré contigo. Somos hermanos y como tal, ambos poseemos medidas drásticas para que los combates lleguen al extremo, un campanazo no significa nada, no da la victoria simplemente eso, la victoria la da el hecho de ver como el otro se arrastra por el ring pidiendo clemencia, pidiendo ayuda al arbitro y eso Austin, vas a conocerlo de primera mano mientras yo y mi hermanita nos regodeamos de felicidad al veros a ti y a Massaro doblegados y hechos polvo, pero eso lo sabrás esta noche, de momento sigue pensando en esas estupideces que no te ayudarán en nada, ya veremos de lo que te sirve en el ring. Y ahora damas!!!... y caballeros... les dejo con mi querida hermana, con la reina del caos, Winter.

Acaba Winter, todo tuyo!! Que nadie opine.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oscuridad y destrucción: una genial combinación... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad y destrucción: una genial combinación...   Oscuridad y destrucción: una genial combinación... I_icon_minitime21/6/2011, 11:38 pm

El publico abucheaba un poco cuando Winter tomo el micrófono sonrió ante todos, con esas sonrisa que ya típica de ella camino varias veces por el ring hasta que decide comenzar a hablar.
Oscuridad y destrucción: una genial combinación... 9897af
Winter las cosas que una rubia puede decir sobre mi no es cuestión de preocuparme, muchos pueden opinar sobre mi persona, pero solo limitarse a eso, porque no opinas mas Ashely, por que no dices, que mas que rara soy siniestra y que te da miedo estar conmigo en este ring, que el simple hecho de pensar que estaré en este ring ha hecho que tu pequeña cabecita comience a imaginar lo mucho que te voy a torturar, oh que bonita imagen tengo, de lo que sucederá, [- camina lentamente ante la mirada de todos y voltea a ver a su hermano-]tu sabes lo que una rara, payasa como yo puede hacer , puedo jugar con tu mente, con la mente de ambos, oh es que la mente del ser humano es tan fácil de manipular es cuestión de saber donde y que palabras hacer para que caigan en la oscuridad, es fácil decirte que no hay motivos para temer, que la oscuridad de tu mente no será nada a comparación de mis golpes, que tus pesadillas serán mínimas a la realidad que te espera, espera, no he acabado, sabes cuando alguien tiene miedo, dice muchas tonterías, muchas, pero cuando alguien esta perdido, hace mas tonterías, como tu Ash .
se detine un momento mira a todos, y se queda pensando un rato sonriendo con maldad

Oscuridad y destrucción: una genial combinación... 2v3sh81

Winter Ashely es el estorbo. piensa que ella es el espectáculo ,No va a conseguir ganarme Y no hace falta que te hagas la mártir yo te mostráre como la estúpida zorra que se encontró en mi camino [-Sonrie con ironia-] que emoción una amenaza , que amaneza ¿un estorbo como ella una amenza?, No me hagas reír, no sabrás lo que es una victoria querida presumes de ganar a otras mas y por una que me ganaste te sientes la maldad en persona puedes lanzar amenazas, decir una y otra vez que me has humillado, pero no , te tragaras tus palabras Ash. .

fin del promo
no tengo mucho tiempo sorry

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oscuridad y destrucción: una genial combinación... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad y destrucción: una genial combinación...   Oscuridad y destrucción: una genial combinación... I_icon_minitime22/6/2011, 12:00 am

Que puedo decir Winter, ha sido todo un placer rolear contigo. Opino que nos ha quedado una promo bastante buena, todo y el final apurado al máximo, pero bueno, en si, creo que esta chula.
Ya te lo he comentado por MP, pero me ha parecido increible la experiencia de esta promo nueva para mi (nunca habia hecho promo con una diva) y espero que esto prosiga más en alguna que otra promo unidos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Oscuridad y destrucción: una genial combinación... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad y destrucción: una genial combinación...   Oscuridad y destrucción: una genial combinación... I_icon_minitime22/6/2011, 2:46 pm

Sorry por la ultima parte q fue un asco , pero la se cortaba cada rato
y dos tambien para mi fue una experiencia nueva, ya que no habia hecho una promo conjunta , con un chico, es grato ^^
y gracias por esta experiencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oscuridad y destrucción: una genial combinación... Empty
MensajeTema: Re: Oscuridad y destrucción: una genial combinación...   Oscuridad y destrucción: una genial combinación... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oscuridad y destrucción: una genial combinación...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extraña combinación
» Daffney=Oscuridad
» La oscuridad ha llegado....
» Destrucción garantizada
» Empieza la destruccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.