SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Moore & Taylor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Moore & Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Moore & Taylor Empty
MensajeTema: Moore & Taylor   Moore & Taylor I_icon_minitime9/1/2011, 5:11 pm

**[Tras las palabras de los comentaristas, las luces del estadio cambian de tonalidad saliendo el tron de Chuck Taylor, mientras suena el "IKill Kill Little Girls"]**

Moore & Taylor Tron-1Moore & Taylor Tron-1Moore & Taylor Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


Moore & Taylor Tron-1Moore & Taylor Tron-1Moore & Taylor Tron-1

**[Sale Chuck Taylor ante los pitidos y aplausos de la gente, mientras este sonrrie y se dirige al ring ]**

Moore & Taylor Entr2Moore & Taylor Entr3Moore & Taylor Entr4


**[Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente ]**

Moore & Taylor Entr5Moore & Taylor Entr6

**[Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro]**

Moore & Taylor T3Moore & Taylor T2


Chuck Taylor: No me consigo inspirar, que coño digo hoy aqui, de que me puedo quejar sin volverme a repetir**[Chuck pone cara pensativa, mientras el publico habla, grita o hace lo que les sale del carajo]** En realidad, el motivo por el que este esta noche aqui, es simplemente para promocionar a los proximos campeones de TNA, es decir no estamos hablando de Gen next, estamos hablando de Shannon Moore y Chuck Taylor, por suerte vosotros vereis en vivo y en directo, la primera lucha que tendremos contra Test y Chris Hero, tendreis el deleite de ver como Chuck y Shannon se anotan la primera victoria como compañeros esta misma noche, la primera de muchas otras, muchos de vosotros estareis pensando, "estos dos se han unidos por que no les quedaba mas remedio" y yo os digo que en efecto, teneis razon, cuando comence en esto, de las pocas cosas que se me pasaban por la cabeza era terminar siendo compañero de equipo de un punkarra, y seguramente a Shannon, jamas se le pasara por la cabeza terminar compartiendo esquina en el ring, obviamente, si hablaramos de otra esquina hariamos mencion de la madre de Jack Evans, pero no es asi, pero la verdad es que pensandolo friamente, no veo ningun problema, el gano con Jesse Neal los titulos de TNA, y yo he ganado con Davey los de ECW y con Edge los de RAW, no es mucho pero eso quiere decir que no se nos da mal esto de luchar en equipo, y por suerte esta noche vereis que nadie os engaña, suficiente os han engañado ya con el precio de las entradas..



Moore & Taylor T3Moore & Taylor T2

Chuck Taylor: Y pensareis por que Shannon, no me acompaña hoy en el ring, tiempo al tiempo, la idea es que salieramos a este ring los 2 a la vez, pero por x circunstancia llamemosla "fulana rubia cabezona", le esta entreteniendo y descargando tensiones, digo tensiones por no decir una guarrada, por si no lo habeis pillado, que ya cualquier cosa de vosotros se puede esperar, pues eso que esta descargando tensiones, lo que es sorprendente es que tarde tanto en descargarse**[la gente rie y tal]** Luego ira la gente ingenua y le preguntara a Wilde de que si ese biceps lo a hecho entrenando en el gimnasio**[Chuck se queda callado pensando en lo que ha dicho mientras el publico tiene cara de lol]** Mierda...no debi decir eso... pero bueno que mas da, en realidad hoy como dije antes, nos enfrentamos a Test, que entre nosotros que nadie nos escucha, desde hace un año tiene una cara de muerto que no puede con ella, pero pese a que muchos fans de TNA si los tienes, que no lo se, por que para hacerse fan de esto hay que tenerlos cuadrados casi tanto como para hacerse del club de Megatrix, pero ese es otro tema de mi infancia y de los pezones hipnoticos de la presentadora "infantil", volviendo a redirigir el monologo, muchos de vosotos escribisteis en foros, paginas de noticias de wrestling, largas suposiciones sobre si Test, tiene que ver algo con Sydal, Shannon y yo, y la verdad es que ni el propio Sydal al que le salvamos de una paliza nosotros 3, tiene algo que ver con Shannon y conmigo, y dios me libre de compartir ideas con Matty y Testy, simplemente solo compartimos un ideal, es la lucha por los titulos, y esos titulos pues pasan por derrotar a los miembros de GN, por suerte dentro del cuerpo altamanete edulcorado como la cocacola de Test, penso que igual deberia actuar para hacerse notar y ataco a chris Hero, dejando a Jack Evans, semitirado por el ring, para que Shannon y yo, le demostraramos quienes son los que mandan realmente en TNA, y con quien no se tiene que jugar, y esta noche la leccion que aprendio Jack Evans, la aprendera Chris Hero, quien hace unas semanas me dio la bienvenida a TNA, de una manera por asi decirlo poco valiente, pero esto te lo has buscado tu solo Hero, si en mi debut de TNA hubieras tenido el orgullo de reconocer que soy mejor que tu, esta noche no pagarias por ello, es mas esta noche ves llamando a tus amigos para que te salven el culo, por que creo que mas que Shannon y yo, el que debe preocuparte es tu propio compañero...ya que tienes en la cintura algo que le interesa mas que el combate de esta noche

**[El publico esta callado, mientras Chuck mira a la entrada que es cuando comienza a sonar la musica del punkarra, que hace cambiar el gesto de la cara de chuck]**



[Continua Shannon y haz lo que puedas, que no sabia ni que poner ]
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Moore & Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Moore & Taylor Empty
MensajeTema: Re: Moore & Taylor   Moore & Taylor I_icon_minitime10/1/2011, 5:27 pm


**[Chuck se queda con cara confuda y mira a los lados, sorprendido hasta que vuelve a hablar]**

Moore & Taylor T3Moore & Taylor T2

Chuck Taylor: Digi... que? Shannon no me jodas, entras fuera de tiempo al ring, y me subes con toda tu cara hablando de digimons? o lo que sea el libro ese estupido que tienes, que a decir verdad me has sorprendido, no sabia que supieras leer, pero dejando de lado el tema, dentro de lo posible, Shannon tiene razon, si, tiene pintas de yonqui, y posiblemente venga de tomarse la droga del estado llamada metadona, y posiblemente dentro de unos años, no acojamos los 2 al plan de desintoxicacion de esta empresa para extrabajadores, apartando esas cosas, tiene razon, quien va a salir aqui a ganarnos? Test? que debe ser test de embarazo por que joder, el gacho lleva un cabreo que ni tubiera la regla, en realidad por eso de cierta manera habria que temerle, no hay cosa mas peligorsa que alguien que carece de tampones cuando lo necesita, si no acordaros de lo que paso hara unos meses en TNA a la Stratus le entro la regla y a Candice la menopausia, y bueno todo eso es otra historia, de gente homofaga que no viene al cuento, eso de que a quien si y a quien no, le pponga cahcondo tomarse l sangre de la regla aka Shannon es experto, por que la Wilde, mala hostia tiene un rato.**[Chuck mira a Shannon y este le responde con una mirada asesina]**
y como ha dicho hace unos segundos Shannon, Hero tu tempo ya paso, antes de que comenzara, todo el tiempo de GN paso antes de empezar, nos hes indiferente todo el grupo, ya que ya habeis sido humillados y vencidos, habeis sido colgados del techo del estadio, no teneis nada, solo os enganchais a un clavo al rojo vivo, para seguir creyendo que soys los dominantes en TNA, pero eso simplemente es incierto, la malloria de los miembros entre ellos los "capitanes" dejaron a esta marca en ridiculo, contra RAW y SmackDown!, combate que gano RAW gracias a mi, y por eso este rencor... podreis conseguir todos los titulos, que no seguireis siendo mas el grupo de segundones que se juntaron para ser alguien, y vuestro mayor logro es tener a vuestro lider colgado del techo del estadio, creo que el mismo preferia que le desfiguraran la cara a golpes, de que Shannon y yo, le colgaramos del estadio, creo que ya a dejado de llorar,y tu Hero? cuando pierdas contra nosotros 2, que haras, pedir ayuda al resto de los teletubbies o afrontar la derrota como un hombre, o lo haras como es tradicion en GN, llorar, llorar y llorar? si me permitis, voy a dar un spoiler de lso proximos porgramas de TNA, Shannon "The Prince Of Punk" Moore & Chuck "The Prince Of Evolve" Taylor new TNA TagTeam Champions!

**[Chuck se sube al palo a hacer la señal del titulo, mientras la gente abuchea/aplaude, para luego quedarse sentando en este, mirando a Shannon]**




[Ea, terminala]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moore & Taylor Empty
MensajeTema: Re: Moore & Taylor   Moore & Taylor I_icon_minitime11/1/2011, 7:17 am

Moore & Taylor Xptyxt

Shannon Moore: Vaya mierda, a si es como se ve alguien cuando esta borracho? Ahora tendré precaución cuando tenga una cerveza en la mano y nada de seguir hablando sobre Wilde que enojado no me conoces ni tu ni ellos *Ve a el público* Sabes Chuck cuando comenzamos esto de el tag pensé que estabas algo loco y dudaba que fuera a funcionar, pero ahora que estoy en el mismo ring que tu me doy cuenta de que pensar que estabas loco no era nada comparado a lo que se ahora, pero no hablemos sobre eso que no quiero que sepas las cosas que pasan por mi cabeza y sabes hombre hablar sobre que ganaste en Raw y a quien hiciste en Raw y en primera parte decir esa palabra no es mucho para el gusto de los fans ya que no se si te as dado cuenta pero ese signo en la entrada que mide casi 30 metros que dice TNA significa que no estamos en Raw mi querido amigo Chuck y tal vez antes hayas ganado esa copa junto a Edge el disque oportunista que no sabemos dónde está actualmente se cree que la policía aún lo persigue o tal vez callo por una alcantarilla la verdad no me importa mucho lo que fue de el, lo que importa es que en este momento estas con Shannon Moore y en TNA, así que todos esos recuerdos negros que tienes de Raw ponlos en un papel y tíralos a la basura que aquí comenzaras desde cero como lo hacen todos, aun que tienes mucha suerte y debo de reconocerlo, estas en esta lucha con migo como tu tag y claro que no será la única lucha en la que tendremos que estar los dos involucrados ya que también estaremos en la pelea por los títulos de parejas de TNA y cuando los ganemos verán lo que un verdadero equipo es y no, no se parece nada a Chris Hero o Test, la verdad creo que ninguno de los dos tiene la mínima idea de que tienen una pelea contra nosotros ya que es mas difícil que alguien diga que Chuck es guapo a que vean a estos dos idiotas manteniendo una conversación sobria *Mira a Chuck riéndose* Y es enserio deberías bajarle a las copas me avergüenzas enfrente de tanta gente, cuando tengamos los títulos entonces si no te diré nada ya que no se ah visto una dominación de equipos tan fuerte como lo fue Ink Inc en sus buenos tiempos, lamentablemente el egoísta e imbécil de Jesse Neal se fue a el carajo y estoy atrapado con este otro, pero Chuck sobre el alcohol no ahí problema podrás tomarte todo lo que quieras hasta que te mueras, pero ahora mismo necesito que estés en tus cinco sentidos para poder salir victoriosos de esta pelea , claro que no ahí problema podría entrar solo ahí y ganar cierto, pero no quiero usar demasiada energía en una lucha cualquiera, a si que prepárense Generation Next, que sus siguientes campeones están frente a sus narices *Shannon hace el mismo movimiento que izo Chuck como si tuviera un titulo en la cintura*

FIN

Off: pues siento que por mi parte estubo regular xD, peor bueno me gusto trabajar contigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Moore & Taylor Empty
MensajeTema: Re: Moore & Taylor   Moore & Taylor I_icon_minitime11/1/2011, 8:12 pm

En cierta manera se que vosotros teneis demasiado potencial y claramente me hubiera gustado que hicieran más, pero el contenido es buenísimo realmente. La parte de Chuck como siempre a mi parecer contundente y en la segunda parte se notó la mejoría con respecto al primer posteo. Shannon igual y siempre en su línea. Gran trabajo de ambos Mad
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Moore & Taylor Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Moore & Taylor Empty
MensajeTema: Re: Moore & Taylor   Moore & Taylor I_icon_minitime11/1/2011, 8:49 pm

Alomejor podriais haberos extendido mas. Hero y Test dan para hablar bastante. Pero me ha hecho gracia que aunque sois tag os hebeis puesto verdes xD y un fallo que teneis los dos, a parte de la ortografia, (Chuck, me dolieron los ojos con ese "es" con h -.- xD) es que en algunas frases por la manera que teneis de escribirlas pierden sentido. Tener cuidado con eso, por lo demas me ha gustado mucho la promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moore & Taylor Empty
MensajeTema: Re: Moore & Taylor   Moore & Taylor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Moore & Taylor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test 2.0 vs. Shannon Moore -2.0
» Matt Morgan vs por Shannon Moore!!!
» Taylor en Raw...
» Taylor vs Taylor
» The Taylor Boys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.