SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pesadilla despues de navidad

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pesadilla despues de navidad Empty
MensajeTema: Pesadilla despues de navidad   Pesadilla despues de navidad I_icon_minitime9/1/2011, 2:25 am

*Se enciende la pantalla del titantron donde se ve la imagen de Daffney que aparece arreglandose un poco el pelo en medio del pasillo del backstage, abre los ojos mirando hacia la camara con una mirada bastante amenazante, mira a ambos lados del backstage comprovando que no hay nadie mas en el pasillo*

Pesadilla despues de navidad 2h3asyf

Daffney: Hola hola mis queridos condenados, seguro que habeis hechado mucho demenos a la Daffanatica verdad...si estoy segura de que estas navidades no habeis podido pasar sin bajaros un video en youtube donde me vieses pelear un rato ¿verdad almitas perdidas? pero ya pasaron las fechas de las sonrisitas, regalitos, y familia, Daffney despues de este descanso ocasional debido a las navidades volvera a convertir esto en la profundidad de las tinieblas donde realmente creo que no se debe salir *una macabra sonrisa se dibuja en el rostro de la knockouts* todo tan colorido...tan animoso no era para nada divertido, se pierde el funebre encanto, pero no importa, vuelve todo a su cauce, los matches, el dolor, la sangre...ummm...que delicioso queda de escuchar, ¿no creeis panda de condenados? despues todo tan alege hay que dar paso a la oscuridad que tan a la sombra se queda y mucho mejor dicho *suelta una maliciosa risilla* hehehehe asi que preparaos para tener de nuevo a Daffney en el ring, sangre y golpes, ¿no estan deseando de que empiece la diversion amiguitos?

*Daffney sonrie maliciosamente mientras alza una ceja mirando a la camara, despues vuelve a ponerse repentinamente seria*

Pesadilla despues de navidad 1zn0ls8

Daffney: Realmente ya tenia ganas de jugar a los vampiritos y sus presas con las demas knockouts, realmente me encanta ese tipo de juegos, el sabor de la sangre, no hay nada como eso para motivarme bien en un match, aunque las demas chicas piensan que a Daffney esta completamente ¿loca? si, si loca es la palabra que busco, solo por que no comporta con lo que seria lo previsto, todo hay que hacer para que no te juzguen de nada, aunque claro..cualquiera aqui tiene la boca demasiado grande, pero no solo hay que hablar, hay que demostrar tu poder en el ring *abre mucho los ojos con cara psycho* ¿poder en el ring eh? the real ¡¡SCREAMER!! tiene todo el poder en el ring, suerte o no suerte, y hablando de suerte, la melones se llevo el titulo por eso que llaman suerte, Daffney debia haberse llevado el match, pero claro, la suerte es para los inutiles, eso esta claro, pero la pesadilla y la sangre aun esta a la espera de caer al tapiz, por que acabara callendo, oh si...el tiempo hay que darle tiempo, tiempo al tiempo y Daffney clavara sus garras en el titulo y clavara sus colmillos en su rival *zarandea la cabeza* Sangre!! sangre!! Daffney ira a por la sangre de las rivales, navidad..acabada...pesadilla empezada, es lo que Daffney cree y es con lo que me divertire..complacere mis ganas de oir gritar..

*Suelta nuevamente esa nerviosa risa mientras ladea la cabeza mientras se valancea dejando algo a notar ese tick nervioso que tiene fugazmente en un ojo, repentinamente empieza a ponerse muy nerviosa*

Pesadilla despues de navidad 14indds

Daffney: Estoy harta de que la suerte acompañe a estupidos ¡¡¡ESTUPIDOS CONDENADOS QUE NI DOS DEDOS TIENEN DE FRENTE!! pero nooo...Daffney tiene que esperar a que la carroña se vea vulnerable y presionada ante el oro en juego...siempre lo mismo...la campeona nerviosa y las demas emocionadas, quien no tiene nada que perder es mas peligroso...¡¡PERO NO ENTIENDEN QUE EL PELIGRO SE HACE SI YO SUBO AL RING!! pero por supuesto esa defensa estupida de "a mi no me da miedo" ¿cuantas veces Daffney habra tenido que oir eso ummm? ¡¡¿CUANTAS VECES TENDRE QUE VER A ESAS ESTUPIDAS HACIENDOSE LAS VALIENTES?!! *se tira del pelo de manera nerviosa* repetimos lo mismo una y otra vez ¿asi que no me teneis miedo eh? veremos si son tan valientes cuando Daffney las esprima ese delicioso liquido color rubi, pero claro, siempre viene el santo que te salva, siempre van a tocar el cielo o eso piensan ¡¡AAAAAAAAAAHHHHHH!! ¡¡ESTA VEZ NO VA A SER ASI, EL INFIERNO ESTA EN EL RING!! ¡¡¡DAFFNEY ESTA EN EL RING!!! y eso sera todo por el momento...pero el mundo esta lleno de momentos y algunos...muy muy crudos hehehehehhe

*Con la risa de Daffney se apaga el titantron quedando todo en oscuridad, pocos minutos mas tarde suena el titantron*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Pesadilla despues de navidad 28p7a9Pesadilla despues de navidad 28p7a9Pesadilla despues de navidad 28p7a9
Pesadilla despues de navidad Es7nsgPesadilla despues de navidad Es7nsgPesadilla despues de navidad Es7nsg
Pesadilla despues de navidad Es7nsgPesadilla despues de navidad Es7nsgPesadilla despues de navidad Es7nsg
Pesadilla despues de navidad 28p7a9Pesadilla despues de navidad 28p7a9Pesadilla despues de navidad 28p7a9


Mientras resuna la musica en el titantron, por el escenario principal aparece la figura de Daffney que anda hasta ponerse en el centro y dedica una mirada amenazante a todos los presentes en el pabellon

Pesadilla despues de navidad Fuum2p

Despues empieza a andar por la rampa mientras en su mayor medida se oye el abucheo del publico al que Daffney se muestra indiferente ya que abanza con la mirada fija hacia al ring, dedicando de paso una mirada a la camara

Pesadilla despues de navidad Alsznn

Sigue abanzando despreocupada ante la reaccion que parece tener el publico hacia la gotica que sigue su camino dedicando leves miradas furtivas a los aficionados a ambos lados de la rampa mientras va llegando a los aledaños del ring

Pesadilla despues de navidad 2j3h8g0

Una vez llegado al borde del ring Daffney se sube y empieza a hacer gala de la flexibilidad de su cuerpo para por ultimo pasar rodando por debajo de la primera guerra y se coloca en posicion para dar un aterrador grito de guerra y mirar amenazante a los aficionados

Pesadilla despues de navidad 2nbu9e9

*Daffney una vez en el ring oye como la abuchean, Daffney hace una alzada de ceja mirando a la fanaticada mientras da golpecitos al micro antes de subirselo a los labios*

Pesadilla despues de navidad 2nk1ljn

Daffney: Hola holita queridos condenados, ya tenian ganas de verme en vivo o mejor dicho en "muerta" y en directo. despues de estas pequeñas vacaciones como dije antes, Daffney vuelve al ring buscando nueva sangre que provar..en este caso de la "divinidad" Maryse, esa inutil con la que hice tag...hay que ver a lo que obligan a una a rebajarse, con esa pija a la que me gustaria arrancar el pelo, o mejor, arrancarle esa manicura francesa hasta que le sangren los dedos heeehehehe *se rie psicotica mientras imita el taunt de Maryse* esa niña pija ha caido en mi laberinto de zarzas envenenadas, donde se va a caer contra estas, os lo aseguro..vereis como esa barbie pija da unos chillidos que retumbaran en toooodo este pabellon *el publico grita "you crazy" a mas no poder* esa chiquilla que cree que es perfecta, es la pefecta muñequita que sera decapitada como esas nancys que venden en la tienda de los chinos a las que mojas y la cabeza se les cae...hehehehe que escena tan bonita ahora que lo pienso..¿no creen? lose lo se almitas condenadas...demasiado gore para vosotros..lo entiendo, sois tan...tan sensibles...no veis la belleza como la veo yo...una autentica lastima

*Daffney pasea pore el ring pensativa, se le dibuja una fugaz sonrisa maliciosa mientras vuelve a llevarse el microfono a los labios*

Pesadilla despues de navidad 3yb9v

Daffney: ¿Que es lo que tiene esa malcriada que yo no lo tenga? nada, solo algo que yo no quiero, que me vean como un florero..esa es la utilidad de ella, solo una princesita en un castillo de fresa a la que se va a enfrentar a la malvada bruja, lo que pasa que fuera de los cuentos de hadas la malvada bruja es la que ganaria, pero claro, hay que cambiar el cuento para que no lloren buahh buaahh!! Daffney es mala quiere hacer dañoo....estoy cansada de oir estupideces, harta de todas las tonterias...hablando de tonterias...si es cierto que..parece ser que os vais de lo que a simplevista mas atractivo parece *sonrie de manera malvada mientras el publico sigue abucheando* si eso...seguir abucheando a Daffney condenados, pronto vosotros pagareis con desgracias meteros con the Scream Queen, pero realmente me da igual vuestros insultos...como iba diciendo parece que os fijais mas en otro tipo de acciones para que alguien destaque para vosotros en el ring, no solo esa dulce dulce sonrisa que os dedican, no..tiene que ser otra cosa que a vosotros condenados os entre por los ojos...¿que os parece si...?

*La frase inacabada de Daffney queda en el aire cuando curiosamente el pabellon baja a unos tonos de luz mas oscuros pero rosados, suaves, ninguno incita al temor ni mucho menos, los abucheos siguen mientras Daffney se coloca en el centro del ring, mirando a la fanaticada con una ceja levantada y lentamente empieza a quitarse el sombrerito que lleva*

Pesadilla despues de navidad 33c6d8n

*El publico mira estrañado a la knockouts mientras esta juega con el gorrito en la mano antes de dejarle caer al tapiz, mira al publico mandandolo un beso haciendo que los abucheos se oigan mas a menos, se lleva la mano al cuello y lentamente se quita su collar mirando al camara sensualmente, juguetea con el collar para llevarselo a la boca mordiendolo en un principio sensualmente pero despues el apice de locura brota en ella haciendo que lance una psicotica mirada a la camara para despues sacarselo rapidamente de la boca*

Pesadilla despues de navidad 2ednj0h

*Deja caer el collar al tapiz y sonrie de medio lado poniendo morritos de manera sexy, el publico sobretodo el masculino dejo de abuchear, estan completamente sorprendidos de las acciones de la gothic goddes, Daffney se mueve un poco provocando y se lleva una mano al tirante de su vestido de terciopelo gotico, mira sonriendo maliciosamente a los fans guiñandoles un ojo y lentamente empieza a bajar el tirante mientras se oyen silvidos emocionados en el pabellon, mientras Daffney deja su hombro al descubierto no sin darle otro brote psicotico que hace que parezca que va a atacar al camara*

Pesadilla despues de navidad Strip3



*Daffney mira al publico que silba emocionado piropeando a la gotica, Daffney se lleva la otra mano al tirante del vestido contrario y empieza a bajarselo tambien, haciendo denotar mas el escote del vestido cada vez mas bajo, Daffney tiene ambos hombros al descubierto, solo queda dar tironcito del vestido hacia abajo y se descubrira todo el pastel, Daffney manda un beso al publico que empieza a gritar para que baje el vestido pero en lugar de eso la sensual espresion de la knockouts cambia a una sonrisa burlona y se lleva el microfono a los labios*

Pesadilla despues de navidad Kajwx0

Daffney: ¿Algun cretino aqui penso que lo iba a hacer realmente? realmente creen que soy del tipo de "luchadora" florero que sale aqui al ring a moveros el culo, seguramente Maryse se luce con su "sensualidad" pero moverme el culito en el ring no impedira que le de una patada en el heeehehehehehe es realmente delirante!! *los abucheos se hacen muy sonoros en el ring, mientras daffney se coloca nuevamente los tirantes del vestido* Quizas ese es el estilo de Maryse, mostrar esas curvas, esas tetas de silicona, y moverlos el culito, pero ese pijerio, ese "glamur" como decis los condenados no sirven de nada, no sirven para librarse de mis desgarradoras garras ni de mis afilados colmillos, al fin y al cabo Draculetta tambien tiene ganas de volver a provar las sangre, aunque sea de esa princesita del castillo de fresa, no no noo..the real ¡¡SCREAMER!! se va a saciar con esa dama en peligro, no es chachipiruleta mi idea para vosotros ¿verdad que no? solo podeis aspirar a ver a la diosa de las sombras de lejos, disfrutad contemplando y no paseis de ahi, un lujo inalcanzable soy para vosotros...lastima...pero la unica cercania que hay hacia a mi es cuando mis golpes os haran gritar, gritar de dolor...gritar de terror....delicioso..realmente delicioso, y Maryse tendra ese plato en la mesa...no lo dudeis ni por un segundo ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!

*Daffney hace su taunt mientras reusena su grito en el pabellon entre los abucheos, despues mira a la camara relamiendose con melicia*

Pesadilla despues de navidad 2czdiqc

*Tras oirse mas fuerte el abucheo la gothic goddes se levanta y se marcha mientras parece disfrutar del odio que hay hacia ella en el ambiente del pabellon, tras un corte de manga acompañada de una irritable estrepitosa risa the scream queen se marcha del pabellon*


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pesadilla despues de navidad Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla despues de navidad   Pesadilla despues de navidad I_icon_minitime9/1/2011, 2:31 am

alto contenido adulto! xD te veo mas reforzada en argumentos...eso esta bien...una buena promo la verdad...vas mejorando con Daffney sin quemarla...sigue así Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Pesadilla despues de navidad Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Pesadilla despues de navidad Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla despues de navidad   Pesadilla despues de navidad I_icon_minitime9/1/2011, 3:40 am

Bueno a ver. Lo primero de todo yo cambiaria un poco la estetica. Son colores que le van a tu personaje, pero combinar dos tipos de morado con rojo queda un poco raro, y cuando la estetica no agrada suele dar pereza leerse una promo. El contenido, creo que sigue pasandote lo mismo que la ultima vez que te comente, quemas mucho algunas palabras, las repites demasiado en una misma promo, o semana tras semana, deberias variar un poco, o no decirlas tan a menudo. Aunque si es cierto que mejoraste a la hora de buscar argumentos. Tambien te aconsejo que si en la promo empiezas diciendo "hola mis queridos condenados" luego al entrar al ring no digas lo mismo, y cambies la frase por otro tipo de saludo, y directamente decir lo que vayas a decir. Son solo consejos, espero que los tengas en cuenta y te sirvan. Buena suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pesadilla despues de navidad Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla despues de navidad   Pesadilla despues de navidad I_icon_minitime9/1/2011, 3:50 am

gracias Jeff ^^


gracias Michelle cierto es que no se colores poner, pero en cuanto a repetir algunas palabras mas bien es por que son como muletillas que tengo, debido que es un personaje psycho hago como la repeticion por ida de oya, pero gracias de todas formas tratare de seguir tus consejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pesadilla despues de navidad Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla despues de navidad   Pesadilla despues de navidad I_icon_minitime9/1/2011, 10:01 pm

madre mía, ¡Niños, no leáis esta promo!

La verdad es que la promo me ha gustado bastante Daffney. Esta bastante currada, y el gimnick queda DPM. A lo sumo, cambiar la estética. Tonos rojo sangre como parrafada y algún gris. Busca que quede a juego con la indumentaria o el tron, eso ya de tu gusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pesadilla despues de navidad Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla despues de navidad   Pesadilla despues de navidad I_icon_minitime9/1/2011, 10:12 pm

gracias por comentar test ^^
ya provare un cambio de estetica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pesadilla despues de navidad Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla despues de navidad   Pesadilla despues de navidad I_icon_minitime9/1/2011, 10:16 pm

De nada, pero me debes un comentario ¬¬





XD

Ahora que lo pienso...No se quien de los dos está mas salido hablando de Gimincks XD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Pesadilla despues de navidad Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla despues de navidad   Pesadilla despues de navidad I_icon_minitime10/1/2011, 1:39 am

Buena promo, coincido en lo de la estética, yo no es que tenga la mas preciosa del mundo, pero siendo algo sencilla pues tampoco pone dificultades a la hora de leer, mejora eso.

Y respecto al quemar ciertos aspectos de la "palabrería" de Daffney pus yo buscaría varias frases que sean típicas para el comienzo de los párrafos iniciales, Mich tiene razón, sin al comienzo en backstage dices una frase no la repitas en la segunda parte, mas que nada porque no coincide, recuerda que ya saludaste a los condenados y tal.

Respecto al personaje, el resto de repeticiones las veo bien como movidas en la cabeza para Daffney, las muletillas son necesarias casi siempre y lo veo bien.

Suerte en el show y tal Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pesadilla despues de navidad Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla despues de navidad   Pesadilla despues de navidad I_icon_minitime10/1/2011, 10:51 pm

realmente muy buena promo de luchadora, a mi sinceramente me gusta la estética, simple, tampoco hay que prestarle demasiada atención en eso.
te centras muchísimo en lo que quieres decir, con el toque de Daffney, y de oscura que te caracteriza... insultando como es evidente a todas las barbies y demás, y además te sales del típico canon de diva que no tiene personaje y escribe mucho diciendo poco...
pos como siempre, me encanta
sigue así leyla ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pesadilla despues de navidad Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla despues de navidad   Pesadilla despues de navidad I_icon_minitime10/1/2011, 11:23 pm

gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pesadilla despues de navidad Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla despues de navidad   Pesadilla despues de navidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pesadilla despues de navidad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Sueño o pesadilla ?
» La pesadilla Irlandesa a llegado
» • La pesadilla rosa ha llegado •
» Soy tu peor pesadilla, Flair.
» La verdadera pesadilla ha llegado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.