SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La pesadilla Irlandesa a llegado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La pesadilla Irlandesa a llegado  Empty
MensajeTema: La pesadilla Irlandesa a llegado    La pesadilla Irlandesa a llegado  I_icon_minitime2/8/2010, 2:37 pm

.:.:.Al terminar los anuncios enfocan a Dave Parzack y Lenny leonard.:.:.

La pesadilla Irlandesa a llegado  Comentaristas

Dave Parzack: bienvenidos al mejor show del mundo amigos, y esta aquí en la RHO así que no se despeguen del canal por que hoy les traemos mucha carne fresca

Lenny leonard: ''risas'' asi es Dave dentro de unos minutos conoceremos al nuevo luchador de la RHO, es joven y con muchísimo futuro

Dave Parzack: lo que esta claro es que les sorprenderá a todos, ya estamos impacientes por conocerlo Lenny

Lenny leonard: Si Dave les dare unos detalles tecnicos del luch.. ''se corta la retransmisión de golpe''

La pesadilla Irlandesa a llegado  Jblgonnadieua2

''De repente se enlaza de nuevo mostrando la cara de un luchador desconocido y al poco rato se disipa mostrandonos el plano de Dave y Lenny de nuevo''

Dave Parzack: lenny pero quien era este tipo?

Lenny leonard: no lo se dave pero no parece tener cara de muy buenos amigos ''risas''

Dave Parzack: lo mas probable es que solo haya sido un fallo tecnico señores, y centrandonos en el tema importanteee.. ''alarga la e dandole enfasis al momento''

Lenny Leonard: si señores! ya lo tenemos aquí! el nuevo rockie de ROH!!

''Suena una música pegadiza mientras se ve la entrada del rockie''

La pesadilla Irlandesa a llegado  Tommyentrancec

''El rockie al terminar la escenografía entra al ring con un micrófono en la mano''

Lenny Leonard: Si señores aqui lo tenemos es un gran momento! que no vendra a decir? seguro que sera algo sorprendente!

''De repente la retransmision se corta de nuevo y no solo eso, en la pantalla gigante de la entrada de los luchadores tambien se corta mostrandonos una escena''

La pesadilla Irlandesa a llegado  Happyswogglepw6

''Al terminar la escena la imagen se queda negra plasmando un trebol de cuatro hojas durante un momento''

La pesadilla Irlandesa a llegado  TREBOLL

Dave Parzack: Yo no se que pasa aqui lenny pero esto es verdaderamente inquietante, quien y perdonen mi lenguaje, coño es este tipo?

Lenny Leonard: ''risas'' lo que esta claro es que viene pisando fuerte a eclipsado la aparicion del roockie que esta echando humo en el ring

Dave Parzack: sea quien sea pronto lo sabremos asi que no os despegeis de vuestras pantallas!s

''Entran unos anuncios que duran unos 5 minutos donde al terminarse conectan de nuevo con los comentaristas''

Lenny Leonard: ya estamos aqui de vuelta señores!! y las cosas mas inquietantes no pueden estar, por un lado tenemos al rockie que suponemos va a decir unas palabras y por otro el desconocido del trebol que aparece y desaparece de nuestras pantallas.

Dave Parzack: Parece que las cosas se han calmado, escuchemos al roockie

''conectan con el''

Rockie: No se quien coño es el viejo de la pantalla, pero este es mi momento! ''el publico lo aclama'' asi que seas quien seas y estes donde estes ten el valor de aparecer! te pienso dar una patada en tu flojo trasero que desearas no haber enturbiado nunca mi aparicion!!

''El rockie aclama la entrada del desconocido con insultos y provocaciones varias mientras el publico lo aclama''


Yo soy el mejor pienso ganarlo todo, nadie ni nada puede detenerme ya lo veréis! ''señala a todo el publico mientras se pavonea en el ring''

''Se corta el audio del microfono, y por toda la sala se escucha una fuerte y imponente boz''

La pesadilla Irlandesa a llegado  Clover Nunca retes a un irlandes pequeño novato..La pesadilla Irlandesa a llegado  Clover


La pesadilla Irlandesa a llegado  CamarasbuscanasandmanLa pesadilla Irlandesa a llegado  CamarasbuscanasandmanLa pesadilla Irlandesa a llegado  CamarasbuscanasandmanLa pesadilla Irlandesa a llegado  CamarasbuscanasandmanLa pesadilla Irlandesa a llegado  Camarasbuscanasandman

''El publico al escuchar esas palabras se vuele loco y se alza de sus sillas vitoreando y aclamando como no lo había echo des de el comienzo del programa''

''Mientras con la mirada perdida del rockie en el centro del ring viendo que toda la situación le esta superando''

Dave Parzack: Seas quien seas y estes donde estes en nombre de este locutor y de todos los aficionados de la RHO aparece ya!

La pesadilla Irlandesa a llegado  316tczpLa pesadilla Irlandesa a llegado  316tczp La pesadilla Irlandesa a llegado  316tczp La pesadilla Irlandesa a llegado  316tczp


La pesadilla Irlandesa a llegado  316tczp La pesadilla Irlandesa a llegado  CloverFINLAYLa pesadilla Irlandesa a llegado  CloverLa pesadilla Irlandesa a llegado  316tczp



La pesadilla Irlandesa a llegado  316tczpLa pesadilla Irlandesa a llegado  316tczpLa pesadilla Irlandesa a llegado  316tczpLa pesadilla Irlandesa a llegado  316tczp

''En el plasma de la entrada de los luchadores se muestra ahora si el vídeo de entrada del desconocido luchador llamado Finlay''

''Al momento se escucha una fuerte musica irlandesa''

Dave Parzack: Señores y señoras! ya lo tenemos aquí ''risas'' Finlay!!!!

''todas las camaras del estado enfocan su entrada''

La pesadilla Irlandesa a llegado  Rad339EBLa pesadilla Irlandesa a llegado  Rad339EB
La pesadilla Irlandesa a llegado  Rad339EBLa pesadilla Irlandesa a llegado  Rad339EB

''Camino al ring toda la gente lo aclama''

Lenny Leonard: completa y absolutamente inesperado 'risas'

Dave Parzack: veremos que pasa

''A la entrada del ring le lanzan un micrófono mientras el rockie no termina de creerse lo que esta sucediendo''

La pesadilla Irlandesa a llegado  Fitfinlayreymysterioax1

Finlay: Buenas noches a todos america, ''muestra una mueca de felicidad' y el publico lo aclama con fuerza'' la verdad.. la verdad es que no esperaba una presentación como esta, pero al ver como la organización me a ignorado des de mi llegada e creido necesario marcar mi territorio des de un principio ''alza los brazos con signo de agradecimiento al publico''

Pues bien señores en mi no encontrareis al típico gilipollas que se pavonea de lo que aun no a echo ''señala al roockie'' en mi encontrareis un luchador serio, que espera llegar a lo mas alto de este negocio con... o sin vuestro apoyo ''sonríe'' así que señ..

Roockie: '' microfono en mano'' quien te as creído tu viejo? que puedes presentarte aquí como si nada y ignorarme? me as tomado por idiota o algo? pienso mostrarle al publico des de mi llegada mis habilidades mandándote al asilo de donde no debiste salir!

Dave Parzack: Oye Lenny, esto se esta poniendo al rojo vivo!

Finlay: aqui te espero joven inprudente

''La Pantalla de la entrada de los luchadores se enciende de nuevo de repente sorprendiendo a los dos luchadores''

La pesadilla Irlandesa a llegado  Hornswoggle1qj2La pesadilla Irlandesa a llegado  Hornswoggle1qj2
La pesadilla Irlandesa a llegado  Hornswoggle1qj2La pesadilla Irlandesa a llegado  Hornswoggle1qj2


''en el se muestra lo que parece ser un elfo con triciclo''

Dave Parzack: ''sorprendido'' Pero eso que es?!!

Lenny Leonard: ''Risas'' ese parece el duende que seguía a finlay por el pasillo!!

''El duende se dirige a gran velocidad con el triciclo hacia el ring con la mirada atónita del roockie''

Finlay: ''risas'' ya lo tenemos aqui

''lo que parece ser un duende se pone en las cuerdas distrayendo al roockie''

La pesadilla Irlandesa a llegado  Fitfinlaysheleileeshot5sk1La pesadilla Irlandesa a llegado  Fitfinlaysheleileeshot5sk1

''Lo que aprovecha finlay para agarrar el artilugio que llevaba al entrar, y golpearlo con fuerza''

'Finlay: Lo que queria decir.. ''alzando los brazos con fuerza'' Finlay... Thats His name!

Lenny Leonard: Esto es una locura! señores y señores habéis visto lo mismo que nosotros?

Dave Parzack: No se de donde a salido el tal Finlay pero seguro que nos deparara muchos momentos como este! ''risas''

''El ring toma un color verdoso por las luzes y la misma musica irlandesa de la entrada suena ahora con mas fuerza''

La pesadilla Irlandesa a llegado  Finlaydancelh8La pesadilla Irlandesa a llegado  Finlaydancelh8La pesadilla Irlandesa a llegado  Finlaydancelh8
La pesadilla Irlandesa a llegado  Finlaydancelh8La pesadilla Irlandesa a llegado  Finlaydancelh8La pesadilla Irlandesa a llegado  Finlaydancelh8

''Dentro del ring tanto finlay como el pequeño desconocido se ponen a bailar lo que parece un baile irlandes mientras el publico los vitorea''

Dave Parzack: Y esto tele-videntes a sido todo que no a sido poco! ''risas'' os veremos dentro de unos días.

Lenny Leonard: os dejamos con la salida de Finlay del ring, que no se como lo a echo pero a encandilado a todos! adiós!!



La pesadilla Irlandesa a llegado  Gettinjiggygn3La pesadilla Irlandesa a llegado  Gettinjiggygn3


























Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : La pesadilla Irlandesa a llegado  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

La pesadilla Irlandesa a llegado  Empty
MensajeTema: Re: La pesadilla Irlandesa a llegado    La pesadilla Irlandesa a llegado  I_icon_minitime2/8/2010, 8:50 pm

Bueno, cambia los colores, es decir utiliza basicamente tonos verdes...centra el texto como tedije en el chat...y no repitas tanto los gifs, y el contenido pues mejorable xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La pesadilla Irlandesa a llegado  Empty
MensajeTema: Re: La pesadilla Irlandesa a llegado    La pesadilla Irlandesa a llegado  I_icon_minitime2/8/2010, 8:54 pm

no esta mal, quiza pongas demasiadas veces el mismo gifs y la estetetic ano sea la mas adecuada pero lo haras mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

La pesadilla Irlandesa a llegado  143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

La pesadilla Irlandesa a llegado  Empty
MensajeTema: Re: La pesadilla Irlandesa a llegado    La pesadilla Irlandesa a llegado  I_icon_minitime4/8/2010, 1:46 pm

Solo te puedo decir que la promo ha estado bien, la estética no le pega mucho a Finlay, hazle caso a Chuck en los tonos verdes y a The Rock con la estética. Un poco mas de texto e interacción con el publico. Mírate promos de ligas principales y recoge información. Suerte en el combate y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La pesadilla Irlandesa a llegado  Empty
MensajeTema: Re: La pesadilla Irlandesa a llegado    La pesadilla Irlandesa a llegado  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La pesadilla Irlandesa a llegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» • La pesadilla rosa ha llegado •
» La verdadera pesadilla ha llegado.
» Furia irlandesa para S-WWE.
» AJ Styles #3: De recien llegado a recien llegado
» ¿ Sueño o pesadilla ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.