SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 • La pesadilla rosa ha llegado •

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




• La pesadilla rosa ha llegado • Empty
MensajeTema: • La pesadilla rosa ha llegado •   • La pesadilla rosa ha llegado • I_icon_minitime12/7/2011, 3:20 am

And Now • La pesadilla rosa ha llegado • 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

• La pesadilla rosa ha llegado • S-WWETitantron • La pesadilla rosa ha llegado • S-WWETitantron


·····
·····
·····
··········
········
······
····
··
·



Thursday Night Total NonStop Action... Impact Zone!

• La pesadilla rosa ha llegado • A2dh0y

• La pesadilla rosa ha llegado • D9rlv• La pesadilla rosa ha llegado • D9rlv• La pesadilla rosa ha llegado • D9rlv
• La pesadilla rosa ha llegado • D9rlv• La pesadilla rosa ha llegado • D9rlv
• La pesadilla rosa ha llegado • D9rlv

[ La pantalla Titánica de la arena, muestra a las cámaras que enfocan desde el camerino de la nueva Knockout Torrie Wilson, en un peculiar baño de jacuzzi, acompañada por su actual pareja, el luchador de la liga de desarrollo , Justin Gabriel, y también por dos amigos suyos, Chuck Taylor y Peter Orlov, luchadores de TNA ]

• La pesadilla rosa ha llegado • 21nku2g

.Torrie Wilson : Disfruten de la bonita tarde chicos, ya que tardes como esta no se dan muy seguidas..

Justin Gabriel : Grrrrr Dd [ Con una molestía en su rostro ] Se supone que esta tarde en jacuzzi , era solo para los dos , y no con "invitados de última hora " Mad

Peter Orlov : Tranquilo Justin, no seas egoísta y aprende a compatir Laughing

Justin Gabriel : ¿ Compartir qué ? Dd

Chuck Taylor : Ya tu sabes ..smoke

Justin Gabriel :: ¿ Ya se qué ? Te apaleo...

.Torrie Wilson : Haber cabrones, se dejan de pelear de una buena vez y me dejan disfrutar de mi hermoso momento en jacuzzi, en el cual se supone me estaría relajando , pero ¿ Lo estoy? , lo siento Justin, pero tanto Peter como Chuck, son dos amigos míos, y no veo nada de malo en compartir un baño de jacuzzi como grandes amigos Rolling Eyes .. Y ustedes chicos, no comienzen con sus cargosidades, si van a seguir así, los saco a patadas de aquí, y no me va a importar si estan en pasillos en calzoncillos .. ¿ Entendido ?

Justin Gabriel : Pero .. Pero .. Pero .. [ Torrie lo interrumpe ]

.Torrie Wilson : Pero nada, si sigues con mas peros, te vas afuera y me quedo sola con mis dos amigos Cafe

Peter Orlov : Di mas peros , Justin Wink

Justin Gabriel : Esta bien ... Hablale a mi dedo Orlov .i. Dd

Chuck Taylor : Enga pijos, dejen disfrutar el momento a la nueva Knockout

.Torrie Wilson : Bueno ya dejando las parloteadas, en verdad, quiero un momento agradable, antes de presentarme al público de TNA , que espero que no sea tan aburrido , y tan chupamedia de sus luchadores y divas " buenitos" , en fin, la cuestion es que quiero dar una buena impresion desde ya , y claro, dar un pequeño comentario de las Knockouts actuales, un pequeño comentario nada mas Cool .. Pero vamos, no me maten de aburrición, cuéntenme algo Razz

• La pesadilla rosa ha llegado • 343kd1x

Justin Gabriel : Haber .. Haber .. Ya se , chicos se enteraron que el Wenger ofrecerá 30 millones de euros por Karim Benzema , vaya , con tanto dineral dejaría de dar mis salots desde la tercera cuerda y así evitarme posibles lesiones .. Porque no deci´di ser fubolista en vez de luchador Mad .. Bueno y eso no es todo, porque según el técnico frances, con la llegada de Benzema al Wenger, su equipo al fín alcanzará las estrellas

Chuck Taylor : Pero qué?... 30 millones de euros? Vaya dinero, no estaría mal si me pagaran así por aquí, campeón mundial de TNA, GM de SmackDown, ni para comer tengo Cafe

Peter Orlov : No me sorprende que no le hayan pagado mas, tremendo jugador que es este, creo que es poco lo que le dieron, bueno al menos eso creo, pero es un buen dinero que no ofrece cualquiera

Justin Gabriel : Claro, pero con esa cantidad no veo a nadie que lo rechaze, me imagino tantas cosas que podría hacer con tanto [ Justin sonríe mientras mira hacia arriba ]

.Torrie Wilson : Si… que interesante, hablar de fútbol Rolling Eyes Cambiando de tema ...

Chuck Taylor : Joder y aparte escucharon sobre la Copa Oro? La que paso haya en América, escuche que México la gano, después de no se cuánto tiempo

Peter Orlov : Hombre pero si México lo único que gana son boletos de regreso a casa, es cierto eso? No te creería si no es porque cuando mientes pones cara de idiota

Justin Gabriel : Si Chuck el tiene razón lo eh visto y si Peter, la gano México, no me sorprende no jugaron los buenos equipos era una copa para que ganaran ellos más que nada

.Torrie Wilson : Aja .. Si .. Sii .. la copa esta reñida y tal Rolling Eyes .. Ahora sabían, que mi nueva asistente fue asistente de Britneeeeeeee... [ Chuck la interrumpe ] Rolling Eyes

Chuck Taylor : Pero por lo menos Brasil o Argentina o yo que sé, no estuve siguiéndola solo vi los resultados ase unos pocos días

Justin Gabriel : Pues no te perdiste de nada Chuck, estuvo algo aburrido, ningún equipo dio lo que tenía que dar, por eso mismo gano el equipo que gano , si no pues hubiéramos tenido una buena copa, pero bueno

Peter Orlov : Pues si vez que a México le gana cualquiera, ya le gano Perú y Chile así que no veo que hacen en el futbol

Chuck Taylor : Si no hablas sobre Europa entonces no hables de el futbol, por que allí es donde están los verdaderos equipos

.Torrie Wilson : Hmmmmmmm Rolling Eyes

• La pesadilla rosa ha llegado • 3531obl

Justin Gabriel : Que pasa Torrie? Pensé que querías estar con tus amigos Dd Oigan olvidando un poco esto no se supone que ustedes se van a enfentar en TNA, bueno por ahí se escuchan los rumores

Chuck Taylor : Desde cuando llevamos a los shows de TNA a gente de OVW? bueno, todo el mundo necesita que nos lleven las mochilas Dd

Peter Orlov : Si, si es verdad que nos enfrentamos y Justin nunca me dijiste que tu eras el que llevaba las maletas de haber sabido les hubiera puesto mas cosas para que te pesaran mas Cafe

Chuck Taylor : Y bueno rusito, esto se llama casa de putas americanas, pagas a una [ Señalando a Torrie, mientras esta se pasa el dedo por su cabello, con una cara muy aburrida ] nos lleva al jacuzzi, y la rubia se sumerge y ya sabes, por favor Torrie procede :café: eso en Rusia no hay eh? putos soviéticos Cafe

Justin Gabriel : Chuck te vas a quedar con las ganas por que mi Torrie no va a hacer nada de esas cosas, eso solo es entre ella y yo a si que si quieres algo, ahí está el Orlov que tiene ganas también ..

.Torrie Wilson : Okay ya fue demasiado !! [ Torrie se pone de pie y se ve como el agua cae por su cuerpo, en especial por sus nalgas ]

Chuck Taylor & Justin Gabriel & Peter Orlov :Babas

.Torrie Wilson : Si me disculpan chicos, estaré algo ocupada preparando todas mis cosas para mi debut que estoy algo ansiosa y creo que ustedes quieren seguir hablando sobre sus cosas, como el fútbol, que desde hace ratos me tiene con los ovarios inflados de tanta aburrición Rolling Eyes

Peter Orlov : Vamos Torrie, no te vayas, eres lo único emocionante, no me quiero quedar aquí con estos cabrones Mad

Chuck Taylor : Si quieres te puedo llevar a donde quieras, quien conoce TNA mas que el campeón mundial de aquí? Cafe

Justin Gabriel : Ya cállense los dos y déjenla que haga lo que quiera, es su primer día y anda como niña en estos momentos

• La pesadilla rosa ha llegado • 357g6lv

Chuck Taylor : Esta de niña no tiene nada, joder Gabriel no aprovechas lo que tienes tío..

Peter Orlov : En eso estamos de acuerdo, si no cuidas lo que tienes alguien te lo va a robar Cafe

Justin Gabriel : Siendo ustedes dos sus únicos amigos, no tengo de nada por que preocuparme Very Happy

.Torrie Wilson : Bueno ustedes sigan hablanddo, que yo me voy a preparar para mi presentación oficial dentro de TNA, y claro, previo a eso se supone que me había relajado, pero ¿ Acaso lo hice? Rolling Eyes .. En fín, sigan disfrutando del baño en jacuzzi ustedes tres baby's , que yo prefiero estar en un charco de cerdos, que estar con tres almejos hablando de fútbol ... fútbol .. fúbtol , Malfigo al puto que ha creado el fútbol Mad [ Pone sus manos al filo del jacuzzi, agachándose y preparándoe para salir ]

Chuck Taylor & Justin Gabriel & Peter Orlov : Babas

.Torrie Wilson : Bye, Bye .. [ Sale del jacuzzi, mientras la toma se corta ]

•••••••
•••••
•••


[... CORTES COMERCIALES ...]

[ Al regreso de los comerciales, las cámaras enfocan a todo el público presente en la arena, comenzando a sonar la canción, de la Knockout debutante en TNA, Torrie Wilson ]

•••••••
•••••
•••


A Girl Like That

• La pesadilla rosa ha llegado • 1z15r2b• La pesadilla rosa ha llegado • 1z15r2b