SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.  Empty
MensajeTema: Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.    Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.  I_icon_minitime29/3/2013, 10:15 pm

-Sigue el show de RAW, de la liga roja y poderosa de la compañía, mientras, de pronto la zona se despeja y la oscuridad inunda todo el estadio deportivo. Se escucha de fondo una música con un piano, con varias imágenes... la gente, el público y los comentaristas ya saben quien está apunto de aparecer.-


Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.  Bray210fbv Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.  Bray210fbv





Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.  Jgqkg Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.  Jgqkg


-Aparece como siempre, sin prisa, relajado y con colores vistosos, con su inseparable sombrero de paja, el "Lovable Monster". Bray Wyatt. Tambien con su mejor arma en SWWE, un micrófono. Parece muy feliz a pesar de haber perdido por segunda vez en RAW. El público abuchea y comieza a hablar.-

Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.  1 Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.  2
Bray Wyatt: Es verdad que mucha gente piensa que las cosas no siempre estarán allí a pesar de todo lo que ocurra... sea bueno o sea malo. Pues bien, Bray Wyatt sigue estando aquí, y seguirá estando. No he podido ganar a un OVW Champion, pero no importa. Bray Wyatt seguirá estando aquí, a pesar de no haber ganado por una milésima de segundo a un SWWE Champion la semana pasada. El "Devorador de Mundos" está y estará en la cima del mundo. Señores, señoras: No olvido. No olvido en ningún momento el sabor podrido de la parte inferior. -Se ríe cómo siempre y sigue hablando.- Seré una consciencia permanente cómo bien ya lo sabeis mis queridos amigos, nada se consigue si no se logra perforar la cabeza del ser humano por la parte de las sienes, no señor. En la compañía, en SWWE, he causado tanta sensación que nisiquiera a los grandes de la compañia le interesa verme en el ring bailando con el enemigo, "tan sólo deja fluir tus palabras, porque ésto es un cuchillo y la sangre de Bray Wyatt. Y éso será compartido por todos vosotros". -Abre su brazo izquierdo mirando a el público y continúa, mirando a su frente.- Escuchad amigos, creyentes... Os voy a contar una historia interesante, que hizo pensar. Me hizo pensar a mí, en efecto... antes de convertirme en el... en lo... en lo que "penseis" o "creeis" que soy ahora. Ajaja... -Se mueve hacia atrás y hacia delante, de forma que parece que esté bailando.-

Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.  3
Bray Wyatt: Hace muchos, muchos años, el pequeño Bray Wyatt estaba dónde siempre, en su lugar natal: Lafayette. Estaban sus vecinos, los Grishom. La señores y el señor Grishom le caían fenomenal, muy bien. Se preocupaban por el pequeño Bray más que su propio padre y madre. Pero... odiaba a sus hijos a sus inocentes y estúpidos hijos. Hacían que Bray se preguntaba el por qué seguiría en el mismo colegio, si ellos le trataban mal. -Camina poco a poco por la rampa, sonriendo, mientras el público abuchea; pero otros le escuchan atentamente su historia.- Un día, un día cualquiera, Bray caminaba de la escuela hacia su casa, con la chaqueta en la mano. Anduvo unos metros, esperando su ración de sopa fría como merienda, lo típico, cuando de pronto oyó unos ladrillos. Fuertes y robustos. El pequeño Bray se sorpendió, pues no había muchos perros en el barrio de dónde él vivía. Miró por la ventana, quitando las sucias cortinas, y vió como los Grishom y sus "adorables" hijos reían enfrente de un perro. Un perro muy activo, al parecer. -El público abuchea más. Muchos empieza a decir "Boooriingg" y tambien algún que otro "I don't care". Pero Wyatt sigue con su historia y pasado.- Le gustaba jugar con agua, los Grishom tenía una gran manguera y estaban regando el jardín, el pequeño Doggy, que así lo llamaron, corría de un lado a otro disfrutando de su ducha. Sus hijos estaban muy felices de tener a Doggy en la familia, porque daba energia a el barrio. A todos. A cualquiera. Menos a Bray. El pequeño Bray tenía otros pensamientos. Ya nadie se interesaba por él. Sólo de un perro, Doggy. -Sigue por la rampa, hasta las escalinatas, mientras el público expresa ya aburrimiento más que otra cosa.- Entonces un día al azar, los Grishom se llevaron la mano al corazón: Doggy no estaba en casa.

Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.  5
Bray Wyatt: Estos amorosos vecinos fueron preguntando casa por casa si sabían algo de el lindo Doggy, nadie supo nada. Nadie sabía nada... hasta que fueron a la casa de la familia Wyatt. El padre de Bray no sabía nada de su desaparición, nisiquiera sabía que tenían un perro; siempre andaba trabajando en su barco. Y la madre, ayudaba con las tareas de la casa, y bebía mucho. Los Wyatt no sabían nada. Y... preguntaron a el pequeño Bray. No decía ni una palabra, sólo negó con la cabeza de el suceso. -Hace gestos negando con la cabeza mientras ya sube por las escalinatas sonriendo, y dejando la intriga.- Negó el pequeño Bray. Los Grishom se alejaron, no sin antes mostrar sus hijos una terrible burla a Bray, cómo de costumbre, con una sensación de indiferencia. Se perdieron en la distancia... mientras Bray se veía sólo, sonriendo, y con una correa mojada en el bolsillo.

-Se empieza a escuchar carcajadas por parte de Wyatt y deambula por el filo de el cuadrilátero, mirando a un sector en especial en el público.-

Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.  6
Bray Wyatt: Nadie supo lo que ocurrió, queridos amigos. Sólo Bray lo supo. Solo lo sabía él. Es por éso por lo que os he contado ésta historia... Es por eso que vengo hoy aquí, resurgiendo cada semana, y hoy con mi próximo oponente, Road Dogg. ¿Os suena el nombre? A mí quizás. Éste buen hombre... No le conozco demasiado, sé que estuvo espalda con espalda conmigo en OVW, desarrollandose, siendo todo lo activo que es ahora. Siendo un "Perro Callejero". Podrás patear muchos traseros, ¿lo has conseguido por aquí? ¿Has causado felicidad a alguien? Dime... ¿Has robado preocupación a alguien? ¿Y el amor? ¿Es verdad eso? -Mira a una zona del público.- Yo he sabido que en mi vida he sido arrastrado por perros, no creo que con tus ladridos y mordeduras me hagas nada... pues ya no tengo miedo. No sufro más. Es tu rabia contra mi veneno, prueba a beber el agua de la vida para refrescar tu mente y ver que Bray Wyatt te tendrá por donde quiere. Por tu correa. Jajajajaja... La única similitud que tienes conmigo son estos colores verdes de mi camisa, no te creas nada del otro mundo Dogg... el resto que tienes es sólo indiferencia, gasto de energia inútil y ateo hacia la palabra de Wyatt. Quiero que ladres, quiero que muerdas, QUIERO QUE SUFRAS. -Cierra los ojos repentinamente y se oyen murmuros de que Bray está loco. Prosigue.- Eso es amor, dejarte libertad para que vivas y sufras. Ley de vida. Ley de Wyatt. Asi, yo podré acampar libremente, tirarme en la hierba y ser imprescindible y perdurable en SWWE... en RAW. Porque ésta noche, tío, no sólo morderás el polvo... sino toda ésa alegría que llevas dentro. Espezarás bien, seguirás bien, sabiendo que Bray Wyatt te sacrficó para un bien mayor. Serás recompensado... ¿verdad? Quien sabe. Sólo Wyatt lo sabe. Mientras tanto, sigue ladrando. ¡Believe in Bray Wyatt!

Tira el micrófono y abre los brazos sonriendo.-


Última edición por Bray Wyatt el 1/4/2013, 2:18 am, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.  Empty
MensajeTema: Re: Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.    Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.  I_icon_minitime29/3/2013, 10:16 pm

Promo finalizada. Suerte a Dogg. Comentar si quereis y si os ha gustado o no.
Gracias por pasaros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.  Empty
MensajeTema: Re: Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.    Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.  I_icon_minitime30/3/2013, 8:18 pm

gran e interesante trabajo bray, suerte a ti tambien en el combate xDD

PD: pasate por la mia xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.  Empty
MensajeTema: Re: Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.    Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.  I_icon_minitime31/3/2013, 7:22 pm

Bueno, hice lo que pude, promo algo sosa, pero beh. Gracias por pasarte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.  Empty
MensajeTema: Re: Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.    Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Road Dogg Advance...
» Road Dogg Champion!!
» esto no va bien
» Resistencia?? Mas bien insurgencia!
» Jesse James - The Road Dogg Is In Her House

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.