SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la profecia esta a punto de comenzar

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la profecia esta a punto de comenzar Empty
MensajeTema: la profecia esta a punto de comenzar   la profecia esta a punto de comenzar I_icon_minitime8/4/2010, 2:27 am


comienza un show mas de ROH

la profecia esta a punto de comenzar Rohlogola profecia esta a punto de comenzar Rohlogola profecia esta a punto de comenzar Rohlogo
la profecia esta a punto de comenzar Rohlogola profecia esta a punto de comenzar Rohlogo
la profecia esta a punto de comenzar Rohlogo

el publico se emociona y levantan carteles de su luchador favorito, mientras las camras enfocan a los comentaristas dave y lenny

la profecia esta a punto de comenzar Comentaristasroh

dave -- hola que tal amigos bienvenidos a una emicion mas de esta la mejor empresa de luchalibre profesional ROH, despues de una larga ausencia todo vuelve a la normalidad con los show´s cada semana, o al menos eso esperamos no es asi lenny

lenny-- si dave todo regresa ala normalidad, pero no todo es igual ya que despues de el gran evento wrestlemania hay muchos cambios varios de nuestros mejores luchadores se han ido a otras marcas asi como hay varios nuevos talentos que debutaran esta semana, como es el caso des el luchador que vamos a tener a continuacion llamado el Zorro o mejor conosido como el profeta de los cuadrilatero

dave-- si que se estara enfrentado en una lucha false count anywhere match contra u nuevo talento de ROH como lo es AJ styles, en una de las luchas que pinta para ser la estelar de la noche, resientemente AJ hiso unas declaraciones sobre el zorro tachandolo de antisocial y loco, lo puedes creer lenny loco

lenny-- a si es dave, es por eso que hoy saldra a contestar a esas declaraciones el profeta, el zorro.
parece que ya viene hacia el cuadrilatero ahi viene su presentador oficial que trae desde mexico el zorro

derrepente suena la musica del profeta y la gente se emociona




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com





el publico se emociona, mientras se enciende en titantron


la profecia esta a punto de comenzar Anfo9j
la profecia esta a punto de comenzar Anfo9jla profecia esta a punto de comenzar Anfo9j
la profecia esta a punto de comenzar Anfo9jla profecia esta a punto de comenzar Anfo9j
la profecia esta a punto de comenzar Anfo9j


el publico grita y levanta pancartas con el nombre del zorro, el presentador habla

la profecia esta a punto de comenzar 978u8j

rudo rivera-- damas y caballero pongase de pie para recibir a su majestad, el hombre que ha cavalgado siempre de la mano del exito y la polemica

el zorro aparece en el ecenario y la gente esta confundida al ver un cambio, a la otra vez que lo vieron

la profecia esta a punto de comenzar 5krhbr

el zorro aparece con su clasica vara de kendo si inca en el ecenario y prende la pirotecnia

rudo rivera -- el destino lo trajo a este pais, el destino lo puso en ROH, y ahora esta buscando el lugar que le corresponde

la profecia esta a punto de comenzar 10e1w5c

el zorro baja la rampa, haciendo como si el pubilco no existiera

rudo rivera -- el idolo mexicano, uno de los mejores luchadores de mexico y el mundo, ponganse de pie y denle la bienvenida a don cristobal de quevedo conde de austurias el zorro

la profecia esta a punto de comenzar 353ctic

el zorro entra al cuadrilatero y levanta la vara de kendo

rudo rivera -- zorro zorro zorro zorro

la profecia esta a punto de comenzar 35cg2v8

el presentador baja del cuadrilatero y el zorro toma un microfono

la profecia esta a punto de comenzar 10hq440

el zorro -- no. no, no, nooooooo como es posible que estudes publico de ROH, apoyen aun disque luchador de categoria que se dice ser mejor que el profeta el publico abuchea buuuuuuuu jaja veo que ese tipo les esta metiendo ideas en la cebeza, este tipo llamado AJ Styles la gente se emociona es es el primer rival del profeta, y yo veo que el esta mal esta nervioso y se le nota a simple vista el sabe que cometio el error mas grave de su misera vida, del que se puede arepentir por que la lucha de este fin de semana sera un false count anywhere match, donde esta practicamento todo valido desde sillas, mesas y lo principal esta presiosura levanta la vara de kendo y el publico abuchea esta es la arma que utilizare para acabar contigo AJ te aplicare la Z y terminare contigo de una vez por todas, por que tu eres un muchachito muy inrrespetuoso, que no sabe respetar a su dios o sea yo el profeta, tu que dudas de que yo sea un profeta, tu que piensas que esto solo es un invento mio para ganarme el respeto de toda la bolade perdedores que estan ahi adentro, en camerinos teniendo relasiones con las divas mas putas de todo SWWE, eso no es ser un verdadero luchador y es por eso que esta el profeta aqui para convertir al camino del bien a todos ellos empesando por ti que no crees asi que ni no crees por las buenas vas a creer por las malas, el publico abuchea por que el profeta habla de una sola victoria donde pueda ver al rival postrado humillado ante el incado como tal deve ser, por que pronto uno pro uno iran callendo todos los luchadores de esta empresa iran callendo incados ante el profeta suplicando perdon para que el profeta los pueda salvar, y tu AJ tu seras el primero en ser salvado, por que el publico de ROH no es nada mas que una obeja en mal camino y de hoy en adelante sera llamado el martir el pagano simple y sencillamente, por que hablo del orgullo que para mi el porfeta lo veo como una virtud pero para los demas es como un defecto, y esa lucha que tendremos sera por el orgullo, otra cosa que dice este tipo, otra cosa mas que duda del profeta es que yo retire al cibernetico, que yo lo regrese a mexico, el dice que eso no es posible por que yo no puedo retirar a nadie jajaja el zorro se queda pensativo

la profecia esta a punto de comenzar 2m4vzbt

el zorro-- mira AJ tu no me conoses bien, y tu eres nuevo tienes menos tiempo que yo, cuando eso sucedio tu no estabas en esta empresa, asi que mejor quedate callado y no digas pendejadas por que si yo quisiera te retiro cuando yo quiera y se se me antoja te pueda dar la golpiza de tu vida en nuestra lucha y dejarte fuera de una vez por todas de la lucha libre, tambien mensionaste que soy un antisocial y eso es simplemente por que yo no me mezclo que todos esos demonios que estan alla atras en camerinos, por que el profeta no es antisocial es solo que elige bien a sus amistades y de eso que has dicho solo hay una cosa que no te puedo perdonar y es juzgar de loco al profeta, juzgarme de loco a mi, mira AJ que te quede bien claro en tu cabezita, yo no estoy loco y eso va para todos los que creen eso, el profeta no es ningun loco el profeta solo viene a salvarlos del mal a todos ustedes.
solo una cosa mas por que el profeta no habla para demostrar el profeta desmuestra con hechos, mira el profeta dice que solo un milagro salvara a AJ Styles pero el no cree en milagros asi que nada lo salvara por que el profeta nunca......se equivoca
el zorro arroja el microfono y se va

fin del promo comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la profecia esta a punto de comenzar Empty
MensajeTema: Re: la profecia esta a punto de comenzar   la profecia esta a punto de comenzar I_icon_minitime8/4/2010, 2:47 am

buena promo , me gusta el estilo que utilizas, uno parecido al mio, en el cual juegas con tu rival, sigue asi y llegaras lejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la profecia esta a punto de comenzar Empty
MensajeTema: Re: la profecia esta a punto de comenzar   la profecia esta a punto de comenzar I_icon_minitime8/4/2010, 2:52 am

gracias por comentar misterio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la profecia esta a punto de comenzar Empty
MensajeTema: Re: la profecia esta a punto de comenzar   la profecia esta a punto de comenzar I_icon_minitime8/4/2010, 2:59 am

buena, muy buena. ojalas pronto formemos ya tu sabes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la profecia esta a punto de comenzar Empty
MensajeTema: Re: la profecia esta a punto de comenzar   la profecia esta a punto de comenzar I_icon_minitime8/4/2010, 3:03 am

gracias scotty y si pronto lo aremos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la profecia esta a punto de comenzar Empty
MensajeTema: Re: la profecia esta a punto de comenzar   la profecia esta a punto de comenzar I_icon_minitime8/4/2010, 3:19 am

zorro chida promo pues como ya es contumbre

sigue asi y subiras pronto d marca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la profecia esta a punto de comenzar Empty
MensajeTema: Re: la profecia esta a punto de comenzar   la profecia esta a punto de comenzar I_icon_minitime8/4/2010, 3:21 am

gracias por tu comentario mesias xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la profecia esta a punto de comenzar Empty
MensajeTema: Re: la profecia esta a punto de comenzar   la profecia esta a punto de comenzar I_icon_minitime8/4/2010, 4:12 am

Buena promo y buenos gifs Razz en el 2° gif de micro parece pirata pirat así bien sexy xD me gusta tu estilo y tu manera de definir el roster de ROH, llegaras lejos, te deseo suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la profecia esta a punto de comenzar Empty
MensajeTema: Re: la profecia esta a punto de comenzar   la profecia esta a punto de comenzar I_icon_minitime8/4/2010, 4:15 am

muchas gracias michelle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la profecia esta a punto de comenzar Empty
MensajeTema: Re: la profecia esta a punto de comenzar   la profecia esta a punto de comenzar I_icon_minitime8/4/2010, 10:36 am

Eaa promasoo!! esta genial tu promo pero tu azul casi me deja ciego u.u naa broma esta genial ya no tardas en subir a ligas superiores..!!

PD: Que buena musica de intro!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la profecia esta a punto de comenzar Empty
MensajeTema: Re: la profecia esta a punto de comenzar   la profecia esta a punto de comenzar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la profecia esta a punto de comenzar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva era esta por comenzar
» Una era moskovita esta a punto de empezar....
» El Primer Sello Esta a Punto De Abrirse...
» Que manera de comenzar el año
» Una profecía ¿Real?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.