SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tommy Dreamer solo en OVW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tommy Dreamer solo en OVW Empty
MensajeTema: Tommy Dreamer solo en OVW   Tommy Dreamer solo en OVW I_icon_minitime2/1/2011, 5:58 pm

Tommy Dreamer solo en OVW Ww_AAHQ015_8x10~Tommy-Dreamer-PostersTommy Dreamer solo en OVW Mick_foley

Estos rumores vienen apareciendo desde su ultima lucha juntos la cual termino en no contest al lastimar fuertemente a un arbitro de la swwe mick foley dejo la swwe y por ese motivo tommy dreamer quedo sin compañero en ovw todavia no se sabe el motivo de la salida de esta empresa pronto tendremos mas informacion con una entrevista con tommy dreamer
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Tommy Dreamer solo en OVW Empty
MensajeTema: Re: Tommy Dreamer solo en OVW   Tommy Dreamer solo en OVW I_icon_minitime2/1/2011, 6:33 pm

Me gusta esta iniciativa. Espero verte en forma tío. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Tommy Dreamer solo en OVW Empty
MensajeTema: Re: Tommy Dreamer solo en OVW   Tommy Dreamer solo en OVW I_icon_minitime2/1/2011, 6:47 pm

la entrevista sera en promo asi que la estoy haciendo pronto pondre mas noticias
sobre mi
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Tommy Dreamer solo en OVW Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Tommy Dreamer solo en OVW Empty
MensajeTema: Re: Tommy Dreamer solo en OVW   Tommy Dreamer solo en OVW I_icon_minitime2/1/2011, 6:49 pm

Como dice Lesnar, la iniciativa esta bien, pero creo que el uso de comas te ayudaria en la redacción, ya que la idea se pierda y aveces hay que releer la frase para comprenderla, si tienes este problema en promos, seria mas grave, solo eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Tommy Dreamer solo en OVW Empty
MensajeTema: Re: Tommy Dreamer solo en OVW   Tommy Dreamer solo en OVW I_icon_minitime2/1/2011, 7:06 pm

ok gracias la verdad en mis promos con eso no tengo problemas pero no encuentro mis colores ese es mi principal problema
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Tommy Dreamer solo en OVW Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Tommy Dreamer solo en OVW Empty
MensajeTema: Re: Tommy Dreamer solo en OVW   Tommy Dreamer solo en OVW I_icon_minitime2/1/2011, 7:24 pm

Yo te aconsejo colores Hardcore por ser Tommy Dreammer (Rojo, Rojo Oscuro,Marrón) o puedes buscar algun color parecido a estos en la Tabla de Colores de Wikipedia
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Tommy Dreamer solo en OVW Empty
MensajeTema: Re: Tommy Dreamer solo en OVW   Tommy Dreamer solo en OVW I_icon_minitime2/1/2011, 7:58 pm

ok gracias lo tendre en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tommy Dreamer solo en OVW Empty
MensajeTema: Re: Tommy Dreamer solo en OVW   Tommy Dreamer solo en OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tommy Dreamer solo en OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tommy Dreamer en OVW
» Tommy Dreamer Arrives
» Un Mensaje de parte de Tommy Dreamer
» Tommy Dreamer Apunto De Retirarse?
» Chavo Guerrero VS Tommy Dreamer(Comercial)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.