SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista antes del combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista antes del combate Empty
MensajeTema: Entrevista antes del combate   Entrevista antes del combate I_icon_minitime6/1/2011, 12:50 am

Se enfoca el backstage de OVW, aparece Josh Mathews en escena, detrás el logo de OVW, se llevo el micrófono a la boca para empezar a hablar
Entrevista antes del combate Entrevista1
Josh Mathews: Buenas noches damas y caballeros, me encuentro en los Backstages de OVW, y mi invitado esta noche es nada más ni nada menos, que el hombre que la semana pasada se enfrento al animal Batista, damas y caballeros, con ustedes, Dolph Ziggler. Buenas noches Dolph, como te encuentras?

Dolph Ziggler: Hola Josh, es un placer estar aquí en tu segmento, me siento especialmente bien y con ansias de triunfar esta noche.

Josh Mathews: Muy Bien Dolph, tenemos unos minutos antes de que tu combate esta noche comience, te estarás enfrentando a una de las mejores superestrellas que han pisado alguna vez el ring de OVW, fue campeón de esta liga y sabe lo que es tener el oro en sus brazos, hablo nada más y nada menos que de CM Punk, que opiniones nos puedes dar al respecto?

Dolph Ziggler: Bueno Josh, creo que ambos dejamos más que en claro sobre el ring lo que opina unos sobre el otro. CM Punk, es un gran atleta, luchador, fue campeón en más de una ocasión según tengo entendido, le tengo un gran respeto, y espero que ambos demos un gran espectáculo sobre el ring esta noche, pero por desgracia para él, decidió cruzarse en mi camino en un mal momento. Como sabrás acabo de sufrir una derrota injusta la semana pasada, frente al animal Batista, y esa derrota ha estado persiguiéndome durante toda esta semana, me ha estado comiendo por dentro, y me la quiero sacar de encima, y solo conseguiré eso venciendo a Punk esta noche, demostrando que lo que sucedió la semana pasada, no fue más que un golpe de suerte por parte del animal, que no se repetirá esta noche, demostrando que puedo enfrentarme a un Ex-OVW World Heavyweight Champion, y derrotarlo sin problema alguno, demostrando, que no soy solo un bocazas, como dijo Punk sobre el ring anteriormente, si no que soy mucho mas, tengo mucho para dar, y merezco ser visto. Vencer a Punk, es la única manera, de que la gente de esta liga comience a valorarme como en verdad lo merezco, y no como el charlatán que fue el primero en probar ¨la jaula de los horrores del animal¨ , como el mismo lo llama.
Entrevista antes del combate Entrevista3
Josh Mathews: Hablando acerca de Batista, como te sentiste la semana pasada después de que el Animal te hiciera tragarte todas tus palabras, al derrotarte de esa forma tan humillante?

Dolph Ziggler: [Miro de mala manera a Josh] Es en serio Josh? En serio tú también crees que el animal me venció humillantemente la semana pasada? Te diré algo mi querido amigo, Batista no gano ese combate, yo mismo lo perdí, el no hizo merito alguno para llevarse esa victoria la semana pasada, yo tenía ese combate en el bolsillo, le había aplicado mi letal Zigzag incluso, pero por culpa de un árbitro incompetente que no sabe contar a una velocidad normal, y una distracción mía, lo admito, el supo aprovechar la oportunidad que le di, y se llevo la victoria. Fue solamente mi error, el que me costó mi combate debut aquí en OVW. Pero de los errores se aprende Josh, y yo aprendí, que uno no puede darle nunca una mínima oportunidad a su rival que pueda aprovechar, porque puede que te toque un chaval que no sepa cómo usarla, pero también te puede tocar una bestia que saque ventaja de esta y te termine venciendo, me gustaría felicitar a Batista, pero simplemente no puedo. No puedo felicitar a un hombre, que gana sus combates de esa manera. Pero esta noche, las cosas serán diferentes, no le daré esa ventaja que le di a Batista, a Punk, seré yo quien aproveche el momento justo para llevarme la victoria frente The Straight Edge Superstar, y esta vez, nada podrá interponerse en mi camino, nada.
Entrevista antes del combate Entrevista2
Josh Mathews: Bien Dolph Ahora, la semana que viene, tú y tu compañero Michael McGuillicuty tienen un combate en parejas, en donde se enfrentaran al Tag de Morrison & Mcintyre, y también, justamente, a tus dos rivales en esta liga, la pareja formada por CM Punk & Batista, cuál es tu opinión respecto al combate?

Dolph Ziggler: Bueno Josh, que puedo decirte, será un combate de lo más interesante, comentarte que lo mejor de OVW estará presente en ese combate, creo que es poco decir, solo hay que mirar los nombres en cartelera para darse cuenta de que es un combate digno de Main Event, yo diría incluso de PPV, y el cual muchos shows y canales de TV pagarían por transmitir, pero que a final OVW se llevara el lujo de poder transmitirlo. Haremos que los raintings de esta liga suban hasta las nubes esa noche. Debo decirte Josh, que será un combate asombroso, espero que todo el mundo esté pendiente de eso, luchadores y managers, y también espero que de esta manera, los de allí arriba se den cuenta del potencial que tenemos aquí los de desarrollo y piensen en subirnos a los 6 inmediatamente después de ese combate. Aunque debo de admitir, que nosotros tenemos la ventaja, Morrison y Drew no son más que unos salidos de la nada, una pareja que puedes encontrar en cualquier esquina de este país, el extranjero y el de sexo dudoso, vamos, creo que cualquiera podría con ellos. Y después esta la pareja de Punk y Batista, debo de decirte Josh, son la pareja mas dispareja que jamás haya escuchado hablar, uno es claramente de los más queridos del público, y el otro, una de las personas más aborrecidas por todo el mundo, todavía no puedo entender cómo es que se pusieron de acuerdo para combatir juntos, pero no creo que dure y confió en que sus personalidades opuestas sean quienes los lleven a su propia destrucción. Y después, se encuentra la tercera pareja de ese combate, el equipo dominante McGuillicuty y yo. En una palabra, simplemente perfectos, ambos somos jóvenes y talentosos, y tenemos mucho más que dar, pero decir que no somos los únicos, existe un grupo de grandes luchadores aquí en OVW, y pronto daremos de que hablar, pero creo que me dejare reservada esa sorpresita para otro día. Pero Josh, si en verdad crees que lo de la próxima semana es bueno, espera a ver lo que sucederá dentro de tres semanas, eso hará que tu corazón salte de tu cuerpo y quiera entrar al mismísimo ring a formar parte de la acción.
Entrevista antes del combate Entrevista1
Josh Mathews: Creo que te refieres al Triple Treath Match que se tienen pensado, en donde tú te enfrentaras nada más y nada menos, que a los hombres con los que has compartido un ring esta noche, estoy hablando de CM Punk y John Morrison, que crees que sucederá en ese combate?

Dolph Ziggler: Que que es lo que creo? Creo que haremos que esa arena grite de la emoción, creo que daremos el espectáculo más grande que OVW haya presenciado en un largo tiempo, el estadio se vendrá abajo, la gente delirara, se pondrá como nunca antes lo había hecho. Todo el mundo querrá estar esa noche allí en el ring, y darse el lujo, de que cuando los tres lleguemos a grandes lugares, esa gente podrá decir, que vio el primer enfrentamiento entre esos tres iconos de la empresa. Cada uno de nosotros dará lo mejor de sí para vencer esa noche, y no nos rendiremos hasta que todas nuestras energías lleguen al límite. Pero al final de cuentas, el resultado será el mismo, no importa cuánto coreen el nombre de Morrison y el de Punk, no importa cuánto me abucheen, ni siquiera importa, como se dé el desarrollo del combate, al finalizar el combate, cuando el árbitro mande a tocar la campana, será mi brazo, el que será alzado, y será mi nombre el que el anunciador presente como el ganador del combate, y en ese momento, ese será mi momento de gloria el momento en que todo el mundo se dará cuenta de lo equivocados que estaban todos, Batista, Punk, Morrison, todos equivocados, y será el momento, en el que pediré mi oportunidad, porque no me importa quién gane esta noche, sea Danielson o Dinero, el titulo no le durara más que un par de semanas, porque yo me convertiré en OVW World Heavyweight Champion en muy poco tiempo, y ese camino, el largo camino que hay desde aquí al título, empieza esta noche, cuando mande a dormir a CM Punk

Dolph Ziggler se retira rumbo a su combate, al tiempo que Josh Mathews cierra la entrevista y se retira del lugar, se ve a Ziggler caminando rumbo al ring, antes de que la camara apague la conexion
Entrevista antes del combate Zigglaercaminando


(Fin de la promo, espero comentarios y sugerencias)
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista antes del combate Empty
MensajeTema: Re: Entrevista antes del combate   Entrevista antes del combate I_icon_minitime6/1/2011, 8:21 am

Bueno, que clase de Heel es eso? Siendo ese tu carácter yo esperaba más odio al rival, de vez de respeto; asco,y no admiración, sino decir que todo lo que ha ganado a sido por pena o cosas de esas, Luego si eres Heel, el entrevistador y tú no vais a tener una conversación en plan colegas xD. Pero son cosas que digo yo que poco a poco tú personaje tendrá esa carácter y ya sabrás como ir creando una personalidad.

Por lo demás, de estética y todo eso me ha gustado tío. Usas buenos argumentos contra el rival solo que parece que son de Face. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
 
Entrevista antes del combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antes del combate
» Entrevista a The Miz antes de BR
» Entrevista antes de BR
» Undertaker antes del Combate de Summerslam
» Entrevista Antes De Draft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.