SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista Antes De Draft

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Entrevista Antes De Draft 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Entrevista Antes De Draft Empty
MensajeTema: Entrevista Antes De Draft   Entrevista Antes De Draft I_icon_minitime30/3/2010, 8:28 pm


.:Las pantallas se encienden con la titantron de la gran SWWE y de su mayor liga, RAW:.


Entrevista Antes De Draft 2cfbfk8Entrevista Antes De Draft XlmgpfEntrevista Antes De Draft 2cfbfk8
Entrevista Antes De Draft 2cfbfk8Entrevista Antes De Draft XlmgpfEntrevista Antes De Draft XlmgpfEntrevista Antes De Draft 2cfbfk8
Entrevista Antes De Draft 2cfbfk8Entrevista Antes De Draft XlmgpfEntrevista Antes De Draft 2cfbfk8


.:Tras la intro, las pantallas se llenan con un recordatorio de lo que paso en Wrestlamina II:.


Entrevista Antes De Draft 2isiiptEntrevista Antes De Draft 2isiiptEntrevista Antes De Draft 2isiipt


.:Pasados unos segundos aparece un entrevistador sentado mirando a la cámara y, a su lado, el ahora nuevo campeón Global Champion, The Icon, Sting:.


Entrevista Antes De Draft N33kee


Entrevistador: Hola señoras y señores, niños y niñas. Estoy aquí junto al nuevo campeón de Velocity, y primer Global Champion, The Icon Sting. Recordemos que no hace mucho el nombre y forma del titulo de Velocity, esa pequeño apartado de la gran SWWE donde pueden ver combates entre luchadores de distintas ligas todos los martes aquí, han sido cambiados. Y junto a mi tengo el primer luchador que ha podido disfrutarlos, Sting. Hola y bienvenido


Sting: Hola y gracias a todos. Hace ya una semanita que ni salgo al ring a soltar mi monologo ni tengo entrevistas, todo debido a Wrestlemania II y sus preparativos. Pero gracias a esas, digamos, vacaciones que tuve al no participar en Wrestlemania estuve un tiempo entrenándome y preparándome para lo que llegara en breve, Draft, y los titulos por parejas


Entrevistador: Que razon tienes Sting. Debido a los numerosos preparativos de WM no hemos tenido shows ni de Raw ni de ninguna otra liga durante, creo recordar, una o dos semanas. Y nada mas terminar Wrestlemania, a solos una semana, Draft. Donde todos aquellos que no pudieron, como tu, entrar en la mayor PPV del año tengan una segunda oportunidad de lucirse en una ppv sin tener que esperar un mes entero. Pero no son de ellos de quien hemos venido a hablar, sino de ti. Así que dinos, ¿Cómo te sentiste al saber que WM II no iba a tener hueco para ti?


Entrevista Antes De Draft 2ldj584


Sting: Bueno, tampoco sentí mucho. Sabia que no iba a poder ir. Son muchos los luchadores que se merecían mas que yo ese puesto, como Lesnar o Chavo Guerrero. Pero yo no cese en el intento de conseguir algun puesto en WM, lastima que no lo consiguiera. Aunque durante mi intento consegui, de nuevo, vermelas para que Shawn nos concediera ami y a Pac otra oportunidad por los titulos por parejas. Asi que tampoco me sentí muy mal al escuchar que no tenia un puesto en WM


Entrevistador: Es cierto. En el ultimo show de Raw Shawn anuncio varios combates para Draft, y X-Corpion, según dijo el, ibais a optar de nuevo por los Tag Team Championships. Supongo que el mal sabor de WM se endulzo con la noticia de Draft. Pero tu y Pac no sois los únicos que vais para Draft, también tendremos una pelea por el campeonato intercontinental entre Bobby ‘Dominator’ Lashley y Zack ‘Woo Woo Guy’ Ryder. ¿Qué opinas de ambos luchadores, de su combate, y de, porque no, el titulo intercontinental?


Sting: Pues…ambos son bastante buenos. Bobby esta invicto en lo que combates hardcores se refiere, asi que vigilare no vermelas con el en un combate de esos. Y Zack es aceptable, pero recordemos que no hace mucho, menos de un mes, me las vi con el en un combate por parejas en el que mi amigo y compañero Pac nos enfrentamos a Ryder y Dibiase, y todos sabemos como termino aquel combate. Aunque tampoco me importa mucho su combate, ni quien se lleve el titulo. Pero eso si, el titulo, ese titulo, si que me atrae. La oportunidad de conseguir llevarme el Intercontinental me llama mucho la atención, puede decirse que es un objetivo que tengo previsto para largo plazo. Pero no adelantemos cosas, antes del Intercontinental esta el Tag Team. Y, por tanto, no quiero hacerme muchas ilusiones, primero va lo que va, y luego, ya veremos que viene


Entrevista Antes De Draft B5fk29


Entrevistador: Entonces podemos decir que, no muy pronto, te veremos ir por el titulo Intercontinental y, quien sabe, por el World Heavyweight Champion. Id preparándoos Bobby, Zack, Benoit o quien sea, el Icono puede ir en cualquier momento por ustedes


Sting: Tampoco seamos asi. Puede que en un futuro me veais luchando contra Benoit, Lashley, Ryder o con quien tenga alguno de esos titulos, y levantándolo. Pero antes de pensar tan siquiera en optar por ellos tengo ya uno en mi cintura y otro cerca de conseguirlo. Asi que tampoco tengamos tanta prisa por anticipar acontecimientos futuros, y vayamos a lo que mas importatancia tiene en estra entrevista. Mi lucha contra Nash y Lesnar en Draft


Entrevistador: Bueno, vale. Hablemos de lo que todos tienen en la cabeza. El combate por los Tag Team Champion entre el momentáneo tag formado por Lesnar y Nash, que recordemos en Wrestlemania Nash perdió su combate y tubo o tiene que abadonar Raw, y el único tag masculino que queda en Raw tras el enorme tag formado por Benoit y Lesnar, X-Corpions. Dinos Sting, como ves tu futuro combate antes estos hombres que tanto odio se tienen


Entrevista Antes De Draft Egbhbk


Sting: Muy bien, lo veo fantástico al decir verdad. Tras su combate en Wrestlamania, no veo a esos hombres muy dispuestos a verse de nuevo juntos defendiendo un titulo. Y mas cuando Lesnar, enemigo de Nash, le venció haciendo que Kevin tenga como obligación abandonar Raw. No es muy buen comienzo para volver a ser tag. Pero la única manera de ver lo que sucederá es esperar hasta Draft y ver el resultado de ese combate. Aunque desde ahora os adelantare algunas cuantas cosas de ese combate. El tag formado por dos grandes estrellas, Sting y Pac, dominara a el inferior y momentáneo tag formado por el señor Lesnas y Nash consiguiendo asi llevarse los titulos por parejas. Pero eso no será lo único que suceda, también veremos como Brock y Kevin, cabreados por la perdida de los titulos, se machacan entre si tras el combate. Aunque pensándolo bien, tampoco hara falta esperar a que comience el combate, seguro que antes esos hombres se dan de hostias dejándonos el combate mucho mas fácil a mi y a Pac. Pero tampoco seremos nosotros quienes desaprovechen tal oportunidad, aunque sea algo sucia, pero igualmente efectiva


Entrevistador: Tambien pueden no aparecer en el combate, haciendo que sean descalificados y no permitiéndoos a ustedes llevaros los titulos. Pero esa posibilidad va a ser demasiado cobarde para Lesnar y Kevin. Aunque tampoco les veo yo muy decididos a luchar juntos codo con codo


Sting: Yo tampoco les veo asi. Es muy poco probable que algunos de los dos falte en el combate, aunque es una buena putada eso de dejarte solo ante dos y encima con titulos de por medio. Pero no veo a Lesnar o a Nash lo suficientemente cabrones como para hacerlo. Y si lo hacen, ganaremos igualmente. Que no se esperen un poco de piedad por nuestra parte. Esos titulos van a ser nuestros quieran o no. Sea por las buenas o por las malas


Entrevista Antes De Draft N33kee


Entrevistador: Bueno, bueno. Parece que te estas animando. Tranquilo aun queda unos días para veros las caras, asi que no gastes muchas fuerzas ahora, a lo mejor te harán falta para el combate. Aunque siendo sinceros, y mirando el resultado de el ultimo combate que tuvisteis tu y Pac contra Lesnar y Nash, ¿no ahí muchas posibilidades de que vuelva a suceder lo mismo? Es decir. De que os vuelvan a pegar una paliza, o casi, en el combate. Porque viendo lo que vimos Lesnar y Nash, sobretodo Nash, dominaron de una forma asombrosa a la pequeña resistencia que ustedes ofrecisteis. Y siéndote sincero, creo que para Draft puede pasar lo mismo. A no ser que suceda lo que puede pasar. Que solo aparezca uno a defender el titulo, entonces si que podréis ganarlos. ¿Qué me dices?


Sting: Que eso es sencillamente imposible, totalmente improbable. Como ya dije anteriormente, hace unas semanas, esa derrota fue totalmente ridícula para nosotros. No sabemos que sucedió durante el combate para que sucediese lo que vimos todos. Tal vez la excesiva confianza con la que llegamos, o el poco conocimiento que teníamos nosotros de nuestros enemigos, o la poca experiencia en combates por parejas. Pero fuese lo que fuese ya no esta. Eso nos coloco en nuestro lugar, nos hizo pensar en que hicimos mal y en cambiarlo. Ahora estamos mas entrenados, somos mas conscientes de nuestros limites, y ahora estan muy lejos. Veremos que sucede ahora cuando estemos encima del ring Pac y yo frente a esos Lesnar y Nash. Ahora la altura o el cuerpo que tengas no cuenta. Puede que tengan mas experiencia que nosotros, pero no comparten una amistad. No tienen un mismo objetivo. Nosotros si. Y por eso vamos a arrasar. Asi que no veo yo ninguna posibilidad de que lo ocurrido en el combate anterior vuelva a ocurrir en este. Yo me temeria si fuese Lesnar o Nash. No son conscientes de lo infinitamente mejores que somos tanto Pac como yo


Entrevistador: Woow, Sting. Me acabas de dejar boquiabierto. Eso si que ha sido un discurso demoledor. Ahora si que no tengo ninguna duda, ustedes teneis todas las posibilidades de ganar. Pero eso si, no me destrocéis mucho a Lesnar o Nash. Que a lo mejor cuando vayan a otra liga pueden quedar en ridículo


Entrevista Antes De Draft 2ldj584


Sting: Tranquilo, no recurriremos a la excesiva ciolencia. Solo a la justa y necearia. Yo tampoco quiero ver como Lesnar o Nash, dos tios mas grande que un armario, caen ridiculizados al perder contra nosotros, y menos de una manera humillante. Nosotros solo con ganar los titulos nos contentamos. No iremos con malas intenciones, bueno, a no ser que ellos si vayan con malas intenciones. Entonces ya estamos hablando de palabras mayores y mas dolorosas por nuestra parte. Pero tampoco creo que Lesnar venga a atacarnos con un palo teniendo a su lado a alguien que a la minimo despieste le puede dejar la marca de una buena silla en la cabeza. Sera curioso ver como no se destrozan mutuamente mientras intentan luchar contra nosotros. Espero que el combate no dure mucho, por que sino el final que les veo a LEsnar y a Nash es la destrucción entre ellos mismos por verse tanto las caras


Entrevistador: Esperemos que al menos no hagan eso y si hagan para lo que van a ir. Para defender los titulos. Y bueno, tras una agradable charla con una impresionante estrella nos tenemos que ir ya. Te doy las gracias Sting por concedernos estos minutos de tu tiempo para concedernos una entrevista. Y a los que estan en sus casa o aquí en el estadio, desearles una buena velada aquí en la liga roja, Raw. Buenas noches


.:Tras ese últimos comentario las camaras vuelvan al interior del estadio donde continua, con el mayor espactaculo de wrestling, Monday Night Raw:.


Entrevista Antes De Draft 121slzoEntrevista Antes De Draft 121slzo
Entrevista Antes De Draft 121slzoEntrevista Antes De Draft 121slzoEntrevista Antes De Draft 121slzo
Entrevista Antes De Draft 121slzoEntrevista Antes De Draft 121slzo



FIN DE LA PROMO
COMENTEN Y OPINEN


OFF: Creo que me ha salido bastante bien. He sido un poco mas agresivo, heel al fin y al cabo, que de costumbre. Lo que muchos decian que me faltaba. Por lo demas creo que esta bien
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Entrevista Antes De Draft PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Entrevista Antes De Draft Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Antes De Draft   Entrevista Antes De Draft I_icon_minitime30/3/2010, 8:40 pm

la promo es buena si pero lo de agresivo no lo vi para mi as sido face a saco, va en serio as estado de un face blando a mi parecer
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Entrevista Antes De Draft Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Antes De Draft   Entrevista Antes De Draft I_icon_minitime30/3/2010, 9:55 pm

lo que dijo Miz,vale que fuera una interview,pero tienes que mantener un papel de face agresivo para ser un buen Sting,en cuanto a la promo es bastante buena...claro el mensaje...suerte en el Draft
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Entrevista Antes De Draft Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Antes De Draft   Entrevista Antes De Draft I_icon_minitime31/3/2010, 12:30 pm

Dices: Lesnar o Nash mas de 6 veces xDDDDDDDDD.

En fin , la entrevista es muy buena y me gusto pero opino como los dos expertos de arriba , asi que cambia eso y mejoraras siendo algo mas agresivo. Ya veras mi promo dentro de nada.
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Entrevista Antes De Draft Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Antes De Draft   Entrevista Antes De Draft I_icon_minitime31/3/2010, 7:40 pm

Buen esquema el que manejas, hablando de todo en general mmm en cuanto al caracter pues coincido con los Sres. de arriba un poco más tosco y cambiaras mucho xD

No se si deba hacer esto pero califico:
Por el esquema de doy un 10
Personaje un 8 xD

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista Antes De Draft Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Antes De Draft   Entrevista Antes De Draft I_icon_minitime31/3/2010, 8:21 pm

Coincido con los 4 de arriba. xD

En el esquema y estética vas de 10.
En el contenido te falta un poco de agresividad, ser menos objetivo, hablar más de ellos, de su carrera, de la tuya, etc.

Pero veo que poco a poco vas mejorando y eres constante, eso al fin y al cabo traerá sus beneficios y recomepensas. Suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista Antes De Draft Empty
MensajeTema: Re: Entrevista Antes De Draft   Entrevista Antes De Draft I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista Antes De Draft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista antes de BR
» Entrevista a The Miz antes de BR
» Entrevista antes del combate
» Entrevista a Roderick antes del match
» Entrevista a Matt Morgan momentos antes de NOC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.