SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a The Miz antes de BR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Entrevista a The Miz antes de BR PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Entrevista a The Miz antes de BR Empty
MensajeTema: Entrevista a The Miz antes de BR   Entrevista a The Miz antes de BR I_icon_minitime25/10/2009, 11:53 am

Se ve a The miz llegando al estadio donde se celebrarà Braggin Rights donde se encuentra con un entrevistador

Entrevista a The Miz antes de BR I5x46s
Entrevistador: Bueno miz me concedes una entrevista
The Miz: Claro tio pregunta cuando quieras

Entrevistador: Bueno miz gracias y bueno primerom de todo preguntarte por eso que dijiste anteriormente de que cena y bret no merecen esta oportunidad y sting si? les tienes miedo?
The Miz: Aver tio que me estas contando claro que no les tengo miedo te voy a ecxplicar que te veo perdido Cena no hace mucho que llegó a RAw y ati te parece que ha hecho algo apra merecerse mi titulo pues no noizo mas que perder y ahora dice que cambio y una mierda sigue siendo el mismo luchador de siempre y hoy perdera y bret pues es buen wrestler pero me parece muy precipitado darle esta oportunidad no esta preparado nada mas y Sting fue campeon IC eso le da derecho tio me entiendes

Entrevistador: Si perfectamente bueno este combate sera un fatal 4 way normal match ya que no pudiste ganar a sehlton y elegir el tipo de combate que combate seria si hubieses ganado?
The Miz: Pues la verdad que conozco a mis rivales y JOhn Cena esta acostumbrado a los TLC por eso no elegiria ese combate aparte que no me va bien, Sting es un tranposo asi que los no DQ match tampoco aparte que las armas no son lo mio y bret es submission amtch que tampoco es lo mio asique hubiese elegido Steel Cage Match que es mi fuerte ya que soy agil apra ese combate

Entrevista a The Miz antes de BR I5x46s

Entrevistador: Se ve que les tienes echado el ojo a los tres los has estudiado quien te parece mas peligroso
The Miz: Hombre peligroso ninguno la verdad Sting sin armas no tiene mucho que hacer aparte que la veterania se acerrca aunque no lo subestimo pues tuvo mi titulo y es un tio peligroso, Bret tiene veterania pero en esta empresa no aunque su tecnica es muy buena y habra que vigilar-lo y John cena ese esun payaso que solo recibe golpes y es para mi el peor del match y ademas ahora mismo estoy en un gran estado fiscio y mental y dare el 120% de mis posibilidades al ring

Entrevistador: Bueno miz no puedo evitar preguntarte sobre NWO vs Traitors RAw vs Smackdown que te parece?
The MIZ: Que que me parece que la rubia de bote ese es un payaso que no sabe donde se mete se cree que raw es la mierda de liga como smackdown donde el llega y se hace campeon sin mas eso no es asi y mira que tengo asco a NWO pero espero que ganen los titulos unificados ya que se lo merecen mas que los the traitors esos que son unas mariconas ademas el WWE y el WHC vendran a RAw de manos de mi amigo Brock Lesnar que hace poco llego a raw a vengarse de el calvo de goldberg y espero que lo cumpla el domingo

Entrevista a The Miz antes de BR I5x46s

Entrevistador: Bueno Miz apra acabar quieres dedicar unas palabras a tus rivales?
The mIz: Pues bueno les diria que se preparen porque de aqui unas horas les tocara sufrir toda mi ira ya que THE MIZ retendra su titulo y les hara pagar pot todos esos ataques cobardes que me icieron

Entrevistador: Bueno miz hasta otra un placer y suerte en tu match
The MIZ: Gracias tio
[/color]

Fin Promo

off: perdonen pero no me quedo muy bien no estava inspirado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a The Miz antes de BR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Miz antes de BR   Entrevista a The Miz antes de BR I_icon_minitime25/10/2009, 6:10 pm

Buena entrevista
Dejaste los puntos calientes muy claros
Sin embargo, carece de poder en la palabra, le falta ese picantito que caracteriza a tus otras promos...
Pero bien, me gusta

Un consejo para cuando no estes inspirado: No hagas la promo hahaha... En ocasiones quedan malas cuando no se esta inspirado

Bueno, Felicidades man y sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a The Miz antes de BR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Miz antes de BR   Entrevista a The Miz antes de BR I_icon_minitime25/10/2009, 6:31 pm

con que esa es una buena entrevista aaa muy bien !!! me gusto !!
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Entrevista a The Miz antes de BR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Miz antes de BR   Entrevista a The Miz antes de BR I_icon_minitime25/10/2009, 6:58 pm

Buena Promo pero muy forzada.. pero sigue asi tio
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Entrevista a The Miz antes de BR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Miz antes de BR   Entrevista a The Miz antes de BR I_icon_minitime25/10/2009, 7:12 pm

Genial Miz ..como diría un amigo ..fuiste al hueso,sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a The Miz antes de BR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Miz antes de BR   Entrevista a The Miz antes de BR I_icon_minitime25/10/2009, 9:53 pm

Gran Promo Miz, aunque como dijo Nash... muy forzada pero sigue asi Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a The Miz antes de BR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Miz antes de BR   Entrevista a The Miz antes de BR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a The Miz antes de BR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a The Miz
» ¿Y la entrevista?
» Entrevista a The Miz
» Entrevista a Miz
» Entrevista a The Miz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.