SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Booker T... is Back! Sucka!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Booker T... is Back! Sucka! Empty
MensajeTema: Booker T... is Back! Sucka!   Booker T... is Back! Sucka! I_icon_minitime1/1/2011, 3:38 am

COMIENZA LA PROMO

Booker T... is Back! Sucka! Booker_1Booker T... is Back! Sucka! Booker_1Booker T... is Back! Sucka! Booker_1
Booker T... is Back! Sucka! Booker_1Booker T... is Back! Sucka! Booker_1
Booker T... is Back! Sucka! Booker_1


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Booker T... is Back! Sucka! Booker_2

Booker T hace acto de presencia en OVW y nadie puede creerlo! Booker esta en S-WWE, sera para hacer historia? o solo para hacer un pazo fugas por la compania?

Booker T... is Back! Sucka! Booker_T_3

Toda la gente esta de pie ovacionando a una de las mas grandes leyendas del wrestling entero y ese es Booker T, hoy en S-WWE tenemos una gran sorpresa y es la vuelta de este tremendo luchador!, Booker agarra el microfono y se dispone a hablar...

Booker T... is Back! Sucka! Untitled_4
Ignoren a Shane y Rock

─═☆ Booker T ☆═─ : Finalmente he vuelto al wrestling señoras y señores y estoy muy contento sobre eso... muchas cosas han pasado desde que me fui del wrestling hasta hoy en donde he vuelto, he vuelto en esta empresa llamada S-WWE, realmente es un honor estar aqui y tambien me siento orgulloso de estar en OVW en donde las estrellas del futuro se juntan con las estrellas del pasado y del presente para hacer una convinacion mortal ●Gente : Yeah!●... pero veremos... ustedes se preguntan porque finalmente he vuelto a luchar despues de tanto tiempo retirado eh? bueno pues esa es una buena pregunta la respuesta es facil pero es larga... en fin he vuelto al wrestling pero amas especificamente a esta empresa para acabar con todos y cada uno de mis rivales que se me pongan en frenten como siempre lo hice en mi carrera, vine a ganar campeonato tras campeonato para que se den cuenta quien ha arrivado a estas tierras. El Señor de piel negra con rastas que ha llegado a S-WWE es nada mas y nada menos la persona que estan viendo hablandoles aqui en el medio de este ring... Booker T! ●La gente se divide entre abucheos y ovacioenes● Saben les voy a decir la verdadera razon por la que he vuelta al wrestling, la razon es por nada mas y nada menos que el wrestling... si, he vuelto al wrestling por el wrestling... suena algo raro pero me entenderan. Es facil, he vuelto a luchar porque esta compania y todas las companias de wrestling que hay en todo el mundo estan decayendo dtotalmente hasta la banca rota y he firmado con S-WWE para sacar esta marca de la misma bancarota en la que se estaba metiendo, ustedes diran... pero este tipo esta loco!, si estoy loco y demasiado, estoy loco de pasion por lo que hago que es luchar, estoy loco por obtener un titulo ahora mismo y estoy loco por mi debut en esta empresa... no me importa quien, cuando o donde pero yo quiero luchar AHORA MISMO! Asi que, vamos que salga alguien para que se enfrente al gran Booker T... ●Booker Espera a que salga alguien pero nadie sale y este se impacienta●

Booker T... is Back! Sucka! Untitled2

─═☆ Booker T ☆═─ : En fin que puedo decir, he llegado a esta empresa para causar impacto... he llegado para hacer lo que muchos jovenes no han hecho y es patear traseros una y otra vez... vine a hacer que los jovenes que recien empiezan respeten a los mayores como yo que ya somos leyendas vivientes del wrestling mundial, aqui en OVW hay mucha estrellas futuras y hay muchas estrellas que estan en el final de su carrera o estan en la mitad de su carrera... nadie pude imaginarse como yo estoy ancioso de ganar un campeonato en esta empresa, no me importa cual sea yo voy a ganar lucha tras lucha, campeonato tras campeonato y luego voy a ser reconocido como uno de los mejores campeones que ha tenido esta empresa. Muchos jovenes hoy en dia tienen una subida mas rapida que el misimisimo Shumacher pero hay otros que tienen que esperar meses y meses para un titulo pero tambien esta el caso de todos los veteranos como yo que estamos llegando o estan hace rato aca... puede que algunos no hayan tenido nunca una oportunidad al titulo y los jovenes que vienen de la nada y se ganan una oportunidad al titulo, es totalmente injusto! Todos nosotros nos merecemos respeto, nos merecemos el 100% de respeto que nos tendrian que dar... yo soy uno de los mejores wrestlers que hay en esta empresa aunque recien haya llegado a la empresa, todos pueden decir que solo soy un tipo que se cree mucho pero me creo mucho porque YO ESTOY EN LA CIMA DE LA MONTAÑA DEL ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO! ●Gente : Abucheo● En estas epocas festivas les aseguro que Booker T ha llegado para hacerle un regalito a todos mis fanaticos, no voy a perder el tiempo para tener una oportunidad a un titulo y es por eso que proximamente voy a buscar un campeon para retar y si los GM's no me dan una oportunidad la conseguire yo solito, porque yo soy el hombre que dara un nuevo impulso a la lucha libre y le dare un nuevo impulso a OVW!! Can You Dig That! SUCKA!!!

●Booker T tira el microfono del ring y hace su clasico Spin O Roonie para que el publico vuelva a tener una buena reaccion ante el●

Booker T... is Back! Sucka! Booker

●Todo el mundo se vuelve loco cuando ve a Booker hace el Spin O Roonie y saluda a algunos fans del publico...●

Booker T... is Back! Sucka! 20u281l

╚» Michael Cole «╝ : Wow esta es una vuelta muy sorpresiva departe de Booker realmente, ha vuelto al Wrestling de parte de S-WWE una de las empresas mas dominantes de todo el entretenimiento deportivo y esta vez comienza desde abajo... desde OVW!

╚» Jerry "The King" Lawler « : Increible Michael, nadie puede creer la vuelta de esta leyenda viviente del ring... es raro lo que ha hecho comenzando desde abajo de OVW pero el es un gran veterano y sabe lo que hace seguramente, ya volvemos!

FIN DE LA PROMO

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Booker T... is Back! Sucka! Empty
MensajeTema: Re: Booker T... is Back! Sucka!   Booker T... is Back! Sucka! I_icon_minitime1/1/2011, 5:05 am

Todos los gifs hechos por mi menos el de lawler y cole...
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Booker T... is Back! Sucka! Empty
MensajeTema: Re: Booker T... is Back! Sucka!   Booker T... is Back! Sucka! I_icon_minitime1/1/2011, 7:51 am

Me ha gustado para ser de presentación. La estética está bastante bien, solo veo que eso de arriba de "comienza la promo" no lo pongas o pon una frase que tenga que ver con lo que vas a decir como; "Una nueva estrella ha llegado" por ejemplo. Un buen trabajo tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Booker T... is Back! Sucka! Empty
MensajeTema: Re: Booker T... is Back! Sucka!   Booker T... is Back! Sucka! I_icon_minitime1/1/2011, 3:28 pm

Yo hago siempre un trabajito chiquito en photoshop poniendo frases asi, pero como faltaba como media hora para año nuevo no tenia ni ganas ^^
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Booker T... is Back! Sucka! Empty
MensajeTema: Re: Booker T... is Back! Sucka!   Booker T... is Back! Sucka! I_icon_minitime2/1/2011, 10:51 pm

Solo te quedaria usar a los Comentaristas de OVW..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Booker T... is Back! Sucka! Empty
MensajeTema: Re: Booker T... is Back! Sucka!   Booker T... is Back! Sucka! I_icon_minitime3/1/2011, 12:45 am

mmm tengo que conseguir gifs de ellos realmente porque no se quienes son, pocas veces he visto OVW...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Booker T... is Back! Sucka! Empty
MensajeTema: Re: Booker T... is Back! Sucka!   Booker T... is Back! Sucka! I_icon_minitime3/1/2011, 12:49 am

En los shows de OVW ponen los comentaristas y en las promos de los demás tambien..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Booker T... is Back! Sucka! Empty
MensajeTema: Re: Booker T... is Back! Sucka!   Booker T... is Back! Sucka! I_icon_minitime3/1/2011, 1:20 am

Bueno... para la proxima promo lo tendre en cuenta, gracias por pasarse...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Booker T... is Back! Sucka! Empty
MensajeTema: Re: Booker T... is Back! Sucka!   Booker T... is Back! Sucka! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Booker T... is Back! Sucka!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Booker T Promo RIvalidad
» Entrevista a Booker T
» Booker T en Backstages
» Im Back #2
» Booker a regresado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.