SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Booker T en Backstages

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Booker T en Backstages Empty
MensajeTema: Booker T en Backstages   Booker T en Backstages I_icon_minitime2/12/2009, 2:16 am

Booker T se encuentra en Backstages y se encuentra con el Entrevistador y este Aprovecha para hacerle un par de preguntas.


Booker T en Backstages J6u83m

Entrevistador:Hola Seguidores de Ring of Honor en el dia de hoy tengo el placer de Entrevistar al nuevo Campeon en Pareja de ROH Booker T. Que tal esa lucha en la cual Derrostastes a Mr. Perfect y Abyss.


Booker T: Bien te sere sincero la lucha no estaba nada facil, derrotar a Abyss y Mr. Perfect en Compañia con Angle, Pudimos derrotar a las Niñas Exploradoras de Mr. Perfect y Abyss. Si quieren revancha con gusto se la daremos.

Booker T en Backstages Rmpjcg


Entrevistador:Ya que eres Campeon, Cuales son tus futuros Planes de Booker T en ROH o hasta aqui llegara tu reinado. ?

Booker T: Imbecil, Booker T no tiene Fin. Obviamente que no Acabara, Seguira derrotando a Estupidos que se creen lo mejor de la empresa y la verdad es que no valen Ni la pena, yo soy el mejor de ROH.


[center]Booker T en Backstages Rmpjcg

Entrevistador:El proximo Domingo te enfrentaras al Campeon ROH Púre Jack Evans y contra Tu Partner Kurt Angle,. Te molesta este Match ya que esta Kurt Angle en Lucha. ?

Booker T: Jaja No me Hagas Reir, No tengo ningun Problema en Acabar a Mi Partner Siendo por un Obstaculo, Lo siento Angle eres un excelente Compañero pero en esta Lucha No te dejare Ganar. Evans tu y yo tenemos unas cuentas Pendientes. Me La descobrare ese Dia. Me Sabe a Mierda de que seas Campeon Pure. Igual Eres un Hijo de Perra Adinerado.


Booker T en Backstages R0z9di

Entrevistador:Sabras que la lucha de Este Viernes, Es Clasificatoria Si derrotas a Ambos Rivales. Clasificas para una Lucha Ladder Match contra el Campeon ROH Mr. Perfect, y lo interesante es que es por el ROH Championship Piensas Ganarle al Campeon Mr. Perfect sin importar las consecuencias. ?

Booker T: Te la das de Idiota o Que?- No te precoupes te contestare la pregunta, No importa el Rival con quien me enfrente lo que importa es la Competencia y Sobre Todo Acabarlo. No me detengo por nada, Ni por nadie en el Mundo existente.

Entrevistador:Te ves Muy Confiado Para este Match que tendras este Viernes. ?

Booker T: Por Supuesto Siempre lo he estado y dudo mucho de que lo este esta lucha Importante que tendre. .

Booker T en Backstages R0z9di

Entrevistador:Ya Para Finalizar. ¿Tienes ALgunas Palabras Finales Para Cerrar Esta Entrevista.?

Booker T: Ya que lo dices ya que Contigo Aburre, Jack Evans pudistes Vencerme en otra ocasion pero esta vez no se repetira lo mismo Ya veras, Todo sera diferente Como dije Anteriormente Puedes ser el Mismo Dios pero Para mi es un Estupido que Apenas va aprendiendo de la Vida. Ni sueñes que me derrotaras porque yo sere el que te derrotare. y para Ti Angle esta lucha no significara el Fin del Team. Solo por este Match estas al lado contrario. Lo siento Pero por Obstaculos y retos no me detengo. Asi que la tendras Dificil.

Booker T en Backstages 2exy72s

Entrevistador:Bien Esto Ha Sido toda la entrevista con Booker T. Iremos a Comerciales Asi que no se despeguen que Ring Of Honor Ofrece Grandes Matches y Grandes Sorpresas.

Se corta la Imagen. .


Fin de la Promo

Opinenla

off: Habia Tenido la Promo desde esta Tarde pero el Firefox se me cerro. Vale Mas Tarde que Nunca aqui dejo mi promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Booker T en Backstages Empty
MensajeTema: Re: Booker T en Backstages   Booker T en Backstages I_icon_minitime2/12/2009, 7:48 am

Cuando iba a leer la promo crei que seria una mierda por lo breve jejeje
Pero me equivoque, era breve, sin embargo, tiene un muy buen contenido.
Siendo realistas, esta misma duracion mas o menos tienen las promos reales de WWE
De verdad tre felicito man
Cumples con muchos de los requisitos de un campeon Heel
Usas muy bien el personaje ademas...
En fin, sigue asi estimado.
Bye

Pd: Revisa mi promo, quizas te guste tambien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Booker T en Backstages Empty
MensajeTema: Re: Booker T en Backstages   Booker T en Backstages I_icon_minitime2/12/2009, 4:47 pm

Grazias Drew ya ire a ver tu promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Booker T en Backstages Empty
MensajeTema: Re: Booker T en Backstages   Booker T en Backstages I_icon_minitime11/12/2009, 10:07 pm

Buena promo.
Visualmente sabes que sin problema, pero deberías poner más contenido. Tanto en preguntas del entrevistador como en respuestas del entrevistado.

Además sería recomendable que innovaras un poco e hicieras otras promos a parte de entrevistas.
Pero no te preocupes, aún así bien.
Con la práctica se mejora.Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Booker T en Backstages Empty
MensajeTema: Re: Booker T en Backstages   Booker T en Backstages I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Booker T en Backstages
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Backstages...
» Lashley Y Chuck, con problemas en Backstages
» Booker T se Presenta en ROH
» Entrevista a Booker T
» A little Interwiew with Booker T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.