SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Booker T Promo RIvalidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Booker T Promo RIvalidad Empty
MensajeTema: Booker T Promo RIvalidad   Booker T Promo RIvalidad I_icon_minitime11/4/2011, 6:23 pm

Suena el Titantron de Booker T todo el publico con la boca abierta y gritan Booker,Booker!!!
Y Sale del backstage y hace su Taunt Booker T Promo RIvalidad 7wqdnr5Y baja la rampa y entra al ring y hace su taunt
[img]Booker T Promo RIvalidad Booker[/img]
Y coje el microfono y empieza hablar
Booker T-Os voy a decir quien manda aqui y aqui mando yo y quien me lo discuta se va a llevar una buena paliza asi que sera mejor que no os metais Con Booker T me da igual lo que me digais porque aqui mando yo y Gm de Onw si quieres me puedes poner a los mas buenos de la marca que voy a ganar igualmente y nos os recomiendo meteros conmigo porque vais a salir perdiendo y quien me quiera retar aqui estoy y con un Book End ya os dejo Ko porque yo soy el mejor.Can You Dig it Sucka.





Fin de la Promo la hice muy rapido la proxima vez me saldra mejor
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Booker T Promo RIvalidad Empty
MensajeTema: Re: Booker T Promo RIvalidad   Booker T Promo RIvalidad I_icon_minitime12/4/2011, 8:32 am

Código:
[center]Bla bla bla bla[/center]

haber mira, vamos para empezar con la estetica...tienes que mejorar MUCHISIMO, pero supongo que todos empezamos bastante mal....haber, tienes que buscarte colores que creas que puedan tener sentido con tu luchador, ponle color al texto que pones, puedes poner acciones que hace el público mientras tu hablas, por ejemplo, ya que se ve que eres heel puedes poner: **El público lo abuchea** ... El titantron ponlo arriba del texto, porque si lo pones después de el queda muy sucio...Dices que la promo la hiciste muy rapido, y para que? Hazlo tranquilo, que no hay prisa y asi te presentarias con una cosa mejor....Y sobre el contenido, mas de lo mismo, piensa en argumentos, dudo que no los tengas, ya se que aun no has debutado, pero seguro que te sale algo si piensas...Haber, en lo poco que has puesto he visto que casi todo hablas de que no se metan contigo y que eres el mejor y tal, pues piensa en cosas que seguro que para meterte con algun luchador se te va a ocurrir, sigue los consejos que ya veré tu proxima promo haber como te a ido, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Booker T Promo RIvalidad Empty
MensajeTema: Re: Booker T Promo RIvalidad   Booker T Promo RIvalidad I_icon_minitime12/4/2011, 3:33 pm

Ai dios, esta muy mala, pero es bueno que lo hayas posteado porque eso te ayudará a mejorar.

Lo principal que cambiaria:
La estetica al completo. Ni el gif con un parrafito de texto al lado mal organizado ni sin colores.
Busca colores que te molen o que tengan sentido juntos y pon los gifs primero, y abajo el texto


De todas maneras de los errores se aprenden ^^ Mucha suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Booker T Promo RIvalidad Empty
MensajeTema: Re: Booker T Promo RIvalidad   Booker T Promo RIvalidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Booker T Promo RIvalidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Una nueva rivalidad?
» Rivalidad sin título, encuesta
» Rivalidad en punto de ebullición
» Nueva Rivalidad A La Vista
» Declaraciones de Guerrero-Wm y una nueva rivalidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.