SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Empiezan las vacaciones... de Navidad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Empiezan las vacaciones... de Navidad Empty
MensajeTema: Empiezan las vacaciones... de Navidad   Empiezan las vacaciones... de Navidad I_icon_minitime27/12/2010, 1:31 am

Empiezan las vacaciones... de Navidad 4k9tn8 .com Exclusive



***Hora y media después del especial de Navidad celebrado en SmackDown!, presenciamos la salida de todos los luchadores con destino al lugar donde van a pasar sus pequeñas vacaciones hasta la vuelta de Navidad. En esta ocasión vemos a Randy Orton, con un par de maletas y hablando por el móvil***


Empiezan las vacaciones... de Navidad 30767441

Randy Orton Dime.

Bob Orton Randall, ¿dónde estás?

Randy Orton Acabo de salir del estadio, voy ya para el aeropuerto.

Bob Orton Bien... tu madre está deseando verte. Y yo también.

Randy Orton Yo también tengo ganas de veros... en unas horas estoy allí; eso sí, voy a ir directo a la cama.

Bob Orton Pero hombre! Antes tendremos que hablar un poco, ¿no? Hace casi un mes que no te vemos, y lo primero que vas a hacer es irte a dormir?

Randy Orton Jaja, bueno, bueno. Si te pones así...

Bob Orton Hombre! Tú hoy te acuestas tarde como que me llamo Bob Orton! Pero oye... me tienes que explicar un par de cosillas...eh?

Randy Orton Tú dirás.

Bob Orton He estado viendo el show de esta noche en el que, por cierto, has estado estupendo...

Randy Orton Jeje, gracias.

Bob Orton Pero déjame terminar. El caso es que has sido muy contradictorio. Primero has dicho que apoyabas la idea del equipo, que ibas a trabajar en serio y en equipo... y así lo has hecho pero, finalmente, has acabado haciéndole tu finisher a Kevin Nash. Vengarte de él por ese finisher que te dejó sentenciado el pasado domingo era tu estrategia desde el principio, ¿verdad?

Randy Orton Así es, padre. Él fue quien el domingo pasado me venció. De no ser por Ramon, además de vencerme me hubiese eliminado... tenía que vengarme de alguna manera.

Bob Orton Aunque para ti eso no es suficiente, pero bueno. Y ahora que lo dices, ¿cuándo piensas vengarte de Razor Ramon?

Randy Orton Tiempo al tiempo, padre. La venganza es un plato que se sirve en frío.

Bob Orton Sí hijo sí, pero la humillación que te hizo le salió bien en caliente. Y encima esta noche se estaba descojonando de ti. Y, para colmo, tu jugada esa de hacer que se confíe con tus alabanzas y tus palabras halagadoras tampoco te funcionó y has quedado como un lame culos delante de todo el mundo.

Randy Orton Eso es porque la gente es tan tonta que no sabe ver que lo hice con un propósito, pese a que este luego no funcionara! Pero aguarda, verás la que se le va a venir encima a ese borrachín en el momento justo...

Bob Orton Bueno hijo, ahora no te pongas así. Estos días te ayudaré si quieres a trazar un buen plan de venganza.

Randy Orton Bien padre. Me vendrán bien estos días en casa con vosotros.



Empiezan las vacaciones... de Navidad 71814277

Bob Orton Y bien Randall, con todo esto se me ha olvidado felicitarte por esa importante victoria: estás en el Royal Rumble Match.

Randy Orton Bueno, todavía no hay nada seguro en esta empresa hasta que no suena la campana...

Bob Orton En eso tienes razón; en ese sentido tú has sido uno de los General Managers más cabroncetes, si no el que más.. je je je.. pero no tiene por qué pasar nada a priori.

Randy Orton Eso sí.

Bob Orton Y bien, ¿cómo piensas encarar este PPV? Y, ¿cuándo y dónde es, por cierto?

Randy Orton Es el 30 de enero. En Boston, creo. Y bueno... es un combate diferente. Nunca se sabe qué puede pasar; está claro que voy a darlo todo, pero...

Bob Orton ¿¡Pero!? No hay peros que valgan, Randall! El año pasado estuviste a punto de ganarlo; te recuerdo que fuiste el penúltimo eliminado! Tu madre se llevó una desilusión grandísima cuando ya te veía ganador; ¿recuerdas lo que le dijiste aquella noche? ¿¡Lo recuerdas!?

Randy Orton Lo sé, padre. Pero en ese combate participan 30 hombres y...

Bob Orton ¿¡Y qué, eh!? Saliste en 9ª posición y cuando caiste fuera del ring solo dejaste dentro dos hombres. Le prometiste a tu madre que al próximo año te dejarías la vida por devolverle esa ilusión de estar entre los últimos; pero esta vez serías tú quien señalara el cartel de WrestleMania desde el esquinero en Royal Rumble. ¡Se lo prometiste!

Randy Orton Y juro que lo intentaré, joder, ¿crees que no quiero ganarlo o qué? Es uno de los hitos más importantes en esta empresa y en el wrestling mundial; ¿crees que no quiero coronarme como vencedor del Royal Rumble Match? ¿Crees que no quiero asegurarme una plaza en Wrestlemania en una lucha por un título mundial, la cual sería mi primera lucha por un título mundial en el evento más importante del año? ¡Joder, claro que lo quiero! ¡Quiero eso y más de este Royal Rumble!

Bob Orton ¡Pues échale un par de cojones, como tú solo sabes, y prepara este mes con el objetivo de llegar el día 31 y arrasar con todo y con todos! Hijo, nos vemos en un rato. Estoy orgulloso de ti.



***Bob Orton cuelga y Randy mira el teléfono unos instantes y después lo guarda y se marcha con las maletas, rumbo a casa de sus padres en Florissant***

Empiezan las vacaciones... de Navidad 87389948



Ya desde ayer tenía ganas de ir haciendo cositas con los vídeos que me descargué, y después del PPV me han entrado ganas, y aquí está la primera promo breve de las que tengo pensado hacer en estas vacaciones.
Solo aclaro un par de cosillas y dejo caer algo, aunque bastante escondido.
Pueden comentar si quieren.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Empiezan las vacaciones... de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las vacaciones... de Navidad   Empiezan las vacaciones... de Navidad I_icon_minitime27/12/2010, 9:49 am

Bueno, esta bien para lo que es, yo tengo pensado en hacer algo parecido porque hay mucho tiempo hasta que vuelva la accion y los que tenemos cosas preparadas tenemos que aclararlas xD
A ver si tengo un rato y hago lo mio
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Empiezan las vacaciones... de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las vacaciones... de Navidad   Empiezan las vacaciones... de Navidad I_icon_minitime27/12/2010, 10:00 am

Amor de padre.. xD

Me parece bastante bien; además es bastante real y aunque sea corto queda perfecto; es un aporte para acabar el año.

Gran trabajo; Randy. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Empiezan las vacaciones... de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las vacaciones... de Navidad   Empiezan las vacaciones... de Navidad I_icon_minitime27/12/2010, 11:15 am

Yo ya dije claramente que tenía pensado Bob Orton para que Randy no durmiera Rolling Eyes Y luego ya se aclaró que sería una fiesta de japoneses, coreanos, tailandeses, vietnamitas etc.

Bueno, creo que eso que "dejas caer" lo he pillao. Lo que verdaderamente me parece interesante del segmento es que aclare cuales eran sus intenciones para el Especial de Navidad desde un comienzo.
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Empiezan las vacaciones... de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las vacaciones... de Navidad   Empiezan las vacaciones... de Navidad I_icon_minitime27/12/2010, 2:21 pm

Ésa era la principal intención, Desmond, aclarar esas intenciones. Luego, otros temas que no han salido aquí ya los iré tratando en otras promos. En esta, para darle realismo como ha dicho Lesnar, no debía extenderme mucho.

Gracias a los tres!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Empiezan las vacaciones... de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las vacaciones... de Navidad   Empiezan las vacaciones... de Navidad I_icon_minitime27/12/2010, 2:30 pm

Poco que añadir a lo dicho por estos ahí arriba. Pequeñas cosas que aclarar que a uno siempre le gusta dejar claras. Eso sí.... solo se las dejarás claras a quienes sigan tu trabajo; ya que el que no haya shows es un hándicap a la hora de que la gente vea estas cosas que suelen ir en los shows. .
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Empiezan las vacaciones... de Navidad Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las vacaciones... de Navidad   Empiezan las vacaciones... de Navidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empiezan las vacaciones... de Navidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacaciones Canceladas
» Kane y Sandow empiezan las hostilidades
» Vacaciones del GM
» Feliz Navidad!
» Campeón sin vacaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.