SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Campeón sin vacaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Campeón sin vacaciones Empty
MensajeTema: Campeón sin vacaciones   Campeón sin vacaciones I_icon_minitime17/8/2012, 4:32 pm

|º| Cuando el House Show de OVW parece que llega ya a su fin la pantalla titánica vuelve a encenderse, mostrando a Alex Shelley en el video |º|

Campeón sin vacaciones IbwsJAiMefpTrM
Con el OVW Heavyweight Championship

~~ Alex Shelley ~~ The Hero is hereee!! - Con las primeras palabras de Shelley ya el público se emociona y vitorea el nombre del OVW Heavyweight Champion - Se que ha pasado mucho tiempo desde mi ultima aparición en OVW, los shows de SmackDown!, las giras promocionales a las que me envía S-WWE y todo el trabajo diario que debo realizar me han mantenido alejado de OVW... Pero durante todo este tiempo he seguido creciendo como luchador, en estos meses fuera de OVW desde que me convertí en vuestro campeón de los pesos pesados he cogido más confianza, he mejorado todos mis movimientos, me he hecho más rápido... He conseguido todo eso para triunfar en S-WWE, para conseguir una posición elevada dentro de SmackDown!... Pero también lo he hecho por los fans, por esos fans que merecen un buen luchador dentro de los shows... Lo he hecho para que éste título que poseo siga perteneciendo al público de OVW. - Acaricia el título sobre su hombro después de provocar una buena ovación en la grada - Podría decir que lo gané por ser el mejor luchador de los que han peleado por él en años, podría decir que todo este trabajo es unicamente mérito mio... Pero no, yo no soy así, yo se de donde vengo. Hace muchos años yo estaba en esas gradas dejándome la voz apoyando a mis luchadores favoritos... Hace años lo dejé todo de lado y me sacrifiqué al máximo para convertirme en luchador, para convertirme en el ídolo de todos los fans del wrestling... Años después, ahora mismo estoy casi en la cima de este deporte... Y yo no olvido, yo recuerdo quién me ayudó a levantarme después de cada entrenamiento, me acuerdo de todos los compañeros que quedaron atrás... Recuerdo a mis padres llorar cuando marché a Japón para pelear... Se que el apoyo de la grada es lo que me hace tener el valor suficiente para vencer mis combates, se que mi trabajo es valorado por miles de personas y eso es lo que me da fuerza para seguir adelante... Es por eso que si estoy donde estoy... Es gracias a todos vosotros, a todos los que de una u otra manera me habeis ayudado a seguir este complicado camino, lleno de baches, donde nadie duda en pisotearte y donde muchos olvidan por qué comenzaron en esto, donde muchos prefieren pensar que están donde están por ser parte de una raza superior, casi hasta el punto de creerse dioses o profetas. - Alex no abandona el tono serio y melancólico con el que comenzó a hablar pero el público sigue animado y dándole su apoyo - Y si esta vez vuelvo a OVW es para derrotar a uno de esos que pretenden ser el nuevo dictador de esta liga... Corey Graves se ganó la oportunidad de pelear contra mi en SummerSlam después de vencer a su compañero de equipo Jack Swagger... Él cree que ganará el OVW Heavyweight Championship... Lo que no sabe es que esa oportunidad que tan orgullosamente ha ganado es mas bien la oportunidad que tendrán todos los que acudan al estadio en Rio de Janeiro de presenciar el ajusticiamiento público de uno de los autoproclamados profetas malvados de S-WWE. Hay muchos de esos en la empresa, muchos que se las dan de tipos duros y grandes delante de miles de personas cuando tienen un micro en sus manos... La diferencia entre ellos y Corey Graves es sencilla... Ellos aún no se han cruzado con Alex Shelley... El Héroe de Detroit aún no les ha derrotado y separado de sus pensamientos de superioridad... Corey ha tenido la mala suerte de que su sueño se acabará pronto... Pero seguro que todos los cócteles que beba en la playa de Rio harán que este final... Sea un dulce final para él.

|º| El público vuelve a vitorear el nombre de Alex al escuchar sus palabras, tras unos diez segundos en los que el estadio se vuelca con su campeón vuelve la calma a casi todos, y Alex vuelve a tomar la palabra |º|

Campeón sin vacaciones Ib2iAQsJWue924
Con el OVW Heavyweight Championship

~~ Alex Shelley ~~ Pelear contra Alex Shelley no es cualquier cosa, pelear contra mí es saber que vas a tenerlo que dar todo en ese ring, pelear contra mí es saber que la justicia está de mi parte, es saber que la grada estará encima en todo momento... ¿Creeis que Corey Graves sabe lo que se le viene encima? - Desde el graderío se emiten fuertes "Noooooooooo!!" - Si él cree que puede vencer es que no sabe que el mal nunca vence... Los asesinos acaban entre rejas, los dictadores acaban derrocados... Y aquí en S-WWE todos los que quieran enfrentarse al Héroe acabarán despojados de toda su dignidad y credibilidad, como ya le ha ocurrido a otros muchos. Y es que mis apariciones se cuentan casi por victorias, he vencido a todos los rivales a los que me he enfrentado, y solo Austin Aries consiguó hacer que el Héroe perdiera una batalla... Pero la guerra con Austin Aries continuará a su debido momento. El verano es un momento complicado para mantener la concentración... Y en Rio de Janeiro las playas y la fiesta pueden jugarte una mala pasada a la hora de llegar en plenas condiciones al combate que puede marcar un punto de inflexión en tu carrera... Pero cogeré el vuelo hacia Brasil convencido de que puedo ganar, convencido de que debo ganar... Con todo el convencimiento de que venceré a Corey Graves y el título seguirá siendo mio. - Mueve un poco el título mientras la grada le vitorea - No servirá de nada poner excusas, Corey... No servirá de nada que cada vez que sales al ring hables de tu revolución mental... Porque todo lo que tú dices no es más que paja, las palabras salen fácil cuando uno se crece, pero más fácil aún se las lleva el viento... Y la gente como tú es muy dada a soltar sus discursos sin pararse a pensar en cumplir lo que dice, crees que lo que haces tiene algún valor, pero lo que dices es solamente un producto regurgitado de todo lo que ya han dicho otros 20 antes que tú. - El público corea "Corey Sucks!! Corey Sucks!!" - El público sabe lo que quiere, me quieren a mi de campeón y el día 18 conseguiré que el deseo de todos se cumpla... El héroe derrotará a un nuevo villano, nada de planes de revolución, nada de estúpidos equipos y compañeros como Jack Swagger. Esto es un PPV, aquí no hay segundas oportunidades, en mi tercer evento de Pago por Vision volveré a vencer, ya conseguí ganar el título y al mes siguiente resolví el combate a la perfección logrando retener el que hoy sigue siendo nuestro título. - Shelley acaricia el título de nuevo, colocándolo bien sobre su hombro - Este es solo un paso más para que la justicia venza en S-WWE... Este es solo un paso más para mí... El nombre de Alex Shelley ya empieza a vislumbrarse entre el olimpo de los grandes wrestlers... Alex Shelley ya es... !!El Héroe de S-WWE!!

|º| Al grito de Alex le siguen los fuertes vítores de la grada, completamente volcada con el luchador de Detroit que una vez más levanta al público antes de despedirse con la mano desde la pantalla gigante. Cuando se apaga la pantalla gigante dejando de verse a Alex en pantalla el público sigue aplaudiéndole y los fuegos artificiales dan por concluido el House Show de OVW |º|
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Campeón sin vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Campeón sin vacaciones   Campeón sin vacaciones I_icon_minitime17/8/2012, 4:35 pm

Bueno no se si llega unos minutos tardes o qué pero he estado na más que insistiendo en que arreglaran el puto wifi del hotel pa poder colgar la promo que tenía hecha desde el martes Facepalm Espero que Andrea la cuente y nada, que haber si hay suerte porque la verdad que estando de vacaciones tampoco quería hacer nada superespectacular, con seguir bien mi personaje y lo que quiero en algo cortito creo que vale.

Suerte a Graves en el combate y a ver si alguien lee y comenta la promo Cafe
Volver arriba Ir abajo
 
Campeón sin vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» Vacaciones
» Vacaciones del GM
» Vacaciones Canceladas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.