SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vacaciones Canceladas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vacaciones Canceladas Empty
MensajeTema: Vacaciones Canceladas   Vacaciones Canceladas I_icon_minitime9/12/2010, 6:18 am

Vacaciones Canceladas 30rxumw

Mr. Anderson: Hey.... hola!!

«Minutos mas tarde ya en el vestuario, se ve a un Mr. Anderson pensativo y de repente llega Justin Gabriel con Él»

Vacaciones Canceladas Mrkennedytalkswithmvpba
[MVP<-->Justin Gabriel]

Mr. Anderson: Que carajos es tan importante?? Iba a ir a ver a Victoria en TNA y me mandas a hablar que regrese para este show... no te dije que no lucharía mas por lo que resta del año!!??

●Justin Gabriel: Es que no viste el programa de Smackdown de la semana pasada? Tenemos un combate titular contra los Very Europeans y nada me hace dudar que saldremos con más peso del ring, el pique entre ellos y el Manager general, Mr. Perfect esta que arde, tenemos a favor el hecho de que solo nos debemos concentrar en ellos, ¡¡y nada mas!!

Vacaciones Canceladas Mrkennedytalkswithmvpba

Mr. Anderson: Me hablaste solo para eso?? Claro que lo vi pero pensé que serias mas inteligente!!! Piensalo... a 2 semanas del PPV, se montan el numerito de Yo te odio Gm, o yo los odio mas y Tú y Yo somos invisibles en esta liga, no se te ocurre que hoy mismo regrese Chris Jericho haciendo equipo con Rob Van freakin' Dam y vayan de parte de Hennig, le partan el trasero a los Europeos y les den el Contender para el PPV...lo pensaste...eh...EH!?!?

●Justin Gabriel: Tranquilo Anderson, ¡no caera esa breva! Chris Jericho y Rob Van Dam son historia aquí, si no son nombrados no hay quien recuerde a esos dos... Sé que para nada somos los favoritos de Perfect ni nada por el estilo, pero Wolfe y Castagnoli ya le consiguieron agotar la paciencia la paciencia y ordena que hoy tenemos la oportunidad al titulo es porque sabe que haremos ese trabajo 'sucio' a la perfección, y puede estar tranquila porque saldremos ganando: ¡¡Mr. Anderson & Justin Gabriel nuevos Campeones Mundiales por Parejas de S-WWE!! A qué te suena a tí eso??

Vacaciones Canceladas Mrkennedytalkswithmvpba

Mr. Anderson: Me suena a que no podre ver a Victoria en ese match tan importante que tiene y en que te estas confiando demasiado... si bien ese par de idiotas no son dignos de ser llamados luchadores tienen sus artimañas rastreras, te dije, me voy lo que resta del mes, que hagan lo que quieran, ni Wolf, ni Miz, ni Orton, ni nadie tiene un Tag como tú me tienes a mi y yo a ti, había que esperar, que se hagan pedazos ellos, los títulos iban a caer pronto, deja que se maten a palabras, en el ring no lo saben sustentar como hombres... pero ya estoy aquí... así que...

●Justin Gabriel: Mira, no se que creías tu realmente, pero cuando decidimos ir por esos títulos dijimos que a toda costa y con ello, demostrariamos. Ahí lo tienes, se ha visto muy claro nuestro potencial, para bien o para mal ya llevamos dos victorias sobre Desmond Wolfe y él solamente una victoria contra nosotros, Castagnoli es un 'sirviente', un 'adorno', vamos a hacer que pierdan en su primera defensa esos cinturones, de los demás no te preocupes... Así que venga, andando, que nos espera Christy Hemme para una entrevista antes de enfrentarnos a ellos.

«Mas tarde esta Christy Hemme lista con Anderson y Gabriel para un previo a su match titular»

Vacaciones Canceladas Christybackstagewithmra
[Jeff Hardy<-->Justin Gabriel]

Christy Hemme: Chicos, esta es una noche importante en su carrera, tienen su primer oportunidad titular en Smackdown y es por el titulo de parejas. ¿Este era el momento que esperaban? ¿¿Como se prepararon para esta revancha ante Very Europeans, ahora con los campeonatos de por medio??

Vacaciones Canceladas Christybackstagewithmra

●Justin Gabriel: Christy, el entrenamiento ha sido constante, aunque Anderson no tuviese la oportunidad de participar en el Smackdown pasado, el siguió entrenandose duramente y mientras yo derroté fácilmente a Riley, tal y como dije en el mismo show, esta noche es nuestra gran oportunidad de ser campeones por primera vez en Smackdown y no la vamos a desaprovechar, ni por asomo, de los pocos en la empresa le hemos pateado el trasero a Desmond Wolfe somos Mr. Anderson y yo, y de Claudio Castagnoli no hay nada de lo que preocuparse, es simplemente alguien a quien le han dejado el camino a lograr los títulos demasiado fácil...

Mr. Anderson: Mmmmm bueno eso no es del todo cierto JG y te diré porque...

Vacaciones Canceladas Christybackstagewithmra

Mr. Anderson: Ciertamente tú le ganaste a Wolfe, y yo también pero luego cuando luchamos como tag ante el y Claudio, supieron aprovechar los errores y después dejaron su 'Mensaje' de que nos ganaron ya terminado el match. Aquí el error es en llamar a Castagnoli novato... nop! Novato ya no es >>Tomo instantes para decir lo siguiente Es todo un freakin' profesional en cargarle las maletas a Wolfe y hacer el trabajo que obviamente el Lobito no puede hacer, porque Claudio fue quien te impidió acabar con Wolfy y fue quien provoco que me golpeara a mi después, creo que lo que debemos hacer esta noche es darle con todo al carga maletas y dejar que el Lobo Feroz siga alucinando con Caperucita, ya ves que se le da mucho el hablar incoherencias, y así después de un One, Two, Three podremos darle el prestigio a los títulos de pareja, 50-50, equipo... no 90-10 como esos dos!

●Justin Gabriel: Por supuesto, Anderson. ¡¡Por primera vez admito que llevas razón!!

Vacaciones Canceladas Christybackstagewithmra

Mr. Anderson: Claro que la tengo!! Ahora, lo único que falta es que ya inicie este combate para que todos en esta Arena por fin conozcan a los NUUUUUUUUUUUUEVOSSSS CAMPEONES MUNDIALES DE PAREJAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS... ellos lo verán, y tú lo veras pelirroja...

●Justin Gabriel: NUEVOS CAMPEONEEEEEEEESSS DE PAREJAAAAAAAAAS!!!

Mr. Anderson: Bien... Bieeeeen vas aprendiendo JG...!!

»Gabriel y Anderson se van hacia el ring y vamos a un corte«

Comerciales: