SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz Navidad!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Feliz Navidad! Empty
MensajeTema: Feliz Navidad!   Feliz Navidad! I_icon_minitime25/11/2010, 3:43 am

IN BACKSTAGE

»Se ve a Justin Gabriel en una de las zonas del backstage del estadio; Este se encuentra calentando para su el combate«

●Justin Gabriel: C'mon Justin... Tu quieres hacerlo, puedes hacerlo... ¡Debes hacerlo! Vas a salir ahí a demostrar, a todos esos que pagan una entrada para poder verte combatir cada Viernes, tu calidad y tu buen hacer sobre el cuadrilátero para todos aquellos a los que ya se les haya olvidado, ¡¡Eres mejor que ellos, pero tienes que demostrarlo!! Esta es tu liga, tienes que dominarla...

»En ese momento llega un chaval, que le da un toquecito en la espalda al Sudafricano«

Feliz Navidad! 30ijevq
[Gifs referenciales xD]

●Chaval: ¡¡Justin Gabriel!! Bffff... Ya era hora de que me encontrase con algún luchador de Smackdown, que en todo el backstage no hay nada más que empleados yendo de un sitio para otro... -Gabriel mira extrañado al chaval- Dime, no estás dolido por la paliza que te llevaste la semana pasada por parte de Bobby Lashley y The Undertaker? O la de la semana anterior por parte de Kane? O también... -Gabriel le interrumpe poniendole con un gesto-

●Justin Gabriel: Para, para... Y deja de decir estupideces chaval. Lo primero es que no se que haces tu por aquí, esta es una zona solamente para personal de la empresa, supongo que los seguratas del estadio estarán durmiendo un rato, pero ya que estamos... Mira, es posible que no lleve sin probar lo que es el sabor de la victoria varias semanas de forma consecutiva pero eso para nada me impide que ahora mismo pueda dejarte aquí tirado para que te recojan los médicos de Smackdown, después de haber recibido una buena tanda de golpes por parte de una superestrella a la que has intentado vacilar, entiendes? -Gabriel se calla por un momento, mirando al chaval- Tienes suerte de haber dado conmigo por aquí, que es lo que quieres? Un autógrafo de tu ídolo? Déjame un bolígrafo que te firmo 'encantado' con tal de perderte ya de mi vista...

●Chaval: Para qué lo quiero? Para asegurar que he visto en persona a...

●Justin Gabriel: ¡Una de las mitades del tag team que se alzará próximamente con los Cinturones Mundiales en Parejas! Y sabes de sobra que Mr. Anderson y yo tenemos la capcidad, no suficiente, sino de sobra para conseguir el objetivo de tener que portar en nuestras cinturas varios kilos de oro... -Gabriel hace la seña del cinturón en su cintura- Que si has estado despistado últimamente de los programas de Smackdown, que no me extrañaría... Tienes pinta de ser de esos que prefieren ver a Raven en 'la nocturnidad de la noche', al buen wrestling que ofrece semana tras semana Smackdown; Los títulos por parejas de Smackdown ya no están en posesión de The Miz y CM Punk? Era ese su compañero, creo... Porque realmente nunca les llegue a ver defender el campeonato desde que yo llegué a la empresa. Total, que la semana pasada The Miz los defendió en una pelea en desventaja contra los 'Very Europeans' aká Claudio Castagnoli y Desmond Wolfe, resultado: Nuevos campeones, que luego se vio que Castagnoli también sería parte del equipo de Survivor Series, pero es otra historia mucho menos interesante...

●Chaval: Y te crees que no me había enterado? Veo todos los programas de SWWE, aunque me tenga que tragar a luchadores como tu subiendose a un cuadrilátero para ver como la gente les dedica una sonora pitada cada vez que abren la boca.

Feliz Navidad! 2q21gra

»Justin Gabriel se rie irónicamente«

●Justin Gabriel: Y qué te hace pensar que me pueda llegar a importar que toda esa gente, e incluido tu, me abucheeis? Por qué me debería de importar lo que unos cuantos piensen, por encima de lo que YO mismo piense? Pobrecillo... -Gabriel le da una palmadita en la cara- Cuantos de los que estáis ahi fuera, esperando a que salgan las verdaderas estrellas, vais a llegar a ser algo? Absolutamente ninguno de vosotros, y por ello es por lo que me abucheáis con tantísimas ganas, porque al oir que comienza a sonar We Are One cada vez que hago mi aparición, veis a una persona que sabéis que va a tener mucho mas éxito que tu, y no soy el único con el que tenéis esa sensación, también ocurre con muchos de los luchadores de esta empresa; Pero tenéis la suerte por lo menos de poder presenciarnos dando espectáculo un combate tras otro. Porque eso es lo que hacemos yo y Mr. Anderson daros una afición con la que os divirtáis, y que además a nosotros nos da 'prestigio' y reconocimiento por todo el mundo. -El muchacho intenta hablar pero Gabriel le interrumpe- Y si, pienses lo que tu pienses, nos vamos a llevar por la fuerza ese regalo que les hizo el Manager general de Smackdown, Mr. Perfect, a Castagnoli y Desmond, me acordare de ti cuando lo este abrillantando...

»Gabriel pega un silbido y los de seguridad llegan para llevarse al chaval. De pronto suena la música de Mr. Anderson retumbar por todo el pabellón«

●Justin Gabriel: No le puedo dejar solo ni un segundo...

»Gabriel se va de ahí y las cámaras conectan con el ring«

Feliz Navidad! Moz-screenshotFeliz Navidad! Ok3d3

Christy Hemme: Damas y Caballeros por favor ayúdenme a recibir a Mr. Anderson!!

«Se apagan las luces y suena Feedback»
Click:

Feliz Navidad! 11jot9w Feliz Navidad! Jilykg

Todd Grisham: Y ahí viene el hombre que habla fuerte y pega aun mas duro, el auto proclamado Bocón de Green Bay y líder de los Assholes, Mr. Anderson!!

Matt Striker: Debo reconocer una cosa Todd, Anderson dijo que derrotaría a Desmond Wolfe y lo hizo, quizás es tiempo de tomarlo mas en serio no lo crees?

Feliz Navidad! 2d9afdj

Todd Grisham: Sin duda, y creo que el asunto con Wolfe no ha terminado porque como todos sabemos, ahora Desmond Wolfe y Claudio Castagnoli son los nuevos Tag Team Champions, titulo al que Anderson apuntaba junto con Justin Gabriel, sera aun su objetivo o ya mirara hacia otro punto?

Matt Striker: Quizá viene a darnos su punto de vista al respecto, los Very Europeans nos tomaron a todos por sorpresa y bueno, los títulos cambian de manos en SWWE pero no creo que a Mr. Anderson y a Justin Gabriel les haya agradado la forma en la que esos campeonatos cambiaron de dueño!

Feliz Navidad! 2u7njmc Feliz Navidad! T7zl37

Christy Hemme: Mr. Anderson bienvenido, cuéntanos... tu victoria la semana pasada fue inesperada para muchos, derrotaste a Desmond Wolfe ahora que sigue para ti. De verdad harás equipo con Justin Gabriel e irán por los títulos de pareja, que esa misma noche ganaran Wolfe y su nuevo Tag Claudio Cast...

Mr. Anderson: Eeeeey... brbrbrbrbr espera! Ellos NO GANARON LOS CAMPEONATOS, The Miz, el manager General Curt freakin' Hennig y Santa Claus SE LOS REGALARON como parte de su Navidad por adelantado, Esta bien?? No hay que confundir a la gente, no todos pueden ver Smackdown semana tras semana, luego van y ven los ranking en la web y los ven como flamantes campeones y pensaran: Oh Woow ha de haber sido una batalla épica y me la perdí ya son campeones y están en los mejores lugares del Rank. Damas, Caballeros y Assholes, ese par de idiotas no ganaron nada fue un regalo y nada mas, me molesta?? Si. Me da envidia los detesto con toda mi alma?? No. Los perseguiré hasta el fin del mundo junto a Justin y estelarizaremos encarnizadas batallas con los campeonatos de por medio?? No, simplemente y burocraticamente ganaremos el derecho para tener el match titular y se los vamos a quitar, tan simple como eso.

Fans: Assholes Champions!!! clap clap clapclapclap Assholes Champions!!! clap clap clapclapclap Assholes Champions!!! clap clap clapclapclap Assholes Champions!!! clap clap clapclapclap

Mr. Anderson: Basta basta... me sonrojan!! Lo ves Christy?? Esta gente sabe que es cuestión que se de el match para que Justin y Yo seamos campeones. Tú crees que ese par nomas por pararse derechito y tomar tecito son mejores Luchadores?? HA! Ya lo demostré una vez y lo demuestro las veces que sean necesarias, Wolfe no esta a mi nivel, es un tipo con demasiada suerte y mucha imaginación, delirio de grandeza y un limitado arsenal luchistico, incluso Justin lo derroto con facilidad entonces... que nos detendría de hacerlo de nuevo?? Quizás algún truco, una intervención, algún cambio hormonal en Hennig, porque en el Ring lo hemos despedazado ambos y lo vamos a volver a hacer!!

*Los Fans Ovacionan mis palabras y siguen con los cánticos


Feliz Navidad! 25owjma Feliz Navidad! 2ziq9n7

Christy Hemme: Y Claudio Castagnoli no lo mencionas, no crees que el pueda ser lo que a Desmond le faltaba para que su nivel sea digno de ostentar un titulo, vaya no lo ves como alguien de peligro??

Mr. Anderson: Lo dices en Serio Christy... De Verdad.. O es una broma?? Para tirarme de una ves a la lona y retorcerme de la risa!! Vamos!!! Quien es el, a quien le ha ganado para ser campeón?? A NADIE!! Derroto a el Cachorro DiBiase, si, peor ganarle a Teddy es mas fácil que llegar a esta Arena sabes? Y no me digas que tenia un impresionante paso por OVW porque ahora si me orino y me tiro a reírme!! OVW es un ASCO... repito A-S-C-O desde que Victoria dejo el mando, que nivel puede tener con 2 matches en las grandes ligas para ya ser campeón!!??

Christy Hemme: El no viene de OVW viene de Ring of Honor...

Mr. Anderson: Peor Aun!!! Le gano al Perro Aguayo y a Raven!!! Por Dios... Hemme, mira bonita... préstame esto un momentito, no no el micrófono no pienses mal, eso a ver... >>Le quito el micro a Hemme Mira linda... al Lobito Feroz ya le demostré que soy mejor que el, OK?? Ahora si se encontró a un demente igual que el y ambos se sienten superiores a mi y a Justin porque les adelantaron la Navidad, pues creo que vamos a tener que ponerle los pies en la tierra NUEEEEEEEEEEEEEVAMENTE a Wolfy y aun mas fácilmente con su amiguito. Porque bueno, yo desde que llegue he apuntado a grandes matches, grandes logros y solo Dios Sabe porque aun o he podido tener un campeonato aquí en Smackdown pero lo que si se y lo tengo muy en claro es que he ido cumpliendo retos y metas, una de ellas era cerrar la boca de tipos como Wolfe que alardean de ser mejores que Yo y terminan con la marca de mis botas en su trasero, y desafortunadamente para el me interesa ese titulo que tiene y se lo voy a quitar, así nomas, porque quiero y porque puedo y realmente me da igual si tengo que ponerle una paliza de nuevo, como cada que sube a un ring todos se la ponemos, da igual si tiene un tag igual de lunático que el, da igual si fueran The Miz y Otto el de Los Simpson, detesto hacer Tags pero quiero ese titulo y lo conseguiré!!

Matt Striker: Otto el de Los Simpson...? Un Vago sin oficio... a quien se referirá??

Feliz Navidad! 23hnl2a Feliz Navidad! Iqh5ki

Christy Hemme: Porque nunca me dejas entrevistarte de una manera normal...?

Mr. Anderson: Se que te excita pensar hasta donde llegare... Mira si estuviera Justin aquí en este momento te diría lo mismo, lo de tomar las riendas de la entrevista es solo para evitar que me preguntes mas cosas sin sentido Pelirroja tu sabes... es mejor ser conciso luego me dirán que hablo mucho y demás. Solo para dejarlo claro, para ti para la gerencia, para el par de Pelonas que vamos a retar, si se basan en rankings como los Powers de cada marca, si se basan en las millones de estupideces que transitan por sus mentes y que las defecan cada que hablan, si todo su potencial esta basado en listitas pues creo que tendrían que darse cuenta que es lo mismo ganar un Power que un Grammy, los entendidos comprenderán a que me refiero. Seria interesante también que Justin Gabriel diera su punto de vista al respecto porque quizás puedan pensar que ambos pensamos lo mismo de los rivales y no es así, ademas acá no hay un líder ni hay lagunas mentales de creer algo que no somos y...

«Suena el tema de Justin Gabriel y aparece con rumbo al cuadrilátero»

Todd Grisham: Hablando del Diablo...

>>Continua en otro Post<<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Feliz Navidad! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad!   Feliz Navidad! I_icon_minitime25/11/2010, 6:36 am

We Are One!
Spoiler:


»Ruge 'We Are One' en el estadio y las luces se tiñen para que Justin Gabriel haga su aparición en la arena. Las cámaras enfocan al stage y por ahí aparece Justin Gabriel con su vestimenta habitual haciendo que el público se arranque a aplaudir. Justin Gabriel toma camino del cuadrilátero mientras la gente muestra algunas pancartas de apoyo, este echa la vista al gentio que abarrota la arena y esboza una amplia sonrisa«

Feliz Navidad! 280jchtFeliz Navidad! 2uy6mfp

»Tras atravesar por completo la rampa llega al ring, al que entra por debajo de las cuerdas y una vez ya dentro, se sube a uno de los esquineros para levantar sus brazos en señal de saludo al público. Tras ello se va para el centro del ring«

Feliz Navidad! M838yh



»Justin Gabriel coge un micrófono y les mira a Christy Hemme y Mr. Anderson«

Feliz Navidad! 35i0yrn
[David Otunga=Mr. Anderson]

●Justin Gabriel: Venga preciosa, ya has hecho un buen trabajo, entrevistando a un futuro campeón, por hoy; Puedes desplazar ese hermoso culo fuera del cuadrilátero ya? -Gabriel le indica a Christy Hemme que se baje del cuadrilátero y continua hablando- Así es, muy bien guapa, el ring es para las superestrellas, no intentes acaparar el protagonismo con esos escotes que traes... -Christy se retira para backstage y mira a Mr. Anderson- Y tu qué? Ya podrías haber dicho que ibas a dirigirte a toda esta gente, pero bueno... Ese acto, no te quita ni un solo gramo de razón con respecto a todo lo que se te ha podido escuchar hace unos momentos; La semana pasada 'Santa Claus' les adelanto su Navidad a dos luchadores de esta marca, o por allí por Europa son más de los reyes magos, verdad? No importa, el caso es que los 'Very Europeans' se llevaron, sin realizar prácticamente ningún esfuerzo, para su casita los cinturones en parejas, enfrentándose a ¡¡UNA SOLA PERSONA!! ¡¡The Miz defendió el solo los World Tag Team championships, que merito tiene eso, Desmond, Claudio? Llevaros entre dos, supuestamente, buenos luchadores un cinturón enfrentándoos los dos a un solo hombre? Y que para ser más concretos, ya había tenido también un combate en el mismo programa y precisamente, esa lucha finalizo con un golpe con un puño americano al rostro de The Miz, si, y adivináis quien fue el agresor del que ahora mismo es el Campeón de los Estados Unidos? ¡¡BINGO!! Uno de los flamantes campeones, en concreto Claudio Castagnoli, ya que Desmond Wolfe tenía mejores cosas que hacer esa noche, como por ejemplo recibir un severo castigo para su cuerpo de parte de este hombre que tengo aquí al lado mía en este momento, Mr. Anderson... ¡Anderson! -Justin le da unos leves aplausos a su compañero- Y eso os hace mejores que alguien, Europeos? Simplemente os hace campeones de nombre, ¡porque aún no habéis demostrado ser unos dignos merecedores de esas preciosidades de cinturones!! ¡Solamente que tenéis muy buenas amistades con el Manager general, Curt Henning! Y luego parecéis fingir que os lleváis entre los dos como el perro y el gato mutuamente, parece ser que sería una simple 'tapadera'. -Justin Gabriel se sonríe y prosigue- Por desgracia para todos ahora ese par están mas crecidos que nunca, pero os dejo que pongáis vuestro intelecto a prueba para contestarme a esto, espero que deis la talla... -Se escuchan algunos pitidos en el estadio- Qué han demostrado realmente esos dos? ¡Nada que los haga estar en la posición que están! Pero aquí hay dos verdaderas superestrellas para bajarles del cielo a los campeones, a base de golpes en sus cuerpos, hasta que no puedan seguir en pie; Al menos por esta noche no hay nada más que el honor, de los cuatro que vamos a participar, en juego, pero os a seguro que, si os parece bien como si no, seáis nuestros defensores o nuestros detractores, vamos a lograr confrontarles en un combate titular, ¡¡y ese será el momento en el que tengáis a unos verdaderos campeones por parejas!! ¡¡¡Para que sintáis envidia por dos luchadores que si que realmente valemos la pena!!! -Justin Gabriel hace la seña de los cinturones mientras es abucheado-

Feliz Navidad! X5ctbc

●Justin Gabriel: Aunque podéis pensar muchos de vosotros, que ellos estuvieron en el evento estelar del último Pay Per View, Survivor Series, como parte del quinteto formado por los Rated [R]oyality que se enfrentaron al equipo de los New World Order, n.W.o., pero que no sirvieron de mucha ayuda a los, Chuck Taylor, Edge y William Regal; Por que... cuando les eliminaron? Los primeros? Los segundos? Bueno... da exactamente igual, el caso es que no tardaron en dejar de formar parte del combate ambos europeos; Gran muestra de que un combate con esas características se les venía grande, les parezca a ellos o no, y no supieron dar la talla frente a algunos de los luchadores que más tiempo llevan dando combates en esta empresa, lo que me hace pensar... Como podían estar esos dos, 'novatos' casi, por así decirlo, entre tanto wrestler con muchísimos combates ya a sus espaldas? Para que veáis lo que hace el llevar el título en tu cintura, que consigues parecer mucho mejor luchador de lo que realmente eres... Estoy seguro de que después del combate, el que os permitiera entrar en ese quinteto para Survivor Series, estaría lamentándose de haber cometido ese error, ya que como sabéis todos ya, Rated [R]oyality cayeron; Pero esos temas no nos incumben a mi amigo... amigo?? Mas bien compañero, Mr. Anderson. -Justin Gabriel mira a Anderson y este asiente- Porque realmente nosotros no somos amigos, a diferencia de lo que os pueda parecer, tan solo somos dos hombres con ganas de lograr de mas de lo que tienen, yo quiero tener mayor prestigio a nivel mundial y ser conocido como lo que en realidad soy, uno de los mejores wrestlers del panorama del wrestling actual, y ser campeón por parejas me puede ayudar a estar muchísimo más cerca de ese objetivo; Sin embargo, el solamente quiere ganar más y más dinero. Ambos nos unimos y tenemos más fácil llegar hasta las metas que tenemos los dos, pero simplemente somos compañeros de tag team y muy pronto, de campeonatos, nada más que eso. -Se detiene a pensar por un momento- Y recordando nuevamente el Main event del Pague-por-Ver, en Bragging Rights ya estuvo uno de ellos, Desmond Wolfe concretamente, también estuvo en uno de los equipos del main event masculino, ¡¡ni más ni menos que de capitán del Team Smackdown!! Y precisamente, este hombre (Mr. Anderson) y yo fuimos dos de los otros cinco hombres que éramos el equipo que representaba a Smackdown, y el resultado fue idéntico al de SurvivorSeries, derrota para el equipo en el que estaba Desmond Wolfe, quizás sea que él traiga la mala suerte al equipo en el que participa? O quizás sea su 'egoísmo', como el que tuvo siendo capitán de Smackdown, de querer ser siempre el que se lleve todos los focos, toda la atención de la gente, y se pudo comprobar perfectamente, con sus charlas que no parecen tener nunca un final; Ahora solamente son dos, y bueno, no sé quien será como el capitán de su tag team, pero no tienen en frente a los mismos rivales... Ahora pensaréis que somos mucho peores, pero eso es algo bastante objetivo, no? Pues eso... -Gabriel sonríe con chulería y toma un poco de aire-

Feliz Navidad! Ou5nhc

●Justin Gabriel: A nivel individual, prácticamente no tenemos nada que envidiarles a ninguno de los dos, ya que lo más 'destacable' de sus logros individuales es el Ring Of Honor Television Chammpionship que ostenta Wolfe, por lo demás, que han hecho ellos individualmente? Ya sé que ninguno de nosotros dos ha tenido un cinturón, pero si ha ganado Mr. Anderson a Chris Jericho, en el debut suyo en Smackdown y justo cuando Jericho era el campeón, antes de vacantizar el título, y yo, he derrotado al que ahora es campeón de los Estados Unidos, The Miz; Y por ejemplo, Claudio Castagnoli, ¡¡nada más que ha derrotado a Kaval y a Ted DiBiase Jr.!! Sinceramente, yo si me midiese ante el en un mano a mano, aquí y ahora, no tendría el menor problema en conseguir ponerle de espaldas y que el conteo del árbitro llegue a tres, no me cabe la más mínima duda, ¡¡somos superiores!!

*Toda la Arena ovaciona las palabras de Justin y Mr. Anderson le toma el micrófono

Feliz Navidad! Tna030610mrandersonsegm
(Hardy=Gabriel)

Mr. Anderson: Bien bien bien... con que estabas por ahí... sabes, de verdad me agrada que hayas reconsiderado tu camino en Smackdown porque así siendo el buen tipo no ibas a lograr mas que te pusieran palizas, yo mismo te puse una >>Sonrío y Gabriel sonríe y me apunta irónico Pero bueno tu sabes que me caes bien y si bien no te voy a invitar a pasar acción de gracias hoy a mi casa... tendrás 2 o 3 nenas que quieren llevarte a las suyas... Yo si veo en ti un gran Wrestler y sin ser el gran Asshole como yo... nadie es como Yo!! >>Empiezan los cantos de los Assholes Si tienes el valor, que a muchos en toda la empresa les falta no solo en Smackdown, y es de decir las cosas como son y tanto a ti como a mi y espero que a esta gente le quede muy claro también que ese par son campeones de papel. Hay que estar demente para pensar que por ser de cierta región del freakin' planeta eres superior, o por subir tu trasero a que te vapuleen por 2 PPVs Seguidos ya con eso tienes lona recorrida y experiencia a favor... Le repito el marcador a Wolfy el marcador: Gabriel y Anderson 2 - Caperucita 0 so... Donde esta la superioridad el arduo trabajo, porque llamarse a si mismo como el referente y estrella cuando ya le hemos pasado por encima fácilmente en 2 ocasiones y todo el mundo en la empresa lo ha hecho?? Pensé que Hitler era el único narcisista desquiciado!!

*Hemme, Gabriel y el publico suelta risas y aplausos

Mr. Anderson: Hey!! Pero no eches a Christy del Ring, ella es mi entrevistadora personal... luego voy a pensar que te dan celos de Ella... te gusta su vestido?? A mi si... pero en el suelo de mi habitación y ella en mi cama, a ti para ponértelo seguro... como sea!! >>Gabriel me mira serio Ya solo es para salir de las amenazas a los Europeos que de verdad me aburre la gente así en los rings de lucha. Imaginemos por un momento, si Wolfe fuera quien dice alucina y delira ser... que seriamos tu y yo??? World HeavyWeigth Champion y SWWE Champion?? Fácil, no??? Y el otro que le regalan un titulo y ya se estira el cuello y nomas al subirse al ring se marea... pfffff si ese tipo tuviera el nivel luchistico que tiene a la par del nivel de arrogancia, seria Hall Of Fame desde Ya!! Hay otros que se sienten asesinos seriales, otros que son la wikipedia de las llaves y contrallaves, otras que sienten que Marylin Monroe es a su lado Betty La Fea... Gente, esto es Wrestling aquí se lucha no se modela, aquí da igual que freakin' educación tengas que tragues y que posición geográfica habites, pero bueno vivan en su mundo mágico de las fantasías e ilusiones!!


Feliz Navidad! Tna030610mrandersonsegm


Mr. Anderson: Afortunadamente Justin haz recapacitado y te haz venido no al lado Oscuro... no no ahí es para los Emos de Angle, simplemente al lado de los que Somos Luchadores, que con nuestra habilidad en el Ring conseguimos logros, derrotas, mujeres, dinero... Fama y Campeonatos y les aseguro Assholes, te aseguro Justin Freakin' Gabriel, Christy Hemme... Esos títulos si bien no tenían nada de prestigio, en el momento que apuntamos hacia ellos se cotizaron pero deben ser portados por los verdaderos Guerreros que se parten el Alma en un Ring no en un Show de Comedia y Bla bla bla bla BLA!! >>Escucho la reacción de la gente que ovaciona sin parar No tenemos que estar juntos en todos lados, no tenemos que fusionar nuestras identidades, no tenemos que... como MAGISTRALMENTE Gabriel dijo, jugar al gato y al ratón con el GM para Despistar cuando ocurren este tipo de regalos... no no no no no... a mi el motherfucker de Hennig me cae mal!! Y Justin supongo piensa lo mismo después de ser olvidado y usarlo como carne de cañón pero no señores esto terminara Ya. Les vamos a patear el traserito, conseguiremos ese shot a los títulos, los ganaremos y se los restregaremos a ustedes y a todo el mundo en su caras!! Pro Wrestling is REAL... People Are Fake y algunos Wrestlers y Divas son unos bufones, y miren quien lo dice!! >>Dejo el micrófono con Hemme le doy la mano a Justin y nos vamos hacia Backstage



Feliz Navidad! WWESmackdown92410Part210HQ-new

Todd Grisham: He ahí a los que considero grandes y reales competidores jóvenes de esta marca, duramente acaban con los argumentos tan 'Irreales' de los Very Europeans, ahora veamos si luchando lo sostienen

Matt Striker: Yo no era Fanático de Anderson ni de Gabriel pero tienen un argumento mucho muy fuerte: Han derrotado a Wolfe y Claudio no parece tener la experiencia necesaria para salir avante de este reto, Anderson si que es un verdadero Lobo Solitario y ahora... se hace acompañar del talento y carisma de Justin Gabriel este par dará mucho de que hablar!!

>>Fin de la promo
Realizada en conjunto pero posteada pro mi por cuestiones de tiempos
Hemos sido muy concisos y directos a nuestros puntos a favor sobre nuestros rivales esperemos les agrade y pueden opinar si lo desean<<

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Feliz Navidad! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad!   Feliz Navidad! I_icon_minitime25/11/2010, 2:22 pm

Pues como siempre anderson tu promo de gran nivel , ustedes como tag me gustan siento que saben trabajar en equipo , la promo es muy buena y bastante entretenida , los argumentos que tiran sobre sus rivales me gustaron mucho , les deseo lo mejor como tag y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Feliz Navidad! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad!   Feliz Navidad! I_icon_minitime25/11/2010, 6:37 pm

Gracias por leerla Kurt! Tenemos buenas ideas y planes como Tag esperamos poder llevarlos a cabo todos, que bueno que te gusto
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Feliz Navidad! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad!   Feliz Navidad! I_icon_minitime25/11/2010, 8:44 pm

Bastante entretenida. Ambos tenéis planes e ilusión por empezar bien desde abajo e intentando ser campeones. Me gusta bastante eso, luego se ve bien la cosa pero pienso que Dan escribiste más de lo necesario en el segundo post, me pareció que Anderson fue más preciso y directo. Pero un enorme trabajo tíos. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Feliz Navidad! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad!   Feliz Navidad! I_icon_minitime26/11/2010, 2:33 am

Gracias Kurt por leer y dar tus puntos de vista, tratamos ambos de ser lo mas concisos y abordamos varios puntos cada uno, en nombre de Dan que anda medio perdido el día de hoy gracias por leerla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Navidad! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad!   Feliz Navidad! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Navidad!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Navidad
» Feliz Navidad a todos
» Feliz Navidad a todos
» Feliz navidad a todos
» Feliz Navidad a todos los users de S-WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.