SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]

Ir abajo 
+5
John Cena
Bryan Danielson
Michelle McCool
Brock Lesnar
Razor Ramon
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 I_icon_minitime27/12/2010, 9:43 am

bueno, que decir, enorme show, creo que todos los resultados estan explicados con las consecuentes promos y no puede haber quejas, yo en mi combate pedi un par de cosillas por si podian pasar pero nada, ni una ni otra xD pero es lo de menos, lo importante es que hemos ganado y me voy de cabeza a mi tercer Rumble Match :E xD

Enhorabuena a Silve y enhorabuena a Sheamus por los titulos..

...Lesnar... Welcome To SmackDown!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 I_icon_minitime27/12/2010, 10:51 am

The Rock: Miz, jabroni de mierda, esto no va a quedar asi, culo roto, el US en nada lo veo en mi cintura Twisted Evil


Buen show y todo esoahora qu elo he podido leer, felicidades a sheamus por el hardcore, a....... Dan, anderson, y etc por "clasificarse" (pa que vea dan que tengo corazon Rolling Eyes) a las divas por ofrecer otro matchazo, bla bla bla, a los tres mastodondes, orton, lashley y nash por ir al royal rumble y quitar esperanzas a muchos de ir a ganarlo xD y a silve... pues eos, bienvenido a Smackdown! y a ver como me va en el royal rumble Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 I_icon_minitime27/12/2010, 11:04 am

Alissa Flash escribió:
bueno que decir.. el show excelente aunque no lo eh leido todo me eh leido partes y ah estado genial, lo de sydal con evans cuando se anuncio lo del titulo pensé que sydal se lo llevaría y nada xD felicidades a los ganadores y gracias a los simuladores por su esfuerzo,

y a pesar de mi victoria debo decir que no estoy en nada acuerdo con la simulacion de mi combate, fue una aparición minima de mi parte para el esfuerzo que hice en la promo, y tambien aparicion minima de las chicas (joy y aj) que nos esforzamos demasiado por la promo, por ponernos de acuerdo a pesar de la diferencia de horarios y la navidad, no era nuestra culpa que las otras no hicieran promo, nosotros dimos nuestro mayor esfuerzo y creo que merecíamos más que tener una lucha de simple relleno para el show (habiendo demostrado que somos capaces y merecedoras de más), a parte de que partes de la simulación no les encuentro coherencia ni se a quien se refiere con "mexicana" si se supone que Sexy Star no entró al combate, en fin, felicidades a las chicas por nuestra victoria (:

Yo tampoco estaba contento con que las otras 3 rivales no hicieran ni una mas mínima expresión de promo Neutral Y ahí me ves simulando el 26 con mas sueño que otra cosa, sin cobrar, sin seguridad social y sin nada. No iba a hacer un combate mas larga y teniendo que comerme mas la cabeza cuando de 6 solo hacen promo 3, claro que podría haberme currado un combate a lo Armageddon, pero coño, eso fue un combate lleno de promos y aquí un equipo ha sido arrasado. Habeis hecho un Squash, tampoco veo que os tengais que quejar, habeis lesionado a una campeona y no habeis recibido ni un golpe. Respecto a lo de las incoherencias, he de reconocer que fue un fallo mio, ya que a mitad del combate no se por qué cambié a Joy por Sexy Star en mi cabeza e hice que saliera, luego cambié todos los nombres de los que me di cuenta, pero parece ser que algo se coló.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 I_icon_minitime27/12/2010, 12:04 pm

La verdad me ha costado bastante rato leerlo como siempre xD Pero ha valido la pena, tenia ganas de ver como continuaba Armaggedon y no estubo mal el resultado.


En cuanto a mi parte, me vi sola el último día y no sabía si hacer promo individual o no la verdad me líe bastante y no supe que hacer ya que tampoco mis compañeras en el combate se habían conectado. Así que tengo la misma culpa yo que las otras dos por no conectarse y hacer promo, porque se que jode mucho hacer una promo tan currada como la que se hicieron Alissa, Joy y AJ y que nadie les contestará. Aún y así gran show! Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 I_icon_minitime27/12/2010, 12:05 pm

Pues yo me lo había leído todo a falta del Main Event que fue puesto en el último segundo y lo leí pero estaba cansado para comentar. Total; un gran combate el final, con muchas entradas y mucho lío donde compensa los ataques hacía razor con todo lo que llevaba yo en el cuerpo. Un final de infarto y con cada uno en una liga y si Ramon pudiendo pisar Smackdown. Así que nada, seguir comentando xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 I_icon_minitime27/12/2010, 12:42 pm

Wow, tremendo show que habéis hecho, en serio. Los combates están muy bien desarrollados en general, y creo que no hay prácticamente nada que objetar. Por cierto...Que se prepare hero. Me has quitado el Hardcore championship...Ahora, yo te quitaré el X-Divisón "Legend" Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 I_icon_minitime27/12/2010, 12:55 pm

Chuck "The Best knockout Champions Ever" Taylor Dd

Lastima que el chorrafuera de Anderson pase al Rumble y en cambio Raven que curro se fue a tomar aire fresco, buen show

Ahora la putada es el rumble que quedan muchos ME pro ahi sueltos, podriais hacer como en Armaggedon de nuevo uniros todos y ya esta Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 I_icon_minitime27/12/2010, 1:38 pm

Calla que de la que nos hemos librao Facepalm xD

Ha quedado DPM el show, felicitaciones a los que lo han hecho posible y también para los ganadores y tal e__é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 I_icon_minitime27/12/2010, 3:08 pm

menudo show os habeis marcado!!!
chapo por vosotros..me inclino y me quito el sombrero jajaj

JE:Generation Next....I'M BACK!!!
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 I_icon_minitime27/12/2010, 3:46 pm

Woooooow! Tremendo show que os habeis currado señores!
Y vaya rivalidad que tenemos Razor-Lesnar, muy grande señores. A seguir asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera 113º Show Smackdown [Especial Navidad]
» Show Especial de Navidad 2010
» Cartelera 69º Show de Raw (especial navidad)
» The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad
» Especial de Navidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.