SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]

Ir abajo 
+5
John Cena
Bryan Danielson
Michelle McCool
Brock Lesnar
Razor Ramon
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Empty
MensajeTema: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] I_icon_minitime25/12/2010, 5:15 pm

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] AcqsxzShow 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Acqsxz
Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Acqsxz

And now, SimulacionWWE Presents....

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] 308kvw7

~ Se enciende en el titantron la intro del programa SmackDown... que esta noche nos ofrecerá el esperado show navideño de S-WWE ~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newShow 113º de SmackDown! [Especial Navidad] WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newShow 113º de SmackDown! [Especial Navidad] WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newShow 113º de SmackDown! [Especial Navidad] WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

~ Las cámaras enfocan el logo de la marca, mientras el público se pone en pie para deleitarse con la pirotecnia. ~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Wwesmackdownintromay201

» Zona de Comentaristas ~
Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9

» Todd Grisham: -¡¡¡Bienvenidos al último show de S-WWE en el año 2010!!!.

» Matt Striker: -¡¡¡Bienvenidos a SmackDown!!!.

» Todd Grisham: -Este año la directiva de la empresa ha decidido conceder el Especial de Navidad de la empresa a esta marca; por todo el trabajo aportado durante este año que se nos termina.

» Matt Striker: -Excelente elección sin lugar a dudas... Además coincide con una nueva etapa de hegemonía de la marca azúl; ya que solo hay que ver en que se ha quedado Raw tras la desaparición de Rated [R]oyalty.... tanto se quejaban de ellos pero hemos pasado de Edge a AJ Styles como Campeón Intercontinental.... lo que demuestra que SD! vuelve a ser la primera marca de S-WWE.

» Todd Grisham: -Sin duda un gran cambio.... pero algo haría el chico para merecer ser campeón. Su stable; el que forma con Raven y Kurt Angle está causando mucho revuelo, Matt.

» Matt Striker: -Claro que sí.... Son los nuevos bufones de la empresa. Nadie se partía tanto el culo desde que....

» Todd Grisham: -¿Desde que tu mujer se coló en la sala de realización y se lo montó hasta con el virgen cara de pizza que traía los cafés?.

» Matt Striker: -Yo te mato hijo de p****** Mad

» Todd Grisham: -Ni se te ocurra pegarme o "El Diablo" de Raven podría romperte el culo en la Nocturnidad de la Noche.... eso si no está ocupado metiéndosela a tú muj.....

~ Striker se abalanza sobre Grisham, pero mientras se zurraban un conocido sonido de un coche derrapando interrumpe esta situación...... ~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] 1zlyljp
Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] 1zlyljp
Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] 1zlyljp
Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] 1zlyljpShow 113º de SmackDown! [Especial Navidad] 1zlyljpShow 113º de SmackDown! [Especial Navidad] 1zlyljp

~ Se enciende el titantron de Razor Ramon ~

> > Justin Roberts: -Ladies & Gentleman, please welcome to the S-WWE Undisputed Champion of the World. He is "The Bad Guy". Razoooooor Ramon.

~ Los comentaristas se suben a la mesa de nuevo; mientras.... el público no da crédito a las palabras del Presentador y se mantienen a la expectativa.... ~

» Zona de Comentaristas ~
Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9

» Todd Grisham: -WTF???.

» Matt Striker: -¿¿¿Ha dicho Undisputed Champion???.

» Todd Grisham: -Eso quiere decir que el pasado Domingo en Armageddon.....

» Matt Striker: -Algo debió pasar cuando se cortó la transmisión..... Lo cierto es que no se ha visto ni a Razor ni a Lesnar desde aquellas....

~ Razor sale lentamente y con su habitual pavoneo... mientras el público comienza a abuchear y a llevarse las manos a la cabeza al ver que sale con ambos títulos mundiales nuevamente.... La gente no se lo cree pero Razor se los señala con sorna y les dedica múltiples burlas a los presentes en el estadio. ~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Bookertvsscotthallwcwma

~ El nuevamente Undisputed Champion cruza la rampa, con chulescos andares, y cada vez más burlas al público; que arroja incluso objetosa a su paso.... ~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Bookertvsscotthallwcwma

~ Razor sigue su marcha hacia el ring….Dedicando gestos obscenos a los presentes y lanzando besos a las chicas.... Desde el público siguen los abucheos y lanzamientos de objetos.... incluso alguna fresaca le lanza sus bragas con su teléfono; seguramente para castigarle en privado y tal.... ~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] BookerTVsScottHallWCWMayhem1999-new3

~ Finalmente le pasan un micro…..Razor se toma su tiempo , con nuevas burlas incluidas, antes de hablar. Razor abre la boca varios segundos seguidos. El público está expectante de recibir las explicaciones de Razor, pero……solo dice…… ~

>> Razor Ramon: -Heyyyyyyyyyyyy.....YO!!!

~ Más objetos desde las gradas... y la gente deseosa de saber que ocurrió en Armageddon. Razor se mantiene en silencio... abriendo los brazos y lanzando besos para amyor desesperación de los asistentes; que no aguantan un segundo más sin saber que ha sido de su victorioso héroe, Brock Lesnar. ~

» Todd Grisham: Encima se está descojonando de todo el mundo.....

» Matt Striker: -Es Razor.... ¿qué esperbas?.

» Todd Grisham: -Un poco menos de fanfarronería y que su comportamiento hiciese justicia a su puesto en la empresa y a los títulos que lleva en la cintura; como a buen seguro si haría Brock Lesnar, el hombre que logró arrebatarle el WWE Title en Armageddon, el pasado Domingo.

» Matt Striker: -Si Razor está aquí con ambos títulos es que el pajero de Lesnar ya se ha retirado como semental a algún puticlub de mala muerte.... Creo que tendrá que dejar de reírse de los segundos que le duró el título a Lashley.... jajajaja. Además, ganó el título de rabo y sin ninguna gloria....

» Todd Grisham: -Hacía mucho tiempo que Brock Lesnar merecía ser campeón. Puede que la forma en que lo consiguió no fuese la más vistosa... pero fue una victoria muy merecida por sus meses dedicación....

» Matt Striker: -¿Dedicación a ser humillado por Rated [R]oyalty sin remedio? Solo Razor tiene el mérito del fin de esos cerdos.... él consiguió en una noche lo que Lesnar no consiguió en tres meses. Razor triunfó en la Hell in a Cell, mientras a Lesnar se lo merendó Orton.....¿ese es el campeón que pide la gente?

» Todd Grisham: -Cierra la boca, Matt... parece que al fin tu "gran campeón" va a dejar de despollarse de todo el mundo y decir algo....

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] BookerTVsScottHallWCWMayhem1999-new4

>> Razor Ramon: –Vaya, parece que estáis todos impacientes por saber que ocurrió el Domingo, una vez la cadena que emitía el PPV, cortó la transmisión por sobrepasar el horario de emisión.... e incluso el que hay para emergencias como la vista el Domingo. Sinceramente me hubiese encantado que viéseis todos la forma en la que ese idiota de Brock Lesnar fue aniquilado. *Oleada de aplausos y vítores hacia Lesnar. Se muestran carteles pidiendo su entrada... carteleres, que Razor llega a observar* Me hubiese gustado que viéseis lo que ocurrió en ese backstage en mi revancha titular.... porque así os hubiéseis ahorrado escribir cosas como "Que salga Brock Lesnar" o vitorearle.... Hubiéseis podido ver como le golpee tanto que dudo que jamás podamos volver a verle. Ni siquiera alguien con su cuerpo podría soportar lo que hice con Lesnar... Aunque he de reconocer que ya no estaba en buen estado cuando le encontré... después de buscarle un buen rato por backstage; ya que vuestro "héroe" no parecía tener intención de dar la cara. *El público se ofende al vanagloriarse Razor de su oportunismo.... y le increpa por ello* ¿Oportunismo? ¿Os recuerdo quien era el objetivo de todas las malas bestias.... de todos los ex campeones mundiales que había en esa jaula? Razor Ramon entró ahí siendo objeto de deseo de vengazas como la de Nash... de obsesiones con títulos como la de Lashley, de la búsqueda de la gloria perdida a costa de la mía de Randy Orton e incluso de vendettas satánicas y obcecadas como la de Undertaker. Me llevé un Tombstone Piledriver, un Jacknife Powerbomb, golpes con objetos varios..... y aun así acabé el día como dije que lo acabaría... Como último superviviente en esa jaula.... en el combate más grandioso jamás visto en S-WWE y encima me fui a casa de la forma que prometí...¡¡¡NO!!! Me fuí mejor de lo que entré.... me fuí a casa siendo el primer 2 Times Undisputed Champion of the World en la historia de este negocio. ALGO SOLO A LA ALTURA DE UN SER DIVINO COMO RAZOR RAMON!!!

~ Razor extiende los brazos y recibe uno de los abucheos más impresionantes que jamás se hubiesen escuchado en un ring de lucha libre ~

>> Razor Ramon: –Podeís alabarme, envidiarme o abuchearme.... simplemente me importa una mierda. He hecho historia como jamás la había hecho nadie. ¡¡¡Nadie puede pararme!!! Los mejores de la historia juntos, han sucumbido ante mi poderío. Leyendas, Hall of Famers, Main Eventers.... ¡¡¡hasta premios Nobel!!! Todo el mundo se empequeñece al lado de la gloria del grandioso Conquistador del Siglo XX,I que se abrió camino desde la nada hasta conseguir serlo todo..... Hoy puedo decir que apenas me queda ya nada que conquistar. Mi imperio abarca toda SmackDown! y Raw. Mi gloria obtenida en desarrollo perdura por encima de todas las generaciones posteriores..... Tal vez sea el momento de agregar también TNA a mi Imperio. Es una liga menor con luchadores de pco mayor nivel que los novatos de desarrollo..... pero mi ambición no tiene límites..... Soy el Alejandro Magno del wrestling....NADIE... PUEDE..... PARARME!!!

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9

» Todd Grisham: -Y yo que pensaba que el éxito se le había subido a la cabeza.... Esto ya no es ni catalogable....

» Matt Striker: -¡Cierra la boca y alaba al Grandioso Emperador del Wrestling!

» Todd Grisham: -Vuelve a meter tu lengua en su culo anda..... Que te huele el aliento a mierda...

» Matt Striker: -Puedes reírte lo que quieras, pero los hechos ahí están....¿Cuando has visto perder a Razor Ramon en un ppv sin contar esa cosa rastrera del MitB? ¿La vez que regaló a Snuka el título de OVW hace ya tanto tiempo... y sabiendo que fue para irse de desarrollo y el ni siquiera recibió el pin? PPV tras PPV barre con todos. Ha consquistado a todos sus rivales.... Se ha ganado el derecho a presumir de ser imparable....

» Todd Grisham: -Nadie es imparable, amigo mío. Y recuerda que cuanto mayor altura alcanzas...mayor es también la caída.....

» Matt Striker: -La llevas clara si todavía esperas ver aparecer a ese patán hiper musculado de Lesnar....

~ El público corea el nombre de Lesnar sin parar, esperando que entre a cerrar la boca de Razor. Alguno incluso grita los nombres de Nash, Orton o Lashley. ~

>> Razor Ramon: –Podéis llamar a quien os de la maldita gana. Pero ninguno de esos por los que clamáis quiere seguir siendo humillado por mí. Lashley ya ha perdido todas sus oportunidades... espero que le quedase claro que no puede conmigo y que el título mundial le viene grande.... muy grande. En cuanto a Orton... le dije que me vengaría.... por su culpa no soy 5 Times WWE Champion..... tengo que conformarme con serlo solo 4 veces.... *Razor se descojona mientras el público vuelve a lanzar objetos* Aquella rabiosa patada en mi cabeza, que casi me costó la carrera.... solo sirvió para que mi rabia y mis ansias de superación creciesen aun más. Me diste una nueva meta, Randy. Me hiciste sentir importante cuando temiste que mi leyenda se acercase a la tuya.... ahora solo eres una colilla aplastada por mi bota. Tu leyenda no es nada para mí.... Hazte un favor y deja de arrastrarte por los rings como un vulgar Lashley cualquiera.... Ganarás más respeto de todo el mundo que siendo un perdedor. Espero que mi venganza consumada te haya "metido en la cabeza" *Razor se descojona solo*.... que ya no eres nada especial, nada que valga la pena admirar..... Para eso estoy yo, jajajaja. *Razor se encoge de hombros* Ni siquiera ese acabado de Regal... mi vieja sombra Kevin Nash o quien no para de fracasar una y otra vez ante mí; Undertaker, saldrán aquí sabiendo que no tienen nada que hacer ni ningún derecho ya a mis títulos. *El público pide la aparición de Undertaker* Dudo mucho que su orgullo le impida mostrarse tras haber sido vencido por un bulto cualquiera como Lashley.... Espero que se conforme con que por su culpa y su ataque de rabia final, tras ser eliminado, me costase el título cuando Lesnar me cayó del cielo.... Confórmate con eso y no vuelvas, Taker. La próxima vez no quedará nadie que pueda traerte de vuelta si vuelves a cruzarte en mi camino.....*El público corea ahora el nombre de Lesnar sin parar* Veo que seguís empeñados en ese perdedor.... quizás necesitéis ver lo que hice con él.... ¿Es lo que necesitáis? El público se queda callado* Que así sea pues.....

~ Comienzan a sucederse imágenes en la pantalla titánica... Imágenes que corresponden al pasado Domingo en el PPV Armageddon ~
Armageddon escribió:
¡Mesa De Comentaristas!

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Zxlfrk

Jerry Lawler: -Amazing Match!!!.

Michael Cole: -Congratulations to the winner, Razor Ramon!!!

Matt Striker: -No tan ganador como debería ser....Recordemos que un desafortunado accidente ha permitido a Brock Lesnar convertirse en el nuevo WWE Champion.

Jerry Lawler: -¡¡¡Es cierto!!! The Predator también ha ganado. ¡¡¡Ha conseguido la cuenta sobre Razor!!! Es el nuevo WWE Champion pese a haber sido eliminado por Randy Orton; su antiguo mentor.

Michael Cole: -Después de muchos meses de búsqueda infructuosa....de no poder ganar un título mundial por culpa de las tretas de Regal y Rated [R]oyalty....al fin Lesnar consigue su merecido premio; aunque no el que perseguía y esperaba conseguir.

Matt Striker: -Bastante suerte tiene con poder alzar un título esa masa de esteroides.....Razor ha sido el único superviviente de la jaula. ¡¡¡Ha vencido a todos us rivales!!! Debería seguir siendo el Undisputed Champion of the World. Jamás se conformará de nuevo con ser solo el World Heavyweight Champion. Ese ni siquiera es el título principal de su marca....Si no el de Raw.

Jerry Lawler: -Con accidente o sin él...Lesnar planchó a Razor y nadie se merece más ese título tras tantos meses de trabajo; aunque no es ciertamente el título que buscaba, pero es un merecido y digno campeón, pese al gran combate que ha dado Razor y su salida indemne de una nueva situación que se le antojaba imposible.

Michael Cole: -Aunque algo me dice que no está muy contento.....Creo que Razor acaba de darse cuenta de que su victoria no es completa y está que echa chispas....

~ Razor baja del ring enfurecido, una vez la jaula ha sido subida, y se marcha hacia una de las cámaras situadas delante de un logo del evento, delante de la cual se pone a gritar ~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Hbkrazorramonwmxpromone

>> Razor Ramon: –¡¡¡Esto no puede acabar así!!! Entré en esa jaula siendo el Undisputed Champion of the World y he sobrevivido a todos y cada uno de mis rivales. ¡NO ES JUSTO! *El público corea "Lesnar New Champ, Fuck U Razor" Lesnar ni siquiera logró quedar entre los últimos y se ha alzado con el título de una manera patética y suertuda. Todos sabéis malditos hipócritas... *Razor señala al público* ....que la gloria de este evento pertenece solamente al último de los supervivientes....al que ha quedado en pie en una brutal jaula tras tener a la mayoría de los mejores luchadores de la historia de esta empresa tirándose a su cuello en busca de su título o de la venganza. Razor Ramon ha sobrevivido al combate más brutal de la historia y es el único de cuantos participaron en él que ha salido por su propio pie de esa jaula. ¿Pero sabéis qué? *El público abuchea* No he llegado hasta aquí siendo uno de esos mequetrefes conformistas que se arrastran malamente por los rings....He llegado aquí porque siempre que alcanzo una meta me pongo otra aun más imposible. La meta hoy era destruír a todos mis rivales y salir con mis dos títulos de este evento, y desde luego no me voy a conformar con una gran parte de la gloria de este combate después de todo lo que me he jugado.¡¡¡La quiero toda!!! ¡¡¡Razor Ramon cumplirá su promesa, chicos!!! Razor Ramon no se irá hoy a casa sin marcharse de la forma en que llegó.....¡¡¡SIENDO S-WWE UNDISPUTED CHAMPION!!! *El público se ríe de las aparentenmente imposibles intenciones del World Heavyweight Champion* ¿Acaso no recordáis que como ex-WWE Champion tengo una opción a revancha? *El público se calla de repente* Si a eso le sumas que como Presidente soy la máxima autoridad en este estadio sabréis que pueda pasar cualquiera cosa; puesto que por primera vez usaré mi autoridad de Presidente como luchador y será para hacer justicia y que esto acabe de la forma que debe acabar.....¡¡¡Con toda la gloria para quien se la ha ganado en el ring!!!

~ Razor llama a un referee y le dice que le siga, no sin antes añadir unas palabras ante la cámara; que se acerca a él.... ~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Hbkrazorramonwmxpromoner

>> Razor Ramon: -El Presidente de S-WWE.... *Razor sonríe con maldad*...declara que ahora mismo se celebrará la revancha por el WWE Championship en un......FALL COUNTS ANYWHERE MATCH!!! *Los berridos de Razor provocan una lluvia de abucheos desde las gradas* Veréis que poco le dura a vuestro querido Lesnar la alegría de MÍ título.......Voy a por tí, Brocky.....No te escondas, ratita. El Bad Guy va a por lo que es suyo.......Así que espero que no le hayas cogido cariño al título, chico......
.....Because the Glory it´s Mine!!!.....Only Mine!!!


~ Razor agarra uno de los objetos sobrantes del combate en la Hell in a Cell y en la otra mano su título; mientras hace señas para que el referee le siga a backstage; cosa que este hace tras hacer sonar la campana.....

¡TIN!...¡TIN...TIN!...¡TIN!


Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] T680ts

Fall Counts Anywhere Match

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] S4vsdy

¡¡¡Comienza el match!!! Varias cámaras se disponen a seguirles, pero oficiales del canal de televisión por cable les hacen señas de que corten..... ~


Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] RazorramonattacksrandysShow 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Razorramonattacksrandys
Imaginaos que lleva el objeto con el que golpeó a Taker en una mano y el World Heavyweight Title en la otra.

Jerry Lawler: -What the F....

Michael Cole: -Razor se marcha a por Lesnar ahora mismo.....

Matt Striker: -Salió a gatas de la jaula.....Ni siquiera se lo verá venir, jajaja. El reinado de Lesnar acabará antes de empezar.....

Jerry Lawler: -Eso lo veremos.....

Michael Cole: -Creo que no lo veremos....Hemos excedido el horario del PPV. Me comunican que van a cortar la transmi.....

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Ruido

Una cámara de uno de los miembros de realización sigue a Razor, tras ser llamada por este mismo una vez se retiraron las cámaras de televisión. Razor va hacia backstage con el WHC en su mano, en la otra el palo de clavos y justo detrás un árbitro, dispuesto para esta revancha oficial en la que…Ramon busca venganza con Lesnar y la busca ahora. Poco a poco atraviesa el stage, pasa a entrar en backstage y continúa por los pasillos del estadio. El publico esta gritando, nadie sale del estadio... pero a la vez nadie puede ver lo que sucede. Nadie en todo el mundo puede ver lo que está pasando… ¡¡Y dios lo que está pasando!! La pequeña cámara enfoca lo que sucede en backstage. ¡¡Razor encontró a Lesnar!! Razor abre de una patada la puerta de la enfermería y… ¡¡Allí esta Lesnar!! Atendido por un medico debido a la gravedad de sus golpes… Razor tambien tiene lo suyo, pero a su lado está el señor titulo y el señor palo dispuestos a defender sus ideales. Algunos enfermeros y árbitros intentan parar a Razor, pero el aplica sus privilegios de presidente y manda apartarse a todo el mundo… Lesnar se levanta de la camilla, parece cojear un poco de la pierna izquierda. Entre sus manos, el WWE Championship bien acomodado por si alguien pudiera quitárselo… ¡¡Y ese alguien es Razor!! Ramon recorta distancias con Lesnar, este se levanta de la camilla con la visible cojera. Frente a frente, los luchadores comienzan a intercambiar palabras entre las cuales sale un “Lo siento, pero es mío” ¡¡Razor se abalanza sobre Lesnar!! ¡¡Con el Palo de Clavos!! ¡¡Dios mío!! ¡¡Lesnar cae al suelo!! Razor coge el WWE de entre sus manos, lo alza y coloca el pie sobre el pecho de Lesnar que anda bastante mal. Razor manda a un árbitro que cuente y este lo hace…… 1…… 2…… 3…… ¡¡Lesnar pierde el titulo!! ¡¡Razor de nuevo Undisputed!! ¡¡Esto es señores, wrestling!! Razor aparta el pie, ensangrentado, y se marcha de allí golpeando a una cámara que cae el suelo… Por allí se marcha con sus dos títulos, mientras en el estadio comienzan a desalojar a la gente, sin que nadie se enterase absolutamente de nada de lo ocurrido.

Resultado:

~ Se apaga el titantron y las cámaras enfocan a Razor partiéndose de risa.... ~

» Zona de Comentaristas ~
Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9

» Todd Grisham: -Así que eso fue lo que ocurrió....

» Matt Striker: -Confirmado que no sabremos más nada de ese patán de Lesnar...¿Has visto como ha quedado? Para el arrastre.....

» Todd Grisham: -Hará falta más que eso para sacar de en medio a Brock Lesnar.... Razor Ramon habrá despertado la furia del Predator....

~ Lágrimas entre el público al ver lo que ocurrió a Lesnar.... mientras Razor continúa partiéndose de risa en medio del ring.... Pero.... algo inesperado sucede.... ¡¡¡Se encidende de nuevo la pantalla titánica!!! ~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Xf5naw

>> Brock Lesnar: Que pasa viejo? Ya te has meado encima? -La gente se seca las lagrimas y mira hacía la pantalla mientras que vemos a un Brock lleno de vendas y visiblemente afectado tras esos golpes del Pay Per View. Te veo bastante feliz campeón.. parece ser que vuelves a tener el dominio de esta empresa por segunda vez en tu carrera eres Undisputed Champion. Sabía que la envidia no te iba a dejar que yo me llevase el título. Cuando Orton me eliminó y me salí de esa jaula, algo me estaba diciendo que la noche no había terminado; que la mala suerte que me ha perseguido desde que soy aspirante a un título mundial iba a volver y de manera muy dura, Todo eso estaba en mi cabeza y por eso mientras estaba viendo el combate por la televisión y vi que lograbas retener, sabía que no te quedarías quieto. -Si las miradas matasen, estos hombres estarían bien muertos ya.- Si, por eso cuando te vi entrar en aquella sala donde estaba recuperando mis heridas, sabía que tenía que proteger mi título, sabía que tu ego venía en camino y nada podría pararte. Por eso estaba preocupado, ni siquiera sabiendo que ya era campeón estaba relajado.. predecía algo.. pero no te hagas ilusiones.. a mi el título me duró poco... pero tienes que saber que estoy confiando en recuperarlo. -La gente se viene arriba mientras Razor se ríe.- Si viejo, Si. Ríe todo lo que quieras, pero escucha bien por que esto se va a cumplir. Te voy a aplastar en el mismo momento que recupere todas mis fuerzas voy a buscarte, te voy a reventar vivo; voy a recuperar mi título mundial y encima voy a hacer que tengas que soltar el World Heavyweight Championship; haré de ti un hombre infeliz sin sitio en la vida, vas a tener que ver los combates desde la silla de tu camerino mientras lo único que te quedé, que serán tus guarras de turno tengan que comprar títulos de plástico de los chinos para que puedas sobre vivir después de todo el dolor que vas a sufrir. Ten por seguro que voy a tener mi revancha y será cuando menos te lo esperes. No será hoy, ni mañana ni en Royal Rumble. Puede ser dentro de cuatro días cuando estés follando con Michlle, o dentro de seis cuando estés cagando en el vater, o por que no, cuando estés en tu casa comiendo uvas de fin de año, yo seré la décimo tercera uva en forma de F-5 que te hará perder todo.

-Razor muy cabreado llama a Lesnar a voces para que este salga al cuadrilátero pero un Brock con la mirada perdida casi de loco sigue hablando muy serio en osaciones poniendo caras extrañas como si hubiese perdido el control mental de sus sentimientos.-

>> Brock Lesnar: Ese día volveré a ser campeón de la Wwe por segunda vez en mi carrera. Ninguno de los de esas jaula tuvierón pelotas de hacer una cuenta sobre ti, por el contrarío yo la hice y con victoria a mi favor. Quizás Randy Orton me eliminase de ese combate pero yo salí de allí con un título y él y los demás NO! Yo he sido el luchador que ha cortado tú racha, si, quizás tengas los dos títulos pero yo en Armageddon me quedé con tu dignidad, esa de la cual fardabas diciendo que nadie podría quitarte ninguno de los cinturones en el evento.. y que yo sepa no cumpliste. Yo he cambiado el rumbo de tu vida, antes eras más seguro, ahora estas pensando si voy a humillarte otra vez o no, si te vas a ver sin el título otra vez, te mueres pensando que voy a arrevatarte tus sueños y sin pregunta prevía. Solo tienes que esperar a que recupere mis fuerzas y mi cuerpo vuelva a estar en su totalidad. Para eso pueden quedar días, horas o quien sabe si minutos.. Yo lo se.. Tú no... Así que preparate Razor Ramon; Por que Brock Lesnar viene.....

~ Antes de que Lesnar pueda seguir hablando, suena una música que hace que todos queden atentos mientras que Razor que está bastante cabreado mira hacía la salida al ring ~

» Todd Grisham: -Pero si apenas puedes hablar Lesnar.. Mejor que te vayas de aquí por que campeón no vas a volver a ser...

» Matt Striker: -Tú crees? Este es mucho Lesnar.. aunque espera que parece que alguien quiere decir algo.. y a ese alguien van a tener que escucharle si o si...

~ La música, conocida por todos, retumba en todo el estadio mientras del stage sale Perfect trajeado ~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] TitantronShow 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Titantron2Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Titantron

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] HStageEntradaShow 113º de SmackDown! [Especial Navidad] HStageHablando
[Imaginad que esta trajeado]

» Mr Perfect: Oficialmente me acaban de fastidiar mis anticipadas vacaciones de Navidad... No se porque, pero ustedes dos .:Mira al titantron y al ring:. Ya son lo bastante mayorcitos y veteranos en esto como para dejaros ya de ver quien la tiene mas grande y pasar a la acción. Porque estos pequeños espectáculos ya me están cansando, me estoy hartando de ver como sueltan parrafadas estúpidas para luego llegar la hora del combate, ver que han perdido, no aceptar el resultado, y volver a empezar con todo esto de nuevo .:Perfect mira hacia el titantron:. Lesnar, tienes que admitir de una vez que ahora Razor es Undisputed. Pasara lo que pasara en Armageddon, el entro allí con dos títulos y salio con dos títulos. Asi que deja de meter caña y pasa de una vez a la acción, que es lo que todos queremos .:Mira al ring:. Y tu, Señor Presidente, sera mejor que te vayas preparando otra vez para soltar esos títulos porque esta noche vas a tener que defender el WWE otra vez .:El publico grita mientras Razor se acerca el micro:. Me da igual que tu seas el Presidente de todo esto. De todo lo que puedo ver rodeándome, de todas las demás ligas y de lo que tu quieras... ¡Esta es mi liga! ¡Y ya me hartaron los dos! Ademas, vuestras movidas me dan dinero, y esto del dinero mueve el mundo... Asi que... Esta noche te veremos a ti, Presidente, defender el WWE ante un oponente que quizas no este demasiado curado de sus heridas... Porque... Lesnar sera quien se enfrente a ti esta noche por los títulos .:El publico estalla en euforia mientras Razor y Lesnar ponen cara de no creérselo:. Me da igual que Lesnar este para el arrastre, o que Razor tenga que suspender la cita que tenia con su amiguita... Esta noche volveremos a veros por el titulo... Ademas... Si es Lesnar quien gana el combate y quien se queda con el WWE pasara a formar parte del roster de SmackDown yéndose Razor al de Raw .:El publico apoya a Mr Perfect:. Bueno... Creo, señores. Que mi trabajo por aquí esta acabado... Asi que, si no me interrumpen mas... Me Marcho

~ Razor se ríe a carcajadas en el ring, mientras en la pantalla titánica.... se nota el gesto serio de Lesnar. El público abuchea sin parar la decisiñon de Perfect.... pero este abandona el ring sin mirar atrás; dejando estipulado el Main Event de esta noche. ~

» Zona de Comentaristas ~
Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9

» Todd Grisham: -Perfect acaba de joder vivo a Lesnar.... Es obvio que no está en condiciones de luchar.

» Matt Striker: -Razor le machacará y Lesnar perderá su revancha.... Pinta bien la noche, jajajaja.

» Todd Grisham: -Pero no solo de Razor y Lesnar vive este show.... Tenemos más combates esta noche. Batalla real para el 1#Contender al Hardcore Title de Kurt Angle; Tag Team Match de chicas arbitrado por la GM de TNA, Michelle McCool....

» Matt Striker: -.... Además la Nocturnidad de la Noche de Dark Army se enfrenta a Taylor, Gabriel y Anderson, con un billete en juego para Royal Rumble. Exactamente la misma opción que tienen Jarrett y Hero & The Miz y The Rock..... y como no, los reconocidos luchadores que no salieron victoriosos de la HiaC, como Orton, Lashley y Nash.... que se enfrentarán por esa clasificación para la Rumble.... a los Very Europeans y a Naomichi Maro...Machu....Como coño se llame el soso del chino ese....

» Todd Grisham: -Naomichi Marufuji, inculto.

» Matt Striker: -Como si a alguien no se la sudase.... Cafe Los luchadores importantes de TNA se verán las caras en otro combate. Matt Sydal Vs Jack Evans; actual campeón, esta noche en SmackDown! Pero dejémonos ya de tanto parloteo y hablar de marcas menores. *Abucheo de algunos fanáticos de otras marcas que han venido a ver a sus luchadores favoritos...* Vayamos ya con el primer combate de la noche.....

» Todd Grisham: -Aunque eso será.... después de la publicidad..... Tenemos un artilugio que de buen seguro hará las delicias de los pajeros de esta empresa por Navidad.... a esos que no pillan ni pagando como The Rock..... ¡¡¡Regaladles un Pajilleitor Plus!!!

*Publicidad Navideña*





Última edición por Razor Ramon el 26/12/2010, 11:20 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] I_icon_minitime26/12/2010, 3:39 pm

>>Se corta la publicidad y se vuelve a enfocar el coliseo para que comienze a sonar de forma inmediata el tema de entrada de Alex Riley, The Varsity Villan esta aqui en el aniversario de Smackdown. El primero de los contendientes en la Batalla Real, para obtener una lucha titular esta noche ante Kurt Angle por el Hardcore Title, sale a escena<<


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

>>Sigue sonando el tema de Alex Riley y las camaras enfocan la entrada y por ahi aparece Alex Riley con micro en mano el cual se detiene ya cerca al ring donde justo aparece su nombre en pantalla idenfiticandolo, los abucheos en la arena no se detienen mientras el comienza a hecharse 'flores'<<

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Entrancemic1

>>Riley levanta los brazos como signo de superioridad mientras se muestra una toma que enfoca uno de los monitores de la mesa de transmicion hasta que Riley comienza a hablar y se enfoca nuevamente hacia donde el se encuentra<<


Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] 1432734912180_entrancemic2

>Alex Riley: Así que.. Otra noche aqui en Smackdown. Pues HAPPY MERRY CHRISTMAS!!! Feliz Navidad Ladies and Gentlemen les desea su villano universitario.. Hoy.. Tengo un combate muy dificil, Sheamus, MVP, Bryan Danielson, John Cena, Shawn Michaels, Rey Mysterio, Triple H, Test, Jeff Hardy y Austin Aries.. Todos ellos.. Todos ellos caeran ante mi.. Se que a muchos, en este mismo instante, les esta doliendo mucho saber la dura realidad, pero saben algo?... No me importa en lo absoluto!!. Yo soy feliz en esta realidad, y asi seguire, porque la realidad no cambiara jamás, no habrá nadie capaz de cambiarla, si ustedes quieren confiar en cualquiera de los demás, adelante, me da igual, es mas, sera mejor, porque no solo destruiré las esperanzas de esos pobres ilusos, sino, que acabare con miles de esperanzas más, de gente patética, hipócrita, que no sabe como gastar su maldito tiempo, cuando tenga el titulo Hardcore en mis Brazos, solamente Reire… Reire de verles sus caras de sufrimiento y agonia, de tristeza, al ver que su pequeño héroe, les habrá fallado al intentar construir una Realidad alternativa, una realidad ABSURDA -Abucheos monumentales de la gente- Puedo escuchar sus inútiles abucheos, acaso creen que abucheándome lograran que Sheamus, o Danielson, o Cena o cualquier otro salga victorioso?... Les Respondere con una frase muy conocida…”Soñar no cuesta nada”… Ustedes sigan encerrados en su pequeño mundo de incompetencia, eso no me afecta en lo absoluto, es mas, me hace feliz.. por qué? porque no tendre que compartir el mundo del triunfo con gente como Jeff o Aries, ni mucho menos con gente como Ustedes. Yo mismo me encargare de que en mi reinado, las personas incompetentes sean eliminadas del mapa, pero no eliminadas asi sin mas… no, serán eliminadas con dolor, porque solamente quiero ver sus rostros de agonia mientras me suplican perdón -El publico abuchea con más potencia mientras Riley solo los mira sonriendo- Saben.. Sus abucheos solo me impulsan a insultarlos.. A decirles sus realidades hipocritas..

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] 13255729704459_entrancemic3

>Alex Riley: Well.. Lo mejor sera.. Que hable un poco con esta gente que vino a la arena a observar mi combate.. Ese combate que terminara con The Varsity Villan como ganador.. Acerquemosnos con este pobre tipo gooooordo!.. -Riley le acerca el microfono al tipo- Gorda tu puta madre cabron. jajaja, no eres el primero ni el ultimo que me dice eso.. Creen.. Que HHH, Jeff Hardy o MVP puedan acabar con migo? -El publico corea "Siiiiiiiiiiiiii"- Que equivocados estan, y por lo que veo mis palabras, o mas bien, la realidad no fue de su agrado, una vez mas demuestran lo hipocritas que pueden llegar a ser. Solamente quieren escuchar cosas buenas de la gente, pero cuando alguien con agallas les dice como son las cosas, se sienten realmente ofendidos, solo existe una palabra que les puedo decir…”PATETICOS”, pero bueno, paso de la gente ignorante como ustedes, vayamos a lo que es realmente importante, Mi victoria de esta noche, cada una de esas personas que entraran a ese ring.. Seran destruidas una por una.. Si es necesario 2 a la vez.. No importa quie se ponga en mi camino.. Todos terminaran igual.. Destruidos.. Acabados.. Mutilados.. Y con sed de venganza.. Obvio hacia mi.. Porque no cualquiera los destruye o puede acabar con sus inutiles y
mediocres vidas...


~El titantron se enciende con un tema que no suena desde hace demasiado tiempo. Christian entra corriendo hacia el donde esta Riley, lo empuja dejandolo de espaldas para el Killswitch~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


~Alex esta en el suelo mientras el publico mira incredulos, no saben si apoyar a Riley o estar en contra de Christian, que ahora toma una silla, mientras grita "You Fired Riley!!", coloca la silla debajo de Riley, toma otra y la impacta en la cabeza de Alex, Christian sonrie mientras se aleja de Riley~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] ChristianCageTribute2

~Christian ya sube la rampa, pasando por las cuerdas, mientras entra al ring, mirando todo el coliseo y suelta una gran sonrisa~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Hd05012010chris5
Ignorar El Titulo

~Camina un poco por el ring sonriendole a todos sus Peeps y una persona del Staff le pasa un microfono~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Hd05012010chris6
Ignorar El Titulo

~Christian termina de sonreir y se dispone a hablarle al publico~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Hd05012010chris7
Ignorar El Titulo

Christian: ¿Como estan todos los Peeps esta noche!!? No saben.. No saben lo emocionado que estoy por pisar de nuevo un ring en SWWE.. Tenia demasiado tiempo que no lo hacia.. Y ahora que lo hago.. Pues sinceramente no lo creo.. -Gritos de la gente- Vaya... no me esperaba este reconocimiento nada mas al llegar, se nota que los aficionados de esta empresa conocen del mundo del Wrestling mas alla de lo que les ofrecen normalmente... -Christian sonrie al publico y este responde con gritos de animo- Se preguntaran que hago aqui en el ring, sin haberme presentado ni nada por el estilo, sin haber peleado, sin nada... me esperaba que saliera y la gente no supiera si aplaudirme o abuchearme, y entenderan porque no me han dejado presentarme antes... pero ya saben como son los que dirigen las empresas... son mas bien cortos y muy directos... -Christian hace un gesto con los dedos de "Ser Cortos" y el publico se rie- Simplemente llego a las oficinas y me dicen ... "Tu sal ahi y presentate".... Y yo mas que dispuesto.. Salgo y lo hago.. Porque tenia tiempo que queria estar aqui.. Con mis adorados Peeps!!! -Gritos de la multitud- Ahora.. Les tengo una noticia.. A los que son Peeps y a los que no lo son.. Los altos mandos de la empresa me dijieron que si quiero estar contratado en S-WWE.. Tendria que salir aqui.. Y como ya dije lo hise.. Pero ellos han de creer que me molesta salir.. Pero no.. Todo lo contrario pues a mi me encanta venir aqui y hablar con ustedes.. Con mi gente! Tengo mas posibilidades de triunfar que cualquiera que ya esta en la empresa.. Por qué? Simplemente por el hecho de esto -Christian alza un brazo y el publico enloquece en gritos apoyandolo- Lo ven.. Con mis Peeps a mi lado facilmente podre llegar a la cima.. El apoyo de la gente es lo que me hace salir cada dia y romperme el lomo por el simple hecho de unos gritos o unos aplausos.. Porque mis Peeps siempre estan conmigo sin importar los momentos que yo pase.. Eso es lo que me gusta de mi publico.. Y aunque me contraten en la empresa y llegue y solo pierda y pierda combates no me improtara porque siempre di lo mejor aunque unos digan lo contrario pero yo se lo que he dado en el ring, y lo que puedo dar de aqui en adelante, esas derrotas como dije para mi no contarian, ya que en el deporte aveces se gana y se pierde.. Pero sin importar si ganes o pierdas siempre da tu esfuerzo.. Y asi no te importara el resultado.. Ohh perdon.. Se que se han de preguntar ¿Por qué ataque a Alex Riley? Bueno.. Estuve viendo shows de OVW.. Y de Smackdown donde aparecia este tipo y simplemente estoy harto de el.. Asi que por eso quise venir aca y acabar con el para asi poder tomar su lugar en Smackdown

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Hd05012010chris10
Ignorar El Titulo

Christian: ¿Como creen que me siento en este momento? Pues me siento de maravilla y como no sentirme asi.. Saben.. Todos tenemos nuestro niño dentro me dijo mi madre en una visita que hice a Canada hace unas semanas.. Y desde ese dia no he podido dejar de pensar eso.. Asi que le escribi una carta a Santa Claus -Christian sonrie mientras el publico se arranca a carcajadas- Hablo enserio.. La mayoria de mis Peeps aun lo han de hacer.. Le pedi algunas cosas.. Le pedi tener una buena navidad.. Ademas de que todos mis peeps la pasen de maravilla porque lo tienen mas que merecido.. Ademas le pedi que me contrataran en S-WWE porque tiene tiempo que quiero regresar al wrestling.. -En eso suena el telefono de Christian y el contesta- OMG! Hola Santa -El publico no lo cree- ¿Donde estas? Como que estas afuera del colisieo.. Y que haces hay viejito barrigon jaja.. Entra aqui.. Que? No te dejan entrar.. Buena sabes que.. Subete al trineo y vuela hacia la parte de arriba del coliseo y cuando lo hagas, me hablas..OK.. -Christian cuelga- Perdonen la interrupcion -Vuelve a sonar el telefono de Christian- Disculpen.. -Christian se va hacia la esquina del ring y contesta- Si, bueno.. Ya tan rapido? Woow! Tienes un trineo muy rapido Santa algun dia me lo tendras que prestar.. Ahora si dime.. -Christian se queda callado por un momento, mientras escucha lo que le dice Santa con muha atencion- Espera Santa.. Niños y niñas.. He hablado con Santa y dice que al finalizar el Show estara afuera de la arena esperandolos a todos ustedes para darles regalos.. Pero solo a los niños que demuestren que son Peeps... Asi y menores de 14 no quiero señores fingiendo ser niños, porque asi me hicieron en Canada.. Si? -Christian de nuevo al telefono- OK.. Santa.. No.. Escuchame.. Que le dejaste a mi Mama?.. Hey! Santa no cuelgues.. Noo! -Santa deja a Christian hablando solo- Me tomo por tonto Santa.. Ahora.. -El titantron se enciende y empieza a sonar una cancion navideña, el titantron dice "Santa Claus"- Ohh Sera el? -Pasan 2 minutos y deja de sonar la musica- Ohh Por Favor!!! Otra vez? Ya santa.. Mejor continuemos..

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Hd05012010chris11
Ignorar El Titulo

Christian: Como yo soy alguien muy generoso.. Antes le habia mandado una lista a Santa.. Con una cierta cantidad de regalos que queria para unas personas qque ya se encuentran en S-WWE.. Primero.. Uno facil, un espejo para el Dashing Cody Rhodes.. Para que así pueda admirar su ego.. Que ni puede verlo en el espejo de su entrada y mucho menos en el que trae en la chaqueta.. Segundo, un S-WWE Championship de Juguete para Ted DIbiase Jr. Así sera el primer titulo que su papa no le compra.. Tercero, el CD de Shakira.. El que se llama "La Loba" Para Desmond Wolfe.. Para que el Lobo por fin tenga a su loba.. Y para mi y todos ustedes.... pues una gran oportunidad como la que voy a tomar ahora mismo..... OCUPAR EL LUGAR DE RILEY EN ESTA BATALLA REAL Y DEBUTAR AHORA MISMO EN S-WWE!!! Tengo más pero me informan que en cabina.. Ya me estan apurando asi que no me quiero alargar demasiado porque me regañan jajaja... Bueno ya hablando un poco enserio.. Peeps mios.. Solo es cosa de tiempo para que yo este de nuevo con ustedes! -El publico estalla en ovaciones a Christian- Yeah! Lo unico que les puedo pedir.. Es un poco de paciencia porque S-WWE es la mejor empresa de Wrestling en el mundo.. Y dejenme decirles que no cualquiera entra.. Pero.. Pero.. Pero.. Pero..!.. The Captain Charisma.. No es ningun cualquiera.. No como otros que dicen que soy un asco.. Pero algunos titulos dicen todo lo contrario.. Al haber sido casi 10 veces campeon en parejas meresco respeto, no? -El publico en alto dice que si- El publico siempre tiene la razon y pues más que claro que en esta ocasion no es la excepcion.. Ahora.. Antes de irme.. Quiero que TODOS LOS PEEPS QUE ESTAN EN LA ARENA.. LEVANTENSE!!! -Casi toda la gente del coliseo se levanta- TODOS DIGANME.. DIGANME QUIEN ES EL FUTURO CAMPEON!!! -Christian! Christian! Christian!- Gracias a todos y buenas noches!!!

~Christian se despoja de la ropa sobrante de su atuendo y se coloca en el centro del ring, dispuesto para el combate, como le indica el referee que acaba de subir al tapiz para arbitrar este combate~

Battle Royal Match

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] 30tgmed

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] BattleRoyal

Se viene ahora un increíble combate donde se sacará al próximo retador al Hardcore Championship, ya que serán 3 representantes de SmackDown!, 5 representantes de Monday Night RAW y 3 representantes de TNA, lo que garantiza simplemente un combate impresionante donde se debe eliminar por encima de la tercera cuerda a los oponentes. El primero en salir, tras Christian que ya está sobre el ring, por es Sheamus, el irlandés de SmackDown!; que sale con su característico sentido de seriedad mirando a todos y señalando a la vez, que será el próximo Hardcore Champion yendo hacia el Ring. . Pero esta vez no sale uno de SmackDown!, sino que sale de la marca de TNA y el primero es Test, el Impact Player, que ha causado definitivamente muchísima incertidumbre en todo aspecto en Armageddon cuando atacó a Generation Next pero esta vez señala que ganará el Hardcore Championship. Luego sale como segundo representante de TNA, Jeff Hardy, integrante de Generation Next mientras este hace su característico baile ante todos y en vez de ir al Ring, se queda en la rampa ya que espera ahora a su compañero de grupo, The Personal Jesus, Austin Aries quien sale mirando a todos muy friamente pero dispuesto a querer conseguir el triunfo y ahora ambos de TNA van al Ring donde se encaraman pero al ver a Test se detienen en un esquinero. Ya están todos los de TNA y SmackDown!, lo cual da paso a Monday Night RAW y el primero de la marca roja es Bryan Danielson, el American Dragon quien sale muy entusiasmado a querer hacer historia y saluda a todos los fanáticos para finalmente encaramarse en el Ring. El segundo de RAW es John Cena, el rapero mayor, el manfinflero de 7 suelas quien demuestra mucha energía en la escena y se va rapidamente corriendo hacia el Ring provocando que sus rivales casi tratan de atacarlo pero se escucha la música ya de Shawn Michaels, el tercero en entrar a escena y el Heartbreak Kid es quien causa furor en la Arena sin dejar un solo segundo de avanzar como si estuviera en su casa hasta entrar en el Ring. El cuarto de RAW es Rey Mysterio, el del 619, el enano ese, sale enfervecido a escena tirando las chorradas esas de fueguitos, etc, pero igual va hacia el Ring donde ya está dispuesto a querer llevarse el triunfo. Y finalmente quien sale a la escena es The Game, Triple H, compañero de Cena y Triple H no pierde ni siquiera el tiempo ya que entra rápidamente al Ring a atacarlos a todos en compañía de Cena y esto comenzó!!!!!

TIN TIN TIN

Triple H ataca primero a Generation Next con todo lo que tiene acompañado de Test mientras que Cena ataca a Sheamus, por otra parte Danielson ataca a Mysterio y Christian solamente se ríe de la situación casi dandole igual pero finalmente ataca a MVP que trataba de hacerse el desinteresado y todos se atacan!!!!! Sheamus es víctima de Cena con Shawn Michaels y rápidamente el rapero trata de eliminarlo con todas sus fuerzas al igual que el rompecorazones, lo cual no puede conseguirlo debido a que Sheamus ejerce muchísima presión hasta darle Eye Rake al rapero y tremenda Spinebuster a HBK, pero ahora Cena es víctima de los golpes de Sheamus. Por otra parte es Triple H ahora que trata de eliminar a Jeff Hardy con todas sus fuerzas pero Aries trata de salvarlo hasta que Test se une a Triple H para tratar de eliminar a Generation Next!!!! Christian por otra parte está mandando hacia las cuerdas a MVP y lo recibe con sensacional Back Body Drop!!!!!!!! Christian se luce pero aparece el enano Mysterio que le aplica Springboard Senton a Christian!!!!!!!! Danielson ahora ataca a MVP con todas sus fuerzas tratando de eliminarlo ya del combate pero ahora el moreno igual trata de ejercer presión, lo cual a ambos les puede afectar de inmediato ya que Triple H se da cuenta y el Juego elimina tanto a MVP como a Danielson del Battle Royal!!!!!!! MVP y Bryan Danielson eliminados por Triple H!!!!!!! Triple H mira a ambos afuera del Ring mientras Rey Mysterio busca atacar al Juego con tremendas Headscissors Takedown provocando que el narigón de mierda quede muy mal!!!!!!!! Triple H en la lona pero ahora Cena aparece para darle tremendo Clothesline a Mysterio!!!!!!!! Cena venga a su compañero Triple H hasta que Shawn Michaels le aplica Clothesline también a Cena, pero ahora es Jeff Hardy junto a Aries por una parte que captan la atención ya que tratan de eliminar a Test con todo, lo que provoca que el Impact Player trate por todos los medios de salirse del momento crítico y les da un empujón a ambos provocando que Aries se vaya donde Christian, mientras que Jeff Hardy ahora es quien corre hacia Test y el grandote simplemente lo levanta en Press Slam!!!!!!!! Test manda por encima de la tercera cuerda a Jeff Hardy haciendo que el drogata quede eliminado del combate!!!!!!! Jeff Hardy eliminado por Test!!!!!!!! Test mira con ironía a Hardy que se lamenta pero cuando se daba vuelta, tremendo Jumping Leg Drop para Test cortesía de Austin Aries!!!!!!!! Aries simplemente se luce aquí y ahora es Christian quien por detrás intercepta a Aries con el Killswitch enterrandolo simplemente en la lona!!!!!!!! Christian ahora se levanta pero Sheamus lo captura por detrás para tratar de aplicarle Celtic Cross lo cual no funciona ya que Christian le da el Killswitch aunque es Shawn Michaels quien masacra a Christian con impresionante Sweet Chin Music!!!!!!!!!! Christian le sonó toda la cara aquí mientras Triple H quiere atacar a HBK pero este último se agacha para darle Electric Chair al narigón para impulsarse hacia las cuerdas y Clothesline!!!!!!! Shawn ahora domina muy bien y es Cena quien lo quiere atacar con Attitude Adjustment ahora!!!!!!!! Trata de aplicarlo pero Shawn Michaels ahora se baja para darle Body Slam encima del cuerpo además de Triple H!!!!!!!! Cena y HHH quedan sumamente adoloridos pero cuando se daba vuelta Michaels, es Sheamus quien le da el Bicycle Kick!!!!!!!! Shawn queda en la lona totalmente mal mientras Mysterio ahora espera a Sheamus que se levante totalmente y le da Dropkicks en toda la espalda para que el colorín quede en mala posición en las cuerdas!!!!!!!!!! Rey ahora señala el 619 y corre hacia las cuerdas para aplicarle el 619!!!!!!!!!! Sheamus simplemente queda para la historia aunque de pie y ahora Mysterio se lanza pero lo intercepta Cena para tratar de aplicarle el A-Lister!!!!!!!! Cena busca aquí pero Christian intercepta para regalarle el Killswitch finalmente a Cena, pero OMG!!!!!!!! Triple H se levanta y le trata de aplicar el Pedigree finalmente consiguiendolo!!!!!!!! Todos ahora están en la lona mientras es de a poco Shawn Michaels y Austin Aries quienes se levantan hasta que Michaels le da la Sweet Chin Music pero Aries se agacha para aplicarle el Brainbuster!!!!!!!! Aries se luce aquí y ahora toma a Test tratando de aplicarle también una maniobra pero el grandote se sale, aunque cuando tiraba a Aries a las cuerdas, es el Personal Jesus quien le aplica sensacional Swinging DDT!!!!! Enterraron de cabeza a Test aunque este notablemente se recupera y cuando Aries se reía con todo, es Test quien trata de atacarlo pero Sheamus le aplica Spear a Test!!!!!!!! Test queda muy mal aquí, mientras Cena ahora acecha a Sheamus y le da el A-Lister!!!!!!!! Cena se luce aquí y ahora se levanta para ser señalado por Aries quien le da sensacional Superkick a Cena!!!!!! Aries se ríe definitivamente aquí para ahora cuando se daba vuelta es Michaels quien le regala la Superkick a Aries haciendo que quede eliminado!!!!!!!! Austin Aries eliminado por Shawn Michaels!!!!!!!! Christian ahora por detrás captura a Michaels para mandarlo hacia las cuerdas y cuando regresaba Michaels, es Christian quien lo recibe con sensacional Powerslam!!!!!!!! Tremenda maniobra cortesía de Christian que ahora ve que Test se incorpora y Test se lo lleva en salvajísimo Diving Powerbomb!!!!!! Christian queda en la lona aquí mientras Test ve que Triple H se incorpora y lo masacra con Big Boot to the Face!!!!!!!! Triple H queda en la lona mientras que Cena ahora quiere rematar a Test y cuando iba, se fija en que Rey Mysterio regresa para darle a Cena una especie de Bulldog haciendo que Cena se coma la lona!!!!!!!! Mysterio ahora va hacia la tercera cuerda para rematar a alguien y se lanza finalmente sobre Sheamus y lo masacra al irlandés!!!!!!!! Sheamus queda tomandose las costillas mientras Mysterio celebra en parte lo que hizo y ahora cuando se levantaba, es Christian quien lo intercepta primero con Double Underhook Backbreaker!!!!!!! Mysterio se toma desesperadamente la espalda y lo lanza finalmente por encima de la tercera cuerda haciendo que el mexicano quede eliminado. Rey Mysterio eliminado por Christian!!!!!!!! Christian ahora se da vuelta y ve que Cena lo quiere atacar pero rápidamente Triple H ahora quiere ayudar a Cena para que entre ambos cerca de las cuerdas hasta que algo pasa!!!!!!!! Kurt Angle por fuera está saltando al borde del Ring para eliminar tanto a Triple H como a John Cena del combate!!!!!!!!! HHH y Cena eliminados por Kurt Angle desde afuera del Ring aumentando el feudo entre ellos y Dark Army definitivamente!!!!!!!!!! Ahora es Christian, Shawn Michaels, Test y Sheamus quienes se la están jugando por ganar el combate y Christian se da golpes con HBK, mientras que Sheamus se da golpes con Test y es el irlandés quien trata de atacar a Test pero el Impact Player y el se dan tremendos Double Clothesline a la misma vez!!!!!!! Christian ahora manda a las cuerdas a Michaels pero HBK regresa con el Flying Shoot Arm!!!!!!!! Shawn se luce ahora con el Stand Back!!!!!!! Christian se levanta ahora pero Michaels le da Electric Chair para impulsarse hacia las cuerdas y Clothesline a Christian!!!!!! Shawn Michaels ahora si que domina y va hacia el esquinero, donde visualiza a Christian, lanzandose en Elbow Drop sobre el pecho del canadiense!!!!!!!! Christian queda muy mal y ahora es Sheamus quien se levanta para darle golpe aunque Shawn se agacha y le da la Sweet Chin Music a Sheamus!!!!!!!! Sheamus queda en la lona aquí y ahora HBK ve que Test se levanta, para darle también Sweet Chin Music!!!!!!!! Christian por una parte ahora le quiere aplicar llave pero Michaels reversa y trata de aniquilar también a Christian, pero Sheamus como puede y todo agarra a Michaels y lo saca eliminando del combate con dolor y todo!!!!!!!!!! Shawn Michaels eliminado por Sheamus!!!!!!!!!! Y ahora Christian busca eliminar a Sheamus pero Test también se levanta y entre ambos eliminan a Christian!!!!!!!!!! Christian eliminado por Sheamus y Test!!!!!!!!!!!! Y ahora entre ambos tratan de eliminarse!!!!!!! Ambos forcejean con todo y finalmente luego de bastante rato batallando con todo, se autoeliminan a la misma vez!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿QUIÉN GANÓ???? Sheamus dice que ganó el mientras que Test dice lo mismo hasta que el árbitro finalmente...¡¡¡¡DICEN QUE AMBOS LUCHARÁN POR EL HARDCORE CHAMPIONSHIP!!!! La gente queda totalmente sorprendida aquí y ahora será Kurt Angle defendiendo ante Sheamus y Test el Hardcore Championship!!!!!!!!


Resultado:

» Zona de Comentaristas ~
Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9

» Todd Grisham: -Pues hemos tenido un empate entre el Celtic Warrior de SD y Test de TNA.

» Matt Striker: -Pese a que ninguno ha logado ganar, esta noche se enfrentarán a Kurt Angle por el Hardcore Title.

» Todd Grisham: -Gran combate en el que vimos muchos detalles de calidad de gente como el recién llegado Christian, de Shawn Michaels y compañía..... Además de que la intervención del Campeón Hardcore contra The Resistance, pone al rojo vivo la rivalidad entre estos y la Dark Army.

» Matt Striker: -Hablando de la "Armada del Chiste", parece que ha llegado la hora del reto entre Justin Gabriel y Raven.... Finalmente ambos tendrán acompañantes; ya que será una lucha válida para entrar al Royal Rumble....

~ Repentinamente, esta conversación es interrumpida por una voz rasgada que trae el silencio entre todos los presentes ~

STINK! STANK! STUNK!

**Y se encienden las pantallas del Titantron y empieza a sonar una vos grave por todo el estadio, mientras salen dibujillos animados, mientras suena una música de fondo]**

Todos los felices de felicilandia, se sentían felices en la Navidad, todos menos uno, Ya que solo en su morada, Todo el mal tramando estaba
"You're a mean one, Mr. Grinch
You really are a heel"

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] D1Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] D2
"You're as cuddly as a cactus
You're as charming as an eel"

Era malo, pero tan malo, que no soportaba su mención, nadie puede por qué, ya que nadie sabe la razón, no se sabía si por que le apretaba el zapato, o igual es que era un insensato, pero el verdadero motivo que tenía el corazón encojido
"You're a bad banana
With a greasy black peel"

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] D4Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] D5
"Given the choice between the two of you
I'd take the seasick crockodile"

Fuera cuál fuere la razón, zapato o corazón, esperaba la Navidad, lleno de odio sin razón y con el ceño frunzido y el corazón encojido, miraba siempre entristezido al pueblo antes dicho
"You're a foul one, Mr. Grinch
You're a nasty, wasty skunk"

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] D6Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] D7
"Your heart is full of unwashed socks
Your soul is full of gunk
Mr.GRINCH!"

"Y hasta cuelgan calcetines" Gruñó el Grinch estas navidades...


~ Y se corta la pantalla, y se escucha de nuevo a los comentaristas de la marca ~

» Todd Grisham: -Oh! que bonito, estos dibujos nos traen muchos recuerdos y lo importante, es que nos recuerdan a todos lo que en estas fiestas Navideñas, que significan...el amor...la felicidad....

» Matt Striker: -¿Y los regalos qué, nenaza?.

» Todd Grisham: -Claro... pero eso es secundario, lo verdaderamente importante es el mensaje de amor y felicidad con el que al final el Grinch...

Cállate, cállate, cállate!!!

**[Mientras en las pantallas del tron que antes se habían cortao muestran a un ser peludo y esta vez no es Razor Ramon o un Osho, es el Grinch!]**

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] G1Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] G2

Grinch: Alto gafotas! y cierra el buzón que tienes por boca y dejar de celebrar aquella fiesta que se llama Navidad, me repele, me repugna, todas esas risas, la nueve, los niños felices, me repugna los ingleses clavo como desmond wolfe, me repugnan los suizos elegantes y educados, me repuganan todos y cada uno, de los seres del planeta y si son negros mucho más! una buena tecera Guerra mundial os haría falta... HEIL GRINCH! y todo el mundo acabaría feliz de verdad, en tumbas bajo tierra donde no se pudieran oir esas canciones diabolicas que llamais villancios, y seguire para el resto de mi vida intentado jorobar estas fechas a la gente, por que yo si soy un ser real, no como esa a la que llaman Lady Gaga, yo fiui quien vendió 4000 entradas falsas para su conciertos! ahahaha las risas de niñas se volvieron en lágrimas, huy que trsiteza que aprendan de la vida! esa panda de seres sin gusto q se masturban pensando en la nueva madonna con canciones de tono de puterío con el mensaje subliminal de que las niñas se den a la prostitución como... como... Aquella canción de Alejandro! la version porno gay de la pelicula de 300 Dd pero claramente el espartano de ese psedovideoclip es gaga es la que tiene la lanza mas larga entre las piernas Mad

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] G3Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] G4

Grinch: Pero... hoy no vengo a hablaros de esto... hoy vengo a desbelar secretos, secretos oscuros, muchos, muchos de vosotros os estáis preguntando quien esta detrás de dark Army! el establo de RAW, muchos dijisteis que era Kurt Angle incluso...Aj Styles o puede ser que se llegó hasta a nombrar a KANE! pero NO! yo soy el quien manipula todo esto, que mente tan prodigiosa se le podría ocurrir crear un stable oscuro, grotesco, con un héroe olimpica y un equilibrista y que salgan al ring vestidos de azul marino claro? solamente a la mejor mente del universo, solamente a la mente previlegiada de The GRINCH, que por ciero The Miz me copió el peinado, por que yo soy AWESOME!!! uhhhh!! hahahaha Y ahora os voy a contar de la forma en la que cree esa cosa que... logará dominar todo USA, atentos..

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] G1Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] G2

Grinch: En 1972... un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejercito americano fueron encarcelados injustamente por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión que se encontraban recluidos, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna, si tien usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos...el equipo A, tu..tut...tututu tutututu.... (...) oh mierda! ese es mi segundo proyecto...vosotros no habeis oído nada ¬¬ La idea es que como se formó Dark Army, era Navidad Kurt. andaba jugando con la nieve con vuestro amigo Aj Styles, eran muy curiosos, era como chip y chop rescatadores... o como brokeback mountain. mas bien lo segundo... y no se les ocurrió a los pervertidos mas que ir a jugar digamos jugar por que decir follar en horario infantil no queda bien, y no somos nadie para sacar del armario a nadie, aunque tengan condones colgados del culo... como estaba diciendo llegaran al pico mas frío del mundo, tiraron bolas de nieve....a mi puerta... y... yo salí corriendo a perseguirles.... y le dije BUUUU! y del susto a Kurtis Angle se le cayó el pelo...y los adopte... y les enseñe a pues no se que les enseñe a ser tenebrosos y vestir de colores vivos? sí, seguramente... peor gracias a mí son campeones hardcore e Intercontinental, no veas que noches de Hardcore nos pegabamos... yo arriba, yo abajo, yo en medio....bufff que cansancio madre de dios!

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] G3Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] G4

Grinch: En cambio la historia de raven es distinta, sabéis lo que es una almorrana? pues raven es una almorrana mía que salio de mi ojete con patas, de allí su aspecto físico, su olor, y su humor, cuentan leyendas que todo es debido a que... concebí ese almorrana...en la nocturnidad de la noche y me salió así, pero que no os engañe no es que sea hardcore, si no como buena almorrana si la apretas sale sangre...y bueno, es hora que todo el mundo presente aquí se de cuenta...lo digo, lo confieso...RAVEN...YO SOY TU PADRE!! os quiero chicos! hoy en la esquina no solo estara Aj, kane y raven tambien estará el jodido crack de The Grinch! because...I´M AWESOME!!!!

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Five-1

» Matt Striker: -Que este fuese el padre de Raven explicaría muchas cosas...... Además su concepción encaja con las posibilidades que barajábamos....

» Todd Grisham: -¿Una almorrana que camina? ¿Les pones nombres a las tuyas?.

» Matt Striker: -Si.... se llaman Todd cada una de ellas....

» Todd Grisham: -Me alagas, Mattey. Pero ahora toca ya el combate que tanto esperábamos.... Kane, Styles y Raven Vs gabriel, Anderson y Chuck Taylor. ¿Estará el Grinch en su esquina? Lo veremos.....

6-Man Tag Team Match

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] TornadoTag

Pues va a empezar otro combate por equipos, más exactamente el que enfrentará a Kane y los Dark Army AJ Styles y Raven contra la pareja recientemente separada de Justin Gabriel y Mr. Anderson junto con el TNA Chuck Taylor. En primer lugar ya vemos cómo entran Styles y Raven, pletóricos en este momento y rebosantes de confianza. Una vez en el ring, realizan cada cual su taunt y Styles estira el brazo en dirección a la puerta para anunciar a su compañero esta noche. En ese momento... no pasa nada. AJ y Raven intercambian miradas confusas y el de Georgia empieza a gritar el nombre de Kane, que no aparece. De repente... ¡¡"WE ARE ONE"!! ¡La música de Justin Gabriel! Entran ahora Gabriel junto con Anderson, y a media rampa se paran para darle entrada a Chuck Taylor que, al contrario que Kane, sí que hace acto de presencia. Los tres juntos entran en el ring rápidamente se encaran con sus rivales. El árbitro se interpone entre los luchadores, y Raven y Styles se quejan al trencilla de que así no puede ser, que falta un miembro de su equipo. Una persona sale ahora por la puerta, y el Dark Army mira esperanzado... pero solo es otro árbitro, que viene y le dice algo al titular para que lo anuncie... y no es sino que Kane no ha aparecido por el estadio, ¡así que el General Manager ha decretado que este combate será un 3 vs 2! Styles y Raven se llevan las manos a la cabeza, mientras que Anderson, Gabriel y Taylor se frotan las manos visualizando ya una victoria...

¡¡TIN TIN TIN!!

Pese a la incomprensión por parte de Styles y Raven, el combate da comienzo. El primero en participar parece que va a ser Styles, y se enfrentará a Mr. Anderson. El combate da por fin comienzo, y Styles se lanza como una fiera contra su rival. Anderson esquiva el envite, y el campeón intercontinental frena a tiempo y… ¡salta hacia atrás con el codo por delante! Mr. Anderson no se esperaba esa jugada, y recibe el impacto en pleno rostro cayendo de espaldas. Styles se acerca a él y empieza a pisar con fuerza el hombro del de Green Bay. A continuación, lo toma por el cuello y lo levanta, pero solo para hacerle caer de nuevo con un tremendo backbreaker sobre la rodilla. El golpe parece que ha sido un poco más brusco de lo pensado, y Mr. Anderson se agarra el hombro castigado antes con gesto de dolor. Styles no para, está en estado de gracia y lo pone de nuevo en pie para lanzarlo contra el poste donde está Raven con un Irish whip, pero Mr. Anderson conserva la presencia de ánimo suficiente para revertir la llave y es Styles el que sale volando adonde están Taylor y Gabriel. Con la mano en el hombro, Anderson le da el relevo a su ya ex-tag Justin Gabriel y sale rápidamente del ring. Gabriel empieza a machacar a Styles con una serie de patadas al vientre que acaban con el campeón por los suelos. Raven estira su brazo, pidiendo el relevo, pero poco va a conseguir porque su compañero está justamente en la esquina opuesta y atrapado por su rival. Justin Gabriel ve a Raven con esas ganas de entrar, y le dice algo para picarlo. Raven intenta entrar en el ring, pero el árbitro no ha perdido detalle y en seguida se va a por el del Dark Army para forzarlo a mantenerse en el apron. Esto lo aprovechan bien sus oponentes, porque Chuck Taylor coge a AJ Styles por el cuello desde el apron y empieza a ahorcarlo contra la cuerda desde atrás. A su vez, Gabriel aplica con contundencia un par de chops ante los que nada puede hacer Styles. Finalmente, Taylor salta hacia el ringside sin soltar el cuello de Syles, que sufre un fuerte tirón que lo tumba de boca contra el tapiz. Gabriel está disfrutando con esto, y ahora voltea a Styles en la lona. Se ríe un poco de él, y salta con la rodilla plegada para dejarse caer sobre su rostro. Styles se retuerce de dolor con el golpe tan tremendo, pero el sudafricano no está dispuesto a parar así que vuelve a colocarlo para repetir la maniobra. Salta… ¡y AJ se aparta! Gabriel incrusta su rodilla contra el tapiz, y empieza a retorcerse también de dolor. Styles consigue arrastrarse lastimosamente hacia donde Raven espera con el brazo estirado a más no poder… y consigue darle el relevo. Raven entra y se va directo a por Gabriel, a quien no tarda en castigar la rodilla dañada con unos cuantos pisotones. A continuación lo levanta para proseguir con un suplex su puesta en marcha, y en seguida se lanza encima para buscar la cuenta. Taylor entra en el ring para golpear a Raven, pero es innecesario porque Gabriel se ha salido solo. Sin embargo, Chuck decide quedarse dentro para pegar un par de puñetazos al autoproclamado “señor de la noche”, y mientras tanto Justin se va levantando. Entre los dos, cogen a Raven y lo tiran contra las cuerdas al tiempo en que el árbitro se desgañita intentando que Taylor se salga del ring, pero los dos luchadores pasan de él y cuando Raven rebota contra las cuerdas lo cogen por la cintura para hacer que coma tierra con un doble facebuster. Taylor ahora sí sale del ring al apron, pero por poco tiempo porque rápidamente Gabriel le da el tag. Ya como hombre legal, Chuck vuelve al tapiz y entre los dos levantan a Raven, a quien castigan con una serie de varios chops consecutivos. Styles ya está de pie en el apron, cansado pero con el brazo extendido por si su compañero puede darle el relevo. Taylor y Gabriel están disfrutando, y cogen entre ambos a Raven para aplicarle un doble suplex brutal. Justin Gabriel sale entonces al apron, y Taylor queda solo en el interior dándole una somanta de patadas a Raven. El de The Bowery está sufriendo un duro castigo, pero cuando el All Star se gira para vacilar de su fácil dominio, Raven parece reaccionar e intenta incorporarse. Taylor lo ve y en seguida se vuelve para pisarle otra vez en el pecho cuando, sorpresivamente. Raven detiene el pie con ambas manos. Con cara de loco mira a Taylor, que no se amedrenta y aplica más presión, pese a lo que no puede evitar que Raven lo impulse para atrás con potencia suficiente como para tirarlo de espaldas. Chuck se levanta con una rápida voltereta hacia atrás, pero Raven ya se ha levantado y ataca con un potente clothesline que tumba al All Star. En seguida busca la cuenta, intentando hacerse con el combate por sorpresa, pero no llega ni a dos porque Gabriel se ha lanzado contra su espalda. El árbitro echa al sudafricano, y ahora el combate lo maneja Raven con cierta soltura. Taylor sufre las constantes acometidas de su rival. En poco tiempo lo ha tumbado de nuevo, y vuelve a buscar la cuenta pero 1… 2… ¡no!, Anderson ha hecho un esfuerzo sobrehumano y ha detenido la cuenta. Raven se queja al árbitro, pero éste no puede hacer nada. Taylor, entre tanto, rueda afuera del ring para recuperar el aliento. Raven le da el relevo a AJ, y en seguida éste se baja del apron para ir contra Taylor… ¡pero no se esperaba que Gabriel estuviera por allí para atacarle, y recibe un tremendo elbow smash en plena cara! Styles cae al suelo en el ringside, y Gabriel lo mete de malas maneras en el ring. Acto seguido, habla con Chucj y le dice que entre rápido para hacer la cuenta, y el All Star se entra y trata de llevarse el triunfo… 1… 2… ¡y Raven entra al salve! ¡Y Gabriel va a por Raven y le ataca con un tremendo clothesline! Raven se levanta, dolorido, y Justin le propina una tremenda dropkick que lo deja contra las cuerdas, para seguir con otro clothesline que lo tira al ringside. Entre tanto, Taylor está machacando un poco más el cuerpo del de Gainesville antes de ponerlo en pie y… ¡¡AWFUL WAFFLE!! ¡Tremendo, ha conectado el Awful Waffle! En seguida se lanza para la cuenta y 1… 2… ¡¡¡3!!! ¡El árbitro da la tercera palmada y el combate finaliza con Anderson, Gabriel y Taylor clasificados para el Royal Rumble! Gabriel entre tanto ha mantenido ocupado a Raven en el ringside para que no interfiriera en el trabajo de Taylor, y ahora entra al ring también para celebrar su victoria con sus compañeros mientras que Dark Army están en el suelo, lamentándose de dolor y por la derrota sufrida esta noche…


Resultado:

» Zona de Comentaristas ~
Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9

» Todd Grisham: -Tenemos ya a los primeros clasificados para el Royal Rumble 2011. Anderson, Gabriel y Taylor. Auque me da que Anderson debería lamerle bien el culo a los otros dos por el regalazo..... ¡¡¡Felicidades a los tres!!!

» Matt Striker: -Que peeena. Mira los pobres Dark Army, tan buenos ellos, que han palmao....

» Todd Grisham: -Parece que solo Raven ha dado la cara minimante.... Los otros dos no han demostrado nada, especialmente el que ahora se hace llamar campeón.

» Matt Striker: -pero ya está bien de ver tios horriblemente feos sobre el ring y deleitarnos con nuestras queridas chicas.... Tenemos un Tag Team que arbitrará la GM de TNA, Michelle McCool.

» Todd Grisham: -No babosees anda, no tienes gracia para parecerte a nuestro querido Jerry Lawler..... Vamos ya con el combate....

6-Women Special Guest Referee Tag Team Match

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] TagTeamFemenino

Y el estadio enmudece cuando suena la música de la Womens Champion de RAW... Aparece Michelle McCool vestida de árbitro y se dirige al ring sin su cinturón. Antes de que llegue la rubia al ring comienza a sonar la música de RAW... Y aparece el equipo formado por Alissa Flash, Joy Giovani y AJ Lee, todas luchadoras de RAW que se dirigen al ring entre la división de la grada en aplausos, vítores y abucheos. Suena la Theme Song de Sexy Star y la mejicana aparece en el Stage esperando a que ahora suena la de Nikki Bella... Y también aparece ésta desde el backstage para chocar con Sexy Star y esperar a la última integrante de su equipo... Melina que aparece con su TNA KnockOut Championship al sonido de sú canción de entrada. Las 3 se dirigen al ring y alli las esperan sus rivales y Michelle McCool... El combate va a empezar con Melina y AJ Lee en el ring y... Michelle hace una pausa y toma el micro para hablar.

>> Michelle: Tengo el tiempo justito... Asique este combate por eliminación pasa ahora mismo a ser un Triple Tag Team Match... El primer equipo que haga la cuenta vence.

La rubia GM de TNA, lanza el micrófono y hace señas para que en la mesa toquen la campana.

TIN TIN TIN

Melina se lanza rapidamente al ataque... Pero Aj Lee se zafa de la carga tirándose al suelo para zancadillearla y Melina se come la lona... April levanta a la campeona de TNA y le reparte unos puñetazos al abdomen... Melina recibe los golpes y queda clavada para un DDT que le aplica a la perfección AJ Lee. La joven luchadora demuestra su buen hacer en el ring... Y ahora parece que busca uno de sus finishers... Melina se levanta desorientada... April J. la espera para la ejecución de su finisher y... Shiranui perfecto!! Además Joy Giovanni se ha tomado el relevo en Joy mientras ésta daba la vuelta total apoyándose en el esquinero. Joy rueda dejándole via libre a su compañera mexicana... La enmascarada toma el esquinero de un salto... Parece que va a saltar... Frog Splash!! Melina está recibiendo un tremendo castigo ante la mirada de sus compañeras, del público y sobretodo de Michelle McCool que incluso parece estar divirtiéndose. Joy Giovanni ha dejado muy dolorida a su rival... La latinoamericana es alzada por Joy y... !!Fisherman Suplex!! Gran golpecon el que lleva perfectamente al cuerpo de Melina, que ahora queda completamente KO mientras que Joy le da el relevo a Alisa Flash. Quien sale al ring lentamente y con la mirada clavada en Michelle McCool. Ambas son grandes rivales y se miran con un buen tono de desafío... Nikki Bella y Sexy Star le claman a Melina para que se consiga levantar... Pero Alissa clava su mirada en el cuerpo de la campeona de TNA... La de RAW levanta el cuerpo de Melina y... !!Is the Kudo Driver!! El tremendo Piledriver de Alissa Flash llega sobre Melina y Alissa se lanza para la cuenta... Michelle parece que duda y finalmente se lanza sin muchas ganas a la lona... 1... ... 2... ... Tarda Michelle muchísimo en dar la última palmada... ... 3! Ganan Alissa, Joy y AJ en este combate del Show Especial de Navidad. Sexy Star y Nikki Bella ni siquiera han podido entrar en juego, Melina se ha llevado unos golpes tremendos y parece que en el último movimiento se ha destrozado el cuello. Alissa baja junto a sus compañeras a ringside y caminan hacia backstage... Parece que una figura encapuchada sale por la zona de entrada... Se cruza sin siquiera parar con las vencedoras del combate... ¿Qué diva está haciendo su regreso a S-WWE?... El público corea "Candice Michelle!!" por todo el estadio con ganas de que sea la Hall Of Fammer la que está ahora mismo en ringside... El manto cubre todo el cuerpo de ella y finalmente sube al ring donde ya solo quedan Michelle McCool y Melina, aún KO sobre el ring... Michelle no sabe quien es y le manda que se quite los ropajes... La persona que está dentro del hábito coge el TNA KnockOut Championship... ¿!Quien demonios es esta tia!? Parece que se va a despojar ya de la ropa... Lentamente... Y de pronto cae toda la ropa... !!Chuck, is CHUCK TAYLOR!! El All Star deja a todo el estadio en un verdadero estado de conmoción... ¿Qué hace con el KO Championship? Michelle ni siquiera se puede creer que el luchador de TNA esté llevándose el cinturón de las Ko's hacia backstage... Los fans se rien, algunos abuchean a Chuck y otros le rinden algunos vítores.


Resultado:

» Zona de Comentaristas ~
Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9

» Todd Grisham: -¿Pero que es esto....?

» Matt Striker: -El Chuckie que pasaba por aquí y tal y dijo.... oh! una mona con un título.... pos pa mí y tal....Cafe

» Todd Grisham: Facepalm.

» Matt Striker: -Vaya paliza la verdad..... Me parece que Melina no se va a levantar de la cama en una buena temporada....

» Todd Grisham: -Suerte que Lesnar hace visitas a domicilio.... dudo que los demás nos perdamos mucho. No han dado demasiado buen espectáculo las chicas hoy. Ha sido un monólogo de las justas vencedores... que solo se animó al final con la pintoresca situación de Chuck robando el título de las Knockouts.... Por lo demás esperemos a ver si en el próximo combate nos dan más espectáculo.... Es un nuevo clasificatorio para Royal Rymble..... Rivales haciendo equipo con rivales.... Tiene pinta de que será un combate calentito....





Última edición por Razor Ramon el 26/12/2010, 11:11 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] I_icon_minitime26/12/2010, 6:53 pm

Hardcore Match

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Zmgj1g

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Hardcore

[i]Ahora se viene un excepcional y ya confirmado Triple Threat Match por el Hardcore Championship entre el campeón Kurt Angle, miembro del Dark Army ante Test y Sheamus, los cuales fueron los ganadores del anterior Battle Royal de este Show. El primero en salir aquí es Test, quien sale muy agotado tomandose su cabeza pero dispuesto a dar la pelea, lo que provoca que el árbitro que está en el Ring mire los objetos que están luego del Battle Royal los cuales pueden ayudar muchísimo hasta que sale Sheamus!!!! y el irlandés simplemente sale también muy adolorido a la escena mientras Test lo ve desde el Ring hasta que se entra muy adolorido del todo, pero al igual que Test, dispuesto a llevarse el oro esta noche en un Show muy especial de SmackDown!. Sale Kurt Angle ahora!!!!! Angle con abucheos incluídos sale a escena mientras este mantiene el Hardcore Title muy burlescamente pero sus retadores lo miran con muchísimo odio hasta que el olímpico se ríe de ellos y sus dolores para entrar al Ring refregandole el título en sus caras. Ya el árbitro toma el cinturón y hace oficial esta Triple Threat Match por el Hardcore Championship.

TIN TIN TIN

Sheamus muy agotado definitívamente al igual que Test miran a Kurt Angle que permanece mirando a ambos y hasta decirles que jamás serán Hardcore Champion pero los retadores se lanzan encima de Angle para darle tremendos golpes en todo el cuerpo hasta patadas provocando que la fanaticada en parte aplaude lo que le hacen al miembro del Dark Army!!!!! Angle trata de salirse por todos lados pero no lo puede conseguir para nada debido a que es Test quien levanta primero a Angle para mandarlo a las cuerdas ayudado por Sheamus y cuando regresaba le dan tremendo Double Spinebuster!!!!!!! Angle queda muy mal y se sale del Ring, provocando que ahora sean Test con Sheamus se dan tremendos Punches to the Face, mientras que Angle algo está sacando de abajo del Ring, sin dejar de lado la acción entre Sheamus y Test hasta que Sheamus se impulsa hacia las cuerdas pero Angle por detrás le aplica Chair Shot cuando se impulsaba!!!!!!!! Test se fija y le da Powerslam a Sheamus!!!!!!!! Test va por la cuenta pero ni siquiera comienza ya que ahora Angle entra a la rápida para romperle la cabeza con salvajísimo Chair Shot!!!!!!!! Test simplemente ha quedado aquí para la historia!!!!!!!! Angle ahora cubre a Sheamus y viene 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Se sale Sheamus mientras Test está sangrando totalmente aquí!!!!!! Sheamus ahora trata de levantarse pero es Angle quien lo levanta a las malas para rápidamente darle Vertical Back Suplex hacia atrás dejando muy pero muy mal a su oponente!!!!! Angle ahora va por Test que sigue sangrando impresionantemente pero ahora Test toma la silla dandole en todo el brazo a Angle!!!!!! Test rápidamente ahora toma a Angle en forma de Powerbomb y trata de masacrarlo aunque es Angle quien reversa todo con una especie de Gogoplata en todo lo alto!!!!!!!! Test queda sumamente perdido aquí, mientras Angle con todas sus fuerzas ahora presiona de manera letal la llave!!!! Test queda ahora en la lona mientras Angle presiona con todas sus fuerzas pero esperen!!!!! Sheamus ahora se salió del Ring para dejar una mesa afuera del Ring totalmente preparada del todo y es Sheamus quien regresa al Ring además con un palo de Kendo para pegarselo en toda la cara a Angle!!!!!!! Angle se toma desesperadamente aquí la nariz y ha comenzado a sangrar definitivamente!!!!!!!!!! Angle sangra mientras que Test permanece en la lona casi dormido y ahora Sheamus va por la cuenta sobre Test, muy astutamente y 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Se sale Test aquí de manera increíble!!!!!!!! Angle mientras tanto va hacia las cuerdas pero ahora es Sheamus quien lo levanta y toma rapidamente el palo de Kendo para pegarselo en las costillas!!!!!!!! Angle se toma las costillas y Sheamus le rompe el palo de la manera más salvajemente posible en la espalda!!!!!!! Angle casi grita como una nena aquí mientras el irlandés se da vuelta y recibe descomunal Big Boot de Test!!!!!!!! Test se luce también para salirse del Ring a la vez y buscarse un objeto, el cual es un bote de basura para que ahora entre al Ring y primero se lo estrelle en la cabeza a Sheamus, pero no pasa ni siquiera segundos para también pegarselo en la cabeza a Angle!!!!!!!!!! Angle se vuelve a tomar aquí la cabeza mientras Test es quien está simplemente dando el todo por el todo a pesar del cansancio del combate anterior y cuando se daba vuelta es Sheamus quien ahora con sangre y todo por la cara le aplica Spinebuster al grandote!!!!!!!! Tremendo definitivamente!!!!!!! Test queda en la lona mientras Sheamus ahora toma a Angle pero el olimpico de la nada saca el Angleslam!!!!!! Angle masacra a un ya cansadísimo Sheamus que trata por todos lados de recuperarse pero el Hardcore Champion ahora está tomandole el tobillo para el Anklelock!!!!!!!! Angle presiona con todas sus fuerzas pero Test ahora interrumpe con tremendo Clothesline a Angle!!!!!!! Angle queda en la lona mientras Test ahora lo levanta y busca el TKO pero Angle ahora se sale para derribarlo además del Anklelock aunque es Double ya que agarra el tobillo de Sheamus además!!!!!!!!!! La gente queda totalmente sorprendida con este movimiento y es Angle quien aprovecha con todo el cansancio de ambos luchadores para forzar cada vez más la llave y luego de casi 1 minuto pueden salirse luego de empujar en forma de vuelta con sus piernas al olímpico!!!!!!!! Angle azota la lona ahora mientras Test se levanta y le aplica el Diving Powerbomb!!!!!!!!!!! Test está a punto de ganar ahora!!!!!!!! Test va por la cuenta ahora y 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y se sale aquí Angle con ayuda de Sheamus!!!!!!!! Test ahora se levanta al igual que Sheamus pero esta vez es Sheamus quien lo masacra con la Bicycle Kick!!!!!!!!!! Test y su cabeza quedan sumamente en otro mundo mientras ahora lo agarra en forma de Powerbomb mandandolo de un lado al otro del Ring con Celtic Cross!!!!!!!! OMG!!!!!!!! Sheamus simplemente masacró a Test y ahora va por Angle dandole tremendo una especie de Brock Lock o Heel Lock dejandole la pierna casi arriba de la espalda!!!!!! La gente queda sorprendida con lo que está viendo aquí y ahora Angle trata de safarse como puede pero no lo consigue para nada en lo absoluto!!!!! Sheamus presiona cada vez más y cuando trataba de acomodarse es Angle quien se sale como puede y queda apoyado de las cuerdas para que Sheamus vaya por Angle pero este lo recibe con Belly to Belly Suplex hacia afuera del Ring provocando que el colorín caiga encima de la mesa que el había puesto!!!!!!!!!! OMFG!!!!!!!!!!! Sheamus queda destrozado en la mesa afuera del Ring mientras Angle no pierde más tiempo y le dice a Test que se levante para finiquitarlo totalmente!!!!!!!! Test se va parando y cuando Angle buscaba el Angleslam es Test quien reversa buscando posteriormente el Purphandle Slam PERO DE PRONTO APARECE CHRIS HERO POR DETRÁS Y TERRIBLE SILLETAZO EN LA ESPALDA DE TEST!!!!!!!!!!!!! Hero le dice ahora y grita de todo a Test, por la venganza de lo que pasó en Armageddon y se retira del Ring totalmente ante un Kurt Angle ahora sonriendo totalmente al ver a Test en la lona, está preparando el terreno mientras Chris Hero se aleja de la escena luego de ya hacerle daño a uno de los hombres que lo jodió en Armageddon pero ahora sale otro y es por detrás de Angle...JOHN CENA CON TRIPLE H!!!!! Angle ni siquiera se ha dado cuenta y ahora Triple H lo da vuelta al Hardcore Champion mientras la gente gritando con todo la acción para ver el Pedigree!!!!!!!!!!! El cuerpo de Angle rebota horriblemente en la lona y ahora Cena lo levanta para darle el Attitude Adjustment!!!!!!! Cena con HHH se toman venganza aquí!!!!!!! Se salen del Ring mientras es Sheamus quien de la nada!!!!!!! aparece arrastrandose como puede sobre el cuerpo de Kurt Angle y 111111111111111!!!!!!!!!!!! 2222222222222222!!!!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!!!!!! Gana Sheamus el Hardcore Championship aquí de manera increíble realmente!!!!!!!!! Sheamus ahora se escapa del Ring con el Hardcore Championship y tenemos nuevo campeón, lo cual deja a todos totalmente sorprendidos!!!!!!!!


Resultado:

* las cámaras nos conectan con el Backstage de TNA Impact! ...exactamente en el Locker Room...donde esta Jeff Jarrett en pie ,algo inquieto, junto a Jeremy Borasch sentado en el banco *

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] 28qvx4n

Jeremy Borash: Gracias compañeros...buenas noches a todo el publico de TNA Impact!...y en especial a el publico de Smackdown...Despues del PPV: Armageddon de este domingo...este hombre que esta aqui conmigo salio victorioso de un increíble duelo...* Jeff Jarrett toma asiento * que tal Jeff??


Jeff Jarrett: Que como estoy? Frenetico,activo,listo para cualquier combate y cualquier rival...no lo hueles J.B¿? no lo sientes en el aire?! ya esta aquí la navidad...el pavo y el Wrestling...si no que le pregunten al excelente publico de Smackdown que esta noche esta disfrutando en casa de una ración de pavo casero y una buena cerveza...viendo como les ofrecemos el mejor espectáculo que puede haber para una cena de navidad...aunque seguramente habrá mucha gente que no pueda ni comer pavo....y tendrá que comer otra cosa...tal ves sushi para no traicionar a sus ancestros y sacrificar su estilo de vida? como lo estará haciendo esta noche seguramente mi rival del pasado domingo, Naomichi Marufuji...* el publico del estadio grita: USA! USA! USA! * el domingo escribí una gloriosa y dorada nueva pagina en la historia del Wrestling Bussiness...un combate que ira directo al DVD de Armageddon...un combate donde USA y Japón ,dos estilos y dos artes diferentes de hacer este deporte colisionaron...y finalmente la victoria fue para el lado, como diría Marufuji, mas avergonzante del océano...E.E.U.U y su deficiente sistema se alzo con la bandera blanca centrada con un punto rojo...el sol naciente se rindió ante la gloria ,el honro y respeto de este gran pueblo y esta gran nación...pero...basta ya de hablar de un rival que seguramente siga en su templo abofeteándose a si mismo para templar y castigar su gran error...aunque no solo fue eso lo que paso en Armageddon por parte de TNA Impact!...las chicas tiene una nueva campeona,Melina, suerte con el territorio femenino...y por supuesto...el gran momento de la noche...Generation Next vs Free World...Matt Sydal acompañado por Matt Hardy ...contra el grupúsculo mas colorido de niños y jóvenes talentos de TNA Impact!

Jeremy Borash: Creo que se por donde vas...estas hablando del Main Event por parte de TNA donde el TNA World Heavyweight Champion, Jack Evans, se enfrentaba a el retador ,Matt Sydal, con unas estipulaciones y acompañados por sus compañeros de grupo??

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Entrevistaenbackstage

Jeff Jarrett: Exactamente...Jack Evans se presenta en el lugar con su pandilla de niñatos como si fuera una pelea barrio bajera de mafias urbanas o algo así...contra la pareja de dementes escapados de un psiquiátrico especializado en teorías absolutistas de como conquistar la mente de un hombre y a la vez su mundo, como es la pareja formada por Matt Hardy y Matt Sydal, y eso sucedió esa noche cuando , si Matt Sydal se descalificaba perdia una oportunidad a el titulo mundial, y si Evans usaba una silla no pasaba absolutamente nada?! Are You Kidding Me?!! Finalmente la locura estallo en ese lugar y todos los diferentes frentes personales previamente abiertos...explotaron...Test lucio sus golpes gracias a su oportunidad a el titulo que ostenta Chris Hero,desgraciadamente esta noche es mi compañero de equipo y estoy absolutamente seguro que hará gala de sus artes para humillarse y humillarme,... Shannon Moree y Chuck Taylor hicieron acto de presencia y lograron,dentro de su sucio, deshonroso y poco respetuoso estilo, humillar a un inmerecido campeón mundial de TNA...para mi el peor de toda su historia...pero respeto la decisión del publico en apoyarle...aunque toda esta controversia creo que ha servido de lección para algunos "iluminados"...Chris Hero vio que si...puedes vencerme 2 veces y nunca conseguir una cuenta de tres sobre mi, cosa que te recordare hasta la saciedad por que es la verdad, y que tener un titulo, transformarlo y ser el "rey de tu movimiento libertador" no te sirve de nada cuando una mala bestia como Test se cruza en tu camino...se que el chico sabra usar su oportunidad...y que tu y tu movimiento sin tu dorado titulo...no seréis nada...y por supuesto...Jack Evans que ha recibido la gran lección de su vida...si no puedes ser campeón...ni siquiera lo intentes...por que si no estas preparado para enfrentarte a un solo rival...jamas estarás preparado para actuar cuando tengas a todo un backstage de wrestler's sedientos de golpearte hasta recibir la cuenta de tres...

Jeremy Borash: Tu opinión sobre este PPV ha sido muy critica,supongo que la situación lo requiere...pero que puedes opinar sobre el combate de esta noche,con Chris Hero en tu esquina...frente a The Miz y The Rock buscando ambos bandos la oportunidad de ascender en el numero de la próxima Royal Rumble?

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Entrevistaenbackstage3

Jeff Jarrett: Que puedo decir de Miz y Rock? están en la misma situación que yo y Chris Hero...ambos son enemigos forzados ha hacer equipo...ganemos o perdamos tengo la sensación de que no todo saldrá como esta previsto...estoy rodeado de luchadores,que por un fin o un objetivo, se comportan con un leve toque egocéntrico diciendo que son mejores que tal y que tienen algo mejor que yo...seguramente esta noche no se mi objetivo subir números en Royal Rumble...tal vez mi objetivo esta noche sea darle un buen combate al publico anfitrión de este show especial de Smackdown... queréis saber algo mas??* Jeff Jarrett hace una pausa...toma aire y mira a camara seriamente * Listen Up Slapnuts!! ...Mike...Dwayne...Chris!! Welcome To My World!!! Welcome To Planet Jarrett!!!

* Jeff Jarrett se pone en pie y se marcha en dirección al ring...coreado por el publico del recinto y dejando solo a J.B... cuando las cámaras enfocan ya el ring en donde se celebrará este combate *

Tag Team Match

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] TagTeam

Suena la música de Jeff Jarrett. Muchos de los aficionados empiezan a aplaudir tras recordar su pasado en la marca azul mientras que el rey de la montaña camina hacía el cuadrilátero donde el presentador le anuncia como si fuese una estrella. Jeff llega al ring donde sube lentamente para esperar a su complicado compañero de hoy. Seguidamente y sin mucho tardar, suena la theme de Chris Hero que sale al escena con el X-División en la cintura; caminando lentamente sin perder de vista a Jarrett que le mira con seriedad. Una vez los dos en el cuadrilátero... ¡¡Suena la música de The Rock!! cortando por completo la entrada del campeón medio de total nonstop que eso le sienta mal. Jarrett se ríe mientras que The rock va acercando sus piernas al ring. Cuando nadie lo espera aún...¡¡I'M AWESOME!! Suena la música del campeón de los estados unidos que sale con muchas ganas de clasificarse hoy. Mira a su compañero y empiezan a dialogar sobre el estilo de combate hasta que de un momento a otro...

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Rock no se lo esperaba y es cuando llega Hero con todo a golpear duro la cabeza de The Rock. Miz se coloca en la esquina mientas que Jeff observa desde la suya. Hero golpea duro a Rock que retrocede lentamente hacía una de las esquinas donde es golpeado con fuerza!!! Chris va a volver a golpear fuerte pero Rock para por debajo y patada al estomago para dejar blando al rival. Los dos se miran ahora mientras que el público pide más fuerza al nuevo fichaje. Los dos comienza el duelo de puñetazos para ver quien puede más!! Chris parece que se lleva la batalla pero Rock logra lanzar el cuerpo de su contrincante hacía las cuerdas donde corre para revotar y volver ¡¡¡Hero Sidekick!!! The Rock al suelo mientras que Hero disfruta y va a dar el relevo a Jeff pero le quita la mano para empezar a reírse de él. Cuando Hero se da la vuelta vemos como Rock a dado el relevo a The Miz y es cuando el campeón entra dando un empujón a Chris Hero haciendo que esté llegue hacía su esquina y Jarrett pille el relevo por su cuenta. ¡¡Esto está muy caliente!!! Jarrett entra con todo en busca de The Miz pero Awesome lo pilla rápido y ¡¡Dropkick!! Jarrett al suelo y es cuando el campeón de los estados unidos empieza a golpear con dureza su cabeza. El arbitro muy atento a los movimientos ve como el campeón medio de la marca domina a Jarrett. Va hacía la esquina y da el relevo a The Rock que entra y juntos aplican y buen Super Suplex!!! Estamos viendo quienes se han preparado a conciencia para este combate. Hero en la esquina no hace ningún mínimo intento de ayudar a su compañero de hoy mientras que la gente apoya a The Rock que rápidamente levanta a Jarrett y lo lleva hacía una esquina. Allí mismo empieza una serie de golpes serios a la testa del rubio para luego... ¡¡Bridging fisherman suplex!! Una vez esto; Rock busca la cuenta sobre su rival. 1... 2.... Chris Hero entra en el combate. El arbitro se queja mientras que Miz por otro lado se da el relevo por su cuenta. The rock pone cara de pocos amigos y le pide una explicación sobre esto. Miz pasa de él y es cuando Jeff se acerca a Hero. Rock no deja al campeón. Miz le dice que se vaya a las esquina y es cuando llega Hero a toda velocidad para... ¡¡Hero Sidekick!! Otra vez!!!! Miz al suelo mientras que Chris disfruta de lo que está haciendo para mirar a Jarrett y decirle que el los va a clasificar para el evento. Jeff le mira con cara de odio mientras que Chris levanta a Miz para... ¡¡Indian deathlock piledriver!! Chris busca la cuenta. 1... 2... ¡¡Se sale el campeón!! Hero lo levanta otra vez del suelo y lo lanza contra una esquina. De nuevo corre para golpear pero Miz se quita del medio haciendo que Chris se coma el esquinero. The Rock pide el cambio pero Miz se hace el sordo. Hero se da la vuelta y Miz le mira. Los dos empiezan un duelo de puñetazos para ver quien puede más de los dos!! Miz hace fuerza mientras que Hero no se deja impresionar. Es campeón medio Vs Campeón medio. Los dos llegan a un duelo extremo haciendo que el arbitro tenga que pedir paz. Miz se cabrea y empuja al arbitro. Hero le mira y empuja a Miz hacía donde está The Rock y es cuando esté último se pilla el cambio por su cuenta. Chris se ríe de Miz que intenta golpear a Hero pero es cuando aparece Jeff y.. ¡¡Running DDT!! ¡¡Dios!! Los dos caen por las cuerdas hacía el rindside. Mientras en el ring vemos como Rock aprovechando que Chris se había despistado aprovecha para atacar con gran fuerza el cuerpo del héroe de la marca amarilla. Unos golpes fuertes hasta que de una manera asombrosa.. ¡¡Double leg takedown spinebuster!! Grande The Rock!! Hero en el suelo mientras que Rock busca la cuenta. 1... 2... Y Se sale Hero!!! Mientras abajo vemos como Miz domina a Jarrett a base de puñetazos para lanzarlo hacía su esquina. Miz le dice a The Rock que quiere el cambio pero Rock se ríe del pollo de manera exagerada haciendo que la gente se ría con él del campeón. Hero se levanta mientras que Miz sigue con el relevo y Rock se ríe de él. Jarrett pide a Hero el cambio pero Hero corre a por Rock y pasa de largo!!! ¡The Miz se lleva el golpe! De nuevo cae al ringside mientras que Rock aprovecha que Hero está de espaldas y... ¡¡¡¡Rock Bottom!!!! Dios mío!!! La gente se vuelve loca mientras que Rock busca la cuenta. 1... 2... y.... ¡¡Hero logra poner las manos en las cuerdas!! COMO? Miz se la ha puesto. The Rock no se lo puede creer mientras que Jeff entra en acción. Miz sube! Los cuatro están en el cuadrilátero mientras que Hero está tumbado. Miz empieza a golpear a Rock. La gente no se cree lo que pasa. El arbitro no sabe que hacer. Jarrett mira a Miz y... ¡¡Double arm facebuster!! Rock mira a Jeff, los dos se miran!! Ambos sonríen y va por Hero pero este no está!! Donde está? ¡¡Hero Stomp!! Desde la esquina para The Rock!!! Los dos de Smackdown están tirados en el suelo mientras que Jeff y Chris discuten en el cuadrilátero. Jarrett se va a las cuerdas y Chris parece que le da el relevo. Así es!! Jarrett entra para agarrar a The Rock que estaba llegando al ring. A durado poco la alianza de los dos "buenos" el camino a Royal Rumble no conoce de amigos. Miz se levanta mientras tanto y es cuando Jarrett aprovecha y... ¡¡Figure four leglock!! Rock se duele mucho mientras que Jeff aprieta mucho. Miz llega a su esquina como puede mientras que Hero mira atento. La gente apoya a The Rock mientras que Miz se hace el dolorido en la esquina!! Jarrett lo tiene echo casi pero... ¡¡Patadas en la cabeza!! Dios!! Chris a entrado al cuadrilátero y le a metido una enorme patada en la cabeza a su compañero de hoy. Jeff se levanta muy cabreado pero... ¡¡Hangman's Clutch!! Hero le mira con una sonrisa mientras que Rock se levanta como puede y se motiva... mientras Miz se sigue haciendo el reventado en la esquina... ¡¡People's Elbow!! The Rock está en forma y busca la cuenta!! 1... 2.... y... 3...!!!! Ganan el combate los de Smackdown mientras que Chris Hero agarra el X-División y se lo lleva riendo a todo poder mientras que Jeff queda en la lona totalmente cansado y echo polvo. Rock celebra la Victoria y es cuando Miz entra al ring, los dos se miran y Miz ofrece la mano.. La gente aplaude y Rock se la va a dar peor... ¡¡Skull Crushing Finale!! La gente abuchea al campeón a más no poder mientras que suena su música y Hero desde el inicio de la rampla señala el cartel de Royal Rumble mientras que Rock y Jeff Jarrett están en el suelo tocados. Miz levanta su título, Hero el suyo y ambos se retan para verse en la batalla real. Chris da por echo que se clasificara en Total Nonstop! Miz ya está al igual que The Rock.


Resultado:

» Zona de Comentaristas ~
Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9

» Todd Grisham: -Noche de sorpresas.... Hero ha knockeado a su compañero de equipo esta noche; Jeff Jarrett.

» Matt Striker: -Va, Jarrett es un jodido viejo bocazas que se pasa la vida metiéndose en donde no le llaman. Se lo merecia...

» Todd Grisham: -Tu siempre tan ofensivo.... ¿Acaso no recuerdas el gran match que nos dió en Armageddon?

» Matt Striker: -¿Acaso alguien cuando piensa en Armageddon se acuerda de algo que no sea el Main Event? Sé un poco realista.....

» Matt Striker: -¿Acaso alguien cuando piensa en Armageddon se acuerda de algo que no sea el Main Event? Sé un poco realista.....

» Matt Striker: -Pues me pregunto que será de esta empresa cuando no estén.... No veo a nadie ni medianamente cualificado ni capaz de darnos la mitad de espectáculo que ellos nos dan.....Cafe

» Matt Striker: -Pues una de esas nuevas estrellas.....

» Matt Striker: -cofcofestrelladoscofcof Rolling Eyes

» Matt Striker: -Dd Decía que el japonés Naomichi Marufuji.... el hombre derrotado por Jarrett después de tanto rajar del wrestling americano... se dispone a salir al ring.... espero que te demuestre que no solo los Nash, Razor y cia. pueden dar espectáculo.....

Exploding Helmets


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] 2ptnt5v_th

- sale por titantron parandose un momento a mirar los motivos navideños del ring... pero esta vez su rictus no se torna inexpresivo como normalmente... se ve mucho menos estable... con una gota de sudor saliendole por la frente... como quien ha dejado algo a medias... y comienza a andar -

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] 10ifbbs_th

- anda de forma mucho menos decidida y pesada a la habitual... mucho mas nervioso... mirando al público con igual odio pero de forma mucho mas atenuada... pero continua su camino -

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X6bdiq_th

- pasa entre las cuerdas y coje el micro con poca decisión... muy nervioso... no como si algo le intimidase sino como quien no está a gusto consigo mismo mientras la gente le corea unso sonoros "Loser" -

»Naomichi Marufuji Yo... yo... no pedí estar hoy aquí luchando por una oportunida en el Rumble... - la gente continua con sus gritos despectivos mientras Naomichi baja una vez el micrófono... con los ojos llorosos de rabia y nervios... mirando al público gritar sin parar... hasta que se decide a volver a subir el micrófono a su boca - Por favor, sed tan amables de dejarme deciros las palabras que he venido a dar... - vuelve a bajar el micrófono mientras ahora la gente no para de gritar "Jeff Jarrett" mientras el se toca la boca como conteniendose un poco... y vuelve a subir el micrófono lentamente hacia la boca - He sido tan amable de intentar que me dejeis hablar de buen modo a pesar de que vosotros con vuestros abucheos en ningún modo estás haciendo lujo de ellos - por tercera vez vuelve a bajar el micrófono... apretandolo bien fuerte en el puño... mientras se pone cada vez mas nervioso por momentos... y vuelve a acercarse el micrófono para definitivamente explotar - OS OFREZCO EL MEJOR COMBATE QUE NUNCA JAMÁS HAYAIS VISTO, PIERDO POR UN SIMPLE ERROR DE CÁLCULO... ¿Y ASÍ ES COMO ME LO PAGAIS? - ahora es estruendoso el público... Naomichi se ve forzado a tener que hablar por encima de el mientras se ríe irónicamente... muy diferente a como nos tiene acostumbrados - Podeis seguir abucheandome todo lo que querais... reirse de mi porque en realidad el que cayó ese combate no fuí yo... sino el Wrestling... así que seguid... - se apoya en una cuerda mientras hace un getso con la mano como pidiendo mas abucheos de forma chulesca, diferente a la que nos tiene acostumbrados - sigo siendo lo mejor que vereis encima de un ring... y fijaos las consecuencias de una derrota, presumiblemente humillante como todos ustedes pensais, ahora lucho junto a uno de los tags mas dominadores de todo S-wwe y con probablemente mejores ideas... aunque no por que sean anti-estadounidenses voy a simpatizar con ellos porque ellos tienen motivos muy diferentes a los míos... pero no son ellos lo que me resulta mas curioso... mis oponentes son ni mas ni menos que los supraluchadores de esta empresa!! Randy Orton, Bobby "Me escribo los discursos" Lashley y Kevin Nash... realmente curiosa la ineptitud de los altos cargos de esta empresa...

- "Loser, Loser, Loser" es lo que en este momento resuena en el pabellón... mientras Naomichi muy alterado, controlandose muy poco a diferencia de lo que normalmente puede dejarse ver en mitad del ring... pero pide mas abucheos como chuleandose al público... muy diferente a la forma serena y altanera con la que siempre lo hacía en días anteriores -

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] M9255g_th

»Naomichi Marufuji Seguid... seguid... pierdo un combate y gano una batalla de clasificación por el Royal Rumble contra tres de los perdedores de la otra noche en el "grandioso combate"... no quiero romper una lanza a favor de ellos... pero al ser todos de un nivel tan bajo... - USA USA USA USA a reventar en el pabellón... mientras Naomichi sigue riendose irónicamente - luchísticamente hablando... por favor... por quien me tomais... está claro que todos saben perfectamente hablar y despotricar de sus oponentes sin ningún fundamente o ganas mas que intentar crecerse frente a un combate frente a ellos mismos... y eso es precisamente lo que hizo que tuviese tanta expectativa ese combate Armageddon Hell In A Cell a pesar de que fue totalmente eclipsado en otros lares con mejor mentalidad por el combate el cual hice que probablemente sea nombrado "Match of The Year"... el cual solo podía perder tal y como lo hice... teniendo un mínimo error ante un rival mínimamente aplicado ante mi despliegue... pero que supo hacer lo que tuvo que hacer en cierto momento... sin duda una vez mas... gran criterio el vuestro aplaudiendolo!! - Naomichi riendose irónicamente... se apoya en las cuerdas un momento y riendo aplaude a todo el mundo... como quien felicita a alguien por algo negativo que haya hecho, para volver al centro y coger una vez mas el micrófono - pero ese es otro tema totalmente diferente... estabamos hablando de como las estrellas de Smackdown se verán las caras por primera vez debido a la derrota de las dos partes, mía y suya... como se verán las caras con alguien que desecha todo lo que mueve el deredor de un combate y empieza a golpear con dureza sin importar el tamaño de todos esos "hombretones"... el grandioso y sospechosamente musculado Lashley... el hombre que sin miles de nenas subnormales gritando en los estadios... y el hombre que forma parte de la "grandiosa historia" del deporte estadounidense siendo la sombra de alguien aún mas mediocre y ordinario que el... Kevin Nash... otra gran leyenda que por no tener nada que hacer (o mas bien saber) sigue tratando de no dar pena encima del ring para poder seguir cobrándose su nómina y mantener un rato mas a su familia todos los meses...

- sigue con sus risitas irónicas y nerviosas mientras el público grita USA con rabia ante las palabras de Naomichi... como el que no cree que alguien esté así despues de una derrota... aunque ciertamente no parece el mismo Naomichi que otras veces-

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] 2iuewy_th

»Naomichi Marufuji Y por supuesto el "privilegio" de dejar una vez mas mi marca en un ring diferente al de TNA... esto no es a lo que estoy acostumbrado desde que llegué aquí... ahora estoy en una marca diferente... que a pesar de ser la misma mierda que TNA... historias absurdas y gente incompetente... tiene diferentes colores en el ring y titantron y todas estas porquerías que mi liga... ¿Se diferenciará solo por eso? - "you suck you suck you suck" -Podré encontrar mejor acogida o gusto que hay por allí? o simplemente... sois las mismas personas que veis TNA pero en un diferente ring y aceptais la separación que se os hace en ambos shows por parte de los luchadores para hacer pensar en casa de que vuestra liga es algo diferente... decidme gente - sigue sonriendose irónicamente mientras los "you suck" siguen en el estadio - Oh!!! podeis entender mis palabras o simplemente no sabeis que decir y por ello decís que apesto... cual de las dos cosas es gente estúpida? - "Jeff Jarrett" en el pabellón... Naomichi se pone torna su rictus hacia un nerviosismo desesperado en este momento ante ese grito... se apoya contra las cuerdas unos segundos rascandose la nuca nerviosamente... pero vuelve y vuelve otra vez al centro del ring tratando de controlarse - podeis seguir gritando ese nombre todo lo que querais... no... no podeis perturbarme... mi objetivo era... era subir en vuestro sistema... con mis métodos... y ahora mismo podré callar la boca de la gente que mas odio por estos lares... los grandes ME´s de Smackdown... soy... - la gente sigue gritando igual y una gota de sudor frío baja la frente de Naomichi denotando nervio - soy japonés... todo lo que somos se lo debemos a que somos las personas probablemente mas centradas que hay en el mundo... y de ahí todo... no podeis conseguir perturbarme... soy... soy superior a toda esta situación... así que haceos la idea... - la gente sigue coreando el nombre del Rey de la Montaña mientras Naomichi sigue poniendose nervioso y una vez mas explota - VOY A REDUCIR TODO LO QUE OS HARÁ COMPRAR EL DVD DE ARMAGEDDON A CENIZAS ESTÚPIDOS!! OS DEMOSTRARÉ QUE SIGO SIENDO EL MEJOR!! SOY JAPONÉS!! SOY MEJOR QUE TODOS USTEDES!! - respira hondo mientras el discurso de la gente pasa a ser USA USA USA... mira hacia la cámara que le enfoca una vez mas... y apoyado en las cuerdas... como desesperado... y termina su discurso - soy Naomichi Marufuji... y voy a vengar el wrestling en Smackdown


- se queda mirando fijamente la cámara unos instantes... para despues abandonar el ring e irse por titantron -

» Zona de Comentaristas ~
Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9

» Matt Striker: Sleep Sleep Sleep

» Todd Grisham: -Despierta Matt.... Dd

» Matt Striker: -No estoy dormido.... Solo deslumbrado con tanto espectáculo y diversión....

» Matt Striker: -Bueno, puede que si sea un poco sosillo.....

» Matt Striker: -Soy mejor que ustedes porque soy japonés..... Creo que hasta la peor de las tías de OVW argmenta mejor.... Eso sí , como animador del público tal vez tendría futuro.... Creo qe se divierten tirándole cosas al chino y llamándole perdedor.....

» Matt Striker: -Te tragarás sus palabras cuando le veas sobre el ring y veas lo gran luchador que es. Hoy competirá junto a Desmond Wolfe y Claudio Castagonli, los "Very Europeans" en un combate ante tus querido Main Eventers..... Verás como lo nuevo puede vender a lo que ya estamos cansados de ver y forzar el cambio generacional....

» Matt Striker: -Para ver capullos tan aburridos como Lashley me quedo con él, que al menos es un gran remedio contra el insomnio y si cierras los ojos no te deslumbra con el color de su piel..... Y quieras que no lleva más que toda esta panda, partiéndose el culo por esta empresa.... Además, creo que esos "novatos" tienen mucho que ocultar.... Mirad este vídeo que nos envía el gran Kevin Nash..... Poned especial atención en la definición del "Wrestling verdadero" que nos hace el chino...






Última edición por Razor Ramon el 27/12/2010, 6:22 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] I_icon_minitime26/12/2010, 7:32 pm

~De Pronto se enfoca en la Pantalla a Kevin Nash y un Desconocido a su lado y el publico ovaciona esa imagen..~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] SinttuloShow 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Sinttulo

Pack = Bruce]

»Kevin Nash Buenas Noches Publico de Smackdown!! Es un placer para Big Sexy Kevin Nash estar en la marca Azul. Sin importar pasadas rencillas entra esta y mi persona, en esta epoca todo eso queda en el olvido asi que aqui estoy para dar una gran participacion en el territorio azul..

~Nash es interrumpido por el sujeto que esta a su lado..~

»Desconocido Asi es Kev, es epoca de celebrar YEAAAH!!!! *Toma una Pausa* Carajo alguien le a echado Tequila a mi refresco.. Sabe bien

»Kevin Nash Te Das cuenta que alguien a adulterado tu bebida despues de 12 vasos?? Pero que clase de idiota eres man?? Por favor disculpen a mi primo Bruce, lo que pasa es que en navidad siempre se entusiasma con todo y esta navidad le prometi que le dejaria acompañarme en esta edicion de SD!! Ademas que el me a contado algo muy interesante y tiene evidencia visual muy buena para demostrarlo cierto perro..

»Bruce Nash Claro que si mi estimado Primo, tengo informacion la cual yo mismo e s vivido y e visto, sobre el pasado de los 3 luchadores rivales de Ti, Lashley y Orton.. Bueno mi informacion sera mas actualizada asi que me enfocare en Claudio Castagnoli y Naomichi Marafuji, ya que de Wolfe ya sabemos a lo que se dedico en un pasado CofcofLobadanzanteCofcof.. Pero esto sera despues de que me haga un trago mas oh Yeah!!

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] SinttuloShow 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Sinttulo

[Pac = Bruce]

»Kevin Nash Nada de un trago mas vago, pon esas grabaciones que me prometiste o te regresas a casa ¬¬ ..

»Bruce Nash Ya Ya, lo hare.. Pues bien esta grabacion es de unas vacaciones con mis compañeros de trabajo en europa, donde tuvimos el gusto de conocer a Claudo Castagnoli antes de ser un Wrestler de SWWE o incluso antes de encontrar el amor, primero dejenme contarle que el muy hijo de puta antes fingia ser Italiano.

»Kevin Nash *Nash interrumpe* De que carajos hablas puto borracho, Ese sujeto es Suizo no se por que dices que fingia ser italiano..

»Bruce Nash A callar, si digo que fingia ser italiano es por que yo vi eso puto pesado, tu no estuviste en ese Tren siendo acosado por el *Se pone pensativo* Pues bien como les decia, el trabajo anterior de este hijo de perra era acosar Americanos en europa, por si conseguia solo sexo, una relacion estable o no se , pero el punto es que este "hombre" llega a nuestro vagon finjiendo ser italiano por que? Es Simple quien considera que alguien de suiza valga la pena?? O Mejor aun quien considera suiza como un verdadero pais?? Pues bien como les decia este degenerado entro a nuestro vagon y esto fue lo que paso..

~Se quita la imagen de Bruce y Nash y aparece una grabacion de un Tren en Europa, donde se ve a Bruce y 3 amigos mas charlando~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Eurotripcreepyitaliangu Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Eurotripcreepyitaliangu

»Bruce Nash Bien amigos mios, vamos directo al mejor lugar de todo europa.. Amsterdam, o si sera de lo mas grande cuando lleguemos ahi Smile

»Amigo Uno Si te refieres a Grande con la cantidad de dildo que te follaras entonces te dejo por tu cuenta ahi amigo..

»Amiga Dos No sean pesados saben que esta hablando de la cantidad de pastelillos magicos de hay ahi, cierto bruce? Smile..

»Amigo Tres Todos sabemos que esta hablando de la cantidad de putas que habra haya cierto viejo?..

~De pronto un extraño sujeto aparece en Escena y saluda a los presentes..~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Eurotripcreepyitaliangu Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Eurotripcreepyitaliangu

»Claudio Castagnoli Buenuos dias Amigoos Amerricanos yo soy Claudio y sere su acompañante italiano este dia, cualquier cosa que necesitteen porrfavor hacermelo saberr Very Happy..

»Bruce Nash Italiano?? Amigo mi culo cuando caga suena mas italiano que tu por favor no me vengas con eso y por que carajo no te vas a otro vagon mas solo? Que no vez que estamos charlando?

»Claudio Castagnoli Disculpeeen que nou les entiendaa muchho, pero es que mi oido italiano no capta mucho ingles, podria sentarme estre ustedes 2 apuestos americanos??..

»Buce Nash Por favor deja eso del italiano loco y claro que no puedes sen..

~El "Italiano" Ignora las palabras de Bruce y Toma asiento..~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Eurotripcreepyitaliangu Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Eurotripcreepyitaliangu

»Claudio Castagnoli Muy amablees amigous, ahora hagan como si no estuviera aqui y sigan con lo suya anda..

»Bruce Nash Hijo de puta como si no estuvieras aqui ahora no cabemos bien..

»Amigo Tres Yo tengo la solucion a eso, me largo al asiento de enfrente *Salta al asiento de enfrente*, quedate con tu amigo friki de mierda..

»Bruce Nash Hijo de puta, nomas pasemos este tunel te dire algunas cosas, ya que no me gusta hablarte a ciegas....

~El Tren entra por un tunnel obscuro y al volver la luz se encuetra una escena algo rara, entre Bruce y el Italiano..~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Eurotripcreepyitaliangu Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Eurotripcreepyitaliangu

»Bruce Nash Pero que mierdas haces? soltarme enfermo mal nacido..

»Claudio Castagnoli Biscusii Amiigo mio, Lo siento solo queria hacer el ambiente mas calmado..

»Bruce Nash Calmado? Alejate de mi madito enfermo si me tocas otra vez te juro que.. *Le interrumpe su amigo*

»Amigo Tres Eh, Bruce.. Sera mejor que voltes :s ..

»Bruce Nash Que carajos quieres?? Oh mi dios.. Un Tunnel Largo .. Carajo Mad

~Bruce Salta al asiento de enfrente con sus amigos, mientras que el "italiano" Muestra una gran sonrisa en su rostro y la luz se va pero esta vez por mas tiempo y se escuchan gritos y forsejeos en la cabina cuando la luz vuelve se ven los 4 amigos echos "Bola" en el asiento y el Italiano friki frente a ellos de una peculiar manera..~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Eurotripcreepyitaliangu Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Eurotripcreepyitaliangu

»Bruce Nash Acaso estas fumando?? Pero que caraj.. Por que no usas pantalones, Dios mio eres un enfermo

»Claudio Castagnoli Biscusi ..

~Se cambia la Escena y se mira al pobre "italiano" Fuera del Camerino del Tren y salen unos pantalones volando y al recogerle se ve una imagen que quedara guardada en sus mentes por siempre y se escucha a bruce gritar desde adentro..~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Eurotripcreepyitaliangu Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Eurotripcreepyitaliangu

»Bruce Nash Largo de aqui hijo de puta, si te volvemos a ver te demandamos

~Al levantar sus pantalones el hombre de "italia" reflexiona sobre esto y habla con el mismo..~

»Claudio Castagnoli Debi verle echo caso a mi padre haya en Suiza y ser luchador profesional, aunque sea demasiado masculino para un Suizo, pero pues esto ya no funciona, asi que lo intentare, tal vez encuentre el amor en la lucha *Comienza a cantar mientras camina* Sigiliosa al bailar, esa loba es especial.. La La La..

~Se apaga la pantalla y se ve de nuevo a Bruce y Nash, mientras que el publico en toda la arena no para de reir a carcajadas y Nash pone cara de WTF y Bruce de "Te lo dije"..~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] SinttuloShow 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Sinttulo

[Pac = Bruce]

»Kevin Nash Carajo, estoy en shock Bruce, no puedo creer lo que acabo de ver, sin duda fue algo muy fuerte para a ti Primo, Lo siento mucho..

»Bruce Nash Ahora ya vez por que tomo =/, y asi es esto Primo Kev, pero pues a final de cuentas Claudo encontro el amor con el cual de seguro a de cantar esa reconosida cansion Rolling Eyes *El publico rie*

»Kevin Nash Tienes razon Bruce, pero bien ahora, dime que tienes del chino?? Solo espero no se material tan espeso como este..

»Bruce Nash No claro que no Kev, este es del Chino cuando mando su primer video queriendo entrar a SWWE, bueno el primero de muchos que mando, Sabian que este chino comenzo su carrera de Wrestling en un monasterio lleno de monjes? Oh Si no le crean ni un tercio de lo que sale de su boca sobre sus origines y ligas de wrestling japones, NO el aprendio Wrestling con sus gemelos, digo gemelos ya que todos son pelones y chinos en ese lugar y no tiene difencia, bueno solo que uno tiene la pija mas chica que el primero..

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] SinttuloShow 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Sinttulo

[Pac = Bruce]

»Kevin Nash Ese Chino farsante y tanto que habla de que el defiende el verdadero wrestling y mierdas de esas, no dudo que piense que el wrestling de monasterio sea el verdadero.. ..

»Bruce Nash Man, cuando has visto que en un monasterio fomente la violencia o algo por el estilo, ya que es mas que logico que el Wrestling de aqui es de una manera violento y eso va en contra de las reglas de los monjes..

»Kevin Nash *Nash se queda en Duda* Entonces que carajos es lo que defiende el como Wrestling?? No entiendo Bruce, bueno se que no acostumbran a fomentar violencia ni nada entre ellos pero, entonces? ..

»Bruce Nash Pues te lo mostrare en el siguiente video man, lo que para Naomichi es el verdadero Wrestling y lo que se practica en su super Liga de Wrestling en el monasterio..

~Una vez mas se apaga la pantalla y se enciende y se puede ver un chino pelon, algo desnutrido..~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Thaitelecentremonkinter Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Thaitelecentremonkinter

»Naomichi Marafuji Muenas noches señores funcionarios de SWWE, Mi nombre es Naomichi Marafuji y quisiera ver la posibilidad de entrar a Simulation Wrestling Entertainment, ya que me considero lo bastante bueno como para formar parte de sus filas por alla en america y demostrar que el Wrestling de Japon, no de mi Liga MWZ (Monk Wrestling Zone) es lo suficiente o mejor que el de ustedes, es por eso que les pido una oportunidad para ir alla..

»Funcionario SWWE Buenas Noches Sr. Marafuji, pues como funcionario de SWWE una de mis funciones es reclutar Wrestler de calidad por todo el Mundo, la verdad es que se que en Japon hay calidad pero jamas e escuchado de tu liga mencionar y por que viste asi? Como Monje? Acaso eres uno?? :s..

»Naomichi Marafuji Ashi es Sr. Funcionario y el que no haya escuchado de esta gran liga no significa que sea mala, es mas en esta liga se fomenta el verdadero Wrestling, el Wrestling que nuestros ancestros has formado y se a pasado de generacion en generacion y el cual solo hombres deben practicarle, pero a lo que quiero ir a SWWE es a enseñarles este Wrestling real y vean que el que ustedes practican es el falso, el inventado por el hombre y no por los dioses japones..

»Funcionario SWWE Que acaso no es igual el tipo de wrestling? O lo dices por que ustedes es mas highflyer? O algo asi te refieres? no te entiendo muy bien mi amigo ojo rasgado..

»Naomichi Marafuji Claro que no Highflyer no es un estilo de Wrestling, eso es un plagio de nuestro Real Wrestling, les enseñare como es que se practica, pero sera solo verbalmente ya que mis compañero tienes que descansar de 5 a 10 min despues de cada sesion, tanto como el ganador o el perdedor..

»Funcionario SWWE 5 a 10 Min?? Que es por caidas o algo asi?..

~Una vez mas se apaga la pantalla y se enciende y se puede ver un chino pelon, algo desnutrido..~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Thaitelecentremonkinter Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Thaitelecentremonkinter

»Naomichi Marafuji Por favor, basta de esa comparaciones que dan pena, que creen que por solo tener la polla mas gran ya por eso son superiores a nosotros? Pues No asi que dejeme contarle en que consiste todo esto *El Chio pija chica, se pone pensativo y se dispone hablar* Antes que nada este Real Wrestling se pratica totalmente desnudo y sobre un Ring igual que el que usan ustedes, despues el objetivo es que tu pija se erecte primero que la del contricante para lograr poder atacar, Una vez que consigues la ereccion vas y buscas ser el quien penetre el culo del rival y darle hasta venirte, el primero en venirse en el culo del oponente gana el combate * El Chino termina su frase con una sonrisa en su rostro y espera la respuesta del funcionario*..

»Funcionario SWWE *WTF Face* Oh por dios pense que los chinos eran los locos pero me doy cuenta que ustedes los japoneses les dan 100000 vueltas.. Que no saben que eso no es Wrestling? Es tener Sexo entre hombres?? O por dios pratican la homosexualidad como si fuera un deporte.. Por dios, Claro que no aceptare a alguien como tu aqui mi enfermo amigo ya que si hago eso solo Zack Ryder y Cody Rhodes querran Triple Treath contigo..

»Naomichi Marafuji Pero como te atreves a decir semejante cosa, todo sabemos que el sexo entre hombres no existe, esto que te e contado es el Verdadero Wrestling de MWZ (Monk Wrestling Zone) Te arrepentiras por haber dicho semejantes palabras sobre esto, algun dia me dejare crecer el pelo y mi masa y estare entre tus filas de SWWE lo Juro por el gran Dios Yoshitzune el gran creador de esto..

~Se corta la transmicion una vez mas y se ve de nuevo a Nash y Bruce y Nash con la misma expresion que la anterior..~

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] SinttuloShow 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Sinttulo

[Pac = Bruce]

»Kevin Nash Oh Dios mio, la verdad no se si quiera enfrentarme a estos sujetos de seguro saldre algo "Tocado" si eso pasa, carajo en verdad estoy en Shock Man..

»Bruce Nash Si algo fuerta la verdad, pero pues asi son las cosas que podemos hacerles =/, Pero como vez Primo ahi te tengo este material nunca antes visto que te parecio?

»Kevin Nash Pues la verdad te agradesco Man, pero no mucho ya que me sentiria mas comodo luchar con estos frikies invasores sin "Conocerles" Tanto pero en fin......

6-Men Elimination Tag Team Match

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] TagTeamMasculino

~ Se corta un segundo la transmisión mientras entran los luchadores al ring...... ~

*Mensaje Navideño del Presidente de S-WWE para tí....*

Bananero=Razor Ramon

» Zona de Comentaristas ~
Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9

» Todd Grisham: -Vaya mensajito más "curioso" nos manda el peludito..... Menos más que ya hace tiempo que los niños no pueden ver S-WWE si no quieren tener peores pesadillas que los de Elm Street....

» Matt Striker: -Por una vez estoy de acuerdo..... Un cubano pajero con un palillo da mucho más miedo que ese impotente del Freddy Krueger.....

» Todd Grisham: -De hecho tu mujer me dijo que si es impotente..... Aunque le hizo un buen apaño con esas garras Rolling Eyes Creo que estuvo a punto de rajarle la concha hasta la nuca.....

» Matt Striker: Dd Gafotas homosexual.....

» Todd Grisham: -Quien se pica pollas mastica..... En fin, tenemos ya sobre el ring a los famosos ME de siempre contra la nueva horanada de luchadores de la empresa. Todos ellos grandes talentos aunque tengan la manía de desproticar contra nuestro país....

» Matt Striker: -Échate una siesta tú, a ver si el Freddy ese se acerca y te mete el dedito en el culito..... Sería el regalo de Navidad perfecto para tí, gafitas....Dd

Tras el mensaje "navideño" de Razor.... tenemos ya sobre el ring a los 6 participantes del combate. La campana ya ha sonado y ambos tríos se miran y se intercambian unas palabras entre los equipos. Parece que van a comenzar a pelear Naomichi y Bobby Lashley!! Se dirigen al centro del cuadrilátero e inician una toma de nuca!! Empiezan a empujarse mutuamente pero parece que Lashley tiene una clara ventaja debido a su musculatura y lleva al japonés contra uno de los postes de forma violenta!! Naomichi pone un gesto de dolor y suelta a su rival. Lashley se incorpora, le agarra de la cabeza y comienza a propinarle fuertes puñetazos en el rostro. El japonés cae arrodillado mientras se toma la cara, pero parece que el de la liga azul no quiere descansos por ahora. Le toma del brazo para ponerle nuevamente en pie, se aleja unos pasos y le propina un fuerte puntapié en el abdomen. El japonés aguanta como puede y parece que hace ademán de abalanzarse sobre él, pero Lashley consigue agarrarle y le propina un tremendo Shoulder Gutbuster!! Tremendo!! Parece que le cubre para la cuenta… 1… 2… Demasiado pronto!! El japonés consigue apartarle y rueda para alejarse de su rival. Bobby se levanta y camina lentamente hacia él. Parece que va a agarrarle de la pierna, pero Naomichi consigue darse la vuelta y le propina una patada justo en el rostro!! Wow! Lashley se toma la cara y recula varios pasos. El japonés se ayuda de las cuerdas para intentar levantarse, y antes de que Bobby pueda darse cuenta, corre hacia él y le propina una Flash Kick!! Tremendo!! Bobby cae a la lona y se duele de esa patada. Naomichi sonríe y justo cuando Lashley comienza a levantarse, le agarra del brazo, se lo retuerce y ejecuta un Perfect Inside Cradle!! Busca la cuenta con rapidez… 1… 2… Bobby se salva!! Ambos se levantan y se miran con cara de odio. Rápidamente el japonés se abalanza contra su rival con un Lariat, pero éste consigue esquivarlo, y cuando se da la vuelta, le propina un tremendo Clothesline!! El japonés cae al suelo, pero se levanta con rapidez, cosa que aprovecha Bobby, para agarrarle del brazo, y seguidamente ejecutarle un tremendo Torturerack Backbreaker Drop!! Increíble!! Naomichi se retuerce de dolor en el ring mientras Lashley sonríe. Wolfe y Claudio estiran el brazo esperando un relevo de su compañero. El japonés aguanta el dolor como puede y se arrastra para dar el relevo. Parece que un impulso más y toca la mano de Castagnoli… Pero Lashley le agarra de la pierna y le devuelve al centro del ring!! El japonés intenta librarse de él, pero Lashley le atesta fuertes pisotones en el abdomen. Naomichi grita de dolor intentando apartarse, pero Bobby tiene dominada la situación. Parece que el de la liga azul se aparta para saltar encima de su rival, pero Naomichi en el último segundo consigue rodar y Lashley golpea fuertemente su rodilla contra la lona!! Pone una mueca de dolor, lo que aprovecha el japonés para levantarse de un salto, y aguantando el dolor, propinarle fuertes patadas a la cabeza de su rival. Antes de que caiga a la lona, le agarra de la cabeza para levantarle, y sin soltarle, le rodea por el cuello con un brazo, se dirige a uno de los postes y ejecuta su Shiranui!! Tremendo!! Parece que va a buscar la cuenta… 1… 2… Lashley se mueve!! Naomichi se lleva las manos a la cabeza y golpea la lona con rabia. Bobby Lashley se levanta bastante dolorido y se apoya en las cuerdas como puede. Randy y Nash le gritan para que se espabile, mientras el otro equipo anima a Marufuji. Éste observa a su rival, y aprovechando su posición, se impulsa de las cuerdas del lado contrario para abalanzarse sobre él!! Pero Lashley reacciona en el último segundo, le levanta de las piernas por los aires y le hace caer a ringside!! Pero no!! El japonés se sujeta a las cuerdas y consigue ponerse en pie en el borde del ring!! Bobby Lashley se gira y recibe un tremendo bofetón!! Parece que aguanta el dolor, se agacha y le propina un fuerte cabezazo a su rival por debajo de la tercera cuerda!! El japonés se resbala y queda medio colgando de las cuerdas. Lashley aprovecha para agarrarle del brazo con fuerza e introducirle con furia al ring. Naomichi queda tendido en la lona mientras Lashley se separa y se le queda mirando fijamente… El japonés comienza a levantarse lentamente, y cuando parece que se pone en pie, Bobby se abalanza sobre él y… Spear!!!! Tremenda lanza!!! Le cubre con rapidez… 1… 2… 3!!! Naomichi eliminado!!! Bobby sonríe y se levanta. El árbitro ayuda al japonés a salir del ring. Lashley observa a sus compañeros y se acerca a ellos. Por otro lado Wolfe y Claudio intercambian palabras, y parece que Wolfe entra al ring!! Bobby camina por el cuadrilátero y parece que decide darle el intercambio de Tag a Randy, pero Desmond parece furioso y se abalanza contra su rival!!! Wolfe se coloca encima del de la liga azul y comienza a propinarle una tremenda lluvia de golpes sin ton ni son. Bobby intenta cubrirse mientras Desmond desata su ira contra Lashley. Cuando finalmente parece aturdido, Desmond se levanta y le agarra del brazo para arrastrarle al centro del ring. Rápidamente le agarra del brazo, y ejecuta su London Dungeon!!! Menuda llave!! Desmond comienza a hacer presión mientras Bobby intenta aguantar, pero parece bastante cansado. Wolfe da fuertes tirones mientras los del equipo contrario animan a Lashley. Desmond finalmente le suelta y camina a su alrededor. Lashley parece aturdido y bastante dolorido. Intenta arrastrarse hasta su esquinero mientras se pone en pie, pero Wolfe le agarra del brazo y lo lanza de un Irish Whip contra el esquinero contrario!! Lashley se duele y parece que va a moverse, pero Desmond le atesta un rodillazo en el estomago. Como puede consigue sentarle en el tercer protector, y sin pensárselo dos veces le agarra, y le propina su Tower of London!! Increíble!! Busca la cuenta con rapidez… 1… 2… 3!!! Bobby Lashley eliminado!! Randy y Nash se miran y observan a Wolfe con rabia, el cual les mira con burla. El árbitro ayuda a Lashley a salir del ring. Ahora el panorama se encuentra en un 2 contra 2… Desmond Wolfe parece que aún tiene ganas de pelear y se pasea por el ring. Parece que Randy es el que va a entrar a pelear. Ambos luchadores se miran seriamente. Randy se acerca con lentitud a su rival y se miran con rabia, mientras chocan sus frentes. Parece que Wolfe va a golpear a Orton, pero éste se percata y le agarra del brazo, para seguidamente propinarle un fuerte puñetazo con la otra mano en el rostro!! Desmond se duele y retrocede unos pasos. Randy se enciende y comienza a propinarle puñetazos hasta llevarle contra las cuerdas. Seguidamente le agarra del brazo y lo lanza contra las cuerdas. Desmond rebota, corre hacia Orton y éste le recibe con una tremenda Dropkick!! Wow!! Parece que se coloca encima de él para cubrirle, pero antes de nada Wolfe de aparta!! Randy le golpea fuertemente en el rostro y Wolfe queda tendido nuevamente. Randy se levanta, camina a su alrededor y le propina una serie de Orton Stomps!! Desmond se duele y pega algunos gritos. Rueda para intentar separarse, pero Orton le persigue lentamente mientras espera a que se ponga en pie. Desmond se ayuda de las cuerdas para levantarse, y cuando lo consigue, se gira y recibe una tremenda patada en el abdomen!! Wow!! Rápidamente Randy le agarra y le propina un tremendo DDT!!! Parece que Desmond queda medio inconsciente en la lona… Pero Orton no le cubre!! Wolfe comienza a moverse lentamente y a arrastrarse hasta las cuerdas. Randy comienza a propinarle severas patadas y consigue tirarle al ringside! Wolfe recibe un tremendo impacto contra el suelo y se duele. Orton baja de un salto y camina hacia él. Desmond se levanta bastante aturdido, cosa que aprovecha el asesino de leyendas para agarrarle, y rápidamente propinarle un Gutwrench Neckbreaker!! Tremendo!! Wolfe parece inconsciente, pero Orton le agarra, le mete de vuelta al ring y parece que le cubre… 1… 2… tr… Se mueve!! Randy se lleva las manos a la cabeza y golpea la lona cabreado. Se levanta y camina por el ring. Nash le observa y da un par de palmas para animarle. Wolfe se arrastra hasta el esquinero donde le espera su rival Claudio, y consigue darle el relevo!! Wolfe se queda en el esquinero descansando mientras Castagnoli entra al ring con mucha energía!! Orton se gira y se encuentra con su nuevo rival. Randy parece que va a abalanzarse sobre él, pero Claudio coge carrera y le atesta una tremenda Bycicle Kick!! Wow!! El asesino de leyendas se toma la cara y se retuerce de dolor. Se levanta con lentitud, pero Claudio se acerca, le agarra de los brazos para ponerle en pie y le observa sin perder el ojo. Orton se tambalea un poco, pero Castagnoli no le deja ni un respiro, y rápidamente le propina un tremendo Roaring Swiss Uppercut!! Wow!! Parece que Claudio le cubre… 1… 2… Orton se mueve!! Claudio se levanta y le observa. Orton se toca la cabeza y comienza a levantarse lentamente. Castagnoli se acerca a él y le agarra del brazo para lanzarle contra las cuerdas, pero Randy consigue resistir y ni se mueve!! Claudio le mira con mala cara y le propina un fuerte Chop en el torso!! Randy se duele y se separa de su rival, pero este le agarra y parece que va a propinarle su Alpamare Waterslide, pero Randy hace un movimiento brusco para librarse y falla! Ambos caen a la lona y se hacen daño. Nash anima a Randy mientras a su vez, Desmond ya recuperado, anima a Castagnoli. Los dos luchadores situados en el ring se levantan y se miran. Se abalanzan el uno contra el otro con un par de Clotheslines y ambos terminan en la lona!! Claudio se arrastra a su esquinero para dar el relevo mientras Orton hace lo mismo. Parece que Orton consigue llegar antes y da el relevo a Nash!! Kevin Nash entra al combate con muchísimas ganas!! Parece que Claudio intenta dar el último impulso, pero Kevin se abalanza sobre él aplastándole!! Claudio pega un grito debido al dolor y tose un poco. Se levanta como puede, pero Nash le agarra con violencia, lo lleva de un fuerte empujón al esquinero contrario y le propina su tremendo Standard Punch!! Wow!! Claudio cae sentado a la lona y parece más aturdido que nunca. Kevin le agarra del cuello, le pone de piel y antes de que pueda moverse, le propina el segundo Standard Punch!! Wow!! Claudio cae esta vez de lleno en la lona y se toca la cabeza mientras intenta centrarse. Kevin sonríe y parece que va a cubrirle… 1… 2… Pero Castagnoli pone la pierna encima de la cuerda!! Kevin Nash golpea la lona furioso y resopla. Castagnoli intenta moverse como puede, pero Nash le agarra del brazo y del traje y lo lleva al centro del ring. Le atesta un fuerte puñetazo en el estómago, y le aplica un tremendo Backbreaker!! Claudio se retuerce de dolor y Kevin sonríe. Desmond estira el brazo para pedirle el relevo y Randy observa muy atento la escena. Castagnoli se arrastra como puede hasta su compañero, pero Nash quiere seguir peleando contra su rival por lo que parece, así que le agarra de la pierna y lo lleva nuevamente al centro del ring. Le agarra de los brazos para comenzar a incorporarle, le pone en posición y le propina una tremenda Jackknife Powerbomb!! Wow!! Busca la cuenta… 1… 2… 3!!! Claudio Castagnoli eliminado!! Kevin sonríe y alza los brazos. Observa a Desmond y le señala a él, indicándole que solo queda uno. El árbitro ayuda a Claudio a salir del ring. Desmond entra al cuadrilátero bastante decidido y se encara con Kevin Nash. Parece que este hace ademán de golpearle, pero Wolfe consigue propinarle un codazo en pleno rostro y Nash recula. Wolfe agarra del brazo y lanza a su rival de un Irish Whip contra uno de los postes. Nash se duele y se toca el torso. Desmond le agarra de la cabeza y le propina un tremendo cabezazo con el protector y se tambalea, pero Wolfe rápidamente le propina una Back Kick seguido de un Downward Lariat!! Nash cae a la lona y es cubierto rápidamente por Wolfe… 1… 2… Se mueve!! Wolfe se levanta y mira con rabia a su rival. Desvía la mirada a Randy Orton, el cual le devuelve una mirada de rivalidad. Desmond agarra del pelo a Nash y le pone en pie. Rápidamente le atesta un derechazo en el rostro. Nash recula varios pasos hasta el centro del ring mientras recibe fuertes golpes de su rival. Parece que Kevin se aturde, pero en seguida Nash consigue agarrarle del brazo y propinarle una fuerte patada en el abdomen!! Desmond se duele y cae de rodillas. Kevin se pone detrás de él y comienza a propinarle fuertes pisotones en la espalda, hasta dejarle tendido en el suelo. Nash observa a Orton, se dirige hacia él y le da el relevo!! Kevin se coloca al lado de su rival, le incorpora de una patada dejándole de rodillas, cosa que aprovecha Randy para propinarle su tremenda Punt Kick!! Tremendo!! Ambos compañeros se miran y Kevin vuelve a su sitio. Orton pasea alrededor de Wolfe mirándole casi inconsciente. Desmond comienza a moverse lentamente mientras se arrastra a las cuerdas. Se ayuda de ellas para ponerse en pie, mientras Randy le observa fijamente. Wolfe se pone en pie con lentitud, camina hacia el centro del ring tambaleándose, cosa que aprovecha el asesino de leyendas para aplicarle su tremendo RKO!!! Tremendo golpe!!! Randy Orton cubre a Desmond con rapidez… 1… 2… 3!!! Desmond Wolfe eliminado!! El equipo formado por Bobby Lashley, Randy Orton y Kevin Nash gana el combate!! Bobby sube al ring mientras Kevin se acerca al centro y el árbitro les alza el brazo en señal de victoria. Los tres se miran y se dan la mano. Randy observa al público en silencio mientras Kevin y Bobby se saluda. En ese momento Randy Orton se abalanza sobre Kevin Nash y le propina un tremendo RKO!!! Increíble!!! Bobby Lashley se queda boquiabierto en una esquina del ring observando a sus compañeros de equipo. Randy Orton observa a Nash con mirada fija mientras se levanta y desciende del ring. Parece que ha sido una pequeña venganza de lo ocurrido en Armaggeddon… Randy Orton les da la espalda y vuelve a los vestuarios, seguido de Bobby Lashley, dejando a Kevin Nash casi KO en la lona.

Resultado:





Última edición por Razor Ramon el 26/12/2010, 11:21 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] I_icon_minitime26/12/2010, 8:32 pm

Próximamente en S-WWE.....

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] 20pyqys

» Zona de Comentaristas ~
Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9

» Todd Grisham: -Slammy Awards próximamente en S-WWE....

» Matt Striker: -Pena que no pongan uno al más marica.... entre tú, Ryder, Styles y Justin Gabriel sería el premio más disputado de la historia....

» Todd Grisham: -A palabras necias..... En fin, frenético final de combate que ha acabado con un Orton más agresivo de los que le veíamos últimamente....

» Matt Striker: -Este tío es medio bipolar.... Una semana saca los cubiertos y el mantel para comer culos y a la otra pues se vuelve el orton traicionero y vengativo que recordábamos.... Lo que me extraña es que parece que Bobby comienza a seguirle el juego....

» Todd Grisham: -Y ahora tenemos el último de los combates de TNA.... Esperemos que disfuten de la exhibición de los dos Main Eventers actuales de TNA Wrestling.

» Matt Striker: -De dos enanos saltimbanquis más bien.... y espérate que el gitano de Evans no se traiga aqui a todos los coegas del guetto en la fragoneta como en el PPV.... SD! es una liga con clase....

I Quit Match

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] IQuit

Suena la música de entrada de Matt Sydal en Smackdown! los abucheos enseguida se hacen notar hacia el ex - TNA World Heavyweight Champion. Sydal hace su aparición en el stage haciéndo su famoso gesto de la "V" y con una sonrisa irónica que provoca una pitada aún mayor. Sigue su camino hasta el ring, una vez en el sube al esquinero y realiza de nuevo su taunt. Acto seguido la música del campén mundial de TNA resuena en el estadio. Tambien hay abucheos hacia el rapero, que aparece alzando su título acariciándolo y mirando a Sydal con una risita cargada de ironía. Emprende camino al ring "bailando Break" y luciendo su cinturón. Cuando accede al ring, se para la música y aparece la imágen de Michelle McCool en el titantron, provocándo aún más abucheos.

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Beautytipsfrommichellem

Michelle: Wait, wait, WAIT A MINUTE! - los mira a ambos, que miran el tron extrañados - Welcome to SmackDown!! ¿somos conscientes de que estamos en el Show Especial Navidad? revisando la maravillosa cartelera que hay preparada para este show... me he dado cuenta de que falta algo. Sí. Combates interesantes, abriendo aún más si cabe la brecha de muchas rivalidades. Y mi cabecita rubia ha pensado... ¿por qué los luchadores de TNA, van a ser menos? No. Me niego rotundamente. ¿Un simple I Quit Macth? ¿en serio? ¡ES RIDÍCULO! Ese match sigue en pie, por supuesto. Pero hagamoslo aún más interesante... Matt Sydal versus Jack Evans en un I Quit Match... ¡¡¡¡¡¡Y ES POR EL TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!!!!!!! - el público estalla en aplausos. Evans mira con los ojos como platos, y Sydal se acerca poco a poco a el sonriente -

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Mn018k

TIN TIN TIN!!!!!

Y da comienzo el combate con el título de Evans en juego. Sydal acorta las distancias, Evans saca pecho y se pone frente a el ambos diciendose de todo... ¡¡y se van a la carga!! ¡golpea Evans! ¡golpea Sydal! ¡golpea Evans! ¡golpea Sydal! hasta que finalmente, el de Parkland conecta un rodillazo en el abdomen de The Dream Killer doblegándole... Evans se baja del ring y busca desesperadamente algo de debajo del faldón que rodea el cuadrilátero. ¡¡Empieza dando fuerte el campeón, sacando un bate rodeado de espinas!! pero se olvida de Sydal que salta entre la segunda y la tercera cuerda... ¡¡Suicide Drive!! ambos quedan tirados a las afueras del cuadrilátero, y parece que Sydal se ha golpeado el abdomen con el bate al caer.... se reflejan las marcas en su cuerpo cuando apoya un brazo en la barricada para buscar la verticalidad.... se levanta y se dirige hacia Evans para ponerle en pie, pero el rapero le golpea varias veces seguidas con las piernas haciendo que Sydal retroceda unos pasos. Evans también recupera la verticalidad... se da la vuelta buscando el bate... ¿pero dónde está? cuando se gira de nuevo.... ¡¡Sydal le golpea en toda la frente con el bate!! Sydal tira el bate con furia, de la frente de Evans brotan pequeñas gotitas de sangre... Sydal lo mete en el ring de nuevo, y para subirse el trepa por las cuerdas buscando el ataque aéreo... pero Evans corre hacia el... se impulsa con la segunda cuerda.... ¡¡springboard hurricanrana hacia la lona!! Sydal se golpea de espaldas en el tapiz. Evans aprovecha y se acerca a el tambaleándose ligeramente por los golpes recibidos... se pone sobre Sydal... rodea sus piernas en la zona abdominal de Sydal... ¡¡triangle hold!! Evans ejerce la fuerza sobre el brazo y el abdomen del ex campeón... el árbitro le acerca el micrófono a Sydal, pero no se le ve con intenciones de decir las palabras mágicas, The Dream Killer patalea tratando de salirse... Evans ejerciendo presión con todas sus fuerzas, el ref insistiendo ante los gritos de dolor del ex campeón, pero este solo sigue en su empeño de zafarse de la llave. Evans, desesperado, tira del brazo de Sydal intentando que diga I Quit, se percata del dolor que sufre Sydal en su brazo.... desenreda sus piernas de la cintura de Sydal y se centra en destrozarle el brazo!!!! se coloca encima de Sydal hincando una de sus rodillas en la espalda, y tirando del brazo con rabia y fuerza.... el árbitro insiste.... ¡¡Sydal le escupe!! el árbitro se echa unos pasos hacia atrás limpiandose la cara... Sydal, con su brazo libre, empieza a reaccionar con codazos directos al rostro de Evans, aunque este no suelta la llave ni aunque le paguen.... Sydal poco a poco empieza a tratar de levantarse aunque no lo consigue... Comienza a desesperarse buscando la forma de zafarse.... Gira su cuerpo... se coloca sobre Evans y ¡¡revierte la llave!! Sydal utiliza la fuerza de sus piernas para enredarlas en el cuello del campeón aunque la convierte un un headscissors!!!! Evans vuela por los aires, Sydal se lleva la mano a su brazo visiblemente adolorido, mira con rabia al campeón, tiene la oportunidad de recuperar su título y no está dispuesto a perderla... Evans se levantaba pero... ¡¡spining reverse DDT por parte de Sydal!!! la nuca de Evans queda muy mal parada tras esa maniobra. Sydal se baja del ring y ahora es el quien busca algo de debajo de el. El público estalla en abucheos al ver tan de cerca a uno de los luchadores mas odiados... ¡¡saca unas esposas!! Sydal mira primero a las esposas y luego a Evans con cara de loco... el ex campeón con malas intenciones en este combate... Se asoma al ring, tira de la pierna de Evans para sacárlo tan bruscamente, que Evans cae al ringside de malas maneras. Sydal lo levanta, le toma de la barbilla mirándole y diciéndole que recuperará lo que es suyo... Sydal le agarra de un brazo y le arrastra hacia el poste... pero Evans se apoya en el borde del ring... ¡¡Phoenix Frankesteiner!! Sydal no esperaba esa maniobra por parte del campeón.... Evans es ahora quien tiene en su poder las esposas. Arrastra a Sydal hacia el poste... ¡¡y le ata una mano a el con las esposas!! Evans de nuevo busca algo... y es la llave. La tira hacia el centro del cuadrilátero. Pese a su situación, Sydal no pierde la altanería y mira a Evans con total odio... el de Parkland se ríe... se coloca detrás del poste desde el ring donde tiene atado a Sydal... agarra el brazo lastimado y lo enreda en el esquinero tirándo de el!!!!! Los gritos de dolor de Sydal ensordecen el estadio... El campeón con saña sigue tirándo del brazo, mientras que el referee está atento a la acción... todos espectantes de si este será el momento en que Sydal lo diga... el árbitro le acerca el micrófono y un frío NO sale de la boca de Sydal... Evans está que no se lo cree... suelta el brazo de Sydal, se baja del ring poniéndose en frente de el y diciéndole que se rinda deuna puta vez, pero Sydal le da un patadón en la cabeza!!!!!! Evans queda prácticamente KO, la llave sigue en el centro del cuadrilátero y Sydal sigue atrapado... tira de la cadenita de las esposas con la esperanza de arrancárlas.... Pero no lo consigue. Sydal se desespera, Evans sigue tirado en el suelo a causa del golpe. Sydal le exige al árbitro que le de la llave... pero este no puede hacer nada. Evans parece que se recupera de la patada... va recuperando la verticalidad pero parece no saber casi no donde está, tanto que se acerca a Sydal casi sin darse ni cuenta. Sydal le grita de todo a Evans, quien parece que reacciona y sonríe mirando a Sydal y despues la llave. Entra en el ring, coge la llave y se plante frente a Sydal moviendola con el dedo y sonriendo, y parece estar diciendole "la quieres?". Eso enfurece aún más al ex campeón que trata de golpearle, pero Evans retrocede y vacila... hasta que en un descuido... ¡¡Sydal le arranca la llave a las malas!! Sydal ahora se desencadena pero... front flip kick de Evans!!!! Ahora es Sydal quien queda mal parado, Evans lo mete dentro del cuadrilátero, trepa por el esquinero.... ¡¡¡630º Splash!!! NO!!!! Sydal se aparta y el campeón cae en una piscina vacía!!!! Matt ahora toma cierta ventaja despues del castañazo del campeón.... se sale del ring en busca de algo que pueda finalizar totalmente con su rival, pero no encuentra nada suficientemente satisfactorio.... Evans empieza a levantarse, se apoya en las cueras, salta hacia afuera... ¡¡¡springboard tornado kick!!! Los dos quedan prácticamente inmóviles en el suelo. Pasan unos segundos u ninguno parece hacer amago de levantarse, hasta que dinalmente es el campeón quien empieza a tener un poco de movilidad. Se levanta a duras penas y levanta consigo a Sydal, tira de su brazo para buscar un látigo irlandés que Sydal revierte convirtiéndolo en un tremendo spinebuster sobre el suelo del ringside!!!!! Matt quiere acabar de una vez.... Mete a Evans dentro del ring dejándole una pierna fuera, la coloca entre la escalerilla metálica dejandola ahi atrapada y golpea la escalera con una patada!!!!! la pierna de Evans sigue dentro de la escalera, el campeón propina un grito de dolor que enmudece a todos. Sydal saca ahora de debajo del ring una silla y se ensaña con la rodilla de Evans!!!!! el árbitro le acerca el micro a Evans... lo va a decir!!!!!! va a decir I quit!!!! pero que???!!! aparecen GN al salve!!!! Hero y Austin Aries acorralan a Sydal a base de golpes hasta que logran doblegarlo por completo. Aries es quien se encarga de seguir golpeando a Sydal mientras que Hero se lleva de allí a Evans parandose así el combate y manteniendo el título.


Resultado:

» Zona de Comentaristas ~
Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9

» Todd Grisham: -¡Una nueva sorpresa más para este show Navideño! ¡Lucha por el TNA World Heavyweight Championship en SmackDown!

» Matt Striker: -Es obvio que les cunde más hacer sus exhibiciones circenses en donde les vea gente; en vez de en su patético show/carpa que no sintoniza la gente ni en los anuncios de los culebrones....

» Todd Grisham: -Deberías estar un poco agradecido.....

» Matt Striker: -¿Agradecido por esta vergüenza que hemos visto? Querrán pasar por liga seria cuando nos venden que uno de los dos dirá I Quit y al "valiente" campeón se lo llevan sus coleguillas de ghetto para salvarle el culo.... patético....

» Todd Grisham: -Algún día alguien te cerrará esa bocaza.....

» Matt Striker: -Desearías hacerlo tú con la tuya..... ¿a que sí gatita con gafas? grrrrr

» Todd Grisham: -Eres imposible..... Yo te amaba..... te amaba de verdad.... Sad

» Matt Striker: -Y después de este momento Eve Torres a lo culebrón venezolano pero con menos bigote..... Llega el momento de que el grandioso e inigualable Undisputed Champion of the World acabe para siempre con Brock Lesnar.....

» Todd Grisham: -¿Le amas a él, verdad? Sad

» Matt Striker: Facepalm

Normal Match

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] T680ts

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] RazorVsLesnar

Las luces del estadio se centran en el stage. El público en sus asientos no puede aguantarse del nerviosismo… ¡¡El Main Event ha llegado!! Todo el mundo no se aguanta, un personaje se centra en el ring presentando ya, el que será el último combate de todo este 2010… ¡¡Suena el Theme de Lesnar!! ¡¡The Next Big Thing!! Aparece por ele stage cojeando visiblemente de su pierna, con algunas vendas en su cuerpo y una cara que muestra toda su ira hacia Razor Ramon. Sube al ring con algo de dificultad, pasa de hacer su taunt y se recuesta sobre el esquinero esperando a…. ¡¡Razor Ramon!! ¡¡The Undisputed Champion!! Sale al stage levantando algo más que pasiones en las féminas del estadio. Avanza por la rampa con su habitual chulería característica de alguien que ya lo posee todo, hasta llegar al ring, donde escala las escaleras metalices, pasa las cuerdas y se coloca enfrente de Brock haciéndole burlas de sus heridas. Entre estos luchadores van a ver algo más que palabras… El árbitro se centra en el ring, levanta el WWE Champion y… ¡¡Da comienzo al combate!!

TIN TIN TIN

Razor se comienza a acercar a Lesnar algo chulito, este se le ve algo demacrado por el violento combate que tuvo en Armageddon, pero en cambio, Razor está casi como una rosa pese a haber aguantado más que él… Ramon se aproxima lentamente, parece que quiere alargar un poco el final de este match para así disfrutarlo cada segundo. Brock levanta los brazos, preparándose para los ataques que podrá recibir o dar en algún momento. Poco a poco tambien da pasos hacia adelante, ambos estan casi en el centro del ring y es Razor quien, con una sonrisa, busca el primer contacto entre ellos gracias a la toma de nuca… ¡¡Patada al estomago de Lesnar!! Razor da unos pasos hacia atrás, sonríe mirando a Lesnar… ¡¡Chotesline!! ¡¡Chotesline a Brock!! Lesnar cae el ring, justo como si fuese un árbol cayendo. Razor alza la mirada hacia el público, este no lo recibe con mucho agrado, y se señala la cintura en señal de que va a ganar… Lesnar se gira colocándose boca abajo y comienza a arrastrarse hacías las cuerdas. Razor se fija y se coloca observando la escena del guerrero abatido por el enemigo. Lesnar se arrastra hasta las cuerdas, se comienza a agarrar a una de ellas pero rápidamente está ahí tito Razor para ayudarle. Le agarra levantándolo para colocarse enfrente de él… ¡¡Puñetazo de Lesnar!! ¡¡Razor lo esquiva!! Ramon se muestra un poco enfadado, agarra a Lesnar… ¡¡DDT!! ¡¡DDT!! Brock vuelve a caer al suelo, cada vez puede menos con su cuerpo y solo hemos comenzado con este combate… Ramon anda un poco hasta llegar a la altura de los brazos de Brock… ¡¡Y los golpea a pisotones!! ¡¡Y otro más!! ¡¡Ahora el otro brazo!! Brock recibe fuertes golpes en su espalda y brazos, poco a poco las energías se le estan escapando dejándolo sin fuerzas… Razor lo vuelve a agarrar para levantarlo. Lesnar es ya casi un peso muerto. Ramon lo tiene enfrente, observando todas esa vendas que lleva puestas… ¡¡Irish Whip!! Lesnar directo a las cuerdas. Choca con estas, vuelve… ¡¡Se queda enganchado en ellas!! Razor lo mira como si enorgulleciera de lo que ha hecho… ¡¡Y corre hacia él!! Lesnar toma un poco de aire agarrado a las cuerdas, levanta la mirada y ahí está Razor con su… ¡¡Chotesline!! ¡¡Lesnar se agacha!! ¡¡Razor pasa las cuerdas!! ¡¡No, se engancha a ellas!! Lesnar se separa un poco de las cuerdas, se gira… ¡¡Razor le agarra de la cabeza!! ¡¡Guillotine!! ¡¡Guillotine con las cuerdas!! Razor se baja del ring de una forma chulesca, mirando a una chavala que se encuentra entre el público… ¡¡Alguien le golpea por detrás!! ¡¡Es Lesnar!! Brock le pego una patada en la cabeza y ahora está mirando a Razor desafiante y hablándole de que suba de nuevo al ring. Razor pide a Lesnar espacio, este retrocede algunos pasos incitándole a volver, el árbitro se va a poner a contar pero rápidamente el campeón pode rumbo al ring y se sube a este… Ahora estan los dos mirándose de nuevo, miradas que matan señores. Razor resta distancia, Lesnar hace lo mismo, Razor otro paso más cerca, Brock igual, Ambos a la misma distancia que un… ¡¡Bofetón de Lesnar!! ¡¡Bofetón de Razor!! ¡¡Bofetón de Brock!! ¡¡Razor se la dé vuelve!! Lesnar se lleva la mano a la cara, Razor se ríe mostrando superioridad… ¡¡Lesnar agarra a Razor de la cintura!! ¡¡Se lo lleva hasta el esquinero!! ¡¡Uhh!! ¡¡Menudo choque de Razor!! Lesnar se separa un poco del cuerpo de Ramon, lo mira con ira… ¡¡Puñetazo a la cara!! ¡¡Otro más!! ¡¡De nuevo!! ¡¡Otro again!! El árbitro manda separarlos y, para no ser descalificado, Brock da algunos pasos para atrás… ¡¡Razor reacciona!! ¡¡Puñetazo a la cara!! ¡¡Patada al estomago!! Lesnar se encorva debido al dolor. Razor le coloca la cabeza entre las piernas… ¡¡Se prepara para un Razor’s Edge!! Razor se sube encima de los hombros a Lesnar, anda un poco pavoneándose y… ¡¡Brock se suelta!! Lesnar cae detrás de Razor, este se sorprende, Lesnar le agarra del cuello… ¡¡Inverted DDT!! ¡¡Inverted DDT!! Razor cae en la lona algo atontado mientras Lesnar se enfurece y se coloca en el esquinero cargando alguna Spear… Poco a poco Razor se va levantando, esperándole esta Lesnar con los ojos fijos en él. Ramon se pone de pies y… ¡¡Spear!! ¡¡Noo!! ¡¡Razor la esquiva!! Brock se para en seco, se gira… ¡¡Patada al estomago!! Razor suelta una carcajada, le vuelve a colocar la cabeza entre las piernas… ¡¡De nuevo un Razor’s Edge!! Ramon da algunos pasos con Bobby encima suya, anda… ¡¡Razor’s Edge!! ¡¡Noo!! ¡¡Razor se ha parado!! Ramon freno en seco y ahora está mirando hacia fuera del ring… ¡¡Es Lashley!! ¡¡Bobby Lashley está atravesando el público!! Razor inmediatamente suelta a Lesnar sobre el suelo y se acerca al árbitro pidiéndole que le eche de allí… El árbitro se acerca Bobby, que está próximo a las escaleras metálicas. Razor mira como Lesnar no le supone una amenaza, y cambia a ver como Bobby discute con el árbitro. Razor nota una mano en su hombro… ¡¡Es Randy Orton!! ¡¡RKO!! ¡¡RKO de Orton!! Razor cae en la lona medio KO, Orton desaparece lo más rápido posible y Bobby hace lo mismo. El árbitro se gira, ve como Lesnar se arrastra pro el ring para aplicarle la cuenta…… 1…… 2…… ¡¡Razor se mueve!! Lesnar no se lo cree e intenta levantarse como puede ayudado por las cuerdas. Razor comienza a girar hasta que se topa con las cuerdas en las que se agarra para levantarse… Lesnar tiene de espaldas a Razor asi que… ¡¡Se lanza sobre él!! Razor se gira… ¡¡Patada a la cara!! ¡¡Razor lo esquiva!! ¡¡Uhh!! ¡¡Lesnar se chocas contra las cuerdas!! ¡¡En las partes nobles!! Razor mira la escena y se ríe, agarra a Lesnar del cuello… ¡¡Neckbreaker!! ¡¡Neckbreaker de Razor!! Lesnar no puede más y Razor busca la cuenta…… 1…… 2…… ¡¡Lesnar se levanta!! Razor no se lo esperaba, así que se levanta y agarra a Lesnar para un… ¡¡Razor’s Edge!! Razor tiene a Brock en sus hombros, este apenas se puede resistir… ¡¡Razor’s Edge!! ¡¡Razor’s Edge!! Lesnar cae en la lona a saber, Ramon se aproxima y busca la cuenta…… 1…… 2…… ¡¡El árbitro dejo de contar!! Razor se gira… ¡¡Es Nash!! ¡¡Ha golpeado al árbitro!! Todo el público se emociona al ver como aparece Kevin, The Big Sexy. Razor por su parte, no, y se… ¡¡Lanza sobre este a golpes!! Nash recibe algunos golpes pero otros los esquiva. Ramon lo lleva hasta el esquinero pero Nash… ¡¡Le aplica todo esos puñetazos!! Poco a poco Nash va ganando terreno hasta que… ¡¡Patada al estomago!! ¡¡Lo sube arriba!! ¡¡Jacknife Powerbomb!! ¡¡Jacknife Powerbomb!! Razor cae en la lona fuertemente golpeándose la cabeza con violencia… Nash agarra a Lesnar colocándole la mano sobre el cuerpo de Razor y se marcha camino backstage. El árbitro comienza a reaccionar, ve la escena y se lanza a contar…… 1…… 2…… ¡¡Razor se mueve!! Lesnar no se lo cree… Poco a poco ambos luchadores, totalmente agotados, se levanta al ratito de la cuenta y se encuentran cara a cara de nuevo… ¡¡Puñetazo de Razor!! ¡¡Puñetazo de Lesnar!! ¡¡Puñetazo de Brock!! Razor comienza a recibir golpes… ¡¡Razor empuja a Lesnar!! ¡¡Contra el árbitro!! ¡¡El árbitro cae en la lona golpeado por Lesnar!! Razor en ese momento, en el que ambos estan en la lona tumbados, busca algo en sus pantalones… ¡¡Saca un puño americano!! Se aproxima a Lesnar… ¡¡Puñetazo a la cara!! ¡¡Otro más!! ¡¡De nuevo otro!! ¡¡Otro again!! ¡¡Lesnar comienza a sangrar por la frente!! Razor ve como el árbitro comienza a reaccionar y tira el puño ensangrentado por la lona y le aplica la cuenta…… 1…… 2…… ¡¡Se apagan las luces!! No se ve apenas nada, solo los flashes de las cámaras… ¡¡Se enciende las luces!! Razor está con... ¡¡Otro luchador!! ¡¡Un hombre con una toga!! Parece ser… ¡¡Parece Taker!! El de la toga tiene a Razor agarrado para un… ¡¡Chokeslam!! ¡¡Chokeslam!! Razor ce violentamente al suelo cuando… ¡¡Las luces se vuelve a apagar!! No se ve nada… ¡¡Las luces se vuelven a encender!! Lesnar está en el esquinero mirando como Razor está casi KO tirando por el suelo. Se aproxima a este agarrándole con mucha dificultad…...1....2....3...¡NOOOO! Increíble la resistencia del campeón indiscutido, pero Lesnar se pone como un toro y se levanta con él sacando fuerzas de flaqueza ¡¡Se lo sube a los hombros!! La cara de Lesnar lo dice todo, apenas puede con Razor sobre él… ¡¡F-5!! ¡¡F-.5!! Razor vuelve a ser golpeado por otro finisher… Lesnar busca la cuenta…… 1…… 2…… 3…… ¡¡Siii!! ¡¡¡Lo logra después de muchos intentos!!! Razor parecía indestructible pero Lesnar lo ha logrado.... ¡¡Nuevo campeón de la WWE!! ¡¡Lesnar lo vuelve a conseguir!! Brock se levanta ayudado por el árbitro que le otorga el cinturón.


Resultado:

» Zona de Comentaristas ~
Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] X5ayy9

» Todd Grisham: -Brock Lesnar new Champ!!! Yeah!!!

» Matt Striker: -¡¡¡Esto es ultrajante!!! Se han confabulado contra él.... Este combate no es válido de ninguna de las maneras.... ¡¡¡Es un robo!!!

» Todd Grisham: -Parece que tu amigüito ya ha comenzado a caer como dije que haría....

» Matt Striker: -¿Crees que no reventará a Lesnar cuando ejerza su revancha? Seguro que se encargará de que nadie más pueda volver a meterse entre ellos....

» Todd Grisham: -Eso tendrá que ser en Royal Rumble amigo.... ¿Te olvidas de que ahora solo es el campeón de Raw y no peude pisar SD?

» Matt Striker: -Todos lo tenían planeado.... ¿Es así como pueden tumbar al campeón? ¿Con trampas? Escondeos hijos de p**a. El Bad Guy pronto os cazará a todos.....

» Todd Grisham: -Y con la gran celebración que han montado los amigos de Lesnar en el ring nos despedimos hasta el año que viene..... ¡¡¡Feliz año a todos!!!

Spoiler:


Última edición por Razor Ramon el 27/12/2010, 6:28 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] I_icon_minitime26/12/2010, 11:59 pm

Créditos:

Razor Ramon: - Esquema Del Show & Promo de Razor & Correciones.

Brock Lesnar: - Promo De Brock Lesnar & Rock & Miz Vs Jarrett & Hero!

John Cena: - Imagen Del Inicio Del Show.

Candice Michelle: - Orton & Lashley & Nash Vs Claudio & Wolfe & Naomichi.

Matt Sydal: - Batalla Real Por El Hadcore & Hadcore Match.

Michelle McCool: - Matt Sydal Vs Jack Evans.

Claudio Castagnoli: - Taylor & Justin & Anderson Vs Styles & Raven & "Kane".

Desmond Wolfe: - Combate De Chicas.

Shawn Michaels: - Main Event & Combate De Armageddon & Card'S Matche'S.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] I_icon_minitime27/12/2010, 12:17 am

Joder no puedo creer qe sea el nuevo campeon,aunque no lo merecia para nada pero bueno ya que confiais en mi intentare seguir haciendolo bien,aun no lei el show al completo pero lo hare porque este show interliga es interesante,las cards buenisimas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] I_icon_minitime27/12/2010, 12:39 am

Bueno quinto eliminado en el combate... Gran inicio el del show con esa promo de Lesnar y Razor... como razor indisputed champion.... pero felicitaciones a lesnar que ahora si es el wwe champion solo que me vengan en el otro show con que no es campeon.... bueno tambien felicitaciones a Sheamus nuevo Hardcore champion... y no qq jack se habia salido de GN bueno este a sido un show lleno de sorpresa....Felicitaciones todos aquellos que tuvieron algo que ver con el show...

Rey Mysterio: Talves no era mi tiempo de ganar pero pronto lo sera...
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] I_icon_minitime27/12/2010, 12:44 am

No lo lei entero pero si los combates que para mi gusto son los mas interesantes. Y tengo que decir que esperaba bastante mas de las chicas. Felicidades a Chuck y Gaybriel por clasificarse en el Rumble, a Lesnar por el titulo. Y Razor, eres un hijo de puta, has mencionado a Freddy a posta Dd xD Terminare de leerlo y volvere a comentar.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] I_icon_minitime27/12/2010, 12:46 am

OFF: Creo que el trabajo de todos los que han simulado, pensado, creado comentaristas etc etc han hecho un trabajo que te cagas. El show ha sido increible, los comentaristas han estado al nivel, los combates tambien (Sin duda el peor el mio, pero coño es que no han hecho ni promo xD) y bueno... Desilusión por la derrota, pero enhorabuena a Montero y Allan (Que se la comen study ) que espero que tengan suerte. Ya no se que mas comentar, solo que gracias a Sandra por currarse el combate.

Desmond Wolfe: Solo tuvisteis suerte... Orton la próxima vez que estemos sobre un ring acabarás como Lashley... Destrozado y KO sobre la lona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera 113º Show Smackdown [Especial Navidad]
» Show Especial de Navidad 2010
» Cartelera 69º Show de Raw (especial navidad)
» The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad
» Especial de Navidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.