SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad Empty
MensajeTema: The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad   The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad I_icon_minitime29/12/2009, 9:05 pm

The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad 2ahs9c0 The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad 2ahs9c0 The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad 2ahs9c0
The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad 2ahs9c0 The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad 2ahs9c0

The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad Oavnmc

Joy Giovanni : Usted, querido señor * aparece Joy entre aplausos * . Mira lo que tengo en la mano jiji, es una gominola tipica de la navidad . ¿ Quiere este dulce de caramelo tipico de estas fiestas como ya le he dicho antes ?, por si pienso otra cosa, es totalmente gratuito * joy sonrie lindamente * . Esta muy bueno, seguro que le gusta mucho, esta hecho en Suiza, osea, en la pastelera Suiza de enfrente de la empresa jiji . Venga que no muerdo guau, guau . Ven aqui a cogerlo , y quitate esa cara de anisedad que no passa nada, solo ataco si esta Christy Hemme delante * joy se lo da * . Muchas gracias . Bueno, ahora despues de este dulce regalo os hablare un poco de la situacion en la que estoy * dice al chico * . Vengo de un subidon porque he ganado al Team de Christy Hemme, osea, Lacey Von Erich, Lacey Von Erich y Christy Hemme y estoy muy contenta . Ya sabia yo que lo del ultimo show fue solamente una pequeña caida jeje * joy sonrie a la camara * . Aun encima gane a la capitana del equipo y ademas de que era mi primera gran enemiga dentro de la empresa . Dentro de poco me tendra que dar la revancha del match que perdi * joy se rie * jajaja . Respecto en otro orden de cosas : Que mal que no me hayan puesto en la battle royal especial de divas interliga . Me gustaria haber participado para verme con otras grandes divas como Trish Stratus, Victoria, Eve Torres o Layla El, entre otras, y por cierto, felicidades a Victoria por haber ganado, se lo merecia * el publico la anima * , gano la mejor, o por lo menos la de ese match . Espero que pronto me den una oportunidad al titulo de Layla, porque tengo ganas de enfrentarme a ella . Pero esta no es como Christu, Lita, Lacey, o cualquier otra diva con la que me alla enferntado * joy se queda pensativa * . Layla es muy superior a mi, pero bueno, intentare ganarla jaja


Jerry Layer : Buenas noches fans de Ohio Valley Wrestling que nos veis cada dia desde vuestras casas y hola tambien a los que os habeis desplazado aqui, a este estadio, para ver wrestling del bueno . Gracias tambien a Razor Ramon por el show tan maravilloso que nos hace ver cada dia y que nos deleita con estos grandes matches . Buenas noches Michael Cole, como has podida comprobar por lo que ha dicho Joy Giovanni, viene de ganar el Team Joy, osea , Joy, Mickie y Stephanie contra el team Christy, osea, Christy, Lacey y Lita . ¿ Que te parecio ese gran match ?, aunque me parece que tienes bastante clara la respuesta

Michael Cole : Buenas noches Jerry The King Layer y buenas noches a todos los fans que son fieles a esta cita semanal , dedicada a vosotros . Pues como bien ha puntuado mi querido compañero, Jerry . El anterior show de Ohio Valley Wrestling estuvo cargadisimo de accion, de estrategia y demas cosas . En esta parte del show nos fijaremos en el proximo match de Joy frente a Lacey, que ademas iran vestidas de Mama Noel, la cosa promete . Respondiendo a tu pregunta, me ha encantado que los faces hayan triunfado, pero tampcoo estuvieron mal los heels, ahi que reconocerlo . Veamos que dice Joy Giovanni

The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad 2zyy6te

Joy Giovanni : Oh !, que quiere otro caramelo o mas bien dicho , ¿ baston de navidad ? * joy sonrie * . Pues coga uno, mientras yo le sigo contando cosas sobre mi match frente al grupito esa de niñas mimadas, que por cierto, es un insulto muy grave para las pijillas estas que no pueden valerse por si misma y llaman a sus " papas " . Que las llame a si no tiene perdon de dios, pero bueno, soy atea * joy le da el baston de navidad * . Pues me voy a enfrentar pronto, o eso dicen, en una triple amenza en la que iremos sudadas de tanto entrenar, pero en version sexy porque a mas de uno le pone el sudor ehhhh pillines, asi que no te la puedes perder . Seguramente no os lo perdereis . Seguramente ella ahora mismo este diciendome cosas chungas e insultandome en otra salida al ring, pero tanto me da , ella y sus mentiras * joy ve al publico * . No pienso gastar nada de mi valioso tiempo eschuchando " Joy es ... " y cualquier abjetivo que me ponga como perra o lagarta, o Joy Bonani como hizo cuando subio al ring con Amy Dumas y Lacey Von Erich . ¿ No sabes a quien me refiero ?, oh si, a la que gane en ese tag, a Christy Hemme jaja, ya se que es poco conocida pero bueno * joy se rie * ¡ Oh !, pero si tienes novia !! ... no se porque pero me suena familiar . La conocere de vista de verla por los pasillos de la empresa jaja . Pues como te contaba, creo que el combate me va a llevar tiempo y mucho, menos facilidades , de todo me va a pasar , pero nada esta dicho * joy sonrie * . Puede entrar alguna diva heel en esta triple amenaza y hacerme su finisher y me quedo K.O y la otra aprovecha y me hace el pin o que se yo * joy mira extrañada * . Es verdad, ¿ no sabeis a parte de Christy Hemme quien seria mi rival para la triple amenaza por el titulo ? Quien iba a ser, la campeona Layla El . Esa gran diva que nos tiene a todos enamorados por su dulce y sensata voz y su gran manera de hacer wrestling * joy sonrie * . Me encantaria luchar sola contra ella, pero que remedio, tendre que luchar tambien con la guitarrista de la guitarra floja ... dios , si lo que no me pase a mi . Espero que para el año mejore y me suban a ligas mejores, èxtralare mucho Ohio Valley Wrestling . pero bueno, ahi que madurar en esta cruel vida * joy dice sonriente * . Espero ser campeona, y una de las mejores campeonas que ha habido en la historia de SimuWWE, he estado en muchas empresas del wrestling bajo, pero esta es sinm duda la mejor empresa de wrestling * el publico la aclama * . Tiene a las mejores divas y a los mejores wrestlers del mundo, y aunque en el ring sean una persona, conmigo, con el resto de la gente, en los camerinos, son gente totalmente diferente y muy maja * el publico la oye * . Esta experiencia es como la droga, una droga buena echo que te envicia al wrestling de una forma que te guste hacer lo que haces y lo hagas desde el corazon ... * joy mira a la chica sorprendida *. Un momento .... ¿¡ La chica que te acompaña no es .... ¡?


Jerry Layer : Bueno , bueno ... . Duras palabras de la esbelta y hermosa Joy Giovanni a la guapisima y super dotada , de cuerpo, Lacey Von Erich . Se nota que Joy Giovanni quiere por todo hacer saber que ella no es una chica debil y facil de ganar, asi lo ha demostrado frente a el Team Christy, y tambien saliendo en el puesto numero 2º del Power 7 de Ohio Valley Wrestling por detras de Owen Hart y por delante de Christy Hemme

Michael Cole : Si, porque Joy Giovanni parece y en parte es una chica inocente que no haria daño ni a un mosquito . Pero ahora ha iniciado un feudo con Christy Hemme que seguro las lleve muy lejos . Espero que este feudo termine con buen pie para ambas divas jaja . Por cierto ... ¿ porque Joy Giovanni se siente extrañada al ver a la chica que esta en el ring ? ¡ Un momento ! . ¿¿¿¡¡¡ La que esta junto al hombre del baston de camarelo no es ... !!!???

The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad 2qd4rc8
Novia de Jonathan Coachman : ¡ Pero que coño haces tu aqui maldita pendeja ? * la novia baja por las escaleras * . ¿ No tienes personalidad y vienes aqui a fastidiarme a mi ?, dios, eres simplemente lo que se dice patetica . Tienes mucha suerte de haber ganado a Christy Hemme, a Lita y a Lacey Von Erich, pero el trabajo duro lo hicieron Mickie James y Stephanie McMahon, por eso ellas dos han subido de liga * la novia habla enfadada * . Mickie a TNA y Stephnaie a RAW, pobres, que mal lo van a pasar . En tu proxima batalla por el titulo, si el la proxima porque quiza tengas otra " zorras cat fight " o sea el ultimo porque te echan por mala luchadora, te vas a cagar vivar, ¿ sabes porque lo se ?, porque tu tienes de wrestling lo mismo que yo de fea, N-A-D-A * el publico la abuchea * . Tienes suerte de que no nos pongan en un match, porque a saber las atrocidades que te haria, ¡ DIOS ! * la novia se enfada * . ¿ Porque le das a mi amigo un baston de esos ?, a saber de donde esta esa basura , ¡ Vete de aqui ! fus fus, corre a buscar tu dignidad de diva haber si con un poco, por no decir mucho, la encuentras jaja * la novia se rie *, no sabes el asco que me das

Jerry Layer : Jo jo ! , mira quien era la chica que estaba de espaldas , la tambien hermosa novia de Jonathan Coachman , que aun no ha dado su nombre a conocer jaja . Le ha soltado tambien unas bonita palabras a Joy, pobrecita, no sabe vivir una sin la otra, algo asi como Brock Lesnar de sus polvos mañaneros jeje . ¿ Habra tirones del pelo como la otra vez ?

Michael Cole : Por dios, Jerry The King Layer, acabo de comer, que asco . Ya se sabe que en una frase el nombre " Brock Lesnar " no puede ir separado de follar, pero no queremos que los espectadores sufran - Asi que cerramos tema y pasamos a esta conversacion entre dos chicas bien puestas . Ojala hagan alguna bofetada o tiron de pelo, para animar el ambiente mas que nada .

The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad 25urur8

Joy Giovanni : ¡ Ohhhhh ! perdoname señorita " aparezco cuando me apetece " * joy exagera la frase * . Yo no sabre el asco que me das, pero tu no sabes el desprecio que este gran y maravilloso publico siente hacia ti, porque si te viera una persona que no te conoce pensaria que estas loca, y de echo lo estas * el publico anima a joy * . Una cosa, me alegro mucho de que Mickie James y Sthepanie McMahon hayan subido de liga, estoy contentisima por ellas . Y pàra nada les va a ir mal, ya lo veras, y si no, tiempo al tiempo, todos tenemos que adaptarnos a nuestro ritmo de vida, aunque parece que tu no lo sabes * joy se rie * . Y si no me han subido, me da exactamente igual, ya ves lo que me importa . Me seguire esforzando para tener un hueco en grandes ligas como RAW y Total NotStop Action, pero en Ohio Valley Wrestling no estoy nada mal jaja * joy sonrie * . Y pienso esforzarme tambien para derrotar a Layla El y a Christy Hemme, ¿ de acuerdo ?, pues asi de claro te lo digo, bonita ..... . ¡ Uppppsss ! que mal-educada soy, como tu * joy enseña un baston * . ¿ Quieres uno ? a tu amigo le gusta por la cara que pone ... . Y te aviso como avisare a Christy Hemme, se mete por la boca, no por el c****

Jerry Layer : ¡ Oh my godness ! ... ¡ Oh my godness ! ... y ¡ Oh my godness ! . Esa palabra es muy fea Joy Giovanni, aunque hay que reconocer que me hizo gracia de la forma que lo has dicho . Joy ha defendido muy bien a sus amigas Mickie James y Sthepanie McMahon que han dejado Ohio Valley Wrestling y se han ido a ligas mejores, aunque esta tampoco esta mal . Como diria Joy : " Tu me atacas con tu estupida inteligencia y yo te respondo con mi sutil indiferencia " jaja, que crack de tia jaja. ¿ Tu que dices de todo esto, mi querido compañero Michael Cole ?

Michael Cole : Si, si , muy bien dicho todo Jerry Layer . Tienes mucha razon en lo que has dicho, y tambien tiene razon Joy Giovanni con todo eso . A mi, que soy muy seco, me hizo gracia lo de la palabra esa tan fea y fijate que soy bien aburrido . Joy Giovanni ha vuelto a dejar a la novia de el impresentable de Joy Giovanni mal . Me pregunto con que palabrejas le respondera ahora la novia . Seguro av relacionado con lo de el baston, jaja . Veamos a ver que sucede en el ringside de Ohio Valley Wretling, tacos y insultos asegurados

FanBoy : ¡ Ohhhhh !

FanGirl : ¡ Lo que le ha dicho !

FanBoy : ¡Le ha dejado muy mal !

FanGirl : ¿ Mama, que significa esa palabra que ha dicho Joy ?
The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad 2nqqipv

Novia de Jonathan Coachman :

¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO DE QUE
VAS !!!!!!!!!!!?????????? * grita como
una loca *
Z************


Joy Giovanni :

Ven aqui maldita p****** * joy tambien
chilla *
te voy a dar lo tuyo y lo que me debe
tu padre, hija de p********

Jerry Layer : ¡ Siiiiiiiii ! . Nuestra, o por lo menos, mi modalidad preferida si luchan las mujeres .... ¡ Una Catfight ! . Tirones de pelo, arañazos, bofetadas, ropa volando de un lado para el otro . Los arbitros y otros empleados de Ohio Valley Wrestling que los intentan separar . Que cosa mas magnifica tiene el wrestling ¿ verdad Michael Cole ? . Aunque queda muy bonito con lo que ha dicho Joy jeje . Tu tambien lo crees Michael Cole . ¿ Michael ?, estas bien, ¿ Michael ?

Michael Cole : Brrrrrr, ¿ como voy a estar bien ?, a esas dos se les esta biendo todo lo que dios le dios . El sujetador de ambas se le marca todo, y no hablemos de los tangitas que llevan ¡ Dios ! . Solo faltaba que estuvieran disfrazadas de conejitas y peleando en una piscina ... ¡ Ay Oma ! . Espero que no se hagan mucho daño, una a la otra jaja . Aunque no estaria nada mal echo que con la marcha de algunas divas, OVW se ha quedado un poco debil de animos jeje

The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad 25a21ip

Special Ring Announcer : Vamos a ver vosotras dos * dice con tono enfadado * . Con ests cosas que estais haciendo estabis profanando y ensuciando la imagen de las wrestlers que sudan la gota gorda para que sean recordadas en la historia deste mundillo * las chicas se siguen peleando * . Nunca subireis por ese comportamiento . En RAW y en TNA tienen feudos interesantes y luchan de perlas , ¿ y vosotras que ?, a daros " golpecitos " y " arañazitos " en el ringside * se sigen peleando * . ¡ Escuchadme !, dejar de pelearos de una santisima vez y levantaros como verdaderqas divas y daros la mano en señal de paz, y luego abandonad el estadio .... ¡ Pero parad de una ... puñetera vez ! * no le hacen caso * . Se acabo, como castigo por todo esto, las dos tendreis una cita nocturna con el hombre que sale en pantalla

Spoiler:

The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad Zjgruu

Joy Giovanni : ¡¡¡ Ahhhhhhhhhhh !!! * joy chilla y sale corriendo * . ¿¡ Aqui la peña esta mal o que coño ¡?, ¡ Antes prefiero tirarme a una diva que tirarme a eso ! ssssshhhhh ¡ Que escalfrio ! ¡ Ya me lo estoy imaginadno con el babero y todo en la cena en el restaurante ! sshhhhh * joy corre * . Bueno, en fin, mientras escapo de esto desearos a todos una feliz navidad , y que lo paseis en familia o con amigos, me da igual, solo espero que seais felices * tono cansancio * . La ultima vez que em veis por aqui en OVW, pero zsolo durante este año ... ¡ Aun hay mucha Joy Giovanni que ver para el año ! jaja . Hasta la proxima . shhhhhh ¡ Salir con Kane ! shhhhhhhhhhh

Jerry Layer : Bueno, no se si reirme o llorar por la pobre de Joy Giovanni, no me gustaria estar en su pellejo . Para al año nos seguimos viendo Joy Giovanni, espero que seas felices . Y no solo tu, tambien todos los fans, realizadores, managers generales, divas, superestrellas, wrestlers que hacen posible que este show funcione . Muchisimas gracias , y hasta el año Joy Giovanni, contia Michael

Michael Cole : Que mal suena decir " hasta el año " jeje, pero supongo que se tiene que decir de esa manera . Decir lo mismo que mi querido compañero Jerry The King Layer, buen año para todos, y pobre Joy Giovanni . Ojala se acabe la crisis de una maldita vez y por fin page la maldita hipoteca . Hasta aqui este gran segmento conducido por Joy Giovanni . Demosle paso al siguiente momento del show

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad Empty
MensajeTema: Re: The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad   The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad I_icon_minitime29/12/2009, 9:12 pm

FAN #1 !!! le ecantan !!! Asi se habla mii tag Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad Empty
MensajeTema: Re: The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad   The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad I_icon_minitime29/12/2009, 9:57 pm

Gracias guapa Very Happy
Pero mi parte en nuestra
promo conjunta va a ser
mejor que esto Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad Empty
MensajeTema: Re: The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad   The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad I_icon_minitime30/12/2009, 1:47 am

Porsupuesto
si somos las mejores Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad Empty
MensajeTema: Re: The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad   The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad I_icon_minitime30/12/2009, 12:34 pm

Sweet Delicius The Best ! jaja
Gracias por opinar ^___^
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad Empty
MensajeTema: Re: The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad   The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad I_icon_minitime30/12/2009, 8:37 pm

Muy buena promo Joy Wink
Tiene buena pinta vuestro Tag
A ver que tal sale la cosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad Empty
MensajeTema: Re: The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad   The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad I_icon_minitime30/12/2009, 8:56 pm

Muy muy buena promo... Si es por desahogarte perfecto, pero yo lo veo una perdida de tiempo u.u

Aun asi una gran promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad Empty
MensajeTema: Re: The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad   The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad I_icon_minitime30/12/2009, 9:23 pm

eemmmm, gracias ? Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad Empty
MensajeTema: Re: The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad   The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad I_icon_minitime31/12/2009, 3:27 am

¿De nada? Rolling Eyes

Ya te dije que me parecia una buena promo Rolling Eyes Solo que a mi parecer sin que haya cartelera ni vaya a haber combates esta promo es solo una perdida de material Wink Pero claro si estabas aburrida y te sirve para desahogarte al menos de algo te serviría xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad Empty
MensajeTema: Re: The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad   The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad I_icon_minitime31/12/2009, 6:54 pm

muy buena la promo
=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad Empty
MensajeTema: Re: The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad   The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera 69º Show de Raw (especial navidad)
» Show Especial de Navidad 2010
» Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]
» Cartelera 113º Show Smackdown [Especial Navidad]
» Especial de Navidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.