SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]

Ir abajo 
+5
John Cena
Bryan Danielson
Michelle McCool
Brock Lesnar
Razor Ramon
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2010, 1:10 am

Gracias a todos los que comentan en abierto. A los que no les gustase creo que los resentidos habituales se reunen en el chat para hablar por lo bajini sin que les vea nadie de lo buenos que son pero que mal les tratamos xDD Gracias a todos por reconocer el esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2010, 1:12 am

Un enorme trabajo como siempre. Primero de nada gracias a Candice Michelle por aceptar hacer ese combate; Gran trabajo. Wink Luego a Razor por la pedazo estética que ha sido bastante guapa, creo que ha quedado todo muy bien organizado con las promos y todo, las card's muy guapas. Creo que poco más se puede decir.. salvo que muchos no han querido, o no han podido aprovechar esta gran oportunidad. En fin; Gracias a los que han comentado y los que lo harán. Feliz Navidad!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2010, 1:20 am

Mierda de Show, no es tanto como un PPV pero digno del ultimo show de SmackDown, sin duda gran Show, masacre por aqui, masacre por hacá...y el espiritud Navideño??, coño, todos se lo pasaron por...

Felicidades a los nuevos campeones, a los que fueron campeones y volvieron a serlo, no me esperaba eso, sin duda gran show, felicidades y...deberian felicitar a el creador del logo de SmackDown, lo mejor del show...xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2010, 1:39 am

felicidades al nuevo campeon , yo pensaba que lo hice mejor Sad pero entiendo , felicidades jesus espero levantes el titulo en todo lo alto y manten el nivel

grandes simulaciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2010, 1:40 am

Sin duda un gran show, la verdad no esperaba ganar ya que mi promo no fue la mejor, felicidades Sheamus por tu merecido título, esperemos que lo hagas bien Wink, felicidades a todos los que participaron, ganaron, se convirtieron en campeones de un título que ya tenían, etc... sigan asi todos y ¡¡A comenzar bien el 2011!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2010, 3:43 am

Todos picados porque ninguno se imagino ni un segundo nada de lo que ha pasado Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2010, 4:27 am

Fui el ultimo eliminada, eso es bueno para mi Very Happy.. Así aumentara mi confianza, bueno me quede cerca.. Felicidades a Sheamus
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2010, 6:29 am

Gracias por comentar lo que te pareció el show aparte de lo que tiene que ver contigo y tal xDD

Editado con la card match correcta del Main Event
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2010, 7:14 am

bueno que decir.. el show excelente aunque no lo eh leido todo me eh leido partes y ah estado genial, lo de sydal con evans cuando se anuncio lo del titulo pensé que sydal se lo llevaría y nada xD felicidades a los ganadores y gracias a los simuladores por su esfuerzo,

y a pesar de mi victoria debo decir que no estoy en nada acuerdo con la simulacion de mi combate, fue una aparición minima de mi parte para el esfuerzo que hice en la promo, y tambien aparicion minima de las chicas (joy y aj) que nos esforzamos demasiado por la promo, por ponernos de acuerdo a pesar de la diferencia de horarios y la navidad, no era nuestra culpa que las otras no hicieran promo, nosotros dimos nuestro mayor esfuerzo y creo que merecíamos más que tener una lucha de simple relleno para el show (habiendo demostrado que somos capaces y merecedoras de más), a parte de que partes de la simulación no les encuentro coherencia ni se a quien se refiere con "mexicana" si se supone que Sexy Star no entró al combate, en fin, felicidades a las chicas por nuestra victoria (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2010, 8:02 am

Razor Ramon escribió:
Gracias por comentar lo que te pareció el show aparte de lo que tiene que ver contigo y tal xDD

Editado con la card match correcta del Main Event


Pues que iva a comentar, si no habia leido nada.. Solo los resultados, ahora que ya lo lei.. Pues simplemente lo de siempre.. Un tremendo Show, espectacular, digno de este foro.. Felicidades a los que ayudaron Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]   Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show 113º de SmackDown! [Especial Navidad]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera 113º Show Smackdown [Especial Navidad]
» Show Especial de Navidad 2010
» Cartelera 69º Show de Raw (especial navidad)
» The Joy Giovanni Show !! 3# ~ Especial Navidad
» Especial de Navidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.