SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del 22 show de RAW

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del 22 show de RAW Empty
MensajeTema: Resultados del 22 show de RAW   Resultados del 22 show de RAW I_icon_minitime24/11/2008, 10:59 pm

RAW
Resultados del 22 show de RAW 2007nyr1




PROMO OF RANDY ORTON
***Se enciende el titantron, y suena la música de Randy Orton. Aparece el campeón tras unos segundos vestido con un traje negro a rayas, el cinturón de la WWE en el hombro y un micrófono.***

***En la rampa se encara con un espectador que había intentado darle... después sigue su curso y sube al ring con paso lento y mirada seria***

***Sube al ring y empieza a dar vueltas, esperando a que el público deje de abuchearle***


Sí...saludad a vuestro campeón. Yo también os quiero no os preocupéis.

***Se muerde el labio inferior y el público acaba callando***

Es reconfortante el cariño que se siente hacia mi persona.

Véis? ***Señalando el cinturón*** Esto solo quiere decir una cosa: soy la mayor superestrella del mundo del entretenimiento deportivo, soy la mayor superestrella de esta empresa, soy el mejor wrestler de todo el mundo!

***El público abuchea***

Las verdades duelen...y aunque os cueste reconocerlo, en el fondo, en vuestro interior, todos y cada uno de los que me abucheáis pensáis que tengo toda la razón del mundo.

***Aumentan los abucheos del público***

En fin...ha vuelto Long, el gran Theodore Long, y qué se encuentra? A la superestrella más importante siendo atacada por luchadores de segunda o tercera fila...

***El público se anima y empieza a aplaudir***

***Orton se queda muy serio y pensativo y de repente empieza a gritar echo una furia***

Pues espero que sea capaz de resolver esto!!!! Él, el GM o quien sea pero que alguien pare esta mierda o lo haré yo!!!

***Tira el micrófono al suelo y se va como una bala por la rampa hacia su camerino entre abucheos***



Last Man Standing Match
Chris Benoit vs Hulk Hogan
Combate bastante igualado en el que se utilizaron bastantes objetos, sacados de debajo del ring y entre le publico como sillas, puños americanos, cubos de basura, pancartas, etc. El combate se acabo cuando Chris Benoit, tras un error de Hogan, al preocuparse por el estado del arbitro que se había echo daño al recibir un golpe de Hulk, Benoit se subió al esquinero y hizo un puente aéreo a Hogan, pero en el trayecto fue recibido con un tremendo RKO de Orton, esto lo aprovecho Hogan para buscar la cuenta y ganar el combate. Después dijo Orton que Benoit, nunca conseguirá su titulo.

GANADOR: HULK HOGAN
Hulk Hogan : + victoria, - 10 stamina
Chris Benoit: + derrota, -15 stamina
Randy Orton : - 10 stamina




Normal Match
Kevin Nash vs Triple H
Otro combate igualado, pero con bastantes errores por parte de ambos luchadores, que parecieron no dar el máximo de si, hasta que un error de Triple H provoco una reacción de Nash, apoyado por el publico, Kevin hizo una gran serie de movimientos para finalizar con un Jackknife Powerbomb y llevarse el combate.

GANADOR: KEVIN NASH
Kevin Nash : + victoria, - 5 stamina
Triple H: + derrota, -10 stamina




Normal Match
Mr. Kennedy vs Eddie Guerrero
Combate bastante igualado que tuvo mas partes de dominio por parte de Eddie que de Kennedy. Eddie se llevo la victoria después de aplicar su Frog Splash sobre Kennedy y buscar la cuenta.

GANADOR: EDDIE GUERRERO
Eddie Guerrero : + victoria, - 5 stamina
Mr. Kennedy: + derrota, -10 stamina



Normal Match
Chris Jericho vs Hulk Hogan
Combate en el que no apareció Chris Jericho debido a su reciente baneo, entonces Jeff Hardy salio al ring y le pidió a Hogan unos instantes para explicar la muerte de Kendrick: no es normal que un luchador muera en el ring, pero esto es debido un mal movimiento que desgraciadamente causo su muerte. Es una mala noticia para todo el mundo que un luchador tan carismático como Brian haya muerto en el ring haciendo lo que mas le gustaba el Wrestling, por ello le pido a todos los luchadores y divas que salgan aquí para guardar un minuto de silencio por Kendrick. En el titantron aparecen imágenes de Kendrick en sus combates, los luchadores hablando de el, su familia, su casa, etc.

Jeff le dice a Hogan que el no se quedara sin combate y que ahora dirá al luchador sorpresa al que se enfrentara y ha llegado a un acuerdo con ese luchador de que si te gana hoy, tendrás que descubrir que luchador es antes del siguiente PPV mediante entrevistas en los shows, sino le servirás durante un mes Hogan mira con cara de enfado a Jeff que esta en al rampa de acceso. Jeff dice el combate será sin descalificación y este luchador es…. De repente se apagan las luces y vemos un tío detrás de Hogan con ropa militar y pasamontañas pero con la chaqueta de Kendrick encima de todo esto, no se le reconoce nada, no se sabe quien es y todos los luchadores se han ido ya a sus camerinos.

Hogan se da la vuelta y…… tremendo sillazo que se lleva por parte del luchador sorpresa que sigue dando a Hogan con violencia y arrogancia. Después este luchador desconocido busca la cuenta y gana el combate. El publico mira con asombro y se empieza a rumorear que luchador puede ser. Hogan también se hace sus preguntas porque tendrá que adivinar quien es.

GANADOR: DESCONOCIDO
Desconocido : + victoria, - 10 stamina
Hulk Hogan: + derrota, -15 stamina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 22 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 22 show de RAW   Resultados del 22 show de RAW I_icon_minitime24/11/2008, 11:09 pm

Me ha gustado el Show,mas que los combates sus conversaciones y la promo de orton que deja misterio,dentro de poco actuareis en plan guionistas WWE XD

Bueno sigue asi jeff
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados del 22 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 22 show de RAW   Resultados del 22 show de RAW I_icon_minitime24/11/2008, 11:15 pm

Sí, me gustó el show Hardy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 22 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 22 show de RAW   Resultados del 22 show de RAW I_icon_minitime24/11/2008, 11:25 pm

Buen show ese kennedy no tiene nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 22 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 22 show de RAW   Resultados del 22 show de RAW I_icon_minitime24/11/2008, 11:44 pm

Gran show, Jeff.
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Resultados del 22 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 22 show de RAW   Resultados del 22 show de RAW I_icon_minitime25/11/2008, 12:47 am

Vaya, que misterioso, Un gran guión hay aquí en Raw lo que le hace mas genial.
Gran Show!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Resultados del 22 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 22 show de RAW   Resultados del 22 show de RAW I_icon_minitime25/11/2008, 3:46 pm

Me gusto la promo de Orton asi que Gran show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 22 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 22 show de RAW   Resultados del 22 show de RAW I_icon_minitime25/11/2008, 6:56 pm

Gran show Jeff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 22 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 22 show de RAW   Resultados del 22 show de RAW I_icon_minitime25/11/2008, 8:20 pm

Algo falta al show... que es... ah Yo! Cool xDDD

Como se nota cuando no estoy =P

Venga buen show ^^ quien será el desconocido... que ultimamente es cuando mas cambios ha habido en el foro... Dos xDDD Daddy y Rock y el desconocido xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del 22 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 22 show de RAW   Resultados del 22 show de RAW I_icon_minitime26/11/2008, 7:59 pm

buen show por fin gano a benoit

off:las entrevistas tienen que ser en los shows o puedo hacer preguntas sueltas en camerinos?¿?¿?
off2:porque han baneado a jericho??¿¿
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del 22 show de RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del 22 show de RAW   Resultados del 22 show de RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del 22 show de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados, 3er show de ROH
» Resultados del show 38º ECW
» Resultados 6º Show de OVW
» Resultados 52º Show de RAW!!!!
» Resultados del 84º Show de Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.