SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes promo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody Rhodes promo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes promo   Cody Rhodes promo - Página 2 I_icon_minitime17/1/2009, 7:25 pm

*Cody se va corriendo y lo coge antes de que se vaya y continuan su discusión fuera del ring*


-Espera HHH , me voy a tomar el placer de corregirte.TU DX DA ASCO

*El público se pone a abuchear*

-Solo eres un viejo verde que necesita ayuda para ser lo que eres.Un campeón.Vamos Hunter , un campeón no necesita ayuda de nadie excepto tú.Y el publico se dirá ¿Porque?.Porque ya tienes que ir pensando en ir al asilo.

*El publico abuchea a HHH pero un cuarto del pabellon se mofa de HHH*

-Ah si se me olvidaba , ¿Como conseguistes ese cinturon Triple?Ah , me olvidaba CON AYUDAS.SI NO FUERAS TAN COBARDE , HABRIAS PERDIDO CON DIGNIDAD.Pero claro , el señor Hunter , tenía que PEDIR AYUDA PARA GANAR EL COMBATE.Eso es de absolutos estupidos y cobardes , un campeón no tiene que ganar así NUNCA REPITO NUNCA!!!

*Cody hace una pausa*

-¿Y que te mereces por esa cobardía y estupidez?¡¡ESTO!!!HHH YOU SUCK!!

*El publico se pone de pie de alegria*

-No eres querido HHH aunque te esfuerces toda la vida en lograrlo , aunque formes DX ,al menos aquí en TNA

*El publico empieza YOU SUCK , YOU SUCK sin parar a HHH*

-Ah sí , se me olvidaba darte algo

*Cody le escupe en la cara a HHH!!! y el publico se pone a gritar de alegría!*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes promo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes promo   Cody Rhodes promo - Página 2 I_icon_minitime17/1/2009, 7:45 pm

Triple h se limpia la cara mira el cinturon y se lo estampa en la cara.

Cody cae al suelo Triple h se agacha y le dice:


-Haber si aprendes estupido,no siempre gana el mas limpio si no el mas listo,en el combate por el titulo fui el mas listo y por eso gane,Cody lo unico que haces bien es llorar y llorar,me das asco,Cody no queria hacer esto pero te lo as ganado quieres titulo pues hoy vas a tener titulo.

Triple h tira la chaqueta se arremanga la camisa y le pega un patada en la cara de Cody,lo arrastra hasta el ring lo pone dentro y lo tira contra las cuerdas y le da un codazo

Cody Rhodes promo - Página 2 Th_triplehvshbkhellinacellmu1

Lo levanta y le hace un Chothesline

Cody Rhodes promo - Página 2 Th_xsrgh

Triple h coje la cabeza de Cody y le pega con el cinturon en la cara hasta que sangra.

Triple h baja del ring coje el mazo,sube al ring y mazazo en la cara de Cody


Cody Rhodes promo - Página 2 Nhstx

Triple h pone el cinturon en el suelo y le hace un spinbuster encima del cinturon

Cody Rhodes promo - Página 2 Triplehspinebuster12ei9

Triple h coje a Cody y lo prepara para el pedigree el publico grita "PEDIGREE,PEDIGREE"Triple h le hace el pedigree encima del cinturon

Cody Rhodes promo - Página 2 6jqc10h

Triple h sonrie y le hace un tatun DX

Cody Rhodes promo - Página 2 Tripleh7gm2

Triple h le agacha y le hace una peineta

Cody Rhodes promo - Página 2 2vt9x7p

Coje el cinturon y hace un tatun señalando el cartel de Wrestelmania

Cody Rhodes promo - Página 2 Thegamestandstallfx0

Triple h seva entra aplausos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes promo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes promo   Cody Rhodes promo - Página 2 I_icon_minitime17/1/2009, 7:52 pm

*Cody se queda solo y responde debilmente*

-Si tenemos...un combate en Wrestlemania , yo te ganaré aunque me hagas el sinfin de trampas que puedas hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cody Rhodes promo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes promo   Cody Rhodes promo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes promo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» promo cody Rhodes
» Cody Rhodes promo
» Where is Cody Rhodes?
» Cody Rhodes y DX
» Cody Rhodes' Show 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.