SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes promo

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cody Rhodes promo Empty
MensajeTema: Cody Rhodes promo   Cody Rhodes promo I_icon_minitime15/1/2009, 10:16 pm

*El ring esta a oscuras , entonces se enciende el titantron y se ven unas imagenes de un enmascarado , pero se ve durante un buen rato el snap DDT que propino el show pasado el encapuchado a HHH antes de el combate de este , entonces cesan las imagenes *

Se enciende el titantron y entra Cody Rhodes

Cody Rhodes promo Codyrhodesgn1

*Coge un microfono y dice*

-Hoy he venido ha hablar aquí por ese patetico encapuchado , enmascarado ..como le querais llamar.Ha intervenido así si me acuerdo en 3 matches , en el debut de HHH contra Petey Williams , en el combate que hubo de Goldberg Vs JBL y recientemente , en el backstage atacó a HHH con un snap DDT antes de su combate.

*Cody se para un poco*

-¿Creeis que he sido yo?

*El publico dice que sí y repite CODY YOU SUCK , YOU SUCK!!!*

-Esta bien que me abucheeis ya que ahora se puede decir que el patetico de HHH se ha vuelto face...y yo voy por la rama opuesta de él osea , soy HEEL.

*el publico abuchea*

-Pero yo no he sido quien ha atacdo a HHH , ME TENEIS QUE CREER , ES ALGUIEN QUE ME QUIERE TENDER UNA TRAMPA , LO JURO POR MI HONOR!!!

*El publico sigue YOU SUCK , YOU SUCK!! , entonces Cody hace una reverencia*

-Gracias mi querido publico

*Parece que el publico se ha callado*

-Aunque eso sí , solo quiero darle las gracias al encapuchado por darle ese merecido a HHH .

*El publico abuchea*

-ME TENEIS QUE CREER!!ESE NO ES MI ESTILO!! si quereis mirar mi estilo , mirad , el Candice Vs Mickie , yo voy de frente.

*El publico aplaude un poco*

-He estado estudiando a este encapuchado mucho , pero quiero que salga ya aquí!!.

*Cody hace una pausa*

-Matt , si no haces un seguimiento de quien puede ser ese encapuchado ...LO HARE YO POR MIS PROPIOS MEDIOS!!

*El público aplaude*

(Pueden salir HHH , Matt o el encapuchado*


Última edición por Cody Rhodes el 15/1/2009, 10:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes promo Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes promo   Cody Rhodes promo I_icon_minitime15/1/2009, 10:39 pm

Se enciende el titantron

Cody Rhodes promo Titantron

Y hay sale Triple H entre los aplausos del publico

Cody Rhodes promo Triplehflashescx8

Triple h sale el mazo en la mano y se dirije al ring,le quita el micro a Cody y se pone hablar:

Cody Rhodes promo Mvpohsnaplr7

-Por una vez no e salido a criticar a Cody,e salido para hablar del señor emmascarado,el chaval este ya me esta comenzando a cansar sabeis,ya es la segunda vez que me interumpe en un combate y ya me estoy comenzando a cansar,pero lo que me da mas ravia es que no se quien es,pero yo estoy seguro que ahora nos deve estar escuchando y por eso le voy a mandar un mensaje al personaje este.

Triple h agacha la cabeza la levanta mira a camara y dice:

-Nose por que te escondes,porque tienes miedo?por que eres un super heroe?por que eres feo?nose el por que,pero lo que si se,que cuando sepa quien eres,pienso acavar contigo,pienso destrozarte,pienso humillarte,pienso sacarte de circulacion!!!!!!!!!!!!

Triple h gira,se vuelbe a girar se dirije a Cody y le dice:

-Mas te vale no ser tu,ni un mandado por ti,por que si me entero que tienes algo que ver acavare contigo.

Triple h le da el micro a Cody y seva

[puede continuar uno de los mencionados por Cody]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes promo Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes promo   Cody Rhodes promo I_icon_minitime15/1/2009, 10:59 pm

*Cody dice*

-Espera Hunter , creo que tenemos mas cosas de las que hablar aquí.HHH , ten seguro que yo no soy ese enmascarado , tu ya me conoces , yo voy de frente , y si fuera lacayo mío ¿Dime tu que lacayos tengo?.Yo si fuera , no me habria dado a conocer con un snap DDT , habría hecho otro movimiento , tu propio Pedigree , un spear , un powerbomb etc... eso es error de novatos..excepto si me quieren inculpar.

*El publico aplaude*

-He realizado mis pesquisas , y tu te dirás ¿Quien me quiere joder a mi?Pues estoy seguro de que los que mas me odian son los miembros de DX , puede ser Swagger perfectamente ... o un futuro miembro de DX.


*HHH mira a Cody con cara de sorpresa*

-Así que si quieres saber quien es el encapuchado que te ataca , podemos colaborar juntos ya que yo tambien le tengo ganas , me puedes dar los futuros miembros de DX ...o claro ...tambien puede ser Swagger.

(que entren el encapuchado o Matt , tambien puede postear HHH)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes promo Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes promo   Cody Rhodes promo I_icon_minitime15/1/2009, 11:16 pm

Triple h se dirije al ring,pide un micro y contesta a Cody:

Cody Rhodes promo Mvpohsnaplr7

-Mira Cody quieres saber quienes son los miembros de DX?Pues te tendras que esperar,que dices que el empapuchado es Swagger,joder tio eres un chistoso tienes futuro como humorista,es que cuando estoy contigo me parto,Swagger no es estoy segurisimo.Pero sabes quien si creo que es.

Triple h mira al publico afirmando con la cabeza y continua hablando:

-Solo cal recapacitar sus ataques,primero entro en el combate Petey vs Triple h,despues en el Jbl vs Goldbger y ahora me ataca por la espalada,que casualidad a todos los que ataca an sido de Revolution,Cody eres tu el emcapuchado!!!!!!!!Cuando luche yo contra Petey tu y yo eramos amigos y enemigos de petey,despues ataco en el goldbeg vs jbl dos ex miembros de Revolution que tambien eran rivales tuyos y por ultimo otra vez ami,enemigo numero uno tuyo.

El publico aplaude a Triple h y creen lo que dice:

-Cody eres tu estoy segurisimo,pero te salvas porque no tengo pruebas que lo desmuestres solo uan hipotesis,pero encuanto cometas un fallo,yo estare hay para aprobecharlo,Cody acuerdate bien te voy a descubrir tenlo por seguro

Triple h seva entra la obacion del publico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes promo Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes promo   Cody Rhodes promo I_icon_minitime16/1/2009, 4:24 pm

-HHH , ¿Cuantas veces te tengo que decir que esperes?Tranqulizate y vamos ha hablar de tú a mí.

*Cody lo mira*

-Tu hipotesis tiene infinidad de agujeros HHH.He compravado todos los videos de los shows en los que ese maldito encapuchado ataco.Te voy a dar los puntos en los que te equivocas Hunter.

1-En la pelea de tu debut , os atacó a los dos .En esos momentos , si fuera yo , solo habría atacado al ex-campeon Petey.

2-En la pelea JBL Vs Goldberg , sólo atacó a Goldberg con su propio finisher , la spear.Si yo hubiera sido , habria atacado a los dos.

3-Yo acababa de salir de mi match derrotado ¿Crees que me dio tiempo para disfrazarme y atacarte?Sinceramente no.

*Cody mira a HHH*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes promo Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes promo   Cody Rhodes promo I_icon_minitime16/1/2009, 5:10 pm

Triple h sonrie se gira y contesta a Cody:

-Cody sabes como se tapan los abujeros?con tierra,y yo voy a tapar los abujeros que segun tu tiene mi hipotesis.

-Punto 1,nos atacaste a los dos por que tus planes desde un principio era traicionar a Six to die,pero tus planes los jodi yo por que os traicionado antes.

-Punto 2,solo atacaste a Goldberg por que en ese momento Jbl ya no era miembro de Revolution.

-Y punto 3 yo luche antes que tu,te puede dar tiempo perfectamente de atacarme y cambiarte despues,ya que tenias un combate entero por delante.

El publico aplaude a Triple h

-Cody todas las pruebas apuntan a ti,Cody tu eres el hombre enmascarado y pienso demostrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes promo Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes promo   Cody Rhodes promo I_icon_minitime16/1/2009, 5:23 pm

*Cody le sostiene la mirada a HHH*

-Solo eres un pobre estúpido

*El publico abuchea a Cody*

-Punto 1:

-¿Yo traicionar a six ways to die?Traicionar al grupo en el que yo era el jefe?Vamos Hunter , creo que le tienes que hacer una visita al manicomio como el despedido Abyss.Y si me hubiera ido a revolution ¿No crees que si fuera el encapuchado solo te habría atacado a tí?

Punto 2 :HHH , si yo hubiera sido el encapuchado , los habria matado a ostias a los dos ya que aunque JBL no fuera de Revolution se interponía en mi camino.

Y el punto final HHH.

Punto 3:Estaba muy ocupado celebrando la victoria de Candice , no me hubiera dado tiempo a atacarte ya que salí de allí cuando faltaba unos 5 minutos para mi combate justo cuando el tuyo estaba acabando.

*Cody hace una pausa*

-¿Crees que he sido yo desde el principio verdad?.Esta bien , creetelo , pero supongamos que yo fuera el encapuchado ¿Como lo demostrarias?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes promo Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes promo   Cody Rhodes promo I_icon_minitime16/1/2009, 5:38 pm

-Jajajajaaja tu jefe de Six to die?por favor,todo el mundo sabe que yo era el jefe de Six to die,todo el mundo sabe que Six to die lo formo The Game no Cody Rhodes,Cody si yo no hubiera traicionado a Six to die lo hubieras echo tu,ya que Petey te ofrecio la oportunidad de unirse a su grupo.

El publico se sorprende

-Para que hivas atacar a los dos?si Jbl te podia ser util en un futuro.Osea que estabas ocupado celebrando la victoria de Candice no?pero sabes una cosa,ella sabe que tu eres el enmascarado,pero sabes una cosa,no solo hay un encapuchado si no que hay dos,verdad Cody?

El publico se sorprende aun mas.

-Dime una cosa como seva llamar el stable que vais a formar Candice,tu y Edge?pero esa noes la pregunta mas importante,si no esta,cuando seva unir Edge a TNA?

El publico grita de la sorpresa

-Cody estoy seguro que tanto tu y edge estais detras de todo esto,el enmascarado empezo atacar cuando Edge era el Manager General de TNA,pero como tuvo que dejar el cargo,te pidio a ti que fueras el enmascarado,Cody cuando va venir Edge a TNA?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes promo Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes promo   Cody Rhodes promo I_icon_minitime16/1/2009, 5:51 pm

*Cody se ríe a mas no poder de HHH*

-Vamos HHH , cuentas los mejores chistes de todo TNA , te voy a nombrar bufón de la empresa ¿Me dices que Edge va a unirse a TNA y que me pidio a mi que fuera el encapuchado?

*Cody hace una pausa*

-Estas muy equivocado , no has dado palo al agua en nada.Edge no se va a unir nunca a TNA te lo repito NUNCA!!.Y yo ya sabes que ahora voy por libre , Edge no me mandó a mí que fuera el encapuchado.Ese tío hace lo que le da la gana , te lo repito ¡¡Lo que le da la gana!!Y si fuera Edge a TNA , yo me iria de aquí ya que casi no lo puedo ni ver.

*Cody ve la cara de HHH y se rie*

-¿Que Candice sabe que yo soy el encapuchado?Vamós , ella sabe que yo no soy el encapuchado porque no lo soy!!Y sobre el estable vamos a ver como se llamaría.

*Cody piensa un rato*

-Rated-Dream no te jode , te repito , Edge no va a venir a TNA!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cody Rhodes promo Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes promo   Cody Rhodes promo I_icon_minitime17/1/2009, 7:01 pm

Triple h se acerca a Cody y le dice:

-A no?estas seguro?Cody el empapuchado eres tu y Edge,estoy mas que seguro,solo un estupido como tu seria capaz de enmascararse para atacarme,por que no eres mas que un cobarde,puede que Edge no tenga que ver nada,pero tu si.
El publico grita Cody suck.

-Cody estas haciendo todo este rollo del encapuchado,por que te jode no poner aspirar a mi titulo,te jode que sa el campeon,te jode ser un patetico perdedor,te jode que sea el roster principal de TNA,te jode saber que eres muy inferior a mi!!!!!!!!!!!!!!

El publico correa el nombre de Triple h

-Cody me das asco tu y todos los que te rodean,me da asco tener que compartir empresa contigo,pero lo que mas asco me da es saber que eres el encapuchado y no poder demostrarlo,pero algun dia cometeras un fallo y hay estare yo para desenmascarate y demostrar que tu eres el encapuchado!!!!!!!!!!!

Triple h seva entre la obacion del publico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cody Rhodes promo Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes promo   Cody Rhodes promo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes promo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» promo cody Rhodes
» Cody Rhodes promo
» Where is Cody Rhodes?
» Cody Rhodes y DX
» Cody Rhodes' Show 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.