SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 promo cody Rhodes

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




promo cody Rhodes Empty
MensajeTema: promo cody Rhodes   promo cody Rhodes I_icon_minitime1/1/2009, 11:54 pm

El titantron se enciende y suena la musica de Cody Rhodes




Sale Cody Rhodes con un traje y corbata (ver mi firma)Totalmente serio dirigiendose al hexadrilatero

promo cody Rhodes Codyentrance

Coge un micrófono y empieza a hablar:

-Buenas noches señoras y señores , estoy aquí para decir unas cuantas cosas , seré claro para no aburriros.

*Cody hace una pausa*

-Primero , voy a deciros que inaguraré mi propi espacio para darle un poco más de vidilla a TNA en el que entrevistare a los luchadores de TNA que sean para mí , dignos de ser entrevistados.

*El público aplaude*

-Y bueno , vamos a ponernos un poco más serios , quisiera que entrara aquí mis oponentes en el proximo show de TNA .

(Que entren Petey Williams , HHH y Abyss)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




promo cody Rhodes Empty
MensajeTema: Re: promo cody Rhodes   promo cody Rhodes I_icon_minitime2/1/2009, 10:05 am

Se enciende el titantron

promo cody Rhodes Titantron

Y hay sale Triple H entre los aplausos del publico

promo cody Rhodes Thaaf-wweaa

Se dirije al ring

promo cody Rhodes Thaaf-wweaa1

Sube al ring

promo cody Rhodes Thaaf-wweaa2

Hace su numerito especial

promo cody Rhodes Thaaf-wweaa4

Se va para las esquinas

promo cody Rhodes Thaaf-wweaa5


Triple H entre los abucheos del publico pide un micro y se pone hablar:

Bueno Cody osea que estrenas programa no?espero que te vaya mejor que tu carrera como luchador por que la verdad das mucha pena jaja(el publico abuche a Triple H)pero si uno nace malo,nace malo que se leva hacer,pero bueno yo no e salido aqui para hablar de tu estupido programa,si no hablar de la lucha del jueves donde nos va enfrentar en un fatal four way a Petey,Abyss,a ti y ami en una lucha por el titulo de la TNA!!!!solo e vendio a decirte que pienso ganar ese titulo,Petey y Abyss son amigos mios,si,pero dentro del ring yo no tengo amigos,y el jueves pienso salir de ese combate con el titulo de la TNA en mi cintura y ni tu ni nadie va poder evitarlo!!!!!!!!The Game se convertira por primera vez campeon de la TNA!!!!!Cody yo de ti renunciaria a esa lucha ya que tienes todas las de acavar lesionado nuevamente,ya que si no te has dado cuenta peleas contra tres miembros de revolution,pero sabes como hoy me siento generoso te voy a enseñar un video de lo que te puede pasarte el jueves,que pongan el video!!!!!!

Cody se gira para mirar el video,momento que a Triple H le pasan un mazo.

Cody el video no esta alli,girate y lo veras.

Cody se gira y Triple H le pega un mazazo en la tripa

promo cody Rhodes 24722_000pr6f3

Triple H lo levanta y le hace un pedigree

promo cody Rhodes WWE-TripleHMessedUpPedigreeonShawnM

Triple h se levanta mira a Cody el publico no para de abuchearle se agacha y le dice:

Te gusto el video?pues esto es lo que te pasara el jueves!!!!!

Triple h seva entre los abucheos del publico

(pueden seguir Cody,Petey o Abyss)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




promo cody Rhodes Empty
MensajeTema: Re: promo cody Rhodes   promo cody Rhodes I_icon_minitime2/1/2009, 12:02 pm

Cody se levanta y hace un gesto , de repente , cinco seguratas traen algo que es .... ¿Un cinturón?

Cody lo coge y le dice a HHH :

-Tú traidor!¿Sabes que es esto??!!

*Cody levanta el cinturon*

-Es el campeonato de la calle osea el SCW que ¿Quién lo posee?Yo!.Yo soy el campeón de la calle!.Me da igual que me enfrente a 3 miembros de revolution , ya he demostrado que soy mejor quen Abyss en el anterior show y a Khañi en una steel cage.He derrotado a los dos en los que os escondeis .Pero en el proximo show demostraré a toda la gente de TNA y al mundo entero que soy superior a los cabezillas de revolution ganando ese cinturón que tiene Petey!.Además HHH , gracias por criticar mi espacio , porque el primer invitado...vas a ser tú.

*Cody hace una pausa*

-Recordad , soy el campeón de la calle , tengo mis recursos para venceros a los 3 en una pelea

Off:Que respondan HHH , Abyss o Petey
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




promo cody Rhodes Empty
MensajeTema: Re: promo cody Rhodes   promo cody Rhodes I_icon_minitime2/1/2009, 12:10 pm

suena la musica de abys...se apagan las luces...

y se vuelven a encender y abyss aparece detras de cody
promo cody Rhodes Daysofabysslivesks7
cody se da la vuelta y....gran blñack hole slñam sun!!!!
cody esta en el suelo
abyss coge el cinturon de ñla SCW...se rie y dice

....tu no me ganastes.....tu hicistes trampoas...apatrecistes.....por detras...y esto lo robo...

abyss se va con el cinturon
pd: tranquilo cody...ven a mi camerino y te lo devuelvo


Última edición por abyss el 2/1/2009, 2:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




promo cody Rhodes Empty
MensajeTema: Re: promo cody Rhodes   promo cody Rhodes I_icon_minitime2/1/2009, 12:14 pm

Se enciende el titantron

promo cody Rhodes Titantron

Y hay sale Triple H con micro en mano y los abucheos del publico

promo cody Rhodes Thaaf-wweaa


Que????que me invitas a tu programa?y una mierda!!!!!!!!!!yo no voy a perder el tiempo llendo a tu programa!!!!tengo mejores cosas que hacer,que dice que eres campeon de que?jaja Cody no me hagas reir me das pena tu y tu titulo,Cody ya te dije que como luchador eres patetico!!!!cuando ganes todo lo que gane yo en la WWE podras hablar!!!!Cody en armagedon perdiste en la pelea por el x division y el jueves perderas la pelea por el campeonato de la TNA!!!!!


(pueden seguir Cody,Petey o Abyss)


Triple H se gira y sevaentre abucheos del publico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




promo cody Rhodes Empty
MensajeTema: Re: promo cody Rhodes   promo cody Rhodes I_icon_minitime2/1/2009, 12:17 pm

abyss se da la vuelta antes de irse y dice
....cuando ganes lo que yo en TNA...me avisas...
...y el titulo esta asqueroso..
abyss tirta el titulo y lo pisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




promo cody Rhodes Empty
MensajeTema: Re: promo cody Rhodes   promo cody Rhodes I_icon_minitime2/1/2009, 8:54 pm

Off:Aunque no me oigas lo digo por si acaso quieres volver

¿Patetico yo como luchador?El patetico eres tú..., cito como siempre acabas los combates.

''Spinebuster , Pedigree y conteo' ¿Ha eso te limitas solo?Además de patetico como luchador HHH eres un payaso.

¿Lo de armaggedon?Eso solo fue una suerte de principiante lo que gano Styles , pero esta vez , cuando gane el titulo de Petey , te aseguro de que te arrollidarás ante mí juajuajua xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





promo cody Rhodes Empty
MensajeTema: Re: promo cody Rhodes   promo cody Rhodes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
promo cody Rhodes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cody Rhodes promo
» Cody Rhodes promo
» Cody Rhodes se despide de TNA
» Cody Rhodes y DX
» Cody Rhodes' Show 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.