SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

El nuevo Anti-Heroe de OVW

AutorMensaje
Invitado
Invitado

El nuevo Anti-Heroe de OVW Empty
MensajeTema: El nuevo Anti-Heroe de OVW   El nuevo Anti-Heroe de OVW I_icon_minitime11/12/2013, 3:44 am

Durante el show de OVW, se oyen sonidos de estatica y algunas luces parpadean hasta que suena una cancion no muy conocida

Aparece un desconocido vistiendo ropa de civil y una inusual camiseta con las letras nWo, dirigiendose decidido al ring haciendo una rara señal con sus dos manos, haciendo que el resto de los fans le copien.

El nuevo Anti-Heroe de OVW Syxx-PacEntrance_zps431cc4e9

El sujeto sigue su camino mientras la gente grita sorprendida por el nuevo luchador, aunque no esta del todo confirmado que lo sea, al vestir ropa de calle. Ya llega a las afueras de las cuerdas y entra al ring donde lo espera sorprendido el anunciador de OVW

El nuevo Anti-Heroe de OVW Syxx-PacEntrance2_zps197a2c3c

El sujeto se dirige donde el anunciador volviendo a hacer las señales con sus manos mientras que el anunciador empieza a presentarlo al publico

El nuevo Anti-Heroe de OVW Syxx-PacEntrance3_zpsacea86ec
ignorar a Jericho

OVW´s Announcer: Damas y caballeros, es un honor para mi presentarles, a un nuevo empleado de OVW; el señor Sean Waltman, por aqui Sr. Sean El supuesto "Sean" se para al lado del anunciador El Sr Sean es una de las ultimas contrataciones que tuvo OVW en estos ultimos años, ha pasado por muchas empresas locales y ha hecho historia, sin duda le sera un buen comienzo aqui en S-WWE, ¿¿Como cree que le ira por OVW?? Donde entran novatos sin experiencia pero tambien futuras promesas para las marcas... ¿¿Cree que puede llegar alto en esta empresa??

El nuevo Anti-Heroe de OVW Syxx-PacRingMicrophone_zps282b748f
ignorar a Jericho

Sean Waltman: Por algo estoy aqui... Si, creo, puedo y quiero llegar a lo mas alto no solo de OVW sino de S-WWE Antes de que el anunciador hable, Sean sigue hablando, señalandolo con el dedo Y por si no sabias, aunque deberias saberlo, es que esta noche misma tengo mi debut

OVW´s Announcer: Si, si lo sabia, es contra Scott Steiner otro de los nuevos luchadores que OVW trajo para el S-WWE Universe, pero dime, se ve que estas mas confiado al parecer, ¿¿Tienes alguna estrategia para tu siguiente combate?? Puesto que Steiner y tu son nuevos asi que sera una verdadera oportunidad para demostrar cual merece estar en OVW

El nuevo Anti-Heroe de OVW Syxx-PacRingMicrophone2_zpsd6657459
ignorar a Jericho

Sean Waltman: Pfff... Vamos, no necesito una estrategia para acabar con alguien tan facil como Steiner El publico se sorprende por las palabras y empiezan a abuchear No es por subestimarlo o despreciarlo, en OVW llegan muchos pero muchos nuevos luchadores, y la mayoria termina su carrera antes o despues de empezar su primer combate, ¿¿Sabes lo que significa?? No tienen oportunidad, no tiene la fuerza necesaria para seguir adelante, les hace falta apoyo y no se les puede conseguir por siempre con el publico, se necesita iniciativa propia para seguir adelante, para alcanzar lo que quieres, eso es algo que muchos de los que llegan aca les falta, los que estan en OVW han logrado salir adelante ya que tienen la fuerza para sacar arriba esta marca, cosa que no muchos pueden hacer... Steiner es uno de esos luchadores, no tiene las agallas suficientes como para retarme, por lo que yo tuve que decirle a Vick, la manager de OVW para que me de un combate y especialmente contigo, ¿¿Porque contigo?? Bueno, no tengo nada contra ti pero me senti en mi derecho de retarte y enseñarte el lugar que mereces; o fuera de aqui y sirviendo como un simple luchador de OVW, si has logrado estar aqui bien por ti, pero en mi opinion, creo que te pasaras el resto de tu carrera en OVW.... Se vuelven a repetir los abucheos ¿¿Porque lo digo?? Despues de luchar contra mi, dudo que tengas la iniciativa para dar un paso adelante... No te conozco como persona pero si como luchador, te he visto luchar, obviamente no aqui en OVW pero afuera si; eres demasiado lento, mucha silicona y poco musculo, en lo unico que me podrias sobresalir quiza sea en carisma, pero en nada mas... Haciendo payasadas en el ring no me va a derrotar, soy mas agil que tu y con una patada en la nuca puedo terminar nuestro combate facilmente, quiza eso deba hacer para ahorrarte el sufrimiento... Repito, no tengo nada contra ti, por ahora, pero te conozco y se que no puedes derrotarme, Big Poppa Pump, no necesito ni aplicar una de mis mejores llaves en ti porque se que te derrotare, y puedo comprobarlo, tu supuesta "masa muscular" no es obstaculo para derrotarte, como dije antes, un par de patadas y listo, mientras mas grande, mayor la caida

OVW´s Announcer: Apuesto a que si te confias demasiado te podras llevar una sorpresa, lo repito, ambos son debutantes y aunque veas pelear a alguien, luchar personalmente contra el sera otra historia.... Ademas hay que tener en cuenta que aunque sea mas lento, si logra a contraatacar un movimiento tuyo, la fuerza de Steiner hara lo suyo y podrias ser tu el que este besando la lona

El nuevo Anti-Heroe de OVW Syxx-PacRingMicrophone3_zpseab70c1d
ignorar a Jericho

Sean Waltman: Cuida bien tus palabras cuando te toque hablar, ¿¿Me escuchaste?? El anunciador se pone nervioso y se disculpa Se que luchar con alguien y verlo luchar es otra cosa, pero vamos.... El y cuantos mas necesitaria para poder detenerme... Y eso que le llamas fuerza, lo que Steiner son puros esteroides, ¿¿Alguna persona podria tener todo ese "musculo" entrenando todos los dias?? Aunque fuera por el resto de sus dias... No le tengo envidia, que envidia podria tenerle, no pienso en parecer un monstruo, prefiero ser un poco mas...... atractivo La gente empieza a abuchear mas fuerte No tengo porque llevarme una sorpresa con el, luchar contra el sera facil, pero preferiria mirar mas por encima de mi combate; tengo que tener en cuenta que este combate es el inicio de mi carrera en OVW, bueno, en S-WWE, tener un buen comienzo ya lo esperaba al tener un combate facil en las manos, solo piensalo; Sean Waltman, nuevo campeon mundial de OVW, o nuevo campeon mundial de una de las marcas, cualquier titulo seria aceptable, sea mayor o menor, la cuestion es... Que es un logro, ¿¿No?? Y no solo los titulos son un logro, un reconocimiento a tu esfuerzo por solo intentar capturar un titulo tambien es un logro ya que demuestras que vas en serio... Tengo que reconocer algo si, luchar contra Steiner podria ser un buen combate, para mi ya que comienzo mi carrera con una victoria facil, mal para el, ya que comenzara con una derrota y una moral post-combate muy baja, lo que espero que ocasione su salida de S-WWE, lamento ser tan directo pero tienes que saber que no tienes oportunidad contra mi Steiner, los 2 sabemos que esto acabara mal para ti

OVW´s Announcer: Esta bien, veo que tienes demasiada confianza y seguir contradiciendote puede que salga yo perjudicado de mis acciones, esta bien, es lo que se necesita....creo, para estar en OVW, la confianza y la iniciativa, eso puede ayudarte a ser un mejor luchador en el futuro y asi poder entrar en las marcas princip..

El nuevo Anti-Heroe de OVW Syxx-PacRingMicrophone4_zpsfa6fa720
ignorar a Jericho

Sean Waltman: ¿¿What?? ¿¿Mejor luchador en el futuro?? ¿¿Acaso no crees que ya soy un mejor luchador?? Se vuelven a escuchar abucheos mientras un extrañado y sorprendido Sean empieza a hablar mas enojado Ya soy un gran luchador, que acaso... ¿¿Tengo que gustarle a esta gentuza para ser mejor?? ¿¿Acaso hasta para obtener algun titulo o un premio?? No señor, por algo ustedes contratan nuevos luchadores, porque reconocieron el talento cuando lo vieron, sino no me tendrian aqui ¿¿No es asi?? Steiner creo que fue mas sobrevalorado pero bueno todos cometen errores, somos humanos, aun asi, el talento lo estan viendo ahora mismo y estan dudandolo... Puede que en algun tiempo los fans han tenido muchas ganas de encontrar a un idolo a que adorar pero muchos "desaparecen" de esta empresa, ¿¿Porque?? por lo mismo que dije al principio cuando vine al ring; porque no tienen la iniciativa propia de dar un paso adelante, prefieren quedarse del lado de los fans, confiando en que mientras mas son amados por ellos, podrian pensar que los directivos entraran en razon y les daria oportunidades, pero ni siquiera son buenos para ellos, ¿¿A ellos los consideran mejores luchadores?? Mas bien parecen desperdicios y cargas para la empresaSe vuelven a escuchar muchos abucheos y el tipico cantico "¡¡You Suck!!" "¡¡You Suck!!" Ustedes necesitan, no un heroe, no un idolo, sino alguien que los represente, no que se apoye con ustedes, no que los necesite sino que los representen, y no se hagan ilusiones que no me estoy refiriendo a mi, solo digo que si llega alguien que "intente", solo lo intente, ser alguien para ustedes, le demostrare lo contrario para que no caiga en el vacio como todos, los luchadores que se apoyan con ustedes llegan a ser mucho peores de lo que son y esta marca necesita luchadores de calidad, lastima que Steiner ni se acerque a ello, y que de la marca, lo necesita toda la empresa

Los abucheos y los canticos contra Waltman se vuelven mas fuertes

OVW´s Announcer: Entonces, se podria decir que usted, asi mismo, ¿¿Se considera como un anti-heroe??

El nuevo Anti-Heroe de OVW Syxx-PacRingMicrophone5_zpsb05c32b7
ignorar a Jericho

Sean Waltman: No solo me considero, SOY el anti-heroe, o al menos comenzare a hacerlo, ¿¿Porque?? bueno porque alguien tiene que ser el malo de la pelicula ¿¿No??, siempre debe haber alguien que odie al pueblo, pero la diferencia es que tengo algo mas que un odio con los fans, los compadezco porque apoyan a luchadores sin futuro y piensan que sus idolos les devolveran el favor, esto no es una telenovela, esto es lucha libre profesional, mucho mas que cuando alguien se crece gracias a los gritos de apoyo, pero... Y si por mas que batalles ¿¿No puedes permanecerte solido contra tu rival?? y si es un monstruo de 2 metros y medio con una "masa muscular" enorme, ¿¿Crees que combatir contra el es muy tentador?? Para nadie lo es, incluso para mi, pero tengo algo que nadie tiene, iniciativa propia, algo que a muchos le falta y que solo progresan con la iniciativa de los demas... Es hora de poner fin a eso y hacer los luchadores se valgan por si solos, si quieren el apoyo del publico solo diganme y yo le pateare su trasero y luego veremos si quiere seguir teniendolo Cada vez mas se incrementan las pifias contra el nuevo luchador Mi tarea es que vean lucha libre de verdad y lo hare venciendo a uno de sus favoritos; Scott Steiner, asi veremos despues del combate, como andara mentalmente su heroe, ahi veremos si querra seguir siendo un lamebotas con ustedes, veremos si sigue agradeciendoles por el apoyo a pesar de la derrota.

OVW´s Announcer: Sr Sean, una pregunta, ¿¿Tiene algun problema en especial con el publico, en general??

El nuevo Anti-Heroe de OVW Syxx-PacRingMicrophone6_zps2938e550
ignorar a Jericho

Sean Waltman: Nunca he sido tecnico, como lo llaman aqui; Face, en mi carrera pero no es que quiera serlo que digamos, yo no encajo bien con ellos ni ellos conmigo, me valgo mas por mi mismo, esta bien algunos apoyandote pero en lo personal, los unicos apoyos que pienso recibir sera de mis amigos y conocidos, los desconocidos pueden ahorrarselos, no me conocen en absoluto y ya me estan pifiando solo escuchalos Se oye un debil pero largo abucheo que hace que Sean los mire y se quite los lentes que lleva puesto Ahora los veo bien y no me son mas que simples estupidos que no tienen ni una pizca de cerebro, cuando podrian aplaudir un verdadero talento a pesar de todo lo que les dije en contra, al menos deberian comprender que digo la verdad y asumir que se equivocaron a apoyar a unos perdedores que seguramente no lograron ni lograran nada en esta empresa Se vuelve a repetir el cantico de "¡¡You Suck!!" Pero que mas debemos hacer al respecto, se nota que han estado esperando mucho tiempo a que alguien venga y los represente, a alguien que no se eche para atras durante los malos momentos, se nota que estan desesperados

OVW´s Announcer: Bueno, ¿¿Unas ultimas palabras?? Parece que esta fanaticada esta demasiada furiosa y no creo que aguantan mas de tus insultos

El nuevo Anti-Heroe de OVW Syxx-PacRingMicrophone7_zpscb480681
ignorar a Jericho

Sean Waltman: ¡¡Ja!! No vayas a pensar que les temo, ¿¿Verdad?? Que pueden hacer al respecto, nada, solo aguantar un par de patadas, ¡¡Ni eso!! A penas salten esa barrera, luego veran con que se encontraran, no me interesa si caerles bien o no, no me interesa, lo que si me importa es que mi nombre aparezca en la historia de S-WWE, no solo en OVW sino en toda la empresa, quiero y puedo hacerlo, un trabajo duro y patear algunos traseros deberian servir para ser ya una figura en OVW, aun no conozco a todos los que lideran esta marca y admito que sera dificil con ellos pero no imposible y tener en contra el apoyo de la fanatica no hara que sus idolos ganen, antes tendran que pasar por encima de mi Empieza un abucheo mas fuerte Esta gentuza cree que puede derrotarme, con un par de gritos en contra mi de persona y hacer que me desmoralice pero no va a pasar.... Esta noche, sera importante para ustedes y para OVW, pero mas para S-WWE, porque, en unos minutos, un rebelde llego para hacer historia, en su debut derrotara a alguien cualquiera con un nombre cualquiera y hara que su nombre quede en la historia por muchos años; bajo el nombre de......
¡¡¡¡Syxx!!!!

Syxx levanta los brazos haciendo su gesto caracteristico con ellos mientras le llueve cualquier clase de canticos y pifias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El nuevo Anti-Heroe de OVW   El nuevo Anti-Heroe de OVW I_icon_minitime11/12/2013, 2:52 pm

Buena promo, Paquito, sobre lo que hablamos, espera un poco que va a llegar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El nuevo Anti-Heroe de OVW   El nuevo Anti-Heroe de OVW I_icon_minitime11/12/2013, 6:21 pm

gracias hulk por comentar Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El nuevo Anti-Heroe de OVW   El nuevo Anti-Heroe de OVW I_icon_minitime12/12/2013, 6:45 pm

me gusto el desarrollo de tu promo suerte y mucho exito
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El nuevo Anti-Heroe de OVW   El nuevo Anti-Heroe de OVW I_icon_minitime13/12/2013, 12:09 am

thanks Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El nuevo Anti-Heroe de OVW   El nuevo Anti-Heroe de OVW I_icon_minitime

El nuevo Anti-Heroe de OVW
Página 1 de 1.