SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ Empty
MensajeTema: Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬   Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ I_icon_minitime4/8/2010, 4:51 pm

*En una playa de Canadá, María Kanellis disfruta de unas vacaciones.. La chica, engañanado a la empresa en la que trabaja, RAW, y mandando partes médicos de que continúa de baja, juega al voley playa con unos amigos tranquilamente*

Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ 2isi04g

*Sin embargo, la pelirroja tiene mala suerte. The Miz está de paso en la misma playa, tomándose un pequeño descanso del estrés que conlleva manejar una gran marca como RAW.. Cuando ve a María, a la cual reconoce sin dificultad*


The Miz: Kanellis? Imposible.. No puede ser. Si estaba de baja..

*The Miz se acerca a ella, quien está retrocediendo unos pasos sin verle para alcanzar la pelota.. y terminan chocándose ambos*

María Kanellis: Auch! *se voltea y ve al hombre con el que ha chocado* A ver, tú! Ten más cuidado, cara de pene! ¬¬ No te enseñaron en la escuela a apartarte o qué? Si es que.. Qué de retraídos mentales hay por el mundo, joder..

The Miz: Tú.. Tú.. Tú eres María Kanellis? María Kanellis.. De verdad?

María Kanellis: Ohh, muy bien! Me has reconocido, qué chupi ^^ Quieres un premio, darling? Una pirueta o algo por el estilo? Rolling Eyes Ahórrate los típicos piropos de desesperado, nada de “He muerto? Porque he visto un ángel” ni de “Quisiera coger una indigestión por haberte comido entera” y chorradas así ¬¬ Déjalo, son cosas que ya he oído demasiadas veces.. Y por muchas que me repitieras, no tendrías ni una chance conmigo ¬¬ Ni siquiera te voy a firmar un autógrafo ni a permitir que nos saquemos una foto.. ESTOY DE VACACIONES, JODER! ¬¬ Sabe una ratilla como tú lo que es eso? Significa que nada de fans odiosos ni cosas por el estilo..

The Miz: Eh, eh.. Espera un segundo.. Vacaciones? Tú no estabas en rehabilitación por una lesión en la espalda?

María Kanellis: *le mira un instante*: Y tú a qué cojones te dedicas? Un maldito y típico reportero que le irá a vender a su jefe las 5 preguntas que me ha hecho por una cuanta calderilla que se gastará en alcohol para emborracharse en su apartamento de 20 metros cuadrados, lamentándose de lo asquerosa que es su vida? Venga, chavalín, tengo mejores cosas que hacer..


*María se da media vuelta, dispuesta a pasar de The Miz (al que aún no reconoce), pero él la agarra del brazo y la voltea*

The Miz: Eh, no, espera. Yo no soy un simple reportero, bonita.. Yo soy The Miz

María Kanellis: *hace que la suelte con un tirón y le mira con algo de interés* Ohh, vale.. Sí, ya decía yo que esa cara de niño malcriado me sonaba de algo.. Eras de.. Mmm.. de RAW, cierto? Bueno, si sinceramente me da igual.. Otro mediocre más en ese apestoso nido de ratas..

The Miz: Yo que tú me mordería la lengua, y más teniendo en cuenta que estás haciendo algo que puede hacer que escriba tu despido inmediatamente.

María Kanellis: Emm.. Perdón? Has dicho “Que escriba tu despido”? Primera persona? Tú quién coño te crees que eres, chaval? El único que tiene ese poder en la empresa es Shawn Michaels.. Y al viejo verde no le vendrá bien perder a un pitonazo como yo.. Todos sabemos que HBK escuchará más atentamente la versión de la sexy pelirroja antes que la de un pagafantas como tú ^^

The Miz: Parece ser que n eestos meses has desconectado totalmente de la empresa, Kanellis.. *niega con la cabeza* Lamento informarte de que Shawn Michaels ya no maneja RAW. En estos instantes tú, la “sexy pelirroja”, está en manos de un “pagafantas” como yo ¬¬ Saluda a tu nuevo Manager General, pequeña..

María Kanellis: Tú, Manager General? *se echa a reír* Ains, por favor.. Sé que RAW no es más que un estercolero en el que sólo yo y un par de personas más destacan considerablemente, pero.. No creo que sea una marca tan necesitada como para contratar a adolescentes descerebrados como tú para manejarla, y además..


*La pelirroja deja de hablar cuando Miz le saca una tarjeta en la que indica que, efectivamente, es el Manager General de la empresa, sin decir una palabra. Kanellis tuerce el labio y le mira, sorprendida*

María Kanellis: Ahaamm.. Así que.. Disfrutando en la playita, eh? Venga, mejor no te molesto que fijo que tienes que ir a pescar cangrejos o cosas así.. No te olvides de ponerte crema solar, que luego las quemaduras te dejan unas manchas en la piel que.. Rolling Eyes

*La chica se da media vuelta, pero Miz la vuelve a agarrar y la impide marcharse*

The Miz: Tenía entendido que tenías una baja médica.. Ni siquiera me apetece saber cómo pudiste falsificar los papeles que llegaban cada semana a mi despacho, pero lo cierto es que te veo perfectamente.. Así que tendrás que volver a RAW *ve como María frunce el ceño, y sonríe con satisfacción* Y, además, supongo que todo este tiempo te habrá dado una perfecta ocasión para reflexionar, aparte de que a tu vuelta tendrás muchas nuevas opiniones sobre la empresa..

María Kanellis: No creo, es probable que siga siendo un agujero de ratas, esta vez capitaneado por un orangután en vez de por un viejo salido..

The Miz: Y como siempre, interrumpiendo ¬¬ Me sacas de quicio, María. Antes ya me sacabas, pero ahora, tengo la impresión que como Manager General, te sufriré todavía más. Sin embargo, es cierto que no puedo prescindir de ti, eres una pieza fundamental en el marketing de RAW, subes la audiencia.. La antagonista, la diferente, la que interesa a los fans a pesar de ser una hija de la gran puta y..

María Kanellis: Y sí. La gente ama lo que no puede ser, lo que está por encima de ellos.. Alias María Kanellis Rolling Eyes Con lo cual, creo que tienes razón, soy lo más importante de tu empresa y con lo cual me concederás unas agradables y muuuuuuuy largas vacaciones para..

The Miz: Nada más lejos, pelirroja. Antes de que me interrumpieras.. Lo que quería decirte es que tendrás que volver a RAW a menos tardar. Es más, cada día que tardes, te rebajaré un 20% del sueldo ^^ Y.. Según tengo entendido, te caen muy bien los periodistas, reporteros y demás, cierto? No problem, preciosa.. Nada más que llegues tendrás una.. Agradable y muuuuuy larga entrevista con Todd Grisham, por ejemplo, que tengo entendido que sois buenos amigos ^^

María Kanellis: QUÉ? Bastante tengo que hacer con volver a ese circo al que llamas RAW como para encima participar en una absurda función teatral con ese estúpido payaso!! Yo con las entrevistas de ese tío me limpio el culo ¬¬

The Miz: Nada más llegar, María.. Si no.. PLAS! 50% menos de tu sueldo ^^

María Kanellis: ¬¬.. *frunce el ceño y se acerca de Miz* Tú verás, niñato de papá.. Quieres que vuelva a RAW? D’accord, vuelvo. Pero te aseguro que no será más que una puta pesadilla, para ti y para tus chicas.. Especialmente para Eve, a la que le espera la amarga y dolorosa venganza de María Kanellis. Quieres que suba la audiencia? La subiré.. Le daré al público lo que lleva pidiendo desde que me fui: lucha. Lucha de verdad, y no peleas de barbies ensiliconadas. Te quedarás sin ninguna de tus muñecas, porque cuando me canse de jugar con ellas, no en mucho tiempo, las tiraré a la basura tan destrozadas que no le servirán ni a la señora de la limpieza para limpiar el cuadrilátero ¬¬ Y te aseguro que tú no serás más que otro títere con el que jugar ¬¬ *se queda un instante mirándole amenazadoramente* Y espero que no le hayas dado mi camerino a ninguna zorra, porque si no te aseguro que compraré una apisonadora y destrozaré ese cuchitril al que llamas RAW!!!


*María le da un fuerte empujón a Miz y se va a paso rápido de la playa, cortándose la transmisión*

------------------------


5 HORAS MÁS TARDE..

*María camina por los backstages de RAW con cara de pocos amigos, refunfuñando como de costumbre*

María Kanellis: Qué horror, de nuevo paseando por este asqueroso montaje teatral ¬¬ Casi prefería OVW.. Menos dinero pero más lucha, joder! Aquí no hacen más que gastarse el dinero en fuegos artificiales, en vez de contratar buenas luchadoras.. Salvo yo, claro está Cool El único buen fichaje femenino que RAW ha conseguido en 10 años. Pero.. Cómo se supone que debo trabajar con muñecas chochonas?! Nada más que subo al ring me entran ganas de bostezar..

*La pelirroja continúa caminando hasta que, a lo lejos, ve a una de las chicas de RAW. Melina Pérez se arregla el maquillaje apoyada en una pared cuando ve a María y se acerca a ella*

Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ 4jb8ef

Melina: Kanellis? Ya te recuperaste de tu lesión de espalda? Bueno, la verdad es que las cosas han cambiado en la empresa, supongo que querrás ir a por Eve pero lamento informarte de que la próxima Women’s Champion voy a ser yo.. Tendrás que ponerte a la cola, bonita, supongo que estarás en baja forma y..

María Kanellis: *interrumpiéndola* Y tú qué cojones haces aquí? -.-

Melina: *se queda mirándola, algo sorprendida, pero luego frunce el ceño* Oye, bonita, yo soy Melina Pérez!

María Kanellis: Eres tonta? Alguien te preguntó tu nombre? Rolling Eyes Te he dicho que qué haces aquí

Melina: *aprieta los dientes, molesta* Soy una de las grandes superstars de RAW!


*Kanellis se queda mirándola unos instantes con una ceja enarcada y luego se echa a reír*

Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ 25u19o3

María Kanellis: Oh si, genial, genial! Creía que RAW había caído lo suficientemente bajo al tener como capitán a un descerebrado quinceañero que aún se pasa las noches de sábado pajeándose delante de un ordenador.. Pero no! No sólo eso! A falta de luchadoras competentes, como yo, claro está.. RAW ha decidido dejar de ser una empresa de lucha libre para convertirse en un auténtico circo! Ya tenemos al payaso de Todd Grisham e incluso a los monos como tú ^^ Faltaba yo, no? Faltaba la domadora de animales, verdad?

*La pelirroja se masajea las sienes mientras da un pequeño paseo en circulo alrededor de Melina, quien la mira boquiabierta y furiosa*

Melina: Pero tú quién coño te crees que eres, zorra del tres al cuarto? Pues que sepas que estoy de novia con tu queridísimo Davey Richards!!!

María Kanellis: Ah, sí? Pues qué bien Surprised Pero seguro que opina que follo mejor yo Wink Y ahora, si no te importa.. Tengo que hacer una importante entrevista en la que contar mis primeras y nuevas impresiones donde la empresa, donde una de ellas será que cada vez contratan a luchadoras más feas y tetadas ^^ Byee!


*María entorna los ojos y sale del encuadre de la cámara, dejando a una Melina totalmente furiosa*

Melina: Esa asquerosa es peor de lo que me imaginaba.. Pero no tendrá mucho futuro aquí. Después de ganar el título me encargaré de que huya de MI marca ¬¬

*Se corta la transmisión*


---------------

*De nuevo, las cámaras vuelven a enfocar a María en una sala de prensa, con un Todd Grisham realmente incómodo y, por lo que se puede apreciar, algo asustado*

Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ 2wrjk1i

Todd Grisham: Aquí estamos, en directo, haciéndole una entrevista a la desaparecida superstrella a la que todos echábamos mucho de menos.. u_u María Kanellis! Quién se ha ofrecido amablemente, todo un hecho excepcional, a contestar a algunas preguntas..

María Kanellis: No mientas, ratilla ¬¬ El mocoso del GM me ha obligado amenazándome con el sueldo. Tú ves eso ético?

Todd Grisham: Lo que no veo ético es que dijeras que estabas de baja cuando disfrutabas de unas relajadas vacaciones en la playa ¬¬

María Kanellis: Cierra la boca, maldito desgraciado! ¬¬ Lo que yo haga o deje de hacer a ti no te incumbe, y a esos desgraciados que tienen el culo pegado en el sofá y que están babeando en estos momentos viéndome por la tele, tampoco!

Todd Grisham: Desgraciadamente de eso se trata una entrevista, yo te hago preguntas y tú las respondes ¬¬

María Kanellis: Pero por qué tú? Por qué me tenías que entrevistar tú? Ese maldito tocacojones al que le ha dejado su mujer por ser un pesado y un perdedor?!

Todd Grisham: Yo.. Yo nunca he estado casado..

María Kanellis: Ah, no? Pues normal, hijo, porque con la cara que tienes..

Todd Grisham: Basta ya! -.-“ Deja de torturarme, aquí la que tiene que contar su vida eres tú ¬¬ Con lo cual..

María Kanellis: No *se levanta de la silla, agarra los papeles que Grisham tiene en el regazo con las preguntas escritas y los rompe. Luego vuelve a sentarse* Vamos a cambiar un poco las normas, vale? Voy a hacerte unas preguntas muy sencillas y precisas y tú tienes que contestarme. Capicci? Bien *sin esperar la confirmación, carraspea y empieza* Por qué un pollo altanero, niño de papá y malcriado, osa interrumpir las vacaciones de la gran MARÍA KANELLIS para hacerla volver a esta apestosa pocilga repleta de perdedores?

Todd Grisham: Ehh..

María Kanellis: *no le deja responder y sigue preguntando* Por qué, al llegar, descubro que este agujero de ratas se ha llenado aún de gente más indeseable, de chimpancés a los que tener domar, de zorras que tienen más tetas que espalda y de reporteros idiotas que no terminan de jubilarse?

Todd Grisham: ¬¬ Te estás..

María Kanellis: Y la más importante de todas.. *se levanta y se acerca a Grisham con actitud amenazadora* Contra qué jodida retrasada que se pasa sus ratos libres intentando morderse la oreja tengo que luchar en el próximo show? En que obra de teatro absurda tendré que participar para aumentar la audiencia de RAW?


*Grisham la mira asustado y María tuerce el labio, molesta, para ponerse enfrente de la cámara*

Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ 1zbtq36

María Kanellis: Pagaréis caro haberme jodido las vacaciones, bitchs! ¬¬

*Pone la mano tapando el objetivo de la cámara y se corta la transmisión*

--

((mi promo de vuelta.. Me parece una auténtica mierda XD Pero bueno.. se agradecerían opiniones y críticas.. hace bastante que estoy fuera de esto. Thanks por leer))

Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬   Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ I_icon_minitime4/8/2010, 5:09 pm

La verdad esque me gusto mucho la promo, no se porque dices qeu es una mierda, la verdad me gusto todo la trama que le diste, y los de las vacaciones es un puntazo, sigue asi y porcierto sigue con ese gimnick que es bastante bueno
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬   Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ I_icon_minitime4/8/2010, 5:12 pm

Pues a mi me parecio divertida y entretenida de leer xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬   Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ I_icon_minitime4/8/2010, 7:39 pm

Muy buena la verdad ..y la promo también Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬   Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ I_icon_minitime4/8/2010, 7:43 pm

es la leche hay varios momentos que son de lol, intentare mirarme tus promos mas a menudo me ha gustado bastante
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬   Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ I_icon_minitime4/8/2010, 7:45 pm

Mad me has fallado ya deberías a ver sido campeona Mad xD

Esta bien que cambien el síntoma de las promos de RAW "largas" con algode humor y que no te duermas xD ea Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬   Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ I_icon_minitime4/8/2010, 8:19 pm

Gracias a todos xDD Suben el autoestima estos comentarios jaja

Chuck.. Esqe estoy esperando a qe seas campeon por parejas de ROH para qitarte el titulo Rolling Eyes Costumbre.. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬   Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ I_icon_minitime4/8/2010, 9:39 pm

Bueno...es una promo de regreso, me moló el momento con Miz, lo demas bueeno...pero se nota donde hay calidad.
Espero sigas mejorando día a día y seas de las que le haga sudar a la campeona de RAW.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬   Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ I_icon_minitime4/8/2010, 11:03 pm

Tremenda promo y gracias a quien?
Si, Cris sacalo a la luz gracias a mi e.e
Por fin volvio la irlandesa esta e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬   Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ I_icon_minitime5/8/2010, 12:00 am

Si Pakitow, todo gracias a ti Rolling Eyes xD

Gracias a los dos y coincido contigo Taylor, de ahi qe dijera qe me parecia una mierda.. Se nota qe bajo el nivel tras la escena con Miz, estaba ya cansada y no me apetecia pensar ni retocar nada -.- Y me gusta qe toda la promo este a la misma altura pero enfin, ya me vendra mejor la inspiracion xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬   Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones..? A la mierda vacaciones ¬¬
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vacaciones
» Mark Henry de "vacaciones"
» Campeón sin vacaciones
» Vacaciones Canceladas
» Andrew Martin...¡¿De vacaciones?!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.