SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nunca es tarde cuando se trata de un reto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Nunca es tarde cuando se trata de un reto 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Empty
MensajeTema: Nunca es tarde cuando se trata de un reto   Nunca es tarde cuando se trata de un reto I_icon_minitime4/2/2011, 1:11 am


~ Antes de comenzar Monday Night RAW, Jim Ross aparece en pantallas a las afueras del estadio ~

Nunca es tarde cuando se trata de un reto EntrevistaFueraDelEstadio1

» Jim Ross: Buenas noches fanáticos de Monday Night RAW... Me encuentro a las afueras del estadio justo antes de que se abran las puertas del nuevo show de RAW. Esta noche estaremos cargados de sorpresas, pero antes quiero hablar un poco de lo que esta sucediendo aquí fuera .:Observa el publico de fondo:. Como pueden ver los fans están totalmente deseosos de entrar para sentarse ya en sus asientos y disfrutar de una buena noche de wrestling. Y no es para menos... Tras Royal Rumble aun quedan muchas mas cosas por ver; y es que señores, ha comenzado The Road To Wrestlemania... Pero antes de comenzar con nada, antes de que les tenga que pasar la conexión al interior del estadio... Tenemos una entrevista corta con The HeartBreak Kid justo en su llegada al estadio... Veamos que nos cuenta

~ En las pantallas aparece Shawn Michaels junto a un entrevistador ~

Nunca es tarde cuando se trata de un reto EntrevistaFueraDelEstadio2

» Shawn Michaels: Volviendo de Royal Rumble, se que no tuve una gran participación pero aun asi; el poco tiempo que lo paso encima del ring fue intenso y eso es lo que me lleva a esta noche. No se porque la gente me sigue diciendo que no valgo nada, que mi destino sobre el ring es perder y perder. No se porque la gente me dice eso cuando el echo de que aquella noche subiera y me liara a Sweet Chin Music con casi todo lo que encontraba cuenta mucho .:Toma aire:. La gente piensa que esto de ser luchador es sencillo, y claro, si se fijan en Razor o Lesnar es normal que lo piensen. Tienen a medio foro quemado a polvos y al otro medio queriendo ser como ellos, ademas llevan cinturones y presumen de tener una vida de fiesta... Pero asi no es la cosa, esto cuesta y mucho. Al menos, el hecho de tener que prepararte físicamente para un combate contra treinta tíos, cuando te ves rodeado de chicas y alcohol, desmotiva bastante de cara a la lucha. Pero la gente no aprecia haber echo eso, subir al ring, hacer lo posible por sobrevivir, y encima liarte a ostias con todo lo que pillas por allí arriba


Nunca es tarde cuando se trata de un reto EntrevistaFueraDelEstadio3

» Entrevistador: Shawn, todos sabemos que Royal Rumble fue una noche muy buena para algunos, y desastrosa para otros. A ti te toco vivir la parte mala de aquello, pero ya RR paso y estamos aquí, en Raw, donde se pondrá por primera vez en este año los títulos por parejas a disputa... ¿Que opinas de que tus compañeros Raven y Kurt luchen por el titulo ante The Resistance?

» Shawn Michaels: Realmente me trae sin cuidado lo que esta noche hagan estos dos por ganar, o que ganen los títulos... Sinceramente los títulos no es algo que me interesen mucho actualmente, puede que si lo hagamos; si eso llega a pasar, veamos como todo el mundo se acaba callando y tragando esos comentarios que soltaban sobre nosotros cuando demostramos que estábamos interesados en los campeonatos. Pero esta noche no son tan importante para mi los títulos, como la oportunidad de poder callarle la boca a John Cena un ratito... Se que no lucho, que solo me limito a apoyar a mis compañeros desde las cuerdas, pero aun asi; mas de un Sweet Chin Music se me puede escapar y acabar en la cara de alguno que ya estoy cansado de ver siempre que pierdo... Espero que no se lo tome como una amenaza, ya que es solo un aviso de lo que voy a hacer esta noche

» Entrevistador: Entonces Shawn... Vas a estarás centrado esta noche en el combate de Dark Army Vs The Resistance, ¿no? Porque aun no se ha confirmado ningún combate mas para ti, y tu archienemigo, Cena, ya esta en ese combate donde sera manager...


Nunca es tarde cuando se trata de un reto EntrevistaFueraDelEstadio4

» Shawn Michaels: Supongo que mi única ocupación de esta noche es cubrir las espaldas de Raven y Kurt para que no pase nada extraño durante el combate y asi podamos llevarlos los títulos que tanto quiere Dark Army para su colección... Pero aun tengo puesta las esperanzas en The Miz, para que deje de intentar alargar la cosa con su nuevo juguete, el Jex Extender, y se ponga a buscarme un rival con el que pueda pasar un poco el rato .:Hace una pausa:. No pido mucho, quizas algo que me suponga un reto, y que no este emparentado sentimentalmente con John Cena. Que ya me paso una vez con Triple H, y no quiero volver a perder por la estela purpura... Aparte de eso, no pido mas que un rival con el que poder medirme, ganarle, y sumarme asi una victoria mas a mi marcador, que anda bastante parado desde hace mucho


Nunca es tarde cuando se trata de un reto EntrevistaFueraDelEstadio5

» Entrevistador: Golpes de mala suerte Shawn... Recordemos que tu aun llevas una victoria, tras siete combates que llevas ya disputados. La gente no para de decir que es tu peor racha inimaginable, que no estas concentrado y eso se nota cuando te comes la lona semana tras semana. Es difícil ser luchador, todo el mundo lo sabe. ¿Pero es para tanto?

» Shawn Michaels: Veamos... Ahora mismo me tienes en una decisión ética y moral muy difícil. Por un lado tengo la débil idea de contestarte a esta inteligente pregunta que me has echo a mi, The HeartBreak Kid, sobre mi racha de derrotas que espero interrumpir pronto. Frente a la fuerte y gran idea de tomar un poco de distancia, prepararme bien y ¡¡Pum!! Grabarte la nueva suela de mis botas en tu bonita y engominada cara rubia teñida... Dime, ¿Que harías?

» Entrevistador: Sin duda alguna, Shawn. Yo respondería amablemente a la pregunta sin hacer daño a nadie mas que a tus rivales de esta noche, al que seguro ganaras y comenzaras una gran racha de victoria increíble

» Shawn Michaels: Ves como hablando se entiende la gente... Bueno, pues haciéndote caso voy a responder la pregunta sin tener ninguna repercusión para tu cara .:El entrevistador resopla aliviado:. Ya la gente sabe que ser luchador no es fácil, creo que ya lo repetí varias veces cuando me estuve disculpando por haber perdido tantos combates seguidos. Pero ya me canse de ello, y la única palabra que puede salir de mi boca es... Venganza... Las ganas de vengarme de aquellos luchadores que me hicieron perder combates, luchadores que aparecieron de la nada estorbándome e impidiéndome llevarme la victoria. ¡¡Y mira por donde!! Esta noche los voy a tener a los dos juntitos esperándome sobre el ring para darles lo que e merecen, una buena dosis de HeartBreak Kid... Que haya perdido combates ya no es importante, todas las leyendas tuvieron sus malas rachas y llegaron a ser leyendas. Ser perfecto es imposible, pero no lo es ser increíble... Y ese sera mi objetivo desde ahora... Ser increíble

» Entrevistador: Podrá ser lo que quieras Shawn... Pero digo, y cito textualmente, que todos los críticos de wrestling que actualmente sigues tu caso, hablan de un Shawn Michaels apagado y vengativo, cegado por la venganza hacia Cena y preocupado por ganar y ganar

Nunca es tarde cuando se trata de un reto EntrevistaFueraDelEstadio6

» Shawn Michaels: Uhhh .:Se estremece como si tuviese miedo:. No se que puedo puedo decir para combatir esos comentarios de los grandes críticos de wrestling... No se que puedo hace para poder luchar contra esos críticos .:Se tranquiliza y continua:. Supongo que ellos no saben de lo que hablan, solo se sientan en sillas; ven combates de luchadores y determinan lo bueno y lo malo que ha hecho cada uno simplemente por lo que ven... Para mi, esos tíos no saben nada; pero aun asi tienen razón. Puede que este cegado por las ganas de derrotar a Cena, y eso me jugara malas pasadas. Puede que solo quiera ganar, ganar y ganar. Pero que luchador actual no hace lo mismo... Recordemos lo sucedido en Royal Rumble... La escena de las letras echas a cuchillo sobre Nash, pura venganza sobre él... O la victoria de Chuck Taylor sobre Michelle, ganar por ganar algo mas .:Toma aire:. Supongo que esos críticos han llegado a la mayor conclusión de toda sus carreras... ¡¡Han descubierto de que va el wrestling!! Parece ya de bebes lo que la gente dice... Espero que esta noche calle algunas bocas derrotando a alguien que encuentre por ahi... ¡¡Cuidado Cena!! ¡¡Mi pequeña te espera!!

~ Shawn se queda mirando hacia la cámara, esboza una sonrisa y se marcha dejando al entrevistador solo ~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Nunca es tarde cuando se trata de un reto 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde cuando se trata de un reto   Nunca es tarde cuando se trata de un reto I_icon_minitime4/2/2011, 6:29 pm



* Y tras las palabras de Shawn Michaels, la pantalla funde a negro y da inicio al Programa. *

YES SR. WE PROMISED A GREAT MATCH

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Dx1dzd

||•| Monday Night Raw |•||

Nunca es tarde cuando se trata de un reto RAWINTRONunca es tarde cuando se trata de un reto RAWINTRONunca es tarde cuando se trata de un reto RAWINTRO
Nunca es tarde cuando se trata de un reto RAWINTRONunca es tarde cuando se trata de un reto RAWINTRO
Nunca es tarde cuando se trata de un reto RAWINTRO

Nunca es tarde cuando se trata de un reto 20u281l

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichael Cole: Señoras y señoras, sean bienvenidos una semana mas al mayor espectaculo de Wrestling de la actualidad, Soy Michael Cole y me encuentro una semana mas acompañado por Jerry Lawler. Es nuestro primer Show tras Royal Rumble y las cosas no hacen sino calentarse cada vez mas. Bienvenidos a Monday Night Raw!

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsJerry Lawler: Michael aun no me puedo creer todas las cosas que pasaron el domingo pasado en Royal Rumble, la mas importante es que el big Sexy Kevin Nash consiguio ganar el combate ante 30 luchadores y ahora podra retar a cualquiera campeon en la madre de todos los eventos. Wrestlemania.

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichael Cole: Tendremos que estar atentos a futuras fechas para ver a quien decide retar el big sexy en mania. Pero de momento tenemos que seguir con nuestro programa de esta noche. El cual nos trae una lucha por los titulos por parejas actualmente vacantes. Este combate sera entre los miembros de la resistance John Cena y HHH y dos de los miembros de Dark Army, Kurt Angle y Raven.

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsJerry Lawler: Este combate tiene mucho mas que un titulo en juego compañero, estas dos facciones llevan tirandose los trastos ya varias semanas desde que Aj Styles ganara el cinturon intercontinental eliminando a Cena y posteriormente a Kane. Dos miembros que actualmente estan en Resistance.

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichael Cole: Es sin duda una lucha de poder a poder entre los dos grupos que buscan conseguir su dominio en la marca Roja, y cada vez se suman mas y mas efectivos a esta lucha, uno de ellos y quiza el mas sorpresivo de todos, sea Shawn Michaels, el cual acabamos de verlo en una entrevista antes de comenzar al programa. ¿que opinion te da esto?

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsJerry Lawler: Esta claro que HBK esta dentro de Dark Army porque quiere venganza contra John Cena y los miembros de Dark Army se la pueden dar. Y esta noche tiene una oportunidad muy buena de tomar ventaja ya que tanto el como Styles seran los managers de Angle y Raven... Aunque tambien Kane estara en la esquina de resistance.

* Antes de que puedan seguir hablando los dos comentaristas, salta el juego de luces iluminandose el titantron y comenzando a sonar la musica de Dark Army, comenzando los abucheos en el estadio.

Nunca es tarde cuando se trata de un reto 2h7f2v6Nunca es tarde cuando se trata de un reto 2h7f2v6




* Y el que aparece entre el backstage es el campeon intercontinental el cual se para unos momentos debajo del titantron recibiendo abucheos del publico *

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Styles1new
Ignorar a Flair y a la chica

* Avanza por el ring sin mirar a los lados, pasando del publico que lo increpa mientras se sigue dirigiendo al ring.

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Styles2new
Ignorar a Flair y a la chica

* Subiendo finalmente al ring, llevando el microfono en la mano, preparandose para empezar a hablar, mientras la gente le abuchea *

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Styles3new
Ignorar a Flair y a la chica

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Styles4new

~ AJ Styles: Al parecer os sigue molestando mucho que yo tengo esto sobre mi hombro verdad? * Styles levanta el titulo mientras la gente le abuchea * Pues entonces os puedo asegurar que os van a salir yagas en los labios de tanto silbar porque no piensa perder este cinturon... nunca!! * Styles se para sonriendo * Tras vencer a Kane hace un par de semanas he vuelto a retener este titulo... y espero tener unas buenas vacaciones para poder disfrutarlo como es debido. Y bueno, en el caso de que el pintamonas de The Miz decide que tenga que volver a defender este titulo, espero que sea contra otra persona porque ya el supuesto Monstruo Rojo ya me tiene harto, ha demostrado que su credibilidad como retador es nula, ya le he vencido dos veces... y volveria a hacerlo otra vez con los ojos vendados... pero claro eso ya no tendria tanta gracia, al final soy un apasionado de este deporte y ya que tengo que defender el titulo, espero que sea contra alguien decente y que me suponga algun reto mental y fisico en esa defensa. Y Kane ya no me representa ninguna de las dos cosas... tanto en fisico, porque con tanta mole como el es, tan solo es una pedazo masa de carne que se mueve patizambo sobre el ring... y mentalmente... * Styles se para antes de seguir * Bueno, dejemoslo en que Kane no va a ganar un premio nobel de ingenieria precisamente.

* Styles da unas vueltas en el ring antes de continuar. *

Bueno y como sabreis, porque resolver problemas de verdad en la sociedad no, pero saber todo lo que pasa en este mundillo... como sabeis ha comenzado la road to wrestlemania, y como todos los años ha comenzado con la tradicional royal rumble... * Styles se rie * Hay quien esta diciendo por ahi... seguramente algun fan lamebotas de cena y su tropa de amargados, que no tuve un buen papel en ella y que siendo 4 en el ring de dark army no hicimos todo lo que podiamos en ese combate... EN fin señores, sere sincero, mi Road to Wrestlemania y mi billete para estar alli es ESTO!! * Styles levanta el titulo mientras la gente le abuchea * A la rumble simplemente fui por diversion, por relajarme un poco ya que en el ppv no tuve que defender el titulo, cosa que por otra parte agradezco a Miz, de las pocas cosas que hace bien, no tenia ganas de volver a verle el pelo a Kane... A no espera, si no tiene pelo el pobre... * Styles se rie *


Nunca es tarde cuando se trata de un reto Styles5new

~ AJ Styles: El ganador fue Kevin Nash... dejame felicitarte... * Styles empieza a aplaudir y la gente le abuchea * Pero bueno que os pasa? Encima que le ando felicitando y tambien abucheais?? Yo creo que ya lo haceis de manera sistematica...seguro que si sale luego Cena y le meta una hostia a una diva vosotros le aplaudireis... deberias de miraros eso y dejar de odiar lo que os dicen que odieis, y dejeis de idolatrar a los que no son dioses... porque todos somos humanos... * Styles se para antes de seguir * Como decia, felicitar a Nash, dentro de los posibles ganadores es alguien que a los intereses de Dark Army no molesta, por tanto la sociedad no se metera con el de momento, sus enemigos tambien lo son nuestros y de momento esa es una guerra a la que la armada no debe meterse, aun no... pero llegara el momento en que los cimientos de Raw se removeran y se plegaran a nuestras exigencias...porque es nuestro destino.

* Styles mira al publico antes de seguir *

Hablando de nuestras guerras actuales, hablando de Dark Army y hablando de Resistance... habeis visto antes de comenzar a HBK ahi fuera en la entrevista... solo miradle, hace unas semanas era un wrestler que estaba totalmente perdido, apunto de retirarse porque no sabia que hacer con su carrera, las derrotas se le caian como losas encima como un peso incapaz de quitarse... y solo miradlo ahora... la sociedad le ha salvado, le ha dado un objetivo en su carrera, no... que digo en su carrera, le ha dado un objetivo en la vida, y la rabia y la venganza fluyen por sus venas como verdaderas fuentes de odio puro nacidas de su corazon... y vosotros os direis que eso es malo, pero yo os digo que no, el ha elegido esos sentimientos como su fuente de poder, y al final, el poder es la razon de todo, el poder hace lo bueno bueno y lo malo malo, la historia la escriben los poderosos, y aquello que segun algunos esta mal, los poderosos lo cambiaran para que sea bueno y asi sera recordado. * Styles se para unos momentos * Por eso HBK llegara muy lejos, porque tiene unos objetivos, y los primeros los comparte conmigo, en su caso es destruir a John Cena, en mi caso, no tengo nada personal en contra de John Cena, creo que ya tiene demasiado calvario siendo un pokemon, no tengo nada en contra de HHH, ya tiene demasiado calvario teniendo una nariz propia de un payaso, no tengo nada en contra de Kane, ya tiene demasiado calvario siendo el hermanisimo y un jobber presto a hacerme el job con su derrota una tras otra... de lo que estoy en contra es en contra de su idea de "resistencia" que no es mas que una union de perdedores bajo una bandera del flower power!! Patetico... * Abucheos generales *


Nunca es tarde cuando se trata de un reto Styles6new

~ AJ Styles: Esta semana no tengo combate, es una lastima en el fondo, al final me voy a oxidar y todo, aunque mejor, porque ya estoy harto de tener al plasta de Kane una y otra vez pidiendome la revancha y yo teniendo que volver a ganarle una y otra vez...al final resulta tedioso verdad??? En fin... esta noche me toca ser manager de mis compareños angle y Raven, ellos daran cuenta de HHH y Cena, pero esta bien que estemos ahi de manager porque el tocapelotas de Kane tambien parece que va a estar, y seguro que al final los cobardes son ellos y son los que entran a ayudar a sus compañeros de grupo para que ganen los titulos... al final es tan solo una buena excusa para que Cena y HHH salgan esta noche sangrando de sus cabezas... y claro si Miz nos pide estar ahi, no vamos a decirle que no, no creen???

Ya es hora de terminar con ese grupito de boy scouts y demostrar que ya es hora de que dejen de tocar las pelotas y se vayan a jugar al tres en raya en sus camerinos, que los titulos y la gloria solo tienen un nombre... y ese es Dark Army... Esta noche los titulos Tags por fin seran nuestros, y estaremos un paso mas cerca de la dominacion de Raw... si al final vamos a cambiar el logo de raw y lo pondremos Negro...
Por cierto hablando de Kane... os he dicho ya que.....


* Una Explosion de color Rojo interrumpe a Aj Styles... *



off: sigue quien debe.


Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde cuando se trata de un reto   Nunca es tarde cuando se trata de un reto I_icon_minitime5/2/2011, 2:02 am

||•|Durante el discurso de AJ en RAW|•||

~~ Derrepente se enciende el Tritanton de Kane que interrumpe a AJ y la gente que no es muy dada a Kane le abuchea,este llega con un micrófono y comienza hablar ~~




Nunca es tarde cuando se trata de un reto 1s1t11Nunca es tarde cuando se trata de un reto 1s1t11
Nunca es tarde cuando se trata de un reto 1s1t11
Nunca es tarde cuando se trata de un reto 1s1t11Nunca es tarde cuando se trata de un reto 1s1t11

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Kaneconfronts1Nunca es tarde cuando se trata de un reto Kaneconfronts1

>>Kane: Aj…Sigues tan iluso como siempre…Antes que nada debo recordarte que tu no me has derrotado…Eso no ha sido victoria…Ha sido una pura patraña.No me podrías haber derrotado sino hubiera sido por todas esas artimañas que tu panda de malditos bastardos ha estado haciendo para salvarte de caer en las tinieblas del abismo…Porque ivas a ser sumergido en el abismo hace ya mas de un mes…Pero te sacaron de ese pozo de vergüenza y deshonra esas sabandijas que dicen ser tus compañeros te salvaron de caer en la perdición del olvido,te dieron el triunfo, te alzaron a la cúspide de RAW…Y a mi me intentasteis ocultar bajo las tinieblas…Cai en desgracia he de reconocerlo…Pero resurgi de mis cenizas…Sali de la sombra de la noche.Y volvi buscando venganza,y no dudes ni un solo momento Aj que mi venganza será terrible…Pienso arrastrarte a una fosa de dolor y sufrimiento por el cual rogaras clemencia por el suplicio que todo mi poder te ejercerá a la hora de aniquilar y torturar tu demacrado cuerpo…Un cuerpo nque quedara reducido a un simple recuerdo del pasado…Seras un ser amorfo,demacrado por mi destrucción, derruido por mi ira…La verdad es que yo nunca he supuesto ningún reto para ti…Porque tu nunca te habías planteado enfrentarme a mi, por un simple motivo…Un motivo que se puede resumir en una palabra…TEMOR!Temes por tu carrera…Pero no te culpo…Porque deberías de sentir mucho mas que temor…Y lo sientes en tu interior,pero no lo expresas por simple hecho de que te avergüenzas de demostrar lo que todos ya sabemos…Que no eres mas que una vil sabandija sin futuro que teme enfrentarse a mi…Venga AJ ten lo que hay que tener para plantarte frente a mi e intentar derrotarme sin que esos patanes de tu maldito equipo salgan a salvarte las castañas del fuego en todo momento. ~~ Kane sonríe con una mueca de rencor y continua tras una breve pausa ~~Mira AJ tu Road to Wrestlemania esta claro…Sera defender tu titulo ante mi y caer ante mi devastador dominio…Porque quiero venganza contra ti y contra todo tu equipito de gilipollas resentidos que solo saben ganarse las cosas gracias a la ayuda de tres subnormales profundos…¡¡Pero el jueguecito se termino!!A partir de este momento jugaremos con mis reglas…¡Y mi juego terminara cuando todos los miembros de la Dark Army hayais sufrido mi rencor en vuestras propias carnes…Uno por uno…Impureza por impureza…hare que vuestras almas sean sometidos a un calvario aun mayor al que sufriras la próxima vez que te enfrentes a mi…¿Sabes porque no gane la batalla real?¡Porque no quise!Tenia planes aun mejores que convertirme en tres veces campeón mundial…Tenia un conflicto que llego a los extremos personales…Y por eso me sacrifique…¡Para poder enseñaros a los bastardos de Dark Army como se gana un combate limpiamente!Porque ya estoy harto de vuestras viles jugarretas…Porque esto AJ no es cuestión ya del titulo Intercontinental…Esto ya es algo como un reto personal…Una venganza…Una imposición de penitencia,pero todos los errores cometidos,no se olvidan,aunque si acaban siendo cobrados a un alto precio…Un precio que pronto deberas de pagar AJ y que no se te ocurra dudar sobre si esas deudas conmigo serán saldadas,porque yo personalmente me hare cargo de que tu vida se convierta en un infierno, en una tortura…

~~ Kane comienza avanzando mientras continua hablando y baja por la rampa ~~

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Kaneconfronts2Nunca es tarde cuando se trata de un reto Kaneconfronts2

>>Kane: Mira en cuanto a la Guerra te dire claramente lo que opino…¡Dark Army será demolida!Reconoced ya vuestra derrota y suplicad clemencia,aunque no os creais que con eso todo quedara en olvido…Porque lo que conseguiréis con eso es que vuestras almas en pena consigan la paz que necesitan…Y con esto no quiero decir que yo haya sido precisamente ningún santo…¡Pero mis pecados no me condenan!¡Yo soy el que condena a los pecadores!Los condeno a un continuo suplicio de tortura y dolor por el cual vuestro cuerpo comienza a ser un ser amorfo y putrefacto recuerdo del pasado…. ~~ Kane asiente serio y continua~~Pero intentando no desviarnos del tema…La verdad es que esta claro que nuestro stable es mucho superior al vuestro,porque aunque no tengamos precisamente una unidad tan particular como la vuestra…Somos seres con experiencia en este mundo gente con poderío y dominio de este lugar cerrado entre tres cuerdas,este lugar de martirios y castigos, un lugar creado para la destrucción de impuros como vosotros,para que golpe a golpe vuestro cuerpo se vea reducido a ceniza que el viento se llevara lejos…Y contamos con un largo historial de triunfos victorias y sobretodo…¡Con una larga lista de bastardos demolidos a nuestro paso!La verdad es que me he visto las caras con mucha gente que me ha intentado plantar cara…Pero uno a uno han ido desapareciendo entre la niebla del recuerdo…Ni siquiera merece la pena que los nombre…Pero bueno a lo que iva…La Dark Army simplemente cuenta con cuatro estúpidos egocéntricos que creen que podrán tumbarnos,demolernos…Y lo mas divertido de todo…Destruir a la Resistencia…En fin…si os creeis poderosos o triunfadores por el simple hecho de que el ‘’Rompecorazones’’ haya entrado en vuestro stable de mierda…Pero no os confiéis…Porque HBK es me atrevería a decir…Incluso mas cobarde que todos vosotros que no sois mas que una gentuza que cree que ascenderá a la cima de la pirámide de su vida por un camino de rosas…Pero en ese camino os estaremos esperando para hacer que vuestros sueños…Se conviertan en pesadillas…Yo soy vuestra pesadilla...Pero no confundamos conceptos…Lo de The Resistance y yo, no es una alianza, no es un grupo con un objetivo común…Es una sociedad limitada…Es decir…Juntos os exterminaremos Dark Army…Porque has dicho que antes HBK no era nada y se ha convertido en lo que es…¿Pero sabes que?Que lo único que ha cambiado en el es que ahora se junta con patanes,unos estúpidos patanes que van creciendo poco a poco,como las cucarachas, porque no sois mas que unos insectos asquerosos a los cuales The Resistance aplastara como si de bebes indefensos se tratara…. ~~ Kane se pasa la mano por la boca y continua ~~ Tengo un mensaje para HHH y John Cena…Estare ahí,en vuestra esquina…Pero no os voy a ayudar…Simplemente os acompañare y si AJ o HBK interfieren en la lucha…Me encargare presonalmente de que mis ancestrales puños masacren los amorfos rostros de subnormales de ese par de individuos, con mis destructoras piernas los sumiré en una tremenda tortura…Y con mis garras…Les cortare la respiración para que no contaminen el aire que respiramos con el aire lleno de impureza que ellos suelten…Porque como ya todos sabem,tengo una meta en la cabeza…Convertir vuestra vida…En vuestra peor pesadilla y torturaros en la vida eterna que sufriréis en el inframundo donde mis criaturas os descuartizaran y os engulliran sin pensarlo dos veces…

~~ Kane finalmente entra al ring y continua su discurso ~~

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Ali4quNunca es tarde cuando se trata de un reto Ali4qu

>>Kane: Aj…Tu a mi nunca me has caido bien,presagie que en el future seriamos enemigos…Y miralo…Aquí nos tienes peleándonos por las argucias y triquiñuelas de los patéticos ‘’luchadores’’ si es que verdaderamente se os puede llamar asi.Y busco vengarme de ti no te lo voy a negar…Tu esta semana no tienes combate en RAW…Yo esta semana no tengo combate en RAW…Demuestra lo bueno que dices ser…Un combate limpio, sin cartas bajo la manga tu contra mi…Y como soy tan plasta comencemos ahora mismo…

~~ Kane y AJ se encaran y parecen que se van a pelear ~~

Nunca es tarde cuando se trata de un reto 20u281l

Jerry Lawler: Pues parece que esta caldeado el ambiente entre Kane y AJ…Y que nos darán un adelanto de cómo va su rivalidad…

Michael Cole: Y todo esto y mucho mas lo podréis ver aquí en RAW
[que continue quien sabe]



Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Nunca es tarde cuando se trata de un reto 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde cuando se trata de un reto   Nunca es tarde cuando se trata de un reto I_icon_minitime5/2/2011, 6:55 pm


† I'M JUST A SEXY BOY †

Nunca es tarde cuando se trata de un reto ShawnMichaelsNEW2010TITANTRON_HD_720p_H264-AAC-new-3
Theme:
Zona De Comentaristas

Nunca es tarde cuando se trata de un reto 2r5b3g1

Michael Cole: ¡¡Wow!! Parece que a la fiesta se nos va a unir Shawn Michaels

Jerry “The King” Lawler: Puff... Lo que nos faltaba. De dos pringados pasamos a tres

Michael Cole: Como dice el refran, eramos pocos y pario la abuela. Aunque esta ves trae...

Jerry “The King” Lawler: A Shawn Michaels, una superestrella mediocre que apenas ha ganado algo

Michael Cole: Pero que tranquilamente te puede grabar su pie en tu cara

Jerry “The King” Lawler: Espero que se atreva a hacerlo... ¡¡Aquí estoy!!

Michael Cole: Tranquilo Jerry, que ya no estas para esos trotes... Veamos que quiere Shawn


~ Shawn aparece por el Stage con un micro, y se queda ahi mirando hacia el ring ~

Nunca es tarde cuando se trata de un reto HablandoEnElStage1

» Shawn Michaels: Siento interrumpirte Kane, con tanto tinieblas y oscuridad casi haces que me cague en los pantalones... Estuve ahí atrás durante todo este espectáculo que te has montado. Me ha gustado mucho esas luces rojas, esos toques oscuros con tus típicas palabras para intentar meter miedo al rival. Yo no se como estará Styles ahora mismo, que lo tienes enfrente, no se como estará el publico al sentir todo esa electricidad oscura que transmitiste durante tu discurso. Pero yo .: Se estremece como si tuviese miedo:. Dios... Yo estoy aterrado... No se como mi compañero Styles no ha salido corriendo de aquí. Estuve a punto de jurar que en cualquier momento lo cogerías por el cuello, te lo acercarías lentamente manteniendo el suspense del a escena y... ¡¡Pum!! ¡¡Un grandisimo y oscuro!! ¡¡Beso en los labios!! .:Shwn se rie al igual que el publico:. No se como has soltado todo eso tío, ha sido muy grande... Pero que muy, muy grande... Casi me quedo dormido en esos minutos de tensión en los que pasabas de una palabra a otra sin soltar ninguno de tus ¡¡Vengo del infierno!! Aunque aun así me gusto todo lo que dijiste, incluso comentaste algo que me gusto mucho... Empezaste como siempre, metiéndote con AJ y su títulos. ¡¡Yo nunca perdí!! Si, claro Kane... Nunca... ¿Entonces que paso en el combate? ¿Que los duendes vinieron y te salvaron? No hace falta que intentan convencernos, todos vimos que paso, y fue que... ¡¡Perdiste la oportunidad del titulo!! .:Toma aire:. Yo también estaría así si hubiera perdido ante Styles mi oportunidad de conseguir el Intercontinental. Es un titulo que me interesa mucho, pero ese no es el tema

Nunca es tarde cuando se trata de un reto HablandoEnElStage2

» Shawn Michaels: Lo principal de mi salida, es lo que dijiste de mi y el reto a Styles... No se como te puedes atrever a decir eso de mi. ¿Que no soy nada? ¿Que ando con anormales? ¿Que todo lo que soy se lo debo a ellos? ¡¡Por favor Kane!! Deja de mentir a esta pobre gente solo lo que realmente es su HeartBreak Kid... Yo soy alguien sin tener a DA de mi lado, siempre lo fui y siempre lo seré. No se como la presencia de ellos me influye positivamente en mi carrera, ya que ando con Raven "Nocturnidad de la noche" Oscurito... ¿Piensas que eso es bueno para mi imagen? Creo que no... La idea de poder patearle al culo a Cena me pareció tan buena y fantástica que no pude decirles que no .:Hace una pausa:. Me parece increíble que pienses que sin ellos no podre llegar a nada... Pero creo que es una conclusión normal viniendo de ti. Que seguro no perdiste el cabello de tanto romperte la cabeza pensando en como derrotar a tus rivales, si no por la ausencia de sangre en esa zona ya que no te hace mucha falta, teniendo esa fuerza bruta y la ayuda de las tinieblas de tu lado... Si quieres decirme que no soy nadie ¡¡Aquí me tienes!! Dímelo a la cara directamente y cuenta cuanto tardo en marcártela con la suela de mi zapato .:Anda por el stage hacia la rampa:. Tienes la ligera idea de que Dark Army no podrá quitarse de encima la Resistencia... Pero es todo lo contrario... La Resistencia no podrá quitarse nunca de encima a Dark Army. Nosotros estamos ahí, esperando cualquier fallo que cometáis tu y los amantes para daros la paliza de vuestra vida y mostrar que en Raw solo hay un stable con intereses... ¡¡Y somos nosotros!!

Nunca es tarde cuando se trata de un reto HablandoEnElStage3

» Shawn Michaels: Tendréis que comenzar a pensar en que esta noche seremos nosotros quienes se lleven los títulos... Pero aun mas pensar en que seré... ¡¡Yo!! Quien os haga pasar una mala noche... No tengas la idea de que me quedare quietecito en mi esquina viendo como Cena o Triple H intentan patearle el culo a Kurt o Raven. La tentación de entrar se me hace fuerte, y en cualquier momento mi cuerpo débil sucumbirá ante el pecado y acabare entrando... Y no me importa que un muro de dos metros calvito y procedente de las tinieblas me intenta parar. Cuando eso suceda tendré a mi vieja amiga esperando a actuar y salir al escenario .:Se para mirando al ring:. ¿Sabes que...? Antes soltaste algo que me gusto realmente, y por lo cual salí aquí para hablar contigo... Quizás no quieras, o quizás si. Pero eso no me importa mucho. Quiero tener esta noche algún reto, algo que me haga sudar un poco mi melena; ya sabes a lo que me refiero... O no, que no tienes pelo .:Se ríe creando furia en Kane:. No te pongas así, que solo fue una broma... Yo también estoy disgustado, estuve esperando un toque de The Miz dándome un combate, pero el tiempo pasa y no recibo nada... Es normal sabiendo que The Miz andará aun jugando con su Jex Extender, pero ya que el no me hace el trabajo, lo voy a hacer yo... Así que... Kane... ¿Que te parece si me uno a la fiesta?


~ Shawn comienza a ir hacia el ring muy decidido ~



Spoiler:


Última edición por Shawn Michaels el 6/2/2011, 3:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Nunca es tarde cuando se trata de un reto 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde cuando se trata de un reto   Nunca es tarde cuando se trata de un reto I_icon_minitime5/2/2011, 9:19 pm



Nunca es tarde cuando se trata de un reto Mj251x

~ AJ Styles: Wooooowww!!! Se nota que ha subido la temperatura del ambiente verdad??? Y no Kane, no lo digo por tus jueguitos de llamas al entrar. * Styles se rie de Kane *No en serio, iba a decirlo, pero ya ves Kane que todo el mundo se da cuenta, creo que Shawn dijo lo que todo el mundo en este estadio piensa... tus comentarios de que vienes del infierno ya apestan... * Styles se rie * No en serio, ya te lo digo desde el cariño, si es que se puede tener cariño por una bola de carne amorfa como eres tu, te lo digo porque ya no hay nadie en este estadio a quien causes miedo con tus juegos mentales y tus luces y tus vengo del infierno, ya no das miedo... En serio, me darias mas miedo si salieras con una declaracion de la renta pasada de fecha que con tu careto diciendo "voy a por ti"... De veras... ya cansas Kane... estas tan anticuado que has decidido renovarte uniendote a un grupo de boy scouts... * Styles se para*Oye a lo mejor en el fondo no te sienta tan mal el chaleco de idiota-explorador...o tal vez la gorrita de Cena te siente bien, siempre y cuando te entrara en la cabeza Figura.

Nunca es tarde cuando se trata de un reto N2oop2

~ AJ Styles: Y mira, respecto a lo que has dicho de enfrentarte a mi esta noche... En serio... No hay ganas... ¿para que voy a enfrentarme a un luchador al cual ya he vencido en 2 ocasiones? ¿quieres que lo haga una tercera? No gracias, me gusta patearte el culo pero no tanto como para hacerlo una semana si... y otra y otra y otra.... Quizas deberias de concentrarte mas en proteger a los boy scouts de la derrota inminente que les espera por parte de Dark Army, mas que de buscarte otro combate ante alguien que vas a perder...* Styles da un par de vueltas en el ring pensativo*

Pero oye mira, Shawn me acaba de dar una idea... ya que has salido aqui tan xulito, tan creyendote tan superior y tan queriendo llevarme al infierno y demas... porque no hacemos la apuesta un poco mas arriesgada, ya que HBK y yo vamos a ser manager de Dark Army, y tu vas a serlo de los boy-scouts...perdon quiero decirle la flatulencia...perdon otra vez...la resistencia. ¿porque no hacemos la lucha entre managers?? HBK y yo contra ti, señor "te-llevo-al-infierno" Kane... Si tan seguro estas de ti mismo, si segun tu, no has perdido contra mi, si segun tu vas a hacerme picadillo y meterme en el rincon oscuro... acepta ese combate...

* Styles se para y se queda mirando a Kane fijamente mientras HBK llega a la altura de ellos entrando al ring *

- Aunque al final seguramente solo seas una gallina, una gallina calva y tuerta que solo habla mucho por la boca pero que luego no tiene los cojones de ganarme, ni de aceptar mis retos... ¿es asi...aceptas el desafio diablito peleon???

* Styles se acerca a Kane todo lo que puede y los dos se quedan mirandose fijamente mientras Styles sonrie de forma malvada *



off: finaliza Kane como hemos acordado.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde cuando se trata de un reto   Nunca es tarde cuando se trata de un reto I_icon_minitime6/2/2011, 2:47 am

~~ Kane comienza a hablar ~~

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Ali4quNunca es tarde cuando se trata de un reto Ali4qu

>>Kane: Mira Shawn…¡No te metas donde nadie te llamo porque peligra tu salud!Tu no eres nadie para juzgar mis actos…¡Porque aquí el juez de vivos y muertos soy yo!Y no te voy a permitir suplantar mi identidad, mi tarea…Mi misión…Que es torturar a estúpidos patanes como tu y el grupo de bastardos que elegiste.Un grupo de sucias rameras llenas de lujuria y desenfreno…Pero claro…ahí tienes una diferencia clave HBK…Mi misión ha sido torturar, masacrar, demoler y destruir a todos y cada uno de las sabandijas que han cruzado por mi camino…Y la he ido cumpliendo,porque soy un ser que cumple con su palabra…Una vez dije que llegaría a ser campeón mundial…¡Y lo fui!...Una vez dije que me codearía con los mas grandes de la compañía mas grande…¡Y lo hice!...Una vez dije que arrebataría el titulo Intercontinental a AJ Styles…¡Y lo hare!...Y un dia dije que destrozaría a la Dark Army hasta reducirla a escombros…¡Y eso si que podeis tener por seguro que lo hare!Porque vuestro stable no es mas que un grupo de gilipollas con aspiraciones muy superiores a su alcance.Porque no debíais de estar en lo alto del escalafón…Deberiais de estar entre la gente como vosotros…Hundidos en la mediocridad y sumergido en las tinieblas del fracaso…Perdidos en el abismo del olvido donde desaparecidos entre las sombras…Sufrais vuestra tortura, como la venganza por vuestras cuentas pendientes…Porque aunque vosotros me temais…Os estais buscando un grave peligro…¡Porque mis poderosos puños le han puesto un precio a vuestra cabeza!Y estais en graves problemas…¡Asi que rezad todo lo que sepáis panda de alimañas!Porque las cuentas que dejasteis pendientes…Pronto serán cobradas…Una por una… ~~ Kane sonríe con un toque de ira y rencor en sus ojos atormentados ~~HBK…Creo recordar que pusiste en duda lo de que tu carrera no ha sido mas que un autentico fracaso…Siempre lo ha sido…Y siempre lo será…Porque por muchos cambios que hagas uniéndote a esta estupidez de grupo de frikis que dan pena y que ahora dan mucho mas porque se creen que están en la cima por haber fichado a un patan igual que todos ellos…Porque no sois mas que unos individuos llenos de impureza y de pecado…Y os limpiare a base de golpes y sufrimientos…Shawn…Tus chistes sin gracia a mi me repugnan y a la gente les da pena…deja de intentar hacerte el gracioso y muestra lo que verdaderamente eres…¡Un cobarde! Como todos los de DA…Porque ese es el motivo por el que estas con ellos,porque sois la deshonra de esta lucha…Porque temeis mi poderío y mis ansias de llevarme vuestras almas…Temeis enfrentaros a la fiera que hay en mi que resurgirá como una llama que destroza al impuro y lo libera del mundo material hacia la tortura del alma eterna…Teneis miedo a enfrentaros a mis torturadora piernas y a mis dolorosas garras que están sedientas de sangre impura como sacrificio al rey del inframundo…Como un sacrificio a mi, la criatura suprema… ~~ Kane sonríe al v er estremecidos a AJ y HBK y continua ~~Shawn…Yo no tengo la ligera idea de que la Resistencia vaya a sepultar en el olvido a la DA…eso ya lo sabemos todos…¡Porque es un hecho que vuestra existencia en este mundo ha llegado a su fin!Y toda esta cadena de infortunios que os espera a la armada de la nocturnidad de la noche…Comienza con HHH y Cena coronándose campeones mundiales por parejas, mientras que Angle y Raven estén en la lona tirados, inmovilizados por el dolor y el sufrimiento de sus cuerpos…Ah y una cosita mas…HBK…Te puedo asegurar…Que tu intromisión en ese combate…No será posible…Porque en el momento que tu putrefacto pie toque la lona este monstruo atormentado atacara sin piedad…Pero eso se dara en dos ocasiones esta noche…Porque acepto Shawn un combate en desventaja…Y os aseguro que no lo pondré fácil…Pero yo que vosotros me iva despidiendo de mi alma…Para que no sufra el suplicio de ser despojada de cuajo de su amorfo cuerpo…

~~ Kane que sonrie de una forma malévola y tras esto continua ~~

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Ali4quNunca es tarde cuando se trata de un reto Ali4qu

>>Kane: En cuanto a ti AJ…he de decirte un par de cositas…La primera es que aunque te muestres frio y inmune a mi poder…Por dentro llevas la procesión…La verdad es que no pienso enrrollarme como hice ante con HBK…Porque contigo prefiero pasar directamente a la acción Phenomenal…Al festival de golpes…Porque estoy ansioso por exterminarte, aniquilarte, destruirte, demolerte,golpearte hasta que tus huesos no sean mas qe polvo y recuerdo del ayer…Un recuerdo amargo de un pasado aun mas amargo todavía…Porque si…Me estais amargando la vida con tanta intervención de vuestro equipito de bastardos…Asi que os plantare cara a ambos…Y como ya dije anteriormente…acepto el desafio…Porque esta noche os llevare al abismo y acabareis rogando perdón, suplicando clemencia por el terrible sufrimiento castigo suplicio y martirio que sufriréis esta noche…Pero antes de eso…Os dire unas cuantas cosas…La primera es que no os confiéis…Porque no debes nunca subestimar al rival, porque es un com bate en desventaja…Pero no se sabe para quien es la desventaja…Si para mi…O para vosotros…El caso es que esta noche demostrare que puedo derrotaros yo solo, humillaros de una manera estrepitosa y hacer que vuestras almas en pena sufran el castigo por vuestros errores.Lo segundo que voy a deciros es que esta noche comienza mi venganza…Y tu Shawn seras mi primera victima de una larga lista de condenados al suplicio y la amargura de vuestra alma…Y lo tercero…

~~ Kane coge por el cuello a AJ y Chokeslam!No!Porque Shawn golpea en la rodilla a Kane y lo tira contra la lona para salir corriendo ambos~~

Nunca es tarde cuando se trata de un reto 1zdm0si


Nunca es tarde cuando se trata de un reto 20u281l

Jerry Lawler: Y con el ambiente tan cargado como lo tenemos…Pasamos de las palabras…¡A los golpes!

Michael Cole: Yo creo que esto ultimo ya habría sobrado…

[FIN DE LA PROMO,puntuen y comenten]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nunca es tarde cuando se trata de un reto Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde cuando se trata de un reto   Nunca es tarde cuando se trata de un reto I_icon_minitime6/2/2011, 2:58 am

Muy buena promo chicos , styles como siempre una promo muy centrada y analizando perfectamente al rival , hbk ya dominas a mi parecer el personaje y no solo eso , demuestras poco a poco un nivel muy bueno , me encanta la manera en que te manejas principalmente en backstage y kane un personaje que muestra no necesitar ayuda de nadie y buscando un solo objetivo el fin de DA y el titulo de styles

a mi en lo personal me encanto
buena suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Nunca es tarde cuando se trata de un reto Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde cuando se trata de un reto   Nunca es tarde cuando se trata de un reto I_icon_minitime6/2/2011, 3:16 am

Totalmente de acuerdo con Angle...Styles haciendo un buen trabajo como siempre, demostrando por que es campeón, Shawn lleva muy bien su personaje, lo ha adaptado perfectamente, y Kane demostrando que tiene argumentos para convertise en campeón, felicidades a todos los que componemos este feudo, realmente me han gustado sus resultados Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Nunca es tarde cuando se trata de un reto Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde cuando se trata de un reto   Nunca es tarde cuando se trata de un reto I_icon_minitime6/2/2011, 11:03 am

gracias a los dos por leer y comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca es tarde cuando se trata de un reto Empty
MensajeTema: Re: Nunca es tarde cuando se trata de un reto   Nunca es tarde cuando se trata de un reto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca es tarde cuando se trata de un reto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto enviado, Reto aceptado: HHH Vs JC
» Si de Dinero se trata...
» Una tarde con Lesnar!!
» Bicampeón, tarde o temprano...
» Cuando menos te lo esperas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.