SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Se busca gente para..

Ir abajo 
+6
Broken Ass
The Undertaker
John Cena
Bryan Danielson
Chavo Guerrero
Shawn Michaels
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Se busca gente para.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca gente para..   Se busca gente para.. - Página 4 I_icon_minitime28/11/2010, 12:33 pm



me refiero a esto y solo seria para los PPVS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se busca gente para.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca gente para..   Se busca gente para.. - Página 4 I_icon_minitime28/11/2010, 8:59 pm

Yo uso el PhotoScape
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se busca gente para.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca gente para..   Se busca gente para.. - Página 4 I_icon_minitime28/11/2010, 9:54 pm

Yo no se mucho de photoshop, pero si hiciera falta puedo hechar una mano Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se busca gente para.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca gente para..   Se busca gente para.. - Página 4 I_icon_minitime28/11/2010, 11:07 pm

Brooke Adams escribió:
Yo uso el PhotoScape

Lo malo del PhotoScape esque es muy basico para estos temas, el photoshop es muchisimo mas completo
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Se busca gente para.. - Página 4 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Se busca gente para.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca gente para..   Se busca gente para.. - Página 4 I_icon_minitime28/11/2010, 11:37 pm

Pero aun asi con el Photoscape se pueden hacer cosas interesantes; quedas apuntada Brooke. En cuanto a Hero y Hardy, me tendréis que enseñar alguna creación si queréis aparecer; no puedo daros un puesto si no sabéis mucho del tema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se busca gente para.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca gente para..   Se busca gente para.. - Página 4 I_icon_minitime28/11/2010, 11:42 pm

Oyes, que yo no estoy interesado xDDDD, se manejar el Photoscape pero estoy aqui principalmente para dar ideas
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Se busca gente para.. - Página 4 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Se busca gente para.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca gente para..   Se busca gente para.. - Página 4 I_icon_minitime29/11/2010, 12:12 am

Para dar ideas esta Dudas y Sugerencias, pero vamos; que nosotros ya estamos sobrados de ideas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se busca gente para.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca gente para..   Se busca gente para.. - Página 4 I_icon_minitime29/11/2010, 12:17 am

Yo tal vez me apunte para videos.. Solo dejen que regrese a las andadas con el Sony Vegas.. Que lo deje por un buen tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se busca gente para.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca gente para..   Se busca gente para.. - Página 4 I_icon_minitime29/11/2010, 1:12 am

Yo Uso el Photoscape y el Photoshop, me puedo hacer cargo de las machtcard de RAW si quieren e_é
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Se busca gente para.. - Página 4 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Se busca gente para.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca gente para..   Se busca gente para.. - Página 4 I_icon_minitime29/11/2010, 3:32 pm

Se agradecen todas las ayudas, pero creo que ya no nos hace mas falta asi que Tiffany, se agradece pero dejemos eso para una futura baja que podamos tener... Aun asi, pasame algunos diseños por mp para ver como es tu nivel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se busca gente para.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se busca gente para..   Se busca gente para.. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca gente para..
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Oportunidad para la gente de OVW
» Se busca GM para RAW. (Urgente)
» Mesias busca retante para su debut en TNA...
» Super Dragón busca combate para el próximo ROH
» Los favoritos de la gente...

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Novedades-
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.