SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mesias busca retante para su debut en TNA...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mesias busca retante para su debut en TNA... Empty
MensajeTema: Mesias busca retante para su debut en TNA...   Mesias busca retante para su debut en TNA... I_icon_minitime8/9/2009, 5:44 pm

Se reproduce el requiem for a dream...


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




Sale la imagen en la zona de backstage y alli se encuentra Arturo Rivera con El Mesias para hacerle una entrevista sobre su llegada a TNA.


Mesias busca retante para su debut en TNA... 2qwn2c0


Arturo Rivera:Bueno fanaticos de TNA aqui nos encontramos con El Mesias a quien le vamos a hacer una entrevista sobre su llegada a TNA y sobre su camino en ROH.

El Mesias:Asi es Rivera pero venga dale rapido que un luchador como yo no puede estar perdiendo el tiempo contigo.

Arturo Rivera:Ya esta el boricua haciendose notar,pues la entrevista se hara como yo quiera y punto.Pero bueno empecemos,¿que te parece que hayas venido a TNA y no a otra liga?

El Mesias:La neta me parece una falta de respeto hacia mi yo soy mejor que todo el plantel de TNA merecia haber ido a RAW con los grandes luchadores pero bueno me mandaron aca y aca sera donde comience otro camino glorioso para mi.

Arturo Rivera:Vienes tu muy subido Ricky,¿y que piensas sobre tu antigua casa ROH?

El Mesias:Que voy a pensar de esa asquerosa liga,pues nada que me infravaloraron,yo deberia de ser el campeon mundial de ROH ya y no tener que seguir en ese absurdo torneo pero bueno seguire peleando y machacare a los rivales restantes para hacerme con el ROH Champion!Pero bueno hubo algo bueno alli,alli conoci a Mick Foley y fundamos The Alliance X-treme y mantuvimos una apasionante rivalidad con la extinta Age Of The Fall(Jimmy Jacobs y Gregory Helms) donde acabamos ganando el ROH Tag Team Champion en SummerSlam junto a Daniels y al ver que eramos superiores se vieron obligados a disolver su patetico tag,pero bueno ROH es pasado gracias a dios y ahora vengo a TNA a buscar nuevos retos,nuevas rivalidades y a machacar a nuevas wrestler y quiero empezar por algo de mi nivel para ir poco a poco.

Arturo Rivera:Hay mire no mas la supuesta crema de la crema tiene miedo a los demas wrestler de TNA,bueno y quien es el luchador contra el que quieres debutar?

El Mesias:Haber estupido indigena yo soy la crema de la crema le guste a quien no le guste eso esta claro como ya dije antes en ROH soy el campeon de parejas y tengo un palmares positivo asi que cierra esa asquerosa indigena Rivera,y el luchador contra el que quiero debutar es ese tal Tommy Dreamer es bueno para nada recien ascendido de OVW y que creo que es el campeon de alli pero eso no me importa lo machacare de todas formas sea campeon o no porque este es mi mundo,esto es el mundo del Mesias!!Y nada ni nadie podra nunca vencerme ni intimidarme aqui yo soy el que intimida.

Arturo Rivera:Bueno y la ultima Mesias,¿crees que con esa actitud llegaras a algo aqui y encontraras amigos?

El Mesias:Amigos?Estas de broma Rivera?No necesito de eso para ganar yo no vine aqui para ir de camerino en camerino a beber cerveza ni a hacer tonterias yo vine aqui para conseguir victorias y titulos los amigos son para los debiles que necesitan de alguien para ganar en cambio yo no nocesito yo me valgo conmigo mismo para eso soy El Mesias!

Arturo Rivera:Pues bueno Mesias nada mas gracias por concedernos la entrevista y suerte en tu debut.

El Mesias:Suerte?Acaso soy un mediocre que necesita suerte para ganar?No vuelvas a decirme eso nunca mas asqueroso indigena mexicano,yo soy un ganador nato y en mi mente solo hay una palabra y esa es la victoria no la suerte eso es para los wrestler que no saben pelear ni nada en cambio yo puedo con todo.


Mesias grita a Arturo Rivera y se va muy enojado de backstage*


[FIN DE PROMO]

Opinen y tal.. Razz



OFF:Le chuleo con Rivera xq en la verdad es asi x si alguien no ve AAA o algo xD
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Mesias busca retante para su debut en TNA... Empty
MensajeTema: Re: Mesias busca retante para su debut en TNA...   Mesias busca retante para su debut en TNA... I_icon_minitime8/9/2009, 5:49 pm

8`5/10
Me gustA^^


Última edición por Eve Torres el 8/9/2009, 5:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Mesias busca retante para su debut en TNA... Empty
MensajeTema: Re: Mesias busca retante para su debut en TNA...   Mesias busca retante para su debut en TNA... I_icon_minitime8/9/2009, 5:52 pm

Eve Torres escribió:
OFF:Le chuleo con Rivera xq en la verdad es asi x si alguien no ve AAA o algo xD

no veo AAA y si eres heel es normal que trates mal a entrvistador...por eso tu papel es de malo y si no fuera asi no tratarias mal a Rivera

7.5/10

sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mesias busca retante para su debut en TNA... Empty
MensajeTema: Re: Mesias busca retante para su debut en TNA...   Mesias busca retante para su debut en TNA... I_icon_minitime8/9/2009, 5:57 pm

Jeff me referia a Rivera es el que me chulea a mi y digo qe lo he hecho xq en la realidad es asi xDD gracias Eve y gracias Jeff^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mesias busca retante para su debut en TNA... Empty
MensajeTema: Re: Mesias busca retante para su debut en TNA...   Mesias busca retante para su debut en TNA... I_icon_minitime9/9/2009, 1:02 am

Muy buena promo, y gran llegada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mesias busca retante para su debut en TNA... Empty
MensajeTema: Re: Mesias busca retante para su debut en TNA...   Mesias busca retante para su debut en TNA... I_icon_minitime9/9/2009, 12:56 pm

vaya mierda promo Razz
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mesias busca retante para su debut en TNA... Empty
MensajeTema: Re: Mesias busca retante para su debut en TNA...   Mesias busca retante para su debut en TNA... I_icon_minitime9/9/2009, 1:00 pm

como diría el bananero....

-ANDA Y HACETE COGER, CHINO.

OFF:Gran promo ,mesías.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Mesias busca retante para su debut en TNA... Empty
MensajeTema: Re: Mesias busca retante para su debut en TNA...   Mesias busca retante para su debut en TNA... I_icon_minitime9/9/2009, 8:56 pm

Gracias a todos lo de Yoshi no lo cuento es la envidia que le corroe Cool xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mesias busca retante para su debut en TNA... Empty
MensajeTema: Re: Mesias busca retante para su debut en TNA...   Mesias busca retante para su debut en TNA... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mesias busca retante para su debut en TNA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debut de El Mesias en OVW
» Debut de El Mesias en ECW
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» Se busca GM para RAW. (Urgente)
» Se busca gente para..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.