SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A great match

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

A great match Empty
MensajeTema: A great match   A great match I_icon_minitime28/8/2017, 6:50 pm


A great match ISRTQqJA great match T254uZBA great match 7bPmsrn
A great match FKWJoZUA great match FKWJoZUA great match FKWJoZU
A great match U6DNajpA great match RsetDOKA great match 6NK1ndY

$~ Estaban todos esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con alegría y su tipico gesto de superioridad mientras a la gente del público intenta darle la mano a Sasha~$

A great match Entrance%2B3A great match Entrance%2B1

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicando que ella es la que estaban esperando ver~$

A great match Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 A great match Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con aires de superioridad como siempre ~$

A great match Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 A great match Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el se para y empieza a mostrar sus empuñaduras donde pone LEGIT y en la otra mano pone BOSS y se sonrie orgullosa volviendo a realizar su taunt realizando ese movimiento dentro del ring ~$

A great match Latest?cb=20150823065321

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

A great match 1dwcyo

$Sasha Banks: How are you Miami!! $~ Sasha se sonrie y el publico aplaude a la campeona ~$ Ya veo que genial, y es para estarlo después de tremendo PPV de Summerslam que vivimos hace una semana. Entre otras cosas pudimos ver como The Boss recuperaba el Women's Championship que por un tiempo estuvo buscando y ya está en casa con su mamá $~ Sasha levanta el titulo Women's de SWWE y la gente se alegra apoyandola ~$ Yeah, fue impresionante volver a conseguir este campeonato, lograr estar en la cima de Women's de nuevo es una sensación especial, porque si, le duela a quién le duela es así.. The Boss is your NEW CHAMPION $~ La gente empieza a aplaudir y a cantar YOU DESERVE IT! ~$ Thank you, pero bueno, atajemos todo esta romurología que se va a levantar sobre lo acontecido en Summerslam de un plumazo ¿no?. Seguro que ahora se llenarán la boca mis rivales, el de hoy Adam Cole.. la ex-campeona Alexa Bliss.. y mis futuras rivales, etc.. se llenarán la boca de decir y repetir que yo no he ganado el titulo venciendo a Alexa Bliss y que es gracias a Adam Cole y su intervención haciendo que esta se fuera del combate $~ Asiente y se encoge de hombros ~$ Esa va ser la EXCUSA perfecta para ellos y ellas y la única forma que tendrán para criticarme que haya llegado hoy aquí a tener este titulo. Pero la verdad es que se equivocan al afirmar eso.. por que antes de que el combate de Summerslam se diera ya iba teniendo cierta ventaja DEMOSTRADA en los combates frente a Alexa, así que el hecho de que decidiera irse del combate no quita mérito a mi conquista, solo lo hizo para así poder decir que ella no perdió el titulo en el combate y poder echarlo en cara cuando le de la gana, cosa que no me extraña porque es otra excusa más que se añade a las absurdas que ya pone Alexa cuando las cosas no le salen como quiere. En fin.. pero bueno zanjado ese tema que seguro saldrá más veces y lo usarán de disco rallado ahora que el de eres casi-campeona se les ha quedado obsoleto.. $~ Se para pensativa ~$ Hablemos un poco de mi proximo rival, Adam Cole... El es un egocentrico.. lo conocemos todos, yo lo conozco bien, asi que no me extrañaria que estuviera esperando que le diera las gracias por haber echo salir a Alexa del combate.. y siento desilusionarte pero no lo voy a hacer Cole.. porque no necesito tu ayuda.. ni tampoco necesito la ayuda de NADIE para lograr nada, lo sabes bien. Si tengo esto es por TODO lo que he estado luchando y trabajando desde el dia 1 en que regrese a esta empresa, y de eso no hay nada que puedas recriminar porque ahí están los hechos, los combates, las victorias, las derrotas, la continua lucha hasta llegar a la campeona que soy hoy. De tu camino por esta empresa no te voy a mentir, pienso que eres un luchador que ha marcado época ya en SWWE no hay duda y que aún puedes hacer lo que te propongas hacer en la división masculina. Te considero una persona afín a mi dentro de esta empresa.. pero hoy no veré a esa persona, hoy solo veré a un rival más.. yo se que lo que tu puedes dar en el ring, y tu sabes lo que yo.. así que creo que este va ser un combate interesante de ver para los espectadores, ¿no creen? $~ La gente grita de acuerdo con Sasha ~$ Siempre ha creído Cole estar por encima de todos.. muchas veces lo ha logrado mostrar.. pero también ha perdido sus combates, no es el macho invencible que se cree y demostrado está, por eso hoy yo también tengo una oportunidad de vencer igual que he podido vencer a otros hombres antes que el. Ya saben que me gustan los retos y enfrentarlos, es lo que hace que este deporte tenga emoción.. así que no puedo esperar más por este combate, vosotros tampoco.. entonces no me parece bien seguir hablando para retrasar tiempo para ver este espectaculo...so Bring it Cole!! Your NEW Champ is waiting!!

A great match Tumblr_ogbcxhpGt71u31afvo2_500

[Fin]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

A great match Empty
MensajeTema: Re: A great match   A great match I_icon_minitime28/8/2017, 6:53 pm

promo finalizada Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 26
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

A great match Empty
MensajeTema: Re: A great match   A great match I_icon_minitime28/8/2017, 10:56 pm

Lo primero, muchas felicidades por tu victoria en SummerSlam, ya sea Alexa o Sasha la división tiene una campeona de calidad.

En cuanto a la promo, personalmente noto que es como un trabajo de transición para "pasar la resaca" de Summerslam, acertado enfoque para ir digiriendo la adquisición del título. Por otra parte, el final de tu combate con Alexa deja un boquete enorme por donde tus rivales pueden entrar, pero con el discurso de esfuerzo que has usado me atrevería a decir que has cerrado gran parte de ese agujero que tenías ahora mismo así que en ese aspecto muy buen trabajo.

Cami obviamente no es un rival nada fácil y viceversa, así que tengo ganas de ver lo que sucede esta semana y cómo forjas tu camino una vez más como campeona de la división, mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

A great match Empty
MensajeTema: Re: A great match   A great match I_icon_minitime29/8/2017, 12:23 am

pues si has entendido que no es mi mejor promo pero lo hice para vender mi victoria y protegerme para el futuro nada mas, me resulta muy complicado contra personajes masculinos hacer promos individuales, prefiero enfrentamiento de tu a tu en conjunta que se me da mejor, pasa esto porque como no solian ser mis rivales no les sigo sus carreras, y con Cami que tiene poco que rascar peor todavia, asi que nada Sisi gracias por pasarte te devolvere el comentario cuando pueda y gracias por las felicitaciones Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

A great match Empty
MensajeTema: Re: A great match   A great match I_icon_minitime29/8/2017, 7:43 pm

Yo no la veo tan floja, quizás porque es tu primera promo que leo desde hace tiempo, pero en si, creo que te has vendido bien. Me gusta en si como comienzas contra Adam, tapando el hueco de que te ataque por el tema de que fue por él por quién realmente se llevó a Alexa y todo ese tema en la simulación y bueno... Que la verdad es que te elevas con motivos buenos y lógicos ante ello. Luego como le restas credibilidad diciendo que no es tan invencible y todo eso.

Yo en verdad te vi bien en la promo, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

A great match Empty
MensajeTema: Re: A great match   A great match I_icon_minitime30/8/2017, 6:28 pm

puede ser, gracias por pasarte ana Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A great match Empty
MensajeTema: Re: A great match   A great match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A great match
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.