SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía Empty
MensajeTema: "Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía   "Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía I_icon_minitime15/11/2010, 3:25 pm

- comienza el video y se ve a una persona desconocida en escena que comienza a hablar -

"Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía Xav538_th

Entrenador: ¡Buenas! Muchos de ustedes que me estais viendo os estareis preguntando quien es la persona que teneis en este momento en titantron, bien, me llamo Sam Callaghan y soy entrenador de la pequeña escuela de wrestling "Be a pro wrestler", una de las escuelas humildes americanas mas conocidas y de mas renombre sobretodo por las gran cantidad estrellas que han salido de nuestra escuela, gente de la talla de Razor Ramon, Bobby Lashley o Davey Richards han salido de la escuela, personas protagonistas de las mas grandiosas batallas con historias mas nutridas de la historia de la empresa mas importante de América, Simu-WWE, y la cual nos caracterizamos por gente realmente interesante que aparte de poder darte un combate realmente aceptable con conocimientos y saber manejar perfectamente el tempo del combate para llevar el mismo a favor de nuestros alumnos... por lo tanto estamos hablando de una de las escuelas mas prolíficas y aún a pesar de nuestras dificultades economicas mas importantes de la histora de América!! Así que hoy estaremos orgullosos de presentarles en exclusiva por primera vez en su historia nuestros pequeños métodos, y todo ello lo haremos con uno de los hombres mas importantes en el panorama actual de una de las ligas mas competitivas no solo de la empresa que lleva como nombre S-wwe, sino de todo américa, TNA, y es ni mas ni menos que uno de los mas respetados en todo el mundo además, The Puroresu Avenger, Naomichi Marufuji, que hoy va a darnos su opinión y algunas observaciones técnicas que realmente serán constructivas para que consigamos, no solo conseguir que nuestros luchadores sean los mas carismaticos y habilidosos a la hora de llevar a su terreno una buena rivalidad, sino que además sigamos perfeccionando nuestras técnicas dentro de el ring... no es así Naomichi?

"Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía 2qtbkgp_th

Naomichi: Marufujii: Si... bueno... realmente no quiero ofenderle porque no me ha caido del todo mal, pero si no llega a ser porque en mi contrato se estipulaba que debía acudir a diversas actividades si quería cobrar el contrato... así que supongo que trataré de ser mínimamente cortés y amable siempre que no lo que vea no me disguste demasiado... aunque respecto a su primer discursito... no veo de que tiene que estar orgulloso de haber entrenado gente como la que ha mencionado... fomentar la denigración de este deporte como realmente lo que es presumiendo de crear estrellitas que realmente no se han dejado nada en el ring y si han conseguido algo es solo por haber conseguido tener mejor stamina que los demás.. pero en fin... no quiero aburrirle con mi discurso, ni ofenderle... así que si hay que ver esa vulgaridad de instalaciones... que sea rápido y ya...

Entrenador: Eh... bueno... supongo que debo darle las gracias por estar aquí... en fin... vamos a pasar ya a ver la escuela... creo que en el fondo va a disfrutar un poco de la visita

- entran al edificio y visitan varios pasillos que Naomichi apenas presta atención entre palabras de "y donde están los chicos" mientras el hombre trata de apaciguarle esperando y tratando de hacerle ver que sus instalaciones, ven una sala de musculación, la cual no es del desagrado de Naomichi al parecer y finalmente llegan a una especie de teatro, el cual llama mucho la atención a Naomichi, y no positivamente precisamente -

Entrenador: Me alegro que el gimnasio haya sido de su agrado... y aquí... eh... esta es una pequeña sala donde tenemos disponibles algunos profesores de oratoria para que nuestros alumnos aprendan a... hablar delante del público y mejorar sus habilidades de oratoria de cara a cuando tengan que expresar sus sentimientos y emociones ante diversas situaciones... algo que es imprescindible hoy día en...

Naomichi: Marufujii: Imprescindible? Oratoria? que clase de bazofia es esto? Estamos hablando de wrestling, puroresu, no es un teatro, no es una novela, ni una serie de televisión... estamos hablando de ni mas ni menos del arte de someter al rival... del arte del golpe fuerte y estético... no estamos hablando de que nadie tenga que hablar sobre el ring... ni que nadie cree una atmósfera alrededor de si mismo para camuflar la realidad... su poca calidad encima del ring... en fin... creo que igual ni siquiera está tanto el problema en el público al cual ustedes ofreceis vuestro espectaculo... sino que además ustedes no haceis nada por cambiar esto... lo cual es realmente penoso - ojea toda la sala y tira algunas sillas groseramente - seguramente el hombre al que me enfrento Hero estuvo bien... sino no se explica ese gran discurso revolucionario que ha ofrecido sobre las cosas que están y no están bien y de la consideración que se le tienen a algunos luchadores porque realmente no se entiende... y por hablar de otras personas seguro que aquí Razor Ramon hizo sus pinitos prácticando esa estupidez de grito de guerra que es "Say Hello to the Bad Guy" para terminar siendo uno de los líderes de una facción que obvió todo lo que realmente es esto para conformarse con las nóminas que les proporcionaban las personas que le tenían contratados... y eso por no hablar de la cantidad de payaso que hay en TNA como el santo Jeff Jarret, el hombre que por no romper platos rompía guitarras o el punkarra de Jack Evans, que se dió a si mismo el personaje de un estúpido gangsta de un barrio marginal... algo totalmente relacionado con lo que yo defiendo desde que estoy aquí... realmente patético... puede usted estar orgulloso de ser uno de los precursores de la denigración de esto.

Entrenador: Aún no ha visto nuestros rings y la de chicos que están hoy en disposición de ser vistos... la verdad estan en una pequeña gira, y apenas hay nadie... pero no creo que deba usted opinar de que nuestros chicos son solo carisma y personalidad sin haber visto a nadie desplegarse en el ring... podría esperar?

Naomichi: Marufujii: Ok... aunque no quiero darle falsas esperanzas, probablemente no me agrade lo que vea...

- a regañadientes continúan sus andadas por el edificio y llegan a un pequeños ring... en el que hay una serie de jovenes que están realizando sus pequeños ejercicios de movimientos y demás a los cuales están mirandoles aténtamente el entrenador y Marufuji -

"Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía 2qtvcxs_th

Entrenador: Bien Wendall!! No ha estado mal!! buen suplex!! aunque fallaste un poco la posición de ambos hombros en la caida, no ha estado mal del todo, has sabido equilibrar tu peso lo suficiente como para que sea el otro hombre el que caiga duramente contra la lona, aunque has fallado un poco el Russian Leg Sweep, te has golpeado mas duramente tu que el otro hombre, pero aún así si corrigieses eso, la ejecución ha sido poco menos que magnífica, creo que pronto estarás preparado para pasar al siguiente nivel de movimientos, verdad Marufuji? Cree usted como yo que realmente el chico tiene suficiente nivel como para lograr conseguir aplicar próximamente un single underhook suplex?

Naomichi: Marufujii: Single Underhook Suplex? Realmente crees que ese chico está preparado despues de esa pifia de Suplex en el ha caido totalmente con los hombros en vez de que sean los hombres del otro hombre los que caigan primeramente? porque yo creo que ha sido uno de los peores suplex que he podido ver en mi vida... incluso niños de diez años en japón que ya se están preparando para llegar a ser alguien en este sagrado deporte han aplicado con mas calidad un suplex así... por no hablar del russian leg sweep... pero menos mal que usted ha sido capaz de detectarlo... aunque con el posible grado de competencia que le presupongo no creo que sea capaz de corregirlo como es debido... pero bueno... no se puede tener todo en esta vida... ¿Y que es del otro chico? ¿Porque diablos no hace nada mientras está recibiendo un golpe?

Entrenador: En nuestra academia para que los chicos aprendan a utilizar diversas llaves le decimos que uno de los dos se deje hacer para que aprenda poco a poco como se puede llegar a ejecutar el movimiento mas...

Naomichi: Marufujii: ¿Mas que? Es que los estadounidenses no saben lo que es resistirse o un contraataque? Nunca ha realizado una pequeña voltereta usted para poder zafarse de ese suplex o de ese Russian Leg Sweep? O simplemente son tan vagos que no quieren realizar nada y dejarse golpear antes que defender los fundamentos de cada y uno de los personajes que teneis todos en vuestro wrestling... realmente penosos...

Entrenador: Em... bueno... si no le gusta... ahora verá usted a uno de los chicos de segundo año con uno de los movimientos mas complicados y vistosos que hay... Jeremy entrará en acción y podrá comprobar que nuestros alumnos tienen mas calidad en el ring de la que en un principio piensa usted que tenemos... un momento...

- en ese momento entra el tal Jeremy -

"Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía Nqzfx3_th

Entrenador: Wow!! Simplemente espetacular!! Has utilizado todo tu peso para realizar el movimiento y has conseguido hacerlo sin un esfuerzo sobrenatural y ha caido perfectamente!! en un combate, esto sin ser uno de tus finishers podría aplicarle el suficiente daño como para que igual ganes el combate solo con ese movimiento!! creo que poco a poco te estás convirtiendo en un auténtico valor del wrestling para el futuro

Naomichi: Marufujii: Para el futuro? Acaso ha visto usted el mismo movimiento aplicado por el mismo chico que yo? apenas ha tocado la lona el otro hombre y ha comenzado como un double underhook y finalmente ha tenido que ladearse para un lado para poder terminar de aplicar el movimiento!! el último luchador de Japón sabría apreciar que es la peor forma, menos estética y menos efectiva de realizar uno de los movimientos mas complicados y estéticos que puede haber en el mundo del wrestling... y todo para que acabe degradado como ustedes en vuestro patético ring de entrenamiento estais realizando... espero que lo siguiente que me enseñe no sea el siguiente nivel porque como alguien de vuestro dojo intente realizar un Dragon Suplex o algo algún peor... uno de mis finishers, acabaré por irme totalmente indignado de esta cutrez...

Entrenador: Ok, ya me he hartado, ¿Cree que es fácil hacer todo lo que usted piensa que puede hacer? Porque yo creo que en incluso ha fallado alguna vez algún movimiento con toda su técnica y calidad, y estos chicos con lo poco que llevan, siendo de los peores pues los demás están de gira, han sabido realizar movimientos que me juego lo que quiera de que no muchos japoneses sabrían hacerlo la mitad de bien de lo que estos chicos han aprendido a hacer... asi que si quiere, por mí puede dar unas pequeñas clases a los chicos, total, son pocos y espero que no se contagien demasiado de lo que usted les enseñe.

Naomichi: Marufujii: Ok, yo mismo le enseñaré la diferencia que puede llegar a tener uno de los chops que ustedes habeis aprendido a hacer con este personal y vais a sufrir en vuestras propias carnes un chop japones de verdad

- viene uno de los alumnos con el torso descubierto y se situa en un esquinero esperando a que Naomichi llegue, que tras unos pequeños estiramientos y demás, y unas pequeñas explicaciones... comienza a aplicarle chops indiscriminadamente al chico con gran dureza hasta que incluso la mano está marcandose tanto que sangra un poco la marca del pecho -

"Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía 35mozdc_th

- el chico lanza unos gritos estremecedores al aire que hacen alarmar al entrenador que intenta rápidamente parar a Marufuji, pero el solo no puede parar a Marufuji que lo empuja hacia otro lado mientras sigue atacando al alumno duramente a base de chops, ya no hay nadie mas aparte de el entrenador en el pabellón pues los demás se han ido y el chico ya empieza a levantarse la piel del pecho a base de chops... pero el entrenador una vez mas intenta apartarlo... pero esta vez se lleva una dura patada en el estómago y Naomichi prepara uno de sus golpes personales -

"Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía 27ybd6s

Naomichi: Marufujii: Esos... amigo... fueron movimientos de verdad... y tu, Chris Hero, serás el siguiente.

- abandona el edificio dejando al alumno tocandose el pecho con síntomas de grave dolor y el entrenador con un duro traumatismo en el centro del ring... se apaga el titantron y comienza a sonar la música... -

off: mañana continuo


Última edición por Naomichi Marufuji el 16/11/2010, 12:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía Empty
MensajeTema: Re: "Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía   "Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía I_icon_minitime16/11/2010, 12:20 am

- vuelta de publicidad -

"Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía 105tf8j"Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía 105tf8j

Mike Tenay:Este chico está realmente loco... como puede estar mentalmente el niño al que ha golpeado despues de eso... ¿De verdad crees que esto es correcto? atacar a un pobre entrenador, y a un niño? por no hablar de el desprestigio al que ha quedado sometido una escuela de wrestling con el suficiente renombre como para tutear a otras con mejores posibilidades económicas...

Tazz: No te digo que apruebe estas acciones que el chico está realizando... pero el no está haciendo otra cosa que defender lo que ya ha dicho... y no creo que esa misma escuela tenga la calidad suficiente como para dejar grandiosos combates en un futuro... no nos tenemos que ir lejos para verlo... la mayoría de sus luchadores acaban en estos lares.

Mike Tenay:No es así Tazz... así no se hacen las cosas, no puedes atacar a alguien que no es nada mas que un niño y a su entrenador porque no estés de acuerdo con sus métodos... si no estás de acuerdo con ellos, pues lo respetas al menso y dejas que pase... y no le aplicas entrenamiento de otro estilo de wrestling con rabia contenida...

Tazz: No es para tanto... yo mismo he sufrido peores ataques que esos en entrenamientos normales... y como puedes ver estoy de una pieza... los chops es mas viejo que el propio wrestilng casi Mike, y si no se aplican como debe de ser se queda en una caricia... y callate, ahora viene a hablarnos

- se enciende el titantron mas seco y soso de el ring de TNA -


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



"Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía 2ptnt5v_th

- Hoy se torna en rabia contenida el gesto de nuestro "amigo" Naomichi Marufuji... se para unos segundos en el titantron mirando a todo el mundo ante el abucheo generalizado mientras que no lanza sonrisa alguna, ni siquiera malévola... no hay nada que pueda cambiar sus cejas arqueadas como de rabia -

"Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía 10ifbbs_th

- pasa con paso decidido entre el público que intenta llevarse algo mas que que le ingoren, mientras que no duda en chocar mas fuerte de lo que debería a la gente que le ofrece sus manos, todo ello sin imutar su gesto -

"Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía X6bdiq_th

- pasa entre las cuerdas decidido... coge el micro que está justo en mitad del ring... se toma unos segundos en los que respira muy hondo... cierra los ojos... se ve como una gota de sudor... y procede a hablar con rabia contenida... y comienza a recitar -

Naomichi Marufuji:
"No es tanto las ondas que arroja la piedra que tiras al río... ni a la playa... ni a ningún lugar... - comienza a moverse por el ring con tono de cuento infantil - "Ni tanto es lo que mueve los hombres a pensar eso... no hay persona que sepa valorar que en el momento en que la piedra cae... debajo los peces se mueven alterados... algunos incluso son golpeados... y se tienen que esconder... pero nadie mira la piedra... nadie... podría haber sido una gran reliquia de tiempos remotos... pero nadie la mira" - sigue caminando e incluso se baja del ring para estar cara a cara con el público - Esa piedra es justo lo que os ofrezco yo todos los días cada vez que salgo a este ring... la cual desprecias... porque las ondas que provoco... no son buenas para ustedes, pero no me importa... No estoy aquí para agradaros... como creo ya que he dicho... pero aún así me siento como la piedra... haga lo que haga.. os diga lo que os diga... o desplegando las habilidades que consigo desplegar para finalmente doblegar a los hombres que estoy haciendo... hasta que poco a poco se va haciendo la lista de personas que aún no he derrotado mas corta... - mira a un niño pequeño fijamente - pero aunque añore la tierra que dejé atrás para recalar en está inmundicia, añore los aplausos cada vez que ejecuto un shiranui de ensueño, pero no me degrado por mucho que digais y por mucho que sigais diciendo y si realmente estais abucheandome tan efusivamente es porque en realidad no os es tan indiferente el wrestling japonés y si que causa en ustedes la suficiente estimulación como para que tengais que abuchearme por no aceptar vuestras leyes... - continua su discurso mirando la gente, lentamente como quien habla a unos niños - pero si que hay alguien a quien realmente parece que le caigo medianamente bien... y todo por simplemente hacer lo que llevo tiempo haciendo... justo desde que llegué aquí... defender mis principios... y ese hombre es el que he mencionado en el video anterior en el que he tenido el "privilegio" de ver una de vuestras escuelas... Chris Hero... That Young Knockout Kid.

- la gente grita Naomichi sucks continuamente pero parece que al chico no le importa, sino que mueve las manos animando al público a seguir haciendolo cuando finalmente entra al ring una vez mas y se coloca en el centro para hablar -

"Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía M9255g_th

Naomichi Marufuji: Ese hombre... ese pseudohombre que se pasa la vida tirando de un lado para otro, quejandose de que aquí no le dan las oportunidades para desplegar las ideas que tiene pensadas para llegar a lo mas alto en vez de crearse sus propias oportunidades... esa persona... ha hablado de que el mismo ha vivido lo que yo he vivido despues de muchos años en Japón... - se rasca el pelo mientras el público le escucha expectante, se va poniendo un poco mas nervioso y comienza a hablar como jadeando y con tono un poco de loco- muy bien... para que un luchador extranjero llegué a Japón y le permitan luchar como si tal cosa... o tiene que ser muy bueno... o simplemente lo han llevado por alguna fama que tiene aquí... y normalmente cuentan con una serie de privilegios que no tienen los muchachos que llevan años preparándose para llegar a la grandeza en mi país... el único fallo de nuestro sistema de wrestling... pero aún así... ¿DE VERDAD CREES QUE PORQUE DOS VECES TE HAYAN DEJADO LUCHAR EN TU PAÍS YA HAS VIVIDO LO QUE HA VIVIDO UNO DE LOS HOMBRES MAS IMPORTANTES QUE HAYAN PISADO EL CUADRILÁTERO DE ESTE DEPORTE? - trata de contener la respiración poco a poco y respirar despues de esos gritos en los que descargó su rabia -y ni siquiera yo mismo, sino cualquier chico que haya realizado su entrenamiento japonés religiosamente, que haya soportado todos esos chops que ni siquiera uno de los chicos mas avanzados de vuestras escuelas puede superar... ¿De verdad crees que puedes sentir lo mismo que ese chico dentro de un cuadrilátero japonés? ¿De sentir que tienes que agradar de forma en que tu rival quede lastimado lo máximo posible? Porque si piensas que porque una, dos, da igual cuantas veces hayas luchado en Japón... pero porque esas veces lo hayas hecho ya te da el derecho suficiente como para alabarme y elogiar la gran tradición de mi país? te das cuenta que la estás dejando en nada? de que estás desprestigiandola, si no fuera poco de que eres estadounidense y te has tomado la libertad de hablar de el... me has dado un motivo a pesar de esas alabanzas tuyas para que no salga a buscar simplemente dejarte la misma marca en el pecho que le dejé a Matt Hardy con unos simples chops bien aplicados... pero no importa, porque yo al menos se a lo que voy.[i]

[i]- relaja un poco su discurso y comienza a hablar mas tranquilamente... como el que se ha quitado una gran carga del pecho y se rasca al lado del ojo -


"Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía 2iuewy_th

Naomichi Marufuji: Se que vengo a destrozar, desprestigiar, todos los calificativos necesarios que me sirvan para expresar con claridad mis sentimientos, todo lo que está por el cuadrilátero de aquí... no como alguien que en un principio hablaba de abandonar la empresa porque no le hacían caso... y que por una simple llamada acalorada que ha tenido con alguien el cual pensabas que no era realmente lo que era ya te ha servido para volver y motivarte para conseguir esa oportunidad por el X-Division contra Jeff Jarret en Survivor Series... la oportunidad de conseguir un título tan valorado que en los últimos meses apenas se ha defendido... si resultase ser un título lo suficientemente importante como para que solo se defendiese en ciertas ocasiones especiales... pero en un principio no lo es... al menos en estas tierras... donde los títulos en un principio que no copan los main events... al contrario que en japón que todos los títulos son importantes y tienen un encanto que lo hacen suficientemente merecedor de llevarlo a un Main Event (incluso gente con suficiente nombre sin título)... pero aquí no es así y uno de los chicos buenos de la liga porta un título muerto el cual no es defendido... y al cual es probable que yo mismo tenga acceso... y estoy seguro de que muchos de los que estais aquí estais preguntándose que se me pasa por la cabeza... pues desde el principio vengo diciendo que no quiero títulos... que no estoy aquí para llegar a lo alto ni hacerme un nombre ni nada... y si os soy sincero... como siempre he sido a pesar de que nunca habeis sabido apreciar lo que os he dicho... y aparte de la motivación que es destrozar un nuevo rival como es ese desertor de ideas, Chris Hero... la idea de portar un título de los vuestros... me motiva - grandioso abucheo generalizado - no pienso explicaros nada mas... tengo mis propios motivos para que tener ese cinto en mi cintura me motiva... pero poco a poco se cumple todo lo que vine a hacer aquí... se cumple mi venganza... y creerme que como he dicho antes, a pesar de los abucheos, a pesar de ignorantes que se creen dioses y honorables por luchar en Japón... tener mi venganza ahí presente... reconforta mas que cualquier cosa en este mundo... soy Naomichi Marufuji, voy a ser campeón X-Division en el siguiente PPV, Y VOY A VENGAR EL WRESTLING!!

- tira el micro al suelo con desprecio y se va entre abucheos con una pequeña sonrirsa malévola entre sus labios -

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

"Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía Empty
MensajeTema: Re: "Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía   "Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía I_icon_minitime18/11/2010, 5:19 pm

Luego eres el que evita comentar promos de los demás puto Rolling Eyes

Enga que como siempre me toca leer tus promos pues esta semana no iba a ser algo menos, ya la tenía leida pero vamos pasé de comentar las promos y tal.

Creo que llevas bien el personaje, esta no es tu mejor promo con el japo pero sigues manteniendo el nivel siempre, el personaje está bien asentado y creo que tienes posibilidades de hacer algo interesante en SWWE de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía Empty
MensajeTema: Re: "Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía   "Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía I_icon_minitime18/11/2010, 5:23 pm

así me gusta, se que no ha sido la mejor pero no importa
se que ha salido de tí comentarla ^^
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

"Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía Empty
MensajeTema: Re: "Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía   "Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía I_icon_minitime18/11/2010, 5:26 pm

Que perraco que eres ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía Empty
MensajeTema: Re: "Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía   "Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía I_icon_minitime18/11/2010, 5:31 pm

la promo si es larga ¬¬

XDD

esta muy bien la promo te ha quedado bien, tienes buen manejo de tu personaje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía Empty
MensajeTema: Re: "Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía   "Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Entrenamiento", correción, rabia e hipocresía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un dia de entrenamiento con Trish
» ¿El cambio puede ser de un dia por la rabia? O no?
» Un simple entrenamiento
» Un pequeño entrenamiento.
» Empiezo mi entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.