SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show Nº 64 OVW

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 64 OVW Empty
MensajeTema: Resultados Show Nº 64 OVW   Resultados Show Nº 64 OVW I_icon_minitime12/11/2010, 4:04 am


Resultados Show Nº 64 OVW Dx1dzd

......
....
...
..
.


Resultados Show Nº 64 OVW 2ahs9c0Resultados Show Nº 64 OVW 214qh3Resultados Show Nº 64 OVW 2ahs9c0

Resultados Show Nº 64 OVW 2ahs9c0Resultados Show Nº 64 OVW 214qh3Resultados Show Nº 64 OVW 2ahs9c0

OHIO VALLEY WRESTLING
OVW


Resultados Show Nº 64 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Welcome To OVW!!! Soy Kenny Bolin y esto es Ohio Valley Wrestling! la liga dorada! damas y caballeros les doy la bienvenida una semana mas a un show de OVW lleno de combates entre los luchadores mas prometedores de S-WWE...que tal estas compañero??

Dean Hill: Bien, muchas gracias Kenny...buenas noches soy Dean Hill y esto es OVW, están ustedes en la liga de oro, donde los luchadores dan lo mejor de si en combates llenos de espectáculo, acción y emoción...como los combates que nos esperan esta noche...

Kenny Bolin: Correcto Dean...esta noche tenemos un combate con dos debutantes en OVW...James Storm y Alex Riley demostraran quien tiene lo que hay que tener para ganarse al publico de OVW y ganar ese combate...

Dean Hill: Sin olvidar a la divison femenina compañero...tenemos dos nuevas chicas en OVW...Angelina Love y Torrie Wilson debutan hoy aqui...Y sin olvidar un precioso combate entre tres divas por el OVW Women's title en una Steel Cage...Alissa Flash vs Sexy Star vs Maryse!! adelante esto es OVW!!!

* en ese momento suena una música y sale un titantron desconocido en OVW y en el estadio *

Resultados Show Nº 64 OVW 2mfj2acResultados Show Nº 64 OVW 2mfj2ac Resultados Show Nº 64 OVW 2mfj2ac
Resultados Show Nº 64 OVW 2mfj2ac Resultados Show Nº 64 OVW 2mfj2ac


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

* y por el stage aparece Eric Bischoff,con un micrófono en la mano... *

Resultados Show Nº 64 OVW Dailymotiondebutsericbi

Kenny Bolin: Eric Bischof?! Que demonios hace el aqui?!

Dean Hill: No lo se compañero..estoy igual que tu...a cuadros!!

Resultados Show Nº 64 OVW Dailymotiondebutsericbi

* Acto seguido sube al ring, el publico esta perplejo...que hace este hombre aquí?, agarra su micrófono y se dispone ha hablar... *

Resultados Show Nº 64 OVW Dailymotiondebutsericbi

Eric Bischoff: Seguramente la pregunta de muchos de los presentes ineptos e imbéciles que han pagado su entrada para ver este show de OVW es...Que hace alguien como yo aquí...en este ring...y esta noche?...La respuesta es bien sencilla...pero vuestra mentalidad de palurdos no la alcanza... así que lo tendré que decir yo mismo... SOY EL NUEVO GM DE OVW JA JA JA JA!!!!

* El publico comienza a abuchear bestialmente a Eric Bischoff...aunque este sigue riendo e ignora este hecho *

Resultados Show Nº 64 OVW Dailymotiondebutsericbi

Eric Bischoff: Si Ladies and Gentleman...OVW necesita a alguien como yo...un experto en este negocio...alguien que haga verdadero dinero de esta liga...no una marimacho feminista que no le daba importancia a un liga como OVW y seguramente se dejaba mangonear por debajo de la falda...seguramente quien metió la mano ...se llevo el premio no? jejejeje * el publico abuchea aun mas *...No voy a agradecer a nadie la oportunidad de estar al frente de esta liga...tarde o temprano alguien me llamaría...lo sabia...soy todo un experto en este negocio...no voy a darle gracias a Razor Ramon , por que ese cubano salido esta acabado...al igual que la rubita que tiene de GM en TNA ,el niño de papa de ROH ,el payaso pelo-pincho de RAW, y como no, del "perfecto" idiota de Smackdown...todos los altos cargos de esta empres son un asco...y no merecen el dinero ni el respeto que tiene...por que todo eso y mas...es lo que merece alguien...del talento de mi persona...ERic Bischoff...Your New General Manager of Ohio Valley Wrestling!! JAJAJA!!

Resultados Show Nº 64 OVW Dailymotiondebutsericbi

Eric Bischoff: A partir de esta noche...empieza una nueva época en el mundo del Professional Wrestling Bussiness...empieza la era de Eric Bischoff como GM de OVW...I'm Back And I'm Better Than Ever!!

Resultados Show Nº 64 OVW Dailymotiondebutsericbi

* Eric Bischoff suelta el micrófono mientras llueven los abucheos y el los ignora con su estilo chulesco baja del ring *

Resultados Show Nº 64 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Parece ser que tenemos un nuevo GM en OVW...Eric Bischoff...y no tiene pelos en la lengua Dean!!

Dean Hill: Eso hemos visto y comprobado hace unos minutos Kenny...pero vamos a seguir con este show de OVW que viene cargado...

Citación :
>>Ohio Valley Wrestling! sigue con su programacion habitual hasta que de pronto la pantalla titanica toma un color negro dejando a la gente perpleja para luego encenderse nuevamente y en ella aparece un nuevo luchador de OVW! con una sonrisa en el rostro viendo hacia una camara que lo enfoca y la gente comienza a abuchear al nuevo talento de esta empresa al solo verlo<<

Resultados Show Nº 64 OVW 6sf3pf

Público: Your Suck! Your Suck!!! Your Suck!!!

>>Alex Riley: Me veo espectacular, Woooow, que espectacular me veo...Bien, ya esta rodando?...Ya..Rayos, avisa antes bro..Bien, Hola SWWE, soy yo de nuevo aqui A-Ray Alex Riley, primero que nada buenas noches a todos..Sean bienvenidos a mi nuevo hogar Ohio Valley Wrestling, mi nueva casa, mi nuevo hogar, mi nuevo reino y mi nuevo paraiso, porque sera que esta gente que se encuentra en el coliseo, en la marca, en la empresa..TODOS!..Porque han sido destinados a verme en accion, si bien que lo se, es mi debut que maravilla. ¿No lo creen? Espectacular sera, una victoria que sera el inicio de mi era, lo se gente...Lo se, me anticipo un poco, pero no puedo evitarlo es la cruda realidad, y yo se que no deje cosas claras la semana pasada, ahora les respondere el porque estoy en este mundo del wrestling, cuando ahora podria estar en la NFL iniciando una temporada llevando a mi equipo a una racha de 8-0-0, y al inicio de Febrero 2011 coronandolos en el SuperBowl, asi que mi respuesta es...Realmente -Alex se acomoda la chaqueta y prosigue- eso no es nada facil de contestar aunque paresca lo contrario, ni yo mismo se porque obte este camino en el entretenimiento deportivo cuando yo ahora mismo como lo dije, podria estar jugando en la NFL, pero se que a mi edad y con mis caracteristicas, no me queda mucho tiempo de carrera, debo admitir, se me hacía infinita la hora de volver a hablar con ustedes gente, demostrar mi categoria al hablar, ademas OVW es un escenario de lucha, donde se muestra el talento y se vive de sed, de poder, y de venganza, donde el hombre y la mujer muestra la maestría que lleva dentro y que mejor que hacerlo ahora, sin importar que sea una marca de desarrollo, pero hay mismo lo dice su nombre, marca de desarrollo...Aqui desarrollare mi talento, ademas de pulirlo y demostrarlo cada dia más. Simplemente, somos fichas de ajedrez en un juego de poder, somo pequeñas gotas de agua, en un mundo de lluvia, somos pequeños adornos, en todo un pastel de chocolate, y hay que aprender a sobrevivir, yo yo lo he echo ¿Y tu?..

Resultados Show Nº 64 OVW T5508j

>>Alex Riley: Aunque no me creyeran, estoy en mejores condiciones que nunca, estoy hecho todo un Wrestler, de categoría A-Ray, ¿Y ustedes?.. No lo creo, todo gira en MI torno a sus destinos, ademas creo que hablo por todos los de la marca, al decir que nuestros objetivos en esta liga es hacer historia y despues de mucho esfuerzo ascender a una verdadera liga ya sea Raw, Smackdown o TNA, nuestra misión es cumplir y hacer la ley, pero hablando ya de mi, mi visión es patear los trasceros de cada uno, machacar cada piedra sin cuidado, sin mente, en este ring, haré historia, seguiré un camino lleno de gloria, y cada obstáculo que se antepone, llora y llorara, sufre y sufrirá, porque así es la vida señores, todo una ruleta de emociones, tristezas, glorias, decadencias.. solo hay que saber recuperarse de cada una de ellas, y yo soy todo un EXPERTO en eso.. todo un monarca A-Ray, recuerden.. A-Ray Forever. desde aquí, comienza una nueva etapa, comienza esa era digna de llamarse, y de identificarse, con una letra.. A, y con lo jodidamente buena que es esta letra, será esta nueva etapa. me he entrenado día a día para estar aquí parado, para estar aquí de pie, he luchado y me he sacrificado en ocasiones, para brindarles a ustedes lo mejor en emoción, en pasión, y sobretodo, en lucha.. en lo que verdaderamente significa lucha libre, Wrestling, lo que muchos llamamos como el deporte que manda, y donde están los atletas más competitivos... Pero hay excepciones, obviamente me refiero a...James..Storm

>>Se escuchan fuertes abucheos en el coliseo y Alex Riley sigue con su sonrisa en el rostro para luego volver a acomodarse la chaqueta y mirar la camara fijamente señalandola<<

Resultados Show Nº 64 OVW Wivjeu

>>Alex Riley:
Y las cosas son asi porque Alex Riley lo ordena! y si desean saber mas de mi o sobre mi rival...Lo que es obvio quieren solo esperen un momento mas...

>>Se corta la escena y se vuelve a enfocar el coliseo para que comienze a sonar de forma inmediata un nuevo tema aqui en OVW! en el titantron aparecen imagenes del nuevo talento Alex Riley! Alex Riley! entrara a escena aqui en el coliseo cuando se enfrente al gran "Cowboy" James Storm<<

El Resto de la promo -> https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-ovw-f167/my-first-victim-to-the-great-list-t17217.htm#673201

Normal Match

Resultados Show Nº 64 OVW 2

Suena la música de James Storm que aparece con abucheos generales del público y aparece sonriendo y con algunas latas de cerveza para luego dejarlas cerca del ring y subir al ring y sonar la música de otro abucheado, Alex Riley, que aparece chulesco y con su típica chaqueta que se la va quitando según llega al ring hasta dejarla en el ring tirado y esperar a que el árbitro de el campanazo

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El combate empieza y James Storm empieza a moverse con brío mientras que Alex se mueve lentamente como si fuera sereno y tranquilo y James lanza un golpe a Alex que le golpea en toda la cabeza y este sin mover ni un músculo del cuerpo, empieza a aporrear a James Storm con sus puños y James retrocede hasta quedarse en el esquinero y Alex le sigue atacando con gran ímpetu y después cargarsele en la espalda y le lanza contra el tapiz dañándole seriamente la espalda. Alex parece que ha empezado con un arranque estupendo ¿cuanto durará? Alex se empieza a mofar de Storm y le coge de la cabeza para un DDT pero este se chafa y le tira por los aires haciendo que choque la espalda de Riley y James va corriendo a por este con un Shoulder Blooock!! Ouuch e intenta el pinfall: 1..2..No! Alex se ha chafado de la cuenta y Storm coge de nuevo a Riley y le tira contra las cuerdas para un Clothesline que le deja aún mas tocado para después realizarle un Suplex!! Alex ahora está por los suelos y James intenta de nuevo el pinfall: 1..2.. No , Alex se chafa de nuevo y James mueve la cabeza y le coge para otro Suplex pero Alex durante el vuelo cae por detrás de Storm y German Suplex!!! James queda en el suelo y Riley comienza a gesticular para luego levantarle y elevarle para hacer un grito y... ¡TKO! ¡TKO! OOOOOOOOOOOOOH, James ha quedado en el suelo KO y Riley sonríe e intenta el pinfall: 1...2...¡3! Riley ha ganado y todo el público le abuchea y el levanta las manos con el árbitro y comienza a sonreír.


Spoiler:

Resultados Show Nº 64 OVW S5bipt

Kenny Bolin: WOOO! la primera victoria de Alex Riley en OVW ante el Cowboy ...ese ha debido ser una humillacion para James Storm...

Dean Hill: Ciertamente...pero vamos ahora a escuchar a una de las contendientes al OVW Women's Championship...Maryse!!!

Citación :
Maryse sale al recinto para qué empiecen los abucheos del público, que odia a la francesa, y así lo demuestran…

Resultados Show Nº 64 OVW W9d5w0

Maryse baja por la rampa burlándose e ignorando al respetable, mientras estos le lanzan insultos y demás, mientras, Lilian se va preparando para presentarla:

Lilian: Ladyes and Gentlemen, pleasee weelcome, from Toronto, Ontario, Canada.... ¡¡MARYSEEE!!

Resultados Show Nº 64 OVW 2j64duoResultados Show Nº 64 OVW Lilian

Sube al filo del ring, entra al ring, y realiza su pose más conocida, haciendo que el publico la odie mas, aunque muchos aficionados babean por ella cuando les guiña un ojo.

Resultados Show Nº 64 OVW 2ns9kjbResultados Show Nº 64 OVW 5ui6o0

Maryse pide el micrófono, echa a Lilian y mira al público para comenzar a hablar

Resultados Show Nº 64 OVW 2j4rkhj

Maryse ¿Saludos parásitos que contamináis este… Rolling Eyes “magnifico show” –el publico abuchea- JAJAJAJA, no me digan que no lo sois, fijaros un momento… carteles de una estúpida y patética como es Sexy Star… -señala las pancartas de Sexy Star y se ríe- Veis… si es que sois todos iguales… Rolling Eyes En fin… como ya sabéis.. Bueno no lo sabéis, esta semana, es mi ULTIMA semana en OVW.. ¡¡al fin!! Por fin han hecho lo que debían hacer… y es subir a la mejor luchadora de todos los tiempos en SWWE a una liga con categoría.. y es que ahora ya dejo de ser simplemente una luchadora… ahora soy una TNA Knockout JAJAJAJA –el publico abuchea con más fuerza tras las risas de Maryse- ¡Oh! ¿No os alegráis? Vaaale.. ya sé por qué es… Sé que todos me vais a echar de menos, se que sin mi OVW no será nada… pero por favor, relajaros… no es el fin del mundo.. Bueno, de OVW sin mi sí, pero bueno… al mal tiempo buena cara, aunque para vosotros sea imposible ponerla… -abucheos- Bueno, pues como iba diciendo.. Todos vosotros sois unos parásitos por apoyar a esa “diva” como es Sexy Star… Rolling Eyes porque solo una persona igual de inútil que los insectos es graaan fan de esa… pulguita llamada Sexy Star, esa rubia estúpida a la que, por desgracia, me he tenido y me tengo que enfrentar u_u –el publico apoya a Sexy Star- en serio, disculpar que os lo diga así, pero, con 0 nivel de lucha y demás, solo los Fanboys como todos vosotros siempre bloqueáis a los que son mis verdaderos fans, es decir, los mejores.. aunque por desgracia, hay pocos, porque para adorarme a mi es demasiado imposible, de lo superior que soy…-sonrío al publico que sigue abucheando- A veces me pregunto para que salgo a hablar de estúpidas como ella, y perder el tiempo hablando con vosotros Rolling Eyes -entre todos los aficionados se escucha a uno decir: “Pues lárgate de aquí, así no pierdes el tiempo”- Espeeren, una pulga que habla… encima que soy buena persona y permito que me observen y se alegren de tener en el ring a la Knockout que machacara a Sexy Star y Alissa… no se quejen, ¿vale? –risas- Ahora, vayamos a lo importante… Sexy Star, la diva pulguita a la que me tengo que enfrentar y que ya demostré en mi combate que la puedo machacar como quiera… hasta destrozándola si quiero Cool.. ahora bien, se supone que cuando sale al ring, todos vosotros gozáis, para mí, es simplemente un asqueroso segmento para rellenar, pero vamos, no vamos a ser crueles, solo esas palabras estúpidas con acento estúpido vendrían de una estúpida como Sexy Star, si ¡hasta rima!-el publico abuchea mas fuerte a Maryse y ovaciona cuando esta nombra a Sexy Star- así que, volveré de nuevo a dejarte planchada en la lona y callarte la boca, que estas más guapa (; Y a saber qué dirá en esta ocasión… dando argumentos sin sentidos con los que cree que ganara el combate… así que espero que recordéis cuando la escuchéis, mis sabias pero buenas palabras, porque es un mensaje directo para ti, Sexy Star… “La enfermedad del ignorante, es ignorar su propia ignorancia” ¿y sabéis por qué digo que Sexy Star es una ignorante completa? Pues porque me insulta a mí, a la mejor luchadora de todas, con mentiras que no se las cree ni el más mentiroso, diciendo que no sirvo para luchar.. ¿Si no sirvo para luchar, porque he subido a TNA INVICTA? –abucheos- Abuchear lo que queráis, pero es la pura realidad, he subido a Impact! sin ser derrotada… he ganado y he empatado, pero NUNCA he perdido… mientras que Sexy Star.. Ha hecho el ridículo, algo que en ella ya es muy característico.. ¿Cierto? –el publico apoya a Sexy Star con cánticos- Pero bueno, habrá que dejarla, es feliz si quiere soltar mierda por esa boca, sin ni siquiera haber pensado lo que dice… así deja claro el dicho de las rubias son tontas u.u Por desgracia, yo que soy rubia me molesta que se nos desprestigie así, pero mirándola a ella…. JAJAJA… Yo he tratado de ver fragmentos de su “promo” intentando ofenderme, y en serio, que me han hecho falta más pañuelos de la risa, pues al no poder meterse con mi perfecto físico, se mete conmigo diciéndome que no se luchar… umm.. ¿No se luchar Sexy? Pues seguro que eso no lo estabas diciendo el otro día cuando probaste muchas cosas, entre otras, el decir que Maryse no sabe luchar, así que no me vengas con cosas, que ya nos conocemos, de “hizo eso por suerte”, “es que las rubias como ella, cuando tienen ideas, piensan de repente”… y clases por el estilo, que no me valen, yo lo que digo aquí –señala al ring- lo demuestro, algo que… -sube una ceja y mira a la cámara- algo que a ti te queda por aprender… así que veremos cómo te las vales en Raw… Yo sabía que Sexy Star me envidiaba, mi cuerpo, mi forma de luchar, mi superioridad.. Todo, pero no a ese punto… -se mueve por el ring- ¿será que se ha enamorado de mi? Ogg.. No quiero ni pensarlo… pero bueno, que me voy del tema, que como estaba hablando, de sus falsos argumentos, que me tiene cansada de que quiera decir cosas que no tienen ni sentido, y llamarme zorra no es ningún sentido, pues, si miramos por backstage…-mira de arriba abajo- creo que la encontramos muy rápido… -sonríe mientras el público le grita ¡You’re a bitch! ¡You’re a bitch!- Tranquila cariño, que para zorras no hace falta echar currículum, simplemente, vas al camerino del que te interese… haces tus trabajos, y satisfecha… Rolling Eyes Por algo yo soy la mejor que ha salido de OVW Cool Yo tengo siempre un ritmo de vida saludable, salgo al escenario, digo las verdades, espero al combate, derroto y dejo claras mis verdades.. y me llevo la victoria de nuevo para casa…

El público cada vez abuchea mas con odio a Maryse, mientras esta los mira y sonríe.

Resultados Show Nº 64 OVW 2j4rkhj

Maryse ¿Y esperad, que me falta la otra… la “campeona” Alissa Flash… la que no merece poseer ese título, la que vamos, por no merecer, no merece ni acercarse a mi… deberías de agradecerme que te quite ese campeonato, adiós al sufrimiento y desprestigio de tu titulo, pero no tienes lo que tienes que tener para encararme… ya que tu cobardía te lo impide Rolling Eyes pero mejor para mi, así evito tener que rebajar mi nivel… y a ti te evito la humillación de ver cuántas veces te puedo patear tu trasero, porque a diferencia de ti, de lo único que puedes presumir es de haber ganado el título de OVW… y tener que haber esperado en OVW muchísimo tiempo para subir, mientras yo, tan solo un mes… Cool –el publico abuchea- Aunque hombre, una cosa te halago, que me llames barbie o demás me gusta, sé que soy perfecta, no me envidies tanto –se ríe y sube la ceja- y aunque tú no respetes a los fans.. yo nunca me enfadaría con MIS fans… y lo sé, por eso no me enfado contigo, se que eres mi admiradora número uno, se que quieres ser como yo, tener lo que tengo yo… bla bla bla… porque soñar es gratis, pero lo que no va a ser soñar es que hoy te quite el campeonato que la semana pasada por derecho era MIO, y tiene que estar donde pertenece.. que es aquí –se señala la cintura- porque está claro que YO soy mucho para TI, y Tu eres muy poca cosa… por eso todos tus argumentos en que se basan? Criticar el físico y, al igual que cierta pulga, atacar con que no se luchar, y claro, hablas de que Yo te envidio porque seguro que yo quiero lograr todo lo que tú has logrado, pero cariño, si hiciese eso, me quedaría en esta patética liga con esta patética gente… -abucheos- y eso nadie lo quiere, te lo aseguro… Pero recuerda una cosa Alissa, la semana pasada, estuviste a punto de decir adiós a tu campeonato, te viste sin él, si no llega a ser por lo que ocurrió al final, creo que estarías en RAW con el rabo entre las piernas, pues, aunque ese título en las ligas superiores no sirve de nada, si sirve para tu ego, para decir que al menos has ganado algo… te conformas con poco cariño… Y no pretendo ser mala contigo, si en el fondo se que ahora mismo estarás llorando viendo las verdades que te estoy diciendo, se que ahora mismo estas muy triste de ver el campeonato allí y decir: “Una gran diva como Maryse lo podría haber ganado, y haberme dejado en vergüenza” –abucheos-, pero te daré un consuelo, te deje en vergüenza… a ti y a tu gran ego de superior, que quedaron ambos por el suelo… JAJAJAJA. Yo sé que soy mucha luchadora para ti, que tu tan solo eres un intento de diva mal hecho, aunque claro, bien que dices que no quieres gastar saliva nombrándome, deberías de empezar a pensar que MI NOMBRE es lo más importante que ha salido de tu boca… y piensa, que si lo que intentabas era humillarme, no lo conseguiste, más bien te humillaste a ti sola… sinceramente Alissa, vuélvete a Raw con tu poco ego, y dame ese título… yo te entiendo que pienses que eres dominante, que nos destrozaras.. Pero en verdad todo el mundo sabe que pensar eso enfrentándote a mi es de niñas tontas que aunque creen en los cuentos de hadas con finales felices.. ¡Ignorando que la única realidad es mi victoria! ¡Todas las perdedoras como vosotras dos estáis a mi estela! ¡Todas, en el fondo, me admiráis! Incluso esta gentuza lo hace-abucheos- pero me importa poco –hace su típico gesto con la mano para que el público se calle, pero este sigue abucheando- así que sigue pensando que esto es un cuento, que todos los cuentos se acaban, y en la realidad, se dan un duro golpe contra el suelo, fíjate.. Como te paso la semana pasada.. JAJAJA.. Ya se ya se… Alissa es la peor campeona que ha pisado esta empresa, pero tranquilos, que no será por mucho tiempo, pues ya he llegado yo para tener el titulo como se debe, pues fijaros… ¿Qué fan tiene alissa? Todos son tontos.. –sube la ceja mientras el público abuchea- y a los tontos el vacío se parece a la profundidad.. Pero estaros sentados en esa silla, no sea que se me cansen, porque queda muy poco para verme ganar el título femenino, para que OVW tenga la mejor representación que hace tiempo que no tiene… y sobre todo, que pena que tenga que dejaros, se que ahora llorareis, pero no me echéis mucho en falta, pues pronto estaré aquí humillando de nuevo a esas perdedoras, y viendo como alzo ¡el titulo de OVW!

Resultados Show Nº 64 OVW 2j4rkhj

Maryse Pero una vez aclarado las cositas, digamos que el GM de esta liga, ha pensado que mejor manera de que yo gane el titulo que en un Steel Cage…-hago un gesto con la mano-…Si en un 3 way match hice lo que hice dominándolas a todas…¿Cómo no voy a hacerlo ahora que las tengo como unas gatitas enjauladas? Mucho dirán, hablaran pero me da igual, Maryse Ouellet se llevara el OVW Women´s Champion, le da igual quien sea su rival, ya puede ser….Eve Torres….Michelle Mccool…Sexy Star o Alissa Flash, es que soy perfecta, soy una maquina de victorias, por algo soy…¡¡INVICTA!!..-abucheos y enarco la ceja-…De verdad dejad de ser tan borregos, es que me dais repugnancia, es que cuando las tenga en esa Steel Cage…-señalo a la jaula en el tejado-…cuando esa jaula llegue al tapiz y estemos las tres encerradas será el momento de convertirme en la nueva OVW Womens champion, porque no sois rivales “bonitas”, no soy más que unas cucarachas que aplastare…Agg…que asco las cucarachas….-pongo cara de asco y sonrío irónicamente- Ahora es el momento de Maryse ouellet porque esta noche, no es una noche cualquiera, será el mejor show de toda la historia de OVW, en los libros de historia solo se hablara de una cosa….¡¡Como Maryse se fue a TNA invicta y encima llevándose el titulo máximo de OVW!!...-miro al público con superioridad-Es que algunas podemos darnos el lujo de hablar lo que queramos porque lo merecemos…¿Por qué quien mejor que yo para llevarlo? Pues la verdad que nadie, porque Alissa lo ha maltratado demasiado a mi “cariñin”, Sexy Star le hará cosas “malas” y el pobre acabara por volver con mami es decir con la Moi…además…Je suis le plus sexy diva, je suis mieux que d'autres et ce soir je serai le nouveau champion, car Maryse Ouellet est meilleur que toi chiennes!( Soy la diva más sexy, soy mejor que el resto y además esta noche seré la nueva campeona porque Maryse Ouellet es mejor que vosotras putas!)

El público abuchea mientras Maryse sube la ceja y se acerca a las cuerdas para hacer su pose y bajarse del ring[/b]

Resultados Show Nº 64 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Maryse lo tiene claro ...quiere ser la nueva OVW Women's Champion...pero no creo que lo sea tan facilmente...

Dean Hill: Yo tambien opino lo mismo Kenny tendra delante suya a gente como Alissa Flash y esta mujer...Sexy Star!!

Sexy Star escribió:

*En ese momento sale Sexy Star ondeando sus alas con un traje plateado y con su mascara ocultando su rostro*

Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desearia tocar... (woooooo...!)


Resultados Show Nº 64 OVW Sexystar1newResultados Show Nº 64 OVW Sexystar1new

Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)


*Sexy Star camina hacia el ring saludando a algunos fans hasta que llega al ring y sube a una de las esquinas para saludar a los fans*

Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desearia tocar... (woooooo...!)


Resultados Show Nº 64 OVW Sexystar2newResultados Show Nº 64 OVW Sexystar2new

Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)


*Despues baja de la esquina y baila sensualmente con la musica de su entrada haciendo que el publico masculino lo agradezca y aplauda a Sexy Star*

Resultados Show Nº 64 OVW Sexystar3newResultados Show Nº 64 OVW Sexystar3new

*Termina de bailar y le pasan un micro para poder hablar al publico*

•~Sexy Star: Buenas noches a todo el publico de OVW y especialmente a mis fans que me han seguido desde que empeze en OVW, en esta marca de iniciacion y desarrollo de la empresa SWWE.. la verdad esque no me ha dado tiempo a cogeros tanto cariño y aprecio como yo esperaba, porque todo ha sido muy rapido.. se me ha hecho muy corta la estancia en esta liga, y realmente.. os voy a extrañar a todos *el publico aplaude y reconoce las palabras de Sexy Star* Pero bueno.. asi es la vida, Dios ha querido que este aqui este corto espacio de tiempo.. y seguro que es porque me espera algo mejor en una liga superior como Monday Night Raw, la verdad esque tengo ganas de empezar alli ya a luchar y demostrar que puedo hacerme un hueco entre las mejores de la liga y las mejores luchadoras de la empresa.. pero bueno, ahora mismo eso no me ocupa.. me ocupa un asunto igual o mas importante y es tener mi ultima lucha de despedida de la OVW.. despedir esta liga como realmente se merece, y no hay mejor lucha que la que va a tener lugar en este estadio en el show.. un combate de triple amenaza en jaula de acero por el titulo femenino de OVW!! *Sexy Star asiente con la cabeza* No se me ocurre mejor manera de terminar mi andadura por esta liga que luchando en este combate.. ya vieron el gran espectaculo que dimos en el pasado show, en la triple amenaza.. cada una dimos todo lo que teniamos sobre el ring y la cosa termino en empate.. una lastima porque me habria gustado ganar mi primer combate por supuesto, ahora mismo cuento mis combates por empates.. que viendo el lado positivo al menos puedo decir que aun no he salido derrotada no?.. que chido!! jeje.. pero bueno, esta racha de empates va a acabar definitivamente en el proximo combate, la jaula dara una ganadora y dictara quien es la merecedora de llevar consigo el campeonato femenino de OVW..


Resultados Show Nº 64 OVW Micro1new


•~Sexy Star: Estoy segura de que mis rivales daran un gran discurso alabandose a si mismas, diciendo que son las mejores, son insuperables, y son bellisimas.. bueno, esto ultimo mas bien Maryse que parece que esta en una empresa de modelaje en vez de en una empresa de lucha libre.. la importancia del fisico aqui es minima.. el unico fisico que importa es la capacidad fisica y la forma fisica para aguantar durante la lucha, ser fuerte y soportar los golpes que te puedes llevar durante el combate y sobreponerte a ellos.. cosa que esta claro que eres Maryse la que menos preparada esta para estas cosas.. *el publico parece estar de acuerdo con Sexy Star* No hay mas que darse cuenta de una cosa.. seguro que ni siquiera tienes experiencia en combates de este tipo, donde la jaula se puede convertir en tu mayor aliado o en tu peor enemigo.. donde no hay escapatoria facil si te estas llevando una golpiza porque estas rodeada de rejas de acero que te impiden tomarte un respiro y alejarte de tu rival.. esas sensaciones seguro que son nuevas para ti y eso va a jugar totalmente en tu contra.. aqui donde me ves ya tengo experiencia de luchar en Mexico en este tipo de combates, y si no me crees estas imagenes lo prueban.. *ponen en pantalla una imagen de un combate de Sexy Star en la steel cage*


Resultados Show Nº 64 OVW 8568577


•~Sexy Star: Creo que vas a pasarlo bastante mal en esta jaula chingona operada.. y vas a ver de lo que soy capaz de hacer cuando me alio con el acero de la jaula y te lo haga tragar las veces que haga falta para dejarte fuera de combate y no incordies ni molestes mas estropeando el espectaculo que es ver luchar a Alissa y a mi en un 1 vs 1.. asi que ya quedas avisada.. no te eches mucha pintura, rimel y demas potajes en la cara porque te va a quedar despues del combate echa un destrozo y quizas con la mezcla que te pongas encima la gente no te reconozca.. *Sexy Star se sonrie y luego continua* Y que quede claro, no saldras de este ultimo show de ambas en OVW con el titulo.. no mientras yo pueda impedirlo.. seria una verguenza para esta liga de desarrollo tener una campeona de tu estilo y calidad en el ring, y no voy a permitir que mi gente de OVW te tenga que volver a ver la cara por aqui al ser su campeona, esta claro no?.. te vas a TNA y no vuelves aqui nunca jamas! *apoyo emocionado del publico a Sexy Star* No se preocupen de verdad, yo me encargo personalmente de eso.. se lo prometo a todos.. lo que no puedo prometer es poder llevarme conmigo el titulo.. y no puedo porque enfrente tengo a la campeona, que me ha demostrado en el ultimo combate que es una gran luchadora, que tiene razones convincentes para alardear de ser buena.. aunque nunca defendere que se crea la mejor, eso es lo que te falta Alissa, demostrar que si tanto te crees superior a mi, demuestres que puedes vencerme en un combate.. espero que des lo mejor de ti como yo voy a hacer para ganar el titulo.. si lo consigues retener te felicitare y te dare la enhorabuena por haber sido la mejor esta vez.. pero si resulta que soy la nueva campeona espero que tengas el valor de reconocerme haber sido mejor que tu dentro de la jaula, y darme la enhorabuena.. bueno, eso queda en tu forma de ser y en como sea tu conciencia.. aun no te conozco demasiado como para saber que harias..


Resultados Show Nº 64 OVW Micro2new


•~Sexy Star: Antes de irme a seguir entrenando para esta noche, una cosa mas.. si salgo campeona de este show, aunque me vaya a ir inmediatamente a otra liga como RAW.. prometo volver a OVW para defender el titulo si veo algunas luchadoras que se hayan trabajado el ser las campeonas y se atrevan a retarme por el titulo, estare atenta a como va el desarrollo de estas nuevas luchadoras con talento que seguro que hay y habra siempre por OVW.. *mira al publico con algo de nostalgia* No me queda nada mas que decir.. que espero que disfruten del combate que puede ser mi ultimo combate en este show.. aunque espero que no y pueda volver a defender el titulo que me habre ganado esta noche.. seria algo muy importante para mi empezar con un titulo mi carrera, no todas las luchadoras pueden conseguirlo, solo esta al alcance de las mejores, y yo quiero estar entre ellas, escribir mi nombre entre todas ellas.. y por supuesto ademas seria un recuerdo muy bueno de mi corto paso por OVW.. que nunca olvidare, nos vemos.. orale! cuidense!

*Sexy Star se despide del publico y baja del ring saludando y dando la mano a algunos fans*


Publicidad

La Hora Chanante!! Chanante!!

Resultados Show Nº 64 OVW 2vaguh3

No te la pierdas tunante!!



Última edición por Jeff Jarrett el 12/11/2010, 1:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 64 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 64 OVW   Resultados Show Nº 64 OVW I_icon_minitime12/11/2010, 4:46 am



Resultados Show Nº 64 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Y después de esta breve pausa de publicidad volvemos con fuerzas y ganas de ver mas acción aquí en la liga de oro...OVW!!...que nos depara esta noche Dean??

Dean Hill: Kenny...ahora veras a dos bellezas del ring debutando en OVW amigo...y te aseguro que no te decepcionaran...ya lo veras...

Angelina Love vs Torrie Wilson

Resultados Show Nº 64 OVW 3

Torrie Wilson hace su aparición por el stage mientras el publico le silba...baja la rampa y sube al ring...mas tarde suena la música de Angelina Love...esta es mas abucheada por el publico ...baja la rampa y sube al ring...el arbitro las insta al centro del ring...pero antes de dar comienzo el combate...Aparece Eric Bischoff en el titantron de OVW?!!

Resultados Show Nº 64 OVW Chrisjerichoericbischof

Eric Bischoff: Chicas , Chicas...antes que nada...el combate no podrá tener comienzo...por que he encontrado algo en vuestros contratos que me gustaría discutir...cuerpo a cuerpo...y como soy el nuevo GM de OVW...os insto en mi despacho en 3 minutos...dejaos la ropa de combate...que seguramente huela todavía a hembra Cool...Buenas noches estúpidos y paletos de OVW!!! Wink

* El publico abuche enormemente mientras Torrie Wilson y Angelina Love se dirigen al despacho de Eric Bischoff *

Spoiler:

Resultados Show Nº 64 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Eric Bischoff lleva una noche aquí y ya esta abusando de su poder...esto es increíblemente bochornoso....

Dean Hill: Que esperabas de alguien como el? clemencia? es un personaje sin escrúpulos ninguno...a ver si viendo la intervención de la OVW Women's Champion se me pasa esta mala leche...

Alissa Flash escribió:


[center]• De inmediato luego de esto la camara enfoca al publico de OVW, que levanta sus carteles apoyando a su favorito, grita, se levanta, baila, de todo, esperando que comienze la accion en el ring de OVW •


Resultados Show Nº 64 OVW VideoStonecoldconfrontschrisjericho

• Luego cuando todo el publico se encontraba desesperado por que saliera alguien, suena la musica de "Alissa Flash" apareciendo ese nombre en el titantron, el publico se emociona sabiendo de quien se trata, y esperan a que salga por la rampa mientras el titantron muestra imagenes de Alissa en accion •


Resultados Show Nº 64 OVW KbvknaResultados Show Nº 64 OVW KbvknaResultados Show Nº 64 OVW Kbvkna
Resultados Show Nº 64 OVW KbvknaResultados Show Nº 64 OVW Kbvkna
Resultados Show Nº 64 OVW Kbvkna


• De pronto, se ve venir a lo lejos Alissa Flash vestida de rojo y con un antifaz pintado, con su titulo de OVW al hombro, se para al inicio de la rampa y hecha su cabello hacia atras con una mirada malvada, señala el ring y asiente con la cabeza con una sonrisa ironica y mira al publico que se encuentra emosionado despues mira al ring con maldad, el publico se espera la grande y grita mientras algunos abuchean •

Resultados Show Nº 64 OVW 2dgq8ex

• Alissa alza los brazos al frente mirando al publico y empieza a caminar por la rampa mientras se acomoda el chaleco, hace muecas observando al publico como la miran gritando y abucheando, camina por la rampa de manera despreocupada, mientras su nombre "Alissa Flash" aparece en un pequeño recuadro en television, y ella continua su camino hacia el ring •

Resultados Show Nº 64 OVW 156zcbr

• Alissa camina por el final de la rampa, y acomoda de nuevo su chaleco mencionando su nombre ante el publico de una manera altanera, esto hace que el publico reaccione con algunos abucheos pero alissa sonrie sarcasticamente, parece no importarle la reaccion del publico •

Resultados Show Nº 64 OVW 2ai0wsp

• Alissa sube al ring, ya con una expresion más seria, se para justo en el centro y señala al publico y a la camara haciendo su taunt, y levantando en alto su titulo, la mayoría del publico abuchea por la actitud altanera de Alissa, algunos otros solo esperan a que hable, Alissa se quita su chaleco para estar más comoda, mostrando un traje rojo y rudo a la vez, un traje al estilo Alissa, y acomoda su titulo al hombro •

Resultados Show Nº 64 OVW 98ytyr

• Alissa pide un microfono y empieza a recorrer el ring con pasos lentos y largos observando a todo el publico y esperando a que dejen de hacer escandalo, de repente el ruido del publico empieza a cesar y Alissa suelta una sonrisa sarcastica, se va acercando el microfono a la boca para hablar mientras hecha su cabello hacia atras y mira fijamente a la camara •

Resultados Show Nº 64 OVW 31614k6


Alissa Flash: vaya.. veo que todos me esperaban por aquí.. esta ves que me aparezco aquí nadie se vio con cara de sorprendido.. es obvio! todos saben como soy.. despues de lo que ocurrio la semana pasada en mi combate.. *el publico interrumpe haciendo escandalo, yo pauso mis palabras y suelto una leve sonrisa mirando al suelo, luego miro a todo el publico sonriendo ironicamente y vuelvo a hablar* si.. donde.. "empate".. *hago comillas* y lo digo con comillas porque toodos aqui saben quien fue la mejor en esa lucha!! y si vengo aqui nuevamente a exponer mi titulo, es porque yo no dejaré las cosas así.. no no yo no soy ninguna otra campeonucha que se dedica a "defender" el titulo de su hombro y al primer empate se hecha para atrás, yo vengo aqui a dejar claro quien es la mejor! y porqué merezco ser la campeona! aunque muchos sigan dudando de mi capacidad.. esta noche verán las cosas claras! yo vengo esta noche a llevarme una victoria!, ya no será un empate, el daño fisico que quería causar ya lo cause a las debiluchas esas, y claro! que esta noche seguiré causando.. porque es nada mas y nada menos que en una steel cage match!! *el publico se emociona apoyando a su favorita y yo sonrío con maldad* wow.. mi especialidad.. lo saben no? es hacer sufrir a mi oponente!! y si me ponen una estructura metalica al rededor, ustedes creen que voy a andar perdiendo el tiempo? las haré sangrar!! si! como nunca antes en su vida habrán sangrado! que se cuiden las espaldas las "señoritas" porque ya vi su estrategia.. claro! atacarme primero a mi entre ambas.. solo así pueden no? entre dos.. como las vilmente cobarditas que son!! no esperaba menos de dos rubias sin cerebro! ya se andan pareciendo a Melina con eso de las alianzas.. *el publico me abuchea y sonrío* pero ese es otro tema.. ahora ya me espero lo que harán.. intentar sacarme del camino a mi para disputarse el titulo entre ambas..! wow!! *aplaudo* gran estrategia!! que barbaras! la idearon ustedes solas??? *pregunto con sarcasmo* nooo!! enserio??? *sigo con tono sarcastico y luego suelto una carcajada* es sorprendente.. para tener una sola neurona en esa cabezota oxigenada! felicidades.. lograron pensar en algo.. mm.. como decirlo sin ofender tanto? mm... realmente patetico!!! *suelto una carcajada* lo siento no encontré otra manera de decirlo sin ofender.. *el publico abuchea* si si, no me quieren ya lo se... y? creen que me importa? absolutamente NO! asi que shut up!! bola de vagos sin quehacer!! ustedes dediquense a darle animos a sus débiles "luchadoras" porque van a necesitar de animos esta noche despues de la paliza que les daré!!.. y bien.. esta noche yo retendre mi titulo, está claro, porque si la lucha anterior terminó fue porque yo quise.. porque a mi no me importa arriesgar mi fisico por dañar a mis oponentes!! y acabo de demostrarlo.. no yo no me ando cuidando las uñitas como Maryse.. a mi me importa poco si me despeino o si se me corre el maldito maquillaje.. yo vengo a este ring a dejarlo todo por ganar!! sangre sudor y lagrimas si es necesario, pero esta noche chiquillas, no correrán con tanta suerte, no las dañaré al grado de que la lucha no pueda continuar, las dañare al grado de que la lucha SI pueda continuar Cool por mi claro.. saliendo de la celda y llevandome mi titulo a casa.. diciendoles bye bye *hago seña de adios con la mano* mientras ustedes quedan ahí practicamente inconsientes tiradas en el ring, nuevamente con atención medica.. ah!! pero esque las muy tontas se quisieron hacer las valientitas enfrentandose a mi no?? pues no es fácil! y se acaban de dar cuenta.. luchar conmigo no es cosa fácil.. y felicidades!! porque han logrado sobrevivir al primer enfrentamiento.. sobrevivirán al segundo??

• Miro a la camara con una sonrisa sarcastica mientras el publico abuchea y yo me preparo para seguir hablando, dando unos pequeños pasos por el ring.. •

Resultados Show Nº 64 OVW 31614k6

Alissa Flash: ah por cierto! ya que ando felicitandolas, pues de una ves felicitarlas por su "super ascenso de marca"!! bravo! felicidades!! se lo merecen!! *río burlonamente y el publico me mira extrañado* para quien no entendio fué sarcasmo Rolling Eyes .. Dios.. que gente tan más idiota.. *me abuchean más fuerte* en fin.. shhhh shhhhhhh!! a callar!! que estoy hablando yo!! vamos!! que yo? felicitarlas? A ELLAS??? no se en que demonios estaba pensando la administracion de esta empresa al subirlas de marca!! por dios!! oh.. esperen esperen que ya caigo.. será que les habrán hecho sus favorsitos debajo de la mesa a los de más alto? *pregunto seria* esque.. no encuentro otra explicacion.. porque preparadas para una liga superior no estan!!.. *el publico me abuchea* si si.. llamenme arrogante.. llamenme egocentrica como otros lo han hecho.. solo soy SINCERA! *me río* esque es algo inconsebible, que chicas como ellas esten en las ligas superiores, con tan poca experiencia en el ring, con tan poco cerebro.. con tan poca fuerza.. con tan poca resistencia vamos!! que todos han visto como las debiluchas permanecieron en el hospital un par de días para "reposar" haganme el maldito favor!! ni siquiera fueron lesiones tan serias.. eh causado lesiones peores!! pero ahí andan de nenas.. que se esperen al castigo que les viene más noche!! que eso si les dará para reposar algunos días!! creanme par de inservibles.. que sin una gota de sangre en su cuerpo, no mía por cierto, no se largarán de aqui!... asi que no no no.. no vengan aqui a volarse y presumir de que ya subieron de liga.. porque sencillamente no lo merecen! ya quiero ver cuando las otras las destrocen en sus nuevas ligas.. porque vamos, si ellas no sirven para nada a mi parecer.. pues ustedes mucho menos!! no se que van a pintar ahí pero ya que.. si aquí no mando yo.. *hago una pausa y pongo cara pensativa* aunque quisiera decir.. Estrellita.. tus palabras en el ring esta noche fueron taan conmovedoras.. me hiciste llorar.. como te duele dejar esta marca no? con tooodo este publico que te apoya.. entonces.. ¿porque demonios no te quedas? si sabes que este aun es tu lugar... una chica con apenas empates en OVW!! ya en una liga como RAW?? pff.. pero en fin.. dices que tu racha de empates terminará? claro!! en eso concuerdo contigo chica!! que esta ves no será un empate para ti.. será una derrota para ti!! *el publico me abuchea coreando el nombre de sexy star* ah otra cosa que tambien estoy de acuerdo contigo.. es que la rubiecita esa de Maryse.. no tiene absolutamente nada de experiencia en este tipo de lucha que tendremos, y eso en parte nos de ventaja.. y digo "nos da" por el hecho de que tu tambien has participado en una que otra.. pero no creo que como yo Estrellita, que para tener mi experiencia aun te falta muchisimo... y te doy la razon tambien en que sería una verguenza que alguien como Maryse portara un titulo! pero no te preocupes.. que mientras yo permanezca campeona ese titulo jamás será de alguien incompetente como ella!.. pero al darte la razon en varias cosas estrellita, no quiere decir que yo vaya a aliarme contigo.. yo no necesito alianzas con nadie! y que eso quede bien claro...

• Digo con tono serio y mirada malvada mientras el publico hace escandalo nuevamente y me dirijo nuevamente a la camara para hablar •

Resultados Show Nº 64 OVW 31614k6

Alissa Flash: y bueno.. la verdad es que si.. escuche ahorita toooodo lo que mis rivales de esta noche hablaron.. si toda esa bola de incoherencias.. sobre todo lo de incoherencias lo digo por la oxigenada de Maryse.. esque como no se cansa su unica neurona de mandarle a hablar tantas estupideces tan repetitivas? no logro entenderlo.... puro blah blah blah, soy la mejor, blah blah blah, soy bella, blah blah blah soy sexy, blah blah blah soy la mejor nuevamente, vamos Maryse! que ya aburre! uno para decir esas cosas primero debe demostrarlo! y tu aqui has demostrado ser la mejor? disculpa pero yo no eh visto nada.. y creo que nadie aqui ah visto nada de tu parte! ningun miserable aporte! *digo exaltada* porque alardeas tanto "rubiecita""? si no sirves mas que para calentar a estos vagos! *señalo al publico* el día que logres vencer a alguien que no sea otra rubia aun más estupida que tu.. entonces hablas de ser la mejor!, osea nunca! *suelto una risa* como te cayó tu primer visita al hospital? gritaste porque no estabas vestida a la moda y no tenías maquillaje? *sonrío burlona* dios! hubiera querido ver tu cara al despertar! vamos chica.. acabas de darte cuenta a lo que te enfrentas, que yo las envie al hospital.. y aun asi te atreves aqui a alardear de ser la mejor y la que se llevará la victoria? estoy comenzando a creer que es lo unico que te sabes decir.. porque nunca encuentras algun argumento coherente para dejarnos en mal o a mi o a Estrellita.. ok tal ves a ella si pero a mi? con que me atacas? con que soy fea? vamos!! ya inventate otra.. tambien sales aqui solamente a insultar a toda esta bola de malnacidos.. y eso de que te sirve oxigenada? eso te va a ayudar a ganar? obviamente que no! a ver si pones tu neuronita a trabajar chiquilla pero no para hablar incoherencias sino para hablar lo justo necesario y con justificacion.. porque para salir aqui a pelear con el publico mejor haz tu segmento de "soy superior a todo el mundo porque soy sexy y rubia y tengo 2 empates y una victoria" y que ya te miren ahi los que quieran.. *el publico en parte me apoya y en otra parte me abuchea* pero vamos.. ya deja esas tonterías que cansas! primero, invicta? disculpame pero la invicta soy yo en RAW! con puras victorias, tu con empates ya te crees superior? no seas ignorante!! ahí es donde queda tu frasesita esa de.. “La enfermedad del ignorante, es ignorar su propia ignorancia” creo que TODOS en general sabemos aqui que la ignorante eres tu! la que da falsos argumentos eres TU! la que se cree superior cuando no es nada eres TU!! *el publico aplaude* shut up!! que no lo digo para que me apoyen.. digo verdades que aunque duelan, no se pueden ocultar, ya si de plano despues de que todo el mundo te diga que no sirves para luchar y mejor te dediques a modelar y enseñar las t*tas decides quedarte en tu mundo de "Alice in the wonderland" donde tu y solo tu eres el ombligo de ese mundo y supuestamente sabes de lucha y eres superior a las demás, ´pues entonces es tu problema! vivirás en la ignorancia toda la vida! *rio a carcajadas* ahora espera.. quiero analizar una de tus lineas de hace rato..

Resultados Show Nº 64 OVW 31614k6

Alissa Flash: vayamos por partes.. lo mejor que ha salido de OVW?? ah claro.. esque por eso tienes el titulo en tu hombro no? Rolling Eyes *acomodo mi titulo en mi hombro* tienes un ritmo de vida saludable? jajajajajaja!! claro! si tirarte unas 3 veces al día a Matt Hardy y comer solamente lechuga para permanecer esqueletica es ritmo de vida saludable entonces felicidades!.. despues.. sales al escenario a decir verdades? *suelto una carcajada fuertisima* si esa es la mayor mentira que eh escuchado en mi vida!! dios santo no puede ser posible tanta idiotez.. luego.. que esperas combate, derrotas, y dejas claras tus verdades? perrrrrrrrrrrrdon?? a quien has derrotado disculpa? a Lacey von no se que..? a Angelina "soy un palo con tetas" Love? y eso ya es derrotar a alguien?? vamos!! jajaja que tus combates han sido llenos de empates.. como no aprendes a mi? pura victoria.. y un solo maldito empate! y eso porque yo misma lo decidi así! con tal de dañarlas hice que terminara la accion! que lastima!! asi que cuantas victorias te has llevado a casa Maryse? 1 o 2? wow!! que impresionante.. ya eres la mejor.. *rio con sarcasmo* y mira que te encanta contradecirte.. comenzaste diciendo que será tu ultima lucha aqui.. pero planeas ganar el titulo? wtf?? entonces como demonios será tu ultima lucha aqui?? a menos que si por obra de la suerte llegaras a ganar mi titulo, que es practicamente imposible, no lo defenderías a caso aqui en OVW? entonces donde Maryse? entonces quien te entiende Maryse? tu sola? si ya lo creo!! pero te bajaré aqui a la tierra.. no estamos en Maryse in the wonderland! no eres el maldito ombligo del mundo! habla claras las cosas para que la gente normal logre entenderte!.. y otra cosa.. a caso has investigado mi trayectoria en este lugar? porque si la hubieras investigado no dirias que yo duré mucho en subir de OVW a Raw.. si checas tus datos mejor podrás ver que subi en 2 semanas Wink la mitad del tiempo que tu.. y siendo campeona.. que tienes que refutar contra eso querida?? a ver si vas investigando mejor las cosas.. que solo sales a hacer el ridiculo! inventando e inventando cosas.. como que yo quiero ser como tu? vamos.. jaja una ignorante mentirosa compulsiva que solo le guste a la gente por el fisico y sin más que una neurona en el cerebro? no gracias.. si te llamo Barbie es porque estas hueca!.. y si "me conformo con tan poco como el titulo de OVW" entonces porque estas luchando una segunda vez por el? Rolling Eyes deja de contradecirte chica!! que al salir aqui solo te humillo!! cuidadito con tus palabras en tu nueva liga.. que te van a destrozar justo como lo estoy haciendo yo!! y vamos.. decirnos putas en frances? es lo más vulgar que eh escuchado! lo bueno es que tu te juraz elegante.. que sería si no?.. *hablo un poco molesta* hasta aca llego la sangre de tu lengua cuando te la mordiste.. a ver si en TNA aprendes a salir al ring a no solamente llamar putas a tus rivales y creerte que por eso vas a ganar.. ya nos veremos las caras esta noche y te dare tu maldito merecido!! HUECA!!

• Tiro el microfono bruscamente contra la lona y suena mi musica mientras me retiro del ring entre los abcuheos y gritos del publico •

Resultados Show Nº 64 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Creo que la campeona lo ha dicho todo...esta en el ring...y la estructura metálica ya esta descendiendo...que mas podemos decir compañero?

Dean Hill: Nada mas que añadir amigo...sin mas dilacion...demos paso al combate estelar de la noche...Triple Treat Steel Cage Match por el OVW Women's title entre Alissa Flash ,Maryse y Sexy Star...solo en OVW la liga dorada!!!

Triple Treat Steel Cage Match

Resultados Show Nº 64 OVW OVW_Womens

Resultados Show Nº 64 OVW 1

This Following contest is a Steel Cage match is for the OVW Women’s Champiosnhip!!!El presentador termina de actuar y en ese momento baja del ring mientras la estructura metálica comienza a caer y en ese momento suena “Sexy movimiento “ y aparece por el stage la enmascarada de México…Sexy Star!! Comienza a caminar por la rampa saludando a sus fans…que la aplauden y la silban…esta llega al ringside y observa como baja la Steel Cage…finalmente el arbitro la invita a entrar…cuando suena Porquoi? De la rubia franco-canadiense… Maryse!!!...esta sale por el stage meneando su cuerpo sensualmente mientras baja la rampa…llega al ringside ignorando los abucheos del publico…sube las escaleras metálicas…hasta llegar a la puerta de la jaula, el referee la deja entrar…Sexy Star mira a Maryse…en ese instante sale al stage con su juego de música y luces…la OVW Women’s Champion…Alissa Flash!! Esta aparece con su flamante titulo al hombro…bajando la rampa tras abucheos y algún aplauso mínimo…llega al ringside…sus rivales la mira…Sexy Star se acerca a la valla de la jaula y le señala a Alissa su titulo como diciendo “Es mío “ en ese momento Maryse por la espalda estampa a su rival con la jaula!!! Alissa rápidamente entrega el titulo al referee…y entra a la jaula…mientras Maryse esta dándose golpes con Sexy Star…Alissa entra a la jaula…el referee cierra la puerta y hace sonar la campana…tenemos combate!!!

Ding Ding Ding!!


Maryse ataca brutalmente la cabeza de Sexy Star y trata de sacarle la mascara…pero en ese momento Alissa Flash entra a escena agarrando del pelo a Maryse y estampándola contra la lona…Alissa mira amabas luchadoras y clama al cielo que alguna de las dos se ponga en pie…estoy empieza calentito amigos!!..Alissa patea la lona nerviosa…parece que es Maryse la primera en recuperar la compostura…Alissa corre a las cuerdas…rebota e impacta con una Big Boot al rostro de Maryse!!! Ouch!! La rubia cae a la lona nuevamente…Alissa mira a su rival y la escupe en el suelo…pero por detrás aparece la mexicana y la tira a la lona con un rápido bulldog…la campeona besa la lona…en eso que Sexy Star sube a las cuerdas…parece que quiere escapar…comienza a escalar…lentamente…pero alguien la agarra de la bota…Maryse ya esta en pie…y hace que su rival no continúe subiendo por la pared de la jaula…Maryse recibe con golpes de antebrazo a la muchacha enmascarada…luego realiza un irish whip al esquinero colindante…Sexy Star impacta con el…Maryse se lanza a la carrera…pero en el ultimo segundo Sexy Star se aparta…y Maryse se come el esquinero con patatas…en eso que Sexy Star agarra a su rival del pelo…la lleva al centro del ring…la estampa en la lona con un Scoop Slam…y en el mismo suelo le aplica una llave de rendición que afecta a la espalda y a la cabeza…Maryse trata de zafarse de ese castigo mientras Sexy Star aprieta la llave…en ese momento la campeona femenina de OVW recupera la verticalidad…corre a por sus rivales…e impacta sobre ellas con una dropkick!!! Ambas besan la lona…Alissa se arrastra por el ring…mientras Maryse se duele de su cuerpo en la lona y Sexy Star recupera poco a poco y mas rápidamente que sus compañeras el equilibrio…la mexicana se ayuda del esquinero y se pone en pie…sube a el espaldas a la lona…Alissa Flash hace lo propio ...Maryse también se pone en pie…y azota a la campeona con una patada al abdomen…Alissa Flash se duele del estomago…y en ese instante Sexy Star se lanza sobre ellas dos con un Moonsault suicida!!! OMG!!! Let The Bodies Hit The Floor!!!! Todas las luchadoras caen a la lona y el público grita: HOLY SHIT!!! HOLY SHIT!!! HOLY SHIT!!! El arbitro comprueba que todas las divas están bien…y el combate pueda continuar…Maryse es la primera que da señales de vida…comienza a moverse por el ring…arrastrándose con los codos por la lona…luego Sexy Star manifiesta síntomas de vida agarrandose a una de las cuerdas del cuadrilátero…Alissa Flash hace lo propio y empieza también a moverse por la lona…Maryse agarra de la cabeza a la “Future Legend” pero esta reacciona rápidamente y reviera la acción con un Jawbreaker…Maryse cae dolida de su mandíbula y en ese momento Alissa la agarra por la cintura, golpea varias veces su espalda con golpes de antebrazo y después se saca de la nada un back suplex…Sexy Star sigue en la lona y casi sin moverse, en ese momento, Alissa Flash creyendo haber dejado K.O. a sus rivales comienza a escalar por la jaula…sube a las cuerdas y engancha sus manos a la pared de metal…continua subiendo, y es entonces cuando de la nada aparece la enmascarada mexicana y la agarra de las piernas, Alissa patea la cabeza de Sexy Star pero esta persiste en el intento de impedir la huida de Alissa…es cuando Maryse se pone en pie y se lanza a la carrera a por la campeona, ayudando extrañamente a Sexy Star logran hacer bajar a Alissa Flash, Maryse no suelta a Alissa ,pero Sexy Star si, en cuando Maryse lanza contra la pared a Alissa flash que se merienda la estructura metálica!!! OUCH!!! Alissa cae a la lona…es entonces cuando Maryse sigue pateando a su rival y Sexy Star rapidamente ataca a la rubia franco-canadiense que se estaba vengando de la campeona…con varios golpes se lleva al centro del ring a Maryse…esta trata de zafarse…pero ya es tarde…Sexy Star logra el control sobre Maryse y la mete en su llave final!!! Swiminng Fisherman Suplex!!! Esto se acaba aquí??!! Maryse queda semi-insconciente en la lona…Sexy Star es vitoreada al máximo por sus fans…señala al cielo…en ese momento comienza a escalar…sube a las cuerdas…pone sus pies en la pared de la jaula…esta subiendo...en ese instante Alissa Flash recupera la compostura…mira Sexy Star mientras ella se duele de la cabeza…parecía que tenia la victoria en sus manos…la mexicanita continua subiendo…toca ya el borde de la jaula…y alli que se lanza a la carrera la campeona de OVW buscando evitar que Sexy Star salga de la jaula…Alissa Flash escala lo suficiente como para atacar a su rival…esta recibe los golpes…parece que van a caer…pero Alissa la agarra por el brazo, la sube a sus hombros…Sexy Star golpea con los codos a la testa de Alissa…ambas pierden el equilibrio!!!.. Oh-Oh!! No puede con el peso…ambas caen…Samoan Drop Over The Tope Cage?!!! NOOO!!!Oh My fuc***ing Goodness!!!! Alissa Flash y Sexy Star caen desde casi lo alto de la jaula con ese fallido Samoan Drop!!! Esto va a pasar al recuerdo Ladies and Gentleman!!! Todas las divas nuevamente están K.O.,Maryse se mueve…arrastra poco a poco su maltrecho cuerpo…Alissa Flash también parece tener espasmos y se mueve…Sexy Star se duele del estomago y parece también seguir con vida…el arbitro rodea a las chicas…comprueba que todas están en condiciones de continuar…la respuesta es positiva por ambas partes…Maryse agarra como puede las cuerdas…se duele de la espalda y se apoya en la segunda y tercera cuerda para encontrar la verticalidad…Alissa Flash se apoya en su rodilla como puede…muy dolida de la zona abdominal y de su cabeza…en ese momento Maryse muy rápidamente agarra a Alissa y le ataca la espalda varias veces con golpes de antebrazo…para después enviarla al otro lado del ring…rebota en las cuerdas y ejecutarle un rodillazo en la zona abdominal…Dios…duro castigo… Alissa Flash cae a la lona muy dolida…Sexy Star recupera como puede la compostura…Maryse humilla a Alissa Flash recibiendo los abucheos del estadio…luego la pone en pie…atusa su pelo…y…French Kiss!!! Oh No!!! Alissa Flash besa la lona con el finisher de Maryse!!! Maryse se deshace de la campeona…y en ese momento aparece con el poder del rayo…Sexy Star que engarza sus piernas al cuello de Maryse y Huracanrrana!!! Sexy Star salva al día una vez mas… como dirían en los cómics de súper-héroes…Alissa Flah parece espabilarse de nuevo…mientras tanto Sexy Star agarra a Maryse ,la pone en pie, y la lanza al esquinero…esta impacta…y acto seguido Sexy Star se lanza sobre Maryse rematándola con un Splash…Maryse cae al suelo y queda en la parte baja del esquinero…la campeona de OVW algo aturdida…se pone en pie…Sexy Star la ve venir y se acerca a ella a la carrera con un clothesline…Alissa lo esquiva…pasa por debajo pero no la suelta del brazo y se saca de la nada su finisher! Kudo Driver!!! Sexy Star recibe este movimiento brutal en la zona espinal!! Maryse sigue aturdida en el esquinero…llueven los abucheos para Alissa…esta empieza a escalar…sube poco a poco…lo que le permite su cuerpo maltrecho por los golpes del combate..Sexy Star esta completamente fuera de combate…Alissa puede rozar con sus dedos el final de la jaula…en ese instante Maryse espabila y busca a sus rivales…Alissa pasa por el arco de la victoria…parece que esta saliendo de la jaula…Maryse la ve y se dispone a evitarlo…es entonces cuando Sexy Star despierta de su leve letargo y recibe a su rival con un Back Body Drop que estampa a Maryse en la pared de la jaula…a su vez Alissa Flash pierde nuevamente le equilibrio en su bajada al ringside…que lo hace tan rápidamente que es la ganadora del combate de esta noche!!!


Spoiler:

Resultados Show Nº 64 OVW S5bipt

Kenny Bolin: Alissa Flash siguen siendo campeona en este pedazo de match que acabamos de vivir aquí en carnes propia...Que mas podemos pedir para poner un broche final a este show Dean?!! Que mas?!!

Dean Hill: No lo se compañero...es el broche de oro para esta dorada liga que seguirá dando mas combate la semana que viene aquí..en OVW...hasta entonces buenas noches y buena suerte!!! no dejen de vernos!!



FIN DEL SHOW







CREDITOS:

Show + Simulacion OVW Women's Match + intervenciones de Eric Bischoff: Jeff Jarrett

Simulacion Alex Riley vs James Storm : The Sandman

OFF: bueno ahi tienen mi primer show propio mio xD ya tenia ganas de coger una liga de probar ,de mis labios el trabajo propio,de simular,idear etc......debo pedir disculpas públicamente a mi mal trato hacia mi compañero durante esta semana...he estado bajo presión y lo he pagado injustamente con el...lo siento tio Sad quiera tener un show ha tiempo...pero al final salio...mas vale tarde que nunca...disfrutenlo y opinen...muchas gracias!!


Última edición por Jeff Jarrett el 12/11/2010, 1:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 64 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 64 OVW   Resultados Show Nº 64 OVW I_icon_minitime12/11/2010, 5:01 am

Me encantó la estética realmente del Show.

La verdad es que te quedó muy bien todo en general y sobre todo el Main Event, la verdad es que fue notable desde todo punto de vista. Gran trabajo Rafa y felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 64 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 64 OVW   Resultados Show Nº 64 OVW I_icon_minitime12/11/2010, 5:05 am

se agradece tu opinión Chrstopher..muchas gracias...te puedes considerar el primer usuario que ha posteado en un show íntegramente mio xD muchas gracias man Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Show Nº 64 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 64 OVW   Resultados Show Nº 64 OVW I_icon_minitime12/11/2010, 5:13 am

Te ha quedado bien la estética. Algo rupturista con lo que venía siendo OVW, pero tal vez le viene bien. El Main Event ha quedado genial. Felicidades a Alissa por retener su título y esperemos que la gente de OVW se empiece a poner las pilas desde ya. Gran show tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 64 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 64 OVW   Resultados Show Nº 64 OVW I_icon_minitime12/11/2010, 5:30 am

Una victoria para A-Ray Cool


Off: A pesar de la poca actividad, te quedo tremendo show wn, felicidades
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show Nº 64 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 64 OVW   Resultados Show Nº 64 OVW I_icon_minitime12/11/2010, 7:59 am

Un gran trabajo amigo , la verdad es que le has puesto ganas y ha quedado un show muy bueno. Y la estética está guapa. Sigue así
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados Show Nº 64 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 64 OVW   Resultados Show Nº 64 OVW I_icon_minitime12/11/2010, 9:25 am

Enhorabuena Alissa...

Off: Gran Show (: Currado y demas ^^ Enhorabuena Jarret ^^
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Show Nº 64 OVW PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Show Nº 64 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 64 OVW   Resultados Show Nº 64 OVW I_icon_minitime12/11/2010, 12:58 pm

Bueno tio la verdad esque me parece que el cambio le va a venir muy bien a OVW, gran show que te ahs sacado tío a pesar de los pocos combates, te lo has currado, sigue así, poricerto quita los mixpods relentiza esto.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Show Nº 64 OVW 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Show Nº 64 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 64 OVW   Resultados Show Nº 64 OVW I_icon_minitime12/11/2010, 2:58 pm

Jeff, buen show que te has marcado, y no te preocupes por lo que me dijiste, que ya sé que te frusta eso, aunque a mi también me sento mal Wink No te preocupes por mí, y a seguir con OVW =D XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show Nº 64 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show Nº 64 OVW   Resultados Show Nº 64 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show Nº 64 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» resultados del 29 show de RAW
» Resultados 10º Show de ECW
» Resultados del 5 Show de Raw (22-07-08)
» resultados 35 show de RAW
» Resultados del 18º Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.