SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio Empty
MensajeTema: Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio   Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio I_icon_minitime22/5/2010, 6:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voz en OFF: Live in PPV, Sunday 23 , El aniversario mas Extremo de SimuWWE llega a su TV...La Historia se repite...pero mas Hardcore que nunca!!!





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Voz en OFF: Un titulo sin Campeon...en busca de un dueño...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shawn Michaels: En Extreme Rules...tendremos a RAW vs SD! vs TNA...luchando por el Hardcore Title...en un Hangman's Horror Match!!!

Voz en OFF: Un Wrestler que lo ha sacrificado todo por el Wrestling, su vida,su cuerpo,su destino...ahora esta lejos de su hogar...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jeff Jarrett: Si estoy en RAW es por que el publico quiere que este aqui...busco un nuevo destino...y el que me ofrece RAW es el que quiero!!!

Voz en OFF: Un Rival acechando en la Oscuridad...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sting: Ambos queremos lo mismo, compartimos un mismo fin para carreras diferentes...Pero a su vez, algo que compartimos tanto tu como yo, nos hace separarnos el uno del otro...Y eso no puedo tolerarlo…Lo siento por ti, pero te toco la liga equivocada, la mia.Por eso te estuve observando, para afianzarme de que esa piedra molesta eras tu, y comenzar asi a quitármela como pueda!

Voz en OFF: un Duelo...un PPV de camino...un publico ansioso de admirar y respetar a un heroe...y 2 dos aspirantes a ello...un rey de la montaña...y un oscuro Icono...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Miz: a ver Sting por lo que veo te interesa Jeff Jarrett y a Jeff le interesas tu, asi que porque demorarlo mas? , Hoy en este mismo ring, tendremos un mano a mano entre Jeff Jarrett Vs Sting, y señores traigan el bate y la guitarra porque sera un Extreme Rules Match !!!

Voz en OFF: una victoria...y una derrota...una afianza al rey...otra debilita al Icono...en TNA..el rey era el estandarte...y en RAW el icono es el heroe...quien de los dos impondra su supremacia,su legado..y su sangre??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sting: he sacrificado mi titulo...y he humillado a mi compañero de equipo...errores que mi publico paga..y que enmendare ganando el titulo...ante Jeff Jarrett....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jeff Jarrett: Si estoy en ese combate...es por que tengo que ganar ese titulo...y quiero a Sting en ese match....para que el publico vea..quien de los dos es el autentico estandarte de RAW


Voz en OFF: un combate multitudinario...entre ligas...2 leyendas...y un duelo personal...que dejara a un lado el resto del match...todo eso y mucho mas en...Extreme Rules: second aniversary of SimuWWE!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




OFF: continua en el siguiente post...


Última edición por Jeff Jarrett el 23/5/2010, 2:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio Empty
MensajeTema: Re: Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio   Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio I_icon_minitime23/5/2010, 1:16 am

* las camaras nos llevan a el estudio radiofonico de la emisoria de rock 94 Wysp *

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Danny Bonaduce: Buenos Dias a todo el mundo! Esto es 94 Wysp la emisora mas rockera de este lado del oceano!!...esta mañana nos levantamos con la tragica noticia del fallecimiento de Ronnie James Dio...el cantante de miticos grupos como Rainbow,Elf,Black Sabbath,Dio y Heaven and Hell...el inventor de lo que se denomina la " Mano Cornuta "... mi mas sentido pesame a su esposa ,su familia y sus seres queridos...supong que ahora estara mas cerca de ese dorado " Rainbow in the Dark..."..pero no todo van a ser malas noticias hoy verdad??...tengo el placer de tener esta mañana aqui...a uno de los luchadores mas grandes que ha dado la historia de TNA...y que actualmente lucha en el roster de RAW...The King of The Mountain Jeff Jarrett estara aqui en unos minutos...pero antes...un tema musical para empezar la mañana...os dejo con Rainbow in the Dark...del mitico y legendario...Dio...descanse en paz!!



* la musica suena ...al terminar sale un comercial de la emisora y Danny Bonaduce continua hablando *


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Danny Bonaduce: ya estamos de vuelta aqui en 94 Wysp...segun veo..que alguien esta entrado por la puerta de este estudio...y si..esta sentandose...ya le tengo frente a mi..es ni mas ni menos que The Choosen One...The King of The Mountain...Jeff Jarrett!!.. ante todo...buenos dias...que hay Jeff??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jeff Jarrett: Buenos dias Danny...un placer estar aqui esta mañana...me encanta como tienes decorado este sitio...tantos titulos...firmas de grandes estrellas...realmente me encanta...pero...estoy algo nervioso..por que me han dicho que tienes mas peligro que McGyver en un desguace...que tus preguntas son dinamita...asi que estoy a expensas de tus preguntas...jajaja

Danny Bonaduce: no te preocupes Jeff...tratare de reservarme las preguntas " buenas " para cuando estes mas relajado jajajaja....bueno..vamos al tema...estas aqui para hablarnos de Extreme Rules..el PPV de este domingo...y segun tengo entendido...es el 2º aniversario de vuestra empresa...SimuWWE...y vas ha celebrarlo por todo lo alto...con combates del tipo mas extremo...cierto??

Jeff Jarrett: no te equivocas...estamos de aniversario...y para celebrarlo vamos ha dar grandes combates...tenemos casi todos los combates con tematica extrema como bien has dicho antes...y supongo que habra algun que otra sorpresa mas...queremos que la gente vea la faceta mas..." hardcore " de SimuWWE...creo que el publico esta acostumbrado a un producto de Wrestling televiso muy..flojo...por asi decirlo...y queremos quitarnos de encima esa faceta...por eso nos jugamos el tipo y el cuerpo en este PPV...queremos que la gente adulta...vea este programa...y que acusten a los niños temprano esa noche...por que presiento que habra sangre en ese evento...

Danny Bonaduce: mmm se ve que ese evento va a ser para mayores de 18 años!!...sinceramente...creo que ese PPV augura buenos resultados...y ahora Jeff...vamos a centrarnos en ti...dinos rey de la montaña...que tal por RAW ultimamente???


Jeff Jarrett: bueno...la verdad...que ha sido llegar a RAW e ingresar en una especia de voragine de altibajo..gana y perdia...todo a partes iguales...perdi mi debut ante Sting...

Danny Bonaduce: el icono??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jeff Jarrett: exacto...despues perdi ante Bobby Lashley...un wrestler que tiene la oportunidad de luchar actualmente por el titulo mundial de RAW...tiene una contundente racha de victorias...e intente hacer de todo por ganarle...incluso emplee mi guitarra...pero me fue imposible..aun asi le deseo suerte para este domingo...mas tarde tuve un pequeño roce con Sting...al ganarle a otro de mis rivales....descubri...para mi sorpresa...que estuvo vigilandome en el combate...y no tuve mas remedio que subir al ring..y pedirle explicaciones...todo eso...desemboco en un combate con reglas extremas...donde logre hacerme con la victoria...y afianzarme en RAW...

Danny Bonaduce: WOO!...Jeff..se ve que no pierdes el tiempo en RAW....no se si sabes la triste noticia con la que abrimos el programa...y es el fallecimiento de la gran estrella del rock y el heavy metal...Ronnie James Dio...que se nos marcho por culpa de un cancer de estomago...


Jeff Jarrett: no lo sabia...pero es una lastima...era un gran artista...tenia una gran voz y era una excelente persona...un gran abrazo para toda su familia y seres queridos...ahora que recuerdo...tuve el placer de asistir a uno de sus conciertos en el Festival aleman Wacken...en el año 2004...y la verdad...disfrute mucho y fue un gran concierto...de los mejores de ese festival sin dudarlo...

Danny Bonaduce: bueno...pues como eres nuestro invitado..te dejaremos elegir los temas musicales que precende a la publicidad...como haremos en este mismo momento...pero eso no quita..que te sigue atosigando esa sensacion que tienes...mientras esperas una de mis dificiles preguntas...jajaja...bueno Jeff...que cancion quieres que nuestros oyentes escuchen???


Jeff Jarrett: pues ...dejame pensar...me gustaria que pusierais el tema llamado Round and Round...del grupo RATT...me encanta esa cancion...

Danny Bonaduce: pues que asi sea..les dejamos con Round and Round...no se vayan...que enseguida volvemos con Jeff Jarrett...The King of The Mountain...que nos hablara de el evento de este domingo...y mucho mucho mas Wrestling...hasta ahora!!!



* la cancion va terminando y volvemos a escuchar la voz de Danny Bonaduce *


Danny Bonaduce: bueno bueno bueno...menudo temazo ...un tema muy glam metal...y muy cañero...bueno seguimos aqui con el gran Jeff Jarrett...que tiene mucho que hablar hoy aqui en 94 Wysp..para todos los oyentes que nos sintonizan hoy...bueno Jeff...me temo que voy a tener que empezar a avasallarte con esas dificiles preguntas que temes...no se por que un wrestler como tu..que se ha enfrentado a cosas como una caida de mas de 4 metros...o enfrentarte a malas bestias como el mounstro Abyys...y temes a alguien como yo...es algo que no logro entender??


Jeff Jarrett: bueno es tan simple como que eso duele mas que tus preguntas...que nos e en que lugar me van a dejar jejeje...pero bueno..vamos a ello...dispara Danny...

Danny Bonaduce: bueno vamos a ello...segun tengo entendido...tienes un gran combate este domingo...y encima por un titulo...el Hardcore tittle....y el combate es un Hangman's Horror Match...y no estas solo en ese combate...tienes a gente como * Danny lee un papel * veamos...Sting,Shawn Michaels,Kane,Dr. Wagner Jr,Chavo Guerrero,Chuck Taylor,Edge,Cody Rhodes,Jack Fergal Miller,Trish Stratus y MsChif...vaya..hasta chicas tiene el combate!!...y que chicas..por que la amiga Trish...esta de toma pan y moja...bueno Jeff...dime que tienes que decir de tus rivales...???

Jeff Jarrett: puff...demasiada gente en un ring no crees??...pero no es problema...he estado en tantos combates multitudinarios...que mi experiencia y sabiduria en el ring me ayudaran para pasar satisfactoriamente este combate...o eso espero...por que tengo muchos y variados rivales como ya sabes...pero voy a ir uno a uno...y espero no aburrir demasiado a tus oyentes...

Danny Bonaduce: para nada Jeff...estoy seguro de que estan ansiosos por escuchar tu analisis de los rivales del combate...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jeff Jarrett: bien...no se por donde empezar...empezare por Smackdown...que fue la primera liga de donde salieron los primeros clasificados al combate....gente como Chuck Taylor...segun escuche le fue muy bien en la extinta ECW...tengo que decirle...que esto ya no es ECW...parece el tipico niño pequeño de familia numerosa que tiene que " berrear " para llamar la atencion...le dire que cuide sus modales....no todo van a ser buenas palabras en ese ring ...chico...veo que estas falto de algo...y ese algo se llama...Respeto!!... también en ese combate estará The Rated-R Supestar ...Edge hace mucho tiempo que no se nada de el pero ya le venci en TNA...y..es posible que haya mejorado...pero no me sorprendiera...se de lo que es capaz...y ya he tratado con el...y se como pararle los pies...hay gente como Kane en ese combate...un tipo grande,calvo,fuerte,atormentado...no se que mas decir de ese especimen...no me asusta...ya he luchado con mounstruos...y estoy acostumbrado a eso de que esten locos por ver la sangre y tal...pero realmente pienso que este tipo....tiene una especie de deficit mental y psicologico...parece que eso de ir de " alma en pena " es tu excusa para joderte las cosas cuando te van bien Kane?...ganas titulos y triunfas entre un reducido grupo de feminas...pero cuando todo te va sobreruedas...sacas ese faceta de "atormentado" y lo arruinas todo....ahora toca el pez gordo de este grupo ...Shawn Michaels...mi General Manager...tendria que medir mis palabras Danny??

Danny Bonaduce: si quieres conservar tu puesto de trabajo...yo no lo haria...jajaja ...pero adelante Jeff..el microfono es tuyo...normalmente soy yo quien se juega el puesto cada semana...jajajaja...vamos haya...todo sea por el PPV...


Jeff Jarrett: ok...here we go... Shawn Michaels...el chico rompecorazones...no es suficiente con ser World Tag Team Champion...y dirigir RAW....tambien quieres este titulo??...hagas lo que hagas...y pase lo que pase...Kane no sera tu compañero esa noche...si has ganado es por que tienes un compañero que es un armario ropero...por ende para llegar a dejarte K.O....y eleminarte seria pasando por encima de el...pero como en ese match no estareis solos...sereis 2 contra nada...alli tu seras HBK y el sera Kane...y sinceramente dudo que el pierda el tiempo en ni siquiera intantar defenderte...estas solo como yo y como el resto Shawn...no te tiemblan ya las piernas ccompañero??

Danny Bonaduce: jojojojo....no me espera eso de ti Jeff...y luego el peligroso aqui soy yo!!...continua tio...eres dinamita pura!

Jeff Jarrett: es tan solo mi modesta opinion Danny...nada de falsedades y egocentrismos...pero para falseades y egocentrismo...los de los chicos de TNA...Cody Rhodes y Jack Fergal...uno esta hay por su papa..." The American Dream" Dusty Rhodes...lo hemos podido comprobar en algunos shows de TNA...y el otro es un intento de rapero frustrado con un pasado amoroso algo atormentado...que lo hace parecer mas que un luchador un Boy de despedidas de soltera....y creo que el que mas entiende de eso de desnudarse es Cody Rhodes...siempre lo podremos ver con su torso depilado y lleno de aceite pululando por los camerinos de SimuWWE...si escucharas mas a Papa...que a tus ansias de probar hembra...ya serias campeon de algun titulo secundario...y no joobeando en TNA...tiras por tierra lo que han hecho tu padre y tu ermano...por supuesto...con tu apellido... chico...* Jeff Jarrett hace una leve pausa y toma aire...* pienso que ambos,tanto cody como jack , estan en este negocio por las chicas pero no por las luchadoras, ya que entre estas no tienen mucho exito, si no por las grupies y las fans....no por la lucha libre...que es realmente lo que nos da de comer y lo que nos hace famosos...si yo fuera tu padre o tu ermano...sinceramente...me sentiria muy indignado por que estas tirando por tierra el esfuerzo que les ha costado hacer un hueco con su apellido en la historia de este negocio...simplemente...como luchadores me dais verguenza y aun no os habeis ganado ni el respeto del conserje de estadio con todo esa chuleria y egocentrismo que desprendeis...y como personas...no se que decir...no os conozco personalmente...y no me gusta juzgar sin conoceros...y menos dar una opinion sin fundamento...

Danny Bonaduce: apoyo eso ultimo Jeff...hay mucho bocazas en este mundo que hablan y difunden cosas que no son...y a lo mejor hablan de gente de vuestro negocio...o del mio...y seguramente no tendran ni idea de lo que estan hablando....bueno...que tienes que decir de las 2 feminas del combate...MsChif y Trish Stratus??? bueno..si se puede considerar a a la primera en el grupo de mujeres claro...si no fuera por que tiene vagina ...lo dudaria...

Jeff Jarrett: eh eh eh Danny!...cual es tu problema??...MsChif es una gran luchadora y gran compañera...por que a ella si la conozco personalmente...y es una gran amiga...ahora bien si hablamos de su personalidad y actitud dentro del ring...no logro asimilar como es dentro del ring y como se comportar fuera de el...parece menos persona dentro de el...pero bueno...MsChif no necesita ese tipo de comportamientos en el ring...es buena Wrestler y por sus movimientos y combates ya llama la atención...no necesita tener un cuerpo 10 por así decirlo...para ganarse la atención del publico...pero en el aso contrario...como es el de Trish Stratus....tiran mas dos Xtratetas...que dos carretas...es una mujer que realmente no hay por donde cojerla...

Danny Bonaduce: que no hay por donde cojerla?! yo si que me la cojia !!! dios mio que pedazo de hembra!!...pero centrandonos en el tema...y perdon por este arrebato del macho cabrio...pero estoy en la radio...muy solo ..y sin ninguna becaria buenorra a la vista...pero vamos a seguir con con RAW...tu liga...que tienes que decir de tus compañeros de roster Jeff??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jeff Jarrett: bueno...parece que has tocado en hueso Danny...en TNA ..Chavo Guerrero fue mi rival durante largo tiempo....no tengo mucho que decir sobre el...bueno si...que de Guerrero tiene poco...parece que de su familia...el ultimo en recibir el talento fue el...no me quiero extender con el...* Jeff Jarrett toma algo de agua de su vaso...y continua hablando al instante * Dr.Wagner Jr...ya no es el amigo y luchador que solia ser en TNA...verdaderamente es una de las grandes decepciones personales que tuve desde que perdi el titulo en TNA...parece que ser malo es lo que se estila en este mundo...y luego tenemos a Sting...que podemos decir que no haya dicho antes?..simplemente quiero que los ultimos en caer seamos el y yo...quiero que el final del combate sea un duelo entre el y yo...y asi demostrarle de una vez...que el publico me anime y me de la merecida victoria que necesito...por que quiero ser el estandarte de RAW...y por que me llaman The King of The Mountain...

Danny Bonaduce: bueno Jeff...se nos ha acabado el tiempo de la entrevista...y nuestro compañeros de informativos nos piden paso...asi que...sin mas gracias por estar aqui...suerte para tu combate de este domingo...recuerden amigos..Extreme Rules...sunday 23 in PPV...

* suena una musica que da paso a los informativos *

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FIN DE PROMO


Última edición por Jeff Jarrett el 23/5/2010, 2:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio Empty
MensajeTema: Re: Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio   Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio I_icon_minitime23/5/2010, 1:21 am

buena promo tio jajajajaj
''pienso que ambos,tanto cody como jack , estan en este negocio por las chicas pero no por las luchadoras, ya que entre estas no tienen mucho exito, si no por las grupies y las fans''

ahora me entero que tengo fans XD

pero para mi estilo..no pongas el nombre de Jeff Jarret del mismo color que el dialogo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio Empty
MensajeTema: Re: Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio   Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio I_icon_minitime23/5/2010, 1:27 am

Muy buena promo, esta muy bien como llevas a tu personaje
pero en el color te digo lo mismo que el colega que posteo arriba
no pongas tu nombre y el dialogo igual, queda mejor en dos colores
suerte
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio Empty
MensajeTema: Re: Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio   Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio I_icon_minitime23/5/2010, 1:41 am

Bueno estéticamente caben mejoras como te han dicho arriba. De contenido es una buena promo. Me gusta la originalidad (haste le pones la música) y tus argumentos si bien son mejorables en algunos puntos no me disgustan; aunque enfocas casi más la promo en tu rivalidad con Sting que en el título en esi. En fin, gran trabajo y suerte mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio Empty
MensajeTema: Re: Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio   Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio I_icon_minitime23/5/2010, 2:11 am

Razor Ramon escribió:
Bueno estéticamente caben mejoras como te han dicho arriba. De contenido es una buena promo. Me gusta la originalidad (haste le pones la música) y tus argumentos si bien son mejorables en algunos puntos no me disgustan; aunque enfocas casi más la promo en tu rivalidad con Sting que en el título en esi. En fin, gran trabajo y suerte mañana.

si me centre en la rivalidad entre sting y yo es por que es la unica rivalidad en ese combate...el resto de luchadores creo que no tienen una rivalidad activa y que ha llegado al PPV...aun asi...gracias por los conejos a razor y al resto...los pondre en practica...Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio Empty
MensajeTema: Re: Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio   Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio I_icon_minitime23/5/2010, 2:12 am

Taylor y Edge también tienen rivalidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio Empty
MensajeTema: Re: Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio   Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio I_icon_minitime23/5/2010, 10:36 am

Muy buena la promo... No se si cada vez leo mas rapido o que las promos son mas entretenidas... Pero cada vez se me hacen mas cortas y la tuya se me hizo cortisima. Es muy buena en cuanto a contenido, por explicar cada uno de los rivales, como por estetica, al innovar con cosas nuevas. Te felicito por la promo y te deseo suerte para el combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio Empty
MensajeTema: Re: Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio   Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [[Post-Extreme Rules]]
» Christmas under Extreme Rules [DtD]
» Tras Extreme Rules...
» This Sunday .. Extreme rules!
» Extreme Rules (14-06-2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.