SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Claudio your end is Now!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Claudio your end is Now!! Empty
MensajeTema: Claudio your end is Now!!   Claudio your end is Now!! I_icon_minitime5/9/2012, 1:16 pm

3rd generation of perfection

••En el recinto de Ohio Valley Wrestling empieza a sonar Hold the Horse and Rode In,y como de costumbre aparece el luchador que utiliza esta música,Joe Hennig,que entra entre aplausos y abucheos del publico de Ohio Valley Wrestling,este mira al publico,hace unos pocos movimiento de calentamienta y empieza a caminar por la rampa acercándose al cuadrilatero••

Claudio your end is Now!! Joe6

••Joe Hennig sube por las escaleras,pero sin entrar al cuadrilatero,se queda en el borde del ring entre las cuerdas, entonces mira al publico y realiza su taunt mirando al publico de Ohio Valley Wrestling••

Claudio your end is Now!! Joe8

••Joe Hennig pide un micro,se lo pasan y entoces se lo acerca a la boca y comienza a hablar••

Claudio your end is Now!! Tres

»Joe Hennig: Buenas noches publico de Ohio Valley Wrestling,como la mayoria sabeis,acabo de ser ascendido a RAW,pero no temais el gran Joe Hennig seguira apareciendo por aqui durante un tiempo,vengo aqui por varios motivos,el primero las palabras de la masa sin cerebro Ryback,un hombre que dijo que yo no le podria alcanzar,se equivoca,Ryback acabo de llegar a RAW,la mejor marca de Swwe,tenemos a grandes luchadores como Jimmy Jacobs o CM Punk,pero a ti donde te han mandado a la peor marca Impact,si esa marca,si se le puede denominar asi,de la que solo hay que fijarse en sus campeones para ser que es la liga mas inferior,su campeon principal es Jeff Hardy un drogadicto que se mete todo lo que sea,y el campepn secundario.....es un cura!!,en serio no se porque esa liga merece seguir,teniendo tambien el roster a gente como Santino Marella,Chris Hero o tu mismo Ryback,sabeis que jamas llegareis al nivel de RAW,lo siento,Impact,Smackdown,lo siento pero la mejor liga es Monday Night RAW y por tanto seremos la liga que ganara la copa de las marcas aunque tengamos de capitán al inútil de Sandman Joe Hennig sonrie ahora hablemos del verdadero motivo por el que aparezco hoy aquí en Ohio Valley Wrestling,un debutante que se ha atrevido a intentar enfrentar a mi,a sabiendas de que he sido la mejor superstar que ha pisado esta liga,el hombre que se ha atrevido a enfrentarme a mi tiene un nombre lo que pasa es que es un nombre raro al igual que el por intentar enfrentarse a mi,creo recordar que se llama Claudio Castagnoli,pero eso es lo de menos,Claudio,como has podido creer ni por un solo instante que podrías derrotarme a mi,a Mister Perfect,al futuro Swwe champion,a la cara principal de monday night raw,asi que tus acciones tendrán consecuencias y la primera es que no tendre piedad contigo,una vez que suene la campana acabare contigo, sabrás quien es el mejor luchador en tu piel,date por afortunado si puedes darme el mas minimo golpe,porque debes de saber que la perfecion tiene un nombre y un apellido grabados y para que te quede claro ese nobre y ese apellido es Joe Hennig Joe Hennig se toma una pausa,mira al un sector del publico que le aplaude y sigue hablando Claudio,date por afortunado si no sales con una lesión de este ring,el destino de la gente es distinto por persona es distinto,el tuyo es quedarte en Ohio Valley Wrestling,y si subes a alguna liga principal,lo siento pero esa liga sera Impact!,sin embargo el destino es mas caprichoso con la mejores superstars,y el mio es ser Swwe Champion,asi que Claudio ten esto muy clarito esto antes de salir al ring,piensatelo o acabaras muy mal,como acabaron Bobby Roode o Hunico que tras vencerlos aun no han aparecido por Swwe,asi que piensatelo antes de entrentarte al ser perfecto,una vez que este sera tu eliminacion,esto es todo lo que os tenia que decir.

••Joe Hennig baja el micrto y mira al publico,este sigue dividido a la hora de si apludir o abuchear a Hennig,pero estaa vez se escuchan mas aplausos que abucheos,entoces empieza a sonar la theme song de Joe Hennig y este se marcha por la rampa••

Claudio your end is Now!! Uno


Fin de Promo
Off:estoy con problemas de internet y encima tengo los examenes de recuperacion,la promo en si fue empezada ayer y hoy la he finalizado,espero vuestros comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Claudio your end is Now!! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Claudio your end is Now!! Empty
MensajeTema: Re: Claudio your end is Now!!   Claudio your end is Now!! I_icon_minitime6/9/2012, 12:55 am

La promo es corta pero no por eso es mala, esta bastante bien pero te veo un fallo bastante gordo y es que ya estas en las ligas superiores, no puedes usar como argumento para desprestigiar IZ que Hardy es drogadicto y Henry un cura, son argumentos muy flojos, con eso te van a reventar, tienes que usar argumentos mas solidos y con mas fuerza, pero bueno seguro que lo vas mejorando, suerte en el combate y en Raw.
Volver arriba Ir abajo
 
Claudio your end is Now!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Claudio's Café #1
» Claudio's Café #5
» Aprendiendo a respetar con el tito Claudio
» [Braggin Rights] Claudio VS Dolph
» Claudio Castagnoli podría debutar en OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.