SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Road to ROH 56

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Road to ROH 56 Empty
MensajeTema: Road to ROH 56   Road to ROH 56 I_icon_minitime1/10/2010, 4:55 am

1era parte.

Voz de anunciador: 28 horas después del enfrentamiento de raven vs shane mcmahon, ha comenzado a una vez a reinar la oscuridad a tan solo 24 horas del fin del mundo por un lado ya 2 edificios han caídos cobrándose vidas inocentes, un manicomio y una escuela de nivel primaria, pero si usted damas y caballeros desean escuchar mas de estas noticias no lo busquen en los noticieros o en el periódico, si no separen de esta nueva transmisión deee...

Road to ROH 56 F4305w

Road to ROH 56 8x8myd

Dave Prazark: BIENVENIDOS SEAN!! damas y caballeros a este corte informativo de ROH en donde anunciando una vez más, estando todos completos y curados para seguir transmitiendo mas sobre estos acontecimientos que han surgido en ROH ya que al parecer, el novato raven a realizado una especie de guerra contra el mismísimo general manager, tú qué opinas lenny?

Lenny Leonard: Tienes toda la razón querido dave ya que los planes del cuervo al parecer no salieron como esperaban ya que el general manager a decidido que raven en el próximo ROH se enfrentara nada menos que al gran Chris Hero sobre todo en un DQ match cosa que al parecer no será nada fácil para el cuervo, pero bueno vamos de nuevo a las noticias damas y caballeros ya que al parecer el cuervo sigue dando de qué hablar ya que ahora por motivos de su súper lucha Raven a entrado en el infierno para pedir sabiduría.
*En algún lugar recóndito del infierno*

Road to ROH 56 Dark-o

MAESTRO: La noche del dominio se acerca cada día más , los arcángeles se revelan uno a uno y ustedes los simples seres mortales no podrán hacer nada contra nosotros , esa noche la puedo sentir porque al fin estamos cerca de limpiar a uno de esos impuros, shane cometió el más grande error de su vida al creer que nosotros no tenemos poder y al enviar a uno de sus héroes , uno de sus campeones pero como todos saben ese llamado campeón no podrá hacer nada ante la oscuridad, shane cree tener el control , cree tener el poder y dice no importarle lo que hacemos. Pero la verdad es que la ignorancia es la base de toda falta de temor , porque es obvio que aun no se da cuenta de quienes somos , o tal vez no quiere reconocer que perdió el control , al igual que le ocurrirá al miz en RAW, y jericho en SD , ustedes acaso creen que solo son raven , joy y hogan en este mundo de arcángeles? Somos varios , muchos de ellos gente que ni se imaginan , gente que al igual que Hero son consideradas héroes , campeones o amigos , pero claro ustedes no se dan cuenta de eso y aun nos ignoran y la verdad me alegro que sea así porque cuando ustedes comiencen a tomarnos en serio será su fin y la oscuridad ya estará reinando absolutamente toda SWWE. Raven el arcángel de la oscuridad está destinado a tomar el alma de Wolfe pero también sabíamos que nos pondrías a un héroe antes y claro ese impuro resulto ser Hero, crees tener el control? No shane , nosotros sabíamos que Hero saldría porque así es el , un hombre que no sabe controlarse y que cree ser el mejor en todo pero eso exactamente lo llevara a la perdición o acaso crees que las insinuaciones de todas las semanas hacia Hero eran por diversión , nosotros estudiamos al llamado campeón y pues no nos equivocamos , un arrogante que será eliminado por los arcángeles de DARK ARMY. +Se dirige a raven +

Road to ROH 56 Raven9-o

MAESTRO : Tu raven no hay duda que tomaras el alma de Wolfe pero antes derrotar a Hero deberás , no te preocupes que si shane estará ahí pues hogan estará también , examinando al famoso héroe y todo sigue saliendo como lo planeamos , los arcángeles siguen apareciendo , arcángeles de la verdad como hogan , de oscuridad como raven y de la belleza como joy , seguirán muchos más en ese camino y cuando todos esos salgan al fin SWWE estará pura y libre de esos seres como Hero y muchos otros , el camino comenzó en ROH pero dentro de poco se expandirá , en RAW ya inicio pero como esperábamos no se dan cuenta , no lo ven o no lo quieren ver , disfrutad de sus riquezas y de todo lo que poseen porque cuando nosotros terminemos con nuestra misión no quedara nada más que oscuridad , raven y hogan son los primeros en salir , serán los primeros en destruir y nada los podrá detener , me alegra Hero que seas tan predecible o tan idiota como así pensamos , me das risa nos crees novatos o acaso te preguntas porque raven y hogan mejoran cada día? Hay mis ilusos aún no saben siquiera quiénes somos y cuando lo sepan ni su dios si es que existe los podrá salvar. Vamos Raven que el arcángel de la oscuridad a nada le teme.

Road to ROH 56 Rave-o

RAVEN: tienes razón maestro, una vez más haz demostrado el porqué Leonora te ha traído ami, shane cometió un error al dudar de nuestras intenciones, Hero cometió el error de ser tan arrogante, s-wwe cometió el error de dudar de nosotros maestro, pronto se revelara el misterio, pronto raw, sd y ROH comenzaran a arder en las llamas del infierno!!, morirán, sufrirán y perecerán por sus pecados y pagaran como los pecadores que son *miro al sujeto que se encontraba colgado sobre dos pilares* por sus promesas falsas *azote al tipo*, Hero, shane, yericho, miz todos y cada uno de ustedes pecadores recibirán el mismo castigo que el maestro les impondrá dependiendo de sus pecados *otros dos azotes* recuerden quote the raven: “nevermore”

CONTINUARE EN OTRO POST!!
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Road to ROH 56 Empty
MensajeTema: Re: Road to ROH 56   Road to ROH 56 I_icon_minitime2/10/2010, 5:43 pm

Segunda parte:

*Entonces habiendo pasado un par de horas desde la grabación proveniente de una de las mazmorras de la oscuridad, la programación comienza en una mancion lo que parece la casa de shane.*

Road to ROH 56 Ravenhogan-o

Hogan: Que tal Brother , como estas? Es el momento que le partas la cabeza a ese inútil de Hero Brother , Dark Army a salido a la luz y derrotaremos a cualquiera que se ponga ante nosotros , oye Rave tenías razón la casa de shane realmente es muy bonita , increíble que pudiéramos entrar no cres Brother?, al parecer según la ama de llaves, su caja fuerte esta arriba que te parece si la ispeccionamos?.

Raven: Estas loco hogan??, dinero?, papel?, joyas?? Son cosas insignificantes para mi, yo quiero algo mas cercano a shane, alguien que comparte si misma sangre, pensamientos y sueños, quiero lastimar al mcmahon desde adentro hacia afuera, quiero hacer que pague sus pecados, quiero que se arrepienta del dia en que se atrevió a retarte a ti, a mi, a dark army, a la oscuridad y a leonora, no me interesa si me manda a todo el roster de ROH, no me interesa si el crea un grupo para lastimarnos, pero no te preocupes hogan, te recompensare muy bien por tu lealtad.

*Despues raven y hogan comienzan a caminar por la casa de shane hasta el garaje donde se encuentra el regalo de hogan.*

Road to ROH 56 Ravenhogan-o

Raven: Entonces?? Que no se diga que Dark army no cumple sus caprichos, el deportivo amarillo es tuyo de cortesía de shane, dudo mucho que lo vuelva a utilizar después de que tu y yo los destruyamos o pero que tonto soy, si el tiene a su héroe que le limpiara su trasero cuando el pueda cierto?? *hogan rie* pero no te preocupes hogan, pronto tu WHC volverá a su verdadero portador osea tu, pero que te parece si estrenamos tu nuevo regalito?? Jajaja quote the raven: nevermore.

Road to ROH 56 Carro-o

Hogan: Con que este es mi regalo amigo? jaja Brother me gusta este carro , me encanta tu idea de pasear *Saco un par de cofrecitos con cubiertos* ya me lleve un par de cubiertos de plata los venderé por ebay, tal vez le consigo algo de talento a hero , creo que con un par de pesos me alcanza , de paso le comprare algo a Joy tal vez asi sale conmigo Brother.

Raven: HOGAN, HOGAN, HOGAN sabes que para la riena joy se necesita mas que un deportivo para conquisala, tu aprovecha lo que dark army te da, juntalo y alfinal veras como conquistas a joy y hasta inclusive te casas con ella, pero por ahora tenemos que concentrarnos en llevar acabo nuestro plan, hero ya es un caso perdido, shane con lo que no encontrara en la casa, es un 0 para la izquierda y entonces tu apareces alfinal del show y reclamaras lo que te mereces hogan el WHC de ROH, pero por ahora hagamos una pequeña parada que te parece?

*Momentos después raven y hogan recorriendo la cuidad se estacionan en un banco*

Road to ROH 56 Banco-o

Hogan: Raven que fantástica idea, además de robarle el carro le robaremos el dinero al niño rico, como me lleve su tarjeta de identificación será pan comido , sabes de seguro también podemos sacarle el dinero al tonto de Hero Brother no creo que sea tan difícil , *hogan se acerca a la señora* disculpe cuanto tiene en la cuenta mi amigo Hero. Aquí esta su tarjeta de identificación, *en secreto con raven* se la quite al tonto mientras hablaba tonterías como siempre, *se dirige a la señora* bien como vamos?? Que me urge.

Señora: lo siento pero el señor Hero tiene 50 centavos en el total de todas sus cuentas.

Hogan: Demonios ese Hero es un muerto de hambre Raven, *saca algo de su bolsillo * mire deposite este dólar en su cuenta por lo menos para el pan de la tarde que le alcance *Hogan se dirige a raven* pobre diablo siquiera que coma rave, ya le diré al maestro que me pase unos 100 dólares para darle algo a hero o tal vez hacemos una colecta no se. Bueno después nos encargaremos de eso Brother. Oye Raven que más hacemos?? Porque tendremos mucha plata ahora que le robamos a idiota de shane.

RAVEN:. mmm no lo se la verdad, claro que no podemos permitirnos ir al combate en estos trapos sucios no??, los angeles nos han dado este dinero para que lo ocupemos todo y por supuesto que lo aremos *Me volteo hacia la señorita* madame, quisiera que todo el dinero de shane mcmahon lo transfiriera a la cuenta de dark army, nuestra guerra no se financiara sola, asi mi idol holliwood es el plan de Leonora como quiere que se haga, como quiere que se realice, como quiere que se ejecute, lastimamos a shane económicamente, hero es un muerto de hambre, pero lo importante es que shane alfinal todo su plan se vendrá abajo y yo me volveré en el nuevo Television champions jajaja quote the raven: nevermore.

*Entonces guiñándole un ojo a la cajera salimos del banco con nuestras bolsas de dinero montándonos en el GT y agarrar rumbo hacia el banco*

Road to ROH 56 Shopping-o

Hogan : Oye compremos de todo , le ire a comprar unas joyas a Joy estoy seguro que asi saldrá conmigo Brother yo sé que le gusto , también comprare corbatas o ese chaleco de seguro le gustara al maestro , raven creo que me comprare de todo de todas formas le sacamos una gran cantidad al tonto de shane y luego nos vamos a comer algo bueno , como carne o algún lugar lujoso y si se puede pasemos por Joy le daré su regalo , *Mira al vendedor* Oye Brother atiéndenos rápido que no ves que somos el futuro de SWWE y miembros de DARK ARMY

Vendedor: claro señor en este momento.

Hogan : pero rápido que nosotros queremos gastar de todo , eso le pasa a shane por meterse con DARK ARMY, nosotros somos uno solo Brother , te metes con uno te metes con cualquiera de nosotros , eso es algo que siempre nos inculco el maestro, ya no puedo esperar para que salga nuestra arma secreta en las próximas semanas Brother y le demos la sorpresa a todos.

Raven Bueno tu vete a probar la ropa mientras termino de mandarle un mensaje a hero y a chris *entonces raven se sienta en la sala de espera mientras mira a la cámara* Lo vistes mcmahon?, hero? Nadie nos puede detener, los angeles están de nuestro lado, los humanos nos tratan como dios, inclusive tu sangre, me llama maestro, pero no creas que me eh olvidado de ti hero, tu seras juzgado como enemigo de dark army y te pudriras en el infierno!!. Quote the raven: nevermore.

continua en otro post
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Road to ROH 56 Empty
MensajeTema: Re: Road to ROH 56   Road to ROH 56 I_icon_minitime3/10/2010, 1:07 am

3era parte.-

*Entonces Raven poco a poco comienza a bajar hacia una bodega donde esta cubierto de escaleras y todo lo necesario para la lucha contra hero*

Road to ROH 56 Ravemounst-o

Raven: Chris hero?? La verdad tu no me agradas, tus mentiras, tus aventuras, tus disparates me desesperan horriblemente, tus amigos shane, Wolfe y jeff, 3 sujetos que no tienen nada que hacer y aun asi esperan anciosamente tus disparates sobre llevados, pero al finalizar el próximo pp´v solo quedara uno… pero,pero,pero nisiquiera con el poder de la luz que representas podras detenernos; los angeles han estipulado mi gloria en tu destrucción, pero no te preocupes hero tu no haz sido el único pecador, si no aquel que te ha encomendado para enfrentarte a mi, aquel que se a burlado de nosotros por ultima vez, caera a manos de su propia sangre, pero eso no es todo lo que tengo que decir ya que, los angeles nos siguen mandando miembros para ayudarnos en nuestra guerra.

*En eso Raven agacha la mirada al escuchar la voz de su maestro*

MAESTRO: raven mi mensajero, las cosas salen como esperábamos la estupidez de Hero lo llevara a su perdición algo sencillamente perfecto , te tengo buenas nuevas mi mensajero , al fin conseguí a aquel ser que dominara SWWE , un ser perfecto que no será vencido por nadie, es la pieza maestra de nuestro ejército mi querido raven, este ser es la llave de nuestra victoria quien más podría vencerlo , junto a el DARK ARMY es invencible , me encanta como esta gente no se da cuenta de nosotros , no nos teme o no nos da importancia si supieran quienes somos tendrían temor , no se dan cuenta que todo sale como planeamos , sabíamos de un estúpido Hero cuya soberbia e ignorancia lo llevaría a su perdición y ahora que viene esa llave maestra simplemente estaremos completos , nosotros dominaremos esta empresa de impuros y nada nos detendrá somos perfectos raven , joy en RAW y ustedes en ROH y muchos más seres que se vienen , aun no nos toman en serio mi ilusa gente , cada día el alma de esos campeones esta más cerca de nosotros , hero , Wolfe , sydal , regal , sting , jarret entre otros son más que nada unos impuros y nuestra arma secreta se encargara de cada uno de ellos………..

*Una voz distinta a la del maestro se escucha, una voz escalofriante *

Voces Escalofriantes: Ha llegado el momento de que saques a relucir la oscuridad que llevas dentro Raven...Pronto saldre a la luz,y desvelare mi nombre,de momento tu y el maestro sois los unicos que sabeis de la existencia de mi union,y de momento asi seguira siendo...Debes de conseguir,que la oscuridad que llevas en tus adentros,salga a relucir...Debes de hacer que el cuervo resurja de sus cenizas y convierta en un calvario todas y cada unas de las ''luchadoras sin calidad'' de esta empresa,pronto,resurgire de entre las sombras,pero de momento...centrate en hacer acabar de caer ROH,porque esta cayendo,y pronto...Se desvanecera

*Lo que mirandonos los 3 a los ojos, raven se para firme y dirijiendose hacia la salida de la bodega se monta en su convertible negro y se va a un lugar muy especial*

seguira en otro post la ultima parte
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Road to ROH 56 Empty
MensajeTema: Re: Road to ROH 56   Road to ROH 56 I_icon_minitime3/10/2010, 2:04 am

Ultima parte



*La ultima parada, de regreso al inicio, es decir desde algún lugar recóndito de la mansión mcmahon, entre las penumbras de un cuarto para bebes, la figura del cuervo poco a poco comienza a hacerse visible haciendo rezonar su vos*

Road to ROH 56 ?action=view&current=Wereallprisoner-new-1

Raven: En mis merorias tempranas, surge un nombre al que escuche en el manicomio… chris hero, no se el momento justo y ni la hora exacta, solo recuerdo que era un buen tipo, un tipo cualquiera que se encontraba en el momento equivocado y a la hora errónea, un simple hombre que no se merecía lo que sufrió, que si odio a hero?? No no lo odio, solo… no me agrada, no me agrada que ande profetizando sus milagros, como lo es el exorcismo de quien sabe que, ni tampoco que intente detener lo indetenible, durante milenios todos nosotros hemos estado prisioneros, durante años hemos ido fortaleciendo durante todo este tiempo, buscando a los mejores luchadores, las mejores armas y los peores mounstros, aquellos que nos han odiado, aquellos que buscan algo mas, aquellos rojos, azules y grises que esperan venganza, dos nuevos se nos han unido, dos. Pero porque pelear entre nosotros hero, únetenos y sentiras un poder nunca antes visto, únete a nosotros y veras lo que es en verdad ser un dios.

*La cámara se acerca poco a poco hacia raven*

Road to ROH 56 Th_Wereallprisoners-new

RAVEN: que si recuerdo quien es Shane Brandon McMahon por supuesto que si, en mis tantas memorias shane mcmahon se a encargado de patrocinar mi ejercito, alimentar la oscuridad con su desconfianza y burlas, se atrevió a interrumpirme cuando iba a ganarle a strong, se atrevió a negarle a hogan su oportunidad, nos ha destruido el orgullo y los sueños de muchos de sus trabajadores pero todo eso acabara, mañana shane, no creas que no eh pensado en ti y tu participación en esta lucha, ya que me enorgullece ser yo en recordarte el nombre de Kenyon Jesse McMahon jajajaja, si shane es tu hijo y como veras es tan fácil llegar a tus seres queridos, es tan fácil hacerte el daño que tu nos quieres ocasionar a nosotros!!, simples campesinos en busca de lo que es justo, simples guerreros que estamos artos de sus contratos absurdos, ya ES SUFICIENTE!!! Shane recuerda lo que digo, tus seres queridos dependerán mucho de tus siguientes acciones amigo mio quote the raven: "nevermore"

Fin de la promo x_x... alfin...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road to ROH 56 Empty
MensajeTema: Re: Road to ROH 56   Road to ROH 56 I_icon_minitime3/10/2010, 2:13 am

Demonios muy buena promo , tu y tu grupo han hecho un gran trabajo feliciddades rave
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Road to ROH 56 Empty
MensajeTema: Re: Road to ROH 56   Road to ROH 56 I_icon_minitime3/10/2010, 7:04 am

gracias por tus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road to ROH 56 Empty
MensajeTema: Re: Road to ROH 56   Road to ROH 56 I_icon_minitime3/10/2010, 7:21 am

Bueno pues me eh leido la promo y esta buena, Vas mejorando notablemente Raven... Aunque la verdad veo totalmente absurdo hacer la promo en 4 post cuando se puede hacer maximo en 2... Te recomendaria solo usar 2 posts en todas tus promos a menos que sea una ocacion especial o una promo ya muuuy larga xD...La estetica esta bien... Lo digo por que me voy a dormir y me da weba ayudarte e_è xD


Última edición por Eddie Guerrero el 3/10/2010, 7:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Road to ROH 56 Empty
MensajeTema: Re: Road to ROH 56   Road to ROH 56 I_icon_minitime3/10/2010, 7:26 am

:O y lo escribistes tu!! :O eso ya es algo Smile gracias por tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Road to ROH 56 Empty
MensajeTema: Re: Road to ROH 56   Road to ROH 56 I_icon_minitime3/10/2010, 10:40 am

Bueno, la lei entera y te digo
El temita del maestro es un tanto repetitivo que me llega a cansar ya... los dos ultimos post si le quitas lo del maestro estan perfectos, pero los dos primeros me parecen fuera logica alguna porque todos sabemos que no podeis entrar en la casa de Shane asi por asi y robar sus cosas por que si y encima la ama de llaves os da las cosas... pero bueno (PD: Shane en el foro no tiene hijos ni familia asique otro fallo xD)
Pero bueno, al menos te esforcarte, prueba a usar negrita porque asi en fino se ve feo, utiliza codes para mejorar la estetica, lo que habla raven esta bien pero los actos y eso tienes que cambiar la estetica...
Lo dicho, sigue esforzandote pero de nuevo, te queda mucho por mejorar para subir a las ligas mayores...
Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Road to ROH 56 Empty
MensajeTema: Re: Road to ROH 56   Road to ROH 56 I_icon_minitime3/10/2010, 4:58 pm

bueno, eso del shane que no tiene hijos es abuso u.u

2.- lo de la casa de shane es facil, porque raven tiene el poder de controlar algunas mentes Smile

3.- si utilizo negritas se pierde la estetica a mi gusto.

4.- te aburres del maestro porque no lo comprendes xD, pero ntp pronto el maestro se revelara.

5.- respondo tu ultimo comentario de los aficionados: no porque sea hell los fanaticos me tienen que odiar, prueba esta the rock,HHH, hogan en la nwo, undertaker y cosas asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Road to ROH 56 Empty
MensajeTema: Re: Road to ROH 56   Road to ROH 56 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Road to ROH 56
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My Road To WM II #1
» Next.. I Road To RR
» Road to No Way Out.
» In the road... again.
» Road To ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.