SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Un Cambio De Aires

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Un Cambio De Aires 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Un Cambio De Aires Empty
MensajeTema: Un Cambio De Aires   Un Cambio De Aires I_icon_minitime31/10/2010, 5:48 pm


MONDAY NIGHT RAW

Un Cambio De Aires 121slzoUn Cambio De Aires XlmgpfUn Cambio De Aires 121slzo


- Aparecen los comentaristas de Monday Night Raw tras una pausa publicitaria del show, para continuar con una noche muy especial -

Un Cambio De Aires 24xj329

Jerry “The King” Lawler: Buenas noches queridos aficionados, estamos ya en el show numero 100 de Monday Night Raw, la liga roja... Parece mentira pero ya llegamos a una fecha muy señalada para nosotros

Michael Cole: Tras todo lo que sucedió en Bragging Rights, donde nuestro equipo de luchadores se llevo esa preciosa copa que lucia esta mañana en una vitrina para deleite de todos nuestros fans. Hoy hemos vuelto con mas sorpresas porque, damas y caballeros, cumplimos cien programas

Jerry “The King” Lawler: Cien noches llevo ya aquí, sentado a tu lado, y viendo las hermosas vistas que me proporciona esta tan cerca del publico, sintiendo su calor, sus gritos de apoyos, sus abucheos y su... ¡Dios de mi vida, mira que peras!

Michael Cole: Ya estamos... Bueno, esta noche no puede ser menos, así que tenemos preparado para ustedes; nuestros fieles seguidores, uno de los mejores show que se puedan soñar. Mucho mejor que el 100 show de SmackDown, nuestra eterna rival

Jerry “The King” Lawler: Eso, comparado con lo que vamos a hacer nosotros, va a ser una minucia... Pero antes de comentar detalles sobre lo que esta noche tendremos, vayamos a backstage donde una compañera tiene a su lado a Edge, nuevo campeón Intercontinental

Michael Cole: Recordemos que Edge, acompañado de Chuck Taylor, vencieron ante Nash y Sting en el anterior show a Bragging Rights, llevándose nuestra R Superstar, el titulo del Icono que llevaba hace mas de tres meses, dando fin a la rivalidad entre ellos

Jerry “The King” Lawler: ¿Seguro Michael...?


- Las pantallas se vuelven negras para luego dar una imagen de una entrevistadora, frente a Edge que lleva el titulo en su hombro -

Un Cambio De Aires 1z53os1Un Cambio De Aires 2lyg3p
TNA WHC = IC / RVD = Edge

» Christy Hemme: Buenas noches a todos los fanáticos de Monday Night Raw... Estoy junto al nuevo campeón Intercontinental, protagonista y capitán del equipo Raw; aquel que nos dio la victoria la semana pasada en Bragging Rights... ¿Como se sientes, ahora que tienes la copa y el cinturón en tus manos?

Edge: Satisfecho... Me ha costado mucho conseguir todo esto, pero ya por fin puedo mirar hacia atrás y ver que le he arrebatado a Sting lo que mas quería, su Intercontinental, para darle el verdadero prestigio que se merece un cinturón como este... He observado como Rated se ha colocado en la cima de Raw, dominándola bajo sus hilos mientras Regal, Chuck y yo hemos estado al mando. Ahora Raw esta en la cima de SWWE, ya se vio en Bragging Rights ganando la copa, y lo veremos en adelante... Rated Royality levanto Raw, y Raw vive gracias a Rated Royality

» Christy Hemme: Ahí tienes razón, gracias a todo lo sucedido alrededor de Rated, Raw ha subido mucho en audiencia y prácticamente se esta colocando en lo mas alto de la empresa... Pero, cambiando de tema, ahora que tienes el IC en tus manos, ¿piensas que Sting puede volver a por él?

Edge: Ese cara pintada no podrá hacer nada... Este titulo me pertenece desde hace ya mucho tiempo, y era cuestión de tiempo que viniera a mi. El solo lo mantuvo caliente hasta que me tocara a mi... Ya le vencí una vez y lo podre hacer mas vec...


- De repente interrumpe Sting golpeando a Edge con mucha furia no dejándolo respirar... ¿Que hace el Icono? -

Un Cambio De Aires 200vjlyUn Cambio De Aires 2it3jb8
TNA WHC = IC / RVD = Edge


- Tras una brutal paliza, Sting deja a Edge semiinconsciente tirado en el suelo, agarra el Intercontinental Champion y se marcha de allí -

Un Cambio De Aires 2yjr71h
TNA WHC = IC / RVD = Edge


- La pantalla se funde en negro y los comentaristas comienzas a hablar sobre la rara acción de Sting hacia Edge -

Un Cambio De Aires 2r5b3g1

Michael Cole: ¡¡ Increíble señores!! ¡¡Yo aun no me lo creo, pero es verdad!! Sting acaba de hacer algo impensable, algo que nunca le atribuiríamos y es robar el titulo a Edge, parece que es una trola de Rated pero es todo lo contrario, El Icono se ha tomado la justicia por su mano

Jerry “The King” Lawler: Por fin alguien que lo hace, ya estaba arto de ver como Sting se quedaba atrás de Edge, Chuck y Regal... Detrás de personas que no temían hacer lo que quieren, sin importarles las consecuencias. Así se forjan las leyendas, y Sting se esta transformando en una

Michael Cole: Tienes razón Jerry, Sting ahora se ha pasado a un nuevo bando, ha cambiado, y no sabemos como puede terminar este cambio... Lo que si sabemos es que ahora el titulo Intercontinental esta en manos del Icono, ha vuelto a manos de su anterior dueño


- En la pantalla titánica, de repente, aparece Sting sentado en una silla en un lugar desconocido con el IC en sus manos -

Un Cambio De Aires 10r6b5z
TNA WHC = IC

» Sting: Amigo Edge, mi querida R Superstar... Que gran momento fue aquel en el que levantaste este cinturón pro primera vez como campeón, no como aquella vez que lo hiciste como un ladrón que, contra mi voluntad, arrebatandomelo de mis manos sin apenas fuerzas y desgastadas por una dura batalla, te lo llevaste para luego volver a dármelo justo semanas después en Night Of Simulation. Esta vez lo que ahora yo te quito a ti verdaderamente te pertenece, yo solo soy un antiguo poseedor de este dorado premio, otro como muchos que forman una lista de ex poseedores del cargo que ahora tienes tu... Pero claro, la justicia, como yo ahora la conocido después de mucho tiempo en este mundo, ha pasado por muchos estados. Antes creía en una justicia, la mas normal del mundo, si haces cosas ilegales se te castiga, si eres bueno, demuestras talento, se te premia. Eso era antes, mucho antes de que personas como tu tocaran el wrestling y lo convirtierais en lo que es ahora, un mundo llevo de injusticia, de verdaderas trampas y ataques por la espalda para conseguir lo que os proponéis... Atrás quedaron aquellos tiempos donde se respiraba verdadera harmonía en una liga, una persona que amaba el publico se enfrentaba a otra que lo odiaba y todo quedaba en el ring, nada de disputas fuera de él o ni de ensuciar su nombre mas haya de un limite .:Sting hace una pausa:. Ahora concibo todo este mundo de una manera diferente, cambiada, cercana a la tuya pero sin ponerse en su lugar. Donde esa "justicia" ahora inexistente se transforma en una ley no escrita donde, si quieres algo, tienes que trabajar, currártelo duro y hacer todo lo posible por conseguirlo... Pues muy bien, yo lo voy a hacer... Se acabo el ir de bueno, el tener que ir de bueno por el mundo pasando totalmente de un sector de luchadores que te trataban como el culo, destrozando el buen nombre del wrestling, sin tener que hacer nada a cambio... Esto para mi tiene un nombre, algo que detalla profundamente todo lo que siento ahora al ver en lo que se ha convertido esta empresa, esta liga, este nuevo mundo que se concibe como "nuevo wrestling"... Y esa palabra es


- Sting levanta el titulo donde se puede ver la palabra "Decepción" escrita en él -

Un Cambio De Aires Anc4mq
TNA WHC = IC

» Sting: Decepcion .:Cambia a una voz algo mas terrorífica:. Uhhh Edge, decepción... No te suena, quizas fuera eso que sentiste dentro de ti cuando me vistes marcharme de Night Of Simulation con algo que, según dices, te pertenecía por tocar antes el suelo que yo... Esa sensación, en aquel momento, recorrió todo tu cuerpo, estuvo contigo toda la noche y origino una rabia que te comió por dentro, despertó esos pensamientos de desesperación que entran cuando un demente ve que todos sus esfuerzos, todos los sucios trucos que utilizo por conseguir algo, luego le sirvió de nada al tener tan cerca su premio y sentirse impotente al no poder llevárselo. Esas sensaciones te crearon rabia, autentica furia dentro de ti y fue justo cuando agarraste a Mike, que el pobre no tenia nada que ver entre tu y yo, y le atacaste con tal brutalidad que aun el pobre sueña con esos momentos en el que vio como tus ojos reflejaron la locura dentro de tu mente a la vez que le aplicabas la Spear .:Mira el titulo:. Ahora yo también siento eso que tu una vez tuviste dentro, y como no puedo luchar contra ello, oponerme a entrar en ese juego tan vil, demente y sucio en el que tu entraste al consagrarte como un verdadera estrella que odia a su publico, que solo piensa en si mismo y en sus logros... Al no poder luchar contra ello, me sumare a él, con todas mis fuerzas; convencido de que si no puedo contra mi enemigo justo en mi campo, donde todo se toma con tranquilidad y no existen los ajustes de cuenta, me tendría que mover hasta el de mi enemigo para luchar contra él dentro de su mismo mundo... Y por esto te he quitado lo que, con el cabo del tiempo, volverá a ser mio. Para utilizar lo que tu mismo me hiciste en tu contra


Un Cambio De Aires 24pvrj7
TNA WHC = IC

» Sting: ¿Como te sientes ahora?... Seguro que aun estas levantándote de esa paliza que te he dado algo mareado, desconcertado y buscando tu titulo a la vez que oyes mis palabras dentro de tu cabeza aumentando la rabia y rencor que tienes hacia mi... Eso me gusta, quiero ver como te enfureces, como sacas esa demencia que tienes dentro, como me pones esos ojos que le pusiste a Mike dentro de la jaula. Porque justo en ese momento, mi fiel amigo .:Señala al bate de béisbol:. Estará a mi lado para ayudarme... Ayudarme en esa satisfactoria misión que sera la de derrotarte, machacarte, romperte todo y cada uno de los huesos de tu cuerpo hasta que ya no puedas mas y solo dos palabras salgan de tu boca ensangrentada por las sucias maneras con las que me has convertido en algo semejante a ti... Me rindo... Justo cuando eso salga de tu boca, yo parare, mirare todo lo que te he echo, y me sentiré orgulloso de recuperar mi titulo, volver a mi viejo camino de buena persona y traer conmigo a otro compañero mas que, justo en ese momento, sabrá aprovechar el momento en el que un publico le grita para animarlo .:Torna la voz a una calmada y floja, casi parecida a la de un loco:. El cambio esta llegando... ¡It's Showtime, Edge!... ¡It's Showtime!


- Mientras la pantalla se va fundiendo en negro, Sting mira el titulo a la vez que se ríe maliciosamente -



FIN DE LA PROMO
COMENTEN Y CRITIQUEN

OFF: Quería hacer este cambio, un Sting heel que se tomase la justicia por su mano faltaba, y ya podemos verlo. Espero algunos comentarios sobre estos nuevos aires del Icono, a mi sinceramente me gusta mas


Última edición por Sting el 1/11/2010, 1:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Un Cambio De Aires 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Un Cambio De Aires Empty
MensajeTema: Re: Un Cambio De Aires   Un Cambio De Aires I_icon_minitime31/10/2010, 9:34 pm

A mi por lo menos me gusto xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Un Cambio De Aires Empty
MensajeTema: Re: Un Cambio De Aires   Un Cambio De Aires I_icon_minitime31/10/2010, 10:28 pm

Genial Sting, genial...
El ataque a Edge tomandotela justicia por tu mano y haciendo lo que el te hizo y ese papel de hacer lo que nadie puede hacer te va a ayudar mucho, abucheado por algunos pero en el fondo querido... porque cuando todo pase seguiras como face Very Happy xD
Suertet tio
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Un Cambio De Aires Empty
MensajeTema: Re: Un Cambio De Aires   Un Cambio De Aires I_icon_minitime1/11/2010, 3:48 pm

Smile felicidades sting muy buena promo , un sting violento veo venir Smile que bueno al fin , como dijiste lo harías paso a paso y te quedo genial

felicidades sting sigue asi mantienes un gran nivel suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Cambio De Aires Empty
MensajeTema: Re: Un Cambio De Aires   Un Cambio De Aires I_icon_minitime1/11/2010, 5:09 pm

Ya se me ocurre algo que hacer Razz

La promo está genial, man. Tremendo nivel Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Cambio De Aires Empty
MensajeTema: Re: Un Cambio De Aires   Un Cambio De Aires I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Cambio De Aires
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Cambio De Aires
» El momento para un cambio de aires...
» Cambio de planes...cambio de John Cena
» [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]]
» Nuevos aires

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.