SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graves vs Taylor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Graves vs Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Graves vs Taylor Empty
MensajeTema: Graves vs Taylor   Graves vs Taylor I_icon_minitime8/11/2014, 1:04 am

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Graves vs Taylor Tron-1Graves vs Taylor Tron-1Graves vs Taylor Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Graves vs Taylor Tron-1Graves vs Taylor Tron-1Graves vs Taylor Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Graves vs Taylor Entr2Graves vs Taylor Entr3Graves vs Taylor Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente.

Graves vs Taylor Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Graves vs Taylor ChucktalkGraves vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: Una semana mas en IMPACT; un choque contra la realidad! Chuck se pasea por el ring.Para todo el mundo!!  Sobre todo para mi..Se queda callado. Me dirán eres un traidor, eres una mala persona, un hipócrita, un embaucador, un cabrón, un bastardo etc etc Pone mala cara. y yo cada día cuando me levanto a eso de las 3 de la tarde, y me miro al espejo… digo Chuck suspira. hostia Chuck, que bueno que estás y que orgulloso estoy de todos tus actos Alguna gente abuchea. Es mas me pregunto a quien voy a traicionar en el siguiente Show... eh? Pero de Broma eh? Que yo bien te pego pero luego reparto painkiller. Soy un tío legal vamos. Chuck suspira. Es decir, si me preguntáis , querido Chuck. ¿Volverías a hacer todo lo que has hecho? Chuck se queda callado. NO, sería mas hijo de puta. Alguna gente abuchea. Después de esta reafirmación y de saber que el regreso de Copito de Nieve e la empresa es por que quiere pegar al Copito de Mierda. Me siento liberado ¿Cobardía? Chuck se encoge de hombros. Hombre he tenido a ese albino en una jaula y salí vivo, que se coman el marrón que quiera. Pero vamos no estamos para hablar aquí, que podría tirar 3 horas de Impact, alabando y chupando mi propio culo... pero Chuck suspira. Me he de enfrentar a mi amigo la Beta de Cm Punk, Corey Graves. Chuck queda pensativo. Corey Graves, como CM punk pero con menos pelo Graso, gran eslogan, SWWE os lo vendo. La gente abuchea. Bien, Corey, la primera pregunta cuando te vea en e ring seráQueda callado. ¿Qué? Estas dispuesto a luchar de verdad, o vas a seguir haciendo el monguer, persiguiendo al barbitas. Chuck se encoge de hombros. Que oye que es divertido, sois como el Coyote y el Correcaminos, igual de infantiles y con el final predecible. Chuck suspira.Y tu eres el Coyote famélico de fama, que corre dejándose los huevos detrás del endemoniado pajarraco y al final tras todos sus planes se va a tomar por culo. Chuck niega con la cabeza. La verdad es que un rival muy duro, muy difícil de derrocar, no todos los días nos encontramos con un engominado, que parece sacado de las jubentudes del Partido Popular.Chuck resopla. Eh! tío que yo te entiendo, debe joder que el arma secreta de Damien Sandow sea... saludar con Chuck carraspea. "Damas y Caballeros" si tío es muy duro y entiendo que ni tú ni la putita rica que te suele acompañar, os piquéis con ello esta claro que no se refiere a ninguno de ambos, y lo hace para vacilaros. Ya que es obvio que un tío que lleva un chaleco vaquero, que se le vana recocer los sobacos y la ponedora de huevos que tienes, distáis mucho de ser un Caballero y una Dama, bueno, miento... la pelirroja pasa por Dama de Compañía si no lo es... YA. La gente ríe un poco. En fin, Graves ten suerte con Damien, que es la versión empobrecida y hortera de Hugh Hefner... si tienes problemas, quitale el diccionario de sinónimos. Chuck suspira. Al menos se callará. Ganamos todos. Chuck suspira. No en serio me da pena verte ahí, tirado corriendo detrás de un oro... mira ves a un centro social, que seguro que el el recoge algodones de Obama. La gente abuchea. Aparte de darte metadona, te ofrece un trabajo mejor que el de recibir hostias, pues es lo único que haces. Con suerte recogerás la mierda de algún parque... Chuck se queda callado. Y no, Eva, tu no puedes, las de tu gremio no cotizan actualmente. La gente se ríe.

Chuck señala al titantron y salen dos tatuajes de Corey graves.


Spoiler:


Graves vs Taylor ChucktalkGraves vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: Bien allí veis dos de los tatuajes de aquí el amigo entintado. Chuck suspira. Bien Corey, recuerdo tu primera aparición en la empresa, sí recuerdo la fantasmada esa que dijiste sobre tus distintos tatuajes lo que significan para ti, y toda esa mierda Chuck pone mala cara. Que contáis los tirados como CM Punk y tú, que se ponen dibujitos para destacar y sentirse diferentes, pues bien se te olvido decir, que esos tatuajes ven el futuro. Chuck asienta con la cabeza. Si exacto, así va ha quedar tu cara, tuerto,sin dientes y supurando sangre del otro ojo. Si exacto, asi va ha quedar tu cara, tuerto, sin dientes y supurando sangre del otro ojo. Chuck se ríe.Es lo que tiene estar enfrentándose a mierdas, que cuando llegas a jugar en una liga de nivel, aquí Chuck Taylor, te destroza. Por no hablar de este otro tatuaje… la otra cara..Chuck niega con la cabeza. Que mal futuro te espera Eva... que mal futuro.Chuck suspira. Así va a quedar azul tu pelirroja, hombre ejercer su prefesión en Invierno. Chuck suspira.Ya sabes ir en tanga por la carretera de Alabama en esa estación del año, por muy caliente tenga los bajos tu amiguita... termina tiesa. Chuck se coloca bien el pelo.Pero bueno una vez muerta y tiesa, seguira teniendo clientes, ya que para abrirse de patas no necesitamos que Evita hable, es mas seguro que tiene mas clientes… Chuck se queda pensativo. Ya que el defecto de hablar se le ha esfumado.

Chuck señala al titantron y salen dos tatuajes de Corey graves.


Spoiler:


Graves vs Taylor ChucktalkGraves vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: ¿Revolución? Viendo tus pintas la única revolución que has logrado es partirle la cabeza al tatuador que te tatuó el pepino verde en el cuello. Pone cara de asco.A tu lado la revolución industrial , es una maqueta de trenes. En fin... comprate unas nike Revolution, y con suerte alcanzas a Damien. Chuck suspira. Mira Corey, la semana pasada sacaste al hermano , primo , amigo de Carlito, un estúpido mono, pero viendo tu recorrido por aquí, el único que come piojos a boca llena de el resto de los competidores eres tú, lo que explicaría por que te acompaña al ring esa zorrita sexy, llamada Eva Marie, con mas veneras y enfermedades inmunodepresivas que un niño burbuja. Chuck anda por el ring. Pero no me quejare de que Eva Marie este abajo del ring, quizás si me prometes que no tiene Herpes, me la lleve a pasear al camerino Chuck se encoge de hombros. no en vano, que una mujer con esas características ande con un despojo de la sociedad como tú, es que la tienes que llevar con una puta correa. Chuck se coloca bien el pelo. Así que dime Corey, te pego la paliza de tu vida,  la cojo de la correa, me la tiro en backstage Chuck se queda callado. la única duda que tengo, es con lo cacho perra que es, para dormir… la pongo un periódico para que mee y cagué en él?  La gente dice WHAT!!?. O esperara a que amanezca para hacer sus necesidades en el descampado donde suele trabajar? Chuck suspira. Bien siento ser borde tengo un mejor plan!! Chuck suspira.Escucha te pego tal paliza que hasta tus tatuajes se van a difuminar de la onda expansiva cuando mi puño vaya hacia tu cara. Chuck sonrríe. Una vez hayas escarmentado,  Yo Traga Saliva. hablo con Eva, la cojo de la mano, le hecho un chifletazo en la vagina de Pato WcAnda por el ring. y hablo yo con su chulo de que la deje libre, después de eso Se queda callado. Vamos a buscarte al hospital y vamos a planificación familiar, os alquiláis un pisito por Florida, y  criáis a los niños, fíjate son todo ventajas, seguramente “Tus hijos “ junto con Eva, salgan con mi cara..Chuck se la señala. Eso que ganas ¿no? tendrás hijos guapos. Eso sí os vais a gastar el sueldo en turbo virales para los hijos, gracias a la herencia de la enfermedad de la madre.


Spoiler:


Graves vs Taylor ChucktalkGraves vs Taylor Chucktalk1


Chuck Taylor: Este es el mejor tatuaje de todos, no Corey? Chuck se ríe. Tu doctrina. Se pone serio. Cuando fracasas ante Damien Sandow Chuck queda callado. STAY DOWN, cuando corres te esfuerzas y escapa Chuck queda callado. STAY DOWN!  Cuando te comas mi Sole Food! Chuck queda callado.  STAY Down! Cuando hunda tu cabeza en el ring con mi Omega Driver!  Chuck queda callado.STAY DOWN!! Chuck se ríe. Y por supuesto Evita, cuando estes de rodillas con la boca llena delante de mí Chuck queda callado.STAY DOWN! Hace el Taunt de de Corey GRaves enseñando los nudillos. SIGNED CHUCK TAYLOR Chuck se ríe. ON YOUR GIRLFRIEND TIT´S!! Alguna gente abuchea y chuck susurra.... Eva Marie, trae escote yo cojo el rotulador…

Graves vs Taylor ChucktalkGraves vs Taylor Chucktalk1


Chuck Taylor: Y por último el mejor consejo que te voy a a darTira el micro.

Chuck sin micro empieza a gritar y a dar palmas.

Graves vs Taylor IXXKlfg

Chuck Taylor: MENOS LUCHA!! "CLAP , CLAP, CLAP!". Y MAS DUCHA!! "CLAP , CLAP, CLAP!".MENOS LUCHA!! "CLAP , CLAP, CLAP!". Y MAS DUCHA!! "CLAP , CLAP, CLAP!".MENOS LUCHA!! "CLAP , CLAP, CLAP!". Y MAS DUCHA!! "CLAP , CLAP, CLAP!".MENOS LUCHA!! "CLAP , CLAP, CLAP!". Y MAS DUCHA!! "CLAP , CLAP, CLAP!".


Alguna gente abuchea, mientras otros los fanáticos de Chuck Corean por todo el estadio "Menos lucha y mas ducha".






FIN DE LA PROMO



Última edición por Chuck Taylor el 8/11/2014, 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Graves vs Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Graves vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Graves vs Taylor   Graves vs Taylor I_icon_minitime8/11/2014, 1:07 am

Ale, promo terminada para esta semana.
Creo que Corey era un rival duro, así que me ha tocado esforzarme algo, y pillar de dignificada a Evita xd
Bueno creo que me ha quedado bastante bien, y aer si me pongo en forma para Survivor Series.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Graves vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Graves vs Taylor   Graves vs Taylor I_icon_minitime8/11/2014, 3:18 am

Bueno pues buena promo, me he reido bastante pero a este no le cantas cosas sobre la regla eh? Dd xdd

Y bueno creo que tienes un gimmick muy marcado y tal y que poco se puede decir ante eso, porque eres igual de ingenioso que el hijo de puta que llevas xddd Asi que bueno no se que decirte, que molan los golpes de humor ingeniosos que le das y que buena suerte y Stay Down! xdddd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Graves vs Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Graves vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Graves vs Taylor   Graves vs Taylor I_icon_minitime8/11/2014, 3:04 pm

Gracias por pasarte Kane Sisi
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Graves vs Taylor Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Graves vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Graves vs Taylor   Graves vs Taylor I_icon_minitime8/11/2014, 4:41 pm

Que te puedo decir, Jarte Style en gloria y majestad xD. Atacando absolutamente todo lo atacable, y haciendo buen uso de detalles de Corey como sus tatuajes y a la pobre Eva Graves vs Taylor 562368278 xD. Bastante bien Jarte, este es tu estilo la verdad xD. Espero que no te afines mas hasta el PPV Mad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Graves vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Graves vs Taylor   Graves vs Taylor I_icon_minitime8/11/2014, 5:13 pm

Para mi eres de los mejores en cuanto a manejo del micrófono con el personaje y en esta promo lo has demostrado xd . Se nota que te has visto las promos del Graves y te las has leido de ahí tus ataques a sus tatuajes y esas cosas , vamos , que te has currado el tiempo en chaparte cosas de él y te ha dado resultado con un gran ataque y un argumento que ha quedado bastante bien xd . El final de la promo creo que no lo podías haber hecho mejor , las acciones de quedarse Chuck callado más el repertorio de finishers de Taylor y el Stay Down xd . En definitiva , pocas cosas hay que decirte a ti xd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Graves vs Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Graves vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Graves vs Taylor   Graves vs Taylor I_icon_minitime8/11/2014, 9:34 pm

Gracias a los dos Sisi
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Graves vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Graves vs Taylor   Graves vs Taylor I_icon_minitime9/11/2014, 4:39 pm

Que decir, no me he leido muchas promos tuyas, pero tuve "El placer" de luchar contra ti cuando era Dolph Ziggler y bueno, me barriste y humillaste y mas o menos aquí he visto lo mismo, te ries y mofas de tus rivales de una forma que dices, que hijo de puta, como se le ocurre eso? Suerte Jarte, ya se porque eres Hall of Famer.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Graves vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Graves vs Taylor   Graves vs Taylor I_icon_minitime9/11/2014, 11:16 pm

Creo que eres de los mejores que sabe como iniciar y terminar una promo Sisi que le has dado por todos lados a corey, ahora que vas tomando ritmo de cara a SvS que pinta muy bien las cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Graves vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Graves vs Taylor   Graves vs Taylor I_icon_minitime10/11/2014, 6:14 pm

"Creo que Corey era un rival duro, así que me ha tocado esforzarme algo"
sólo eso valió la pena de tu promo Sisi xDD
whatever, no esperaba menos de tu promo, ya conozco tu nivel promeando que no por nada eres HOF y ya me imaginaba que harías una promo de este estilo, atacando por donde has podido xD...Así que nada, buena promo Jarte, suerte Dd xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graves vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Graves vs Taylor   Graves vs Taylor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graves vs Taylor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chuck Taylor Vs Corey Graves [DtD]
» Corey Graves y Chuck Taylor...¿Aliados?
» ¿Where's Corey Graves?
» Corey Graves se presenta en RAW
» Leo Kruger will destroy Corey Graves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.