SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 limpiando mi nombre

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




limpiando mi nombre Empty
MensajeTema: limpiando mi nombre   limpiando mi nombre I_icon_minitime27/10/2010, 10:51 pm

Al dia siguiente del PPV Braining Right,en el apartamento de Evans, unos gamberros le tiran huevos a la puerta y le pasan una revista por debajo de la puerta,o mejor dicho solo la pagina donde aparece una foto de Jack Evans en el PPV, en el ring, con un rotulo bastante amplio que dice ''The Captain Loser'' y los gamberros escribieron ''BOO!!'' en la portada señalandole

limpiando mi nombre 2wf8pdf

»Jack Evans: Malditos niñatos, creen que es facil para mi el haberme convertido en el peor capitan de la historia de SWWE? que halla llevado a TNA al arrastre? mierda..MIERDA!! tengo que hacer algo,esto no puede estar pasando...tengo que conseguir de alguna manera echarle el muerto a otro,Hero? nah es colega y el no tuvo la culpa....Jarret? cuando odio a ese tio, pero me gano en una lucha por el titulo limpiamente asi que no tengo nada en contra de el...Hardy? ese porrero se undiria en la miseria si le llegan cosas como estas, pero como pudimos perder? yo esque no me lo puedo ni creer, contaron a HHH...eeeh,eso es..HHH!! puedo echarle las culpas a el, a demas el denego el relevo que me iba a dar Jarret y...pero que estoy haciendo? no puedo hacer cosas asi, yo era el capitan de ese equipo para lo bueno y para lo malo,y esto es MUY malo, pero en fin,esas eran las consecuencias de haber perdido en el PPV...como nos pudieron ganar un grupo de viejos? si la media de la edad de el Team Raw eran 50 años o mas!! y la nuestra no pasa los 25!! tenemos sangre joven y prometedora en nuestras venas y por nuestra culpa...o mas bien por mi culpa, TNA ha decaido..ahora nadie quiere saber nada de ello....los jefes me miran por encima del hombro...soy la escoria de toda TNA,tengo que limpiar mi nombre..TORNADO!!! tornado estas ahi?Tornado deja de cascartela con fotos de mi nueva novia y ven aqui,tengo una crisis de identidad y necesito consejo!!

>Human Tornado: JA JA JA,que gracioso raperillo aspirante a Eminem, estaba en la cocina desayunando porque recuerdo que alguien no me ha dejado dormir esta noche de tanto romper muebles de el apartamente por la derrota en BR...a ver que quieres? consejo? aqui tienes a tu negro

»Jack Evans: Callate maldito, has visto lo que me han regalado los vecinos? un bonito poster donde aparece mi careto...e un bonito ''LOSER'' de rotulo!! eeh,sabes lo que es esto? me ha destrozado la carrera ese maldito combate y tu me vienes con quejas? te recuerdo que aqui el que paga el aquiler soy yo porque tu estas en el paroooo y con el dinero de tus acciones e bolsa solo te llega para comprarte esos estupidos trajecitos tuyos...perdona tio,la verdad me estoy pasando, la derrota me afecto mucho y no se como narices voy a poder despejarme, necesito tu consejo amigo...tengo que conseguir limpiar mi nombre y que la proxima revista que me tiren por debajo de la puerta sea una que ponga ''Winner''!! no quiero que esto vuelva a ocurrir. Pero no se que hacer para ello, se luchar, se ir a por lo que voy pero ahora mismo estoy ciego...necesito motivacion...necesito un rival...necesito..

>Human Tornado:...Un titulo!!lo que necesitas a parte de callarte y pensar,es un titulo..algo que te motive,y pensemos un poco, o dejame que piense mejor que tu eres capaz de ir a por Wilde y su titulo Knocknout...ya luchastes por el titulo Hardcore hace mucho y perdistes catastroficamente...eso por llamarme negro.... tambien conseguistes el titulo X-Division pero te lo robaron y no conseguistes recuperarlo...eso por recordarme mi lamentable estado de dinero ni de trabajo...y no tienes pareja, ni sabes luchar en pareja, para ir a por los titulos por pareja de TNA...pues solo hay una incognita y la tiene alguien que tu bien odias...quien te deja a su cria cuiando el se va a tirar a alguien? quien te robo el X-Division title? contra quien aun no has podido luchar desde tu regreso?

»Jack Evans: Matt Sydal

>Human Tornado:Exacto,ahi va!! como no se nos ha ocurrido antes, Sydal tiene el titulo WHC TNA....y tu odias a Sydal, a parte tu para conseguir que tu reputacion se estabilize necesitas un titulo,y el unico titulo que tienes al alcanze de la mano es el titulo WHC TNA...asi que si la regla de tres no me falla...tienes que ir a por Matt Sydal!! si si,no me des las gracias porque hasta tu podrias haber sacado el quit de la cuestion, pero aun falta un dato, como puedes ir a por Sydal y convertirte en el number 1 contender a su titulo? yo tengo la respuesta

»Jack Evans: La tienes? LA TIENES!! si ya sabia yo que en dentro de ese pelo a lo afro y ese peine que tienes ahi hay un gran cerebro,por algo eres mi mejor amigo maldito,deberia contratarte como mi manager

>Human Tornado:Quita quita,no quiero quitarle el trabajo a tu madre y si eso fuera posible en vez de ropa de rapero irias al ring con un traje de lentejuelas y e vez de Break Dance,bailarias como el mismisimo Michael Jackson, pero a lo que ibamos..tengo la solucion al tema de el number 1 contender...es simple, a parte de llamar la atencion, que visto la revista...ya das el cante... y tambien a parte de ganar tus combates, tienes que ganar uno en especial..el cual yo mismo ya he anticipado, anoche cuando no podia dormir llame a McCool y la pedi el combate. Contra quien se enfrento Sydal en BR mientras que tu perdias junto con tu equipo? contra Davey Richard...el como consiguio ser el Number 1 contender? ganando al anterior contender..que en este caso fue HHH...asi que tu lo unico que tienes que hacer es a parte de dar el cante y ganar...ganar esta semana contra Davey Richard, si no me des las gracias...bueno si,damelas...

»Jack Evans: Pero....pero...eres un genio!! madre mia como no se me ha ocurrido a mi si tengo el camerino de Davey al lado del mio!! madre mia, tio...tioooo, te mereces que nos vallamos de juerga algun dia de estos, invito yo a la primera ronda y demas... jeje, pero ahora mismo tengo que pensar en una cosa...mi victoria en este show!! tengo que ganar a la vuieja usanza...a el no le gusta la submision? pues lo peor para los ataques de agarre es un chico escurridizo y locuaz,alguien que sepa escabullirse muy bien y que no tenga miedo a romperse la espalda por su gran flexibilidad, a el no le gusta los vuelos? pues tendra vuelos...a demas,ya perdio contra un luchador de altos vuelos como es Matt Sydal y yo tambien soy de esos...asi que sera una victoria facil...gracias Tornado gracias!! pideme lo que quieres que te lo condecere...

>Human Tornado:Bueno, ya que estas, pido la revancha en la competicion de bail....

»Jack Evans: Tornado..NI DE COÑA!! y ahora dejame que tengo que ir corriendo al ring!!!

Evans se marcha rapidamente antes de dejar acabar la frase a Tornado y este lo mira atonito y boquiabierto mientras pronuncia una ultima frase....

>Human Tornado:SERA HIJO DE ******


Media hora despues Evans va dispuesto a ir al ring con un micro ya en la mano pero de pronto ve algo increible en la pantalla..a Sydal diciendo que Evans no es rival para el

limpiando mi nombre Taih42
(Danielson=Evans/Miz=Sydal)

»Jack Evans: Un momento,pero si aqui esta Sydal..y que dice? que soy demasiado malo para luchar contra el? eso lo voy a demostrar Sydal...eso tu no lo sabes, por el momento soy al unico luchador al que no has podido tapear...ya saben, contra 3 en la lona, te autodescalificastes en nuestro combate hace mucho tiempo y me lesionastes y aun pretendes que me achante contra alguien que nunca me ha ganado? Sydal dice mucho que es el mejor y que ha derrotado a muchos luchadores,Test...Richard...Nash.. y demas, pero tambien en esa lista esta mi nombre y eso es una injuria, para los de la LOXE...una mentira!! yo nunca he perdido ante semejante luchador, si se le puede llamar asi...claro esta que me lesiono, pero eso fue dspues del combate y atacandome cuando estaba malherido...buena actitud por tu parte, veras cuando salte al ring...veras, voy a patearte el trasero hasta mas no poder...no vas a saber de donde te caen los palos y comprobaras de que pasta estoy hecho..se pensara que soy el mismo tipo indefenso e inofensivo de hace 4 meses..JA!! el hospital ha hecho que mi odio hacia este personaje sea cada vez mayor y cuando salte al ring para vencerlo en un combate por su titulo...explotare como la bomba de Nagasaki!! comprobaran por que me llaman The Aeral Emperor..o el rey de los vuelos, ''en los esquineros del ring no hay tanto sitio para los dos...'' solo uno quedara en pie en esos lugares tan altos..y quien sera? el personaje el cual si ataque ''maestro'' es un simple SSP, el cual no es por echarme flores pero lo hago con doble tirabuzon y sin subirme al esquinero..o el personaje que es capaz de dar mas vueltas que neuronas tiene Sydal en su cerebro...pronto lo comprobaremos todos, porque esa incognita esta por descubrir pero yo ya se que ocurrira en un futuro no muy lejano...Roberto!! pincha la imagen!!

En la pantalla aparece la imagen de cuando Evans consiguio el titulo de la Division X en Unbraked

limpiando mi nombre 06
(titulo=X-Division title)

»Jack Evans: Sera el mismo resultado que cuando lucha en Unbraked...yo mismo ganare y el arbitro me alzara la mano mientras que yo tenga el titulo WHC TNA en vez del titulo de la X-Division....no puede ganar siempre y yo soy esa persona que hara romper su racha de victorias...puedo prometes y prometo que este personaje no tiene el titulo cuando se acabe este mes...y ahora voy a ir al ring para hablar de...de que? si ya he hablado todo lo que tenia que hablar, en fin..que me voy chicos, ya me vereis luchando esta semana contra Richard...y recuerden que yo voy a limpiar mi nombre despues de Braining Right...AND YOU KNOW THIS...MAAAAAN!!!

Y la camara se empieza a cortar hasta dejar el fondo negro...


FIN DE LA PROMO
promo hecha para hacer algo para este show,realizada en 45 minutos....no sean muy duros ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




limpiando mi nombre Empty
MensajeTema: Re: limpiando mi nombre   limpiando mi nombre I_icon_minitime27/10/2010, 11:26 pm

pues para tan poco tiempo te ha quedado muy bien la verdad, felicidades esta muy bien y original
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




limpiando mi nombre Empty
MensajeTema: Re: limpiando mi nombre   limpiando mi nombre I_icon_minitime28/10/2010, 6:02 pm

gracias Daff^^
que bien que la unica persona que me postea es una a la que la he dicho por msn que lo haga...es genial oye, asi me subis la moral pero hasta las nubes...no se ni como sigo en este foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




limpiando mi nombre Empty
MensajeTema: Re: limpiando mi nombre   limpiando mi nombre I_icon_minitime28/10/2010, 9:09 pm

Para hacerla en tan poco tiempo esta bien tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




limpiando mi nombre Empty
MensajeTema: Re: limpiando mi nombre   limpiando mi nombre I_icon_minitime28/10/2010, 10:06 pm

gracias Jeff tio,gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




limpiando mi nombre Empty
MensajeTema: Re: limpiando mi nombre   limpiando mi nombre I_icon_minitime28/10/2010, 10:10 pm

Jack Evans escribió:
gracias Daff^^
que bien que la unica persona que me postea es una a la que la he dicho por msn que lo haga...es genial oye, asi me subis la moral pero hasta las nubes...no se ni como sigo en este foro

Victimista xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




limpiando mi nombre Empty
MensajeTema: Re: limpiando mi nombre   limpiando mi nombre I_icon_minitime28/10/2010, 10:22 pm

como me conoces ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





limpiando mi nombre Empty
MensajeTema: Re: limpiando mi nombre   limpiando mi nombre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
limpiando mi nombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi nombre es Samoa Joe.
» Mi nombre es; Alberto del rio.
» ¡Ese título tenía mi nombre!
» Recordaries el nombre de... GOLDUST!
» Grita tu nombre. Teme el mío.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.