SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recordaries el nombre de... GOLDUST!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recordaries el nombre de... GOLDUST! Empty
MensajeTema: Recordaries el nombre de... GOLDUST!   Recordaries el nombre de... GOLDUST! I_icon_minitime4/6/2012, 2:17 pm

» De pronto, todo se queda a oscuras y una luz enfoca al centro del ring con el anunciador dando paso a un nuevo segmento. «

Recordaries el nombre de... GOLDUST! Paz5u

» Anunciadora de OVW: « Ladies and gentlemans, is a pleasure for me announce the next wrestler. He is de Bizarre One and Prince of the Perversion, Goldust!


Recordaries el nombre de... GOLDUST! 22107_oRecordaries el nombre de... GOLDUST! 26891_o

» Tras el anuncio de la presentadora, la música de Goldust suena y este aparece en pantalla «

Recordaries el nombre de... GOLDUST! 5chohsRecordaries el nombre de... GOLDUST! X0zqmv

» Goldust: Hollywood, California. Mi casa, mi localidad, el lugar de donde yo procedo. La semana pasada me dí a conocer ante todos vosotros, saliendo a ese ring y charlandoos de todas las novedades que voy a instaurar en la SWWE y concretamente ahora mismo, aquí, en la Ohio Valley Wrestling. Esta semana, quería enseñaros mi ciudad, el lugar donde el mayor lujo prevalece, donde hay mayor cantidad de oro, el oro de GOL..» Goldust mueve sus manos por su pecho « DUST!. Pero, esta semana si que voy a debutar en esta compañia, ante un particular luchador, del cual no tenía constancia, pero que luce tambien un look muy personal, un look que sinceramente.. » El dorado toma aliento « me encanta! Pensé que los luchadores con los que tendría que luchar, lucirian todos su bello torso desnudo, su cuerpo sudado y chorreante, el cual al más mero contacto, haría estallar la menor chispa de atracción entre mi rival y yo. » Goldust toquetea su cuerpo « Mi rival de esta noche, es Jushin "Thunder" Liger, un extranjero que viste ropas rojas y blancas, llevando ese traje ceñido a su cuerpo, dejando marcados sus atributos para el gusto y disfrute tanto visual como táctil del rival. ¿No os parece fascinante? Es simplemente... » El bizarro suspira « increible. Y esta noche, dos luchadores totalmente particulares como lo puede ser él y lo soy yo, cada uno particular en su forma de ser lucharán en un mano a mano en que sus cuerpos se unirán en un abrazo harmonioso, y el cuerpo de uno elevará al otro, hasta que uno de los dos quede tirado en el suelo. Entonces... la persona que haya tirado a la otra, se posará sobre este, rozando su cuerpo contra el otro, pasando todo y cada uno de sus atributos, rozarse y gozar de dicho roce, esperando el momento para que la cuenta de tres llegué y en ese punto, uno ganará al otro y se llevará la victoria, y yo tengo claro quien de los va a ganar, y ese solo puede ser un hombre, y ese será el Bizarre One.. » Goldust suspira, eleva sus manos por su cuerpo y da un mordisco « GOLDUST!.

Recordaries el nombre de... GOLDUST! ZwxhklRecordaries el nombre de... GOLDUST! 25716p2

» Goldust: Y es ahora, este momento, en el que voy a mandar un mensaje claro y conciso a Jushin "Thunder" Liger. Mi querido rival, mi amado y adorado rival, esta noche.. tu y yo lucharemos en un mano a mano, y quiero que seas consciente de todo lo que va a pasar y de que buen seguro, te va a gustar.. En nuestro combate, habrá roces, habrá caricias, habrá ápices de sensualidad en cada segundo, en cada minuto de nuestro combate y en el momento en el que te descuides, aprovecharé para atacar, aprovecharé para hacerte mio, te imaginas como?..» Goldust mueve sus manos por su pecho y da un mordisco « Por tu bien, no quieras saberlo. Ya lo vivirás en su momento y como ya te he dicho, seguro que te gusta. » El dorado sonríe « Poco más puedo decir, aunque bueno, creo que ninguno conoce todavía cual es mi modo de lucha, cual es mi forma de plantar cara a mi rival, pero.. » Goldust toquetea su cuerpo « eso no os lo voy a contar, si quereis verlo, tendréis que esperar a su momento dado para que el combate entre Jushin y yo de comienzo. Solo quiero decir cual es la forma en la que finalizo los combates. Mi técnica final, mi ataque definitivo y Jushin, te lo voy a contar con todo lujo de detalle. En el momento en el que estes muy cansado, muy agotado, te llevaré a una esquina. Te empotraré contra una esquina como haría cualquier persona con una chica inocente en un pasadizo oscuro, tu ya me entiendes Jushin. Y en ese momento, cuando este en la esquina, colocaré una de tus piernas en las cuerdas, la otra pierna en las otras cuerdas y entonces, tocaré tu torso indefenso, me lucraré gozando como estas abierto de piernas ante mi. Y cuando parezca que voy a desnudarte con la mirada y las manos, me alejaré de ti y te señalaré. Saldré corriendo ante ti y el final... no te lo contaré, vas a tener que esperar para disfrutarlo. ¿Te ha gustado como lo he relatado? » El bizarro suspira « A mi ha llegado incluso a hacerme sudar de solo imaginarlo. Jushin Liger, público de OVW, esta semana y todas las demás, después de esta noche todos recordareis el nombre de.. » Goldust eleva de nuevo sus manos por su pecho y da un mordisco « GOLDUST!.

» La cámara se apaga y finaliza el mensaje del Bizarre One. «
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordaries el nombre de... GOLDUST! Empty
MensajeTema: Re: Recordaries el nombre de... GOLDUST!   Recordaries el nombre de... GOLDUST! I_icon_minitime4/6/2012, 2:20 pm

FIN. Pues hasta aquí la nueva promo de Goldust, espero comentarios ya que todavía me siento extraño haciendo tanto ápice de ese carácter tan suyo. Espero que guste y como no, espero consejos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordaries el nombre de... GOLDUST! Empty
MensajeTema: Re: Recordaries el nombre de... GOLDUST!   Recordaries el nombre de... GOLDUST! I_icon_minitime4/6/2012, 3:39 pm

Me ha gustado goldust
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Recordaries el nombre de... GOLDUST! Empty
MensajeTema: Re: Recordaries el nombre de... GOLDUST!   Recordaries el nombre de... GOLDUST! I_icon_minitime4/6/2012, 4:13 pm

Muy Buena hljk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordaries el nombre de... GOLDUST! Empty
MensajeTema: Re: Recordaries el nombre de... GOLDUST!   Recordaries el nombre de... GOLDUST! I_icon_minitime4/6/2012, 5:16 pm

Me gusta, fácil de leer y con unpersonaje diferente. La verdad es que jamás había visto a un Goldust, pero tú lo haces a la perfección y llevas muy bien el papel este raro que tieen xD Muchas suerte, no tengo nada que criticar de la promo simplemente que espero que sigas a este ritmo de trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordaries el nombre de... GOLDUST! Empty
MensajeTema: Re: Recordaries el nombre de... GOLDUST!   Recordaries el nombre de... GOLDUST! I_icon_minitime4/6/2012, 5:24 pm

Impresionante promo. Te veo en ligas superiores en menos que canta un gallo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordaries el nombre de... GOLDUST! Empty
MensajeTema: Re: Recordaries el nombre de... GOLDUST!   Recordaries el nombre de... GOLDUST! I_icon_minitime4/6/2012, 6:09 pm

De verdad que no te va a costar mucho subir de liga, a pesar de que te resulte extraño utilizar a éste personaje sabes tratarlo muy bien, muy detallista en cuanto a su cuerpo y gesto (como hay que hacerlo con Goldust) y buenos argumentos. Te deseo suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordaries el nombre de... GOLDUST! Empty
MensajeTema: Re: Recordaries el nombre de... GOLDUST!   Recordaries el nombre de... GOLDUST! I_icon_minitime4/6/2012, 6:33 pm

No pense que causaria tan buena impresion entre vosotros con mi promo. Me alegro un monton de que os guste. Normalmente suelo usar personajes muy Heel y esta vez quise innovar (sobretodo por la falta de eleccion de personajes disponibles XD). Me alegro que os guste mi promo Smile
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Recordaries el nombre de... GOLDUST! Empty
MensajeTema: Re: Recordaries el nombre de... GOLDUST!   Recordaries el nombre de... GOLDUST! I_icon_minitime4/6/2012, 7:07 pm

Sorprendente... me encanta como llevas a Goldust, un personaje diferente, que jamás había visto en foros, pero que se agradece que este aquí porque tu eres muy bueno usándolo, no tengo nada que decirte más que motivarte a seguir así porque llegarás muy lejos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recordaries el nombre de... GOLDUST! Empty
MensajeTema: Re: Recordaries el nombre de... GOLDUST!   Recordaries el nombre de... GOLDUST! I_icon_minitime6/6/2012, 2:48 pm

Gracias por tu comentario. Yo la verdad es que tampoco he visto ningún Goldust (promeando, claro esta), asi que me alegro que os guste mi estilo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordaries el nombre de... GOLDUST! Empty
MensajeTema: Re: Recordaries el nombre de... GOLDUST!   Recordaries el nombre de... GOLDUST! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recordaries el nombre de... GOLDUST!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi nombre es; Alberto del rio.
» limpiando mi nombre
» Mi nombre es Samoa Joe.
» Grita tu nombre. Teme el mío.
» Un Nombre...Niguel..McGuiness.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.