SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi nombre es; Alberto del rio.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi nombre es; Alberto del rio. Empty
MensajeTema: Mi nombre es; Alberto del rio.   Mi nombre es; Alberto del rio. I_icon_minitime16/10/2010, 1:18 am



En el estadio de OVW...

Mi nombre es; Alberto del rio. S5bipt

Kenny Bollin: Muy buenas a todo el mundo, esta noche en OVW, venimos caargados como siempre, para siempre, por y para nuestros espectadores!!!

Dean Hill: Asi es kenny, una vez mas estamos aqui para dar lo mejor de la lucha libre en pleno desarrollo, y no por ello esto es menos que una liga principal

Kenny Bollin: Para nada mi buen amigo hill, nada tienen que envidiar estos chicos a las ligas principales, porque como diria Dr. Wagner JR...

Dean Hill: En mi casa, con mi gente.. se me respeta!!!

Kenny Bollin: Valla dean, me lo quitastes de la lengua, te van a tener que pagar un extra y a mi quitarmelo de mi paga, no es muy justo que digamos, pero bueno, la verdad es que no nos pagan por plagiar frases de luchadores, sino por comentar lo mejor de la lucha libre profesional en pleno desarrollo, asi que ya va siendo hora de que hablemos un poco de lo que va a ocurrir esta noche, que supongo que ya lo sabras ¿No?

Dean Hill: No mi camarada, no he sido muy informado al respecto, asi que ya sabes lo que toca, como diria cierto personaje.."Desenfunda baquerow!!!"

Kenny Bollin: Menos mal que me caes bien y me pagan mas, porque sino.... Bueno, vamos a lo que vamos, esta noche se viene grande, porque todo el mundo aqui y ahora espera el debut de uno de los grandes, alguien nuevo, fichado por la empresa que ya a tenido mas de un problema entre backstage, en breves saldra al ring a explicarse, y porsupuesto sabremos todos de quien se trata, ya que a mi solo me han dicho "Hoy se viene alguien grande, para algo grande"

Dean Hill: Valla...que escueto, pero no importa porque seguro que no tendremos que esperar muc....

De pronto las luzes en el estadio se apagan y la pantalla titanica se prende para dar paso a unas imagenes en una tierna praadera y una gran casa, dentro se encuentra alguien..

Mi nombre es; Alberto del rio. 33mwvit

Alberto del rio: Mi nombre es, rio... Alberto del rio. Un hombre honesto, un hombre de grandezas inigualables, eso todo el mundo lo sabe, como decirlo...ah, soy mi propio actor, Soy una persona que no necesita absolutamente a nadie mas que a sí mismo, porque alberto del rio es unico, porque alberto del rio es inigualable. Ahora me pillasteis leyendo, os preguntareis que es lo que leia ¿Verdad? No es que os quiera contar mi vida... pero no os engañeis, quereis saber la vida de Alberto del Rio, y yo... amigitos, os la facilitare, estaba leyendo ni mas ni menos que las 100 grandezas; Por Alberto del rio. Asi es, mi nombre es Alberto del rio, y soy... un hombre iluminado, no soy igual que nadie, y de la misma forma nadie es igual a mi, Soy un dos caras... mi cara millonaria, y mi cara... del verdadero wrestling...

Mi nombre es; Alberto del rio. 2uzdy6h

Alberto del rio: ¿Oh..? No sabeis que es eso verdad? no os preocupes... se perfectamente el porque, haber dejazme pensar... ¿Alberto del rio, como vamos a saber lo que es el wrestling en una empresa de payasos? Muy facil amigitos, la respuesta esta delante de vosotros, la respuesta a toda pregunta tiene nombre propio; Alberto del rio. Asi que no os preocupeis de nada amigitos, porque Alberto del rio esta aqui no para leer libros, o enseñaros mi lujosa casa con sus lujosas instalaciones las cuales no he de pagar porque tengo millones de chachas, no.. hoy no es el dia de eso amigitos mios, Hoy es el dia en el que revoluciono el Wrestling, hoy es el dia en el que nombrareis a la grandeza por su nombre, Hoy es el dia en el que sabreis lo que significa la palabra Wrestling, Hoy es el dia... de los dias, un dia para triunfar, un dia para emocionarse, porque no a llegado un "lu-cha-dor" a la empresa ni un "ac-tor" fracasado, no amigitos, Alberto del rio no es ningun payaso, no es ningun estupido que cree saber luchar, Alberto del rio se crece por si mismo, se crece; Porque lo merece. Alberto del rio sabe dar verdadero Wrestling, lo di donde procedo, lo di en una de mis muchisimas lujosas casas y mansiones, porque Alberto del rio es quien dice ser, no se dedica a ir de bocazas, Alberto del rio habla, si. Habla porque puede hablar, habla de grandeza PORQUE EL ES GRANDEZA!!

De momento lo cortan con abucheos en el pabellon, imnumerosos abucheos bñan a este hombre.

Mi nombre es; Alberto del rio. 35le0eb

Alberto del rio: Os estais equibocando respecto a mi, amigitos. Pero que esperar... de una empresa como esta, Que esperar... de alguien como vosotros, nada bueno puede salir de aqui, escepto Alberto del rio. Alberto del rio es... el hombre, el hombre que sacara a la luz a esta empresa, es el hombre.. que mas rapido subira al roster principal, es el hombre que mas rapido llegara a ser campeon, Alberto del rio es un hombre iluminado, y esta orgullo de sí mismo, El no necesita de panfilos como vosotros que le lama el culo o le griten cosas peloteras como a otros luchadores, Alberto del rio no es como esos "luchadores" que salen al ring, y panfilos como vosotros comenzais a gritarles cosas que no son, como buenos luchadores, Los dioses, los gladiadores de nuestro siglo, Cosas asi hacen pensar a personas como Alberto del rio, le hacen pensar el porque deven de existir gente taaaan inferior a ellos, ni hablar ya de comparar logros.. no me gustaria que a todos le dieran un coma eliptico, ya saben. Todos tienen una capacidad de inteligencia muy reducida, dicen que el ser humano usa el 15% de su capaacidad, pero Alberto del rio, usa el 200% de ella, por eso alberto del rio esta donde esta, y hace lo que hace, por eso alberto del rio, es el hombre, por eso Alberto del rio es la grandeza, nadie se le iguala, nadie podra decir que es el luchador mas joven y que mas rapido a subido a un roster principal, nadie podra decir que a sido el mas rapido en conseguir el titulo principal de la empresa, y por supuesto.... Nadie podra decir que el es...Alberto del rio, porque amigitos... recordadlo por siempre...

La gente le abuchea sin parar, le dicen de todo, no les gusta alberto del rio, mientras que éste sonrrie y se señala a sí mismo

Mi nombre es; Alberto del rio. Qznql4

Alberto del rio: Mi nombre es Alberto del rio, y soy... un hombre honesto.

La pantalla titanica se apaga, y en el pabellon todo es abucheos y mas abucheos, mientras que los comentaristas vuelven a hablar.

Mi nombre es; Alberto del rio. S5bipt

Kenny Bollin: Valla, si que lo dejó bastante claro Alberto del rio, yo generalmente estoy sin palabra alguna..

Dean Hill: Tu lo has dicho compañero.. Tu lo has dicho, pero tengo varias pregutnas, ¿que hará ahora alberto del rio? seguira enseñandonos que el es el hombre? que el "salvara y levantara" la empresa? ¿cuales son ssus verdaderas intenciones?

Kenny Bollin: Pues no lo se compañero, pero todo indica que buenas buenas, no lo son, de hecho tengo una ligera idea de lo que va a hacer en unos momentos...

Dean Hill: ¿El que? no es que le conozca mucho, pero parece ser que no trama nada bueno, la verdad es que no me sorprende con tal palabreria, ni el publico esta contento con el, haber cual es su proximo paso...

De pronto, se escucha la cancion de Alberto del rio, y todo se llena de abucheos y mas abucheos.



Kenny Bollin: Lo sabia...

Mi nombre es; Alberto del rio. O8v66tMi nombre es; Alberto del rio. O8v66tMi nombre es; Alberto del rio. O8v66t
Mi nombre es; Alberto del rio. O8v66tMi nombre es; Alberto del rio. O8v66t
Mi nombre es; Alberto del rio. O8v66t
Mi nombre es; Alberto del rio. O8v66tMi nombre es; Alberto del rio. O8v66t
Mi nombre es; Alberto del rio. O8v66tMi nombre es; Alberto del rio. O8v66tMi nombre es; Alberto del rio. O8v66t

La musica suena, mientrasa que los abucheos no dejan de oirse hasta donde alcanza la vista en el pabellon.

Mi nombre es; Alberto del rio. S5bipt

Dean Hill: Parece que pensaras lo que pensaras amigo mio, Llevabas razon.

Kenny Bollin: Elemental mi querido Dean hill, con personas como Del rio, solo se pueden esperar cosas asi, cosas que le hagan crecerse a sí mismo, personalmente, Odio a este personaje... y nisiquiera le conozco.

Dean Hill: Mirale, hace un momento decia que teniamos que presentar a alguien realmente grande, y ahora le pone a parir, si señores televidentes, asi es mi colega Kenny!!

Kenny Bollin: Kenny Bollin y Dean Hill desde OVW comentando para vosotr.....

Pero la palabra de Alberto interrumpe a Kenny.

Alberto del rio: Bla, Bla, Bla, Bla....BLÁ!!

Mi nombre es; Alberto del rio. Dyuiy8

Alberto del rio: ¿Esque ni siquiera teneis unos comentaristas decentes? ¿Ni tan siquiera eso? empiezo a creer... que mi llegada triunfal, va a triunfar mas de lo que yo mismo predije, y no suelo equibocarme..

Mi nombre es; Alberto del rio. 2i8d46e

Alberto del rio: Mi nombre es Alberto del rio, y como bien ya sabeis, Soy un hombre muy honesto, y no miento en estas cosas, y estos comentaristas sinceramente... dan mas asco aun que todo el roster!!!

La gente le abuchea al mas no poder, mientras que los comentaristas se enfadan entre ellos y se miran uno al otro mientras que Del rio se sonrrie y señala a sí mismo.

Mi nombre es; Alberto del rio. 2j1af7r

Alberto del rio: Asi es, porfavor... ¿Te has visto con ese bigote? y tu.. ¿Deverdad cabes por la puerta del pabellón? ¿Te hacen la ropa en tu justa medida? pobre de tu mujer... lo que se viene encima Laughing Por suerte, alberto del rio no tiene ese problema, miradme... Soy guapo, soy rico... Soy poderoso, a Alberto del rio no le faltan mujeres, ¡Le sobran! jajajajajah!!

Comienza a reirse y mirar a camara con la lengua sacada, mientras que los comentaristas andan chamuscados por el trato que se les ha dado.

Mi nombre es; Alberto del rio. D71tu
Ignoren a Mysterio.

Alberto del rio: Oh dios mio... Oh, dios...¡Mio! pero mirenle!! si parecen unos cuarentones amargados... ¿Oh... acerté? no os preocupeis, Alberto del rio tambien puede ser vuestro Doctor amor Cool, solo teneis que pagar el modico precio de 70 Euros la consulta, y todos vuestros males matrimoniales y/o Sexuales, seran resueltos, eso... si buestra hembra no queda prendada de tal belleza, grandeza y ocurrencia Cool Aunque no es de extrañar, amigitos, Pero no os preocupeis... no soy tan hijo deputa, tan solo... Un poquito de nada.

Se burla de ellos, mientras Kenny intenta levantarse, pero el otro comentarista le para los pies, Del rio le saca la lengua burlandose, mientras prosige bañando su persona en abucheos y mas abucheos.

Mi nombre es; Alberto del rio. S5bipt

Kenny Bollin: Olle bulto con patas, ya te estas pasando y rallando ¿Lo sabias?

Dean Hill: Tranquilo amigo... pero es verdad Del rio, con que necesidad haces todo esto? que ganas con ello? respeto?

Kenny Bollin: Tan solo es un maldito estupido que se cree alguien aqui, y no es nadie, ¡NADIE!

Dean Hill: Tranquilizate..

Kenny Bollin: No me da la gana de tranquilizarme, con el egolatra este de por medio, si tantos Cojones tiene que me lo diga a la cara, haber quien es el cuarenton amargado aqui!!! vamos venga!!!!

Pero de nuevo es interrumpido, mientras no se escuchan mas que abucheos.

Mi nombre es; Alberto del rio. 2m2ggv5

Alberto del rio: Hey hey hey!! Amigito!!, tranquilidad, ¿Ves a alguien haciendo el mono por aqui?...Para que hago preguntas inutiles? bueno... no hay porque alterarse okey? yo digo las cosas, y esas cosas van a misa, porque son Copiright de Alberto del rio, y si no te gusta, con perdon.... Te jodes Very Happy, si yo digo que eres un pordiosero, es Porque Eres un pordiosero, SI yo digo que tu bigote es estupido, Es porque TU bigote, es estupido, si digo que la mierda que cago cada dia en mi casa comenta mejor que tu, es porque comenta mejor que tu hasta la cabra sonrriente de mi hermano al cual ni conozco ni quiero conocer, porque... Alberto del rio, es asi, No necesita a nadie, solo a sí mismo, asi que te agradeceria que bajaras esos humos y que te duchases mas de vez en cuando amigito, porque es horrible el hedor que llegan a mis hermosos orificios nasales, es un Atentado contra la igiene, y sin nombrar al gordito de al lado... Ya podriáis aprender de Alberto del rio, porque...no os engañeis, Miradme... ¡Miradme!! soy la perfeccion, soy el dios hecho humano, soy el mesias de la grandeza, soy guapo, Hermosos, lindo, soy lo mejor de lo mejor, el rey de reyes, el dios entre los dioses, no os engañeis a vosotros mismos, y recordad la moraleja de alberto del rio; Alberto del rio es UNICO!!

Mi nombre es; Alberto del rio. Slpwk9

Alberto del rio: Delante de ustedes esta el hombre, esta el verdadero luchador de esta empresa, No soy de los bocazas que mucho bla bla y luego ni dar patadas saben, no... y pronto lo sabreis, se que no me creeis, tampoco es que me haga mucha falta, pero me gusta ser el hombre de palabra que es Alberto del rio, y como vosotros soys estupidos y yo no, Os lo demostrare esta misma noche.. o la siguiente, tan pronto como salga alguno que quiera ejerzer de conejillo de indias, Alguien que pueda ejerzerce como un miseraabale saco de arena al que le dan puñetazos sin rumbo... Solo que con una diferencia, UNA diferencia..y unica, que los puñetazos, los da Alberto del rio Cool, asi que si hay alguien en esta empresucha de desarrollo mas competente que el señor mostachito y mario bros, que salga aqui ahora mismo a dar la cara, a ser hombre, y porsupuesto... a intentar igualar, llegar tan siquiera a la suela del zapato a Alberto del rio, y sobre todo no olvideis dos cosas muy importantes para que vuestra vida... Podais imaginar que lo pasais un poquitin mejor, Mi nombre es Alberto del rio, Un hombre honesto, Porque TU no puedes ser como yo, Brindemos, en esta ocasión.

Guiña el ojo a camara, mientras que sacando la lengua y burlandose del publico espera a que alguien aparezca, mientras que los comentaristas intentan calmarse.

OFF: Que pase alguien si quiere, si mañana a esta hora no ha venido nadie, fin de promo y demas, Es una mera presentacion, pero de paso quiero comenzar con los match.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nombre es; Alberto del rio. Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es; Alberto del rio.   Mi nombre es; Alberto del rio. I_icon_minitime16/10/2010, 4:11 pm

Eres la puta POLLA!

Me encantas. Y qe sepas qe no digo esto de muchos xDD

Genial la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nombre es; Alberto del rio. Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es; Alberto del rio.   Mi nombre es; Alberto del rio. I_icon_minitime16/10/2010, 4:51 pm

Gracias ^^, y bueno.. eso, fin de promo ya k nadie se a atrevido a salir, opiniones criticas y demas, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nombre es; Alberto del rio. Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es; Alberto del rio.   Mi nombre es; Alberto del rio. I_icon_minitime16/10/2010, 4:54 pm

+1 al comentario de maria

la promo es genial, tienes muy buena mano manejando a tu personaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nombre es; Alberto del rio. Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es; Alberto del rio.   Mi nombre es; Alberto del rio. I_icon_minitime17/10/2010, 1:50 pm

Gracias, haber si comenta mas gente.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Mi nombre es; Alberto del rio. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Mi nombre es; Alberto del rio. Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es; Alberto del rio.   Mi nombre es; Alberto del rio. I_icon_minitime17/10/2010, 2:39 pm

es gracioseta la promo xD

Una pena que nadie hubiera continuado tu promo, ya que se hubiera visto mas la esencia del eprsonaje cuando es "atacado" xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nombre es; Alberto del rio. Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es; Alberto del rio.   Mi nombre es; Alberto del rio. I_icon_minitime17/10/2010, 2:40 pm

Ya, pero mucho "Yo te parto yo te parto" y muy poco demostrarlo Smile que le vamos a hacer, xDD Gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nombre es; Alberto del rio. Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es; Alberto del rio.   Mi nombre es; Alberto del rio. I_icon_minitime18/10/2010, 1:27 am

Tambien es excelente la promo amigo, solo que te recalco lo de los emoticones, crep que envez del video de youtube puedes hacerte un mixpod y otra cosa, los gifs que pusiste para el video del tinttron son demasiados a mi parecer.

pero la escencia de la promo es muy buena, lastima que lya tenia combate para esa semana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nombre es; Alberto del rio. Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es; Alberto del rio.   Mi nombre es; Alberto del rio. I_icon_minitime18/10/2010, 6:32 pm

gran promo tio te espera un muy buen futuro en el foro si sigues a si y si no ya me lo diras de aqui unos meses,si eres activo seras un grande sigue a si te lo dice uno que entiende Wink

Off: Comenta mi ultima promo si tienes tiempo y ganas
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nombre es; Alberto del rio. Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es; Alberto del rio.   Mi nombre es; Alberto del rio. I_icon_minitime18/10/2010, 6:45 pm

gracias montel, y claro Smile en cuanto pueda la leo y comento amigo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nombre es; Alberto del rio. Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es; Alberto del rio.   Mi nombre es; Alberto del rio. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nombre es; Alberto del rio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» limpiando mi nombre
» Mi nombre es Samoa Joe.
» Recordaries el nombre de... GOLDUST!
» Tachando tu nombre de la lista
» Nombre último PPV 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.