SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Ese título tenía mi nombre!

Ir abajo 
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

¡Ese título tenía mi nombre! Empty
MensajeTema: ¡Ese título tenía mi nombre!   ¡Ese título tenía mi nombre! I_icon_minitime23/5/2012, 10:50 pm

♦ La transmisión llega al backstage donde vemos a la entrevistadora de SWWE Lena Yada con el luchador de RAW, Chavo Guerrero

¡Ese título tenía mi nombre! LenaYadaInterviewsChavoGuerrero4_9_08240p_H263-MP3

»Lena Yada: Hola a todos, y muy buenas noches. Estoy en la zona de entrevistas de Monday Night Raw junto al glan... gran luchador de RAW, Chavo Guelelo... Que nos va a explicar algunos temas como por ejemplo su derrota en Night Of Simulacion WWE IV...

♦Chavo Guerrero: ¿Excuse me? ¿Derrota? ¿En serio el público cree que eso es una derrota? Estais todos equivocadisimos...

»Lena Yada: ♦ Lena interrumpe a Chavo que la mira y sonríe Como iba disiendo, en seguida Chavo Guerrero nos contará que planes tiene en RAW, ahora que Jimmy Jacobs le ha ganado el United States Championship, y ahora que esta noche se enfrenta a el mismo en un Fall Count Anywhere. Cuéntanos Chavo, ¿cómo viviste Night Of Simulacion WWE?

¡Ese título tenía mi nombre! LenaYadaInterviewsChavoGuerrero4_9_08240p_H263-MP31

♦Chavo Guerrero: Bueno Lena, lo viví con cierta emoción era mi vuelta a un Pay Per View de SWWE despues de casi dos años. Desde Wrestlemania II, y la verdad fue todo muy emotivo, pero está claro que no era mi noche, es decir yo en el ring siempre lo doy todo, pero cuando árbitro, rivales, directivos, comentaristas y general managers están en tu contra... Por muy buen match que hagas siempre va a ganar a quien quieren favorecer que en este caso ha sido Jimmy Jacobs. Como siempre. Siempre favorecen al mismo, siempre le dan al público lo que pide. Siempre es igual esta historia. Jimmy Jacobs es el novio del público, el público le ama, y claro como The Miz y yo, no somos los favoritos del público los directivos hacen que Jimmy Jacobs gane. ¿Pero sabes algo, Lena? Esta noche tenemos un Fall Count Anywhere que pedí expresamente. Porque por mucho que un árbitro alargue una cuenta, en un Fall Count Anywhere no podrá hacerlo, porque voy a machacar a Jimmy Jacobs. ¿El es muy hardcore, no? Pero el no recuerda que yo fui Manager General de ECW, y tambien hize mis pinitos en esa liga. Yo tambien he mamado de la teta extrema de ECW. ¿Se puede decir teta a esta hora, verdad? ♦ Chavo se ralla el solo, y mira a Lena que sonríe timidamente, mientras sigue hablando Bueno, el eso creo que no lo sabe. Y va a cometer un error si juega de tu a tu conmigo. Va a tener que pensar otra cosa, porque Chavo Guerrero tiene la faceta de Hardcore muy oculta, y si esta noche tengo que sacarla a relucir, por supuesto que lo haré. Esta noche no me voy a cortar ni un pelo... ¿Entiendas Lena? Esta noche, Jimmy Jacobs va a caer como no hizo en Night Of SimulacionWWWE IV, donde le hizo la cuenta a The Miz, mientras yo me recuperaba fuera del ring, literalmente ¡YO NO PERDÍ! ♦ Chavo dice esto gritandole a Lena Yada que retrocede un poco del susto

¡Ese título tenía mi nombre! LenaYadaInterviewsChavoGuerrero4_9_08240p_H263-MP32

»Lena Yada: Bien... Pero aún así el título lo tiene Jimmy Jacobs. ¿Piensas que será un buen campeón? ¿Qué le durará mucho? O serás capaz esta noche de reivindicarte como Number One Contender a este título... ¿O quizás crees que con la conspiración que se cierne sobre ti es imposible ganar este titulo?

♦Chavo Guerrero: Yo no diría imposible. Diría quizás muy probables. Mis oportunidades de ganar el United States Championship, son muy probables, los directivos de SWWE han creído oportuno darle esta oportunidad a Jimmy Jacobs, debido a que lo máximo que ha ganado este luchador en su vida es el ECW Championship, un título que en SWWE apenas tenía valor, a la altura del betún digamos. Pero yo... en cambio, gané el TNA World Heavyweight Championship. Uno de los títulos más prestigiosos de toda la historia de SWWE. Que lo han tenido grandes luchadores de esta empresa. Así que por esa parte no lo veo mal, el chaval es joven y no ha ganado mucho en su vida. ¿Pero que se conspire con The Miz para poder hacerle la cuenta? ¿Hasta donde va a llegar a parar el wrestling? Dimelo tu Lena, porque yo no lo sé. Estaba pactado el final del match del otro día The Miz y Jimmy Jacobs solo eran parte de la conspiración, ellos dos sabian como iba a acabar la cosa. ♦ Chavo descansa un momento algo indignado mientras se escucha al público abuchear Y por eso aprovecharon que yo estaba fuera del ring para montar un teatro muy bonito, y para acabar The Miz en el suelo como un tonto, sin estar inconsciente ni nada, porque los ataques de Jimmy Jacobs son la mayor payasada inventada por un wrestler. Seguidamente, Jacobs se puso encima de The Miz, y el árbitro conto demasiado rápido como para darme tiempo a reaccionar... Así es como esta el panorama del wrestling en SWWE ahora mismo, Lena. Y en cuanto reivindicarme esta noche como Number One Contender... Está clarísimo que esta noche me alzaré como Number One Contender al United States Championship... ¡GANANDO A JIMMY JACOBS!

¡Ese título tenía mi nombre! LenaYadaInterviewsChavoGuerrero4_9_08240p_H263-MP33
[Bam Neely=Vickie Guerrero]

»Lena Yada: Entiendo, ¿entonces crees en tus posibilidades de convertirte en el siguiente United States Championship, a pesar de que todo el mundo apoye a Jimmy Jacobs?

♦Chavo Guerrero: Mira Lena como si viene Barack Obama y se la come a Jimmy Jacobs, ¿sabes? Yo tengo mis apoyos...♦ Aparece Vickie Guerrero por detrás de Chavo sonriendo Exacto, Vickie siempre esta ahí para apoyarme, y si todo el público quiere que Jimmy Jacobs salga ganador de esta noche y de nuestro futuro match por el United States Championship, es algo que solo me beneficia a mi. Porque yo haré lo posible por que no sea así. Y a ver que pasa esta noche, yo espero que Jimmy Jacobs no haya tenido una de sus famosas reuniones con los directivos de la empresa para lamerles el culo y así ganarme... Pero bueno, aún así es un Fall Count Anywhere como he dicho antes, es muy dificil que en ese match haga trampas. Sinceramente... Me veo con muchas posibilidades.

»Vickie Guerrero: EXCUSE ME, CHAVO! ¡Esta noche Jimmy Jacobs va a saber el auténtico poder de los Guerreros! Lo del otro día solo fue un maldito golpe de suerte del que seguro mi Chavo Guerrero se va a recuperar, y espero que si me acerco al ring Jimmy Jacobs no me haga nada, porque parece estar enamorado de mí... ♦ El público se ríe de Vickie y esta se desespera ¡EXCUSE ME! Como iba diciendo, Chavito lo tiene todo esta noche para ganar, pero no solo esta noche todas las que quedan por delante hasta que se alze como United States Championship!

»Lena Yada: ¿Algo más que añadir?

♦Chavo Guerrero: ¡HEY JIMMY! ¡Chavito Heat! ¡I LIE I CHEEEEEEEAT... I STEAL!

♦ La transmisión con la zona de entrevistas se corta


Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

¡Ese título tenía mi nombre! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ese título tenía mi nombre!   ¡Ese título tenía mi nombre! I_icon_minitime24/5/2012, 8:43 pm

¡Ese título tenía mi nombre! Sinttulo-1-14
¡Ese título tenía mi nombre! ChavoGuerreroPako1¡Ese título tenía mi nombre! ChavoGuerreroPako1¡Ese título tenía mi nombre! ChavoGuerreroPako1
¡Ese título tenía mi nombre! ChavoGuerreroPako1¡Ese título tenía mi nombre! ChavoGuerreroPako1¡Ese título tenía mi nombre! ChavoGuerreroPako1

En todo el estadio suena la música de Chavo Guerrero, inconfundible esos gritos que lleva Chavo Guerrero desde su paso por TNA. Y vemos como aparece Chavo en el stage, animando al público a abuchearle, Chavo hace uno de sus taunts y camina por la rampa mirando al público y metiendose con los de la primera fila, que le abuchean ♦

¡Ese título tenía mi nombre! Chavo4¡Ese título tenía mi nombre! Chavo5

Chavo sigue su paso por la rampa despreocupado hasta llegar al ring, donde se limpia los zapatos antes de entrar, entra y se coloca en el centro del ring para hacer su taunt recibiendo los abucheos de la fanticada, mientras recibe un micro de un realizador ♦

¡Ese título tenía mi nombre! Chavo6¡Ese título tenía mi nombre! Chavo7

Chavo Guerrero mira al público ,sonríe y empieza a hablar ♦

¡Ese título tenía mi nombre! Chavo12¡Ese título tenía mi nombre! Chavo13

♦Chavo Guerrero: Buenas noches, público de Toronto. Se supone que estoy en una de las mejores ciudades de Cánada, pero hasta ahora solo he visto la misma mierda que en cada sitio que visito de los Estados Unidos, nada más sonar mi canción gente abucheandome.Los abucheos del público aumentan de intensidad mientras el público grita: Chavo Goes Crazy ♦ ¿Sabeis acaso a quien estais abucheando? No teneis ni idea, estais abucheando a vuestro próximo United States Champion, al que os liberará de la conspiración que existe sobre SWWE, y al mejor luchador de Monday Night RAW ! Es algo que nunca he comprendido, porque a mi me abucheais siendo de lo mejor que podeis ver aqui en RAW, y en cambio al paquete de Jimmy Jacobs le aplaudís como si no hubiera mañana. ¿Qué será lo siguiente? ¿Qué mi tía Vickie Guerrero se convierta en SWWE Womens Champion? Pues puede ser que lo haga... En fin, que esta noche voy a haceros callar esos cánticos de Chavo Goes Crazy. ¿Alguien sabe decirme porque? Exacto, porque esta noche le haré la cuenta de tres a Jimmy Jacobs, esta noche le daré la paliza que por culpa de The Miz no pude darle el otro día, voy a tomar mi particular vendetta. Y como bien dije antes en la entrevista con Lena Yada, despues de esto John Laurinatis tendrá que darme una nueva oportunidad al United States Championship, en un match que no pueda ser amañado. ¡Solo pido eso! ¡ONE MORE MATCH! ¡ONE MORE MATCH! ¡ ONE MORE MATCH! Chavo descansa un momento mientras se escucha a algun sector del público gritar: ONE MORE MATCH! ♦ Es lo que el público quiere John, y si tanto quieres a tu Power People Era, ya sabes lo que tienes que hacer... Solo te estoy pidiendo lo que me merezco John, un nuevo match por el United States Championship. ¿O acaso hay algún otro luchador de esta pésima liga que controlas que lo merezca más que yo?Claramente, la respuesta es ¡NO! Soy el único luchador capaz de superar al "Best In The World" Chavo hace el gesto de las comillas ♦Que desde luego me parece de una arrogancia suprema llamarse así mismo así... ¿Pero qué podemos esperar de un loser y lameculos como Jimmy Jacobs? Y este hombre se lo tiene tan subido que esta noche voy a bajarle de las nubes a golpes. Gory Bomb, Frog Splash, 450... todo va a ser necesario para ganarle esta noche a mi querido Jimmy Jacobs, y para bajarle de las nubes. Ya me lo agradecerá...¡Te dí la oportunidad de estar conmigo! ¡La rechazaste! ¡Pero ahora estoy más fuerte que nunca porque soy parte de DEGENERATION X! ¡Se acabó el ganarme Jimmy! ¡Lo de Night Of SimulacionWWE solo fue un maldito golpe de suerte que llevas en la cintura!

Chavo señala a la cámara gritandole ♦

¡Ese título tenía mi nombre! Chavo15

Se acabó Jimmy Jacobs, se te ha acabado la tontería... ¡DEJA DE SER PARTE DE LA CONSPIRACIÓN! ¡CHAVITO HEAT!



[Fin de Promo]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Ese título tenía mi nombre! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ese título tenía mi nombre!   ¡Ese título tenía mi nombre! I_icon_minitime26/5/2012, 1:10 pm

Bueno Pakito, ¿qué decirte que no te haya dicho ya? juntos hemos dado un gran salto en la calidad de las promos, yo te veo muchísimo más suelto que antes, y noto más fluidez en lo que quieres decir, en ocasiones te repites, pero eso nos pasa a todos. sin duda vas sosteniendo de buena manera tus argumentos y estás llevando la conspiración que yo te legué de gran manera. La pena esque no pudieramos hacerla conjunta finalmente por mi falta de tiempo. Sin duda es un placer hacer rivalidad contigo tío, y espero que dure algo más, porque podemos sacar grandes cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Ese título tenía mi nombre! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ese título tenía mi nombre!   ¡Ese título tenía mi nombre! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Ese título tenía mi nombre!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Ya he hecho todo lo que tenía que hacer"
» Y el Impact World Title lo tenía...
» Mi nombre es; Alberto del rio.
» limpiando mi nombre
» Grita tu nombre. Teme el mío.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.