SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caida en la Oscuridad......

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Caida en la Oscuridad...... Empty
MensajeTema: Caida en la Oscuridad......   Caida en la Oscuridad...... I_icon_minitime3/9/2010, 1:26 pm

.:Chris Hero aparece en la sala, donde habitualmente hace sus declaraciones, ¿dira algo sobre las ultimas noticias que asolan Ring Of Honor?


Caida en la Oscuridad...... 167qpma

»ChrisHero: Bueno, hola muchachos y muchachas que estais viendo Ring Of Honor, os habla el Salvador, hoy mas que nunca Chris Hero, porfin lo he conseguido, algo que tantos esfuerzos me ha costado lo logre en el ultimo show de ROH. No no es luchar por el titulo, algo que sinceramente me preocupa lo mas minimo, Oportunidades hay mucha y por perder una..........dejemos que Angle se confie un poco para la proxima y en la siguiente dar el gran golpe, me refiero a la despedida de Mr Perfect, un tio que en mi pasado me puteo mucho junto a ese Rubiales Canadiense de la Edad de Piedra que todo el mundo quiere matar ahora porque es el WWE y se ha convertido en mi principal objetivo. Porque a falta de descubrir al nuevo, el es el principal candidato, y me parece que un heroe va a tener que actuar de nuevo para quitarse otra molestia de encima a el, El a un 99% posible MG de Ring Of Honor .:Hero suspira como con preludio a cabrearse:. Para que ocultarlo, prefiero a Perfect de Manager antes que al "Salvador Falso" de Jericho, este dilema ya lo vivimos hace unas semanas con la bronca Jeff-Hero vs Jericho-Perfect y ahora que se han ido de ROH tanto Jeff como Perfect.........me parece que yo me voy a tener que encargar personalmente de el, ya no es porque sea mi jefe, esque me cae mal, no lo trago. ¿Sere un nuevo Joey Ryan? es decir un tio enchufado por Jericho a los titulos, mi respuesta es NO, el ROH WHC para mi ha quedado en un segundo plano, Jericho ahora es el objetivo principal, no dejare que me muestras al publico como "ese enchufado que recibe oportunidades por pena" como insinuan algunos despues del ultimo show, ESTOY HARTO DE ESA GENTE COMO PETREY WILLIAMS, que dicen que solo hablo, ESTOY HARTO DE ALBERTO DEL RIO, que como dice el refran "tos los tontos tienen suerte" y el es el que se basaron para hacerlo, Y POR ULTIMO ESTOY ARTO DEL PUBLICO, esa gente egoista que solo piensa en ellos, cuando yo siempre he intentado ayudarles, darles un gran show, salvarles de sus vicios y demas ¿pero que consigo? abucheos y insultos ¿de verdad merece la pena hacer eso para ser un Heroe? ya lo dijo el Duende Verde en Spiderman, "dales todo, que al final un dia te despreciaran por no darles mas" ¿De verdad merece la pena llegar a ese extremo por una gente que solo me da problemas y no me ayudan para nada a cumplir mi labor?, estoy hasta los C*j*n*s de Ring Of Honor!!!, esta liga no me ha traido nada bueno .:Hero se calla y sonrie macabramente:. Asi que le quitare todo lo bueno que tiene, asi aprenderan la leccion de no comprender a las personas, porque Chris Hero tiene un heroe y se llama Chris Hero Cool

.:Hero abandona la sala de un portazo y se dirije hacia los pasillos con velocidad hasta llegar a la zona de RingSide, logicamente desmontada y siendo limpiada por empleados de la Limpieza:.

Caida en la Oscuridad...... Inundacionpabellon

»ChrisHero: Oye, al ser del servicio de limpieza ¿Sabes quien se va a ocupar de ROH a partir del abandono de Perfect? vosotros teneis fama de cotillas, no me digas que no lo sabes, porque como me lo digas vas a tener problemas

» Limpiadora: Oh Wey, vos quien sos! no deves de permanecer en la zona de limpieza!, yo no tengo conocimiento de nada de esta empresa!, tengo 4 chamacos que cuidar en mi casa! no me haga daño señor

»ChrisHero: Ya hay hasta sudakas en el servicio de limpieza........aver Macchu Pichu, te lo dire bien clarito. Dime quien es el proximo Manager General y su Sub Manager o te rompo el cubo encima de la cabeza

» Limpiadora: Yo no se nada! no me dañe señoor! .:Implora gritando auxilio y balbuceando mientras llora como una condenada:. que alguien me ayude!!!!

»ChrisHero: .:Hero siente un escalofrio y empieza a dudar si hacer el bien o el mal, un dilema. :. En otra epoca yo me hubiera atacado a mi mismo, en otra epoca yo la habira ayudado ¿porque no hacerlo? vale, la ayudare

» Limpiadora: Gracias seños, por la virgencita de Guadalupe! se lo agradezco que cambie de parecer hacia mi pero ¿que hace? NO NOOOOOOOO!!.:Hero le revienta el cubo contra la cabeza haciendo que salpique gran cantidad de sangre por el recinto:.

»ChrisHero: La ayudare.........a mantener la boca abierta cuando otros se lo reclama, da antes de recibir mi querida amiga].:La patea el estomago con rabia:. Furia, Odio se siente bien uno al estar acompañado de estos sentimientos jajajajajajaja, Chris Hero ha muerto. Hoy ha nacido Lord Thunder. .:Se cubre de una capa negra y oscura y sigue su busqueda por los pasillos:.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caida en la Oscuridad...... Empty
MensajeTema: Re: Caida en la Oscuridad......   Caida en la Oscuridad...... I_icon_minitime3/9/2010, 1:54 pm

.:Hero sube a la azotea, y contempla el cielo nocturno con la gran ciudad bajo sus pies:.

Caida en la Oscuridad...... Nnywpe-bg

»ChrisHero: Cielo nocturno, nunca habia observado esto, nunca, ya que siempre estuve ayudando a la gente ¿porque fui tan tonto? ¿porque di todo a cambio de nada? porque lo hize.....soy un imbecil, pero ya nunca me pasara, nunca mas hoy veo la ciudad y solo pienso en dominar todo, solo pienso en dominar a los que me consideraban un perdedor, un enchufado, un amigo de los niños y de la gente, todo eso se ha acabado el Heroe ha muerto, no renunciare a su forma de ver las cosas con humor. Pero nunca mas ayudare a nadie, esa epoca es pasado, gracias a que he abierto los ojos podre ahora ser mas poderoso que incluso Jericho, el yo anterior nunca lo hubiera conseguido. Este yo mio dominara todo cuanto hoy veo, el horizonte es mio. EL MUNDO ES MIO Cool


.:Hero salta al vacio y se cuelga de un mastil, impulsandose en el y rompiendo una ventana para entrar en ella y descubre que es el antiguo despacho de Sting:.

Caida en la Oscuridad...... Mesa-despacho-6-dinamica-blancalarge

»ChrisHero: Tanto he vivido en este sitio, mis inicios en esta empresa se lo debo a este tio y mira que lo trate mal jejejeje, pero gracias a cosas que me dio el soy como soy, hoy el es grande y yo sigo siendo quien era por aquel entonces, un don nadie intentando buscar la inmortalidad en este mundo .:Mira por los cajones, buscando algun papel o alguna pista sobre los nuevos dueños de ROH:. Algun dia la conseguire, y entonces recordare este dia, el dia en el que cambie, el dia en que fui un poco mas grande y este es mi primer paso para dominar ROH, encontrar al nuevo Jefe y su lugarteniente y dejarles las cosas claras, quien es su estrella y quien deben tener mucho cuidado con sus acciones. .:Sigue buscando por los cajones alguna pista que le ayude:. No encuentro nada.......un susurro en el viento, ALGUNA PISTA! .:Coje una silla y la revienta contra el estritorio de Sting, haciendo que salte un sobre en blanco:. ¿Que es esto? aver aver........


"Hola, bienvenido a ROH, usted ha sido elegido como nuevo Sub Manager General, estara a cargo de (en blanco porque una astilla atraveso esa parte) se encontraran en los pasillos, enfrente del camerino de Chris Hero" Le desea suerte

Sting

asi que en frente de mi camerino..........habra que ver


Abandona el despacho a toda prisa intentando dirigirse hacia su propio camerino para descubrir todo, de una vez saber la verdad pero al entrar escucha dos voces, dos voces que resultan ser la de los nuevos Managers Generales

Manager General:Asi que, Hero sigue intentando tocarme las narices........

SubManager General:Vaya vaya, ¿asi que este es el famoso Chris Hero del que me hablaste?, ya me encontre con el en el pasado, pero nunca tive el placer de conocerle jejejejeje

.:La camara se corta y sale niebla, y los espectadores de ROH se quedan con el misterio de ¿QUIEN SERAN LOS NUEVOS MANEGRES GENERALES? Hero, ¿Porque has cambiado? todo esto se vera Proximamente Cool

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caida en la Oscuridad...... Empty
MensajeTema: Re: Caida en la Oscuridad......   Caida en la Oscuridad...... I_icon_minitime3/9/2010, 4:09 pm

Buena promo pero todo en una mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caida en la Oscuridad...... Empty
MensajeTema: Re: Caida en la Oscuridad......   Caida en la Oscuridad...... I_icon_minitime3/9/2010, 4:41 pm

ale, sigan comentando porfavor xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caida en la Oscuridad...... Empty
MensajeTema: Re: Caida en la Oscuridad......   Caida en la Oscuridad...... I_icon_minitime3/9/2010, 5:02 pm

Muy buena la promo Hero,se nota la rabia que as puesto en ella al hacerla,la estetica no me convence mucho pero eso es algo que se adapta segun a cada uno le parece mejor.
Sigue así y suerte. Wink
P.D:La cartelera para el show Nº53 ya esta abierta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caida en la Oscuridad...... Empty
MensajeTema: Re: Caida en la Oscuridad......   Caida en la Oscuridad...... I_icon_minitime3/9/2010, 5:04 pm

aver a quien reto xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caida en la Oscuridad...... Empty
MensajeTema: Re: Caida en la Oscuridad......   Caida en la Oscuridad...... I_icon_minitime3/9/2010, 5:08 pm

me encanto es como leer una historieta de hero una genialidad suerte hno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caida en la Oscuridad...... Empty
MensajeTema: Re: Caida en la Oscuridad......   Caida en la Oscuridad...... I_icon_minitime3/9/2010, 5:21 pm

gracias tio xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Caida en la Oscuridad...... Empty
MensajeTema: Re: Caida en la Oscuridad......   Caida en la Oscuridad...... I_icon_minitime4/9/2010, 3:22 pm

Jajajaja lo de la limpiadora m a gustado bastante. Muy original. La estetica a la hora de hablar la tienes que mejorar mucho para dar mas calidad a tu promo. Despues espresas muy bien los dialogos y dejas claro lo que quieres decir. Para estar en desarrollo das mucha caña con las promos y eso es bueno y malo a la vez pero esta muy bien tío. Espero verte pronto en ligas mayores- Suerte crack Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Caida en la Oscuridad...... Empty
MensajeTema: Re: Caida en la Oscuridad......   Caida en la Oscuridad...... I_icon_minitime4/9/2010, 3:29 pm

esque estoy buscando una estetica chula, pero esque no me convence ningun color ni nada........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caida en la Oscuridad...... Empty
MensajeTema: Re: Caida en la Oscuridad......   Caida en la Oscuridad...... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caida en la Oscuridad......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienza la oscuridad
» El avance de la oscuridad
» Daffney=Oscuridad
» La oscuridad ha llegado....
» La vuelta de la oscuridad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.