SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El avance de la oscuridad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
El avance de la oscuridad 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

El avance de la oscuridad Empty
MensajeTema: El avance de la oscuridad   El avance de la oscuridad I_icon_minitime28/11/2010, 12:19 am


El avance de la oscuridad 20u281l

Michael Cole: Señoras y señores, continuamos en esta noche de Raw, como cada lunes, llevandoles el mejor wrestling a sus casas, Raw sigue demostrando porque es ahora mismo la mejor liga de todas las empresas, ya que sus luchadores estan dandolo todo, desde las luchas del main event, opener y divas, todos estan esforzandose conforme avanzamos a final de año, ya con las miras puestas en el proximo PPV Armageddon y a continuacion en el que sera ya el comienzo al road to wrestlemania.

Jerry Lawler: Estamos llegando a la epoca dorada del año, y eso se nota en el ambiente verdad, solo tienes que ver como se estan desarrollando todas las historias que tenemos montadas en Raw, nuevos grupos que siguen creciendo, luchadores que regresan tras un tiempo retirados, uniones sorpresas, traicion y lucha por el poder absoluto de Raw.

Michael Cole: Tienes toda la razon compañero, les emplezamos a que no se pierdan nuestro main event de esta noche ya que sera completamente electrificante, aunque ahora Jerry, me gustaria hablar de este nuevo grupo que ha llegado a Raw hace pocas semanas pero que estan consiguiendo lo que quieren, darse a conocer y empezar a hacer preocupar a sus rivales, no me refiero sino a Dark Army

Jerry Lawler: SI Michael, en Raw estan representados por Aj Styles y por Kurt Angle, aunque ahora hay rumores de que el monstruo Rojo Kane, ha venido hasta Raw para unirse a este grupo, y al parecer hay tambien mas luchadores involucrados en la marca de Roh, y tambien alguna diva... esto es una plaga Michael!

Michael Cole: Quizas debamos de preguntarnos porque consiguena atraer a tanta gente no lo piensas asi compañero... aunque dicho sea por otro lado, y quitando la moralidad o no de sus actos, no se puede negar que estan consiguiendo lo que quieren, Aj Styles lleva una racha de victorias en Raw desde su union al grupo e intentara alargarla esta noche ante Mike Quackenbush, y Kurt Angle recordemos que es campeon hardcore y no parece con intenciones de perderlo.

Jerry Lawler: Ademas es una reciente entrevista de Kurt y Styles han comentado que quieren ganar el titulo por parejas para su causa, y han reconocido sus molestias ya que The Miz no les da esa oportunidad por los titulos Tag.... veamos en que acaba todo eso.

Michael Cole: Me informan de que nuestro compañero Justin tiene a Aj Styles en Backstage para una entrevista asi que vamos a....



~~ En vez de enfocar a backstage con la entrevista, en su lugar se enciende en la pantalla titanica el video con la musica "Get Ready to Fly" de AJ Styles y comienza un juego de pirotecnia de luces anunciando la salida del Phenomenal One ~~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



El avance de la oscuridad 2udx5w3El avance de la oscuridad 2hfkj82
Sin titulo

~~ Y entre un gran abucheo aparece el Styles,con un microfono en la mano,entre la espectacion se coloca en el stage, y se queda varios segundos mirnado al publico de forma desafiante recibiendo los abucheos del publico en general y pasa de todos ellos riendose y comienza a bajar por la rampa hasta llegar al ringside ~~

El avance de la oscuridad 2yjr2uxEl avance de la oscuridad 2cyjite
Sin titulo

~~ Sube al apron y entra al ring y ante la enorme obacion se pone de cara al publico y eleva el cinturon en señal de taunt,agarra el micro y pone a hablar ~~


El avance de la oscuridad 2uh7olt
Sin titulo

~ A
J Styles:
Vosotros siempre estais igual verdad? Porque os cuesta tanto abrir los ojos y me aplaudis como vuestro verdadero salvador eh *Styles se rie mientras el publico abuchea * En fin, no me voy a preocupar de eso ahora, se muy bien lo que hago y porque lo hago, y creedme, el que me abucheis de esta manera no me hara cambiar ni un apice mi forma de actuar, ni me hara temblar cuando tenga que ejecutar mis acciones, si os digo la verdad, vuestros abucheos son como musica celestial a mis oidos, eso significa que estoy haciendo bien las cosas ...*Styles se rie mientras el publico abuchea * Ademas, soy un hombre paciente aqui donde me veis, y se que mi, *se para antes de seguir * nuestra cruzada quiza sea incomprendida ahora, pero llegara el momento en que todos vosotros nos acepteis como los verdaderos salvadores de vuestras miserables vidas, y nos aplaudais, nos vitoreeis como vuestros salvadores. La salvacion de Dark Army!! * el publico abuchea * Solo teneis que aceptar vuestra oscuridad y uniros a nosotros, porque la oscuridad lo cubrira todo, y tras ella ya no habra mal para vosotros, la oscuridad todo se lo traga, pero vosotros eso no lo quereis aceptar.


~ A
J Styles: Pero como decia, eso no me importa, todos los grandes salvadores de la historia fueron incomprendidos y perseguidos, asi que estamos preparados para ello, lo importante es ir avanzando poco a poco, y eso, aunque os moleste y os duela, esta siendo asi ... * Styles se detiene antes de seguir * Seguro que habeis leido por ahi, en las revistas o en entrevistas a luchadores de Raw, hablando de nosotros, burlandose, diciendo que si somos un grupo de dafnificados, o un departamente de basuras que recoge a todo el mundo.... * Styles se rie * Pobres ignorantes, eso solo lo dicen porque el miedo de sus corazones les obliga, para sentirse mejor, para asi no tener pesadillas de lo que les espera bajo nuestras manos. En fin, a todos estos luchadores solo les quiero decir que miren a mi compañero Kurt Angle... acaso un dagnificado tendria en titulo mas sanguinario de la empresa como es el hardcore.... acaso un dagnificado como yo, habria vencido tres semanas consecutivas a tres luchadores de raw distintos sin mayor problema.... * Styles se detiene pensativo y se rie * Bueno, la verdad es que me enfrente a unos luchadores mediocres asi que eso no tiene demasiado merito... fueron presa facil para el phenomenal * El publico abuchea * Pero bueno, la prueba mas clara de que nos temen es que mi compañero angle y yo llevamos varios dias anunciando nuestra intencion de obtener los titulos Tag de esta empresa, y lo hemos echo tanto aqui en el ring, como en la reciente entrevista que tuvimos, lo hemos proclamado a los cuatro vientos y que nos han contestado.... * Styles se detiene antes de seguir * Nada, señoras y señores, el miedo a paralizado a cada luchador, al patetico Manager General que tenemos, ninguno quiere aceptar nuestra lucha porque saben que ese titulo seria nuestro en ese caso, y nos temen, temen que nuestro poder siga creciendo, temen que el control establecido que hay ahora se cambie, no quieren mover sus perezosos culos porque temen esta nueva savia que ha llegado reclamando su sitio, temen al poder de la Dark Army... temen a sus integrantes y temen el poder que tenemos no solo sobre el ring, sino tambien fuera de él.

El avance de la oscuridad 25hhdlv
Sin titulo


~ A
J Styles: Nosotros tenemos algo que el resto de luchadores, de grupos, de gente en general no tiene, tenemos un motivo, un estilo, un camino y en definitiva una mision, salvaros a todos vosotros que estais aqui viendo el show... * El publico le abuchea al oirlo * Debeis de entender que somos mas que un grupo, somos una sociedad, una comunion de almas que tienen un mismo objetivo... luego se pregntas y se burlan diciendo que nuestro grupo es un recogedor de la basura de todas las ligas... os equivocais... lo unico que hacemos es unir mas piezas para nuestra mision, acogemos a aquellos que piensan como nosotros, les damos la oportunidad que por si solos no podrian, les ayudamos en este mundo cruel que vosotros mismos habeis creado... * Styles se queda mirando al publico * Y luego nos llamais a nosotros violentos, o locos que solo buscan la oscuridad y la violencia ... decidme acaso vosotros no vivis en esa violencia continuamente? Acaso no os matais entre vosotros, os disparais, sembrais el odio y la desesperacion entre vosotros...* Styles se para antes de seguir * Y ahora decidme... vosotros habeis visto que en nuestra sociedad haya problemas asi... ¿porque no abris vuestros ojos y veis que nuestras oscuridad no es sino el paso para la felicidad eterna... y lo unico que teneis que hacer es aceptarla, abrid vuestros corazones... dejad que os guiemos como las marionetas que sois... * el publico abuchea * ¿porque os poneis asi? La sociedad actual os controla, aunque os ponga sonrisas bonitas y os lo oculte, ¿acaso no veis los hilos invisibles colgando de vuestras muñecas? Sois marionetas... * El publico abuchea * Y a nosotros nos abucheais porque os decimos la verdad... vamos de frente, y sin embargo nos tratais asi.... no mereceis ser salvados...

El avance de la oscuridad Styles6new
Sin titulo

~ A
J Styles: Pero no nos pensamos rendir, vosotros sois de los que os entra todo por los ojos, asi que a veces las palabras no bastan, es por eso que esta noche tengo un nuevo combate, ante uno de vuestros idolos, un tipico ejemplo de todo lo que he dicho anteriormente, Mike Quackembush es el tipico ejemplo de lo que queremos corregir, el es un luchador que anda perdido en el roster, cuyo unico objetivo es ganar un titulo... * Styles se para * Y luego que haces? Ganas un titulo y ya esta??... Esa es otra diferencia... ganar un titulo para mi no es una finalidad, es solo un medio mas para conseguir metas mayores, nuestras verdaderas metas... ¿o pensais que lo que queramos angle y yo es ganar el titulo de tags por la fama que da los titulos, o simplemente para ir defendiendolos por el echo de conservarlos? .* Styles se para * No, para nada, los titulos son solo instrumentos, un medio para que nuestro legado se extienda, que nuestro dogma sea conocido y mas y mas personas conozcan nuestro mensaje y acepten la salvacion que les ofrecemos bajo el manto de la oscuridad que todo lo cubre. Los tags no es una finalidad mas para el control de Raw y de todas las empresas... pero tranquilos, no queremos dominarla para ser vuestros dictadores, vuestra realeza... regocizaos porque es porque queremos libraros de todo lo malo que teneis... * Styles se rie y el publico abuchea * Asi que Mike... ya te vencimos hace unas semanas mi compañero y yo en un combate en desventaja, hoy lo hare yo solo, sera muy facil, ya que tu voluntad esta quebrada, no tienes mas que un objetivo banal, asi que por eso nunca podras ganarme, tengo mi dogma detras mio, y eso es mas fuerte que todo lo que tu puedas traer detras de ti, bien harias en unirte a nosotros, aceptar la salvacion que proponemos, quizas asi dejarias de ser un pobre desgraciado que sigue las ordenes de un mexicano retirado, quizas dejarias de fingir lesiones para no ser humillado en tus derrotas, quizas asi dejarias de ser una pieza prescindible del puzzle de la tierra, y formaras parte de aquellos que controlaran la tierra.... pero ya es tarde para ti... tu destino ha sido juzgado y mi deber sera castigarte, con una humillante derrota esta noche, tu seras solo un paso mas a nuestro camino, y el primero sera tu derrota, el segundo sera los tag team champion y finalmente el control absoluto de una marca.... de una empresa... de una tierra que nos pertenecera...


~~ styles tira el microfono al suelo y eleva su manos haciendo el simbolo de la dark army mientras es abucheado por el publico y este se sonrie mientras se va del ring lentamente a prepararse para su combate de esta noche. ~~





FIN DE PROMO, se agradecen comentarios Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El avance de la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: El avance de la oscuridad   El avance de la oscuridad I_icon_minitime28/11/2010, 1:00 am

genial promo aj Very Happy muy buenos argumentos y poco a poco el estilo del grupo sale a la luz Smile espero q los tags dentro de poco nos den oportunidad Very Happy suerte aj Very Happy
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : El avance de la oscuridad Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El avance de la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: El avance de la oscuridad   El avance de la oscuridad I_icon_minitime28/11/2010, 2:54 am

Me gusta, lo preciso, lo concreto y un heel por exelencia xD, solo algo que no tiene nada que ver...Su team es de variaos miembros...ellos son honorarios o que??, por que no he visto promos tipo Nexus??, talvez a mi se me pasó algo o no se, pero no es critica, solo saquenme de la duda por favor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
El avance de la oscuridad 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

El avance de la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: El avance de la oscuridad   El avance de la oscuridad I_icon_minitime28/11/2010, 12:28 pm


Cena, es cierto que hay varios luchadores en el grupo (5 en concreto como nexus), pero no podemos meterlos todos en una promo, primero porque 2 de ellos estan en ROH, y porque no se pueden hacer todas las promos grupales, ademas, yo ahora me estoy concentro en los tag con ANgle, asi que me limito a promos indivicuales o a como mucho con el, llegara un momento en que haremos promo a lo nexus, pero ahora mismo no es el momento, ademas si haces promos grupales o por parejas en una lucha individual (como es mi caso esta semana) te pueden tachar de abusar del grupo, y por eso solo nombre a la gente del grupo, pero no salieron.

Espero haber resuelto tu duda makros Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

El avance de la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: El avance de la oscuridad   El avance de la oscuridad I_icon_minitime28/11/2010, 12:36 pm

¿Y dónde conocieron a la oscuridad AJ Styles y Kurt Angle? ¿Y Hulk Hogan? scratch Cosas aún inexplicables en Dark Army.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El avance de la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: El avance de la oscuridad   El avance de la oscuridad I_icon_minitime28/11/2010, 8:39 pm

Te concentras más en Dark Army que en tu rival. Eso es un dato en contra. La promo no está nada mal, te veo con más argumentos y ganas, sobre todo motivación extra con lo del Tag. La historia es que has escrito demasiado para un combate normal, y siendo Heel pues podría haber echo menos. Eso no quita el esfuerzo pero sigo pensando que hacer promos individuales para hablar el uno del otro es mejor que hagáis algo conjunto llamando al Manager y que os ponga una lucha titular por los cinturones de parejas. Al menos entre vosotros mientras Kane intenta algo con el IC y así hacéis el grupo fuerte. Claro está que es mi opinión y espero que no ofenda, es por ayudaros a ir creciendo. xD.

Corrige algunas faltas en la estética y tal. Sigue trabajando así. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El avance de la oscuridad PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El avance de la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: El avance de la oscuridad   El avance de la oscuridad I_icon_minitime28/11/2010, 8:45 pm

Buena promo tío, parece que ultimamente estas sacando un buen gimnick con styles, quizas raro si, pero bueno esta bien el gimnick, la promo en si me gusta, dejas claras tus intenciones y lo que quiees conseguir, creo que deberias haber mencionado algo mas de Mike que casi no lo nombras, y esta promo es para su lucha no para ser Tag Team Champion, pero bueno aparte de eso buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
El avance de la oscuridad 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

El avance de la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: El avance de la oscuridad   El avance de la oscuridad I_icon_minitime28/11/2010, 9:04 pm


Gracias por comentar a los dos Razz Todo lo que digais es bueno para seguir mejorando, es bueno que guste mi trabajo, y por supuesto que tratare de seguir mejorando. Tratare de seguir tus consejos Silve, y a a ti Alberto igual, tratare de pulir esos pequeños fallos.

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El avance de la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: El avance de la oscuridad   El avance de la oscuridad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El avance de la oscuridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La oscuridad ha llegado....
» La vuelta de la oscuridad...
» Caida en la Oscuridad......
» Comienza la oscuridad
» Daffney=Oscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.