SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La oscuridad ha llegado....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La oscuridad ha llegado.... Empty
MensajeTema: La oscuridad ha llegado....   La oscuridad ha llegado.... I_icon_minitime26/1/2010, 8:14 pm

*Suena una música*




*¿Pero...? ¿Quién es ese luchador que aparece?*


La oscuridad ha llegado.... Po8s5jixu79r7gfw3scu


*Un tipejo con pantalones largos, muñequeras, .... un nuevo luchador en esta liga de desarrollo?*

*El misterioso luchador camina hacia el ring sonriendo, se agarra a las cuerdas y entra en el cuadrilátero; pide un micrófono, permanece de pie en el centro del ring, alza la mirada, sonríe nuevamente...., cesa la música...., todo muy coordinado, y comienza a hablar este luchador*

-Je je je je.

*El público se ríe del wrestler*

-Vaya, vaya, vaya. Esto no me lo esperaba, hace un mes no era más que un don nadie y mírame ahora, estoy en la OVW. Je je je, no os preocupeis gente, sólo vengo a presentarme... me llaman shadow.... Vance... Archer.

*Archer baja el micrófono y el público comenta esto último que ha dicho el wrestler. Acto seguido, Vance Archer continúa hablando*

-No conozco a nadie de esta liga, y me apetece jugar un poco, ya que no tengo tiempo ni saliva que perder. La sombra ha llegado a esta liga, y sólo se irá de aquí por la puerta grande.

*Vance Archer deja el micro en el suelo y choca los nudillos, despues coge el micrófono y habla*

- What a Face la... oscuridad... ha... llegado.... What a Face

*Se apagan las luces y todo el mundo grita, luego se vuelven a encender y Archer continúa en el centro del ring riéndose*

-¿A qué esperan los luchadores? je je je....


(PUEDE SALIR CUALQUIER LUCHADOR DE OVW O MANAGER, SINO, FINALIZA LA PROMO)
Volver arriba Ir abajo
 
La oscuridad ha llegado....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vuelta de la oscuridad...
» Oscuridad y destrucción: una genial combinación...
» Daffney=Oscuridad
» Ni MIEDO Ni OSCURIDAD
» AJ Styles #3: De recien llegado a recien llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.