SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Uno dos tres por ti... que estas escondido!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Uno dos tres por ti... que estas escondido!! Empty
MensajeTema: Uno dos tres por ti... que estas escondido!!   Uno dos tres por ti... que estas escondido!! I_icon_minitime27/10/2010, 5:45 am

«Inicia Friday Night Smackdown posterior a Bragging Rights La Arena esta entre sombras y suena el tema Feedback y ya sabemos quien se presentara»


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

«Se enciende un reflector sobre el Ring y ya esta ahí Mr. Anderson... Anderson listo para hablarle al publico de Smackdown, hace su rutina y desciende el micrófono»

Uno dos tres por ti... que estas escondido!! T70qi1 Uno dos tres por ti... que estas escondido!! R92746

«La gente esta expectante y entre aplausos dan la bienvenida al de Green Bay»
Uno dos tres por ti... que estas escondido!! 29fds0z

Mr. Anderson: No estoy acostumbrado a ser ovacionado no se como reaccionar disculpen mi manera fría y directa de comenzar pero como dicen en México: Al grano. Primero que nada no vengo a ser aclamado ni a ser reconocido por el gran esfuerzo que hice en Bragging Rights para traer la Copa a Smackdown, porque si vieron el PPV sabrán que no hice absolutamente nada! >>Hago una pausa y el publico se queda algo murmurante Iba a traerles imágenes de mi desempeño en el PPV pero allá en el trailer de transmisión resulta que no tengo los privilegios necesarios para hacer uso de el, así que se los narrare y estén atentos que se me puede olvidar algún detalle... Tome un Tag 2 tipos me sacaron con doble Drop Kick y después solo me caía gente encima fin de mi participación. Fue todo y pues salí igual como entre, al 100% y si bien fue la primera vez que hago equipo con alguien en SWWE también sera la ultima porque no creo que sea necesario que ustedes publico de la SWWE en general no solo de Smackdown, todos ustedes mis Assholes, paguen por ver como me subestiman, so... siguiente vez que vaya a un Pago Por Ver les prometo darles la mejor de mis luchas en lo que llevo de tiempo aquí para compensar el fiasco que fue el PPV para mi.

«El publico presente corea mi sobrenombre y con gritos y aplausos apoyan mis palabras»

Uno dos tres por ti... que estas escondido!! Nl5shl

Mr. Anderson: Esta bien esta bien... siempre hay que sacar lo bueno de las malas experiencias y al hacer equipo con la demás gente de Smackdown me di cuenta de quienes pueden presentar problemas para mi en mis objetivos aquí en la marca y sinceramente debo decir que todos a su manera pueden serlo. Unos son demasiado aburridos, otros me tienen miedo, otros simplemente no tienen el nivel necesario y rehuyen a una lucha en contra de mi, y eso me lleva a uno de los 2 puntos que quiero tocar sin falta esta freakin' noche >>Escucho los gritos de apoyo de los Assholes por un instante y continuo Lobito Feroz si te vas a colgar la medalla al merito por 'Dirigir' a la marca en el PPV y luego te desmarcas diciendo que usaste a los demás y que eres superior y bla bla bla... me gustaría saber porque van 3 veces que rechazas luchar contra mi un mano a mano???

Assholes:
WOLFE FEARS ASSHOLE clap clap clapclapclap WOLFE FEARS ASSHOLE clap clap clapclapclap WOLFE FEARS ASSHOLE clap clap clapclapclap

Uno dos tres por ti... que estas escondido!! Nl5shl

Mr. Anderson: No lo digo yo English Man, es la voz del pueblo la que lo dice pero... para que tengas tu oportunidad de demostrar que no me tienes miedo, porque supongo que eso vas a decir y me trataras de hacer menos y demás, me anticipo a tus movidas Wolfy... pues te reto a un match tu y yo mano a mano en el siguiente Show de Smackdown!! >>La gente se emociona por el reto y comienza a gritar y ovacionar mis palabras en señal que les gusto el reto Eso te lo dejo a ti, yo aquí estaré en espera de que subas al ring y dejarte claro quien debió ser el Capitán de Smackdown en Bragging Rights... te daré una pista, no eres tú. Ni yo tampoco pero tú no eras!! A todo esto, me pagaste un viaje gratis a Wisconsin so... Quien es el tonto de quien... eh!? Obviamente se nota que te excitas por el regreso de Stone Cold Jr. a la casa Azul y querrás ir de soplanucas con el así que quizás esa sea tu excusa pero se que tendrás... >>Suelto el micrófono y hago una seña con ambas manos como cargando algo a la altura de mi cadera ...los suficientes para aceptar el reto. De los demás en su momento me encargare de ellos o esperare a que tengan poquito valor de ese que presumen tener y que demuestren que son mejores que yo, que traten de cerrarme la gran boca que tengo, de uno en uno los derrotare para en su momento retar a Razor Ramon por el SWWE Championship

Uno dos tres por ti... que estas escondido!! 2crq58p

Mr. Anderson: Ah si... claro que si, es la presea máxima y por ella vine aquí, que creían que una derrota me detendría de buscar el titulo?? Para la mala fortuna de ese que me llama preguntándome cuales son mis planes a futuro suckin' my dick un momento y al otro subiéndose a un ladrillo que lo marea y se siente superior, mi objetivo es el mismo y como te comente, dedícate a tus asuntos que yo me encargo de los míos, y por favor no finjas que yo te llamo molestándote, tengo cosas mas importantes que hacer que phone pranks con un simio adiestrado para contestar un iPhone >>La gente ríe y aclama mis palabras pero antes que la ovación sea estruendosa pido calma Eso sera después, ya lo dije, luchare contra hombres mujeres y quimeras en ruta al SWWE Championship pero... peeero ahora tengo un importante match en el Episodio 100 de Monday Night RAW >>La gente abuchea estruendosamente Lo se lo se... no les agradan los rojos... ni a mi a decir verdad pero por segundo show consecutivo recibiré un cheque extra por ir a subir el rating a ese show y sera una batalla real para conseguir ser el contendiente numero uno que retara a Kurt Freakin' Angle por el Campeonato Hardcore!! Obviamente retendrá Angle y espero que lo haga porque realmente si alguien puede acabar con esa boberia, estupidez, mariconada de los Emos Locos... Dark Army como ustedes lo conocen... pues seré Yo. Esta es una revancha personal, esto es un todos contra todos, Smackdown, RAW y la 3era división mandan representantes para buscar este titulo, peor lo mio va mas allá den cinturón...

Uno dos tres por ti... que estas escondido!! 28mo415

Mr. Anderson: Kurt Angle... espero verte la cara en Survivor Series y ponerte el tornillo en su lugar American Hero, y de paso llevarme ese cinturón que tanta ilusión te hace portar y demostrar no solo a ti, sino a toda la SWWE que el trabajo hecho solo, es el mejor hecho. Sin estorbos de Tag sin equipos sin nada!! Los Chicos buenos terminan al ultimo, gracias a Dios que yo soy un Asshole... no me malinterpretes soy patriota, amo a mi país. Lo que odio es a los imbéciles dementes... Damas y Caballeros, no se olviden de sintonizar Monday Night Raw para que observen como paso por encima de esa bola de junkies y me abro paso hacia Survivor Series, espero que mis Assholes me sigan apoyando y se escuche por toda la freakin' arena de RAW el nombre de MIIIIIIISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR AAAAAAAAAANNDERRRRSOOOOOOOON... >>La gente esta eufórica, los Assholes están enardecidos y levanto el micrófono hacia ellos para que completen la frase...

Assholes:
AAAANDERRSOOOOON!!!«Suena mi tema y me voy hacia Backstage»

Uno dos tres por ti... que estas escondido!! WWESmackdown92410Part210HQ-new

Todd Grisham: Amigos bienvenidos a Smackdown mi nombre Todd Grisham y me acompaña Matt Striker, que manera de iniciar este show post PPV, viste a toda esta gente entregada a Anderson?? Cuantos luchadores odiados se convierten en lso favoritos de la noche a la mañana?? Este tipo sabe como y cuando decir las cosas

Matt Striker: No es la gran cosa, vamos solo vino a decir lo que tu y yo y ustedes amable publico vieron en Bragging Rights: No tuvo mayor participación. Lo de los retos y de uqe va al Show 100 de RAW pues en palabras pueden quedar. Espero que Desmond Wolfe acepte el reto y veamos un gran match la siguiente semana.

Todd Grisham: Como sabes que se referia a Desmond Wolfe??

Matt Striker: Es mas que obvio!! Y te podría decir a quien mas se refirió pero eso es tarea de ellos mismo, yo espero ese gran match y que Anderson, o Justin gabriel sean quienes tengan el Contender y le den un poco de gloria a Smackdown después del trago amargo del PPV.

Todd Grisham: Dudo que Anderson quiera lograr ese objetivo para compartir Glorias con alguien... bien amigos tenemos un show espectacular esta noche, Kane contra Justin Gabriel precisamente y un match de caras nuevas Ted DiBiase Jr en contra de Claudio Castagnoli, no se despeguen esto esta pro comenzar!!

*Fin de la Promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uno dos tres por ti... que estas escondido!! Empty
MensajeTema: Re: Uno dos tres por ti... que estas escondido!!   Uno dos tres por ti... que estas escondido!! I_icon_minitime27/10/2010, 6:25 am

gran promo amigo anderson como siempre , mas corta de lo que siempre haces pero tu nos mal acostumbraste haha , me gusto y te deseo suerte en la batalla real

angle: aun no sabes en lo que te metes Smile

y no estoy loco mordemela anderson jajaja

suerte en la lucha
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Uno dos tres por ti... que estas escondido!! Empty
MensajeTema: Re: Uno dos tres por ti... que estas escondido!!   Uno dos tres por ti... que estas escondido!! I_icon_minitime27/10/2010, 7:35 am

Eres un tío que a pesar de no tener lucha siempre pones tu grano de arena para el show y con esta promo pretendes ganar una lucha para el siguiente show con Wolfe aprovechando la derrota en el Pay Per View. Muy inteligente por tu parte.

Mucha Suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Uno dos tres por ti... que estas escondido!! Empty
MensajeTema: Re: Uno dos tres por ti... que estas escondido!!   Uno dos tres por ti... que estas escondido!! I_icon_minitime27/10/2010, 6:33 pm

Gracias por leer Kurt, ya ves, mas corta sin rival en turno pero ya tratare de hacer un solo post, mas fáciles de leer aun.

Gracias Brock, bueno algo a favor tenia que tomar después de no hacer nada en el PPV y como el Capi anda de 'Chulo' pss Razz
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Uno dos tres por ti... que estas escondido!! Empty
MensajeTema: Re: Uno dos tres por ti... que estas escondido!!   Uno dos tres por ti... que estas escondido!! I_icon_minitime27/10/2010, 7:50 pm

Buena promo Gera, sigues en tu linea de nivel alto con el Asshole y eso es bueno y aunque te veas "infravalorado" porque todo el mundo tiene feudo, olvidate, es un paso en tu "carrera" que te acabara dando buenas salidas, yo porque ya tenia cosas propuestas pero te prometo que me gustaria tener un feudo contigo, eres de esas personas que te hacen sacar mucho de ti para ganarles (como hicistes tu conmigo aunque ese resultado no te gustase del todo) y eso en un feudo no es bueno, si no bestial...
Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Uno dos tres por ti... que estas escondido!! Empty
MensajeTema: Re: Uno dos tres por ti... que estas escondido!!   Uno dos tres por ti... que estas escondido!! I_icon_minitime27/10/2010, 9:05 pm

Gracias Javi por leerla y por los comentarios. Uno entiende cuando hay otros planes y es normal, soy de los nuevos debo esperar que rivalidades terminen y empezar con las mías, pero ahí mi aporte para el show!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uno dos tres por ti... que estas escondido!! Empty
MensajeTema: Re: Uno dos tres por ti... que estas escondido!!   Uno dos tres por ti... que estas escondido!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uno dos tres por ti... que estas escondido!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro?
» Estas avisada
» Kelly, estas acabada.
» Benjamin,estas perdido
» No,no, y no vance estas perdido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.