SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Benjamin,estas perdido

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Benjamin,estas perdido Empty
MensajeTema: Benjamin,estas perdido   Benjamin,estas perdido I_icon_minitime20/1/2010, 7:30 pm

[SE ENCIENDEN LAS CAMARAS]


Vamos rapidamente al titantron por que suena una musica muy conocida,ni mas ni menos es la musica de kofi kingston



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Kofi kingston sale confiado,se oyen voces de gente que tararea su tema de entrada pero predomina la gente que no para de abuchearle e insultarle,kofi mira al publico,y se prepara para hacer su cosa famosa,se coloca en posicion y alli va!!!!


Benjamin,estas perdido 713dzs


BOOM BOOM BOOM!!!!


kofi kinston sigue su camino hacia el ring y se dirige a entrar al ring,mira al publico antes,lo insulta y despues sube las escaleras y entra al ring ante el abucheo general


Benjamin,estas perdido W0i4g2


Rapidamente pide un micro sin educacion,se lo dan y kofi kingston se dispone a hablar


Benjamin,estas perdido 286u1hj


KINGSTON:Estoy aqui como todos sabeis para halar sobre mi combate contra ese que ha estado persiguiedome desde que llego aqui,un hombre llamo shelton benjamin,un hombre que parece que este enamorado de mi,que no para de decir que me meto con la basura del publico.......Y todas las tonterias esas que dice.....Pero bueno,gracias a mi MG que es inteligente me ha puesto en un combate first blood contra el,sabeis lo que es eso????exacto,significa que podre usar todos los objetos que se me antojen hasta hacerte sangrar y humillarte,te dejare llorando como la nenaza que eres que no paras de quejarte y llorar,si no recuerdo mal es mi debut en ROH,y esto es un aviso a todos los luchadores de ROH,lo que le pasara a shelton benjamin os pasara a vosotros,es decir,todos sufrireis dolor y lloros cuando tengais que luchar conmigo,pero bueno,dejemos lo que pasara seguro en el futuro y volvamos al presente


Kofi kingston toma un descanso y se vuelve a disponer a hablar


KINGSTON:Como hablaba anteriormente mi combate contra benjamin sera un first blood,es decir,que podre usar todos los objetos que me den la gana para hacerte y sufrir y dejarte llorando en el ring como si fueras una pobre nenaza,y ahora mismo os enseñare algunos objetos que intentare usar para hacer sangrar a benjamin en nuestro combate,empezemos:


kofi kingston dice que miremos al titantron y nos muestran una foto y es......


Benjamin,estas perdido Sillas%20plegables


KINGSTON:Exacto,todos los que tengais cerebro sabeis lo que es sto,se trata de una silla,se que ha primera vista puede parecer un objeto simple y tonto,pero ya vereis como acaba benjamin cuando le de unas cuantas veces en la cabezota esa que tiene y se la deje hueca aunque ya o tengo muchos sesos la verdad,pero bueno,me parece que nos vamos a por otro objeto,cual sera el siguiente..........??


Benjamin,estas perdido MANCHEGOT-004


KINGSTON:Guau,una mesa,me imagino que la gente normal la usa para comer encima de ella y eso........,pero yo la usare para estampar a benjamin encima de ella y dejarlo incrustado y que no pueda salir de ahi en la vida,aunque tampoco creo que dejar incrustado a benjamin en una mesa no le importe mucho a nadie pues a benjamin no le importa nadie,y el ultimo objeto que usar en mi combate contra benjamin es.........


Benjamin,estas perdido Singaporecanewweze6


KINGSTON:Exacto,es el famoso palo de singapur,este objeto me gusta tanto por que te podre dar con el en donde me de la gana,te podre dar en la cabeza para dejarte sin los pocos sesos que tienes,te podre dar en el pecho para que no te vuelva a latir nunca mas,tambien en las piernas,para dejarte inmobil para siempre y aunque te parezca ridiculo te podre dar en la poy.....voy a cortar la palabra esta por que las nenitas mimadas como tu no la pueden oir,bueno,te dare en esa parte para que no la vuelvas a usar nunca mas aunque dudo que la vayas a utilizar mucho,bueno,con esto todo lo que te queria decir,lo ultimo es,ves con cuidado en nuestro combate por que lo vas a pasar muy mal,vete despidiendo de la gente que quieras por que despues de nuestro combate no te volveran a ver en la vida


Kofi kingston tira el micro al suelo y se va mientras va sonando su titantron y se van apagando las camaras lentamente


[SE APAGAN LAS CAMARAS]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Benjamin,estas perdido Empty
MensajeTema: Re: Benjamin,estas perdido   Benjamin,estas perdido I_icon_minitime20/1/2010, 9:29 pm

Buena promo man
me gusta
sigue asi, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Benjamin,estas perdido Empty
MensajeTema: Re: Benjamin,estas perdido   Benjamin,estas perdido I_icon_minitime20/1/2010, 9:30 pm

gracias sytyes


off:felicidades por ganar en nuestro combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Benjamin,estas perdido Empty
MensajeTema: Re: Benjamin,estas perdido   Benjamin,estas perdido I_icon_minitime20/1/2010, 10:02 pm

Me gusta mucho, pero pegaria mas si pusieras el nombre de verde y el texto de amarillo para kofi kingson, pero es una opinion, eso es opcional. Muy buena promo para ser de las primeras. Es mucho mejor que la anterior y seguro que seguirás mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Benjamin,estas perdido Empty
MensajeTema: Re: Benjamin,estas perdido   Benjamin,estas perdido I_icon_minitime20/1/2010, 11:52 pm

cabrito!!¬¬

me cuesta decir esto pero...buena promo xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Benjamin,estas perdido Empty
MensajeTema: Re: Benjamin,estas perdido   Benjamin,estas perdido I_icon_minitime21/1/2010, 1:28 am

Buen Promo pero hay aun mucho detalles por pulir.. Primero se te recomienda encuentres una entrada de mas de 2 gif para que sea mas estetica, segundo hay que cambiar el color de letra del nombre de tu luchador, para que no se confunda con lo que se dice..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Benjamin,estas perdido Empty
MensajeTema: Re: Benjamin,estas perdido   Benjamin,estas perdido I_icon_minitime21/1/2010, 2:14 pm

gracias a todos por opinar,me alegro que les gustara:D


y las sugerenecias de los colores lo hare en la proxima promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Benjamin,estas perdido Empty
MensajeTema: Re: Benjamin,estas perdido   Benjamin,estas perdido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Benjamin,estas perdido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No,no, y no vance estas perdido
» Goldberg vs Shelton Benjamin
» Entrevista a Shelton Benjamin
» Si se os ha perdido el Tablón de Anuncios......
» Scott Steiner habla acerca de Shelton Benjamin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.